miércoles, 31 de agosto de 2011

Próximos a la Alineación Galáctica…



Estamos próximos a la Alineación Galáctica…


Canalizado por María José Bayard el 29 de Agosto de 2011

Hola mis queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Y aquí estamos… Hoy nos encontramos en éste dulce y tierno lugar que es la “Amada Tierra”, “GAIA”, quien ya no es la misma de hace algunos años… quien ha cambiado su vibración y quien se encuentra cada vez más próxima a lo que es y será “La Alineación Galáctica”.

Resulta un honor para nosotros, los ángeles de éste velo interdimensional del cual formamos parte, ver todo lo que ha cambiado ésta GRAN MADRE… ¡sí! La GRAN MADRE TIERRA, ya que es ella quien ha cambiado su vibración gracias a la evolución que co-crean y de la cual son partícipes todos los reinos de la humanidad.

Ustedes queridos humanos han visto crecer a su madre espiritual: GAIA, y ella los ha visto crecer a ustedes… Así es como una madre aprende a ser madre… no nace conociendo como ser madre de sus hijos ¿verdad?… lo hace con el correr de los años conforme van creciendo sus hijos (ustedes) y transformándose en seres con mayor conciencia.

Es eso lo que vengo a decirles hoy: “que ustedes se han transformado en seres con mayor conciencia”.

Tener más expansión que antes requiere todo un período de evolución que han venido realizando; requiere además de una parte activa que sale a la luz en su conciencia, es decir, que la parte que antes carecía de luz y estaba en la oscuridad ahora puede “ver”…

Mis queridos lo que vengo a hablarles hoy es acerca de la “Alineación Galáctica”, acontecimiento que ha comenzado a manifestarse hace algunos años y que se acentúa y acentuará de ahora en adelante.

Si bien es un proceso que ya comenzó a desarrollarse, aún no se ha manifestado en su cúspide máxima de la energía, cosa que hará más adelante y cuando ustedes como seres humanos se encuentren más preparados para los grandes cambios que va a producir el propio planeta.

Cambios que serán apropiados para la evolución terrestre de la especie (ustedes) y que comenzarán a ajustarse y materializarse en la rejilla magnética de la tierra.

La alineación galáctica es la confluencia de varios acontecimientos juntos; no solo es el cambio de era planetaria (el 2012, la precesión de los equinoccios, el movimiento de la KUNDALINI…) sino también la alineación de algunos cuerpos celestes con otras energías que se conjugan a favor del cambio.

Neptuno, por ejemplo, es un planeta que entró en la constelación de Piscis hace muy poco tiempo. Éste proceso durará varios años para potenciar el acercamiento a lo esotérico, a lo metafísico y la búsqueda de la verdad de Dios en estos tiempos.

¿Ven como todo se conjuga para ésta alineación galáctica y como todo acontecimiento cataliza los movimientos cósmicos en los que están inmersos en estos tiempos de evolución?.

¿Quién podría haber conjugado todos estos acontecimientos alineados y ordenados para ésta fecha terrestre e impulsar a la humanidad a formar parte activa en éste proceso de transformación?.

¿Será que ya lo sabían desde un principio?, ¿será que todos sabíamos desde un principio, incluso antes de su aparición como especie, que un día llegaría este momento tan importante para su historia humana?…

Mis queridos quiero decirles que están a punto de cumplir con todo el plan diseñado y que son muchas las cosas que se han conjugado para hacer, de éste proceso y período de tiempo terrenal, “una verdadera evolución para su ADN humano”.

Son muchas las energías que ahora están influyendo y colaborando para que ustedes puedan despertar en esta nueva era.

Como les hablé hace unos momentos el planeta Neptuno fue descubierto hace 165 años* y hace muy poco tiempo entró (Neptuno) en la constelación de Piscis. (1+6+5= 12, ¡¡¡vaya sorpresa!!!

