domingo, 31 de octubre de 2010

COINCIDENCIAS EXTRAÑAS

7º PUNTO . NO INDICIO- COINCIDENCIAS EXTRAÑAS.


Vamos a hablar aqui de Benjamín Solari Parravicini (Agosto 1898 – Diciembre 1974)


Este hombre singular, nació en la ciudad de Buenos Aires 8 de Agosto de 1898, artista plástico de renombre internacional debió su justa fama, sin embargo, a sus psicografias premonitorias. En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente.

Una de esas psicografías reza: “Osiris, Isis, Amenphis. La incógnita Argentina”. (1939)

En la imagen podemos ver lo que parece ser un ataúd y en uno de sus extremos, la imagen de una mujer con un pañuelo atado en su cabeza.

Hoy las imágenes televisivas mostraban como una de las Madres de Plaza de Mayo llegaba hasta el ataúd de Kirchner, se sacaba el pañuelo blanco, y lo dejaba en uno de los extremos del cajón.

En esta imágen también podemos ver lo que parecen semillas de cacao y morfología típicas de Centroamérica y El Caribe (¿Venezuela?). En el dibujo tambien vemos un GRAN OJO OBSERVANDO, pero fuera del cajón.

PREGUNTAS SIN RESPUESTAS: ( Crhistian Sanz)


-¿Por qué la salud de Néstor Kirchner fue recurrente motivo de tabú por parte del Gobierno?
¿Por qué irremediablemente se intentó tapar cada uno de los episodios de descompensación física que lo tuvo como protagonista?

-¿Por qué su médico personal, Luis Buonomo, jamás atendió a la requisitoria de los medios? ¿Por qué exigió a los médicos del Hospital Formenti —quienes atendieron al ex Presidente— que no hablaran con la prensa?

-¿Por qué Cristina prefirió inventar un “resfriado” antes de revelar que su marido se encontraba bajo observación desde el domingo 24?

-¿Se podría haber salvado Néstor si hubiera seguido los consejos profesionales de internarse ese mismo día en el referido nosocomio?

-¿Por qué oficialmente se dice que pereció por “muerte súbita” sin más explicaciones?

-¿No se contradice lo “súbito” de su fallecimiento con la extremaunción que le fue dada antes de perecer? ¿Por qué se intentó ocultar este hecho?


-¿Sabía Kirchner que se acercaba su final y quiso permanecer en El Calafate? ¿De eso hablaba cuando afirmó que radicaría su domicilio allí?

-¿Por qué el sábado 23 decidió a último momento no asistir al “cumpleaños” de la Unidad Básica “Los Muchachos Peronistas” que comanda su ex secretario Rudy Ulloa Igor?

-¿Qué lo motivó a caminar repentinamente por los rincones de Río Gallegos que hacía años que no visitaba?
-¿Qué relación tuvo su muerte con el cuadro de “colon irritable” que lo afectaba?
-¿Qué relación tuvo con el desgaste que venía sufriendo y la falta de controles a su salud?
-¿Es verdad que Kirchner murió antes de llegar al hospital?
-¿Por qué se demoró en dar la noticia de su fallecimiento?
-¿Por qué Máximo Kirchner pidió hace justo un mes una ampliación al panteón de la familia en Río Gallegos?
-¿Por qué a primera hora del jueves cuando aún no se sabía si Kirchner había fallecido Wikipedia publicó “Death 27 October 2010″?
-¿Por qué no se le hizo autopsia al cuerpo del ex mandatario?
-¿A nadie le llamó la atención la repentina desaparición de la agenda política del ex mandatario, quien no se quiso mostrar más desde el viernes 22?
-¿Es cierto que Hugo Moyano lo extorsionó la noche anterior a su perecimiento en el marco de una conversación muy subida de tono? ¿En qué términos lo hizo?
Por ahora, preguntas sin respuesta.

/////
Ah porque son hackeados los foros y sitios que hablan de este tema. Que temor tenían de Seprin  que bloquearon durante un día el sitio…
El mundo es extraño y sorprendente, quienes  tuvimos la oportunidad de ver algunas cosas que están veladas al común de las personas sabemos que muy poco logra sorprendernos. La vida es una caja de pandora… ( grey )

SAQUE USTED SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

Por Héctor Alderete

fuentes: http://www.seprin.com/2010/10/29/la-extrana-muerte-de-kirchner-las-dudas-y-el-disparo/

http://www.clarin.com/politica/gobierno/Bloqueo-imagenes-entierro-Kirchner_0_363563648.html

viernes, 29 de octubre de 2010

Illumicorp: la sensación del momento ...

 Illumicorp: la sensación del momento en el ámbito de la Conspiración... ¡en castellano!

Antes de que veas los vídeos que, sin lugar a dudas, se han convertido en el acontecimiento conspirativo del momento, es preciso que sepas que es probable que sea una escenificación.

Aunque ninguno de nosotros conoce cómo se le cuenta a uno que se ha unido a los Illuminati (el único testimonio que conocemos es el de Aaron Russo cuando Nick Rockefeller le intentó captar), parece que un vídeo corporativo no sería la mejor herramienta (¿o tal vez sí?).

A favor de que sea un montaje está la aparición del supuesto autor, que dijo en un mensaje que "no continuó con la saga porque se le acabó el presupuesto". Su idea era "recrear el proceso de captación de esa hipotética corporación Illuminati".

En su página http://www.manderson.us/FILM/ se ven algunos trabajos suyos, que prueban que es un profesional del cine y las personas con las que he consultado están de acuerdo que la facturación de los cortometrajes es profesional, desde la grabación, la iluminación y, claro, el teleprompter con el que lee el presentador.

Sin embargo, la persona que me envió el vídeo, profesional de la TV en España, me asegura que cuando él lo vio (cuando solo tenía 30 visitas en youtube), no había referencia alguna a Illumicorp en Google ni ningún otro buscador. Es decir, que las referencias aparecieron posteriormente, como si hubieran sido "plantadas", lo cual no debe ser muy difícil, sabiendo que Google trabaja para la CIA.

Conocer al actor que protagoniza los cortos corporativos sería la mejor prueba de que es una recreación. Dada su enorme calidad, debería haber aparecido en alguna película u obra de teatro conocida. De momento, no se conoce.

En cualquier caso, y aunque el vídeo sea una recreación, el contenido es 100% real. Es decir, la representación que hace de esa hipotética corporación es un auténtico 10.

Estoy seguro que no me haréis caso y el vídeo volará por Internet como si fuera verdadero. 

Yo lo traduje porque consideré que era importante que lo conocierais y contribuiría a entender cómo funciona el gobierno secreto del mundo, independientemente de que sus productores fueran reales o no. Es decir, es la mejor clase didáctica acerca de los Illuminati que haya visto (incluido David Icke).
Ahora os toca juzgar a vosotros, espero no haber condicionado mucho vuestra opinión particular.

