lunes, 31 de mayo de 2010

HIM, MAS ALLA de la LUZ



Muy pocas veces una cadena de emails ha generado en mi tanta expectativa por ver una película.
Entre lo interesante del planteamiento y lo ligado a los temas que tocamos en Yosomos, la verdad es que me muero de ganas por ver este film de producción franco mexicana
Lector@s en México si la van a ver, no me cuenten nada, ya que yo todavía tengo que esperar unas semanas para poder ver la película.

Les comparto la sinopsis, el trailer y el mensaje de la productora que llego hasta mi correo.

Un abrazo y buen fin de semana.
Sinopsis HIM ¨Más allá de la luz¨
Guión de Frank Darier Baziere

Nathán es un joven científico mexicano muy dotado en su especialidad, la Biología Celular.
Vive solo en una gran casona que heredó de sus padres y divide su tiempo entre su laboratorio en la Universidad México y su madre, a quien visita muy seguido en un Instituto especializado para personas discapacitadas. Es un hombre encerrado en sí mismo, bueno, solitario y servicial.
Vive en secreto una pasión amorosa por Maya, una de sus colegas de trabajo muy cerrada a quien no es capaz de declarar su amor.
Un encuentro vendrá pronto a sacudir su vida. Aparece un hombre simple y diferente, Jacques, un humanista con capacidades sobrenaturales.
Este hombre se convierte en un ejemplo de vida y poco a poco abre el corazón de Nathán hacia un encuentro consigo mismo.
Otro personaje mágico y misterioso aparece en su camino. Un ángel en la tierra quien observa e inspira silenciosamente la evolución de este mágico destino.
Maya es transformada brutalmente por un evento inesperado y comienza un camino más espiritual.
Después de seguir a Jacques por un tiempo en su labor humanitaria y presenciar varios milagros de sanación aparentemente inexplicables.
Nathán realiza una serie de experimentos increíbles con su nuevo amigo para estudiar las capacidades extraordinarias del cerebro de Jacques, lo que confronta su mente científica.
Un último evento fantástico lo introduce en otro mundo. Una energía desconocida hace contacto con él. Así descubre el Genoma Emocional y un nuevo sentido humano, el famoso “Sexto Sentido” , el sentido de lo Invisible, algo que viene a revolucionar la ciencia.
Nathán se enfrenta con uno de los más grandes misterios de todos los tiempos…, el despertar de una nueva inteligencia y pone en evidencia un nuevo camino de exploración para la ciencia, basada en la “emoción del amor”.
Una nueva forma de vida. Un despertar de conciencia se abre para toda la humanidad.


Está escrito que De México nacerá una gran luz. Varios sabios lo dicen, los tibetanos lo afirman y nuestros ancestros prepararon el camino.
Creo en los mexicanos y en mi país. Todos queremos salir de la violencia, la corrupción y los problemas.
Mi nombre es Ma. Eugenia Alvarez Romo, productora  de cine y orgullosamente Mexicana¨.
Para ayudar a cambiar el estado de problemas que vivimos hoy día. Un grupo de amigos y yo realizamos una película de cine sobre una historia verdadera con altos valores humanos y capacidades extraordinarias de las que yo he podido ser testigo.

Por primera vez en el mundo se ha creado una película basada en hechos reales sobre el poder de una Nueva forma de Inteligencia con capacidades que el ser humano posee más allá de su entendimiento y que puede ayudar a transformar nuestro país y al ser humano.

Esta película te dá claves para abrir tu potencial dormido, además envía una energía de sanación al espectador a través de las facultades de un sanador y vidente (Rene Mey) quien aparece en escenas de meditación.

Hemos tenido varios testigos de sanaciones, cambios, mejorías, activación de facultades y buena vibra que se lleva el espectador después de haber visto esta película. Júzgalo por ti mismo!!!!.

Puedes intentar una experiencia:
Lleva un limón al cine y guárdalo en la bolsa o mano durante toda la película. Verás que después de un tiempo se momificará y no se pudrirá durante toda tu vida.
La energía de esta película es tan grande que te puede sorprender.
Una historia real y conmovedora para toda la familia.

http://www.himlapelicula.com
http://www.youtube.com/user/FrankDBdemo#p/a/u/0/Orftzv1xihQ

sábado, 29 de mayo de 2010

Las Dimensiones se están Fusionando


Círculo de los Cultivos y Visión
Confirman que las Dimensiones se están Fusionando
Por Aluna Joy Yaxk'in
8 de Mayo de 2010
Mensaje recibido en Sedona, Arizona

Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Durante un círculo ceremonial, en lo alto de una vista de la roca roja en Sedona, Arizona, con un grupo de viejos y nuevos amigos, recibí un mensaje sobre el nacimiento del nuevo mundo y cómo las dimensiones ahora están empezando a unirse. Lamentablemente, no grabamos el mensaje, así que aquí voy a hacer lo mejor que pueda para recordar lo que recibí...
Nuestro grupo se reunió en un círculo, y pronto empecé a ver cordones que salían de los corazones de todos y se fusionaban en el centro de nuestro círculo. Todos nuestros cordones comenzaron a trenzarse como un intrincado tejido. Este cordón unificado empezó a elevarse, y entonces se abrió como una medusa de luz. Era nuestro cuerpo de luz colectivo. Fue muy hermoso. Los tentáculos de luz que caían estaban anclados a la Tierra por toda Sedona. Parecía que los puntos en que estos cordones de luz estaban anclados se encontraban en zonas muy específicas. Al principio pensé que nuestra ceremonia sólo estaba anclando luz en Sedona, pero la visión creció rápidamente.

El cuerpo de luz creado por nuestros corazones empezó a hacerse tan grande que se extendió hasta el lugar entre nuestra atmósfera y el espacio exterior. La Tierra y su atmósfera eran abarcadas completamente por este paraguas de luz. Los cordones de luz comenzaron a anclarse por todo el mundo.

Se hizo evidente que muchas personas por todo el mundo estaban ayudando a lo que estábamos haciendo aquí en Sedona, a pesar de que no fuéramos conscientes unos de otros. Una vez que todos estos cordones, desde los centros cardiacos de los trabajadores de la luz, fueron anclados a la Tierra, comenzaron a ir más profundo hacia el núcleo de la Tierra.


En este punto, todos estos cordones se reconectaron en un lugar que parecía una semilla o un huevo gigante. Comencé a darme cuenta de que se trataba de un embrión para nuestro nuevo mundo. Nuestro amor, intenciones positivas, y el poder creativo que provino de nuestros centros cardiacos, estaban actuando como la fertilización para este embrión. También era evidente que este embrión estaba a punto de eclosionar. Era bastante evidente que la Tierra nos necesitaba, pero también nosotros necesitamos a la Tierra. Es una relación simbiótica divina.
   
Empecé a estudiar este huevo/semilla/embrión para entenderlo mejor. Pude ver el cuerpo de luz y los cordones de luz que pasaban a través del centro de la Tierra hasta este embrión. Sin embargo, los cordones de luz no se detuvieron aquí. Pasaron a través de la Tierra de regreso otra vez. En este punto, la tierra parecía un tubo toroide. Si no saben lo que es un tubo toroide, simplemente se ve como una gigantesca rosquilla cósmica en espiral. El embrión estaba en el centro de la rosquilla.
Así que de nuevo observé el embrión, y vi que estaba unido en dos lugares... como dos cordones umbilicales. En un lugar, estaba unido al mundo en el que estamos ahora. En el lado opuesto de la rosquilla, estaba unido al nuevo mundo. El punto central era este embrión. Vi que el mundo en el que estamos empezaba a ser absorbido por el nuevo mundo, y el nuevo mundo estaba siendo absorbido por el mundo en el que estábamos. Se estaba convirtiendo en UNO. El huevo estaba empezando a romperse.
Los Ancianos de las Estrellas compartieron que esto fue un paso más hacia nosotros manifestar el nuevo mundo. Fue un enorme punto de inflexión. También compartieron que íbamos a empezar a ver los efectos de esta fusión de inmediato, y que llevaría varios meses en completarse. Terminamos nuestro círculo sabiendo que algo poderoso había cambiado en nosotros y el mundo, pero no sabíamos hasta qué punto habíamos cambiado. Unos días más tarde se hizo evidente.
Descubrimos más tarde que el 8 de mayo (el día de nuestra ceremonia) hubo múltiples erupciones solares espectaculares. Esto puede hacer que la gente se sienta agitada e inquieta y acelera enormemente la transformación. Las erupciones solares pueden romper los viejos patrones que ya no son necesarios, para que los nuevos puedan emerger. Esto puede hacernos sentir acelerados y exhaustos, todo al mismo tiempo. También puede causar estragos en la tecnología. Yo perdí el monitor de mi computadora.
Al atardecer del 8 de mayo, algo más sucedió milagrosamente que realmente ancló esta visión en la realidad. Cerca de Stonehenge en Inglaterra, apareció un círculo de los cultivos durante la noche. A la mañana siguiente nos lo informaron nuestros queridos amigos Bea y David. El círculo de los cultivos describía con precisión la visión que tuve el día anterior. El círculo de los cultivos muestra las dos dimensiones viajando en espiral a través de un gran círculo central... muy parecido a un tubo toroide/rosquilla. Esta fue otra confirmación más de que lo que estábamos haciendo aquí en Sedona estaba conectado con una activación global mucho mayor.
Empezamos a notar muchos síntomas de esta nueva activación.  
Tiempo y espacio estaban empezando a tambalearse aún más erráticamente que antes. Parece que estamos perdiendo la noción del tiempo fácilmente. El día simplemente desaparece. No estamos durmiendo muy bien... de nuevo. Hay muchas vueltas en la cama por la noche. Estamos escuchando reportes de muchos sueños inusuales. Estamos sintiendo enormes sobrecargas repentinas seguidas por bajones de energía. Hubo numerosos reportes de náuseas y dolores y molestias del cuerpo. Muchos sintieron una pena muy profunda.

