jueves, 31 de marzo de 2011

La Soledad y la Soberanía del Ser Divino


Hoy hablaremos sobre un aspecto de la experiencia humana relacionado con la soledad. 
El hecho de estar solos vs. comprometidos en una relación de pareja y la inquietud apunta al hecho sobre cuál debe ser la condición que permita un mayor avance del alma.

Un tema oportuno y pertinente para estos tiempos y, añadiremos, para los muchos buscadores en masa quienes aún se hallan en la dualidad del plano terrestre, mientras el planeta se acerca a su proclamada Ascensión. Muchos 'Trabajadores de la Luz' se encuentran actualmente en estado de soledad y se sienten confusos, de algún modo, por dicha situación. 
  
Comprensiblemente, el aspecto de la soledad, de la solitariedad, puede hacerlos sentir aislados de su zona de confort y lejos del deseo condicionado de estar en una relación de pareja.
  
La respuesta corta es que ambos estados - tanto el estar en pareja como el estar solo - tiene su propósito divino y destacamos la palabra AMBOS. 

Mucho se gana al estar comprometidos en una relación amorosa, y ésta es una ocurrencia natural en la mayoría de las estadías en el plano terrestre. Sin embargo, Maestros, hay un gran propósito para la soledad y muchos de ustedes han planeado estar solos en este período, a pesar del sentimiento que deben encontrar un compañero… la elusiva alma gemela. Y añadimos que existe mucha confusión respecto del concepto de llama gemela o compañero del alma como del rol y naturaleza de una compañía óptima para lograr la Maestría del Ser.

Ahora, existe un dicho común en todos vuestros textos religiosos, en una u otra forma, el cual, parafraseado es el siguiente:

"Hay un tiempo y una época para todo propósito, tiempo para nacer, tiempo para morir, tiempo para sembrar, tiempo para cosechar, tiempo para estar en pareja y tiempo para caminar solos, tiempo para cada propósito Divino".

Como ven, dentro de la dualidad, cada condición tiene su contraparte, su opuesto. Para muchos Trabajadores de la Luz, éste es un tiempo de soledad, para otros no lo es, pero para una enorme mayoría de ustedes, la soledad ha sido específicamente elegida en este período como una opción de avance hacia la Ascensión. En un aspecto, la Ascensión es ese tiempo en el cual se facilita un mayor alcance dimensional, permitido dentro de la matriz de la Tierra.

Este tiempo de soledad, como opción elegida, es para algunos una coyuntura oportuna para poder auto-examinarse. Este es en realidad un tema muy importante y oportuno, puesto que, Maestros, muchos de vosotros, particularmente los mayores de 49, el ciclo del siete veces siete, se encuentran en estado de soledad, en muchos casos, después de haber tenido pareja, haber roto relaciones o finalizado contratos matrimoniales.

La soledad es una noble condición. Retomando vuestras propias palabras: "el alma llega sola a la tierra y el espíritu parte solo de la Tierra". Para aquellos que buscan una luz santificadora, para aquellos buscadores, enmarcados dentro de una elección llamada 'consagración a la iluminación', la soledad es específicamente parte de su plan de vida, elegir estar solos por un tiempo, preferiblemente después del 6º y 7º septenario de vida. 

Maestros, para muchos de ustedes quienes se encuentran en estado de soledad en este tiempo, en este ciclo de vida de ascensión planetaria, están solos previo plan o diseño acordado. El ahora es el tiempo que ustedes han elegido para estar solos. Esto no significa que vayan a estar siempre en soledad, significa simplemente un tiempo que ustedes han elegido para 'trabajar para sí mismos'. En muchos casos, para lograr el amor propio.

El amor propio es una condición que muchos, especialmente, aquellos enraizados profundamente en el cristianismo, han perdido. La Cristiandad, a través de sus enseñanzas sobre el pecado original, el que ustedes eran imperfectos, imperfectos por naturaleza, y muchos lapsos de vida han trascurrido arrodillados y pidiendo perdón por ser quienes son.

Ustedes han perdido su sentido de la divinidad y han encontrado más fácil dar que recibir. Se perdió el derecho al equilibrio. Entonces pueden constatar que un aspecto muy necesario para activar el campo cristalino es la restauración del amor propio.


La soledad, como ven, tiene su propia santidad y su propio tiempo. Es un estado de reverencia sublime del Ser. Vuestra vida y vuestra experiencia en este plano es vuestra propia creación, vuestro propio tapete de vida, tejido por vuestras creencias individuales.

Las relaciones son un método para reflejar el afecto por vuestro sistema de creencias y retroalimentar lo que simplemente se enuncia, y lo que no. El desprendimiento requiere que el individuo explore al ser para reconectarse con el horizonte interno y esto facilita la Soberanía. La Soberanía es la prepotencia de la Maestría.


Una relación entre dos seres soberanos tiene mayor equilibrio, mayor creatividad y mayor duración que un par de seres dependientes uno del otro. ¿Comprenden ustedes?


Definición del Ser: Prerrequisito de la Maestría

Queridos. Finalmente, toda alma deberá definir el ser con el fin de lograr la Maestría. La Auto Maestría se incorpora en un período de desprendimiento elegido. Es ese período en el cual se cristaliza la impecabilidad. Y les decimos a ustedes, Queridos, la cristalización, a través de la impecabilidad es una fase necesaria hacia la Auto-Maestría.

La soledad es una coyuntura calibracional en esta estancia conducente a la Maestría, y muchos de ustedes la han elegido en el presente marco de tiempo, en el amanecer de la Ascensión Planetaria. Uno ingresa al vacío, al gran misterio en busca de fortaleza y visión de soberanía, solo, sin un hombro donde apoyarse. No malinterpreten nuestro significado. Hay una gran validez en el emparejamiento, en el aspecto natural de la llama gemela o compañero del alma… incluso, se tiene la necesidad innata de una auto-evaluación, un auto-ajuste, un auto-desarrollo y el logro del amor propio entre las pausas de relaciones afectivas. La secuencia de tiempo de la soledad se determina individualmente.

Uno llega a iluminarse cuando aprende a trascender el ser físico. Cada uno de ustedes deberá esforzarse hasta que la conquista final sea el logro de la impecabilidad. Esto implica liberarse de la ignorancia, de dejar ir la victimización y liberar todo lo que no les sirva. La impecabilidad es la cristalización o claridad uniforme del alma y es una pieza necesaria de la Ascensión o Maestría.

Les hemos dicho que el lenguaje o tejido de las dimensiones superiores es la geometría sagrada. La impecabilidad es la claridad geométrica de la mente del alma. Al definirse uno mismo a través de la impecabilidad, se torna cristalino, siendo capaz de un mayor estado de conciencia dentro de la geometría de los planos superiores. Se definen a sí mismos decidiendo, intrincadamente quienes son ustedes, en qué creen, y luego caminen dentro de su propio constructo divino. Sean quienes se han auto-definido, sean el Maestro que son.


Pregunta: ¿Dice usted que las relaciones afectivas tales como el matrimonio no son una unión primordial?

Respuesta
: Estamos diciendo que las relaciones afectivas son un medio sagrado y gozoso para lograr la Auto Maestría, pero que finalmente, en cada viaje del alma, hay también un tiempo para estar solos. El Ser Soberano es un ser auto-suficiente y auténtico que no requiere depender de otro. Dicha dependencia conceptual puede ser una fuerza o elemento disuasorio hacia la Maestría. Como ya lo hemos expresado, la paradoja es que una relación entre dos seres soberanos tiene mayor gozo, mayor equilibrio y mayor interconexión con lo divino que una relación basada en la dependencia. ¿Entienden?

En realidad, el alma es andrógina, auto-contenida y auto-suficiente. No significa que el amor no sea la base frecuencial; en realidad, es la vibración más elevada, pero es una vibración generada por el Alma Ascendida hacia el Cosmos y una armónica colectiva de vibración de amor cristalino, no se realiza con una pareja específica, ¿lo ven? Se realiza en una armónica universal con Todo Lo Que Es. ¿Entienden? Esto es en realidad parte de la activación del Ser hacia la resonancia divina del Campo Cristalino Cuántico. Es quienes SON ustedes. Es el YO SOY el que YO SOY.