IMPORTANTE ENVIAR MENSAJE CON ESTE TEXTO, PARA QUE TENGAN ESTA REFLEXIÓN.




12 pasos... para evolucionar el espiritu



"Para los que vivimos esta realidad como una experiencia energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando. Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sincronicidades sin límite.

Parece que estuvieramos viviendo en un parque de diversiones monumental en donde de pronto se han activado todos los efectos especiales, mientras nosotros probamos todos los juegos a la vez.


A veces es divertido, a veces es estremecedor, pero allí seguimos, encontrandole un propósito a cada experiencia, sintiendo cada momento como si fuera el último.

Algunos han encontrado su propia brújula para mantenerse en eje"

  
1. MEDITACION DIARIA

Ayer era recomendable, hoy es imprescindible. La meditación diaria es el combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma para recorrer este tiempo. Haganlo de manera simple: tres fases, respiración conciente, relajación corporal, llegada de luz. Cuanto mas simple, mas facil será incorporarla como hábito

2. INTENCION CLARA


No podemos continuar viviendo cada día como quien se sube a un avión y le dice al piloto: llevame adonde quieras. Necesitamos un mapa. Cada mañana, escriban en sus cuadernos cuatro cosas: la intención del día, la intención del mes, la intención para el año, y la intención de toda la vida. Puede que vaya cambiando diariamente, pero va a sostener sus acciones.

3. REGISTRO DE SUEÑOS


Nuestros sueños nos están guiando en la dirección de nuestra evolución. Siempre lo han hecho, pero ahora se ha vuelto mucho mas necesario que prestemos atención a lo que dicen. Practiquen la memoria del sueño, registren aunque no lo entiendan, compartanlos con otros.

4. DESAPEGO RADICAL


Antiguas relaciones y personajes del pasado se están presentando en nuestro campo. El propósito es que terminemos de cerrar todos los cabos sueltos, desapegandonos de aquello que refleja nuestra antigua forma de ser. Despidanse de manera genuina, con cartas de despedida que incluyan: agradecimiento, perdón y asumir la responsabilidad del corte. Descubrirán que reciben a cambio una energía extraordinaria.

5. REDES SOCIALES


Reúnanse con sus pares, con aquellos que comparten esta filosofía de vida. El cambio nos encontrará reunidos. Participen en eventos, exposiciones, meditaciones globales, foros...mantenganse conectados. Asistan a cursos, seminarios. Generen sus propios círculos sagrados.

6. RITUALES CON LA TIERRA


La Madre Tierra está evolucionando junto con nosotros. De hecho, ella es la iniciadora de este movimiento y la razón fundante de que estemos girando hacia un destino superior. Es la nave que nos lleva a través del cosmos. Hagamos rituales de la manera mas simple y universal: dejando una ofrenda de alimento y amor, a ella y sus criaturas.

7. TIEMPO EN LA NATURALEZA


Salgan al sol, aunque sea en la terraza, aunque esté lloviendo...tomen contacto con la energía natural en toda oportunidad que tengan. Caminen en lugar de tomar un taxi, observen las señales del viento, las plumas, las nubes. Carguense de vitalidad y pureza.

8. ARTE


Expresense creativamente, aun cuando sientan que no tienen capacidad artistica. El arte es una cualidad inherente a la especie, solo que nos han condicionado para aceptar solamente ciertas formas creativas. Pinten, modelen, dibujen, canten, dancen, actuen. Haganlo solos o con otras personas pero permitan que el alma hable en su propio código, que es el del arte.

9. AFERRENSE A SUS SUEÑOS


Cada alma tiene un sueño, y ese es su Norte. Encuentren lo que los hace felices y sigan su huella. Abandonen definitivamente todos aquellos prejuicios y creencias limitantes que les dicen lo que "es posible" y lo que no. Cuando lleguemos al momento que nos espera como especie, no nos servirá de nada haber hecho las cosas segun "se esperaba de nosotros". Encuentren su misión Ya mismo.

10. LIMPIEZA KARMICA


Nuestros campos de energía están llenos de residuos que ya no son funcionales a nuestro crecimiento. En otras épocas, tal vez nos hubiera tomado años comprender y transmutar esos restos de experiencias kármicas. Hoy, la aceleración y los cambios en nuestro ADN hacen estallar las cristalizaciones antiguas. Limpien lo que queda de ellas con trabajo de chakras, sanación con sonidos, trabajo energético o lo que tengan al alcance.

11. DESCANSO


Todo este devenir produce en nosotros un desacostumbrado cansancio. La materia es mas lenta a la hora de ajustar su dinámica a la de la conciencia. Protéjanse descansando lo suficiente, y más. Si pueden, tomen una siesta cada tanto, no importa el momento del día. Si no pueden, reemplacen alguna salida "de compromiso" por tiempo para ustedes, relajación y silencio reparador.

12. ASISTENCIA SUPERIOR


Estamos siendo acompañados por entidades espirituales de distintos colores y frecuencias, pero con el mismo gran proyecto: ser testigos del maravilloso momento en que una especie transita de una dimensión a otra (si! somos nosotros!). Hasta cierto punto, pueden ayudarnos con conexiones amorosas, estímulo e inspiración.

miércoles, 27 de octubre de 2010

MAYA O LA ILUSIóN DE MATRIX

El Big-Bang
MAYA O LA ILUSIóN DE MATRIX
 
       Maya es el antiguo concepto de los Vedas, en la India, recogido luego posteriormente en el Tantra, en el Yoga, en el Budismo, en el Zen y en la mayoría de las tradiciones espirituales de Oriente, e incluso con otros términos, en el chamanismo occidental o el chamanismo tolteca de los originarios americanos.
El concepto de Maya, conocido por los antiguos videntes de la India, establece que el mundo material que percibimos, que nos parece tan sólido, tan ineludible, y con una existencia real, tan independiente y completamente separada de nosotros, no es sino el reflejo, la proyección cuántica en un universo de energía, de nuestro propio pensamiento, de nuestra percepción.
El concepto de Maya ha sido interpretado, sobre todo en el Budismo, como "Ilusión". Pero no es que el mundo que vemos sea exactamente una ilusión, en términos de irrealidad. El mundo que vemos es completamente real mientras creemos en él, aunque es una fabricación de nuestra propia mente. Aquello en lo que ponemos nuestra creencia, aquello en lo que ponemos nuestra fe, es nuestro mundo, con absoluta realidad para nosotros.
El concepto de Maya es una verdad corroborada completamente por la ciencia moderna, especialmente por la física cuántica. Lo que la física cuántica ha encontrado y asombrosamente demostrado, es que la realidad de la materia es no materia. Que cuando van a buscar la última partícula, la última pieza, el último ladrillo componente de la materia, lo único que encuentran es vacío. Lo único que encuentran es un mar infinito e indefinible de energía, un campo unificado de energía, un campo de infinitas posibilidades, donde todo está interconectado, independientemente de la distancia, donde rigen unas leyes diferentes a las experimentadas en nuestro mundo de la materia, y donde... la energía responde a la mente y a las emociones humanas.