Algunos sintieron como si estuvieran caminando sobre el agua. Otros dijeron que cuando cerraban los ojos por la noche, todo daba vueltas. Se han producido alteraciones visuales, problemas del oído interno, garganta y tiroides, pies fríos (por estar entre mundos), e incluso un raro síntoma de resequedad de la lengua.

Estos síntomas ya están remitiendo aquí en Sedona, pero parecen estar extendiéndose por toda la tierra rápidamente.
Copyright © 2010 - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. Centro del Sol - Aluna Joy Yaxk'in, PO Box 1988 Sedona, AZ 86339 EE.UU. Tel: 928-282-6292 Tel/Fax: 928-282-4622 - Email: alunajoy@1spirit.com Sitio web: www.AlunaJoy.comalunajoy@1spirit.com Sitio web: www.AlunaJoy.com

SÍNTOMAS DE LA ASCENSIÓN ESPIRITUAL (EXTRACTO)

LA PUERTA DEL CIELO:
SÍNTOMAS DE LA ASCENSIÓN ESPIRITUAL (EXTRACTO)

Con este texto, Karen Bishop nos abre una Puerta al Cielo de la ascensión espiritual
Con este texto, Karen Bishop
nos abre una Puerta al Cielo de la ascensión espiritual
Karen Bishop A continuación se presentan algunas experiencias comunes de dejar atrás el viejo mundo, lo que significan, y algunas herramientas para su comodidad:

* De repente te sientes como si hubieras saltado de un precipicio sin red, con una fuerte sensación de no tener ningún sentido de lugar ni nada a qué aferrarte.


Ésta es una indicación de que has hecho una separación de las energías más viejas y densas, que ahora están residiendo donde tú no estás. Esto ocurre muchas veces durante el proceso de ascensión, cada vez que se alcanza una masa crítica por dentro, y a veces por fuera. Esta sensación siempre pasa con el tiempo, aunque puede sentirse muy incómodo cuando está ocurriendo. Podemos tomar consuelo de saber que estos sentimientos siempre pasan, y que a la larga empezamos a reconocer y aceptarlos al producirse con mayor frecuencia.

* Nadie parece notarte, prestarte atención, ni darte mucha -si acaso alguna- consideración.

A veces pareciera que nadie te presta atención

A veces pareciera que nadie te presta atención

Aunque esto puede crear sentimientos incómodos de falta de respeto, irreverencia e incluso abuso, debes saber que las personas que no te están “viendo” se encuentran en un espacio completamente diferente. En el viejo mundo, muchas personas todavía no han evolucionado a partir de sí mismas, y por lo tanto, están viendo a través de una pared sustancial de densidad o ego. Todo se trata todavía acerca de lo que hay dentro de ellos, puesto que todavía no están listos para ver que todo a su alrededor es parte de un hermoso todo, que todos y cada uno de nosotros somos una luz brillante que compone ese todo, y que todos somos uno. Mientras más alto vibramos, más invisibles nos volvemos, y más notable es. Tú sabrás cuando seas “visto” y venerado, y éstas son las personas con las que a la larga decidirás pasar tu tiempo. Los espíritus de la naturaleza siempre nos ven, y es maravilloso pasar el tiempo en torno a ellos. Permanecer en tu santuario personal también puede ayudar. A medida que más y más almas en el planeta empiezan a no tomar las cosas personalmente, van a ser liberados y empezar también a ver lo que está a su alrededor.

* Es difícil estar en multitudes y ya no eres capaz de participar en nada que tenga que ver con la energía grupal.

Deseas estar alejado de grupos y multitudes

Deseas estar alejado de grupos y multitudes

A menos que el grupo sea uno muy inusual, donde cada miembro es honrado y respetado por lo que es y lo que tienen para contribuir con cantidades iguales de participación, y un propósito similar que es una pasión para todos los miembros, los grupos ya no van a funcionar para ti. En los grupos de mayor nivel no hay líderes y todos están en igualdad de terreno y son muy “vistos” con mucha gratitud y reverencia. Además, estar alrededor de grupos o multitudes trae una amplia gama de energías diferentes, y cuanto más sensibles nos volvemos, menos podemos procesar o manejar energías demasiado diferentes a la vez.

En los reinos superiores, las cosas son muy simples, puesto que mucho de lo que es de menor vibración ha sido transmutado o expulsado. No hay tanta densidad ni variación que atravesar ni sentir. Las opiniones no existen y toda la energía siempre va en la misma dirección. Así, los grupos del viejo mundo pueden sentirse de lo más horrible, una vez que hemos salido de ese mundo. Con los grupos de diversión que están aquí para vibrar en diversión y disfrute, sin otras intenciones, mientras que todos los involucrados van en la misma dirección, siempre es bueno involucrarnos en cualquier momento en nuestro viaje.

* Te sientes muy solo, te quedan apenas unos pocos amigos y seres queridos con quienes conectas regularmente, y nadie realmente piensa como tú, ni comprende tu visión de la realidad.

Pocos amigos comparten tu visión de las cosas

Pocos amigos comparten tu visión de las cosas

Podemos intentar una y otra vez hacer nuevos amigos, conectar con gente nueva, y unirnos a grupos nuevos, pero a menos que estas energías estén vibrando donde nosotros estamos, siempre puede parecer que vamos en dos direcciones muy diferentes. Es muy común con el proceso de ascensión sentir que todos los demás se encuentran al final de un largo túnel, muy lejos y difíciles de alcanzar. Además, cuanto más evolucionamos, más nos encontramos con que los grupos Nueva Era y “espirituales” ya no encajan, puesto que muchas veces contienen energía vieja y rancia, así como pasan demasiado tiempo enfocados en la espiritualidad intencional, que no existe en los reinos superiores. Puede ser extremadamente difícil, si no imposible, volver a las energías de las que ya hemos evolucionado… se vuelven simplemente intolerables.

El amor siempre vibra alto, y aunque no nos veamos cara a cara con todos a quienes encontramos o con quienes conectamos, conectar con la energía del amor siempre puede servir como el único y solo conector o cosa en común, y va a mantener con vida relaciones que de otra manera se habrían disuelto.

* Has simplificado tu vida en gran medida, te has alejado de las energías más bajas y densas, y sientes que no queda ningún lugar adónde ir.

Karen Bishop
Karen Bishop

¡Felicitaciones! Ahora has llegado a tu centro, o más bien al ojo de la tormenta, el espacio entre pensamientos, el ahora, y donde todo es. Además, las realidades de mayor vibración aún no han sido creadas, por lo tanto, no hay ningún lugar adonde ir que coincida con cómo estás ahora vibrando. Una vez que alcanzamos el ojo de la tormenta, empezamos a crear sin esfuerzo casi todo lo que necesitamos o deseamos. Empezamos a crear sin esfuerzo, puesto que lo único que tenemos que hacer es quedarnos quietos, entretener un pensamiento muy al azar, y aquello con lo que deseamos conectar llega sin demora.

Yo tengo esta experiencia todo el tiempo, como sé que muchos de ustedes también, así que sé que es muy cierto y muy posible. Muy pronto, ésta será la única realidad que experimentemos, y esto está sucediendo ahora. Sentir la suficiente confianza para dejar atrás el viejo mundo, nos colocará aquí naturalmente. Éste es un espacio muy protegido también.
* Ya no tienes el deseo de sanar a otros, elevar la vibración del planeta, enseñar nuevas formas de ser, leer material espiritual, meditar, SALVAR a nada ni nadie, ni participar en nada que tenga una intención espiritual.


El planeta ahora ha alcanzado un nuevo nivel. Tu trabajo ha terminado. E incluso antes de alcanzar este nuevo nivel, después de que cada uno de nosotros llega a un cierto nivel de frecuencia por dentro, estamos listos para perder ese viejo propósito y tener una vida real. Esto significa que ya no necesitamos hablar de asuntos espirituales, no necesitamos leer acerca de eso, y no necesitamos aprender nada nuevo. Llegamos a saber que ser espirituales se produce naturalmente las 24 horas del día. Simplemente estamos siendo espirituales, sin tener la intención de serlo. Tener una intención nos sitúa fuera de nuestro centro y también proviene de una vieja postura del ego. Salvar a los demás o entrometerse con deseos intencionales de ayudar a otros cuando no nos lo piden, también está muy fuera de alineación con ser un Ángel de la Tierra.

