lunes, 30 de agosto de 2010

El Poder de la Energía en Ti


La energía como fuente de toda creación, es lo que nos mueve. DIOS mismo es pura energía, el Universo es energía, los planetas las estrellas, los cometas, todo absolutamente todo lo que nos rodea es energía; la diferencia es que intensidad tiene, y como la maneja el que la posee; un planeta la usa para su propia existencia, para seguir girando en su misma orbita, para seguir en su mismo proceso de cambio, las estrellas son mas volubles, todo en ellas va mas rápido, son pura luz reflejada por eso deben administrar bien su fuente.

Nosotros somos energía; pensamos que la vida nos la da el oxigeno que respiramos, el agua que bebemos, la comida que ingerimos, el planeta en que vivimos, pero que equivocados estamos, la vida nos la da la energía, sin ella no estaríamos en este planeta intentando destruirlo, por medio de la avaricia la ambición y la sed de posesión, pero sabed una cosa que igual que la energía nos da la vida, el planeta donde estamos y todo lo que nos rodea, nos lo puede quitar de golpe, despertad, y abrir bien los ojos y los oídos, este chollo que tenéis se os puede escapar, la Tierra es un planeta VIVO lleno de energía miles de millones de veces mas que nosotros, es mas grande mas fuerte y con mas voluntad, quien pensó que la Tierra esta muerta y que la podía dominar? 

La tierra es el ser viviente mas grandioso que conozco, y digo ser porque si buscamos la definición de ser en el diccionario es. “persona, animal o cosa que existe especialmente si esta vivo” he aquí la historia este ser viviente esta muy vivo, y nos lo ha demostrado ya bastante, con el debido respeto que le tenemos a los seres humanos y a la vida, vamos a darle un poco de respeto a la TIERRA, GAIA, PACHAMAMA O COMO QUERAIS LLAMARLA es la que nos mantiene, la que nos da un lugar donde estar, nos da comida y bebida, su calor y su belleza vamos a demostrarle que la sentimos y que la apoyamos, y que por el echo de que algunos se crean sus dueños, habemos muchos mas que creemos en su LIBERTAD que en definitiva es la nuestra propia.

DIOS la energía suprema la fuente de toda creación nos brinda la oportunidad del libre albedrío, usadlo con conciencia y con energía pero la del amor, no mas odio ni rencor, no mas desconfianza no mas miedo, somos energía y la energía ni se crea ni se destruye, se transforma, transformar vosotros  toda esa negatividad en una energía limpia pura y llena de amor, dejar que vuestra energía vibre a un nivel mas alto, tan alto que podamos ver el milagro de la CREACION.

Canalizado por : Rocío Fátima Duarte

domingo, 29 de agosto de 2010

Yosip Ibrahim : Mi prepación para Ganímides


Desde que se diera al público la Primera Edición de mi libro “YO VISITE GANIMEDES…”, han llegado hasta mí centenares de cartas, remitidas por lectores que deseaban comunicarse conmigo para consultar diversos problemas personales, o para inquirir sobre la forma en que pudieran prepararse a fin de lograr una comunicación directa con nuestros Hermanos Mayores de aquel distante satélite de Júpiter.

A medida que el libro fue difundiéndose por todos los países, la correspondencia en tal sentido ha ido aumentando, sin que yo pudiera atender todas esas solicitudes, pues, como lo expuse desde un principio, mucho antes de salir a la luz pública la obra, yo había decidido prepararme junto con los míos para abandonar la Tierra y poder alcanzar el nivel que se requiere en un mundo tan adelantado como ése.

Esta es la razón por la que me he visto impedido de atender, personalmente, a la multitud de solicitudes similares que todos los días llegan a poder de mis Amados Hermanos José A. Rosciano y Evaristo Alprecht del Alcázar, que, junto con otros de Nuestra Antigua y Soberana Orden, han tomado sobre sus hombros la difícil tarea de hacer llegar a nuestra dolorida humanidad los mensajes luminosos de esa otra humanidad tan distante y, al mismo tiempo, tan cercana a nuestra Tierra. Porque, en verdad, desde que conociera la maravillosa existencia de un mundo tan diferente al nuestro, me propuse aceptar el ofrecimiento de mi querido Hermano “Pepe” y preparar a los míos para merecer, lo más pronto posible, la dicha de ingresar a un mundo y a una civilización que, comparados con lo que en este planeta conocemos, son un verdadero paraíso.

Y ello implicaba el alejamiento paulatino de todo lo que nos rodea en las turbulentas ciudades y en el alocado fárrago de la diaria vida a que estamos acostumbrados, para poder alcanzar la calma y la tranquilidad de cuerpo y de espíritu que se necesitan si deseamos lograr, a corto plazo, la transformación integral de nuestro “Yo Supremo” que nos piden los Hermanos Mayores de Ganímedes como requisito esencial de quienes aspiren a ingresar en su maravilloso mundo. Todos los que hayan leído “YO VISITE GANIMEDES…” sabrán, perfectamente, a lo que me estoy refiriendo.

Y ahora me decidí poner al alcance de todos ellos, los métodos y lecciones que mi esposa, mis hijos y yo estamos viviendo y practicando, con el propósito de alcanzar la meta de una perfecta armonía y de un elevado equilibrio integral de nuestro “ser”, podrán comprender quienes no recibieron respuesta directa y personal mía, los motivos de fuerza mayor que me impidieron hacerlo. A todos ellos, a todos cuantos han tenido y tengan el noble anhelo de superarse y merecer una vida mejor en un mundo superior, les abro las puertas, con este nuevo mensaje, a la superación personal y colectiva que nos enseñan, como ejemplo, nuestros Hermanos Mayores de Ganímedes.

Para todos los que lean este nuevo llamado a la PAZ y la ILUMINACIÓN, vayan nuestras palabras de aliento y de confraternidad, en la elevada esperanza de que sean muchos quienes logren escuchar y seguir el SENDERO que a nosotros se nos está ya mostrando… Quiera la Divina Providencia que esta humanidad doliente recapacite en sus errores y que la amarga experiencia de sus muchas fallas le permita vislumbrar en forma clara los resplandecientes horizontes de otras humanidades superiores…

Yosip Ibrahim

 UN INVESTIGADOR ROSARINO TRAS LAS HUELLAS DE LOS OVNIS

Tuve oportunidad de estar en la casa del Dr. José Rosciano Holder, más conocido por su seudónimo de Yosip Ibrahim, el autor de “Yo visité Ganímedes” y “Mi preparación para Ganímedes”. Él nos reveló que era maestro de una escuela esotérica, y que sus conocimientos los daba al vulgo a través del fenómeno OVNI.

En este caso vemos como el fenómeno OVNI se lo utiliza para otra cosa, ya que el “gancho” era el OVNI pero lo que a él realmente le interesaba era difundir sus conocimientos espirituales.
  
 Dr. Luis Reinoso

BAJAR GRATIS TEXTO EN PDF y AUDIOLIBRO


Que lo disfruten!
MAS INFO

PROFECIAS CONOCIDAS

Mostrare algunas coincidencias con lo que dice salfate( eje de la tierra) y algunas profecias conocidas...