De esta forma, la ciencia, corrobora el antiguo concepto de Maya y demuestra el gran poder creativo del pensamiento humano, que no es otro que el Poder del Espíritu, del Universo, de Dios en nosotros.
Este poder podemos utilizarlo desde la creencia de la mente dormida y separada de todo lo que la rodea, desde la identificación con el ego, la entidad inconsciente y automatizada que ha dominado la mente humana durante milenos, o desde la Mente Superior, la conexión con el Ser que realmente somos, el Poder de Dios en nosotros.
Todo el trabajo del Yoga, del Budismo, ha sido siempre trascender esa mente pequeña, el ego, para, principalmente en el Tantra, a través del corazón acceder al poder del Cristos en nosotros (Cristo = El ungido, por el Espíritu).
Cada uno de estos lados da origen a un mundo diferente.
El ego, la mente ordinaria, unida al miedo, a las emociones, a la separatividad, da origen a un mundo de muerte, de enfermedad, de sufrimiento y de guerra. El mundo del tiempo, donde la mente humana ha estado atrapada por milenios. La mente dormida, encerrada en la habitación del sótano de un gran palacio con múltiple moradas, y olvidada de su propia identidad. Es la prisión de la mente, descrita perfectamente en una de las principales canalizaciones de los últimos años en el mundo del cine: MATRIX (1).
El ego es una entidad que se ha ido formando en la mente humana, llegando a tomar autonomía propia y esclavizándola a todo el mundo de creencias que alberga. De esta forma, el ser humano en general, ha estado utilizando todo el poder cuántico del universo, desde esa visión restringida de sí mismo y de lo que le rodea.
Desde el otro lado, la mente que se ha sanado a sí misma, la mente que ha dejado atrás el ego y ha conectado con el Ser Superior, que se ha entregado y rendido al poder del Espíritu, el mundo al que se da origen es un mundo ligado al Verdadero Poder: el poder de Dios en nosotros. Este poder es un poder ligado al amor, a la unión con todo, a la intemporalidad, a la verdadera creación, a la Dicha. Es lo que el Yoga ha denominado siempre como la Realización (hacer realidad) de Dios en nosotros y ha ligado siempre al concepto de "Ananda" (dicha), "Satchidananda" (existencia absoluta, conocimiento absoluto y dicha absoluta).
Ese es el trabajo de la Iluminación o el Despertar, donde la humanidad se encuentra ahora ineludiblemente.
 
La visión del Tantra, como vía ancestral ligada al yoga, comparte los planteamientos referentes a la irrealidad última del mundo, pero desde su visión no dualista llevada de forma congruente a sus últimas consecuencias, comprende que no es posible establecer diferencias, que Todo es Uno en el Universo. Que sólo existe Dios y nada más que Dios y que lo de arriba es igual a lo de abajo, el Cielo es igual a la Tierra.

Desde esta perspectiva, el Tantra no entiende la liberación como un despertar a nuestra verdadera naturaleza (iluminación) para “escaparse” del mundo. Tradicionalmente esa ha sido la visión de la liberación del Yoga y del Budismo. El Tantra entiende que, aunque creación de la mente, la Tierra, el mundo, es también Dios y que nuestra misión aquí no es precisamente escaparnos, sino unir lo de arriba y lo de abajo, la Tierra y el Cielo, llevando la conciencia de Dios a la materia.

El mundo material no es sino un experimento de Dios consigo mismo. Dios “baja” a la materia y se olvida de sí mismo y es a través del trabajo de “recordarse”, como se unen los opuestos, se cierra el círculo y la Tierra se une al Cielo. Una visión que por otra parte encaja perfectamente con las palabras de Jesucristo en el Evangelio de los Esenios: “al final del tiempo, la Tierra será como el Cielo”
Bibliografía interesante:
- El Tao de la Física. Frijoj Capra (Ed. Sirio).

- Todos los libros de Castaneda, como una visión comparativa de esa otra realidad:

• Las Enseñanzas de Don Juan
• Una Realidad Aparte
• Viaje a Itxlan
• Relatos de Poder
• El Conocimiento Silencioso

- El Evangelio de los Esenios. Traducción del Dr. Edmond Bordeaux
Székely (Ed. Sirio). 


(1)  La película Matrix (Matrix I, descartando la II y mayormente la III, en nuestra opinión, como extensiones más bien comerciales de la primera) es una canalización de completo simbolismo Vedanta, dada al mundo para que comprenda en su lenguaje actual (de acción, tiros y violencia…). Todos los componentes de la visión de Maya y de su liberación están recogidos en la película.
Descarga gratuita de MATRIX I:
http://www.megaupload.com/?d=PM01NFPR
 
"El mundo es una creación de la mente" ---> Entrevista con David Icke, coguionista de Matrix
                                                                     
Descargar aquí
  (formato ZIP - 42,4KB)
 
MIND - SURF: La Puerta de los Ascendidos.
Un portal web de ascensión de la Matrix completo en castellano.

CODIGOS DE ACTIVACION DE CONCIENCIA...

Aqui les comparto estos códigos de activación...
te recomiendo los veas fijamente por unos 30 seg a 1 min o más, lo que tu sientas que es el tiempo necesario.

También te dejo este enlace donde encontrarás más CODIGOS en movimiento con música lo cual, lo hace más potente aún....saludos!!
Que lo disfrutes!


Sincronicidad

Éstos códigos van dirigidos a tu conciencia


Janosh es un artista holandés dedicado al arte digital. Es licenciado en Económicas y hace años tenía una exitosa empresa de publicidad. Según sus propias palabras era un ateo al que sólo le interesaba el dinero, las casas y coches de lujo y salir con los amigos. En el trabajo era inconstante y en las relaciones se aburría y cambiaba con frecuencia sin saber por qué. Un día recibió unos e-mails sobre la Concordancia Armónica, una conjunción planetaria que se da cada cientos de años. Le dijeron que si esa noche meditaba, obtendría respuestas. Así lo hizo pero no sintió nada.

Varias semanas después comenzó a ver en su mente imágenes (que él llama hologramas) perfectamente definidas, mientras trabajaba delante del ordenador. Pensó que aquello era debido a que estaba trabajando demasiado. Pero le gustaron tanto los hologramas que los dibujó en el ordenador y los colocó en su web.

Al poco recibió e-mails felicitándole por sus diseños de los círculos de las cosechas de Gran Bretaña. Tuvo que buscar información sobre el tema porque era algo que desconocía y nunca le interesó. Aquello le sorprendió mucho. Un par de semanas después comenzó a oír una voz en su cabeza y preocupado pidió cita en un hospital psiquiátrico. Iba anotando lo que le decía en su mente aquella voz para contárselo al psiquiatra el día de la consulta.