Ofrecer espontáneamente consejos espirituales o mensajes a otros encaja también en esta categoría. Hay una excepción a todo esto y tiene que ver con nuestros escaparates. Debido a que nuestros escaparates existen en la frontera dimensional, y no en la vieja realidad, ellos servirán para ayudar a otros a llegar al próximo nivel, o al otro lado. De esta manera, nos pedirán ayuda, y quienes pidan estarán en condiciones y listos para recibir lo que necesitan a través de nuestros escaparates. *

Estás tan cansado y agotado de la vieja realidad, que ya no te importa nada y simplemente te rindes con desilusión, agotamiento, apatía y lo que parece ser depresión, con un fuerte deseo de ya no estar aquí. Piensas que NUNCA nada va a cambiar. Estás más allá del desaliento.


Ahora estás listo para estar en el ojo de la tormenta. Ahora estás listo para dejar atrás lo viejo.

No necesitabas preocuparte por lo que está sucediendo en otras partes, pues lo que está sucediendo en otras partes ya no tiene nada que ver contigo. Todavía no te habías dado cuenta de que habías “muerto” y cruzado a una nueva realidad. Todavía andabas rondando por el viejo mundo y creyendo que era tu mundo y se trataba de ti. El mundo exterior, o viejo, tenía que hacerse tan desagradable que estuvieras dispuesto a dejarlo ir. Se sentía sumamente desagradable, ya que tú ya no pertenecías allí puesto que habías muerto y ahora estás renaciendo. Vas a saber que has dado el paso y has confiado o te has agotado lo suficiente como para soltarlo todo, cuando te encuentras en estados de gran paz, satisfacción, confianza y tranquilidad.

Es entonces que todas tus necesidades serán cubiertas milagrosamente con facilidad y sentirás una paz que nunca has conocido. Y entonces… con el tiempo te reunirás con otros que también están aquí y se unirán para crear algo muy nuevo. Pero antes de que podamos crear algo muy nuevo en una realidad muy nueva, primero tenemos que rejuvenecernos y restaurarnos a nosotros mismos.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Una Música Milagrosa, Frecuencias Solfeggio

Frecuencia Solfeggio, la música milagrosa


Photos by From: powerofharmony.tripod.com


QUE SON LAS ANTIGUAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO??

Estas frecuencias de sonidos eran originalmente usadas en los cantos gregorianos, tales como el gran himno a San Juan Bautista, así como otros himnos.

Se creía que cuando se cantaban estos cantos se impartía una bendición y gracia especiales que ayudaban al desenvolvimiento de los rituales cristianos.

Las frecuencias contenidas en estos cantos fueron redescubiertas por Dr Joseph Puleocomo se describe en el  libro  de Leonard Horowitz.

Es una bendición para toda la humanidad el trabajo que han elaborado estas dos personas al devolvernos el tesoro de estas frecuencias.

Las frecuencias solfeggio incluyen SEIS FRECUENCIAS:

UT –396 Hz – Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad

RE – 417 Hz – Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio


MI – 528 Hz – Frecuenica para la transformación y los milagros .Reparación del ADN


FA – 639 Hz – Frecuencia para la conexión y las relaciones


SOL – 741 Hz – Frecuencia para el despertar de la intuición


LA – 852 Hz – Frecuencia para volver al orden espiritual
Por ejemplo la frecuencia 528 relacionada con  de la nota MI  sobre la escala y se deriva de la frase "Mi-ra gestorum" que en latin significa milagro

.Sorprendentemente esta es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar el DNA roto-es decir la huella genética sobre la cual se basa la vida!


MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/las-frecuencias-del-solfeggio-1156.html



Frecuencia Solfeggio para despertar la Intuición



Frecuencia Solfeggio 741hz para Expansión de la Conciencia



Frecuencia Solfeggio 396hz para la liberación del miedo





Frecuencia 417hz para la transmutación




Frecuencia 528hz, Amor y Milagros



Frecuencia Solfeggio 285hz.Conocimiento cuántico



Frecuencias Arturianas-Expansión de la Conciencia



Frecuencia Solfeggio 395hz para la liberación del miedo y la culpa



Frecuencia Solfeggio 852hz
Para el restablecimiento del orden espiritual dentro de uno



Frecuencia Solfeggio 639hz
para sanar las amistades y relaciones



Frecuencia Solfeggio 528 para reparar el ADN escuchando y mirando al vídeo al mismo tiempo




martes, 25 de mayo de 2010

El cambio ya sucedió

El cambio ya sucedió

(Por Julio Andrés Pagano)



Como un buen mensajero que alienta y aviva tu labor, traigo a tu vida una liberadora noticia que dejará en tu interior la fuerza, la luz y el empuje necesario para que estos últimos pasos del camino de ascensión sean un verdadero goce para el alma. Sé que el aire está enrarecido y que tus sentidos confirman un contexto sombrío e insensible, donde todo indicaría que murió el amor. Confiá. Existe una buena nueva que todo tu corazón presiente. El cambio ya sucedió.

Fatigados de tanto peregrinar, comenzamos a recordar que el poder siempre estuvo dentro de nosotros. Movilizarnos fue el pretexto para abrir los ojos del alma, despertar y rememorar que no hacía falta dar un solo paso para cumplir nuestra misión.
Simplemente teníamos que mirar al centro exacto de nuestro corazón, para anclar en la Tierra lo que en otros planos sutiles es una realidad tan palpable y viva como esta. Somos enlazadores de mundos. Vinimos a religar.

Ciencia y espiritualidad confluyen en el milenario saber de que nos movemos dentro de una matriz divina que contiene un infinito campo de posibilidades, donde cada ser humano porta el milagroso don de sumar para realizar el cambio. El amor todo lo puede.
Sólo necesitamos armonizar nuestros pensamientos, sentimientos y emociones, con el sabio poder creador del corazón, para manifestar en esta dimensión nuestros propósitos más puros, bellos y elevados.
 
La danza de la ascensión es mágica. Perfecta. Todo acontece en una grácil sincronía celestial. Micro y macro se espejan. Gaia cumple con los intensos procesos que le posibilitan alinearse con el centro de la galaxia para abrazar un formidable flujo de energía cristalina, al tiempo que nuestros cuerpos evolucionan, se centran e iluminan, desde el corazón, plasmando el cielo en este espacio vibracional denso. Somos los artífices del cambio. Recordá. Nuestra esencia es luz.

El poder de la intención y la nobleza de tu corazón te permitirán reconocer que la nueva Tierra está en tu interior. Eternamente estuvo ahí, esperando que despiertes. Respirá hondo, sentí su amor. Comenzá a vibrarla. Comenzá a amarla. No hay por qué esperar.

No hay por qué temer, llorar ni lamentar. Asumamos hoy nuestro derecho divino a liderar y materialicemos el cambio. Sabíamos que el amor iba a triunfar. Disfrutá del camino.

Celebrá. Gozá. El cambio ya sucedió.

Este taller trae luz a tu vida: http://www.proyecto-despertar.com.ar/taller.htm

lunes, 24 de mayo de 2010

Krishnamurti: La competición oculta el verdadero estado del ser.

La competición oculta el verdadero estado del ser

Interlocutor
: Me gustaría no ser competitivo, pero, ¿cómo puede uno existir sin competir en esta sociedad tan altamente competitiva?

Krishnamurt
i: Ve, damos por sentado que debemos vivir en esta sociedad competitiva, de manera que hay una premisa ya establecida y partimos de ella. En tanto diga:”debo vivir en esta sociedad competitiva”, usted será competitivo.

Esta sociedad es codiciosa, adora el éxito, y si usted también quiere triunfar, naturalmente debe ser competitivo. Pero el problema es mucho más profundo y significativo que la simple competitividad.

krishnamurti7¿Qué yace detrás del deseo de competir? En todas las escuelas se nos enseña a competir, ¿verdad? La competición pone de manifiesto en la asignación de calificaciones, comparando al estudiante torpe con el listo, anunciando continuamente que el pobre muchacho puede llegar a ser el presidente o el máximo responsable de la General Motors, ya conocen todo este asunto.







¿Por qué ponemos tanto énfasis en la competición?
¿Cuál es el significado que hay detrás?

Para empezar, la competición significa disciplina, ¿no es así? Usted debe controlarse, conformarse, acatar el orden establecido, debe ser como todos los demás, sólo que mejor, de modo que se disciplina para lograr éxito.

Por favor, sigan esto. Dónde exista el incentivo a la competición, también debe haber el proceso de someter la mente a la disciplina de cierto patrón de acción y, ¿no es ésa una de las formas de controlar al muchacho o la muchacha? Se nos ha educado en la creencia de que, si uno desea llegar a ser algo, debe controlarse, disciplinarse, competir, y eso mismo estamos inculcando a nuestros hijos.¡Y, no obstante, hablamos de darle al niño libertad para investigar, para descubrir!

La competición oculta el verdadero estado del ser. Si usted quiere comprenderse a sí mismo,
¿competirá con otro, se comparará con otro?
¿Puede usted comprenderse a sí mismo por medio de la comparación?
¿Comprende cosa alguna por medio de la comparación, del juicio?
¿Comprende una pintura si la compara con otra, o sólo se comprende cuando la mente está completamente atenta al cuadro sin comparación?