1_La Profecia de la virgen de Salette



El 19 de septiembre de 1846, apareció la Santísima Virgen, sobre la montaña de La Salette, (Francia), a dos jóvenes pastorcitos, Melania Calvat y Maximino Giraud. En un primer momento les confió un mensage público, después a Maximino en solitario, un secreto. Posteriormente comunicó a Melania un mensaje que podría publicar en 1858.

Esto es un estracto del mensaje:

Todos los pueblos y todas las naciones conocerán la verdad.

Se cambiarán las estaciones. La Tierra no producirá mas que malos frutos. Los astros perderán sus movimientos regulares. La luna no reflejará más que una débil luz rojiza. El agua y el fuego causarán en el globo terrestre movimientos convulsivos y horribles terremotos que tragarán montañas, ciudades, etc.

Ay de los habitantes de la Tierra!. Habrá guerras sangrientas y hambres, pestes y enfermedades contagiosas; habrá lluvias de un granizo espantoso para los animales; tempestades que arruinarán cuidades; terremotos que engullirán países; se oirán voces en el aire; los hombres se golpearán la cabeza contra los muros

Ojo: La causa principal de las estaciones es la inclinación del eje de
giro del globo terrestre.


2_Psicografías Solari Parravicini.


"66. Sordomudo el mundo será en el 66, entonces en América latina se levantará el caos que luego se extenderá al mundo que no escuchó. Sucumbirá la humanidad en luchas." (año 1935)
"Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará." (año 1938)

"Los mares serán invadidos por los seres de otros mundos que llegarán en sus barquillas anfibias. Llevarán de la tierra para Ganímedes y su gemelo Europa algas, allá se precisa como alimentación, carecen de grandes mares. Llegarán." (año 1938)

3_Rasputin




» En ese tiempo volverán los grandes sembradores para esparcir la simiente. pero una parte de la tierra estará humeante y un tercio de la simiente se quemará. otra parte de la tierra será estéril y la simiente morirá. pero la tercera parte dará cosechas tan copiosas como nunca habían sido vistas sobre la tierra. en este tiempo, toda la tierra estará bajo el signo de un evangelista, la gran isla estará bajo la sombra del león; pero el león perderá las garras, la tierra justa y el corazón de europa ».

ojo: La tercera parte se referira a los lugares de la tierra que lograrian sobrevivir al cataclismo?

4_Profecías de Edgar Cayce



En una de sus clarividencias, Cayce “se vio” hacia 2100 en Nebraska.
“El mar cubre aparentemente toda la parte oeste de la comarca, y la ciudad donde yo vivía estaba en la costa”.

Se vio viajando en un gran avión de metal, en forma de cigarro que alcanzaba grandes velocidades. Cayce se detuvo en una ciudad totalmente destruida y preguntó dónde estaba.

- en Nueva York- le contestaron, mirándole asombrados. Entonces vio numerosas canteras y vio que reconstruían la ciudad. Vió que el agua cubría gran parte de Alabama y que Norfolk y Virginia eran inmensos puertos de mar. Las industrias se hallaban diseminadas en vez de estar centralizadas en las ciudades y muchas casas eran de cristal.

“Es posible, dijo, que estas ciudades queden un día sumergidas en el océano”.
Jamás habló de destrucción nuclear, a pesar de que aseguraba que el hombre podía destruirse a sí mismo, como ya había hecho en la Atlántida.

5_Y ahora las profesias de Gordon Scallion y sus mapas.



Esta profecia habla de todo el mundo pero nos vamos a centrar en lo que dice con respecto a America y obviamente ch Pero como quedaria el mundo despues del cataclismo.


Canadá : La Bahía Hudson y el Basin Foxe se expandirán hasta formar un largo mar interior. Partes del territorio serán empujados hasta 200 millas adentro. Las áreas de Quebec, Ontario, Manitoba, Saskatchewan y partes de Alberta serán el centro de sobrevivencia en un principio. Se producirán migraciones desde Alaska y British Columbia.

Estados Unidos : Se producirán grandes cambios a medida que la placa cambia, creando 150 islas en California. Eventualmente la costa oeste se moverá al este hacia Nebraska, Wyoming y Colorado. Los grandes lagos y el mar de Lawrence se unirán y pasarán por el río Mississipi hacia el Golfo de México.

Las áreas costeras desde Maine a Florida serán inundadas y empujadas millas dentro.

México : Las áreas costeras de México se inundarán. Baja California se convertirá en una serie de islas. La mayor parte de la Peninsula de Yucatán se perderá en el mar. La actividad sísmica y volcánica continuará hasta el Siglo XXI.

América Central y el Caribe : América Central se inundará y se verá reducida a una serie de islas. Las elevaciones sobre 500 metros serán consideradas seguras. Una nueva corriente de agua irá desde la Bahía de Honduras hasta Salinas en Ecuador. El canal de Panamá será impasable



Sudamerica
Ocurrirán grandes cambios, incluyendo terremotos y actividad volcánica. La tierra será sacudida como una frazada tomada por ambas puntas. Venezuela, Colombia y Brasil sufrirán severas inundaciones. El área del Amazonas se convertirá en un mar interior, y Perú y Bolivia se inundarán.

El Salvador, Sao Paulo, Rio de Janeiro y partes de Urguay se hundirán, así como las islas Falkland. Otra gran lengua de mar cubrirá gran parte de Argentina central. Una nueva masa de tierra emergerá y se combinará con las tierras de Chile.



Hay pueden ver como quedaria supuestamente Chile....mas bien solo quedaria la mitad de Chile es decir el Norte y algo del centro del pais...

similar a lo que dice Salfate con su libro Pergaminos de Cristal.

Bueno espero sirva de algo.......Saludos.

MAS INFO: http://www.buenasiembra.net/esoterismo/profecias

sábado, 28 de agosto de 2010

Ganímedes





Imagen Astronómica del Día

Descubre el cosmos!
 
Cada día una imagen diferente o fotografía de nuestro fascinante universo aparece, junto con una breve explicación escrita por un astrónomo profesional.


Ganímedes mosaico Crédito: Proyecto Galileo, DLR, JPL, NASA

Explicación: Ganímedes, uno de los cuatro satélites galileanos de Júpiter, es la luna más grande del Sistema Solar. Con un diámetro de 5.260 kilometros es incluso más grande que los planetas Mercurio y Plutón y poco más de tres cuartas partes del tamaño de Marte. 

Ganímedes es
 bloqueado en rotación síncrona con Júpiter. Este mosaico detallado de las imágenes de la nave espacial Galileo muestra el hemisferio de cola de este tamaño luna planeta. manchado con brillantes cráteres jóvenes, la superficie de Ganímedes muestra una mezcla de viejo y oscuro, lleno de cráteres terreno y más ligero regiones atada con ranuras y crestas.

True Colors Ganímedes tienden hacia marrones y grises sutiles, pero mosaico de colores de este se han mejorado para aumentar la superficie de contrastes. El violeta se extiende desde la parte superior e inferior son probablemente debido a las heladas regiones polares partículas en Ganímedes.