Pregunta: Muchos matrimonies parecen romper en los tiempos actuales después de muchos años de convivencia y el compromiso de larga vida no parece perdurar. ¿Ha cambiado dicho paradigma?

Respuesta: Ah! Ahora entramos a un tema más complejo, que se ha malinterpretado frecuentemente y que tiene muchos matices. La familia de uno son verdaderamente todas las almas, toda la humanidad y en la lección terrestre de la dualidad, existen muchas formas de 'contratos', ¿no es así?

Ahora, les diremos que las relaciones de matrimonio de 'por vida' no funcionan realmente en estos tiempos como tampoco los parámetros convencionales y legales dentro del nuevo paradigma. Algunos perseveran, la mayoría, no. Les diremos que es mejor finalizar una relación en la cual se encuentra bloqueado el flujo creativo del amor que 'mantenerse a la espera' dentro de una relación disfuncional donde lo único que reina es el desdén y la rutinariedad. Muchas almas que finalizan una relación disfuncional, encuentran que la relación realmente mejora una vez se disuelve el 'matrimonio'. ¿No es así?


Debemos decirles que el índice actual de relaciones matrimoniales que finalizan en divorcio está en su más alto nivel en todo el plano terrestre. Esta situación es global, no solo en América y Europa. Asimismo, la disolución de las relaciones de convivencia, donde no hay consumado un 'matrimonio legal', también están en su índice más alto. Ustedes ven que el paradigma está cambiando. Las parejas continuarán eligiendo diferentes parejas y, en algunos casos, de diferentes géneros y esto también es parte del nuevo paradigma.

El equilibrio en las relaciones es esencial y los 'contratos' de asociación son tan variados como las flores del campo. Variados en forma, diversos en color, en género, en propósito, modelo y duración. Todo se está imponiendo ahora.

El amor tiene muchas caras. El ADN está cambiando, el ADN es una hélice de 12 filamentos y es realmente la interfase divina de la biología humana. El espectro total del ADN, de hecho, es el catalizador del prototipo de cambio de las relaciones y éstas evolucionan como debe ser. Se elige el tipo de relación con un propósito definido y el arquetipo de los variados criterios ha cambiado y continuará cambiando en estos acelerados tiempos. Queridos.

El cambio es la naturaleza de la realidad. Las mayores enseñanzas de la vida se reciben cuando se evalúan tanto las relaciones que finalizan como las que florecen.


Pregunta: ¿Qué hay acerca de la crianza de los niños y el efecto cuando éstos provienen de hogares rotos?

Respuesta: Esta es también una pregunta y un asunto que se enfocan dentro de la complejidad del cambio y del sistema de creencias.

Hubo fases de tiempo de existencia humana tanto en el continente de Mu (Lemuria), en Rama (ahora China e India) y en la Atlántida, donde la crianza de los niños se realizaba dentro de un contexto comunitario. Se trataba de una metodología culturalmente aceptada para la crianza infantil y, en ciertas formas, ha sido lo más elevado y refinado que haya ocurrido desde entonces.

Los niños realmente conocían a sus padres biológicos, pero la crianza era ofrecida a todos por igual y en grupo, lo que permitía a cada uno de ellos un estatus igual de amor, educación, oportunidades, salud y bienestar emocional a través de varios seres devotos y profesionalmente amorosos.

De algún modo, eso suena bastante extraño y frío para muchos de ustedes dentro del paradigma actual pero el sistema ofrecía muchas más ventajas que las actuales. Desde una base global, existen literalmente millones de niños ahora quienes son esencialmente abandonados y funcionalmente dejados huérfanos, teniendo que valerse por sí mismos, no solo en lo que ustedes denominan el Tercer Mundo sino también en América y Europa.


El asunto es que muchos de los niños de hoy, en el 'primer mundo', son niños producto del divorcio y en sus propios términos, de 'matrimonios rotos'. Estos niños entienden claramente que el sistema de matrimonio actual simplemente no funciona. A medida que estos niños se van haciendo adultos, va emergiendo un nuevo sistema de relación. Emergerá dentro de una nueva estructura legal. Un nuevo sistema de definición de relaciones, de legalización de matrimonios, pronto será protocolizado. Estas relaciones se estructurarán a partir de convenios legales a un término más corto.

En algunos países, se establecerá la opción de 'Contrato Matrimonial a Tres Años' y éstos se ajustarán a la realidad del paradigma de las relaciones actuales. Estos matrimonios son, en esencia, convenios legales de corta duración, con una clara definición contractual y finalizarán de acuerdo con el límite de tiempo o de manera opcional, mutuamente renovables al finalizar cada fase, y con un espacio para reconvenir los términos.

Las cláusulas incluirán condiciones sobre el bienestar de los hijos y definición clara de responsabilidades. Estos contratos crecerán en popularidad y se extenderán globalmente según las leyes. Estos funcionarán. Por supuesto, conllevarán sus propios desafíos y responsabilidades. Proveerán sus propias promesas, las promesas de un nuevo paradigma pero también habrá espacios y oportunidades de ajustes, así como la facultad para reevaluar los términos.

Esto permitirá un mayor reconocimiento del SER. Además, serán diseñados para evitar bloqueos energéticos y reducir la tasa de matrimonios disfuncionales, ¿ven ustedes? En esta forma, las personas se verán a sí mismas como un ser 'total' y no como de propiedad del otro o como 'la otra costilla' de alguien más.

Cada uno aportará su SER integral, total, mediante un flujo vigoroso de energía dentro de la relación, de una forma infrecuente actualmente. También habrá puntos de escape previamente acordados, que permitan el libre albedrío y libertad de cambio. Las personas compartirán de sí lo mejor, sin compromiso de individualidad. Cada uno reconocerá la divinidad del otro, y preservará la dignidad de su PROPIO SER.


Religión:

La religión también será objeto de una gran revolución como resultado de la Ascensión. Naturalmente que las religiones establecidas, que ejercen su control mediante el miedo, particularmente la Cristiandad, el Islamismo y el Judaísmo, se resistirán. Pero al final, su inhabilidad para mantener y atraer seguidores, los forzará a cambiar, disolver y reemerger dentro de parámetros menos restrictivos.

Las religiones que controlan a través del miedo ya están perdiendo su empuñadura y esto continuará.


Actualmente, el colectivo de la humanidad no reconoce ni entiende verdaderamente la naturaleza del alma, de su SER divino. 

Infortunadamente, el ser está relegado al reino de la personalidad, al ego de las masas.
Es cierto que un elevado cociente de luz está siendo despertado ahora en el planeta mucho más que cualquier otro tiempo; sin embargo, solo un 11% de la población, entre seis billones, es el que se ha activado en el sendero probable hacia el despertar. Ese es un número suficiente para manifestar la Ascensión. Ya se ha logrado bastante, Apreciados Maestros.


El aspecto de esta estancia de la humanidad y la multidimensionalidad, no es verdaderamente entendido, incluso por aquellos concientes de esa realidad que ustedes denominan 'reencarnación'.

La religión occidental no la enseña y las religiones orientales que lo hacen, no son totalmente precisas. Los lapsos de vida no son lineales. Todos ellos ocurren simultáneamente dentro de lo que puede denominarse el potencial del campo cuántico. El aspecto al que ustedes se refieren como karma es también malinterpretado. Las almas no son castigadas. Todo lo que ustedes conocen como 'pecado' es en verdad, conocimiento no utilizado.

El karma entonces sería una acción del ser. El ser superior provee al alma de un mayor aprendizaje, de un mayor desarrollo del alma, de un mayor despertar del alma, para lograr el EQUILIBRIO - lograr el auto-equilibrio con el ser multidimensional -.


La inhumanidad 'del hombre contra el hombre' es un claro ejemplo. Hace menos de dos centurias, existió una gran brutalidad en forma de esclavitud. Existió una enorme iniquidad y salvajismo infligido sobre los pueblos indígenas de las Américas, y un bárbaro genocidio étnico. Les decimos que algunos de los pueblos de raza negra que lucharon para establecer sus 'derechos de igualdad civil' en las Américas durante las turbulentas décadas de los años 60 y 70, son de hecho, propietarios de esclavos reencarnados.