La voz le explicaba el sentido de la geometría y cómo trabajar con ella. Decidió seguir las extrañas instrucciones para ver a dónde conducía todo aquello y creó una presentación multimedia con una pantalla gigante en la que se iban formando las imágenes, acompañadas de música y una serie de preguntas y reflexiones personales. La gente que vio esta presentación quedó muy impactada y Janosh recibió muchos e-mails en los que le agradecían la experiencia vivida con las imágenes, afirmando que alcanzaron mayor equilibrio en sus vidas.

Aquella cita con el psiquiatra jamás tuvo lugar. Poco tiempo después Janosh dejó su empresa para dedicarse exclusivamente a crear hologramas geométricos digitales mediante ordenador. Hoy viaja por todo el mundo mostrando su trabajo en impresionantes espectáculos multimedia, que está convencido pueden cambiar nuestras ideas y con ello la marcha del planeta. Esta convicción le ha llevado a exponer su arte en la sede de la ONU en dos ocasiones.

“El principio básico de estas presentaciones es inspirar a las personas para que descubran su propia pasión y para que conviertan sus sueños en realidad.”

Transformación

Claridad

Fuera del tiempo

Frecuencia


Los Arcturianos

Años atrás Janosh no creía en energías sutiles, ni en los círculos de las cosechas, ni en misticismos filosóficos. A raíz de su particular experiencia subjetiva todo esto cambió de forma bastante radical. Se vio obligado a elegir entre encontrar una respuesta aceptable o sucumbir a la locura. Afortunadamente Janosh encontró su respuesta, muy peculiar, aparentemente nada objetiva y posiblemente demencial en opinión de algunos. Es obvio que tiene los pies bien firmes sobre la tierra y ha logrado combinar pasión con supervivencia, es decir se dedica a lo que más le gusta hacer y además vive de ello.

Según Janosh sus presentaciones son un conjunto de imágenes geométricas combinadas con sonidos que sirven de patrones de activación subconsciente que abren nuestro sistema nervioso a nuevas dimensiones. Cada holograma es como una llave o código para activar nuestro ordenador biológico. Se trata de un lenguaje sin filtros que te proporciona un mayor entendimiento de quién eres realmente. Esa es su conclusión, a la cual llegó tras comprobar la reacción del público que asistió a su primera presentación.

En cuanto al origen de los hologramas y la voz que percibía en su cabeza Janosh nos dice que cree que se trata de Arcturianos (o Arturianos), unos seres espirituales altamente desarrollados que vienen de la quinta dimensión para guiarnos.

agroglifo sobre un campo de trigo en Inglaterra código llamado Transición, cuya imagen (debajo) fue expresada en uno de los agroglifos de Inglaterra.


agroglifo sobre un campo de trigo en Inglaterra




Transición



Momento Crucial



Creación


Resistencia



Comprensión



Nacimiento

martes, 26 de octubre de 2010

Los MEDIUM y sus manifestaciones.


Un Médium es una persona dotada con la capacidad de servir de enlace biológico y psíquico entre el mundo físico orgánico y la pura energía, que en un ámbito más místico se llama "espíritu".


Los Médium casi siempre son descendientes de hombres y mujeres con capacidades físicas similares. Según las teorías científicas, el gen que podría dar paso a la capacidad psíquica usualmente se asocia con el talento artístico.

Los estímulos que percibe un Médium están relacionados con su capacidad para interpretar la energía que básicamente es un estímulo eléctrico. Científicamente hablando, es un proceso químico que tiene mucho que ver con las reacciones suprarrenales que permiten al Médium disgregar y comprender (acentuar) las respuestas sensoriales como respuestas concretas.

Por lo general, las capacidades psíquicas son en esencia las mismas para todos quienes la poseen, pero en particular hay sutiles diferencias que abren el espectro de lo que podríamos llamar las diversas formas de interpretar la energía que perciben.

El primer grupo se trata de los Médium con capacidad galvánica: son capaces de percibir no sólo la energía remanente de los fallecidos recientes, si no también ciertas percepciones sobre sucesos recientes de alta carga emotiva que pueden impregnar un espacio físico con determinada carga electromagnética. Este tipo de Médiums son concientes de su capacidad desde muy niños y pueden o no presentar facilidad para "comunicarse" con este tipo de entidades o formas energéticas. Sin embargo, la capacidad puede desarrollarse.

El segundo grupo, son los Médiums psicométricos: son aquellos que tienen la habilidad de interpretar la energía (historia e información específica) de determinados objetos, por medio del contacto físico.

El tercer grupo, son los Médiums clarividentes: son los que tienen la capacidad para ver personas o imágenes reales a través de la mente. Por lo general, el clarividente tiene la capacidad de descubrir las intenciones de su interlocutor, mentiras, falsedades, medias verdades e incluso estados de ánimo.

El siguiente grupo es el clariaudiente: son aquellos que tienen la capacidad para "oír" la información generada por la energía remanente. Escuchan con toda claridad voces de espíritus o sucesos recientes que puedan haber impregnado de energía remanente un espacio específico.

Los Médiums catalépticos:
son aquellos capaces de entrar en un profundo trance psíquico a través de los cuales pueden entrar en contacto con entidades espirituales evolucionadas.

Médiums de escritura automática:(Ej. Parravicini) aquellos capaces de entrar en trance y utilizar un objeto como forma de comunicación, es decir, pueden escribir, dibujar, teclear, delinear, pintar, tocar un instrumento, etc. bajo un estado de trance respondiendo a un estímulo energético externo.

Los Médiums más dotados son aquellos que presentan a la vez y desde la infancia todas las características, y son llamados tradicionalmente oráculos psíquicos porque son medios altamente efectivos de recepción de energía y formas energéticas. No obstante, los oráculos suelen presentar serios problemas de salud a medida que envejecen debido a que los cambios químicos que presenta su corteza cerebral cordial a menudo conducen a una sobre estimulación del cerebelo y a ciertas formas de locura.


Tipos de percepción:
Percepción física: referida a la capacidad de la persona para comprender, interpretar y conceptualizar diversos estímulos energéticos, provenientes no sólo de energías organizadas (espíritus) sino de todo tipo de elementos visuales o concretos externos. Son las personas que pueden percibir cambios de temperatura, olores, sabores, visualizan figuras concretas o inconcretas.

Percepción psíquica: referida a la capacidad de percibir impresiones sensoriales muy claras: información que puede obtener a través de interpretar la energía que puede expresar el cuerpo humano. Cualquier organismo vivo es proclive de acumular información física a través de toda una serie de variantes químicas y electromagnéticas que el Médium es capaz de visualizar, concretar y ver.

Percepción vidente: capacidad para visualizar de manera concreta espíritus, es decir, estructuras energéticas definidas.