BAJAR GRATIS TEXTO EN PDF y AUDIOLIBRO

MAS INFO:http://www.buenasiembra.net/yosip-ibrahim-yo-visite-ganimedes-1269.html

jueves, 26 de agosto de 2010

El hombre de hoy sigue siendo un esclavo...

Claudio Naranjo.
Claudio Naranjo.


"El hombre de hoy sigue siendo un esclavo"

"No es ningún síntoma de inteligencia adaptarse a una sociedad como la actual, profundamente enferma"
A sus 76 años, el psiquiatra chileno Claudio Naranjo es considerado como uno de los maestros contemporáneos en vida. Profesor de una docena de prestigiosas universidades de todo el mundo y doctor honoris causa por la italiana de Udine, es autor entre otros ensayos, de Carácter y neurosis y Cambiar la educación para cambiar el mundo. También es el fundador del programa (SAT), orientado a promover el autoconocimiento y el desarrollo personal, integrando herramientas y disciplinas occidentales y orientales. Naranjo ha sido invitado recientemente por Esade para reflexionar sobre cómo impulsar una formación más humanista como respuesta a la deshumanización de las empresas y de la sociedad.

- Pregunta. ¿Cómo es posible que se deshumanicen los seres humanos?


- Respuesta.
Cada ser humano cuenta con dos fuerzas antagónicas en su interior. Uno es el falso yo, más conocido como ego o personalidad, relacionado con la ignorancia, la inconsciencia, el egocentrismo, la insatisfacción y el miedo. El otro es el verdadero yo, nuestra verdadera esencia y que está conectado con la sabiduría, la consciencia, el bienestar y el amor incondicional. Cualquier persona que no esté en contacto con su esencia está en vías de deshumanizarse, pues poco a poco va olvidando y marginando sus verdaderos valores, lo que repercute en su forma de pensar, vivir y relacionarse con los demás.

- ¿Cómo se sabe que una persona vive identificada con su ego?


-
Es fácil: en primer lugar porque a pesar de hacer y tener de todo siente un vacío en su interior, como si le faltara algo esencial para vivir en paz. De tanto dolor acumulado, finalmente se desconecta de su verdadera humanidad. Desde el ego, las personas actúan movidas por el miedo y la necesidad de supervivencia física y emocional. Su objetivo es conseguir que la realidad se adapte a sus deseos, necesidades y expectativas egoístas, lo que les lleva a vivir una vida marcada por el sinsentido, el malestar y la necesidad constante de evasión y narcotización de sí mismos.

- ¿Por qué prevalece la deshumanización de las empresas y de la sociedad?


-
Porque llevamos muchas décadas condicionando a los seres humanos con falsas creencias sobre quiénes son y cuál es su relación con el mundo. Debido a la ignorancia ha prevalecido el ego, desde el que se ha construido una sociedad, competitiva, agresiva, avariciosa, superficial, insatisfecha, vacía y ambiciosa, que a su vez sigue condicionando a las nuevas generaciones para preservar el establishment.

- ¿A qué se refiere?


-
El mundo se ha convertido en un negocio en manos de las grandes corporaciones. Debido al sistema monetario, todas las instituciones funcionan bajo un mismo principio creador "Su propia supervivencia". Tanto los gobiernos como las entidades financieras, las empresas y las instituciones religiosas que tanto influencia tienen en la sociedad, están orientadas a optimizar sus recursos para tener el mayor lucro posible. El bienestar de la humanidad y del medio ambiente les trae sin cuidado porque no es rentable.

- ¿De ahí la dificultad de tener verdaderos lideres humanistas…


-
Exacto, a la maquinaria del sistema monetario sólo le interesa que las cosas sigan como están, incluyendo los 40 conflictos armados existentes hoy y que tanto dinero generan a la industria armamentística mundial, Por eso, líderes como los hermanos Kennedy, Gandhi, Luther King y tantos otros fueron asesinados, Los que tienen el poder tan sólo están interesados en continuar teniéndolo, y para eso necesitan seguir esclavizando a los pueblos por medio de la deuda y los intereses bancarios que impiden que la humanidad salga de este círculo vicioso.

- ¿ y cuál es su propuesta ?


-
Un cambio radical en le proceso de formación humano. Ahora prevalece el condicionamiento egoico, que provoca que el hombre siga siendo un esclavo. En cambio, una educación basada en nuestra verdadera naturaleza potencia el desarrollo de nuestra conciencia, lo que nos libera de las falsas creencias acumuladas por el ego y que tanto limitan nuestra existencia. La crisis económica tan sólo pone de manifiesto nuestra crisis de conciencia. Es un indicador de que algo está funcionando muy mal.

- ¿Usted suele hablar de "la búsqueda de la verdad"…


- Todos los grandes sabios de la humanidad, como Buda, Lao Tse, Jesucristo o Sócrates, han dicho lo mismo: el sentido de la vida es aprender a trascender nuestro egoísmo y egocentrismo para que podamos ver a los demás y al medio ambiente que nos rodea como parte de nosotros mismos. No existe la fragmentación, sólo la unidad: todos somos uno. Buscar la verdad implica cuestionar el condicionamiento sociocultural recibido para recuperar el contacto con nuestra verdadera naturaleza. No es ningún síntoma de inteligencia adaptarse a una sociedad como la actual, profundamente enferma. El líder que las empresas necesitan para mejorar la realidad debe ser, ante todo, un hombre consciente, libre y sabio.

Mas info: http://noticiasdislocadas.com/general/freud-psicoanalisis-para-siglo-xxi.html

miércoles, 25 de agosto de 2010

Relacionarse con la existencia

                                                        



El ser humano ha olvidado el lenguaje de la inocencia. Ha olvidado cómo relacionarse con la existencia. ¡El ser humano ha olvidado cómo relacionarse consigo mismo!

Relacionarse con uno mismo significa meditación. Relacionarse con la existencia significa oración. El hombre se ha olvidado del lenguaje en sí. Por eso parecemos como extraños, ¡extraños en nuestra propia casa! No sabemos quiénes somos, no sabemos por qué estamos y no sabemos por qué seguimos existiendo. Parece una espera interminable... Tenemos que esperar algo, de modo que nos inventamos una idea y esperamos. Dios es esa idea. El cielo es esa idea. El nirvana es esa idea.

Tenemos que esperar porque de alguna manera tenemos que satisfacer a nuestro ser; si no, nos sentimos muy vacíos. El esperar nos da la sensación de una finalidad y dirección. Te sientes bien; por lo menos estás esperando.

Nos estamos equivocando constantemente, porque hemos adoptado a la mente como el lenguaje para relacionarnos con la existencia. Y la mente es una forma de desconectarse de la existencia. El pensamiento es el obstáculo. Los pensamientos son como murallas chinas a tu alrededor, estás andando a tientas entre los pensamientos.

No puedes tocar la realidad, no es que realidad esté lejos. Dios está al lado, como mucho, a la distancia de una oración. Pero si estás haciendo algo como para pensar, cavilar, analizar, interpretar, filosofar, entonces te empiezas a caer más y más, y cuanto más te alejas de la realidad -porque tienes más pensamientos-, más difícil te resulta ver a través de ellos. Son como niebla espesa. Te ciegan.

