viernes, 31 de diciembre de 2010

Creamos la realidad...

Creamos la realidad con nuestros pensamientos: La responsabilidad del ser. Reflexiones desde la conciencia.

photonshead


No es ciencia ficción. Nuestra mente, tiene la capacidad para generar la realidad e interactúa con el resto de los seres que comparten nuestro entorno. El hallazgo es tan importante, que implica la responsabilidad de los seres humanos por la adecuada gestión del pensamiento en nuestra relación con los seres del entorno inmediato y supone la demostración empírica de la “Red de Conciencia Colectiva“.

Un reciente estudio publicado el 12 de Diciembre  por la Cornell University, y en concreto por Majid Rahnama, Istvan Bokkon, Jack Tuszynski, Michal Cifra, Peyman Sardar, Vahid Salari, expone  por vez primera de una forma bastante explícita que nuestras células y neuronas producen y transaccionan con biofotones.

I.-Los biofotones y la capacidad de sincronización de la mente.


En los últimos años, un creciente número de trabajos muestran  evidencias científicas  del papel que los fotones juegan en el funcionamiento básico de las neuronas y en general de las células del organismo humano.

La mayor parte de esta evidencia, proviene de producir un “apagón de laboratorio” y proceder al cómputo de fotones que las neuronas producen. La sorpresa para muchos científicos, ha sido comprobar cómo la producción de luz era realizada por la mayoría de las células, mientras gestionan sus funciones en el organismo.

Pero, lo que realmente ha sido una verificación interesante es comprobar cómo la mayoría de las células utilizan la luz para comunicar, existiendo evidencias en las plantas, las bacterias y las neuronas se comunican por la transmisión de fotones. Las neuronas constituyen un marco de estudio excepcional, ya que la producción, transmisión y comunicación fotónica ha sido ya verificada en diversos experimentos de laboratorio.

Los estudios concluyen  que la comunicación fotónica se realiza mediante los microtúbulos y que la producción de aminoácidos es crucial en el proceso de comunicación y coordinación de las funciones cerebrales y motrices con el resto de los mecanimos del cerebro.

Tras la verificación de la producción de biofotones y la comunicación celular biofotónica, corresponde analizar la capacidad de absorción de luz por parte de los tejidos y su interacción en los procesos de la ionogenomática. La verificación del experimento de los biofotones, implicaría la validación del modelo ionogenomático.



En el esquema, se muestra como los procesos de absorción y producción de biofotones, influyen en la generación de los pensamientos, de manera que las reacciones biofísicas y emocionales son variables en función de aquellos.

El estudio completo se denomina: Emission of Biophotons and Neural Activity of the Brain.
Puede descargarse aquí.

Reflexiones.


Con este artículo cerramos este año 2010, en el que hemos aprendido a entender que la realidad es la consecuencia de lo que creamos con nuestros pensamientos y que la consciencia es la toma de control de la conciencia. La gestión eficiente a largo plazo de nuestras emociones y nuestro afán de buscar siempre la felicidad del otro, son claves para modificar las líneas de  pasado y futuro en el presente. El futuro se gestiona cambiando el pasado en el presente, al tiempo que proyectando el futuro desde un nuevo pasado, aceptando el presente continuo y decidiendo, mediante la meditación pausada cambiar la dirección de nuestros pensamientos, palabras, actos, conductas desde el sentimiento profundo y no desde la razón.

La conexión integral entre la coherencia de nuestros pensamientos y emociones, transforma la energía en materia mediante la expresión del verbo y la acción. Cuando acción y verbo no son coherentes con el pensamiento, la densidad de la energía aumenta. Cuando la densidad aumenta, somos menos luz.

2011 El año del dilema Luz-Oscuridad.


El año 2011, será el año de la elección consciente. Si 2010 ha supuesto un salto cualitativo en el despertar de la conciencia a la luz de los nuevos avances y descubrimientos científicos: La energía-fase, el éter, la interacción entre energía y materia, mente y energía desde las emociones que actúan como osciladores armónicos, etc…2011 supondrá el “momentum”, el punto de alcance del horizonte de eventos que nos conduce al origen de nuestra propia esencia. La libertad requiere madurez para su ejercicio efectivo.

De alguna manera todos somos en parte luz y oscuridad. Cada uno de nosotros somos un Universo que interactúa en un Multiverso donde las densidades están distribuídas de forma diferente. Pero es la energía fase, la que pondrá el orden desde dentro activando el ser de luz y ordenando desde un acto consciente y libre la configuración de los “biofotones” y modificando la materia en nuestro universo interior, en relación con el resto de los multiversos. Las diferentes configuraciones de densidad, serán consecuencia directa de nuestros pensamientos, nuestros actos, nuestras emociones y nuestros sentimientos.

Despidan el año amando a los suyos tan intensamente como sean capaces, aunque sea en silencio.
Tal y como los antiguos egipcios ya apuntaban:
“Las almas y los corazones regresan al lugar donde tienen su Orión”

http://starviewer.wordpress.com/2010/12/31/creamos-la-realidad-con-nuestros-pensamientos-la-responsabilidad-del-ser-reflexiones-desde-la-conciencia/

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mega-Evento, El Eclipse Solar de Luna Nueva del 4 de Enero 2011.

Enero 4, 2011- Un día de Extrema Potencia-Eclipse Luna Nueva-Lluvia Meteoros

El Nuevo Eclipse Solar de Luna Nueva del 4 de Enero del 2011

Por James Tyberonn

Traducción: Alicia Virelli

 
Luna Nueva – Eclipse Solar (parcial)

   Un Eclipse Solar de Luna Nueva ocurrirá el 4 de Enero. Este eclipse solar es el primero de cuatro eclipses solares (parciales) que se llevarán a cabo en el 2011. 
La última vez que ocurrieron cuatro eclipses parciales en el mismo año fue en el año 2000, y ocho de los últimos 11 años no tuvieron ninguno.  El 4 de Enero, Europa, África y Asia podrán disfrutar de este fenómeno visual que da al Sol una única forma de medialuna.

  Enero también jugará de  anfitrión de un número de otros potentes espectáculos astrológicos, incluyendo Júpiter y Urano para ser “exacto”, extremadamente cercano uno del otro entre el 3 y el 5 de Enero – una alineación que ocurre solo alguna vez cada 14 años -  y esto entonces se une con la lluvia de Meteoros de las Cuadrántidas, cuyo pico máximo es esperado desde la medianoche del 3 al 4 de Enero.  Toda una alineación!

 

Energía & Astrología del 4 de Enero

-        Luna Nueva- Eclipse Solar –
-          Fuego Quantranti  -

Recuerden: Los Eclipses Son Generadores de Energía:

Tiempo para Meditar en Soledad  &  en Conjunto
Tiempo para Establecer la Intención para el 2011 – Decisiones del Año Nuevo

Enero 4 es un Eclipse  Estrella Triple :
(1) Luna Nueva – Nuevos Comienzos,  Plantando 'Semillas'
(2) Lluvia de Meteoros Quadranti: Trayendo Unidades de Consciencia Akasha para la Manifestación Intensificada a través de Mini-Cometas   Cielo-Fuego
(3) Eclipse Solar -  Mega Explosión de Energía para la Transición, Visión y Búsqueda Interna






 El Eclipse Solar del 4 de Enero está embellecido en forma triple y acontece  en una Luna Nueva y en medio de una carga-turbo de  Lluvia de Meteoros de las Cuadrántidas.  La firma de energía de este acontecimiento será  aligerar la intensidad en la que la humanidad ha estado bañada  en los últimos 21 días.   Será un día de renovación, de una re-carga largamente esperada. En el sentido más verdadero, el 4 de Enero (no el 1ro. de Enero) es el día óptimo para sus  'Resoluciones/Decisiones del Nuevo Año' para el  2011.