Pero esta percepción no se limita solo a eso, si no además a obtener información concreta de la energía que acumula el ente espiritual: nombres, lugares, imágenes concretas.

Percepción auditiva: aquellos capaces de recibir información concreta auditiva, es decir, estímulos energéticos que pueden conceptualizar a través de concreciones sonoras.

Percepción sonámbula: percepción que se produce a través de sueños especialmente elaborados o cargado de significados cognoscitivos.

Percepción sensorial: capacidad de ver, oír, palpar e incluso degustar interpretaciones energéticas. No obstante, este tipo de percepción no es nada común y de hecho, puede conducir a la locura, debido a que puede confundir la interpretación sensorial tradicional de una persona.


Nota:
Desde la ciencia y la experiencia se ha comprobado que los médium hombres y las médium mujeres tienen claras diferencias físicas, psicológicas y de percepción.


Médium hombres
El nivel de percepción de los hombres, se encuentra alojado en el lóbulo derecho del cerebro debido a que el cromosoma Y acentúa las características "primitivas" de un hombre (cazador, vanguardia física).

El cromosoma hace que los hombres tengan niveles de percepción más altos que la mujer pero no lo expresan de manera sensorial si no con una poderosa intuición, esto se debe a que el lado visual que radica en el lóbulo izquierdo, queda eclipsado por el desarrollo del derecho. Además, son generalmente más fríos y racionales que las médium femeninas, pueden llegar a tener visiones fugaces pero nunca tendrán la complejidad sensorial de la médium que es capaz de ver con todo detalle formas y figuras. Por el contrario, el hombre médium puede sentir con más fuerza u oír con más claridad.
Psicológicamente hablando, los médium hombres son muy lujuriosos, llegan muy rápido a la madurez sexual porque la estimulación del lóbulo derecho hace que se activen las funciones más primitivas y la estimulación de sus glándulas suprarrenales los hacen muy sexuales.

Físicamente, son fuertes pero tienden a ser delgados poqrue su metabolismo trabaja muy rápido, tienen problemas de sueño y de digestión con determinados alimentos y puede padecer de caída de cabello, falta de apetito, problemas de colapso nervioso y en casos de ser médiums muy fuertes: cáncer, gastritis, diabetes, problemas neuronales, etc.


Médium mujer
La mujer médium, debido a que los elementos neuronales que controlan su percepción se hallan del lado izquierdo del cerebro, son mucho más visuales y pueden ver con mucha claridad un espíritu.

Tienen un carácter mucho más explosivo, son agresivas e independientes porque a causa de la sobreestimulación de la pituitaria, su cerebro interpreta las sensaciones como señales de peligro.

Además, las médium maduran emocional y mentalmente a una edad muy temprana (11 o 12 años) porque la sobreestimulación del lóbulo izquierdo de su cerebro acentúa las características más primitivas de su naturaleza: son previsoras, analíticas e inteligentes emocionalmente hablando.

A nivel biológico, las mujeres tienen problemas en el sistema inmunológico, desarrollan padecimientos donde su cuerpo reacciona de manera desproporcionada a estímulos exteriores (alergías, dermatitis, retención de líquido, problemas en músculos y tendones, etc.) y debido a que su nivel hormonal es levemente mayor al de una mujer que no es médium presentan problemas de grasitud en la piel, uñas quebradizas, calambres y dolores en las articulaciones.
Sin embargo, son físicamente fuertes, con un alto coeficiente intelectual, cambios cíclicos de caráceter y raros momentos de pura calma mental que no es más que el reflejo de perpetuo agotamiento y poseen capacidad artística.


El gen mediúmnico se transmite de la siguiente forma:

HIJA de MEDIUM MUJER y un hombre que NO es médium: lo manifiesta y lo transmite.

HIJO de MEDIUM MUJER y un hombre que NO es médium: lo manifiesta con fuerza y lo transmite (el cromosoma Y acentúa las características del cromosoma X)

HIJA de una mujer que NO es médium y un MEDIUM HOMBRE: lo manifiesta con fuerza y lo transmite (el cromosoma X acentúa las características del Y)

HIJO de una mujer que NO es médium y un MEDIUM HOMBRE: lo manifiesta de manera esporádica y lo transmite

HIJA de MEDIUM MUJER y MEDIUM HOMBRE: altamente perceptiva, lo transmite por vía directa

HIJO de MEDIUM MUJER y MEDIUM HOMBRE: puede manifestar una gran capacidad y/o transmitirlo


Conclusión:
"Podríamos decir entonces que la diferencia clásica entre un medium masculino y su contraparte femenina radica en la capacidad de la mujer de responder al estimulo visual debido a la carga de estrogenos que le permiten una sensibilidad del globlo ocular mayor, mientras que en el hombre la capacidad visual no se manifiesta sino en casos de shock emocional, siendo asi que la capacidad perceptiva del medium masculino deriva directamente de su cualidad instropectiva"
http://naturalezacosmica.blogspot.com/2010/10/que-es-un-medium.html

lunes, 25 de octubre de 2010

La NASA Ocultó el hallazgo de ruinas sobre la Luna?...

¿Conspiranoia excesiva o el encubrimiento del siglo?
Ex empleados de la agencia espacial norteamericana afirman haber visto y tener evidencias de que la serie de misiones Apolo tenía el fin concreto de estudiar edificaciones fotografiadas por sondas no tripuladas.

“Edificios en ruinas; edificios en la superficie de la Luna; edificios aparentemente de una gran antigüedad. Pero, ¿quién los había levantado? Nosotros, los humanos, obviamente no. Solo quedaba una respuesta: esta era obra de una civilización no humana”.
Juan José Benítez, periodista e investigador español (Del programa televisivo “Planeta Encantado”)

Poco después de que el módulo “Águila” se posara sobre la superficie de la Luna en julio de 1969, la frecuencia cardíaca de Neil Amstrong se aceleró a 160 pulsaciones por minuto.


Según la NASA, el corazón del astronauta se veía exigido por la recolección y el traslado de piedras hacia el módulo lunar. 


Pero a cuatro décadas del primer alunizaje, otra versión cuestiona el verdadero origen de la excitación que sufrieron los astronautas de la misión Apolo poco después de su llegada.


Una versión de la historia mucho más oscura y escalofriante. “No fue el insignificante peso de las rocas lo que precipitó el corazón de Amstrong, fue la visión de aquel edificio”, asegura el escritor J.J. Benítez en la serie televisada “Planeta Encantado”.

Según Benítez, el verdadero motivo de las misiones “Apolo” consistía en documentar lo mejor posible ciertas construcciones que habían sido fotografiadas con antelación por satélites americanos no tripulados. “Todo estaba minuciosamente programado”, relata el investigador.

Desde que el Apolo 11 regresara airoso de su titánica proeza, muchos altos responsables de las misiones lunares dejaron entrever la existencia de un hallazgo de magnitud espectacular, voluntariamente omitido por la agencia espacial norteamericana a la prensa internacional.