Este es uno de los principios fundamentales del tantra, que la mente pensante es la mente que se equivoca, que el pensamiento no es el lenguaje adecuado para relacionarse con la realidad. Entonces, ¿cuál es el lenguaje para relacionarse con la realidad? El no pensar, las palabras son insignificantes en lo que respecta a la realidad.

El silencio es significativo. El silencio está preñado; las palabras están muertas. Hay que aprender el lenguaje del silencio.
Osho

Yo, Babaji, estoy aqui.

 
Yo, Babaji, estoy aqui.
Quiero que cierres tus ojos para que sientas
Mi vibración, es de puro Amor
y solo el Amor es el que emana en este lugar sagrado.
Yo manifiesto Presencia de Amor Lumínica,
porque esa es la manifestación más alta de Dios.
 Vengo a explicarles que Dios está esperando que todos regresen a El,
Dios está esperando la Unidad
de Todo lo que Es en ti,
Dios está esperando que solo exista la más Alta Luz dentro de ti,
que nada de lo que no manifiesta Luz exista en este plano Divino de la existencia humana,
Pero queremos decirles que todo es un juego,
 es el juego de la dualidad que está terminando.
Uds., como Guerreros de la Luz,
están jugando este juego
que se terminará cuanto más rápido Uds. lo quieran.
La dualidad se terminará y solo la Luz estará
en cada partícula del Ser viviente
y en cada partícula del ser no viviente,
Dios Padre Madre no juzga por lo que has sido,
solo quiere que ahora seas Luz
y que sientas que la Chispa Sagrada, que El a puesto dentro de ti,
se expanda dentro de tu ser.
Por eso vibra solo en Luz,
en la Luz más Alta de Dios,
y si hay alguna manifestación contraria,
envuélvela en Luz
y asi se transformará.
Tu tienes herramientas sagradas
para trabajar,
porque solo la Luz de Dios más Alta
debe existir.
Hoy amamos tu Espiritu Sagrado y Divino,
porque eres Luz en este camino,
porque el camino está lleno de Bendiciones y de Amor,
porque ahora eres un guerrero teniendo la Luz de Dios dentro de ti.
Solo imagínate caminando por  las esferas terrestres dentro del plano humano
siendo un Faro de Luz e Iluminando
y asi será.
Yo te bendigo y honro cada trabajo de Luz y Amor que hagas en la Tierra.
Amen.
Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino
Mensaje recibido el día 25/7/2010 en el 4 Peldaño de Simbolos de Luz

martes, 24 de agosto de 2010

Encantador de Perros, Videos y texto.


Queridos Amigos: ahora les muestro unos videos de una conferencia del encantador de perros Cesar Millan, aquí se observa la verdadera forma de vivir en armonía, con la naturaleza enfocandose, explícita y exclusivamente en los perros.

Pero porqué limitar estos conocimientos solo a la relación humano con el  perro ?
Porqué no realizar este estilo de relación en todo sentido situación y ámbito, en una relación humanos con todo@s l@s demas.

Porqué no usar esta forma de relación en todo momento ?

Dejen de lado un poco el enfoque canino de esta conferencia y sustituyanlo con el enfoque de desarrollo y crecimiento
tanto personal como colectivo, es una forma tan facil de hacer y lograr grandes cosas y vivir en paz y armonía, y podemos darnos cuenta de los errores que cometemos y que ni siquiera nos damos cuenta de ellos, principalmente por el ego, miedos, inseguridades,  y la falta de autoconfianza y desición para tomar la rienda de nuestras vidas, y no dejar que nadie nos controle, usar nuestro propio poder para llevar nuestra vida como queramos en paz, armonia y equilibrio.

Los invito hermanos para usar esta forma de tomar el control sobre nuestras vidas iniciando por nosotros mismos para poder estar bien con nuestras mascotas, algo tan sencillo de lograr y que nos dara la pauta a seguir para estar bien con todos y con todo lo que existe, y gozar de una verdadera paz.

Vean cuantos errores cometemos y de donde provienen, dense cuenta del origen de nuestros errores y hagamos algo para solventarlos y no volver a cometerlos. Aprender de ellos y lograr estados de armonía y paz con todo y con todos, en unidad.
 
Conferencia de Cesar Millan El Encantador De Perros


Gif animado de Gatos

domingo, 22 de agosto de 2010

ME DOY PERMISO PARA...



ME DOY PERMISO PARA...


Me doy permiso para separarme de personas que me traten con brusquedad, presiones o violencia,
de las que me ignoran, me niegan un beso, un abrazo...

No acepto ni la brusquedad ni mucho menos la violencia aunque vengan de mis padres o de mi marido, o mujer.
Ni de mis hijos, ni de mi jefe, ni de nadie.
Las personas bruscas o violentas quedan ya, desde este mismo momento fuera de mi vida.

Soy un ser humano que trata con consideración y respeto a los demás. Merezco también consideración y respeto.

Me doy permiso para no obligarme a ser “el alma de la fiesta”, el que pone
el entusiasmo en las situaciones, ni ser la persona que pone el calor
humano en el hogar, la que está dispuesta al diálogo para resolver
conflictos cuando los demás ni siquiera lo intentan.

No he nacido para entretener y dar energía a los demás a costa de agotarme
yo: no he nacido para estimularles con tal de que continúen a mi lado.
Mi propia existencia, mi ser; ya es valioso.
Si quieren continuar a mi lado deben aprender a valorarme.
Mi presencia ya es suficiente: no he de agotarme haciendo más.

Me doy permiso para no tolerar exigencias desproporcionadas en el trabajo.
No voy a cargar con responsabilidades que corresponden a otros y que tienen tendencia a desentenderse.
Si las exigencias de mis superiores son desproporcionadas hablaré con ellos clara y serenamente.

Me doy permiso para no hundirme las espaldas con cargas ajenas

Me doy permiso para dejar que se desvanezcan los miedos que me infundieron
mis padres y las personas que me educaron. El mundo no es sólo
hostilidad, engaño o agresión: hay también mucha belleza y alegría
inexplorada.

Decido abandonar los miedos conocidos y me arriesgo a explorar las aventuras por conocer.
Más vale lo bueno que ya he ido conociendo y lo mejor que aún está por conocer. Voy a explorar sin angustia.

Me doy permiso para no agotarme intentando ser una persona excelente.
No soy perfecto, nadie es perfecto y la perfección es oprimente.
Me permito rechazar las ideas que me inculcaron en la infancia intentando
que me amoldara a los esquemas ajenos, intentando obligarme a ser
perfecto: un hombre sin fisuras, rígidamente irreprochable. Es decir:
inhumano.

Asumo plenamente mi derecho a defenderme, a rechazar la hostilidad ajena, a no ser tan correcto como quieren; y asumo mi
derecho a ponerles límites y barreras a algunas personas sin sentirme
culpable.

No he nacido para ser la víctima de nadie.

Me doy permiso para no estar esperando alabanzas, manifestaciones de ternura o la valoración de los otros.