 Y lo astrológico de esto es fácil (para un cambio!)... La Luna Nueva está siempre alrededor del renacimiento, de la renovación, de la siembra de las “semillas” y ésta está supra-cargada por la potencia del eclipse solar y los cometas del flash de los Meteoros. Así que no piensen de que porque este Eclipse Solar es parcial y sólo visible en regiones específicas, sólo cubriendo una porción del Sol, que su energía no es extremadamente poderosa.  Es un  'Mega-Evento', pleno y zumbando con energía!  Es energía suprema y realmente un día especial para utilizarla! ....

  Todos los eclipses, especialmente los que  vendrán durante los próximos 24 meses son omnipotentes  en alcance y efecto.  Ellos están codificados en luz y están cambiando rápidamente la transición de la Rejilla Cristalina-144 y la Tierra y la Humanidad en su naturaleza.  Los Eclipses, ustedes ven, tanto sean parciales o totales afectan el sistema de la rejilla planetaria en su totalidad y los pulsos de la energía resultante son distribuidos en forma uniforme sobre todo el planeta.  

 Ustedes experimentaron recientemente una oleada enorme de energía en el Solsticio- del Eclipse Lunar Total de Luna Llena del 21 de Diciembre, con Mercurio en retrógrado.  Mercurio completa el actual efecto de giro en retro el día 30 de Diciembre y comienza a moverse hacia delante  justo a tiempo para el Eclipse Solar de  los Cometas del día 4 de Enero.  

  De una manera muy real y con un concepto determinado, el Eclipse embellecido del 4 de Enero completa el laberinto energético que comenzó el 21 de Diciembre. Es la Luz virtual  al final del Túnel. Esta energía es ofrecida a la Humanidad y es un tiempo maravilloso para renovarse, para imaginar, para manifestar  la intención.


 El Eclipse Solar del 4 de Enero del 2011 está a 13 grados 39 minutos de Capricornio. Está conectado a la estrella fija Ascella "De la naturaleza de Jùpiter y Mercurio.  Proyecta la olas de la buena fortuna, optimismo y abre las puertas de energía hacia la alegría y la felicidad."  Con la Luna Nueva astrológicamente programada hacia  "Nuevos e influyentes amigos, regalos valiosos y honrando a las energías Femeninas Divinas."
  
 La importancia emergente de la Estrella, Ascella es importante durante el Eclipse del 4 de Enero.  Ascella está en la constelación de Sagitario, Los Cabalistas la asocian con la carta de tarot "Los Amantes". Presumiblemente debido al Cupido sobre ellos sacando su arco y flecha como el arquero. La palabra Sag significa 'Buscar'. Y de esta manera astrológica es que quizás esta será una energía para encontrar una nueva pareja o socio quizás. Ciertamente las ondas de energía  serían conducentes a nuevos comienzos o renovación de las actuales.  

  El único aspecto planetario de la Luna Nueva es que está en cuadratura con Saturno. A pesar de la cuadratura, la influencia de las estrellas es feliz, afortunada y optimista y  sólo hace que la influencia de Saturno sea más  de la búsqueda de establecerse y trabajar duro. Esta es una energía de armonía de reconstrucción, de reconexión de lazos rotos, de asociaciones.  Gente reuniéndose juntos, abriendo las puertas de la comunicación y confiando mutuamente.
  
  Ahora fácilmente el uso más importante del tiempo del 4 de Enero es plantar semillas.  Tomando nuevas resoluciones. La energía de los cometas y el eclipse activarán e inundarán las “unidades de consciencia” o 'Akasha- Cristal', los bloques de construcción de la manifestación del pensamiento.  Ustedes limpiaron obstáculos en el Solsticio del Eclipse, ahora es el tiempo perfecto para manifestar nuevos objetivos, nuevas conductas y la creación de abundancia y los acontecimientos que ustedes deseen para el año 2011. 
 
Es importante destacar que justo cuatro horas después del Eclipse Solar del 4 de Enero  la última Conjunción de los tres se lleva a cabo exactamente   Júpiter-Urano.  También tenemos a Neptuno y Quirón como en el 2010. Pero a diferencia ahora ellos están todos en retrógrado y bajo la influencia del efecto de giro posterior.  Esta vez es directo y añade una hermosa energía para la manifestación.


  Así que el apuntalamiento y la energía de la “Estrella Triple”  el Eclipse Solar del 4 de Enero es de renovación y de gran alivio.   El compás de tiempo es perfecto y resuelve el ingreso hacia el 2011, con una idea mucho más clara de dónde quieren estar ustedes.  No habrá  lados ciegos o dramas emocionales adversos con la cuadratura de Saturno. El sentimiento es convincente sobre  'seguir adelante con las cosas' y estar anclados de nuevo en la claridad y en lo práctico.  Organizar el año que se avecina.  Plantando semillas realistas.  Las que se manifestarán y crecerán de la forma que ustedes desean y planifican que ocurra.   Este es totalmente un  Eclipse libre de la falsa ilusión del drama. Sin humo ni espejos o promesas grandiosas. Tiempo para sentirse bien otra vez, enrollarse las mangas y volver a la zona cero y  renovarse.

 Ustedes lo lograron a través de la montaña rusa de la Gran Cruz Cardinal y del Mega Solsticio del 2010.  No podemos decir que el 2011 será menos potente que el 2010, en realidad se amplificará a un nivel superior.  Las energías del  2011 tienen otros  5 eclipses, 2 más lunares y 3 más solares, potentes eclipses y equinoccios y quizás el más benévolo, el TDP ( El Portal de Fecha Triple) del 11-11-11.  Pero debido a la carrera de obstáculos en el transcurso del 2010, ustedes crecieron más fuertes y manejarán los cambios hacia arriba del 2011 un poquito más fácil. En el  2011 ustedes empiezan limpios! Y todos más sabios.

Un comienzo perfecto. Utilicen esta energía....Aprovechen el Día!
 www.Earth-Keeper.com

martes, 28 de diciembre de 2010

LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO...

2010 y la libertad humana

EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO, UNETE A LA LUCHA


ÚNETE A LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza,  el odio, la guerra y el dolor.

El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido bajo estos factores tan dañinos. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.


En primer lugar hemos de ser conscientes de que los seres humanos en el planeta Tierra, desde hace miles de años estamos bajo el poder de seres oscuros, malignos y poderosos, perpetuados generación tras generación por linajes de sangre, ELLOS están por encima de las leyes y los gobiernos de turno. La situación de crisis extrema actual a la que ha sido arrastrada la entera humanidad no es casual, ha sido meticulosamente pensada, diseñada, planificada y ejecutada.