¿Qué estás haciendo con tu vida?

..................
© KFA
Extraído de FLK (Fundación  Krishnamurti Latinoamérica)

SOLICITAR GRATIS TEXTOS DE Krishnamurti

domingo, 23 de mayo de 2010

Los Meridianos Magneticos de Equilibrio



La madre tierra regula los ciclos de la vida  y la naturaleza a través del magnetismo. Todos los seres vivos están unidos e interconectados a través de las rejillas magnéticas de la existencia y es través de estas rejillas que los animales, los vegetales, los arboles y las plantas regulan sus ciclos naturales. De otra forma, la vida no tendría un orden ni un flujo tan perfecto como lo tiene. Es gracias a la conexión natural que predomina en toda la existencia que los seres vivos se mantienen sanos y en constante crecimiento.

Cuando las rejillas se desalinean, surge el desequilibrio en la vida.

Todos los seres vivos están conectados a la rejilla magnética a través de todo su cuerpo. Cada ciclo corporal es regido y sostenido por la vida que fluye a través de la rejilla magnética. Esta rejilla esta compuesta por filamentos de energía cristalina. Es decir, es cristal en un estado semi liquido que permite el flujo de energía e información. Es lo que regula la vida sobre la tierra, es como una enorme red de información y vida que subyace a través de toda la tierra y cada ser vivo esta conectado a ella durante todo su ciclo de vida.

Los seres humanos no somos la excepción. Pues a pesar de que en nuestra egoísta soberbia nos hemos alejado por completo de los ciclos naturales de la Madre Tierra, nuestro cuerpo, mantiene su forma natural de regularse por medio de la conexión con todos y cada uno de los puntos de energía propios de la existencia sobre este planeta. El ser humano, aun no se ha convertido en un robot automatizado, aunque todos sus ciclos y procesos estén regulados por leyes antinaturales, como el calendario gregoriano, el tiempo y el dinero; sus ciclos corporales aun permanecen siendo regidos por la Madre Naturaleza y sus leyes naturales. De manera que, el Ser humano, posee exactamente la misma conexión con la rejilla magnética cristalina que todos los Seres vivos poseen.

Somos UNO con la Madre Tierra y sus Seres vivos, aun cuando dentro de la cultura occidental de comida rápida y productos desechables, no lo queramos reconocer. Pues el reconocerlo nos obligaría a transformar nuestros hábitos “civilizados”.

La conexión con la Rejilla Magnética cristalina se mantiene mediante unos pequeños puntos de energía situados a lo largo de todo nuestro cuerpo. Estos puntos de energía mantienen el flujo de la vida en todo nuestro ser, son los encargados de regular la temperatura de nuestro cuerpo, de sintonizarnos a las estaciones, al tiempo natural, al Pulso de la madre tierra y mantener nuestra salud en buen estado. Así mismo, mantienen nuestra conciencia y nuestra mente equilibrada y estable, de manera que podamos sintonizar al flujo de energía, vida e información.

Cuando alguno de estos meridianos presenta algún desequilibrio es que surgen las enfermedades tanto físicas, como mentales y emocionales. Así mismo, nos es imposible mantener la conexión con la Madre tierra y el cosmos, nos sentimos desalineados y desconectados. Todo ello se debe a que presentamos desequilibrio en nuestros meridianos magnéticos.

Los Meridianos Magnéticos trabajan en conjunto con nuestros chakras. Siendo los chakras los centros principales de energía y vida, se encargan también de regular la salud de los meridianos magnéticos. No obstante, cuando nuestros chakras se encuentran en desequilibrio, no les es posible equilibrar y regular a los meridianos apropiadamente, es entonces que podemos recurrir a otros elementos para lograr el equilibrio deseado, como lo son los cristales o la sanación eterica con ayuda de los hermanos cetáceos y por supuesto la acupuntura.

La mayoría de nosotros tenemos desequilibrados casi todos nuestros meridianos, así como varios de nuestros chakras.

Esto es un tanto normal debido al ritmo de vida que llevamos. Al mantenernos sintonizados al calendario artificial gregoriano y al vivir siendo regulados por horarios estrictos que cortan el flujo de creatividad; así como el mantenernos sintonizados a las frecuencias artificiales de la televisión y los periódicos y el permanecer tanto tiempo bajo las radiaciones de los teléfonos celulares, las redes wi fi y las redes de alta tensión, todo nuestro cuerpo lo resiente y es desequilibrado por el exceso de energía estática y artificial que recibimos.

Por ello, es importante tomar las medidas necesarias para  procurarnos en medida de lo posible, un espacio de conexión y equilibrio con la Madre Naturaleza y el Cosmos y alinearnos a la frecuencia natural. Nada desequilibra mas el cuerpo y la conciencia que despertarse por la mañana, mirar el reloj y de inmediato entrar en estrés porque se nos hace tarde para ir a trabajar; (todo esto sin siquiera darnos un tiempo para agradecer por el nuevo día, conectar con la Madre Tierra y darle gracias, agradecer al Sol y emitir algún pensamiento positivo hacia el universo y los seres que nos guían.)

Posteriormente correr a la cocina, prepararse un café y salir corriendo hacia las labores cotidianas, (sin siquiera mirar el cielo, percatarse de la belleza de los Arboles y escuchar el canto de los pájaros) El ser humano vive como autómata y lo mas triste de todo es que no se da cuenta de ello, pues la rutina automatizada ya forma parte de nosotros, nos hemos acostumbrado a vivir así.

Es importante, vital y necesario procurarnos ese espacio de conexión, todos los días. De manera que nuestro cuerpo comience a regularse y sanarse por si mismo y  nuestra conciencia se alinee al flujo de información cósmica y de esa forma, la energía fluya a través de nuestro cuerpo sin obstrucciones. Todo esto es parte de nosotros y podemos lograrlo siempre y cuando nos procuremos y cuidemos con amor. Nos demos un espacio de conexión, de creatividad, de meditación y de respeto hacia nuestro cuerpo y la Madre Tierra. De esa forma, nuestros chakras recuperaran su movimiento y flujo natural y nuestros meridianos magnéticos volverán a alinearse con el pulso magnético de la Madre Tierra.

Es lo que los hermanos ancestrales hacían. Es como se vivía en la antigüedad y en el presente en las olvidadas tribus de nuestro planeta y de esa forma, se logra una conexión mágica con la vida, con la tierra y el universo, sintonizando nuestro pulso a pulso sagrado de la Madre Tierra y del Sol.

Bien pues, vamos a comenzar poco a poco, sintonizándonos con las frecuencias naturales de la vida!

Lo primordial y lo principal es que se den un espacio diario de conexión con su corazón, con la Madre tierra y su flujo natural.
Todos los días, procúrense ese espacio de conexión, saluden al sol y agradezcan a la madre tierra por la vida, por el alimento y el cobijo. Procuren observar y realmente ver la naturaleza que les rodea, sentir la magia de las plantas y los arboles, conectar con la frecuencia de las flores y bendecir el agua. Acompáñense de cristales conectando con ellos, sintiendo sus energías y sus frecuencias sanadoras. Canten sus mantras y todo aquello que los ayude a armonizarse. Estén atentos y desarrollen su propia creatividad.


Y de ser posible y si esto resuena con su Ser, comenzar a comprender y trabajar con el sincronario Maya de 13 lunas.
Todo ello les ayudara a alinearse nuevamente al flujo natural de la existencia equilibrando de esa forma sus Meridianos Magnéticos de equilibrio.
Así mismo quiero compartir con todos ustedes un pequeño ejercicio de  equilibrio de los Meridianos Magnéticos que los Hermanos Delfines realizaron en mi Ser hace unas semanas, el cual les adjunto en formato pdf. Pueden realizarlo siempre que lo consideren necesario.

Somos bendecidos en Amor y Alegría desde el centro del corazón solar!

*información sobre el Sincronario Maya de 13 lunas*
http://www.13lunas.net/

martes, 18 de mayo de 2010

El Hombre puede transformar su pasado.

El Hombre puede transformar su pasado, por Jorge Carvajal Posada

Separador
Carvajal, Jorge
El hombre es milagroso en cuanto que puede transformar su pasado.

Algunos dicen “ no se ocupen del pasado que el pasado ya no existe ”, pero el pasado está vivo, presente, doloroso, en cada una de nuestras células, frecuentemente, produciendo enfermedades. El problema del pasado es simplemente que haya pasado, que lo dejemos atrás como una estatua congelada. Pero al pasado hay que hacerlo presente vivo para transformar su historia, para leerlo en otro código, para interpretarlo en el código del amor; y cuando interpretamos el pasado en el código del amor, nuestras heridas de la infancia se sanan. Y ahí nosotros somos los psicólogos, los psiquiatras, podemos sanar nuestra vida; todos estamos llenos de dolores, y a veces de dolores absurdos, que cargamos en la vida sin ni siquiera reconocer que existen.