“Nuestros astronautas observaron ruinas de ciudades lunares, pirámides transparentes, bóvedas y dios sabe qué más”, cuenta el ex asesor científico del Apolo 11, Richard Hoagland.

“Los astronautas también trajeron de regreso algunos productos artificiales, cuyas tecnologías ya fueron utilizadas por Estados Unidos, Rusia, China, India y Japón”, dice Hoagland. “Los norteamericanos trajeron de regreso a la Tierra un secreto sorprendente, descubierto durante la permanencia de los astronautas en la Luna. Y mantuvieron en confidencialidad este secreto durante muchos años”.

Por su parte, el periodista español Pepe Ortiz confesó que el ex jefe de telecomunicaciones del Apolo 11, el ingeniero norteamericano Alan Davis, también había hecho referencia a los supuestos materiales selenitas referidos por Hoagland. “Tienen restos de esas ruinas y la han analizado. Las tiene la NASA”, asegura Ortiz en el programa televisivo Cuarto Milenio. “Alan Davis me lo dijo”, agrega.



20 DE JULIO DE 1969: LO QUE NUNCA SE VIÓ


Situada en el archipiélago de Antigua, la base a cargo del ingeniero Alan Davis se ocupaba de retransmitir la señal proveniente del Apolo 11 hacia la base de Houston, en EE.UU. La existencia de un retraso de 10 segundos en la transmisión permitía a Davis cortar la señal ante cualquier eventualidad, antes que esta llegara a la pantalla de televisor de millones de personas alrededor del mundo.

En pocas palabras, absolutamente nada de lo que la NASA quisiera omitir durante el viaje del Apolo 11 llegaría a los ojos de los televidentes.

Los segundos de retraso con la base de Houston fueron efectivamente aprovechados cuando Davis decidió censurar la transmisión de la señal, después de que aquellas ruinosas instalaciones selenitas hicieran aparición en la pantalla de su monitor. 



De esta manera, los auténticos fines y resultados de la misión Apolo 11 iban a quedar a la sombra de la opinión pública durante casi cuatro décadas.

Sin embargo, aquella valiosa información terminó por colarse de la mano de muchos de los mayores personajes implicados en el encubrimiento. 



En particular, el propio Alan Davis, quien, después de su retiro decidiera pasar los últimos días de su existencia en España, iba a convertirse en una de las piezas clave para revelar el secreto espacial. “

Podría ser una civilización que existía en la Luna mucho antes de que llegaran ellos”, narraba Davis muchos años después, acerca de aquel 20 de julio de 1969. “Había ruinas que no podían ser rocas una encima de la otra; había huecos que podían se ventanas o puertas”.

“No había un muro solo. Tenía varios portales. Unos empezando al nivel de un metro desde la superficie, que podrían ser ventanas, y otros más anchos, bajando hasta el nivel de la tierra, que podrían ser puertas”.

LAS FOTOS DE LA POLÈMICA

Ken Johnston, ex director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio de la NASA, fue otra de las personas que sacudió a la comunidad científica cuando declaró abiertamente que muchas de las fotos de la misión Apolo habían sido alteradas antes de su publicación, y que muchas otras se habían ordenado para la destrucción.

Según Johnston, en muchas de ellas se puede observar claramente cómo ciertos monolitos y otras construcciones han sido borradas de las fotografías torpemente con una cuchilla y un aerógrafo, sometidas a un tratamiento que jocosamente el mismo apodaba como el “Photoshop” de aquellos tiempos. 



En muchas otras imágenes, mediante el uso de software gráficos, cientos de aficionados creen poder “recuperar” visualmente estructuras que han sido oscurecidas antes de que la NASA decidiera difundirlas.

El cuestionado Richard Hoagland, asesor científico durante Apolo, hace incisión sobre los múltiples “arcoiris” que aparecen en multitud de imágenes lunares. 



De acuerdo con Hoagland, este efecto es causado por las cúpulas de cristal que se hallan sobre el satélite, todas pertenecientes a una civilización extraterrestre desconocida.

“En la Luna no hay agua, no hay atmósfera; no hay impurezas que se cuelen en el cristal y lo hagan frágil. Así que en la Luna el cristal es un material estructural” dice Hoagland. “Cuando construyes edificios de cristal en la Luna, son 20 veces más fuertes que el acero”.

Otro personaje clave en la polémica de la imágenes sería el sargento de la Fuerza Aérea de los EE.UU Karl Wolfe, quien se habría desempeñado en una base de Virginia como archivador de fotografías obtenidas por el Lunar Orbiter.

Según Wolfe, en la base tuvo la oportunidad de apreciar muchas imágenes controvertidas, pertenecientes al lado oscuro de la Luna. “Figuras geométricas, torres, construcciones esféricas de gran altura y estructuras parecidas a platos de radar, pero de proporciones colosales”.

Fuente: La Gran Època
LA LUNA Y EL SECRETO DE NASA - CONSTRUCCIONES EN LA SUPERFICIE

Años antes de que el hombre llegara a la luna Nasa ya había estado tomando fotografías en 1967 de la superficie lunar con uno de sus satélites, ellos ya sabían lo que había antes de el alunizaje en 1969 los tres astronautas llevaban instrucciones de la toma de muestras y medidas de construcciones y vestigios que existían en la luna y digo existían porque años mas tarde todo eso fue destruido por instrucción del gobierno norteamericano.

Por supuesto que se trajeron lo que consideraron podía servirles. Estas solo son algunas fotos que durante casi 40 años ocultaron o algunas las truquearon y fueron mostradas al mundo.

Ruinas en la Luna

Objeto Desconocido
Objetos sobrevolando a los Astronautas

Fuente: Tiempos de Noè
Publicado por JF

domingo, 24 de octubre de 2010

V Congreso Ciencia y Espíritu

V Congreso Ciencia y Espíritu

Ciencia con Conciencia y la liberación de la Humanidad empieza desde el Pueblo

20 y 21 de Noviembre en el Hotel Barceló Sans - Plaza de Sans - Barcelona -

Sábado 20 por la mañana:
Olga Traverso"No hay mejor esclavo que aquél que no sabe que lo es". Hay un "eslabón perdido" en la evolución del hombre que nunca se encontrará. Una manipulación genética nos convirtió en lo que somos y nos hizo ideales para intereses ajenos. Olga Traverso hablará de "Los Annunaki: la manipulación genética y la esclavización de la raza humana.

Francisco Sanchez 29 Millones de personas mueren al año de sed cuando científicos como el Dr. Quintón han demostrado que el agua de mar, no solo es potable, sino que es muy beneficiosa y necesaria para el cuerpo humano. Francisco Sánchez, Presidente de la Fundación Aqua Maris nos explicará de que forma podemos mejorar nuestra salud y evitar muchas muertes por desnutrición en el tercer mundo.