Muchos de aquellos, que se encuentran ahora mismo tratando de rescatar la cultura esparcida y las tierras de los Nativos Americanos, son los conquistadores y oficiales gubernamentales reencarnados, que crearon las mismas condiciones en las que viven ahora, y se ven de nuevo arrojados a vivir la experiencia desde el otro lado de la balanza para equilibrar lo que ellos mismos ayudaron a crear.

¿Lo ven? No se trata de un castigo, es el deseo del ser de encontrar el equilibrio en el aspecto multidimensional del alma. Esto es enormemente desconocido y ciertamente no se enseña al interior de ninguna religión, pero es la pura verdad, la pura realidad. Verdaderamente las almas reencarnadas de todas las razas, géneros, orientaciones sexuales, en el eterno AHORA. ¿Ven la belleza del requisito del equilibrio elegido por el SER?


La Religión en el Nuevo paradigma deberá centrarse en el individuo, deberá reconocer verdaderamente la naturaleza del SER, la naturaleza del ALMA DIVINA. Ninguna de sus religiones mundiales responde verdaderamente a estas cuestiones actuales. Ninguna de sus religiones responde a las preguntas del verdadero hombre cósmico, cuyo origen es multidimensional, extraterrestre, y que debe llegar a entender el nuevo paradigma.

Ninguna de las religiones de tendencia actual puede expresar con precisión y completamente la verdadera historia del hombre sobre la Tierra.
No existe una verdadera religión como tal en el planeta actualmente. La mayoría de las religiones son compradas y vendidas a partir de plantillas pre-establecidas.

Todavía ninguna religión se reivindica por conocer el Sendero que conduce a Dios, por seguir el camino de vuelta hacia Dios. Cada una tiene su propio dogma, cada una tiene su propia jerarquía y control, y cada una requiere de donaciones monetarias y soporte financiero de sus seguidores. Ninguno de los dogmas actuales es completamente correcto.

Podría decirse que la religión más cercana es la budista tibetana, pero también ésta tiene sus falencias.
Algunos seguidores del sendero del chamanismo indígena han encontrado su vía, pero para ello se requiere perseverancia y propósito puro.

El hombre busca más fervientemente ahora que en cualquier otro tiempo del planeta y buscando por sí mismo tiene el potencial para manifestar la luz. Pocos instructores religiosos son verdaderos profesores, catedráticos, quizás, pero no verdaderos Maestros, ¿ven ustedes?

Incluso aquellos dentro del movimiento de la 'Nueva Era', aquellos que canalizan, están sujetos a la fragilidad del ego y las creencias de los sistemas personales. El discernimiento es la clave. Cuando no se conserva la integridad, se pierde la conexión con el verdadero espíritu y todo el que sea humano está sujeto a caer en esto, si pierde su integridad.

Verdaderamente el camino hacia la Ascensión es la habilidad que tiene cada alma de elevarse dentro de su Ser Superior. Miren hacia adentro y encuentren su propia divinidad dentro de su corazón. No a través de seguir ciegamente a un gurú, canalizador o líder espiritual sino a través del SER.


Queridos. Acepten como cierto solamente lo que individualmente resuene dentro vuestro y no cedan su poder a otros. Cada uno de ustedes puede y debería canalizar a su propio ser superior. Estudien, observen, escuchen, disciernan, evalúen y acepten solamente lo que resuene dentro vuestro.

Maestros. El camino hacia la divinidad se hace a través de auto-definirse y buscar ese aspecto de Dios dentro de cada uno de ustedes, con el gran deseo que sea incorporado dentro de cada una de vuestras almas. Estudien, busquen y trabajen! Descubran su camino. Descúbranse a sí mismos. 


Ámense a sí mismos, amen a la Divinidad dentro vuestro. Descubran los aspectos multidimensionales de su verdadera Alma. Esa es la nobleza de la soledad.

Ustedes son Amados… y así es.

YO SOY Metatron, Señor de la Luz

de El despertar de la conciencia (Los Síntomas),

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C. 
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com/
Texto original en inglés: www.Earth-Keeper.com Tyberonn@earth-keeper.com

miércoles, 30 de marzo de 2011

MEDITACION UNIVERSAL y PENSAMIENTO POSITIVO


Una afirmación es un pensamiento positivo que escoges conscientemente para introducirlo en tu conciencia y así producir los resultados deseados.

En otras palabras, lo que haces es darle a tu mente la idea de un propósito.

Tu mente producirá cualquier cosa que quieras si le das la oportunidad.

A través de la repetición, tú puedes alimentar tu mente con pensamientos positivos y conseguir la meta deseada.

La mente humana suele utilizarse equivocadamente cuando no se emplea de manera consciente y con un objetivo claro.

Los objetivos y las afirmaciones pueden capacitarte fácilmente para utilizar tu mente a fin de crear en todo momento una realidad hermosa para ti mismo y para los que te rodean.

El principio de las afirmaciones consiste en elegir los propios pensamientos y utilizarlos repetidamente el numero de veces que sea necesario para que su fuerza creativa produzca resultados en el mundo real.

Las afirmaciones son cambios de actitud, son datos positivos introducidos en el "ordenador" interior.

Son Metas del pensamiento. Son declaraciones fuertes y positivas que atraen prosperidad, curación, fortaleza. Levantan el ánimo.

Para más información te sugiero que busques en la bibliografía de los siguientes terapeutas y autores:.

Louise Hay, Gerard Jampolsky, Bob Mandel, Sondra Ray e incluso Yogananda (Afirmaciones científicas para la curación).


Es importante encontrar las afirmaciones que te convienen y que necesitas, solo has de buscar dentro de ti mismo.

Una manera eficaz de practicarlas, es en primer lugar eligiendo la afirmación que mas te convenga para tu estado actual.

Cada día se escribe en un cuaderno para tal fin, 20 veces tu afirmación por la mañana y 20 por la noche.

Todos los días durante un mes a ser posible.

Abundantes Afirmaciones Positivas que puedes elegir...

Yo, (tu nombre), ahora........

Me amo a mi mismo pase lo que pase.

Merezco relaciones divertidas, fáciles y que me apoyen.

Reafirmo todo mi poder personal.
Tengo todo lo que necesito para conseguir todo lo que quiero.

Soy una buena persona sienta lo que sienta.
Merezco ser feliz.
Me acepto tal y como soy.

Soy inocente.
Me perdono a mi mismo.
Tengo buen natural.

Merezco tenerlo todo.
Me quiero en presencia de los demás.
Soy la persona que siempre quise ser.

Me siento seguro compartiendo mis sentimientos.
Estoy dispuesto a tener éxito aunque suponga agradar a mis padres.
Tengo poder para triunfar.

Confio en mi mismo, confio en mi intuición.
Soy una buena persona, merezco una buena vida.
Confio en el proceso de la vida.

Estoy a salvo.
Me acepto tal y como soy.

Me amo y me apruebo.
Permito que mis pensamientos sean libres.

Estoy en paz.
Me libero de mis programas del pasado.
Soy digno y valioso.
Me atrevo a ver mi propio valor.

Fluyo suavemente con la vida y en cada experiencia.
Soy capaz de pedir lo que quiero fácilmente y con amor.

Tengo derecho a que mis necesidades sean satisfechas..

Estoy a salvo, me relajo y dejo que la vida fluya jubilosamente.

Fluyo fácilmente con el cambio.

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/steiner_meditacion.htm









Un Tiempo Especial

Un Tiempo Especial
Por Marisol Stevens
17 de Marzo del 2011


Este era un tiempo en que la humanidad estaba despertando; muchos eran los que se esforzaban por abrazar la luz que, aunque no tenían muy claro qué significaba luz, sí sabían que era algo bueno y que ellos lo querían en sus vidas, por eso estaban formando redes de luz en todas partes; especialmente a través de la Internet ellos compartían amorosamente toda la información que llegaba a sus manos y muchos estaban haciendo grandes cambios en sus vidas.