La técnica respiratoria es muy importante, sobre todo la fase de pausa respiratoria, ¿por que razón? Porque cuando tú respiras lentamente y haces una pausa en la inspiración, la energía del inconsciente y el subconsciente sale a flote, es decir se pregunta ¿qué pasa aquí que no están respirando ?. En ese momento el inconsciente hace aflorar a la consciencia una parte a la que no habíamos tenido acceso, de la que éramos víctimas pero que no habíamos reconocido nunca en la vida, y en ese momento podemos dialogar con el subconsciente y podemos sacar nuestras heridas más profundas. Cuando hacemos eso podemos ir más lejos; así es como actuamos para la autosanación.

Yo puedo decirme, por ejemplo, ¿de dónde viene esta alergia?, si tengo una alergia y quiero librarme de ella. La alergia es algo que rechazo, un virus, una bacteria, un hongo, el frío, el calor, pero eso no es del todo cierto, eso es quedarnos muy cortos. No hay personas que sean alérgicas solo al frío, las personas alérgicas al frío también tienen miedo a la soledad, tienen miedo al frío del alma, al frío en los sentimientos, a la frialdad del papá o de la mamá, al desafecto, es decir, el frío es simplemente un símbolo. Cuando yo soy alérgico a algo, hay algo que rechazo o que temo.

Entonces si quiero cambiar mi alergia, reconozco mi alergia. Si sé que no reconozco mi alergia porque me hace sentir vergüenza, entonces trabajo con la vergüenza: ¿qué cosas en la vida me evocan vergüenza ? Luego experimento el sentimiento de la vergüenza y veo cómo experimento la vergüenza, a veces me pongo pálido y frío, otras veces me pongo rojo como un tomate, otra lo experimento como un vacío o como un hueco a nivel del plexo solar, la puedo experimentar de muchas maneras. Dónde y cómo experimento la alergia, me da una idea de la parte de mi energía que esta comprometida.
Vamos a ver otro sentimiento, el miedo, yo diría que la mitad de nuestros lumbagos son por miedo.
El miedo provoca más lumbago que todas las hernias discales, todos los problemas articulares, todos los problemas de columna, porque el temor hace que metamos, literalmente, el rabo entre las patas, cerramos el esfínter anal interno, a ese nivel, hay un centro de energía muy importante y, nos cerramos a la vida, contraemos toda la musculatura lumbosacra, esa parte queda mal irrigada y nos dan unos lumbagos terribles, y ese lumbago es el nombre clínico del miedo.

Si logro reconocer el núcleo del miedo, si logro observar mi cuerpo y veo que tengo los glúteos y toda esta parte contraída, si logro respirar hacia esa zona y liberar el sentimiento del miedo, y llamar al miedo y decirle “ tú eres la mejor parte de mí mismo, cuando asciendes y te revelas, eres mi prudencia, ya no eres miedo, sino que eres prudencia, eres parte de mi amor también ”. Cuando yo, a través de la respiración, logro ascender esa energía del miedo, y logro trasmutarla al altar del corazón, que es donde realmente nace el hombre que puede sanarse y puede sanar la vida, entonces desaparece el lumbago.

Mi resentimiento, mi odio, frecuentemente, está anclado en mis articulaciones. Yo estoy así totalmente rígido. A veces, con el puño apretado en la noche, inconscientemente, dispuesto a pegar y a agredir. Pues bien, ese dolor articular, es resentimiento congelado en esa parte del cuerpo.

Si logro experimentar ese dolor y asociarlo a mi sentimiento de ira y a mi resentimiento, y logro comprender que mi resentimiento es algo que se construye en el plexo solar, que bloquea la energía aquí y no permite a la energía acceder a mi corazón, ni a mi sistema inmune, puedo hacer mucho más que el reumatólogo, o puedo ayudarle mucho, para curar y sanar mi artritis, y yo soy responsable, no tengo que esperar que el reumatólogo me resuelva el problema.

La enfermedad es mi problema, no es el problema del médico, es mi responsabilidad, yo también tengo que ver con eso. La medicina no puede ser el arte de pasarle la pelota al médico, porque le pagamos.

La nueva medicina de la conciencia, es el arte de responsabilizarnos de nuestra vida, y de descubrir que realmente podemos hacer mucho por nuestra vida.

Frecuentemente, vemos que una persona con un cáncer ha tenido un shock, o una pérdida afectiva muy grande. Si una pérdida afectiva le produce un vacío existencial de tal dimensión que se vuelve un vacío de energía, y permite que las células degeneradas puedan invadirle, es porque estaba apegado, ese es el problema del apego que yo debo reconocer.

Si alguien se va y yo lo vivo desde el amor, desde el desapego, sé que su consciencia está conmigo, lo dejo partir, no lo amarro. Muchas veces, vemos a alguien al que se le muere el papá o la mamá pero no lo deja partir, eso es literalmente cierto, se queda con parte de su energía anclada al plexo solar. Esa anclada energética puede crear crisis de pánico, de hipertensión, cosas violentas en la clínica. Si nosotros logramos que la persona se sane, es su alma la que lo sana.

El sanador no lo hace por el paciente; yo como sanador soy un imán que le doy la carga que su alma necesita, realmente, la sanación es rescatar la autonomía, la autogestión, y la libertad del otro, para sanarse.

La verdadera sanación es darte las herramientas para que tú, desde tu conciencia, te sanes, no desde tu conciencia racional, sino desde tu sentimiento, desde tu amor, desde tu afecto.

Frecuentemente cuando uno está haciendo una sanación, ve que la persona, aunque no le haya dicho ni una palabra, empieza a llorar y a sacar su resentimiento, y luego siente una sensación de paz, que no es mi paz, es su paz, es la paz de Cristo que también habita en la persona que está siendo sanada. La paz esta ahí, ha estado siempre ahí, es parte de nuestra esencia, se trata simplemente de quitar todos aquellos apegos, aversiones, sentimientos, separatismos, toda aquella capa de ignorancia, para que la paz se revele tal cual es, y cuando la paz se revela, germina el amor, y cuando germina el amor la sanación es posible, aunque lo que tenga sea un cáncer, o un lupus.

Pero no te culpes si no lo logras, porque tú participas también en los problemas genéticos de la herencia, de la humanidad como grupo. Esto no es para creerse superman, uno puede ser muy orgulloso y decirse “ estoy triste porque no me curé el cáncer ”, eso no es un fracaso, el cáncer es un maestro, a veces aprendemos la lección en una ocasión, otras veces necesitamos diez oportunidades, y otras necesitamos cien vidas tal vez, pero lo importante es aprender la lección.

Uno no aprende medicina de un día para otro, hay lecciones supremamente complicadas y difíciles.

También nos diplomamos o nos especializamos en el alma, cuanto más grande sea el desafío, más grande es la oportunidad de crecimiento. Yo sólo les he puesto un ejemplo de cómo podemos retomar nuestras emociones, identificar nuestras emociones, aceptarlas, no seguir huyendo de ellas, y así poder transmutarlas.

Pero una vez que sentimos la emoción, hay una pregunta fundamental: ¿cuál es la lección que hay debajo de esta emoción negativa? ¿Cuál era el mensaje, que me quería decir esta actitud y esta enfermedad? Cuando yo no digo NO, en la vida, termino resentido y con ira, pero la ira no es el problema, la ira me está diciendo que hay que aprender a reafirmarme diciendo NO.

La ira es la mejor estrategia de autoafirmación. Cuando yo manifiesto la ira y la transmuto, esa ira se vuelve sanadora, es lo mejor de mi fuerza, mi ira barre y limpia la casa y hace las cosas mas rápidamente, ustedes han visto a un ama de casa que en su ira revolotea y el almuerzo está hecho a las diez de la mañana.

Yo sabía cuando mi mamá estaba iracunda, porque a las diez de la mañana mi casa estaba como un espejo. Es así, la ira es una forma de energía que se puede transmutar físicamente, pero el hecho de que la transmutemos físicamente no resuelve la fuente de la ira; la fuente de la ira es la necesidad de autoafirmarse, y la necesidad de autoafirmarse es la necesidad de renunciar a la falsa complacencia.

Crecer espiritualmente no es decirle que sí a todo el mundo. El crecimiento espiritual no tiene nada que ver con la bobada, perdónenme la expresión, pero ser espiritual no es ser bobo, y ser tolerante no es ser bobo, la tolerancia no excluye la autoafirmación.

La autoafirmación es condición del crecimiento espiritual. Así que yo tengo que descubrir la lección, debajo del evento negativo, porque el evento negativo no es sino la apariencia, la sombra. Pero esa sombra cuando la quito abre una puerta de luz, una lección que yo puedo aprender en mi vida.

domingo, 16 de mayo de 2010

Oportunidades de Evolución Dentro del Nodo Caótico



Un Mensaje Planetario de los Hathors a Través de Tom Kenyon
En este mensaje planetario deseamos hablar de la amplitud y el alcance del Nodo Caótico en el que ustedes han entrado.

El enfoque de nuestra comunicación está en los efectos sutiles y no tan sutiles que tiene sobre su consciencia como resultado de los cambios planetarios que están ocurriendo. Como les dijimos en un mensaje anterior, es cada vez más difícil predecir con precisión eventos sísmicos y volcánicos, porque ustedes han entrado en una etapa muy volátil.