Xavier Uriarte El pasado año la Organización Mundial de la Salud trató por todos los medios que la población mundial se inyectara una vacuna por una falsa pandemia como era la Gripe A. Pero gracias a la acción de muchas personas honestas se destapó una información que no nos dieron los medios de comunicación y en España el 90 % de población no se vacunó, fue una gran victoria. Pero este año ha comenzado de nuevo la campaña y han decidido incluir en la vacuna para la gripe estacionaria, la vacuna de la Gripe A, ¿Por qué nos obligan? ¿Por qué tanto interés en que nos vacunemos? Xavier Iriarte, Presidente de la Liga por la Libertad de Vacunación nos contará "Lo que no nos han explicado de las vacunas".

Ignasi Salvatella En los colegios nuestros hijos aprenden a obedecer, pierden su individualidad, aprenden a adaptarse a un sistema jerárquico y automatizan su personalidad. ¿Para qué y a quién sirve este tipo de enseñanza?. Ignaci Salvatella, asesor educativo nos dará una charla titulada: "Una Educación para la Nueva Era".

Sábado por la tarde:
Dan Winter Cuando un científico graduado con honores en la Universidad de Detroit es exiliado de su país y obligado a convertirse en peregrino estamos frente a otro ejemplo de que la ciencia con conciencia no interesa a las élites gobernantes. Dan Winter, científico al nivel de Nassim Haramein, viene a España a explicarnos: "La atracción Fractal: Revoluciones dramáticas en la ciencia que hay tras la espiritualidad. (Con traducción consecutiva de Marco Díaz)

Victor Brossa Con la mente creamos, por tanto si el enfoque de todo lo que tiene que suceder es positivo, es muy probable que lo sea, si llegamos a ser masa crítica. A todos nos sorprendió hace algún tiempo un video llamado "Crónicas de una ascensión", donde se planteaba un futuro de libertad, consciencia y equilibrio con todo el Universo. El video ha tenido en poco tiempo cerca de 200.000 visitas y su autor, el artista Víctor Brossa, un español afincado en Berlín, vendrá a compartir su mensaje: "Maestros Creadores".

Cerraremos la jornada con un largo debate del público con los dos ponentes de la tarde, Dan Winter y Víctor Brossa. El título del debate será "Ciencia con Conciencia"

Domingo por la mañana:
Rosalia Zabala No estamos totalmente solos, los Ángeles y otros seres de Luz nos acompañan desde otra dimensión. Ellos esperan ser utilizados, porque esa es su función, pero nosotros no lo sabemos. Rosalía Zabala, maestra Reiki nos hablará de "Los Ángeles y otros Seres de Luz".

Alfonso Acero Mediante la relajación podemos liberar el consciente de las influencias del inconsciente y purificar los bloqueos mentales permitiendo que la intuición y la creatividad broten y fluyan constantemente. Alfonso Acero, poeta, humanista y escritor nos dará la charla: "Conocimiento, enseñanza, información e inspiración".

Celeste La energía femenina siempre ha estado menospreciada en una sociedad de hombres. Sin embargo en estos tiempos la necesitamos más que nunca. La instructora Celeste, iniciada en las montañas de Altai (Siberia), por las guardianas de los secretos y tradiciones de la feminidad sagrada, en "El Arte de lo Femenino", "Yoga Siberiano", "defensa psico-emocional y autodefensa energética (Astrokarate)" nos hablará sobre: "El Arte de lo Femenino en la Era de Acuario".

Suzanne Powell Es la hora del despertar, a nivel colectivo, y sólo así podemos, todos juntos, contagiar los unos a los otros con nuestra alegría de vivir, la descodificación mental, el vivir intensamente el presente, creer en nosotros mismos, estar unidos desde el corazón y ser plenamente conscientes. Suzanne Powell, Psiquiatra Filosófica, Especialista en Nutrición Ortomolecular y Profesora de los cursos ZEN LONGEVITY, nos dará la charla: ""El Reset Colectivo y el Camino hacia el Despertar de la Humanidad".

Domingo tarde:
Carlos Martinez Tarde política: política con conciencia. Attac es un movimiento internacional que propone, entre otras medidas, el control de los mercados financieros, la supresión de los paraísos fiscales y la condonación de la deuda externa de los países del tercer mundo. El Presidente de Attac España, Carlos Martínez nos dará la charla: "Es la hora, no nos sobra el tiempo".

La realidad del pueblo panameño está siendo suprimida, ignorada, desfigurada y alterada por los grandes medios de comunicación, aquellos que están en manos de los que no desean que el pueblo español aprenda y conozca lo que realmente está ocurriendo. Emitiremos el documental "La Dictadura de Panamá no será televisada" realizado por "El Proyecto Matriz" y lo apoyaremos con una breve charla de algunos miembros del Grupo Solidaridad con Panamá.

Charlie Veitch ¿Que sucede cuando dos hombres equipados con tan solo una cámara y un megáfono toman las calles de la City londinense con un mensaje de amor y verdad?. ¿Que ocurre cuando la policía viene a detenerles y ellos les responden con abrazos? Recomendamos ver el video, lo disfrutarán. Charlie Veitch, de The Love Police se define como "Activista hacker de la Matrix que desea restaurar la Gloria de la Humanidad ante la Máquina" y viene de Londres para darnos la charla: "Reafirmando a la Diosa: Cómo la Humanidad puede poner a la Máquina en su sitio". (Con traducción consecutiva)

Robinson Devia Y el cierre de excepción. Robinson Devia, Candidato a la Presidencia de Colombia y lider del movimiento "La Voz de la Consciencia" viene a plantear una evolución del sistema democrático en el mundo, con una nueva estructura de pensamiento alineada al valor de la vida y el desarrollo de una nueva consciencia fundamentada en otras líneas alternativas de inteligencia. Después de que Robinson Devia recibiera más de un millón de firmas de apoyo fué ninguneado por las encuestas en su País. Su conferencia será: "El resurgir del poder del pueblo".

PROGRAMA:

Precio inscripciones: 50 Euros los dos días y 35 Euros un solo día
Aforo: 400 personas
- ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES, PLAZAS LIMITADAS - RESERVE SU PLAZA AQUÍ

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros por email o télefono en: info@cienciayespiritu.com
www.cienciayespiritu.com
Telf: 93 362 37 00 93 362 37 00 (Horario de 10 a 2 y de 4 a 8)

C/ Buenos Aires 11, 2º 2ª
Barcelona 08021 -Spain-

Una cadena de sorprendentes sucesos...

SaLuSa


El Nuevo Año señalará el comienzo de una cadena de sorprendentes sucesos, aún cuando ustedes tengan una percepción previa de lo que está esperándoles.