LOS AMOS, poseen actualmente el control del ser humano mediante el poder que les confiere la utilización del DINERO, LOS GOBIERNOS, LAS LEYES, LAS FRONTERAS, LAS ARMAS, LAS FUERZAS ARMADAS, LAS GUERRAS, LAS RELIGIONES y SECTAS, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LA DIFUSIÓN DEL MIEDO Y EL CAOS, ETC. ELLOS no pueden ser vencidos usando sus propias armas, jugando su juego, no caigas en esa trampa.

Se te ha ocurrido pensar que, lo que esconde realmente la fecha de 2012 tan anunciada y cacareada desde los esbirros medios de comunicación, sea precisamente algo que LOS AMOS temen enormemente, es decir, el desterramiento del mal del planeta Tierra y LA LIBERACIÓN HUMANA. LOS AMOS tienen miedo, sienten que pierden su poder, su reinado de miles de años en GAIA, nuestra madre Tierra y ELLOS van a dar los últimos desesperados coletazos antes de caer definitivamente, por eso, ELLOS quieren censurar con leyes e incluso, desesperadamente apagar INTERNET, también es posible que intenten multiplicar acciones para crear el CAOS y el MIEDO con la farsa inventada por ellos mismos de las guerras, el fraude del terrorismo y sus viles operaciones de FALSA BANDERA, pero no tengas miedo, JAMÁS LES VAMOS A PERMITIR LLEVAR A CABO SUS PLANES, su caída es imparable, únete a la lucha, únete a la revolución pacífica.

Los luchadores por la libertad y el bien vamos a asestar los golpes necesarios e implacables para el desterramiento definitivo del mal en este planeta y tú vas a ser parte de este ejército pacífico uniéndote a la lucha desde tu casa
. Lo realizaremos de forma pacífica, desde la paz y el amor, sin contravenir las leyes, sin lucha física, de forma meditada e inteligente, mediante la unión imparable e irrompible de los miles de millones de buenas personas que habitan este planeta. Será el mayor ejército que haya existido jamás en la Tierra y el primero en no usar ni una sola arma.

 Nuestros soldados serán millones y anónimos, cada uno será como una gota de agua que, unidas, componen el océano. Será EL EJÉRCITO INVENCIBLE.
la libertad humana en 2012

DIFUNDE LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD HUMANA, PÁSALO

LA PRIMERA MISIÓN DEL EJÉRCITO, el primer paso que tú, guerrero por la libertad, vas a dar es difundir la información publicada en esta web o en cualquiera de las que aparecen en la lista de sitios recomendados abajo a la derecha. Escoge un artículo, una sección, un enlace que tú elijas, concéntrate en cualquier información que tú sientas que aportará algo importante por la libertad humana y difúndela al máximo. Reenvíalo a todos tus contactos en el email y pídeles que hagan lo mismo.

También puedes enviarlo a listas de distribución como los grupos de GOOGLE (http://groups.google.com/?pli=1), difúndelo de todas las formas posibles que se te ocurran a tus amigos, familiares y compañeros. El objetivo es llegar a todos los millones de personas que hay en el mundo que aun no saben, que no se enteran de lo que está ocurriendo.

Si tienes un BLOG o una WEB por la libertad humana, reproduce todo este artículo adaptándolo a tu BLOG
. Si hablas otros idiomas, traduce la información y pásala. Esta acción conjunta será un golpe implacable y mortal de necesidad contra el reinado criminal en este planeta.

Ejemplo
: un luchador por la libertad ha enviado por email a toda su lista de contactos el artículo  LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN que explica cómo las bases del funcionamiento del universo que te han inculcado en la enseñanza general han sido totalmente tergiversadas
.

ESCOGE TU INFORMACIÓN Y DIFÚNDELA AHORA MISMO, HAZLO YA, NO ESPERES NI UN SEGUNDO MÁS.


DESPERTARES

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/victor-brossa-los-maestros-creadores-1302.html

lunes, 27 de diciembre de 2010

El SINDROME del DESPERTAR


del Sitio Web ElProyectoMatriz
No es fácil asumir el panorama que se nos presenta ante los ojos cuando uno decide abandonar esta caverna de Platón y despertar.

En ocasiones, puedes desear volver a cerrarlos para siempre.
  • ¿Y vivir al margen de tu vida?
  • ¿Continuar alienado, idiotizado, controlado, vigilado y conducido?
  • ¿Vivir?
  • ¿Es eso vivir?
Respiremos hondo, miremos al frente y adelante, abre los ojos.
 
Te necesitamos. Nos necesitamos. El proceso no es fácil, pero no temas, no estás solo.
 
Si sientes alguno de estos síntomas, eres uno de nosotros.


...Esta actitud de juzgarnos unos a otros por nuestros “trabajos” es ignorar y negar quiénes somos realmente. No somos “Corredores de bolsa”, “Mineros”, o “Barrenderos de calles”. Estos son simplemente los papeles que tenemos en el escenario de la vida. Un corredor de bolsa hoy puede ser un indigente mañana. Nuestro “Papel” no somos “Nosotros”, al igual que el personaje que un actor interpreta no es la imagen verdadera del actor.

Nuestros trabajos y “Papeles” son un vehículo temporal para la experiencia, eso es todo. Somos una conciencia que evoluciona en un viaje eterno hacia mayor amor, conocimiento y entendimiento, pero hemos olvidado esto y hemos sido animados a olvidarlo.../david-icke-el-rebano-humano-aturdido/


INCREDULIDAD Y ESCEPTICISMO
 
No entendemos lo que nos cuentan.
Dudamos de la solvencia de la persona y/o
de la veracidad de lo que dice


MOFA, IRONÍA, BROMAS…
 
Acusamos de “catastrofistas” a quienes
nos hablan de una realidad que
no podemos asimilar de entrada.
 

RECHAZO
 

Rechazo a que nos hablen sobre el tema.
Esquivamos información relacionada.
Consideramos “pesad@s” a l@s que reflejan
lo que no podemos aún asimilar

 

ESCAPISMO
 
Seleccionamos la información: buscamos o aceptamos noticias,
lecturas u opiniones
que contradicen la información que hemos recibido antes y
que aún no podemos asimilar
(búsqueda de alivio)
 

Nos debatimos entre aceptar lo que nos cuentan
o continuar en el País de las Maravillas.
Nos apoyamos en las actitudes de huida de la realidad del resto:
tod@s lo ignoran, luego no existe

 

DERIVACIÓN OPTIMISTA DE LA RESPONSABILIDAD - ESPERANZA
 

“La tecnología dará una respuesta”
“Los gobiernos, las empresas, la Sociedad, el Estado… darán una respuesta”
“La Energía Universal encontrará el camino para…”


DERIVACIÓN PESIMISTA DE LA RESPONSABILIDAD - CATASTROFISMO
 
“Ya se veía venir”
“Yo ya lo dije…”
“No hay nada que hacer…”
“¡Pues que reviente todo!”
 

DISONANCIA COGNITIVA
 
Nuestra inteligencia percibe contradicciones en los mensajes sociales y mediáticos.
En nuestro fuero interno, sabemos que estamos huyendo,
que hay una incoherencia de fondo
y que habría que dar una respuesta desde un@ mism@.
 