Es un número “12” que si los sumamos entre sí nos da un 3 y éste número es un catalizador, un potenciador… en éste caso ¿será del cambio?, ¿nos querrá decir que además de toda la alineación galáctica, que está teniendo lugar ahora y que tendrá lugar más fuertemente en el 2012, será potenciada y catalizada por una fuerza mayor?…)

Éste planeta estará allí por algunos años y este acontecimiento es un evento apropiado y especial para éstas épocas de cambios. ¿Piensan que ocurrió por casualidad?… Es el orden divino de las cosas mis queridos, todo el universo opera con esa armonía.

Neptuno es el regente del signo Piscis (regente moderno).

Antiguamente, antes de que se conociera éste planeta, Piscis tenía otro regente que era Júpiter, pero ahora que ya se ha encontrado el verdadero regente para ésta energía universal se han producido cambios en su ADN humano (en el ADN interdimensional) ya que algo se activa a nivel subconsciente e interdimensional cuando ocurren éstas cosas.

Ustedes descubren un planeta dentro de su propia Galaxia y es como “reconocer” parte de la energía que orbita junto con ustedes en ésta gran sinfonía universal y en ésta gran galaxia “la Vía Láctea”.

A decir verdad cuando ustedes reconocen un cuerpo celeste en su galaxia también lo están haciendo consciente para su “conciencia”; lo están incorporando a su sistema, a pesar de que el planeta siempre haya estado ahí sin que ustedes lo puedan ver.

Es verdad, el planeta siempre estuvo allí, pero estuvo para todos excepto para ustedes queridos humanos.

El planeta estuvo para nosotros, los ángeles, estuvo para Júpiter, Plutón, Marte, Venus, Mercurio… incluso para GAIA… pero no estuvo para su conciencia humana hasta que lo descubrieron totalmente en el año 1846.

Cuando toda la humanidad se enteró de que éste planeta existía pasó a activarse en el ADN espiritual humano una parte muy importante que es: “la apertura hacia el universo infinito de la espiritualidad”*, tal como comienzan a experimentarlo masivamente en ésta nueva era. Y todo esto colabora y cataliza toda la alineación galáctica hacia el proceso de evolución más grande que están viviendo como seres humanos.

Cada planeta, cada cuerpo celeste que tiene presencia en éste universo y en cada lugar: tiene energía, es una “entidad” energética, además de ser una entidad física que se puede ver y tocar. Es esa energía la que ustedes decodifican y le asignan un modelo o arquetipo interdimensional que le da forma, sustento e identidad en su conciencia.

Y es correcto mis queridos porque la escuela que todos juntos hemos formado (la tierra) funciona en conjunción y perfecta armonía con los demás sistemas de su galaxia, por lo tanto, ellos influyen en ustedes y ustedes en ellos.

¿Qué piensan que pasa con la luna cuando está llena y cargada de toda la energía universal que recibe del sol?. ¿Qué piensan que le puede suceder a alguien que contenga en su química interna mucha energía de ésta luminaria?…

¿piensan que éste acontecimiento tendrá alguna influencia en su estado anímico por ejemplo?… ¡Claro que lo tiene mis queridos!, ¡claro que todos (ustedes, GAIA y la galaxia) co-actúan en una gran sinfonía donde cada quien toca su propio instrumento y hace tocar a los demás instrumentos que componen la sinfonía total!.

¿Cómo ven ahora a la ciencia más antigua del planeta (la astrología)?… ¿cómo ven ahora a sus antiguos alquimistas, quienes conocían muy bien de esto que les hablo?

Mis queridos ha llegado el momento de “reconocer” que ustedes forman parte de la totalidad y que son una “parte” de ella. Ustedes resuenan junto con toda la orquesta y mientras ustedes lo hagan pueden vibrar en resonancia o disonancia con respecto al resto y con ustedes mismos.

Si eligen vibrar en armonía la orquesta sonará cada vez mejor y la elevación energética que se producirá será tan pero tan grande que hasta una obra de Beethoven o Bach quedará aplacada ante tanta magnificencia que podrán tocar desde sus almas y sus cuerpos de luz: “el merkaba”…

Están evolucionando, quédense tranquilos, todo continuará gracias al trabajo y la conciencia activa de los “trabajadores de la luz” en estos momentos en todo el planeta tierra y de la libre humanidad*.