Me permito no sufrir angustia esperando una llamada de teléfono, una palabra amable o un gesto de consideración.

Me afirmo como una persona no adicta a la angustia.

Soy yo quien me valoro, me acepto y me aprecio No espero a que vengan esas consideraciones desde el exterior.

Y no espero encerrado o recluido ni en casa, ni en un pequeño círculo de personas de las que depender.

Al contrario de lo que me enseñaron en la infancia, la vida es una experiencia de abundancia.

Empiezo por reconocer mis valores, Y el resto vendrá solo. No espero de fuera.

Me doy permiso para no estar al día en muchas cuestiones de la vida:
no necesito tanta información, tanto programa de ordenador, tanta película
de cine, tanto periódico, tanto libro, tantas músicas.

Decido no intentar absorber el exceso de información. Me permito no querer
saberlo todo. Me permito no aparentar que estoy al día en todo o en
casi todo.

Y me doy permiso para saborear las cosas de la vida que mi cuerpo y mi mente pueden asimilar con un ritmo tranquilo.

Decido profundizar en todo cuanto ya tengo y soy. Con lo que soy es más que suficiente. Y aún sobra.

Me doy permiso para ser inmune a los elogios o alabanzas desmesurados:
las personas que se exceden en consideración resultan abrumadoras. Y dan tanto porque quieren recibir mucho más a cambio.

Prefiero las relaciones menos densas.

Me permito un vivir con levedad, sin cargas ni demandas excesivas. No entro en su juego.

Me doy el permiso más importante de todos: el de ser auténtico.

No me impongo soportar situaciones y convenciones sociales que agotan, que
me disgustan o que no deseo. No me esfuerzo por complacer.

Si intentan presionarme para que haga lo que mi cuerpo y mi mente no
quieren hacer, me afirmo tranquila y firmemente diciendo que no. Es
sencillo y liberador acostumbrarse a decir “no”.

Me doy el permiso más importante de todos: el de ser auténtico. No me impongo
soportar situaciones y convenciones sociales que agotan, que me
disgustan o que no deseo. No me esfuerzo por complacer.

Elijo lo que me da salud y vitalidad.

Me hago más fuerte y más sereno cuando mis decisiones las expreso como
forma de decir lo que yo quiero o no quiero, y no como forma de
despreciar las elecciones de otros.

No me justificaré: si estoy alegre, lo estoy; si estoy menos alegre, lo estoy; si un día señalado
del calendario es socialmente obligatorio sentirse feliz, yo estaré
como estaré.

Me permito estar tal como me sienta bien conmigo mismo y no como me ordenan las costumbres y los que me rodean: lo
“normal” y lo “anormal” en mis estados emocionales lo establezco yo.

AUTOR: Joaquin Argente

jueves, 19 de agosto de 2010

Por qué necesitamos a los Magos


La gente se pregunta por qué, habiendo nacido en la India, me siento tan atraído por los magos. Mi respuesta es la siguiente: en la India todavía creemos que los magos existen. ¿Qué es un mago? No es sencillamente alguien que puede hacer magia, sino alguien capaz de transformar.

Un mago puede convertir el temor en alegría,
la frustración en realización.
Un mago puede convertir lo temporal en eterno.

Un mago puede llevarnos más allá de nuestras limitaciones hacia lo ilimitado.

Cuando era niño y vivía en la India, sabía que todo eso era cierto. A veces llegaban a nuestra casa ancianos de túnicas blancas y sandalias, y hasta para un muchacho asombrado por la vida, parecían criaturas muy especiales. Estaban completamente en paz; de ellos emanaban la alegría y el amor; parecían no inmutarse ante los altos y bajos de la vida cotidiana. Los llamábamos gurús o consejeros espirituales. Pero tardé mucho tiempo en darme cuenta de que gurú y mago es lo mismo. Todas las sociedades tienen sus maestros, clarividentes y sanadores; gurú era sólo nuestro vocablo para designar a los poseedores de la sabiduría espiritual.

En Occidente, se considera que los magos son principalmente hechiceros que practican la alquimia para convertir un metal inferior en oro. En la India también existe la alquimia (de hecho fue allí donde se inventó), pero la palabra alquimia es en realidad una clave. Significa convertir a los seres humanos en oro, convertir nuestras cualidades inferiores de temor, ignorancia, odio y vergüenza en lo más precioso: el amor y la realización. Por tanto, un maestro que nos pueda enseñar a convertimos en seres libres llenos de amor es, por definición, un alquimista — y siempre lo ha sido.

Cuando ingresé a la escuela secundaria en Nueva Delhi, ya sabía mucho acerca de Merlín, el famoso mago de la leyenda inglesa del rey Arturo. Como a todo el mundo, también a mi me hechizó desde el primer momento. No tardé mucho en descubrir todo su mundo. En mi cabeza resuenan todavía decenas de versos del poema épico de Tennyson, Idilios del rey, los cuales tuvimos que memorizar durante aquellos largos y calurosos días escolares. En aquella época devoré toda la literatura que logré encontrar sobre el rey Arturo. No me parecía raro saberlo todo acerca de Camelot, ese sitio de campos verdes y temperaturas clementes, aunque yo viviera bajo el sol ardiente del trópico; o que deseara cabalgar como Lancelot, aunque me hubiese sofocado bajo la armadura; o que la cueva de cristal de Merlín existiera en realidad, a pesar de que todos los autores que leía me aseguraran que los magos no existían. Yo sabía que no era así, porque era un muchacho hindú y había conocido personalmente a los magos.

Por qué necesitamos a los magos

Durante treinta años he reflexionado acerca de los magos. He visitado Glastonbury y el occidente de Inglaterra, he escalado el Tor y he visto la colina donde supuestamente descansan el rey Arturo y sus caballeros. Pero algo más místico, la necesidad de la transformación, me hace volver nuevamente a la magia. Año tras año he sentido que nuestra época necesita de ese conocimiento más que nunca. Ahora que soy adulto, dedico mi vida profesional a hablar y escribir sobre la forma de alcanzar la libertad plena y la realización. Pero apenas hace poco me di cuenta de que todo el tiempo he estado hablando de alquimia.

Finalmente decidí que una forma interesante de abordar este tema sería a través de una de las relaciones más maravillosas que se haya registrado nunca, la que existió entre Merlín y el joven Arturo en la cueva de cristal. En este libro, la cueva se presenta como un sitio privilegiado dentro del corazón humano. Es un refugio seguro donde hay una voz sabia que no conoce el temor, y al cual no llega la agitación del mundo exterior. En la cueva de cristal siempre ha existido y existirá un mago — lo único que hay que hacer es entrar en ella y escuchar.

Hoy en día la gente vive en el mundo de los magos tanto como lo hicieron las generaciones pasadas. Joseph Campbell, el gran estudioso de la de mitología, decía que cualquier persona que espera en una esquina a que el semáforo pase a verde para cruzar la calle, en realidad está esperando entrar en el mundo de los actos heroicos y la acción mítica. Lo que sucede es que no vemos nuestra oportunidad, y cruzamos la calle sin ver la mítica espada en la roca al lado del andén.