MIEDO Y TANTEO
 
Miramos con prudencia la realidad que no queríamos ver.
Vamos abriendo los ojos conforme nos lo permite nuestro mundo emocional.
Van cayendo algunas defensas
(negación, relativización, optimismo, pesimismo…)



ESTUPEFACCIÓN
 
Observamos a l@s demás.
Nos sorprende su aparente falta de conciencia
sobre la realidad en que viven

 
DESESPERACIÓN
 
Nos sentimos abrumad@s y sobrepasad@s por una realidad
que nos afecta y comenzamos a conocer.
También, por la falta de conciencia de l@s demás.
Sensación de impotencia y falta de poder.

 

ENCRUCIJADA
 
Aquí nos encontramos como el personaje Neo en la historia Matrix:
se nos ofrecen dos píldoras.
Una nos mantendrá en el mundo de creencias y realidades ficticias
en la que somos meras marionetas;
otra nos sumergirá en la realidad dura, pero que nos conecta radicalmente con la Vida
y nos da poder para afrontarla.

 

La píldora de la realidad, una vez elegida, nos arrastra cada vez más al fondo,
en un viaje que desconocemos, y que no tiene vuelta atrás.

 
COMPULSIÓN
 
Buscamos frenéticamente indagar, saber más, buscar a otr@s…
Enfocamos unidireccional y compulsivamente nuestra energía.
 


ANSIEDAD
 
Sentimos que nos falta tiempo para saber,
conocer más, para planificar los cambios,
para elegir caminos que no están aún claros…
Nos debatimos entre salvar el mundo o salvarnos nosotr@s.
 
RABIA
 
Arremetemos contra el mundo, contra la Vida, contra Dios
Buscamos algún responsable,
nos subleva la falta de conciencia de l@s demás, sus incoherencias…
Estamos agresiv@s.

 
DOLOR
 
No hay culpables, no hay responsables.
Nos sentimos sol@s e impotentes.
Podemos derrumbarnos.


GUERRILLA
 
Alertar a l@s otr@s se convierte en una necesidad compulsiva.
Nos sorprende su respuesta tibia,
frente a la trascendencia de lo que les comunicamos.
 

COMPLEJO DE MARCIANO
 
Sensación de que no hablamos el mismo idioma que el resto.
Nos miran con extrañeza,
como a individuos excéntricos o lunáticos.

 

AISLAMIENTO
 
Ya no nos importa la respuesta de l@s demás.
Vivimos en nuestra realidad al margen de la Sociedad “inconsciente”.
Apostamos más por la salvación individual.

 

PEQUEÑEZ Y HUMILDAD
 
Constatamos que somos un@ entre millones.
No podemos cambiar el mundo.
Tenemos poder sólo sobre nuestros pasos de hoy.
No somos dueñ@s del devenir de nuestras acciones.


ENCUENTRO
 
Descubrimos a otras personas que, como nosotr@s,
están en un proceso de Transición personal.
Reconocemos en su camino nuestro camino.
 

COOPERACIÓN
 
Ya no estamos sol@s.
Nuestra disposición al cambio y a dar lo mejor de nosotr@s
se potencia y multiplica su valor al cooperar con otr@s en un fin común.
 

PODER
 
Descubrimos con alegría que,
al cambiar nosotr@s y hacer nuestro camino en coherencia,
cambia el mundo de nuestro entorno.
 

domingo, 26 de diciembre de 2010

El Arte de Saltar Carriles de Tiempo

El Arte de Saltar Carriles de Tiempo
Un Mensaje Planetario de los Hathors a Través de Tom Kenyon
 

La rejilla magnética de la Tierra


Aunque pueda parecer paradójico, tu carril de tiempo – tu vida – es sólo una de muchas posibilidades simultáneas. Y es muy posible, de hecho es tu derecho de nacimiento, alterar tu carril de tiempo y los potenciales de tu vida.

Por diversas razones, tu cultura te ha hipnotizado para creer que estás limitado a un solo carril de tiempo. En este mensaje trataremos de explicar cómo entendemos los carriles de tiempo y cómo puedes cambiarlos.

Cuando aumentan los sucesos caóticos, hay una convergencia de múltiples carriles de tiempo. Debido a que tu planeta ha entrado en un Nodo Caótico y está experimentando niveles de caos siempre en aumento, también hay un aumento de lo que llamamos nodos de tiempo.

Los nodos de tiempo aparecen cuando convergen dos o más carriles de tiempo. Como resultado de su proximidad, a veces ocurren efectos de oscilación en los que las realidades de un carril de tiempo se inmiscuyen o traspasan, o son percibidas psíquicamente por los que están en un carril vecino. Los carriles fuertes pueden literalmente afectar las posibilidades y/o probabilidades de otros carriles de tiempo dentro de un mismo nodo de tiempo.

En otras palabras, a menudo ocurren efectos creativos y novedosos dentro de los carriles de tiempo cuando ingresan a un nodo de tiempo (proximidad con otros carriles).

Estos son trampolines evolucionarios que ofrecen tremendas posibilidades para una evolución acelerada si se comprende cómo utilizarlos. A causa de la naturaleza volátil de los sucesos en tu planeta, están surgiendo múltiples nodos de tiempo. Esto es un asunto muy complejo y complicado, y trataremos de explicarlo descomponiéndolo en sus segmentos más pequeños, porque creemos que esta información es de importancia vital para aquellos de ustedes comprometidos en el proceso de ascensión y para meras necesidades de supervivencia. Permítannos llevar su atención al panorama más general primero, y luego sugeriremos las estrategias individuales.

Antecedentes

Tu planeta está colocado al borde de una completa transformación. La forma de esta transformación tiene múltiples expresiones, y son ustedes – el conjunto – los que afectarán los resultados en mayor o menor grado.

Algunos de estos resultados, de estas posibilidades, cumplen las profecías de destrucción planetaria y purificación. Otros carriles de tiempo, otras expresiones, revelan resultados diferentes. Un cambio repentino e inesperado en la consciencia humana podría poner de rodillas a los Controladores que han afectado tan negativamente su destino. Y hay cientos de otras líneas de tiempo posibles entre estas dos polaridades.

Hay en tu sociedad intereses establecidos que desean que permanezcas hipnotizado, que quieren que sigas en el engaño de que estás limitado a una sola línea o carril de tiempo, a una sola experiencia de vida como ellos la deciden.

Pero tú tienes dentro de tu naturaleza la capacidad para cambiar de línea de tiempo y probabilidades hasta último momento en cualquier suceso, ya sea personal o colectivo. No decimos que esto sea “positivo”. Decimos que es un hecho que tiene que ver con tu potencial evolucionario.

Está por verse si ustedes alcanzarán colectivamente este potencial o no, pero el sendero de un Iniciado es esforzarse hacia arriba hacia el más elevado potencial, no importa qué pueda suceder o no a su alrededor. Entonces, en este mensaje discutiremos qué puedes hacer, y cómo puedes hacerlo.

Desde nuestra perspectiva, el destino colectivo es la sumatoria de elecciones individuales que ustedes hacen como personas. Esto se combina con fuerzas evolucionarias y terrestres que están mucho más allá de las capacidades, tuyas y de tus congéneres, para controlarlas.

Este conjunto de fuerzas también involucra patrones cósmicos de energía e intencionalidad desde regiones del cosmos más allá de tu sistema solar local, porque eres parte de una matriz cósmica compleja que es tu universo.