Ver Video Youtube...
El Nuevo Año señalará el comienzo de una cadena de sorprendentes sucesos.
http://www.youtube.com/watch?v=MOpudDwOJkw

Tienen grandes expectativas en lo concerniente a los próximos meses, y está correcto ya que hemos dado a entender que el tiempo para la acción ha llegado.

Como recientemente mencionamos, ahora estamos en un punto donde ciertos temas deben rendir sus frutos.

Nuestra paciencia y la de nuestros aliados ha sido admirable, pero se va acabando por el continuo rechazo de Aquellos en la oscuridad de retirarse.

Por eso los pondremos en una posición donde sólo hay un camino de salida. Verán el fin de su base de poder y la pérdida de su habilidad para dictar el futuro de todo el mundo.

El Nuevo Año señalará el comienzo de una cadena de sorprendentes sucesos, aún cuando ustedes tengan una percepción previa de lo que está esperándoles.

Deseamos regresarles el mundo, y con esto vendrá el poder para hacerlo posible.

Existen almas bellas en la Tierra que simplemente están esperando la oportunidad de dar su conocimiento y ayudar a establecer una nueva base de poder que represente completamente lo que la gente quiere.

La Guerra y la Paz no son compañeros íntimos, y la paz se convertirá en un llamado a congregarse que acarreará un apoyo inmenso en todo el mundo.

La gente ha tenido ya suficiente con la destrucción de sus vidas y sus familias por la ambición de aquellos que habían gobernado el mundo.

Los dictadores no tienen lugar en el futuro y en cambio el compartir será la nueva forma de vida.

Los cambios moverán a la humanidad hacia un nuevo camino, y entonces nada podrá retrasar la Ascensión.

Es importante que cada alma caiga en cuenta de la maravillosa oportunidad para ascender, y estamos casi ansiosos de que los medios sean liberados de los controles y censura.

Vuestras noticias son adulteradas y fraguadas para que la verdad no les llegue, pero eso cambiará y a los periodistas se les dará la libertad de reportar las noticias tal y como son.

Un hombre controla muchas salidas y eso no permite la libertad de expresión. Sin embargo notamos que hay movimientos graduales tendientes a permitir mayor libertad, pero están lejos de ser satisfactorios.

Cuando la divulgación sea anunciada, deseamos que sea cubierta correcta y fielmente, y la gente comprenderá lo que representamos y nuestra verdadera razón para contactarlos.

Inevitablemente habrán aquellos que nos verán como una amenaza para sus creencias, pero eso es de esperarse.

La pregunta es si ellos pueden aceptar que en el pasado mucha de las información y enseñanza ha sido basada en fuentes poco menos que confiables y precisas. No condenamos a tales almas, y simplemente deseamos que con cuidado consideren lo que tenemos que decir.

La verdad morderá a muchas creencias y prácticas aceptadas y se pretende que permita un gran avance.

Con los cambios sus niveles de consciencia se incrementarán, y vuestra capacidad para comprender grandes verdades aumentará diez veces o más.

Discernirán de forma natural, y todos esos cambios los impulsarán más cerca de convertirse en Seres Galácticos.

Toda ayuda les será dada mientras progresan hacia este tiempo, ya que nuestra preocupación no es sólo por vuestra seguridad sino también por que completen con éxito este ciclo.

El futuro es dorado en comparación con lo que han conocido en el pasado. Tendrán libertad de viajar y las restricciones como las que experimentan ahora desaparecerán.

Si lo desean pueden ser totalmente independientes de los demás, ya que serán auto-suficientes y crearán todo lo que necesiten.

Las oportunidades son de que deseen explorar la Galaxia y por ello tiendan a convertirse en miembros de una de las Federaciones que así lo hacen.

Una visita a vuestra familia espacial también será muy atractiva, renovar amistades con aquellos que desde hace mucho desaparecieron de vuestra memoria.

La dualidad ha evitado que conozcan la verdad sobre ustedes, y han sido guiados a creer que fueron hechos como Seres inferiores, sirvientes de aquellos en el poder.

De hecho, si los Illuminati hubieran tenido éxito en el control mundial, no hubieran sabido cuál es la diferencia.

Liberarlos de su agarre les ha abierto los ojos de lo que realmente ha esta sucediendo a vuestro derredor.

Ahora pueden reclamar vuestra soberanía, y empezar a afirmarse para retomar todos vuestros derechos.

Ciertamente los cambios a la Ley se harán para quitar las leyes injustas que fueron hechas para poner controles draconianos.

Hablamos de los países alrededor del mundo, ya que ninguno es excepción en lo referente a leyes injustas.

Han sido engañados al pensar que son libres, ya que eso ha estado muy lejos de la realidad.

Almas jóvenes pero sabias han estado viniendo a la Tierra por algún tiempo, y ahora ellas están listas para compartir su conocimiento con ustedes.

Después de la divulgación, ellas estarán listas para compartir su sabiduría con ustedes, ayudando a la gente a comprender lo que queda por hacer en prepararse para la Ascensión.

Puede que sean jóvenes, pero son almas muy mayores que deliberadamente escogieron este tiempo para ayudar a aquellos que están despertando.

Buscan servir en cualquier habilidad que tengan, para hacer avanzar a aquellas almas que también están haciendo su camino hacia las dimensiones superiores.

Donde quiera que vayan en la Galaxia encontrarán que todas las almas están conectadas a través del lazo inmutable del amor.

Esta quizás sea la belleza de descubrir otras civilizaciones que están en varios niveles de avance, y encontrar que todos vienen de la misma fuente.

El gran diseño del Creador nunca termina, y la vida abunda en vuestro derredor.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy muy gustoso que nosotros, los de la Federación Galáctica, hayamos sido asignados a la tarea de guiarlos a todos hacia la Ascensión.

Acorde a nosotros, es un privilegio porque nuestro pasado se enlaza con vuestra evolución genética y nuestra mano con vuestro crecimiento y despertar.

Comprenderán que hemos estado con ustedes por eones de tiempo, y ninguno ha sido tan importante como el periodo en que ahora están.

Lo que está sucediendo es sabido en todo el Universo, y muchos visitantes con mucho entusiasmo se acercan para atestiguar esta Ascensión única de ustedes y la Madre Tierra.

También está el espectáculo de los cambios de la tierra que serán bastante grandes, y transformarán vuestra Tierra en una total belleza.

Estos cambios serán apropiados para las dimensiones superiores a las que están entrando, donde sólo el Amor y la Luz pueden existir.

Donde la paz y la armonía son constantes, y pueden usar sus poderes creativos en su totalidad.

Les pido que estén listos para los tiempos emocionantes que vienen, y se enfoquen en los beneficios y cambios que los preparará para vuestra elevación.

Mantengan su Luz todo el tiempo, y libremente den de ella a los demás. De parte de los miembros de la Federación Galáctica, enviamos nuestro Amor y Bendiciones a ustedes.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Traductor : Teddy González


Publicado por Eduardo Duendes