Los cambios no eran tan visibles al ojo humano, mas bien se estaban realizando en la conciencia; ellos estaban comenzando a ver la vida con otros ojos, con una visión mas  espiritual, comprendiendo cada vez más, que ellos eran espíritus viviendo una existencia material, aunque la vida material los golpeaba duramente y parecía que  mientras más se esforzaban, el mundo se volvía mas caótico.

De todos modos seguían aprendiendo y estudiando, seguían reuniéndose y descubriendo más conocimiento facilitador, todo proveniente de las altas esferas de luz, como la fraternidad blanca de los maestros ascendidos, aunque por ahí se colaban algunas otras entidades que se entretenían confundiendo a estos mortales en vías de ascensión.

Muchos estaban sanando sus vidas y sus cuerpos, muchos milagros surgían en todas las latitudes del planeta, al parecer esta vez no se cancelaría la ascensión planetaria porque la masa crítica estaba pujando con fuerza, y la maya cristalina del planeta se fortalecía cada día inspirando a muchos otros en su despertar.

Los corazones se iban purificando y tocando su nota de amor, la luz se comenzaba a manifestar en una purificación primero, arrasando con todo lo que impidiera el progreso y el amor, y luego con paz y armonía, sintonizando los corazones humanos con el mayor bien; por fin se estaba comprendiendo el sentido de la luz.

La luz ilumina a todos por igual, del mismo modo que los rayos del sol; no hace diferencia, solo requiere un corazón y una mente perceptiva y sensible.

La luz borra antiguos programas y esquemas egoístas y oscuros de la conciencia y pone en su lugar amor, sabiduría y poder y un desapego para vivir como niños sin temor al futuro, entregados a la fuerza del todopoderoso.

Sin duda estaban aprendiendo a vivir en el ahora, el desapego era la clave, el pasado se borraba y solo quedaba una fe nueva en lo divino, habían descubierto la propia divinidad y los Yo superiores estaban  tomando el lugar de sus yo inferiores y egóticos.

Mucho estaba aconteciendo y el tiempo se aceleraba más y más, mientras que eventos de la naturaleza irrumpían con fuerza cada año.

La purificación seguía su curso sin retorno, y los trabajadores de la luz seguían sumando en las filas. Muchas familias se sanaban en el proceso practicando el amor incondicional, un nuevo amor que no daba lugar  a crítica ni juicio. Por fin estaban aprendiendo a vivir y experimentar el amor.

Un día salió un comunicado por las redes de luz que llamaba a convocarse a todos los trabajadores de luz del mundo, porque se llevaría a cabo una evaluación planetaria muy importante que sería crucial para los eventos por venir.

Se congregarían en cierto lugar y cada uno tendría un tiempo para pasar por un circuito que les mediría sus vibraciones y luego una entrevista con los líderes espirituales planetarios.

Todos los que leyeron el comunicado y que se consideraban trabajadores de la luz fueron a ese gran encuentro, era un evento que atrajo a la prensa y a los medios en general porque causó mucho movimiento por los muchos que estaban viajando.

Había una trabajadora en especial que estaba muy afligida por que en todo el tiempo que estaba trabajando, su luz no había logrado liberarse de la dificultad económica y siempre se sentía pobre y limitada por las circunstancias, aunque en el tiempo que llevaba en el camino espiritual siempre había encontrado otros trabajadores que la había invitado a participar gratis en talleres de crecimiento o le había dado facilidades, pero siempre estaba sostenida de uno u otro modo, por lo tanto había adquirido muchas herramientas del espíritu para sostenerse por si misma, pero que lamentablemente desperdiciaba porque no tenía la constancia, que era primordial para purificarse y encenderse.

Se trataba de estar en el  mundo, pero ya no pertenecer a el, ser libre de los antiguos prejuicios y críticas de la masa, de no buscar culpables de las faltas y dolores, de buscar mas bien los porqué y los significados de todo lo que le acontecía a cada uno, porque todo tenía una razón de ser. Cuando descubrían que el dolor estaba en sus vidas mientras lo necesitaran para crecer y que desaparecía cuando no se quejaban por todo, entonces ellos lo soltaban y subían por la escalera de la ascensión.

Allí estaba esta trabajadora que intentaba sobreponerse a su yo inferior, pero que tenía un ego tan duro y fuerte que le hacía muy dura la empresa; se estaba dando cuenta de que su mal consistía en que no había podido limpiar el corazón de resentimientos, sabía que no tenía que culpar a nadie y que no era víctima de nadie, que el pasado no existe y que había que vivir en el ahora dando a todos su valor divino, sin entretenerse en las mascaras por muy incrustadas que estuvieran.

Pero ella no veía que no bastaba con darse cuenta, que había que hacer el trabajo disciplinado y constante para ver los frutos y que éstos llegaban a su debido tiempo, no había que impacientarse y volver a caer, porque se cancelaban las entregas de abundancia en ese momento.

Que cada uno tenía puestas las máscaras que correspondían a su papel en la vida, algunas máscaras más limpias y delgadas que otras, pero así funcionaba el sistema por miles de generaciones y la divinidad lo usaba todo para su propósito; todo estaba perfecto y nada era lo que parecía.

Esta trabajadora por fin resolvió su viaje; como siempre, todo había fluido y estaba en camino al gran encuentro de la hermandad; se sentía segura, porque creía estar bien con todo lo que había hecho por su crecimiento; después de todo, ella sí era una trabajadora de luz, no como otros que aun andaban perjudicando, mintiendo y haciéndose los buenos por ahí, esos que creía tener siempre la razón y hacerla sentir poca cosa, especialmente su ex que no le daba todo el dinero que debería y que le estaba pidiendo el divorcio solo para comprarse bienes que no quería compartir con ella, que injusticia.

Así sentía y no lograba sacar tal sentimiento que la hacía decir cosas que no eran las más amorosas y armónicas que se esperaba de una trabajadora de la luz, pero consideraba que lo mas lo tenía hecho, ella tenía el conocimiento y se esforzaba por ir a todos los talleres, seminarios, encuentros y congregaciones, ella abrazaba la luz.

Cuando llegó al lugar vio como miles y millones de personas se agrupaban en tranquilidad y armonía; por alguna razón divina el orden surgía voluntariamente y todos, muy respetuosamente, aguardaban su momento. Se escuchaban cánticos y oraciones y una brisa suave y perfumada aquietaba aún más a los presentes.

Pasaron varios días en ese estado sublime de canto y oración, donde la gran mayoría ayunaba y solo bebían algunos líquidos que les restauraban las fuerzas y el espíritu, todo parecía utópico, pero es que la fraternidad se sentía fuertemente en el corazón.

A medida que cada uno se reunía con un maestro espiritual los otros observaban  a sus hermanos, unos venían satisfechos y otros no tanto, aunque todos más despiertos y concientes del trabajo pendiente que estaba en sus manos por y para la humanidad  que aún faltaba por despertar.

Llegó su turno, y ella avanzó por un pasillo alfombrado y bordeado por telas de colores cálidos; al final del pasillo estaba el portal, un arco de luz... dio un paso y quedó en una gran tienda donde le aguardaba un maestro sentado en un sitial y le mostró otro donde ella se sentó; su corazón se salía de la emoción.

El maestro entonces le dijo:
hermana ¿porqué vienes sucia a la cita? ... has tenido mucho tiempo para prepararte.

Ella: pero maestro ¿porqué me dices ésto?

Maestro: porque tienes el hijo del odio incrustado en el corazón y sin el chakra maestro activo y encendido no hay alineamiento con tus otros chakras, estas perjudicando tu ascensión y a todos los que están ligados contigo en este plan, especialmente a quienes amas, porque los perjudicas con tu rabia y resentimiento.

Ella: pero maestro se trata de mi ex marido, él no se ha portado bien, no me da de todo lo que tiene, es mentiroso y se hace el bueno. Y también otras personas a las que les entrego mi corazón, que son mis amigos y que me traicionan.

Maestro: no has comprendido; tu trabajo consiste en usar tu corazón para amar y no anidar rabias ni resentimientos; no lo justifica que el otro se lo merezca por malo, violento, mentiroso o lo que sea él está haciendo su trabajo y tú no estás haciendo el tuyo; si has sido llamada y has elegido la luz, hazlo bien para que no seas piedra de tropiezo tuya ni de nadie.  