Si usáramos una metáfora diríamos que ustedes, como humanidad, son un gran barco de ultramar. Pero muchos de ustedes están dormidos, y hay alguien al timón, dirigiendo la nave, que no debería estar allí. Por muchas razones históricas y trans-históricas, que no vamos a explicar aquí, varios seres han comandado este barco.

Ah, pero las mareas están cambiando. Cada vez son más los que se despiertan entre ustedes, aunque algunos, medio dormidos todavía, trastabillan en la cubierta mientras ven la tormenta tempestuosa de su mundo que cambia ante sus ojos. Los Controladores saben que muchos de ustedes están despertando – demasiados para su gusto. ¡De veras que ésta es una época interesante para estar vivo!

La actual situación ecológica en el Golfo es un ejemplo de líneas de tiempo múltiples. A pesar de los grandiosos esfuerzos de los medios para restar importancia a la situación, muchos están sintiendo cuán grave es la situación y, de hecho, hay complicaciones en la región del Golfo que están por debajo de la superficie, tanto literal como figurativamente.

En nuestro mensaje anterior hablamos de las diversas líneas de tiempo para este suceso. Cuál de estas líneas posibles se desplegará en tu realidad tridimensional no está escrito, ni en barro ni en cemento, sino que es un evento o resultado que puede cambiarse.

En este mensaje deseamos hablar de cómo tú, el individuo, puedes saltar desde una línea o carril de tiempo hacia un destino diferente en un momento. Esto puede extrapolarse a tu civilización, que también puede saltar de carril, pero es un tema para otra ocasión.

Por el momento queremos poner nuestra atención en ti, el individuo humano, y cómo puedes saltar desde una línea de tiempo desastrosa – desde un resultado que no quieres – hacia algo más benevolente, favorable a la vida, y pleno de potencial evolucionario.

Que quede claro: hay medios tecnológicos de saltar de líneas de tiempo, pero nuestra información aquí tiene que ver con la consciencia humana y con cómo a través del poder de tu propia consciencia despierta y tu intención puedes saltar de carril. Para este propósito, ya posees dos de los más grandes tesoros en tu propia naturaleza: tu voluntad soberana (para hacer elecciones) y tu capacidad de sentir.

Estas dos, adecuadamente combinadas, te permitirán saltar de carril de tiempo como desees, ya que ustedes son co-creadores de su realidad en lugar de simples peones de un tablero de ajedrez.

El Principio Fundamental

El principio fundamental para saltar de carril de tiempo, involucra coordinar unos pocos campos significativos de intencionalidad.

1) Identificas la línea o carril de tiempo a la que deseas entrar.
2) Cambias tu estado vibracional para que concuerde con esa línea de tiempo.
3) Te fijas en ese estado vibracional para que no tenga altibajos.
4) Realizas una acción que sea expresión de la nueva línea de tiempo.
5) Perseveras.

En esta quinta etapa, debes sostener el estado vibracional de la nueva línea de tiempo que elegiste, haciendo elecciones coherentes con la nueva línea de tiempo y perseverando en esto sin que te importe la información de los sentidos en contrario.

Esta última fase de perseverancia es importante, porque tu línea de tiempo actual es una acumulación de tus creencias e intenciones. Según sea la fuerza de estas creencias e intenciones, puede que tengas que acumular una vasta cantidad de energía para sobreponerte al patrón establecido en tu vida.

La información que estamos compartiendo puede usarse para manejar cualquier línea de tiempo o expresión en tu vida, aun la situación más mundana. Sin embargo en este mensaje enfocaremos esta metodología de saltar carriles de tiempo sobre el proceso de ascensión y sobre cómo te puedes mover hacia líneas de tiempo diferentes de las que transita la cultura en que vives.

Para algunos esta es una idea revolucionaria, pero para nosotros es simplemente una verdad acerca de tu naturaleza. Ustedes son diosas y dioses creadores, y la información que estamos compartiendo no es más que su derecho de nacimiento. Se la ofrecemos en este momento con la anticipación y la esperanza de que muchos de ustedes saltarán de carril e inclinarán la quilla del barco en que navegan y lo conducirán hacia aguas prósperas y seguras.

Y ahora basta de metáforas, hemos de ocuparnos de lo elemental de cómo se salta de carril de tiempo.

 Ascensión

Desde nuestra perspectiva, el proceso de ascensión involucra energizar tu segundo cuerpo, tu KA, y elevar su vibración para que emita más luz, eventualmente transformándose en el SAHU, el Cuerpo de Energía Inmortal. Hay muchas formas de elevar la vibración del propio KA.

La mayoría de tus tradiciones espirituales tienen métodos propios para elevar tu vibración, pero por desgracia muchas están también atravesadas por dogmas, tabúes y, para ser honestos, por patrones de interferencia a partir de formas de pensamiento colocadas allí por quienes no quieren y nunca quisieron tu libertad, sino que se benefician con tu prisión.

Y sí, es triste decir que algunas de tus tradiciones espirituales – especialmente tus religiones – son trampas insidiosas y que si te vas a elevar en la ascensión de tu propio ser, deberás separar la verdad de la falsedad. Esta tarea sólo la puedes emprender tú, porque es uno de los requisitos de la maestría. Esta es una línea en las arenas de la misma consciencia para quienes han elegido la ascensión de su propio ser. Se vuelven maestros de la verdad y no tratan de evitar la tarea de discernir entre lo falso y lo real. No son esclavos del dogma. No se inclinan ante nadie excepto su propia divinidad.

Desde un punto de vista energético, el proceso de ascensión empieza cuando tu fuerza de vida, que los antiguos egipcios llamaban Sekhem, empieza su ascenso por el Djed, o sendero sagrado de los chakras. Esto es la ascensión en su forma más simple. Es la expansión de la consciencia y su despertar. Cuando tu fuerza de vida ingresa en los centros cerebrales superiores y cuando tu cuerpo KA se energiza, entras en otra fase de la ascensión.

En esta fase, empiezas a metabolizar la luz misma. Nos referimos a la luz espiritual, una luz que existe en los reinos del espíritu. Esta luz alimenta el cuerpo KA y aumenta su vibración. Cuando el cuerpo KA alcanza una cierta amplitud o fuerza de vibración, sin altibajos, se enciende con un tipo de fuego etérico, volviéndose el SAHU, o Cuerpo de Energía Inmortal. Esto se podría considerar una de las etapas finales de esta forma particular de ascensión.

Pero lo que queremos dejar en claro es que el movimiento ascendente de la consciencia y el movimiento de la fuerza de vida hacia arriba en el Djed, son parte del proceso de ascensión, no importa cuál sea el método utilizado.

Ahora queremos discutir algunos conceptos básicos y estrategias de entrenamiento que impartirán un método básico para saltar de carril de tiempo. Luego enfocaremos nuestra atención en cómo puedes crear una nueva probabilidad para ti mismo, aún en el medio de lo parece una enorme dificultad. Y lo que es más importante, exploraremos una oportunidad evolucionaria significativa que existe dentro del nodo de tiempo actual.

Una de las primeras tareas que te esperan si vas a saltar a un carril de tiempo diferente es trascender el miedo. La mayoría de los humanos teme a lo desconocido, pero hay un elemento mucho más insidioso en todo esto. Los Controladores, aquellos que quieren controlar tu destino y sacar provecho de ello, son maestros en proyectar el miedo y usan vastos recursos de hipnosis y control mental a través de los medios para convencer a las masas de que hay mucho que temer. Y aunque, para ser francos, hay algo de verdad en que hay razones para temer, la verdad más elevada no se revela.