El viaje hacia lo milagroso comienza aquí. Este es el mejor momento para comenzar. El sendero del mago no existe en el tiempo — está en todas partes y no está en ninguna parte. Nos pertenece a todos y no le pertenece a nadie. Así, éste es sólo un libro acerca de cómo recuperar lo que ya es nuestro. Como dice la primera frase de la primera lección: Hay un mago dentro de cada uno de nosotros un mago que lo ve y lo sabe todo.

Ésta es la única frase del libro que se debe aceptar como un acto de fe. Una vez que descubramos nuestro mago interior, la enseñanza vendrá por sí sola. Durante muchos años, este tipo de aprendizaje espontáneo ha sido el centro de mi vida diaria: observar y esperar a oír lo que mi gula interior tiene que decir. No existe otra forma de aprendizaje más fascinante. He oído la voz de Merlín en el sonido de una risa en el aeropuerto, en el susurro de los árboles al caminar hacia la playa, y hasta en la televisión. Una estación de autobuses puede convertirse en la cueva de cristal cuando se tiene la llave.

¿Por qué necesitamos seguir el sendero del mago? Para elevamos sobre lo ordinario y lo confuso, y encontrar la clase de trascendencia que solemos relegar al campo de lo mítico, pero que en realidad tenemos a mano, aquí y ahora. Estar vivos significa ganamos el derecho a decir lo que deseamos decir, a ser lo que deseamos ser, y a hacer lo que queremos. Camelot era el símbolo de esta forma de libertad. Por eso volvemos nuestros ojos sobre ese sitio mágico con nostalgia y admiración. La vida ha sido difícil desde entonces.

Una vez, un discípulo preguntó a su maestro: “¿Por qué siento esta opresión tan grande, como si quisiera gritar?” El maestro lo miró y le dijo: “Porque todo el mundo se siente igual”.

Todos nosotros deseamos crecer en amor y creatividad, explorar nuestra naturaleza espiritual, pero muchas veces erramos el objetivo. Nos encerramos en nuestra propia cárcel. Sin embargo, hay quienes han roto el encierro que comprime la vida. Rumi, el poeta persa, decía: “Somos espíritu incondicionado atrapado por las condiciones, como el Sol en un eclipse”.

Ésa es la voz de un mago que no creía que los seres humanos viviésemos limitados en el tiempo y el espacio. Sólo estamos eclipsados temporalmente. El propósito de aprender de un mago es encontrar al mago que llevamos dentro. Una vez hallado el guía interior, nos habremos encontrado a nosotros mismos. El yo es el Sol de resplandor permanente que, aunque eclipsado, cuando se despejan las sombras se muestra en toda su gloria.
 
Deepak Chopra (audio-libros)

miércoles, 18 de agosto de 2010

EA - Un Mensajero del Futuro



Canalizado por Paula Peterson

A continuación publicamos una lectura canalizada que describe no el año siguiente sino el mundo en el futuro, un mundo que estamos haciendo aquí y ahora.
La Fuente, que se llama a si misma o a ellos mismos “EA”, explica que podemos acelerar nuestra evolución viviendo ahora “como si ya fuera verdad”.

EA - Un Mensajero del Futuro

Ellos unen sus mentes en una proyección singular de conciencia y se han dado a si mismos el nombre de EA (ee-yah). Tele-empáticamente, ellos se unen con mi mente y cuerpo. Tan pronto como entro en un profundo estado de trance y mi personalidad se vuelve quietamente suspendida, EA llega en palabras escritas o habladas.

En 1987 ellos llegaron y cambiaron mi vida para siempre. Dicen que son del futuro. Su presencia me forzó a abandonar mis creencias y opiniones sobre la naturaleza de la Realidad. De otra forma, no hubiera sido posible ser un conducto para su energía y ser la traductora de sus mensajes no hubiera sido posible.

Como resultado de esta canalización, fui empujada a una vida pública atareada, con muchos viajes, por varios años. Por qué me eligieron - una persona tímida y callada – como su portavoz, es aun un misterio.

Los visitantes utilizaron mi cuerpo y voz en una forma que ha demostrado ser convincente aun para los observadores más escépticos.

EA tiene mucho que decir acerca de nuestro futuro.

- Paula Peterson

Mensaje de EA a los lectores de Spirit of Ma’at:

Entendemos que tienen curiosidad con respecto al futuro, y estamos más que agradecidos por la oportunidad de compartir estas visiones con ustedes. Nada nos da mayor placer que presumir un poco y atraer su curiosidad con un vistazo de nuestra Realidad, que es el futuro de la humanidad y el futuro de la Tierra.

Creemos que contarles acerca de nosotros y la Tierra Futura influenciará en una forma positiva las elecciones que ustedes harán. Deseamos que sepan que aunque su mundo parezca al borde del desastre, hay esperanza y hay un futuro brillante que les espera.

Pero primero, déjennos darles un poco de nuestros antecedentes.

Muchas veces hemos sido llamados ángeles, porque es lo que parecíamos ser para aquellos que nos han visto pero no pudieron creer que éramos “viajeros en el tiempo” y humanos evolucionados de una Tierra Futura. Pero llamarnos solo humanos daría una impresión falsa de nuestra verdadera naturaleza. Y aun, llamarnos “extraterrestres” sería solo una verdad parcial en el mejor de los casos. Aunque muchos de nosotros hemos nacido de ciudadanía celestial, muchos más de nosotros somos nativos de la Tierra, la Tierra Futura.

Si observaran nuestra sociedad, quedarían maravillados por la cantidad de diferencias. No obstante, la mayor diferencia que seguramente notarían en el humano es una considerable reducción en el habla. ¿Por qué? Contrariamente a lo que muchos de sus estudiosos creen, el uso del lenguaje hablado y la palabra escrita no es una indicación de una civilización avanzada. Por el contrario, es una indicación de una civilización que ha abandonado u olvidado su linaje de ancestros más avanzados de las estrellas.

El hablado y escrito de palabras es un proceso lento. Miles de años atrás, cuando los humanos se adaptaron a esta práctica como un medio de comunicación entre ellos, esto ralentizó drásticamente el progreso evolutivo de sus razas. La telepatía, y aun más, la tele-empatía, es la forma de comunicación de las sociedades más evolucionadas.

Entonces ustedes ya pueden conjeturar que en el futuro somos casi una sociedad sin habla.

Podremos hablar menos, pero jugamos más. La energía requerida para generar palabras habladas como así también escritas es inmensa. Prácticamente no requiere esfuerzo conversar íntimamente con otro mediante tele-empatía, una forma de comunicación basada en sentimientos y en imágenes.

Imágenes, sentimientos, sensaciones, esa es nuestra forma de comunicación primaria. En su mundo, los bebes, niños pequeños, y los animales, particularmente los delfines, son muy adeptos a la tele-empatía en su mayoría. Desafortunadamente, no siempre es reconocida como una forma de comunicación, y en los niños pequeños no es fomentada. Y así, esta habilidad tan preciosa es sumamente suprimida en la naturaleza humana.