En octubre del año pasado predijimos que ustedes entrarían en un Nodo Caótico, y que esto resultaría en niveles de caos en aumento, y que sus gobiernos e instituciones tendrían dificultades para vérselas con estos niveles de caos. De hecho, esto está sucediendo, desde el aumento en patrones climáticos extremos y aberrantes en todo el globo, hasta un aumento de manifestación de terremotos y las actuales erupciones volcánicas en Islandia. Estas variadas expresiones del Nodo Caótico seguirán aumentando e interactuarán en formas creativas e impredecibles.
El enfoque de nuestra comunicación no está puesto en los desafíos físicos que enfrentarán a medida que el Nodo Caótico amplíe su campo de acción, sino más bien en las oportunidades de evolución que les aguardan si ustedes están preparados para aprovecharlas.
En primer lugar postularemos una idea que puede ser nueva para algunos, y para otros es información sabida.

Según vemos su Tierra, la vemos en forma parecida a como los vemos a ustedes, como una luminosa geometría ovoide de luz. Como ustedes, la Tierra tiene canales de energía sutil. Algunos los llaman líneas ley. Son conductos por donde fluye la energía sutil a través del cuerpo de la Tierra, similares a los canales de energía sutil de ustedes. Pero las energías que se mueven por los canales de energía sutil de la Tierra son, por supuesto, mucho más masivas que las que se mueven por el cuerpo de ustedes. Hay, sin embargo, una relación entre los meridianos/nadis de ustedes y las líneas ley de su planeta.

Su planeta está entrando en otra fase de su proceso de ascensión. Esto se evidencia por muchos factores, algunos que ustedes pueden detectar y algunos que no. Dos de estos factores tienen que ver con los terremotos y la actividad volcánica.
Antes de un terremoto o erupción volcánica hay un movimiento masivo de energía sutil a través de las líneas ley de la Tierra (en las proximidades de un evento sísmico). Este movimiento de energía sutil sucede antes de que ocurran los movimientos tectónicos reales. Los movimientos tectónicos son creadores o generadores de la actividad de los terremotos, como su ciencia ya ha enunciado claramente. Pero el paso de energía sutil por los meridianos (líneas ley) en las proximidades de un terremoto sucede horas, días o aun semanas antes del terremoto real y/o de la erupción volcánica misma. Son los mensajeros del evento físico. Y es este aspecto energético sutil del temblor y la actividad volcánica lo que queremos tratar, porque estas fluctuaciones en los meridianos o líneas ley de la Tierra los afectan a ustedes directamente.

Muchos de ustedes están experimentando respuestas por resonancia en sus cuerpos. Esto significa que cuando la energía sutil relacionada con un terremoto o erupción volcánica próximos se mueve por las líneas ley de la Tierra, puede haber un movimiento correspondiente en el sistema de meridianos de ustedes. Es como si ustedes actuaran como barómetros para lo que va a suceder. Algunos individuos son más sensibles que otros, de modo que los efectos son mucho más pronunciados en ellos. Las personas sensibles pueden responder a los cambios terrestres de energía sutil a miles de millas del lugar del evento físico. Pero aun los que son menos sensibles pueden sentir los efectos. Como los terremotos y la actividad volcánica están aumentando, muchos de ustedes están experimentando un aumento de estas respuestas resonantes bizarras en sus cuerpos. Y en eso queremos enfocar ahora nuestra atención.

Comprendemos y apreciamos las terribles consecuencias de la actividad volcánica y de los terremotos sobre su realidad tridimensional, pero deseamos que sepan que los mismos eventos crean aperturas energéticas, portales para la evolución por los que ustedes pueden entrar.
Son los mensajeros no sólo de la mudanza del paisaje físico de la tierra; también son mensajeros del cambio de la consciencia humana y planetaria.

Les describiremos algunos efectos físicos y emocionales que esta energía sutil relacionada con los sismos les produce. Recuerden que cuando un terremoto o erupción volcánica es inminente, hay un flujo de energía sutil a través de los meridianos o líneas ley de la Tierra en las proximidades de un evento sísmico. Simultáneamente hay respuestas resonantes en sus cuerpos físicos, especialmente en aquellos que son sensibles a estas cosas. Cuando hay movimiento de esta energía sutil por su sistema personal de meridianos, pueden ocurrir todo tipo de fenómenos extraños.
Estos incluyen – pero no se limitan a estos – un aumento temporario de desafíos en la memoria de corto plazo, episodios de repentino frío y calor corporal, incomodidad física inexplicable y también dolor que parece surgir sin causa alguna y luego se disipa.

También pueden experimentar breves momentos de lo que se podría llamar desafíos en el pensamiento y la secuencia. Los episodios de repentina disminución de la energía irán en aumento. En estos estados raros de energía parecerá que de pronto ustedes no tienen energía disponible. Lo hemos tratado antes, en mensajes previos: cada vez más personas se quejarán de fatiga, agotamiento, y al mismo tiempo incapacidad para descansar durante el sueño. Habrá también más episodios en los que sentirán que se están quedando dormidos cuando están despiertos. Si se encuentran en un lugar donde pueden acostarse, o por lo menos cerrar los ojos, esto sería la mejor forma de manejar este fenómeno en particular. Cuando esto ocurre, es a menudo – aunque no siempre – un efecto de flujos sísmicos de energía sutil por el sistema de energía o líneas ley de la Tierra.
En estos tiempos en que la misma Tierra está cambiando niveles de consciencia planetaria, ustedes pueden viajar en sus bolsillos, por así decirlo. Como el planeta mismo está cambiando su consciencia, ustedes pueden entrar en estados muy profundos de consciencia en esos momentos. Nuestro consejo es que dejen que el mundo se las arregle y se rindan a la experiencia de caerse dentro de sí mismos. Algunos entrarán en mundos interiores de realidad que tendrán efectos inmensamente sanadores y nutricios. Otros simplemente sentirán que “se apagaron” y no tendrán recuerdos de lo que sucedió. Pero, si en tales momentos, te puedes permitir descansar, aun en medio de tus actividades diarias, te será de gran beneficio.

A veces, algunos podrán experimentar la reacción opuesta. Podrían sentir que el cuerpo entra en un estado “hiper” sin razón aparente, como si se hubiera acelerado metabólicamente. Si estás despierto a tus energías sutiles, notarás que esto es un resultado de tus cuerpos de energía sutil (como el KA) vibrando a tasas más altas que lo normal para ti. Esta sensación de aceleración puede durar por períodos breves o puede seguir por varias horas. Durante estos estados “hiper” de conciencia, puedes experimentar una bajada de información cósmica y/o luz espiritual. Puedes encontrar también en tu cuerpo que se abren canales de energía sutil espontáneamente lo que resulta en una amplificación de la energía sutil fluyendo por estos canales. Por raros que puedan parecer estos estados de cuerpo y mente, son saltos evolutivos de arranque. Por desgracia para tus ritmos corporales diarios, estos estados únicos de cuerpo y mente suelen ocurrir en momentos inconvenientes. Si puedes aceptarlos y darte cuenta de que son dones de la evolución, podrás obtener gran beneficio de ellos.

En tanto el Holon de Balance y el Holon de Ascensión que les hemos dado en comunicaciones previas serán ciertamente de ayuda para ustedes (y pueden utilizarse para su mayor beneficio), no hay forma de escapar a los efectos físicos que estos eventos sísmicos producen sobre su cuerpo y su consciencia. De modo que nuestro consejo es aceptarlos en lugar de resistirlos. Véanlos como lo que son, oportunidades evolutivas.

Con esta comunicación, estamos dando a conocer la Afinación Dimensional del Corazón. Pueden seguir el enlace hacia esta meditación de sonido al final del mensaje. Esta es una afinación inusual, porque viene desde el futuro y desde una energética terrestre que todavía no está en el tiempo presente de ustedes.

Sugerimos que escuchen esto en forma similar a lo que sugerimos para la Afinación Dimensional Pineal. Coloquen su atención en el chakra del corazón mientras la escuchan, e imaginen que los sonidos que oyen provienen del centro del corazón. Este código de ascensión ayudará a sus corazones a estabilizarse y encontrar solaz y consuelo proveniente de un aspecto futuro de la Tierra. Su propósito es ayudar a sostenerlos a ustedes en los eventos caóticos y volátiles que se despliegan ante ustedes. Los sonidos son la esencia vibratoria de una nueva Tierra, una Tierra ascendida. Es la promesa de un nuevo mundo, y ustedes pueden llevar las semillas de ese mundo en sus mismos corazones.