La verdad más elevada, según la vemos nosotros, es tu capacidad de cambiar tu realidad, tu capacidad innata de usar los dos tesoros de tu voluntad soberana y tu capacidad de sentir como instrumentos para navegar hacia nuevas líneas de tiempo. Seremos específicos.

Como dijimos antes, el tipo de ascensión del que hablamos, empieza con el simple movimiento de tu fuerza de vida hacia arriba por el djed, o espina dorsal, hacia tus centros cerebrales superiores. Cuando esto sucede, las ruedas de energía de tu cuerpo Ka, llamadas chakras, se activan en formas nuevas.

Esto abre ventanas de posibilidades nuevas, nuevas comprensiones, y florecen nuevas formas de inspiración y creatividad. Pero si la consciencia está fijada en el miedo, queda aprisionada en los centros inferiores, los impulsos hacia la supervivencia, el sexo y el poder.

Como dijimos antes, por varias razones históricas y trans-históricas ha habido y sigue habiendo una confabulación para conservar a la humanidad encerrada en los centros inferiores, para perpetuar el miedo como medio de controlar su destino. Entonces, para cualquier maestro que elija el sendero ascendente, uno de los primeros obstáculos a atravesar es el Valle del Miedo – las formas de pensamiento proyectadas por la propia cultura. Deberás entonces pasar por los portales de la limitación que te confina y reconocer las mentiras que han sido perpetuadas, aun por algunas de tus religiones más sagradas.

Pero supongamos que tienes el coraje y la fortaleza para emprender ese pasaje, y digamos, como ejemplo, que la línea de tiempo en la que deseas vivir es de benevolencia: la bondad amorosa. He aquí cómo lo harías, recordando que se aplica el mismo principio para cualquier línea de tiempo que quieras crear para ti mismo.

Preparación y entrenamiento

El primer paso será identificar la línea de vida que deseas crear, en la que deseas vivir. En este caso es una línea de tiempo de bondad amorosa. El segundo paso es moverse hacia ese estado vibracional que concuerda con la línea de tiempo. En este caso, es el estado de sentir bondad amorosa, de modo que tú mismo residas en ese estado en la mayor medida en que seas capaz. Con esto queremos decir que mostrarás bondad amorosa hacia los demás y hacia ti mismo.

El tercer paso es fijarse en el campo vibracional para que no haya altibajos. Este es un aspecto importante del salto de carril, porque el estado vibracional anterior tiene una vida que le es propia. Sólo porque has elegido crear una nueva línea de tiempo y has entrado en un estado vibracional que concuerda con ella, no garantiza que esa línea de tiempo se vaya a manifestar o continuar. Deberás fijar el campo vibracional en su lugar, porque esto es lo sostiene tu acceso a la nueva línea de tiempo.

Los primeros dos pasos involucran tu voluntad soberana. Eliges una línea de tiempo que quieres experimentar. Eliges un estado vibracional que concuerda con ella. Y en el tercer paso – fijar el estado vibracional – usas el segundo tesoro de tu naturaleza: tu capacidad de sentir.

Al sentir el estado vibracional en que deseas estar, lo amplificas; lo fortaleces. Y si también incluyes un estado emocional coherente como el aprecio o la gratitud para esa realidad vibracional, acelerarás su nacimiento.

Este simple acto de apreciar, de sentir gratitud hacia esta nueva línea de tiempo, cataliza su realidad en formas que asombran a la mente. Así es que los dos tesoros de tu naturaleza, se combinan en estos tres pasos.

El próximo paso requiere otra vez de tu voluntad soberana. Debes perseverar, sostener la visión de la nueva línea de tiempo y el estado vibracional, no importa qué te puedan decir tus sentidos. Este es el lugar del camino donde fallan muchos.

Manifestar una nueva línea de tiempo en tu realidad tridimensional requiere energía acumulada. Si persistes en sostener la visión de la nueva línea de tiempo con el campo vibracional (o el sentimiento del mismo), junto con la gratitud por que ella ya exista, acumularás energía. Aquí la tarea es ser fiel a tu visión mientras prestas atención a lo que te está mostrando tu realidad presente. No tiene nada que ver con simular. Tiene que ver con enfrentar la realidad como se te presenta mientras simultáneamente sostienes la visión más elevada.

En otras palabras, te manejas con la realidad de tu vida mientras sostienes la visión de una vida diferente. Este es el arte.

En nuestro ejemplo, si deseas crear una vida con más bondad amorosa, te mudarás hacia ese estado vibracional mostrando bondad amorosa hacia otros. Si fueras capaz de sentir también gratitud hacia este estado vibracional, eso aceleraría la creación de la nueva línea de tiempo.

En la realidad habrá un período en que reconocerás que no todos son capaces de bondad amorosa, ni siquiera de recibirla. Las realidades de la vida refinarán entonces tu visión, y esta maduración de tu consciencia tendrá lugar en forma natural, mientras te manejas con las realidades de tu actual línea de vida junto con el surgimiento de tu nueva línea de vida.

Un resultado de esta forma de proceder será que te volverás un maestro de bondad amorosa y maestro en tratar con aquellos que no pueden expresar estos estados vibracionales. Eventualmente experimentarás una vida de mayor bondad amorosa, en la que las personas expresarán esa cualidad para ti y tú para ellos. Y cuando te encuentres con alguien incapaz de expresar esa cualidad, tú serás más capaz de tratar con ese alguien sin perder tú mismo esa cualidad.

Así sembrarás esa nueva línea de tiempo y una nueva realidad para ti mismo.

Ahora regresemos a la línea de tiempo colectiva.

Como ya dijimos, los nodos de tiempo son puntos de cruce donde convergen múltiples líneas de tiempo y tú puedes saltar de una a otra si comprendes cómo se hace. Acabamos de explicar el principio básico según se aplica a las líneas de tiempo individuales. Ahora, abordamos cómo puedes saltar a una línea de tiempo diferente de la de cualquier colectivo o conjunto.

Puede parecer paradójico, pero es muy posible vivir en una línea de tiempo aparte, teniendo una experiencia de vida distinta de los que te rodean.

Digámoslo de otra forma. Es posible vivir en el cielo mientras otros viven en el tormento. En los niveles de consciencia más profundos, es simplemente una cuestión de elección.

Nosotros reconocemos que has sido y sigues siendo manipulado por fuerzas que desean conservarte prisionero. Pero nuestra opción en esta comunicación es darte las llaves para saltes fuera de esa prisión, y no hablarte de la historia de eso ni de las identidades involucradas. Porque, a decir verdad, los verdaderos Controladores te resultan invisibles. Ellos son los Maestros Titiriteros.

A medida que aumentan los sucesos caóticos, tendrás muchas oportunidades de saltar de carril de tiempo. Nuestra sugerencia es que recuerdes los pasos que mencionamos antes. Podrías experimentar con este método eligiendo hacer un ensayo. Elige algo que te gustaría desplegar como una realidad en tu vida y usando los métodos descriptos, observa qué puedes crear.

Supervivencia Física y Espiritual

Nuestra razón principal para impartir este mensaje incluye algo más importante que sólo crear deseos personales. Este “algo” literalmente tiene que ver con tu supervivencia, tanto física como espiritual.