Vuelve a tu hogar y enmienda tu vida, comenzando por practicar la devoción y la meditación diaria; que tu único negocio sea el amor y la paz y si tu caminas la milla, tus maestros estaremos contigo para caminar lo mas difícil, pero depende de tí dejar de diluirte y concentrarte en tu trabajo interior; estando en tu divinidad y no buscando afuera, veras los frutos.


Ella comprendió, como muchos allí congregados:


el cambio se gesta desde adentro
, desde la propia quietud y devoción, desde el encuentro íntimo con el yo divino, que es quien hace el trabajo; el encendido lo hace el YO y no los maestros en el taller o el seminario.

Ellos, si acaso, solo dan las herramientas; la magia la hace cada uno en el silencio de su hogar, sembrando el amor en su mundo e irradiándolo a todos, a ex parejas y familias, a todos los que se crucen en su vida y si alguno les da un dolor, que lo reciban con gratitud, porque es el espejo que les muestra su propio error para que lo enmienden y sigan su viaje por la luz.

Autora: Marisol Stevens


NOTA:  Semillas de Luz comparte amorosamente la informacion que va llegando para que usted la reciba  y la discierna. Si usted tiene alguna pregunta con respecto a las publicaciones,  porfavor sirvase contactar al autor, indicado al pie de los mensajes, ya que no podemos contestar a cada mensajes que recibimos en el buzon de entrada.  Gracias por su comprension y cooperacion.   -  Tambien deseamos agradecer a todas las personas que nos escriben, con palabras de aliento, agradecimiento, fraternidad...sus mensajes son atesorados en la Fuente del Amor... GRACIAS !


TÚ MISMO, AQUÍ Y AHORA



¿Por qué te empeñas en que los demás piensen por ti, amen por ti, decidan por ti, caminen por ti, sientan por ti, y vivan por ti? 

Eres tú, sólo tú quien debe pensar, amar, decidir, caminar, sentir y vivir por ti mismo.   Y debes ser tú el único responsable de tu vida, sin miedos.  Y es aquí y ahora.

No pierdas el tiempo con el pasado o el futuro. 
El pasado ya pasó, con todos sus triunfos, derrotas, alegrías, penas, esperanzas y desilusiones.  

El futuro no existe, ahora no existe.   El pasado existe en tu recuerdo, es un pensamiento tuyo.  

Este pasado, ¿te deprime, te enoja, te molesta, te crea odio, rencor, desesperación, nostalgia, desconfianza, pesimismo?   Quítalo, bórralo y olvídalo de tu vida. 


Ese recuerdo es un enemigo tuyo que sólo se vence sacándolo de tu vida.   Cada minuto que lo aceptas, es una victoria de ese enemigo que te debilita y te destruye más.

Ese recuerdo del pasado ¿Te estimula, te fortalece, te anima, te infunde amor, esperanza, alegría, optimismo, te da más experiencia positiva y ánimo para vivir?  Acógelo, dale la bienvenida, revívelo una y otra vez.  Vívelo intensamente, ahora y siempre.

Son muchos los que viven para el futuro, sueñan en el futuro, trabajan para el futuro. 

Un futuro que probablemente no será como ellos lo piensan hoy.  O quizás, ni llegue. 

Si la previsión y prudencia te impiden vivir todo intensamente, conscientemente, alegremente el aquí y el ahora, ya han dejado de ser virtudes.  

Muchas de esas personas dejan de vivir, por vivir preparándose para vivir.  Mueren sin empezar a vivir intensamente.  

Viven siempre en el futuro, nunca en el momento en que están.   Se afanan por el mañana, proyectan el mañana, viven siempre con el temor de que algo o alguien antes del mañana destruyan su proyecto.  

Se olvidan de que viven hoy.   Y no viven el hoy, el único tiempo que tienen.  Siempre trabajan por algo que hoy no existe: el mañana.  

Y mañana tampoco existirá, porque mañana pensarán en otro mañana, sin vivir el día y el momento que tienen.   ¿Por qué empeñarse en vivir mañana? 

Es hoy y aquí.  Aquí, no en otra parte.  Aquí, donde estoy.   Mañana saldrá el sol, estaré aquí o en otra parte, pero veré y viviré el sol donde esté.  


Tú estás viviendo hoy donde te encuentras, con estos minutos frente a ti, contigo mismo, con tus sentimientos, con las personas que te rodean. 

Mañana, cuando llegue mañana, verás el sol de mañana.   Y lo verás con tus ojos, no con los ojos de los demás.  Y serás insustituiblemente tú mismo el que vivas ese momento y no otro.  En ese lugar y no en otro.  

Si no es así, es posible que pases tu vida sin vivirla tú.   Y ¿para qué te sirve a ti la vida que tú no vives?
No hipoteques lo más valioso que tienes, lo más tuyo: Tu vida.

Autor Desconocido

martes, 29 de marzo de 2011

Bases Secretas Oscuras Inoperables



Bases Secretas Oscuras Inoperables - Sheldan Nidle


Hemos incrementado el número de sobrevuelos sobre las muchas bases clave del gobierno-secreto para mostrarles que estamos listos para desatar nuestra tecnología...
Hemos dejado sus bases secretas prácticamente inoperables...

¡Selamat Gajun! Volvemos nuevamente para discutir con ustedes un número de cosas que están sucediendo a su mundo y a su realidad.

En el presente, su mundo se está moviendo por un período de cambios siempre en aceleración. 

Esta operación para alterar su realidad está alcanzando una etapa donde Gaia requiere el consentimiento del hecho de que sus días como residentes primarios de su superficie están estrictamente contados.

Estamos observando a medida que la Madre Tierra comienza a incrementar la cantidad de fuerza que ella está canalizando en sus variados eventos sísmicos y volcánicos.

Les estamos diciendo que es imperativo el que ustedes comiencen a ver los muchos y diversos eventos relacionados que están teniendo lugar.

El colapso de los ecosistemas de la Madre Tierra también como los cambios repentinos en el clima reflejan su propia necesidad de cambios, por ejemplo, al terminar el encubrimiento OVNI y al cooperar con los muchos elementos que estamos poniendo tanto alrededor de su mundo como debajo de su mundo de superficie.

Estamos listos para usar esos elementos para traer al debido momento a la Tierra Interna para asistirlos en su mudanza desde la conciencia limitada hacia la completa.

El primer contacto se ha vuelto más que una simple reunión entre ustedes y su familia espacial: 

El Cielo ha expandido esta misión para incluir la transición actual de su sociedad a una sociedad galáctica.

Esto ha nos ha puesto en un rol que difícilmente podríamos llevar a cabo nosotros solos, es decir, para asegurar la gran transformación de su presente realidad en algo bastante diferente.

Estamos complacidos que el Cielo nos haya elegido para tan significante tarea. 

Sin embargo, la cantidad de estrategias multinivel que necesitan hacerse no se logran fácilmente.

Al principio tropezábamos a medida que aprendíamos como trabajar de mejor manera con las circunstancias extrañas que se nos presentaban.

Su reino está regido por direcciones contrapuestas, las cuales en un grado u otro se desprecian unas a otras.

Ellas operan en un medio gobernado por el caos, el cual a menudo ayudado a sus antiguos señores, los Anunaki, aunque este aspecto de su tenencia ha estado ausente desde mediados de los 90s.

Esto resultó en una distención a mitad de camino, la cual condujo a la formación de una nueva dirección principal.

Este cuerpo es uno en el que estamos trabajando para permitir un gran cambio de dirección lejos de sus atroces planes.

Este diverso conspirador de la oscuridad está trabajando duro para derrotar a nuestros aliados Terrestres y a nosotros.

Hemos aprendido por experiencia que la única forma de acercarnos a ellos es por medio del uso de la fuerza. 

Hemos dejado sus bases secretas prácticamente inoperables y hemos interrumpido sus varios operativos, aún así esas actividades obstructoras continúan imbatibles.

Nosotros alentamos a nuestros aliados Terrestres a negarles el acceso de los recursos financieros que ellos necesitan para mantener su influencia sobre varios de sus principales gobiernos.