En nuestra Realidad, el tiempo es insignificante. No medimos el paso de sucesos ni los canalizamos a expresiones digitales. Y aun, no hay palabras en su vocabulario que podamos utilizar para describir adecuadamente lo que es nuestra experiencia de esto.

De hecho, usualmente la mayor dificultad que tenemos para comunicarnos con ustedes es el uso de sus lenguajes. Mucho de su lenguaje ni siquiera comienza a transmitir el significado que deseamos darles. Esto se puede volver muy difícil cuando discutimos conceptos que son difíciles de alcanzar. Y al respecto de esto, nuestros mensajes pueden muchas veces llevar a ideas equivocadas o malas interpretaciones. No obstante, aun podemos impartir ideas importantes, especialmente a aquellos que se inclinan más a abrir la mente y son de una naturaleza más sensitiva.

Puede ser mucho más fácil comunicar nuestras ideas visionarias a través de innovaciones en las “artes creativas” ya que esto es más cercano a la manera en que nos expresamos a nosotros mismos: música, sonidos, canciones, arte, imágenes, danzas, pintado del cielo, marcas en el agua, movimientos, visiones, inspiraciones, y así sucesivamente. Como resultado de nuestras influencias, ustedes aprenderán a utilizar sus mentes en formas más productivas y creativas.

Comprendiendo nuestra Realidad – que los ayudará a entender la dirección a la cual la humanidad se dirige – deberán desapegarse del karma y las vidas pasadas. Esto solo existe en realidades como las suyas, donde los habitantes adquieren progreso espiritual y evolutivo gradual luego de errores “repetidos”, vida tras vida – un proceso muy lento y para nada una condición común entre otras formas de vida inteligentes en el cosmos.

Pero esto ahora está cambiando a una tasa más acelerada, ya que hay números crecientes de ustedes que finalmente están comprendiendo que ustedes atraen su Realidad de acuerdo al nivel de conciencia, y de acuerdo a dónde, a qué y cómo ubican el foco de su atención. Entonces, ¿por qué evolucionar solo gradualmente a través de vidas dormidas, cuando pueden saltar y brincar hacia adelante con la exuberancia de un estado totalmente despierto? Esto les va a dar una pista para el futuro que los espera: un estado de total conciencia y despertar.

Somos altamente creativos y no dormimos ni soñamos, ya que soñar y estar despiertos es lo mismo. ¿Nunca tuvieron un sueño extraordinariamente vívido y lúcido en el cual ustedes direccionaban el resultado de los eventos? ¿Sintieron la estimulante energía de esto? ¿Y notaron que parecía mucho más real y vivo que su estado normal despierto? Bueno, entonces, ese es el estado de existencia en el cual vivimos, ¡y tal vez nos estuvieron visitando durante esos momentos de sueños lúcidos!

Ahora, si ustedes fueran un delfín, todo lo que hemos dicho hasta ahora tendría total sentido, porque así es exactamente como los delfines navegan por la vida. Los delfines no duermen, ni sueñan. Esto no es necesario, porque están totalmente concientes. De ellos diremos mucho más, porque ellos juegan un rol crucial en su futuro. No obstante, por ahora, si nada de lo que les decimos tiene sentido, no se angustien. Solo jueguen con la idea por un tiempo. El entendimiento llegará a ustedes “a tiempo”.

Ahora, veamos algunas de las mejores cosas del futuro.

Mirando la serie de acontecimientos que los condujeron del Presente de la Tierra al Futuro de la Tierra, podemos decirles que cuando eventualmente abandonaron su miedo a las razas extraterrestres, también construyeron una forma de liderazgo global que era inclusiva de este nuevo diseño cultural. Muchos de los temerosos que se opusieron a la llegada de visitantes extraterrestres simplemente tuvieron que retirarse y, al obrar así, permitieron subir a posiciones de poder a aquellos que intuitivamente sabían que el futuro mantiene una pacífica conglomeración de naciones – no solo estados de naciones, sino también naciones de las estrellas.

Perdieron su miedo y construyeron un mundo nuevo. Pero eso fue después de que se empujaran entre ustedes a través de guerras y las disputas subsecuentes. Emergieron renacidos de las cenizas, para decirlo de alguna manera. La crisis los forzó a ver qué importante era ser todos del mismo bando, para formar una familia global en vez de promover y sostener la segregación.

Algunos de los mismos fundamentos y principios de una conciencia global unificada se están demostrando ya en sus esfuerzos colectivos para meditar en momentos específicos para cambiar el curso de acontecimientos, de modo que se pueda crear paz en el mundo. Imaginen, si quieren, que cuando suficientes de ustedes hayan llegado a la maestría del poder de la mente colectiva, van a llegar a conocer nuestro mundo más íntimamente.

La próxima etapa y trayectoria de la evolución que los saluda viene de la mano de los buscadores de la libertad, no solo libertad del cuerpo físico y justicia social, sino la búsqueda de la libertad de la mente. Tomando este camino, la humanidad hará saltos extraordinarios, y un estallido de nueva iluminación caerá sobre su mundo. Esto acelerará enormemente la evolución de su especie en formas que son grandemente inconmensurables para muchos. Y aun más, alcanzarán fronteras de conciencia que ahora son meramente vislumbradas por las almas más sublimes y visionarias de su era.

Su estado actual de la existencia es similar al primitivo en muchos aspectos, y esto no quiere implicar que ustedes tengan menos importancia que la nuestra. Por el contrario, nos maravillamos con sus esfuerzos y nos regocijamos con sus avances. Y es precisamente debido a sus victorias y logros progresivos que ustedes establecieron la fundación de nuestro mundo, su futuro. De todos modos, el poder de sus conciencias aun los elude en su mayoría simplemente porque ustedes se mantienen en la bahía y raramente se paran en el reino del infinito sin trepidación.

¿Y qué podemos decir acerca de la guerra en la Tierra Futura? No hay ninguna, y no hay necesidad de tales medidas para traer justicia y paz. Paz engendra paz, no es más complicado que eso. Descubrirán esto lo suficientemente pronto en sus circunstancias presentes cuanta más gente en su era se una a las fuerzas de la Luz que se enfocan en la paz para traer paz en vez realizar guerra, que solo refuerza un consentimiento y no es un verdadero estado de paz.

¿Hay hambrunas y miseria en el futuro? Por supuesto que no. ¿Como podría haber, cuando hay compartir y dar a lo largo de todos los bordes, a lo largo de todos los límites, y a lo largo de todas las creencias? A nadie le falta o se queda sin en la Tierra Futura.

¿Suena Utópico? No solo es posible, sino real, y ustedes lo crearon con su deseo de un mundo mejor.

No hay necesidad de dinero. Finalmente abolieron esto como forma de cambio cuando se volvió posible para más y más de ustedes simplemente intercambiar servicios y ganar “puntos” o “favores”. Se volvieron una cultura que comparte y sirve el uno al otro, lo que levantó el velo de separación que demasiado usualmente se genera en su mundo debido a sus percepciones y utilización del dinero.