A medida que los eventos caóticos aumenten, tus poderes de intuición te serán más importantes que nunca antes. Algunas personas los llaman “pálpitos”. Sin saber cómo lo sabes, de repente sabes qué hacer en una situación.

Así es como funciona la intuición. En esos momentos de intuición estás en un punto de cruce – un nodo de tiempo – en el que puedes saltar a un carril diferente de tiempo y a un resultado diferente. Este aumento de receptividad intuitiva es un sello de calidad de la ascensión personal, o movimiento hacia arriba de la consciencia. Una intuición más desarrollada tiene ventajas obvias para la supervivencia física.

Hace un momento dijimos algo que puede resultar paradójico para algunos individuos. Dijimos que la capacidad de saltar de carril de tiempo tiene ventajas para la supervivencia tanto física como espiritual.

Lo que quisimos decir aquí es que la capacidad de saltar de una línea de tiempo a un resultado diferente puede determinar la supervivencia física en ciertas situaciones. Al hablar de supervivencia espiritual, queremos decir que existen amenazas para tu despertar espiritual. Si pierdes de vista tu propia verdad, si pierdes los dos tesoros que posees en tu naturaleza – tu voluntad soberana y tu capacidad de sentir – estarás espiritualmente en peligro. No pierdas de vista estos tesoros dentro de ti.

Al crecer los eventos caóticos, que van a crecer, porque esto es el alumbramiento de un mundo nuevo, los Controladores aumentarán sus esfuerzos. Recela del control de las mentes y de cualquier forma de pensamiento que limite tu voluntad soberana y tu capacidad de sentir, cualquiera sea su origen – aun si proviene de alguna de tus religiones “sagradas”.


Cualquier forma de pensamiento que limite tu soberana voluntad para elegir o tu capacidad de sentir, no importa cuán adornada esté con vestiduras sagradas o corrección política, debe ser evitada. Esto es una necesidad vital para los que deseen sobrevivir espiritualmente intactos este pasaje.

La Convergencia de las Líneas de Tiempo y la Alteración de las Probabilidades.

Ahora dirijamos la atención a la razón primordial de esta comunicación. Todo lo que dijimos hasta ahora es el fundamento y las sugerencias para entrenar tu propia consciencia para saltar carriles de tiempo.

Ahora dirigimos nuestra atención a dos líneas de tiempo altamente significativas que existen independientemente de tu creación. Están en un orden diferente de existencia. No han sido creadas por tu elección personal. Están en diametral oposición una con respecto a la otra.


Como hemos dicho muchas veces, tú existes simultáneamente en múltiples líneas de tiempo y probabilidades. Una de las líneas de tiempo en que tú y la humanidad están viviendo en este momento es un cumplimiento de las profecías de ruina y destrucción planetaria.

Es una línea de tiempo muy real. Pero ésta es sólo una de las líneas de tiempo posibles. Estás en un punto de convergencia, un nodo de tiempo, en el que es posible saltar de las probabilidades de la ruina terminal hacia un nuevo tipo de Tierra y un nuevo orden de existencia.

Esta línea de tiempo que llamamos Nueva Tierra, es una dimensión de experiencia muy diferente de tu realidad presente. En esta línea de tiempo, la Tierra es profundamente honrada y la mayoría de la humanidad le está agradecida, comprendiendo y apreciando la verdad de que toda vida está interconectada.

Aquí, la Tierra no es saqueada y explotada para tomar ganancias en perjuicio de su ecosistema. Las tecnologías han sido transformadas a través de la elevación de la consciencia humana. Se han eliminado las tecnologías que amenazan la vida y las actitudes mentales dañinas para la vida que prevalecen en tu era actual. Las guerras son cosa del pasado.

Los Controladores que ejercieron fuerzas negativas sobre tu destino, manipulando la religión, la economía y los asuntos internacionales, han cedido su poder. La vida misma se considera sagrada, y la humanidad abraza una nueva comprensión de la sacralidad de la materia. No hay guerra entre el Cielo y la Tierra en este nuevo mundo.

Podríamos decir más cosas sobre esta línea de tiempo, pero esperamos que tengan idea de la diferencia entre esta línea de tiempo y la otra que conduce a la ruina y destrucción última. Hay una cosa más que deseamos decir sobre esta línea de la Nueva Tierra. 

Es un atributo que apreciamos en especial. En esta nueva línea de tiempo, los velos entre los mundos son delgados, y hay mayor interacción entre los humanos y los seres intergalácticos, como nosotros, y con lo que ustedes llamarían los mundos dévicos y del espíritu.

Y debemos decir que nuestra intención no es inducirlos, porque creemos en la no-intervención. No interferiremos con su libre albedrío. No obstante, sí tenemos libertad para señalarles lo que vemos.

En el Antiguo Egipto había una diosa llamada Maat, que sostenía una balanza. Al morir un Iniciado, su corazón se colocaba en un platillo de la balanza y en el otro se colocaba una pluma. Si el corazón era tan liviano como una pluma el Iniciado tenía ingreso a los mundos celestiales, lo que significa estados más elevados de consciencia. Pero si el corazón estaba cargado de negatividad, remordimiento y tristeza, el Iniciado tenía que retornar a los mundos inferiores.

De una forma muy real, la humanidad está en su punto de encuentro con Maat. Cada persona que crea en la línea de tiempo de la ruina, la destrucción y el horror, agregará su peso a esa realidad. Cada uno que sostenga la línea de tiempo de la Nueva Tierra como real, agregará su peso a esa realidad.

Tú no eres impotente en esta situación. Tú tienes en tu misma naturaleza el poder para cambiarte radicalmente a ti mismo y al planeta, especialmente para la humanidad. Si sientes que resuenas con esta línea de tiempo de la Nueva Tierra y eliges vivir en este nuevo orden de ser, estarás agregando tu peso, por así decirlo, para volcar el resultado de la balanza.

Queremos repetir algo que dijimos antes, porque es de importancia vital. Es posible vivir en el cielo mientras los que te rodean viven en el tormento. Tiene poco que ver con tu ubicación en el tiempo y en el espacio; tiene más que ver con tu estado vibracional.

Si sientes la verdad en lo que decimos y eliges alinearte con esta Nueva Tierra, te damos la bienvenida a una nueva línea de tiempo y a un nuevo destino.

Nuestra sugerencia es repasar los pasos sobre cómo saltar de carril de tiempo que antes te dimos y empezar el gran experimento. Entra en la línea de tiempo de la Nueva Tierra y prepárate para los milagros.

Finalmente: permite que la Tierra te hable. Permítele acariciarte y transferirte su conocimiento y su sabiduría más profunda. Ella será una gran alidada en los cambios que vendrán.

En futuras comunicaciones daremos más información sobre saltar carriles de tiempo y la Nueva Tierra. Por ahora, esperamos que tengan una comprensión básica de cómo proceder.

Como siempre, aun en medio dificultades tan grandes como las que atraviesan, nosotros tenemos una visión más elevada de ustedes, la familia humana. Vemos su grandeza oculta, aun cuando ustedes pueden no verla en su interior. Es hora de liberar esta luz dentro de ustedes. Las generaciones futuras serán bendecidas por su ascensión. Que así sea.