Sumado a esto, hemos autorizado a nuestros grupos de enlace y diplomáticos para que detengan a determinados individuos dentro del conspirador, para reforzarles a ellos nuestros objetivos de primera mano, y para re-declarar lo que nosotros requerimos de ellos.

Estas tácticas están comenzando finalmente a hacerlos darse cuenta que no tenemos la intención de retroceder en nuestras varias demandas.


Estas incluyen la firma de acuerdos básicos permitiendo subir al poder a nos nuevos gobiernos de transición.

Hemos incrementado el número de sobrevuelos sobre las muchas bases clave del gobierno-secreto para mostrarles que estamos listos para desatar nuestra tecnología, y la oscuridad, sin deseos de arruinar su infraestructura, finalmente parece más predispuesta a acceder a nuestras demandas.

Un aspecto de esta operación es apuntar a determinados individuos.

Cada miembro de este directorio central tiene algunos proyectos favoritos particulares con los cuales estamos usando nuestra tecnología para arruinarlos.

Estamos formando un punto de 'remover' a esos individuos desde el medio de sus más altos niveles de seguridad para demostrarle que ellos no tienen defensa contra nuestra superioridad técnica.

Entonces nosotros procedemos a recordarles que sus anteriores maestros, los Anunaki, les recomendaron a ellos a los mediados de los 90s retirarse y cooperar con la Luz.

Nuestra intención, más aún, enfatizarles las ventajas de esta movida: el Cielo tiene un plan divino, la cual incluye no sólo el objetivo definitivo de la conciencia completa, sino también una restauración más inmediata de la inalienable de cada persona, la soberanía, la libertad y la prosperidad.

El primer contacto se está volviendo en el santo grial, y llevarlo a cabo. 

¡Una tarea muy divina! Nuestra determinación nos habilita, en los decretos de Luz del Cielo, a lograr el primer contacto y a liberarlos a ustedes de las garras de este conspirador de la oscuridad.

Nuestros aliados Terrestres de la misma forma se encuentran completamente comprometidos a esta noble causa.

Nosotros hemos declarado todo esto antes, de una forma u otra. 

La diferencia de este momento reside en cómo estamos habilitados ahora para movernos hacia adelante.

El Cielo nos ha liberado en hacer un número de cosas por la que hemos estado empujando por los pasados 11 meses.

Necesitamos usar una forma de coerción más enfática para dejar en claro que la oscuridad necesita irse y ahora.

Este permiso clave incluye el de agotarles los fondos y el de cerrar los vacios legales que le permiten a la oscuridad moverse sigilosamente por su globo.

Nuestros Aliados Terrestres están haciendo esto, y entonces la oscuridad se está volviendo más limitada en su habilidad de ejercer su magia oscura.

Privados de fondos, siguen buscando por formas de minarnos, la oscuridad está descubriendo que esta acción sostenida en el tiempo se está volviendo más y más inútil.

Su rendición no es solamente inevitable; ahora es una cuestión de cuando. 

Nuestros grupos de enlace están negociando a diario los términos de rendición con los componentes de este conspirador.

Este proceso de preparar el camino para nuestros aliados Terrestres es un pre-requisito para la divulgación. 

Nosotros sabemos que los principales gobiernos actuales no están por poner la divulgación como primera en su lista en cualquier momento.

Continuamos siendo una molestia que ellos no tienen la intención de reconocer públicamente, porque al hacer eso finaliza de una sola vez la realidad que ellos luchan diariamente para mantener.

Observamos con incredulidad a medida que estos regímenes persisten con las mentiras acerca de lo que está sucediendo alrededor de ellos y de cómo ellos intentan corregir estos problemas que siempre están en crecimiento.

Esta decepción es mayormente debido al hecho que el conspirador les dice a esos gobiernos qué es lo que tienen que decir, dejando a las principales figuras políticas y económicas muy poco para maniobrar.

Cada persona de esas está forzada por planes más allá de su control y actúan como sus manejadores lo decretan. 

Naturalmente, nuestros aliados Terrestres tienen la intención de poner un final a este triste escenario ni bien tenga la primera oportunidad.

El primer contacto sigue siendo en acto final crucial que los regresará e la conciencia completa. 

Hemos observado cuidadosamente cómo Gaia está enviando sus advertencias.

La principal área de esas advertencias es por supuesto el Anillo de Fuego del Pacífico.

Aquí, están encaminadas dos cosas: el lecho marino en general se está elevando, y esto está afectado más aún por el bloqueo gradual de en conjunto de las placas tectónicas del Pacífico y sus vecinas.

Este movimiento constante de 'patinaje y bloqueo' está causando los grandes terremotos que han golpeado a las islas en esa región por la pasada media-década.

Nuestros científicos sienten que esta serie de correcciones tectónicas causarán terremotos aún más grandes. 

Del mismo modo, la actividad volcánica es de hecho un calmante para el estrés de la tierra, y esto no es un buen presagio para los muchos volcanes que rodean esta región. Los estamos monitoreando a todos.


La Madre Tierra quiere que la realidad presente sea transformada. 

Estamos trabajando duro para subir al poder a los nuevos gobiernos, y espetamos que esos nuevos gobiernos oficialmente divulguen nuestra presencia y nuestra misión a ustedes muy pronto apenas tomen el control.

Deseamos acelerar el primer contacto y estamos trabajando en nuevos escenarios para permitir esto. 

Se está estrechando la línea temporal dejada a esos gobiernos para poner sus programas en operación a medida que Gaia continúa escalando sus cambios.

Tenemos la intención de reportar sobre esto más profundamente en una actualización futura. 

Deben saber cuantas acciones de demoras y agresivas por parte de la oscuridad están reduciendo el tiempo de preparación para su retorno a su conciencia completa.

Estamos ajustando, ¡y esperamos que nuestro nuevo escenario surja sin contratiempos!

Hoy, hemos revisado lo que está sucediendo. La Madre Tierra se está moviendo hacia adelante vigorosamente con sus advertencias a la humanidad de la Tierra.

Esta advertencia es simple: ¡la superficie de la Tierra no será más su hogar! Acepten su herencia de conciencia completa y regresen con su familia espacial a la maravilla que es Agarta (La Tierra Interna) 

¡Sepan, Queridos, que los incontables suministros y la Prosperidad sin-final del Cielo son verdaderamente Suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! y ¡Se en alegría!)

HOLOGRAFÍAS PALPABLES

EL SER UNO - OVNIS: HOLOGRAFÍAS PALPABLES



LOS OVNIS: HOLOGRAFÍAS PALPABLES


Nosotros, los Elohim, no tenemos los vehículos-naves como ustedes se los imaginan, nuestras naves son totalmente holográficas-palpables - ¿Por qué las llamamos naves? Porque dan esa apariencia, pero en realidad son holografías que nosotros producimos a través de los Orbs. Mejor dicho las imágenes son colocadas en el electromagnetismo natural de los Orbs y ellos toman la apariencia de un Ovni.

Nosotros aprovechamos las formas naturales y redondas de los Orbs, e introducimos el programa que proyectará la imagen holográfica que necesitamos.

Estas “naves-holográficas” son manejadas por una tecnología muy avanzada, que ustedes la tendrán el futuro y a través de este conocimiento, podrán viajar por el espacio, sin necesidad de que sus cuerpos se trasladen de un lugar a otro. Podrán entrar en planos y dimensiones, que muchas veces sus cuerpos no soportarían y es así como comenzarán a ser parte de la Confederación Cósmica Interestelar.

La energía que usamos para mover estas holografías, es sustraída del magnetismo planetario y cósmico. Nosotros nunca hemos salido de la Ciudad-Nave, sin embargo nos movemos libremente a través de nuestras holografías-palpables, las cuales pueden tomar formas diferentes, dependiendo del programa que se le introduzca, adaptándose al medio ambiente en que se encuentra. Con esta explicación les decimos que podemos estar en diferentes lugares al mismo tiempo y estar frente a ustedes, caminando entre la gente, que ustedes ni cuenta se darán.