Finalmente, queremos reconocer que ustedes entran en tiempos difíciles. A la vez están cruzando un umbral hacia una extraordinaria elevación evolucionaria.
Dondequiera estén viviendo en la Tierra, cualquiera sea su etapa en la vida, o las circunstancias que enfrentan, si aceptan lo que se despliega ante ustedes como un don evolucionario, se elevarán en consciencia y pasarán con gracia y humor, a través del portal que es el Nodo Caótico.
Los Hathors
15 de Abril de 2010

Los Pensamientos y Observaciones de Tom

Los Hathors me dijeron después del gran terremoto en Haití que habría más temblores violentos a lo largo del Anillo de Fuego (ver Mensaje Planetario titulado Haití y el Nodo Caótico, 13 de Enero de 2010).
Estos terremotos, según ellos, ocurrirían relativamente próximos uno de otro y señalarían un pasaje energético significativo en la ascensión de la Tierra misma. (Nota: “Relativamente próximos uno de otro” es un término aún más relativo cuando se trata de seres fuera de nuestro sentido del tiempo y del espacio, por cuanto ellos no tienen un sentido lineal del tiempo como tenemos nosotros). Pero, dicho esto, los Hathors sí me indicaron que el terremoto de 8.8 en Chile (27 de Febrero de 2010) fue uno de estos temblores violentos.
También dijeron que el reciente terremoto de 7.2 en Baja California (16 de Marzo de 2010), que afectó una superficie grande incluyendo Los Ángeles, fue otro de esos temblores violentos que señalan, según ellos, ese pasaje energético significativo de la Tierra en su propia ascensión.
Quienes se interesen en la sismología también podrán encontrar interesante un comentario que me hicieron los Hathors justo después del terremoto de Baja. Según ellos, ese terremoto fue de hecho el punto medio de un movimiento tectónico que se refiere hacia atrás al Valle Imperial y a un terremoto que ocurrió allí en 1979 (también en la frontera entre EE.UU. y México). Ese terremoto fue de 6.5 según informó el Reporte Geológico de Estados Unidos. Los Hathors me dijeron que el punto medio de este movimiento tectónico significaba que habría un aumento (no una disminución) de la actividad sísmica en la región. (Tomen en cuenta que sólo estoy informando lo que ellos me dijeron. No pretendo comprender la relación que hacen entre el terremoto de 1979 en el Valle Imperial con el reciente en Baja).
También me dijeron que esperara más terremotos grandes no sólo en esa región, sino también en todo el mundo, especialmente en el Anillo de Fuego (una zona sísmicamente caliente que pasa por Asia, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda y las costas occidentales de Norteamérica y Sudamérica).
Poco después de la primera erupción reciente del volcán en Islandia, los Hathors me dijeron que esto se convertiría en algo mucho más grande. De hecho, mientras escribo esto, hemos tenido más erupciones, y la más reciente ha impedido los viajes aéreos en gran parte de Europa por los volúmenes de ceniza volcánica en el aire, que pueden causar daños serios a las turbinas provocando sus fallas.
Ya estamos claramente – por lo menos en mi opinión – en el medio del Nodo Caótico que los Hathors predijeron allá por Octubre del año pasado (ver Mensaje Planetario titulado Nodos Caóticos y Afinaciones Dimensionales,8 de Octubre de 2009, Archivos Hathor).
De acuerdo a los Hathors, tanto los eventos sísmico/volcánicos actuales como los que vendrán serán introductorios de una aceleración del proceso de ascensión.
Yo no comprendía lo que querían decir exactamente con esto, pero ahora se me hace claro que los Hathors ven la actividad sísmico/volcánica como causando no sólo los efectos físicos obvios, sino también otros más sutiles y menos visibles sobre la consciencia humana y planetaria (o sea la consciencia de los humanos y la consciencia del planeta mismo).
Yo puedo atestiguar, así como muchos amigos y conocidos, sobre las extrañas aberraciones que mencionan los Hathors en este Mensaje Planetario, incluyendo raras incomodidades físicas transitorias en el cuerpo, perturbaciones del sueño, desafíos en cuanto a memoria de corto plazo, y lo que yo llamaría sindrome del cerebro de peluche – un descenso temporario del estilo habitual de pensamientos, así como de las habilidades para secuenciar y para resolver problemas. En estas ocurrencias extrañas pero por suerte poco duraderas, personalmente siento que mi cociente de inteligencia pierde decenas de puntos, y luego vuelve inexplicablemente a lo “normal”.
Luego están las repentinas e inexplicables caídas de la energía. Cuando suceden los bajones de energía, se siente como si me hubieran desenchufado del tomacorriente. Me siente abrumado por una sensación de agotamiento y/o modorra. Si estoy ocupado en una tarea, puedo vencer al deseo de descansar, pero si no lo estoy, entonces tengo una sensación intuitiva profunda de que debo acostarme y permitir que, sea lo que sea, me atraviese y se vaya.
Consideraciones Médicas
Si estás experimentando los tipos de incomodidades físicas que mencionan los Hathors en este mensaje, tal vez sólo estarías enfrentando respuestas resonantes en tu cuerpo, según ellos sugieren. O podrías tener entre manos una condición médica. Si tienes dolor más bien que incomodidad y si el dolor persiste, en lugar de disiparse por sí mismo, sugiero que lo consultes con tu médico para estar seguro.
Si experimentas una verdadera pérdida de conciencia (como desmayarse o caer dormido incontrolablemente) podrías estar sufriendo un problema de salud incluyendo la apnea del sueño, pero podría no limitarse a esto. Si es así, deberías buscar consejo médico. Para ser claro: el tipo de caída en la energía que mencionan los Hathors es una pérdida de energía repentina, inexplicable, una sensación de modorra y/o deseo de dormir. En tanto este impulso puede ser bastante intenso, es controlable. En otras palabras, tendrías que poder “seguir adelante” a pesar de tu intenso deseo de descansar o echar un sueño.
Desacelerar y el Arte de Rendirse
He llegado a reconocer que, para mí, no tiene sentido pelear contra esos episodios de repentina falta de energía. Si puedo tomarme un rato para acostarme y dejarme ir al sueño, a menudo siento que entro en una especie de sueño raro o estado semi-conciente. A veces también me encuentro en caída libre por el espacio interior de mi propia mente durante estos episodios de falta de energía, que es un fenómeno verdaderamente extraño.
He descubierto que si me dejo ir, las caídas libres me llevan a veces a otros ámbitos de mi ser donde soy nutrido y restaurado. Estos mundos interiores de mi consciencia se me aparecen como sueños vívidos, y algunos son verdaderamente extraordinarios y restauradores en su naturaleza.
Dejo constancia de que en ocasiones entro en un estado profundo de semi-conciencia y salgo sin la más mínima idea de lo que pasó. Todo esto me recuerda un dicho de los Hopis sobre el fin de los tiempos: cuando las cosas se aceleren, hay que desacelerarse.
Los Hathors dicen que, durante estos estados de falta de energía, a menudo nos impactan actividades sísmicas y/o volcánicas en algún lugar de la Tierra y que se abre temporariamente un pasaje entre los velos. Por cierto es una elección personal si pasamos o no por esas puertas y qué hacemos con lo que encontremos allí.
Cuando considero esos estados de falta de energía como oportunidades evolutivas repentinas e inesperadas, aunque muy extrañas, mi resistencia es mucho menor.
Tanto yo como algunos de mis amigos y colegas hemos experimentado también los estados “hiper” de cuerpo y mente a que se refieren los Hathors. De hecho, mientras edito estos Pensamientos y Observaciones son las 4:46 a.m. Me despertó una de esas sensaciones excitantes y decidí trabajar un poco. A veces, sin embargo, estos estados “hiper” impiden hacer algo práctico. Pueden ser bastante intensos, y en esas ocasiones todo lo que puedo hacer es cabalgar esas olas de energía.
A veces, esos estados “hiper” parecen dar curso a flujos de energía sutil en mi interior. A veces me despierto de un sueño profundísimo por una manifestación repentina de luminosidad en mis nadis (canales de energía sutil relacionados con los chakras). Y a veces siento, como indicaron los Hathors, una bajada de información cósmica y/o luz espiritual. Para mí, esto habitualmente pasa a través de los chakras de la coronilla y del corazón, pero otras personas han notado que les llega de forma diferente.
Todos somos individuos únicos, así que una bajada cósmica (como yo la llamo) se expresará y aparecerá en formas distintas. Por fin, cuando me rindo a estos estados “hiper” de cuerpo y mente, a menudo me encuentro restaurado por la tasa vibratoria aumentada en mis cuerpos sutiles. Es una cuestión clave, igual que con los estados de falta de energía antes mencionados, aceptarlos como catalizadores evolucionarios, rendirse al fenómeno y fluir con la corriente.
Gran parte de lo que experimentamos en la vida está verdaderamente afectado por el marco que le damos en nuestras mentes. Para mí, tanto estos estados de falta de energía como los “hiper” parecen cada vez más extraños dones energéticos que apartan los velos entre los mundos.
La Afinación Dimensional del Corazón
Este tema de lo que reside más allá de los velos me trae a la Afinación Dimensional del Corazón mencionada en este Mensaje, y a la extraña y divertida historia de cómo los Hathors la impulsaron.
Cuando ellos me informaron que querían que grabara la Afinación Dimensional del Corazón, dijeron que habría códigos de sonido que serían traídos desde el futuro. Estos códigos de sonido para la ascensión en particular iban a conectar al oyente con una Tierra futura, no con la Tierra del presente.