Los Hathors 3 de Agosto de 2010

Los Pensamientos y las Observaciones de Tom

Varias cosas me llamaron la atención en esta comunicación. En primer lugar, usaron un término, “trans-histórica” que yo nunca había oído antes. Cuando les pregunté sobre eso, dijeron que describía una manera de ver ciertos tipos de influencias intergalácticas que trascienden el tiempo lineal.

Entonces, las influencias de las que estaban hablando fueron generadas fuera del tiempo, según lo entendemos nosotros, pero luego se manifestaron en nuestra línea de tiempo desde la prehistoria hasta el momento presente. No termino de entender todo lo que están diciendo. Sólo lo transmito. Como ellos enfatizaron la importancia de los nodos de tiempo tantas veces, y elaboraron el tema de cómo saltar de un carril de tiempo a otro, les pregunté cuál era la duración de este nodo de tiempo actual.

Según ellos, este nodo de tiempo es altamente significativo porque contiene múltiples convergencias de líneas de tiempo posibles/probables que afectarán nuestro planeta y nuestro destino como especie.

Dos de las líneas de tiempo que mencionaron específicamente fueron: la que cumple las profecías de purificación y destrucción planetaria, y la otra que conduce a un futuro nuevo y más benevolente, una línea de tiempo a la que ellos llamaron la Nueva Tierra.

Entonces, ¿cuándo empezó este nodo de tiempo y cuándo terminará? Según ellos, este nodo de tiempo en particular, con destinos de polaridades opuestas, surgió en nuestra realidad 3D en Julio de este año y continuará con varias permutaciones hasta Julio de 2013.

Por favor, tomen en cuenta que ellos no dicen que la línea de tiempo de la Nueva Tierra empezó a existir durante este nodo de tiempo. De hecho, según ellos, esta línea de tiempo benevolente ha estado corriendo por bastante tiempo. Pero las líneas de tiempo de polos opuestos, destrucción planetaria versus renovación planetaria, ahora se están moviendo muy próximas una de otra (el aspecto del nodo de tiempo). Entonces, si uno sabe cómo saltar de una a otra línea de tiempo, es mucho más fácil hacerlo cuando la línea de tiempo que deseas está tan cerca de la que estás transitando.

La importancia de este nodo de tiempo es que la humanidad están en un punto de elección con respecto a qué línea de tiempo quiere experimentar como realidad colectiva. Según los Hathors, la realidad que prevalecerá está anclándose por las elecciones que nosotros estamos haciendo ahora, tanto como individuos como colectivamente.

En este mensaje, los Hathors han impartido un método básico para saltar de una línea de tiempo a otra, que ellos indicaron que es, en primer lugar, una información para aquellos de nosotros que elijamos vivir en una realidad diferente y más benevolente, en lugar de la realidad cada vez más surreal y negativa hacia la vida que actualmente transita la humanidad.

La parte de Entrenamiento y Preparación del mensaje ciertamente puede usarse como método para manifestación personal. De hecho, los que son expertos en estos asuntos probablemente considerarían a esta información como Manifestación 101. Pero la simplicidad del método oculta su profundidad.

Los Hathors son maestros en simplificar técnicas y conceptos complejos, y este mensaje no es excepción.

Sin embargo, su objetivo al compartir este método básico no es para que manifestemos deseos, aunque funciona para lograr ese propósito; más bien presentan un método que nos permita cambiar radicalmente las realidades planetarias, si no para el colectivo mayor de nuestra familia humana, por lo menos para nosotros mismos.

Me encantó la metáfora que eligieron para describir nuestra situación actual – un barco en el mar. De hecho, nuestra situación me recuerda lo que sucedía en el Titanic cuando se estaba hundiendo. El barco había chocado con un témpano y el agua invadía los niveles inferiores. En el primer momento trataron de ocultar el peligro para los de los niveles superiores. Así que la fiesta seguía, con orquesta y todo, hasta que el fin se volvió obvio.

En los medios de comunicación manipulados de nuestra cultura obsesionada por el consumo, hay pocos que señalen que nuestro barco, la Civilización Occidental, está carenando seriamente hacia un lado, o que su capacidad de flotación está disminuyendo.

Los Hathors creen que, si suficientes personas saltan de carril de tiempo, dejando atrás la línea profética de la destrucción planetaria y entrando en la realidad más benevolente y protectora de la vida que ellos llaman la Nueva Tierra, muchas de las profecías de desastre para nuestro planeta no llegarán a cumplirse.

Pero ellos también aclaran que aun si el conjunto no cambia hacia un destino más elevado, algo notable sucederá para aquellos que tengan el coraje de vivir una realidad diferente de la que nos está imprimiendo nuestra cultura actual. “Es posible vivir en el cielo mientras los que te rodean viven en el tormento.”

Hay algo más en este último mensaje que me parece de vital importancia, especialmente para aquellos de nosotros que realmente vamos a intentar saltar de carril. Y este “algo” tiene que ver con nuestra capacidad humana para autoengañarnos, o “pensamiento mágico”. Por si no conocen el término, el pensamiento mágico es un desorden del pensamiento por el cual la persona cree que con sólo pensar algo, eso será real o puede hacerse realidad sin ningún esfuerzo de su parte.

En mi opinión, hay un elemento altamente tóxico en el pensamiento de la Nueva Era que alienta la negación como medio de enfrentar ciertas dificultades de la vida (esto es, pensamiento mágico). Es cierto que la creciente insania actual de nuestro mundo es cada vez más difícil de manejar para muchos de nosotros.

Pero si algún lector piensa que la negación es una forma aceptable de enfrentarse con las realidades de nuestra línea de tiempo actual, quiero advertirle que los Hathors están diciendo lo contrario.

En parte, el arte de saltar de carril de tiempo demanda sostener la visión y la signatura vibracional de la línea de tiempo que queremos experimentar. Pero a la vez necesitamos poner atención en las realidades presentes de la línea de tiempo que transitamos. Esto es vivir entre mundos, y es el tipo de maestría a la que los Hathors nos convocan.

Sospecho que muchos de los que elegimos saltar de carril de tiempo (y me incluyo) encontraremos una curva de aprendizaje, donde no llegaremos a ser capaces de saltar al nuevo carril y/o no podamos sostenerlo.

Esto es completamente normal cuando se aprende algo nuevo, y sí, esto es esencialmente una habilidad nueva – una profunda. De modo que mi consejo para todos nosotros, saltadores neófitos de carriles de tiempo, es que seamos pacientes con nosotros mismos, dejemos atrás los juicios, y entremos en este tipo de experiencia de aprendizaje con un buen sentido del humor. Después de todo, esta cosa es una grandiosa broma cósmica, por lo menos desde una cierta perspectiva.

Cómo navegaremos las realidades de una civilización en transformación (algunos dirían en estado terminal) mientras conservamos nuestros corazones y nuestras mentes en la línea de tiempo en que queremos vivir, sin duda llegará a ser una forma de arte.

Entonces…para mis colegas Artistas del Misterio Viviente, para aquellos de ustedes enamorados de la visión y que tienen el valor para saltar, yo levanto mi copa.

Saludo a ustedes y a la gran empresa en que están por empeñarse, que es nada menos que el ascenso hacia nuestras cualidades más elevadas como seres espirituales viviendo una experiencia humana.

Bendiciones para ustedes y para sus seres queridos,
Tom Kenyon