Nosotros hemos estado junto a ustedes en todos los tiempos. Lo hacemos en forma de holografía-palpable. Caminamos, conversamos, trabajamos, vivimos y convivimos entre ustedes. Esta ha sido la manera como los hemos podido recuperar y sobre todo conocer. De esta forma también, nos hemos infiltrado en los secretos tecnológicos de los gobiernos, impidiendo muchas veces tragedias que hubiesen redundado contra ustedes y el planeta.

Si, somos hologramas-palpables y muy sutiles. Absolutamente todo en la existencia de EL SER UNO son hologramas, unos muy sutiles y otros muy densos. El universo, o sea EL SER UNO vive y existe a través del electromagnetismo.

El electromagnetismo es el ALMA del universo y el alma es un holograma compuesto de miles de millones de programas que lo hacen funcionar. El holograma va pasando de grado en grado, de plano en plano y de dimensión en dimensión, cada vez que lo hace se adapta y se convierte en sutil o denso, depende del electromagnetismo, el cual lo hará funcionar más rápido o más denso.

EL SER UNO – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación

www.elserunolibros.com.br



Videos




lunes, 28 de marzo de 2011

NUNCA HEMOS ESTADO SOLOS ...

Antes de leer este artículo deberías leer:

Como reza el dicho, la historia es como nos la cuentan los vencedores o por defecto los que están en el poder. Desde siempre se nos ha explicado que estamos solos en el universo, en un sistema solar cerca del borde exterior de la Vía Láctea, donde supuestamente solo el tercer planeta que orbita alrededor de la estrella que denominamos Sol, reúne las condiciones para albergar vida.



Los libros de texto nos cuentan que siempre hemos estado solos en el universo, o sea que somos fruto del azar y la casualidad, somos los suertudos “chicos de oro del universo”, todo para nosotros solitos… Pero claro, esta es una historia un poco caduca y a estas alturas parece hasta irrisoria.

Véase la Teoría de la Panspermia y los “recientes” descubrimientos de la NASA (la agencia nacional de mentiras espaciales americana) en Marte, Titán y Europa …


Imagen de Titán – Luna de Saturno (color simulado…¿O no?)

Nos han mantenido siempre ignorantes ante los temas que realmente importan. Y que nadie me malinterprete, cuando digo nos han mantenido, me estoy refiriendo a lo largo de la historia. Y es que cuando no existían los “Mass falsiMedia” actuaban otros mecanismos reguladores de la información.

Podemos recordar entre otras la meticulosa labor de la “Santa” Inquisición en nuestro país, como la fuente oficial de creación de mitos y de ridiculización de la ciencia en aquellos oscuros tiempos.

Aunque hoy en día no tenemos nada que envidiar respecto a aquel entonces, seguro que Torquemada se sentiría como pez en el agua trabajando para el Gobierno Americano o como asesor personal de Ruppert Murdoch.

No obstante la incontable lista de pruebas físicas, de nuestra interacción durante TODA la historia, con otras culturas cósmicas es absolutamente irrefutable.

Es un hecho que además correlaciona con otro hecho innegable, que han existido otras humanidades, unos más grades, otros más pequeños, otros gigantes y otros diminutos (véanse los recientes documentales de Nacional Geographic y de History Channel sobre el hombre “hobbit”, sobre los seres diminutos de archipiélagos asiáticos, sobre homínidos enormes) que refuerzan que han existido otros fílums de seres humanos distintos al nuestro y que tienen a los antropólogos absolutamente perplejos.

Poco a poco la desbordante avalancha de pruebas que apuntan hacia ello y que desmienten la consabida teoría de la evolución, pues nunca se ha encontrado el eslabón perdido ni nunca se encontrará, ya que somos fruto de una manipulación genética extraterrestre (para más información sobre este último punto, al respecto ver la entrevista a Bob Dean abajo).



Pero dejemos este controvertido asunto (que trataré en próximos artículos) y retomemos el argumento de convivencia histórica con otras culturas cósmicas.
Para empezar a poner el tema en la perspectiva correcta, os dejo con la entrevista de Robert Dean, Sargento Mayor de los EEUU que estuvo trabajando en el cuartel general de la OTAN en los años 60 y tuvo acceso a un informe, “La Evaluación” que precisamente explicaba la presencia extraterrestre en la tierra desde la antigüedad y valoraba si estas culturas cósmicas representaban una amenaza para los seres humanos, entre otros temas.

En fin un documento imprescindible no solo por la información que transmite, si no por la calidad humana de Robert Dean.
ENTREVISTA AL SARGENTO MAYOR ROBERT DEAN – PROJECT CAMELOT – PARTE 1
Descárgalo a máxima calidad desde aquí.
ENTREVISTA AL SARGENTO MAYOR ROBERT DEAN – PROJECT CAMELOT – PARTE 2
Descárgalo a máxima calidad desde aquí.

Como decía antes, nos han mantenido en Babia, por qué las implicaciones de descubrir a nivel global que, significarían el fin del “chiringuito” de los que manejan los hilos en las sombras.

Citando a Bob Dean,!



Esta historia es dinamita! Desmonta todos los mitos y constructos legendarios de las sociedades modernas, que nos mantienen entretenidos y obedientes.

¿Qué me importa el futbol, cuando se que estamos interactuando con seres de otros planetas y lo que potencialmente podría ser mi vida, nuestras vidas? ¿Qué ocurriría con las religiones? Parece que el Vaticano ya se está anticipando a este extremo.

Antes de abordar las diferentes pruebas documentales que existen alrededor del mundo, os propongo un ejercicio de reinterpretación. Quien más quien menos, conoce los textos de la Biblia. A lo que quizás no estéis acostumbrados es a hablar de extraterrestres en vez de ángeles, a hablar de OVNIs en vez de carros de fuego, a hablar de contacto extraterrestre en vez de revelaciones de Dios.

Un interesante ejercicio de reflexión que nos propone el documental del Canal Historia “OVNIs en la Biblia”.


Para descargar a máxima calidad de Veoh pulsa aquí.

Si os parece interesante el tema os invito a realizar una pequeña investigación de los Evangelios Apócrifos, es decir aquellos que el Vaticano no ha reconocido como la “versión oficial”. Estamos acostumbrados solo a los Evangelios Canónicos, es decir los institucionalmente aceptados.

Es curioso que estos textos Apócrifos presenten versiones de las sagradas escrituras que describen programas eugenésicos (de manipulación genética), contactos extraterrestres, avistamientos y demás anomalías.

Además muchos de estos textos eran bastante más populares en los albores de la cristiandad y los gnósticos que eran una antigua rama mística de la cristiandad (sospechosamente parecidos en cuanto a su filosofía a los budistas) y que preferían estos textos, fueron convenientemente aniquilados una vez se aprobó la versión Canónica (la oficial de los textos). Más adelante dedicaré un artículo exclusivamente a temas relacionados con los textos sagrados.

Volviendo a las pruebas de contacto a través de los tiempos, existen una serie de evidencias que vistas por separado y fuera de contexto, se han considerado rarezas, objetos fuera de lo común o incongruencias y cuando el sistema de la “marginación de pruebas” no funcionaba se han inventado historias inverosímiles, ridículas o sencillamente se ha intentado demostrar infructuosamente que eran falsificaciones.

En fin las pruebas hablan por si mismas, pero vamos a dar un repaso por diferentes etapas de la historia de la humanidad y juzgad por vuestra cuenta.
Comencemos con pinturas rupestres y grabados:

Cosmonautas de Veracruz – Imagenes de seres metidos en una especie de escafandras

“Sombreros” voladores en Tanzania – Platillos voladores emitiendo alguna especie de energía

Wadjinas, los Antiguos Maestros de los aborígenes, Kimberley, Autralia – Nótese el detalle de la imágen superior izquierda, el ser está vestido con un traje de cabeja a pies y lleva guantes y un extraño calzado. En la parte exterior de la cobertura de la cabeza hay un escrito en un alfabeto desconocido.

OVNI de Samaipata, Bolivia – Complejo arqueológico de ” El Fuerte”. Según las leyendas de los Incas contadas a los españoles a su llegada, desde este lugar los Dioses ascendian a los cielos. Observar fotografía siguiente, donde se muestra el lugar desde donde despegaban.

Complejo arqueológico de ” El Fuerte”.