¿Hay un gobierno central? No en la forma en que ustedes conocen actualmente. En cambio, servimos a todos honrando al individuo. Su Internet fue la fundación de este gran cambio, y va a ser visto por ustedes que el poder del individuo será restaurado en un futuro no muy distante. Su venida tomó su tiempo, pero fue logrado.

No hay hospitales ni organizaciones clandestinas de espionaje. La enfermedad ya no existe en la Tierra Futura, porque han logrado estilos de vida más satisfactorios, hábitos alimenticios más sanos, y una mayor armonía con sus cuerpos como así también con la Tierra. Y cuando maduraron como raza y crecieron más allá de sus miedos, no hubo más necesidad de organizaciones secretas que espíen a sus ciudadanos.

Sin esas instituciones que existieron por tanto tiempo, se pueden preguntar, ¿entonces cómo sobrevivimos?

Nuestra Realidad no tendría sentido para algunos de ustedes dado que sus estructuras de gobierno de cadena de comando, en adición a la paranoia social, se han establecido firmemente en su lugar por tanto tiempo que ustedes difícilmente pueden concebir una existencia sin ellas.

¿Qué hay acerca de la ecología? En su lugar, piensen en “personificación”, porque es la esencia de la vida lo que nosotros honramos y todo es sagrado en la Tierra y es bendito para nosotros. Sus preocupaciones ecológicas actuales evolucionaron en una epifanía global en donde ustedes se dieron cuenta de que la humanidad y la ecología son una. Implementaron esa conciencia que se volvió la personificación de nuestra existencia. Nuestro respeto global por la naturaleza, por cada uno y por todas las cosas vivas inició un rápido rejuvenecimiento de un mundo que ustedes pensaban que se estaba perdiendo.

¿Y donde encajan en todo esto sus hermanos y hermanas celestiales? Ustedes abrazarán a sus camaradas y parientes de las estrellas, pero primero tendrán que aprender cómo tratarse entre ustedes. Eventualmente perderán el miedo a estos ciudadanos celestiales, así como pierden el miedo y la hostilidad hacia sus compañeros humanos.

Aquellos que tienen el mayor miedo y hostilidades van a necesitar retirarse antes de que la nueva y más valiente generación pueda levantarse para tomar el timón. Ellos deberán, de todos modos, levantarse y conducir a sus países a una mayor unión y camaradería, y esto construirá la fundación de su alianza futura con aquellos de las estrellas.

Una vez que estas relaciones mejoren, las puertas del cielo se abrirán ampliamente y ustedes se encontrarán rodeados de un glorioso nuevo mundo en el cual siempre hubo amigos celestiales esperando por su regreso. Ustedes simplemente no los podían ver por el miedo y la duda que nublaba su percepción.

¿Y qué hay acerca de los delfines? No hay delfines en la Tierra Futura. ¿Por qué? Porque ellos se han vuelto humanos. ¿Es una decepción para algunos de ustedes? No dejen que sea decepcionante, porque pronto comprenderán que muchos delfines ya están compartiendo cuerpos humanos en su era. Y muchos más van a encarnar en cuerpos humanos cuando números crecientes de humanos adquieran una mayor gracia y tranquilidad en sus vidas, lo cual cambia la totalidad de la frecuencia colectiva del mundo. La elevación de la frecuencia vibracional de la humanidad acomodará la conciencia de los delfines, haciendo mucho más fácil para ellos el habitar cuerpos humanos.

Los delfines van a tomar un nuevo rol entre los humanos cuando sea determinado sin ninguna duda que ellos son de hecho iguales. Como resultado de sus propias investigaciones científicas, verán que los delfines tienen capacidades que exceden ampliamente las de la humanidad. Sin embargo, los más orgullosos entre ustedes no estarán de acuerdo con estos descubrimientos y debatirán y argumentarán contra esto.

Será visto una y otra vez en pruebas subsecuentes que los delfines sobrepasan a los mejores humanos en áreas de proezas cognoscitivas que van a asombrar aun a los científicos más fervientes. ¿Qué dirán ustedes cuando se descubra y sea probado que el cerebro del delfín es más evolucionado que el del humano?

¿Y qué hace este cerebro más evolucionado con su tiempo? ¿Genera tecnologías? ¿Se entretiene a si mismo con distracciones? ¿Analiza a la naturaleza a través de las ciencias? ¿Manipula gobiernos, naciones, el orden público, o las corporaciones? ¡No! En cambio, el cerebro evolucionado se vuelve la herramienta mediante la cual un Poder Creativo Mayor canaliza sus energías creativas en cambiar el curso de los eventos y navegar las aguas de la Utopía: un vasto e interminable océano de gozosas posibilidades, expresiones de creatividad más plenas, y entusiasmos futuros adquiridos saltando más allá de conceptos viejos y brincando sin esfuerzo sobre olas de incertidumbre.

Es la naturaleza de la conciencia buscar una forma que permita su mayor expresión. ¿No tiene sentido, entonces, que aquellos en su Realidad que son los menos limitados y los más libres para experimentar la alegría de la vida y el juego creativo del verdadero genio sean los delfines?

Ellos son los Salvadores de su mundo en muchos aspectos. Y aunque esto parezca gracioso para algunos, y ridículo para otros, no piensen que estos seres son menos inteligentes o profundos simplemente porque no hablan sus lenguajes y no toman la forma de humanos.

Dejen que ellos, y los pensadores libres y visionarios de su mundo, iluminen el camino al futuro. Dejen que ellos enciendan su imaginación a todas las posibilidades. ¡No está más allá de sus habilidades imaginar una Realidad que es mucho más libre, prácticamente en todos los aspectos, que la que tienen ahora!

No solo es posible, sino alcanzable. Porque ustedes crearon la Tierra Futura. Ustedes son los dueños de un nuevo mundo y ustedes son nuestros ancestros.

Dejen que este conocimiento se filtre en sus corazones y almas para que puedan llamar desde lo profundo de dentro de ustedes la memoria de una era en la cual todo lo que hablamos ya esté existiendo. Meramente están reclamando lo que alguna vez fue de ustedes, para empezar.

Deben vivir ahora como si esto ya fuese verdad, ya que, haciendo esto, manifestarán más rápidamente el pacífico, abundante y hermoso mundo que todos ustedes añoran.

_________________
Paula Peterson, a quien los lectores reconocerán como escritora regular de Spirit of Ma'at, es clarividente, Consejera de Vida Espiritual, autora, hipnoterapeuta, y educadora de la salud.

A través de los años 90 la patrocinaron en Japón y los Estados Unidos por las transmisiones inspiradoras de EA y escribió en cuatro libros internacionales y en un documental premiado sobre OVNIs y visitantes celestiales.

Para más información sobre sesiones personales y de grupo, y suscribirse a su Newsletter gratuita (en Inglés), puedes contactarla en www.paulapeterson.com/ o www.earthcode.net/, o por correo tradicional a: Paula Peterson PO Box 2323 Sedona, AZ 86339, o por teléfono a 928-204-6442, o por email a earthcode@cruzers.com.

URL original: http://www.spiritofmaat.com/archive/jan3/peterson.htm

traducción: Sebastián Alberoni - www.caminosalser.com

traducciones@aliciavirelli.com.ar