Dijeron que transmitirían estos sonidos, como muchos de sus recientes sonidos, en las tempranas horas de la mañana, para ser exactos alrededor de las 3 a.m.
Así fue que varios días después me despertaron a las 3 en punto y empezaron a bajar los patrones sonoros en mi estudio. La empresa llevó unos 5 días de grabación y cada sesión terminaba justo cuando amanecía.
Además de su insistencia en que estos códigos de sonido venían del futuro, la cosa extraña fue que seis de los 13 Hathors del grupo se hicieron presentes en clarividencia conmigo mientras yo grababa y mezclaba los sonidos para su formato final. Nunca me había pasado eso antes.
Mientras yo me sintonizaba con los patrones de energía que ellos querían expresar en sonidos, ellos me hacían sintonía fina de mi voz, literalmente pidiendo cambiar un vibrato aquí, alterar los sonidos vocales allá, y aún más. Repito que esto nunca me había pasado antes. Para ser claros: cuando yo traigo sonidos desde una fuente en particular, se me dan los sonidos casi simultáneamente al emitirlos, pero no es habitual estar en diálogo constante mientras se traen los sonidos, y los seres que los proveen no están “allí mismo” a mi lado diciéndome cómo hacer la ingeniería de sonido.
Cuando llegó el momento de mezclar las 16 pistas vocales en una pista estéreo final, ellos se pusieron muy insistentes otra vez. Hubo un momento muy humorístico en todo esto, además de la impresión realmente extraña de tener seis Hathors, que eran de unos cuatro a cinco y medio metros de alto, apretados en mi pequeña cabina de sonido. Cuando yo empezaba a ajustar un EQ, la colocación de un sonido en el campo estéreo, o el volumen de una pista en particular con respecto a todas las otras, me informaban que esta grabación debía crearse según la estética de ellos y no la mía. Siguieron explicando que los códigos de sonido venían literalmente del futuro, y por eso la Afinación no me sonaba del todo bien.
Yo quería alterar la Afinación para que los sonidos encajaran en mi sentido estético personal. Pero ellos insistieron en que los sonidos estaban afinados según el sentido estético de ellos y según una realidad futura de la Tierra. Dijeron que eventualmente la Afinación tendría sentido para mí, pero que por ahora iba a tener que confiar en el criterio de ellos.
Así que he creado esta Afinación bajo sus muy precisas directivas. Es interesante decir que completé la grabación unas siete semanas atrás según la fecha de este escrito. Los Hathors dijeron que ellos iban a indicarme cuándo era momento de darlo a conocer, y que mientras tanto me le sentara encima. Para ellos, dar a conocer este código de sonidos de ascensión en particular se correspondería con una energética planetaria de gran importancia y ayudaría a los que lo escucharan a sintonizarse con una nueva Tierra y una nueva pauta vibratoria de vida.
Cuando escucho esta peculiar Afinación Dimensional del Corazón enfocándome en mi chakra del corazón, a menudo siento complejas geometrías girando en mi centro corazón. A menudo se abre ante mí un portal, como un agujero de gusano en el espacio y el tiempo, y siento una nueva Tierra flotando en el espacio. A menudo me afectan profundamente los sonidos de las ballenas que son una parte íntima de esta pieza sonora, y a veces siento que me abre el corazón en una forma explosiva. Otras veces siento que sus sonidos me conectan con una línea de energía que es de la Tierra y a la vez de más allá de ella.
Imagino que otros oyentes experimentarán estos sonidos en formas únicas para ellos porque, como en todas las cosas, la percepción la define el que percibe.
Yo he experimentado personalmente escuchar la Afinación Dimensional del Corazón por sí sola y luego en sucesión con la Afinación Dimensional Pineal. La combinación de escuchar ambas Afinaciones, una detrás de otra (la Afinación Dimensional del Corazón seguida por la Afinación Dimensional Pineal) es particularmente poderosa. Pero tengan en cuenta que si escuchan mucho estas Afinaciones, podrían experimentar lo que yo llamo una desintoxicación psico-espiritual, que es en esencia una limpieza de las formas de pensamiento, emociones negativas, y en algunos casos una liberación de memorias reprimidas. Hace poco terminé un artículo sobre el tema de limpieza psico-espiritual y lo he publicado en la sección de Artículos de nuestro sitio web. Se titula Desintoxicación Psico-espiritual: Pensamientos y observaciones.
Tanto la Afinación del Corazón como la Pineal se ofrecen sin cargo para uso personal en nuestra página web (ver abajo los enlaces)
Pensamientos Finales
Sólo el tiempo dirá si estamos de veras en un ascenso planetario como creen los Hathors. En este preciso momento, tanta “caca” cae en el ventilador que es difícil decir dónde estamos en el proceso de ascensión, o si estamos realmente ascendiendo. Nuestra situación en la Tierra me recuerda de la historia de los dos niños a los que se había prometido un pony. Al entrar en el establo un día, miraron alrededor y vieron una pila gigantesca de estiércol de caballo y chillaron entusiasmados: “¡Por aquí tiene que haber un pony!”
De modo que, tal vez, con tanto estiércol volando por todas partes, tal vez haya de veras un caballo en alguna forma, por así decir. Por supuesto, según mi cansada personalidad, anticipo que podría ser un burro. Pero son divagaciones de mi propio escepticismo.
Confieso que es una situación muy peculiar para mí canalizar a un grupo de seres que siempre parecen estar viendo las cosas del lado bueno y tienen una visión de grandeza humana que yo, como humano, a veces no comparto.
Sin embargo también sé que en el medio del inmenso caos y la negatividad que todos enfrentamos, también suceden milagros. Pero la mayoría de estos milagros de gracia ocurren en el interior y entre personas individuales. En su mayor parte no son informados en esas maratones, que adormilan la mente por sugestión hipnótica, que llamamos noticieros.
También sé que vivimos un universo extraño y mágico donde las posibilidades nuevas e inimaginables pueden aparecer y lo hacen a veces como realidades repentinas e insólitas. Y lo que alguna vez fue una realidad aparentemente sólida puede desaparecer rápidamente del radar y volverse historia.
Por fin, creo que mucho de lo que le sucede a la humanidad es efecto de mera eventualidad y azar. Pero parte de lo que nos sucede es claramente un resultado directo de lo que pensamos y hacemos, tanto individual como colectivamente. Es aquí donde fundo mi mayor esperanza para nosotros, a pesar de mi cansadoescepticismo, y a pesar de la continua manipulación mental a la que nos someten nuestros señores corporativos, nuestros gobiernos, nuestras instituciones y nuestras religiones.
Tengo la sensación de muchos más de nosotros en este asombroso planeta están empezando a despertar en formas que nunca hubieran imaginado los Controladores. A pesar de sus vastos recursos para hipnotizarnos y controlarnos a través del miedo, la malicia y la desinformación, la magia está en marcha.
Hay una masa de nosotros, en aumento exponencial, que está despertando en, oh, tantas formas.
Algunos estamos despertando a la inquietante realidad de que nuestros líderes políticos y económicos nos han estado robando a lo loco, robándonos nuestros derechos humanos y vaciando nuestros chanchitos de monedas para alimentar sus insaciables deseos de más dinero, más estatus, más poder – aun en perjuicio de quienes ellos juraron servir.
Otros despertamos a la chocante realidad de que, con pocas excepciones, nuestras religiones han secuestrado nuestras aspiraciones espirituales más elevadas. Y en una rara contorsión irónica, muchos se convirtieron en fuentes del mal en el mundo – si definimos “mal” como aquello que crea daño en cada uno y entre los miembros de nuestra familia humana. Una mirada rápida a la historia y al surgimiento de de fundamentalismos y de intolerancias basadas en la religión en todo el mundo actual, será más que suficiente para demostrarlo claramente.
Un número creciente de personas en todo el mundo se están despertando también a la verdad de que somos parte de la naturaleza, que no estamos separados de ella. Y para ellos, la pérdida de una especie no es una cosa insignificante. La vida, para este grupo, es una responsabilidad sagrada y la necesidad de cuidar de la Tierra y sus vastos ecosistemas es una verdad autoevidente.
Otros de nosotros estamos despertando del trance de la realidad tridimensional para darnos cuenta de que hay mucho, mucho más con respecto a nuestras vidas y a quiénes somos que lo que nuestra cultura quiere que creamos.
Y estas son sólo unas pocas áreas en las que nosotros, los primates humanos, estamos despertando.
Tal vez los Hathors tengan razón. Tal vez haya una ola de energía evolucionaria moviéndose por todo el espacio. Y tal vez, como ellos dicen, estamos en el medio de un gran experimento, la evolución de la consciencia en la materia.
Pero, cualesquiera sean las razones, me parece que más y más de nosotros estamos eligiendo no parar la alarma de nuestros Despertadores Cósmicos. Y en vez de seguir en un vano intento de permanecer inconsciente, más y más de nosotros estamos eligiendo la acción radical, valiente y atrevida de despertar del Gran Sueño de Maya y de los miasmas de nuestra civilización.
Qué sucederá cuando la mayoría del mundo despierte queda para cualquiera que desee adivinarlo.
Tom Kenyon Isla Orcas, Washington.