Petroglifos de McConkie Ranch, Utah – Una estrella en el cielo, un objeto completamente cuadrado y humanoides ¿Con antenas? …

Mas pinturas rupestres en Utah en Barrier Canyon, realizadas por los indios Ute.

Dioses del Tassili, Desierto del Sahara. Observar el detalle del traje y escafandra del dibujo en la esquina superior izquierda. Este dibujo se conoce como “El Gran Dios Marciano”. Abajo una figura con un ovoide (¿Nave?) detrás, que lleva casco y tiene un gran miembro se llev a 3 mujeres jóvenes. Una lleva a un niño en la espalda, símbolo de fertilidad.

Astronauta de Ciudad Rodrigo, España – Extraño ser con casco y escafandra que se cree que data de 2000 A.C.

Petroglifos de Death Valley, California – Las imagenes hablan por si mismas

Astronautas de Val Camónica, Italia – Dos seres con escafandra que irradian luz y portan objetos desconocidos en las manos.

Figura australiana en la piedra – humaniode con casco, traje guantes,pantalones y unas botas que le llegan hasta las rodillas.

Cosmonautas de Toro Muerto, Méjico – Nótese el parecido increible con los dibujos de Val Camónica, Italia, representado arriba a la derecha.

Más dibujos del Tassili, Sahara – Un ser de extraña apariencia que parece emitir algún tipo de energía, tiene ¿cola? y está observando una batalla estelar.

Recopilación de pinturas de cuevas del sur de Francia.
Después de este inicio, queda claro que hay algunas “cosillas” que no nos han contado sobre la vida de nuestros ancestros en las cavernas. Pero echemos ahora un vistazo a estatuas i figurillas.
Ahora podemos continuar el recorrido a través de esculturas, estatuillas y grabados de antiguas culturas del planeta.

Nave de Toprakale, Turquía – Se estima su antiguedad en unos 3000 años. Faltan la cabeza del piloto y la parte superior de la tobera de escape. La verdad es que deja poco margen de discusión.

Grabado de la tumba de Pacal Votán, Palenque, Méjico – Evidente muestra de tecnología en el arte precolombino. La imagen nos muestra la comparativa con uno de los transbordadores espaciales americanos.

Detalle del dibujo de la tumba de Pacal Votán.

Cuerpo hayado dentro de la tumba de Pacal Votán, los arqueólogos están desconcertados por qué ni las proporciones, ni las características físicas concuerdan con los antiguos Mayas. El esqueleto muestra una complexión fuerte y un gran tamaño que contrasta con las proporciones de los indígenas.

Otro detalle curioso del personaje enterrado es la máscara que muestra unas facciones más bien poco indígenas. Especialmente intereasante es el puente nasal que se prolonga hasta la frente.


Un “calentador” muy especial dentro del complejo de Palenque que es sospechosamente parecido a una tobera moderna.

Otro personaje del arte mesoamericano que parece manipular algún tipo de cápsula o de nave espacial.

Representación del Dios Quetzalcoatl, (Kukulkan Gukumatz) – Dios Maya que llegó de los cielos sobre una serpiente emplumada que escupía fuego. Nótese la similitud con el grabado anterior.
Escultura precolombina que muestra un hombre de facciones no indígenas con un casco espacial. A la derecha una imagen de un astronauta del programa espacial soviético.

Relieve precolombino denominado como “jugador de pelota” por parte de la comunidad arqueológica. Seguramente debía formar parte del equipo de futbol interestelar Maya, por eso lleva el casco con respirador y traje espacial…sin comentarios.

Más pretendidos “jugadores de pelota” con trajes espaciales incluidos, juzgad vosotros mismos. Es que da hasta vergüenza la interpretación arqueológica aceptada.

A la derecha otro “Dios de la Antiguedad” de los Mayas, Ciudad de Tikal, Guatemala. Es importante fijarse en los detalles tecnológicos del traje, como por ejemplo los tubos que salen de la base de las botas. A la izquierda la representación indú del Dios Ganesha, nótese el parecido con una máscara de piloto de caza actual.

Antiguo Dios colombiano que tiene unos 3000 años de antiguedad. Ni el casco ni la ropa concuerda con las vestimentas de la época.

Astronauta de Kiev – Tiene unos 2000 años de antiguedad y viste un extraño traje metálico con casco.

Cuchillo ceremonial precolombino – Al igual que el astronauta de Palenque parece pilotar algún tipo de artefacto mecánico.

Diferentes figuras precolombinas vestidos con cascos y escafandras. Abajo astronauta con su “nave”.

Dios Tláloc en Teotihuacan, Méjico – Imagen de un hombre de rasgos caucasianos con barba y bigote. Especialmente interesante son las “gafas” y el casco que viste.

Imágenes de los “Dioses Blancos” – A la izquierda cabeza Azteca de un Caballero Águila y a la derecha una estatuilla Olmeca que representa a un Dios Blanco barbado. Está muy claro que ambas figuras destacan por sus rasgos caucasianos, además el de izquierda luce un casco muy peculiar y el de la derecha tiene barba, en contraposición a los indígenas.

Varias estatuas precolombinas que nos muestran a antiguos dioses en posiciones curiosamente forzadas, que nos recuerdan a los astronautas del Programa Apolo dentro de la cápsula.

Otra imagen de los Caballeros Águila Aztecas. En este caso destaca mucho la forma del casco, que parece llevar respiradores o una especie de mascarilla.

Figuras de oro que represntan… ¿Aviones? ¿Existían aviones en la época de las antiguas culturas precolombinas?

Han sido calificados como representaciones de pájaros, como representaciones de insectos. Pero si nos fijamos en el centro de la colección hay una figura con ¿Hélice? ¿Alguien imagina a un pájaro o a un insecto con hélice?

Se han realizado pruebas aerodinámicas y de vuelo reales con algunas de estas formas y se ha demostrado con éxito que son perfectamente capaces de volar. ¿Pero si había aviones donde están las pistas de aterrizaje y despegue?

Pues las pistas EXISTEN, están a 3000 Km. al sur de Perú.

Más figuras de astronautas precolombinos.

Es necesario destacar que varios insiders han revelado, que las líneas básicas de los diseños de los trajes espaciales del Programa Apolo, se fundamentaron en las imágenes de los antiguos atronautas representados en estas culturas.

No nos deberían sorprender estas muestras evidentes de contacto con lo que parecen ser diferentes razas estelares humanoides. Las propias historias, leyendas y mitos de las culturas de la tierra, nos hablan de los dioses antiguos que les dieron las bases de la tecnología, las leyes, les enseñaron el pastoreo y el cultivo, además del lenguaje, las matemáticas y la astronomía.

Lo que está claro es que culturas como la Maya, la Olmeca, la Inca, la Azteca, la Egipcia, la Sumeria, la Babilonia, ect. no nacieron por generación espontánea; si no tendríamos que asumir que dichas culturas pasaron de ser nómadas, primitivos cazadores recolectores, a sofisticadas culturas tecnológicas, capaces de levantar ciudades e imperios absolutamente impresionantes sin ningún paso intermedio y en unos períodos de tiempo muy breves.

Para conocercon detalle la historia oculta y tecnológica de centroamérica y suramérica os dejo un libro que explica con todo lujo de detalles lo que ha acaecido en los últimos 14.000 años, desde que aterrizaran los primeros dioses, portadores de tecnología y la sabiduria.

Las Crónica de Akakor fue escrita originalmente en pieles, vasijas de barro y más tarde tambien en pergaminos.

Contiene sucesos culturales y económicos que alcanzan su climax en 1944 cuando una expedición de soldados alemanes llegó a aquellas tierras, precisamente buscando la conexión extraterrestre.

Las sociedades secretas Vril y Thule (hablaré de ellas en próximos artículos), que controlaban las SS y estuvieron detrás del control real del Tercer Reich, destacaban por tener un gran conocimiento de lo oculto.

Estas sociedades fueron las que organizaron la expedición que aparentemente consiguió sus objetivos. En fin,

un libro que relata crónicas ocultas de tribus que llevan habitando ciudades subterráneas secretas desde antes que los españoles llegáramos al continente americano y que han sabido sobrevivir a 2 grandes cataclismos masivos del planeta.