La alineación galáctica está pronto a manifestarse en su expresión más fuerte y contundente; este acontecimiento se dará llegando al final del año 2012 e inicios del 2013. Están prontos a conjugarse más energías universales para hacer de éste proceso el “camino de evolución y ascensión más grande de su ADN espiritual” y por lo tanto la evolución de ustedes como humanidad.

Están próximos mis queridos… ustedes están co-creando a cada momento ésta gran apertura, ésta gran evolución que ya podemos sentir en el aire de la tierra… Esto es lo que ustedes mismos han estado dispuestos en hacer en ésta nueva era y todos juntos hemos trabajado para que así suceda.

Les decimos que tengan fe y tengan confianza que el mismo sistema es el que los hará tocar cada vez mejores canciones y sonarán cada vez más al UNÍSONO… siendo UNO con ustedes mismos y con todos los demás…

Les decimos que
Así es.
Kryon

*El planeta Neptuno fue descubierto el 23 de septiembre de 1846

*Cabe destacar que el Planeta Neptuno para la astrología moderna representa la energía de disolver límites. Representa la energía de trascender por sobre los límites.

Es una energía que tiene como principio “la conexión con lo mágico y lo sutil”. Representa a una expresión de amor, compasión, unidad, espiritualidad…

*El término de “libre humanidad” Kryon lo utiliza para resumir el plan de “libre albedrío” que experimentamos en la tierra.

Canalizado por María José Bayard

http://www.terapiadelanuevaera.com

Buenos Aires – Argentina
Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano.

Puedes copiar y pegar la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: http://www.terapiadelanuevaera.com/category/articulos/ensenanzas-de-kryon/mensajes-kryon-2011/, por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines
económicos. ¡Muchas gracias!.

Notas Relacionadas: (Click Aquí)

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/kryon-la-historia-del-adn-la-raza-humana-1174.html

martes, 30 de agosto de 2011

LA VISION PROFETICA DEL ANAHUAC

LA VISION PROFETICA DEL ANAHUAC


“Al final del Quinto Sol, la humanidad habrá recibido las bases, para generar la alquimia que le convierte en luz”

Con el Pueblo del Jaguar, ubicado en el país del hule, llamado también región de los Tenocelome, es donde brota la idea de lo Olmeca, en donde se desarrolla la cultura Madre del Anahuac.

Muchos misterios  acompañan al Olmeca, incluido su propio génesis, indudablemente que hace honor a ello tomando como su Tótem al enigmático jaguar, a todo lo que este animal representa en lo visible y en lo no visible, en lo tonal y en lo nagual.

Me atrevo a definir a los Olmecas, como: seres de conciencia despierta, sabios conocedores del origen, de la envoltura, movimiento y medida de las cosas.

En los albores de la cultura Olmeca aparece su primer emblema, el de la serpiente, asociado con uno de los elementos generadores de vida: el agua.

Dando comienzo con ello a uno de los conceptos más hermosos del Anahuac, al de “La Serpiente Preciosa del Agua”, asociando el líquido elemento a la sangre de la tierra, al agua como receptora de la luz, al igual que la sangre portadora del tleyotl (energía vital) en nuestro cuerpo.

La cosmovisión que nos heredan los Olmecas, define un concepto dual, el cual recibe el nombre de Ometeotl. En el sagrado universo todo tiene dos polos, cuya naturaleza es la misma, solamente que expresada en “polos opuestos”.

Este concepto concibe aquello que llamamos materia, de dos formas distintas: una de ellas es pesada, es visible, es percibida con los sentidos ordinarios; otra de ellas es ligera, sutil imperceptible para el ser humano en condiciones normales de vigilia.

Los Dioses están hechos de materia sutil y los seres mundanos de una combinación de ambas: pesada y sutil, es decir tonal y nagual. Más ambas materias están hechas de la misma substancia divina y deben reconciliarse, operándose con ello una metamorfosis y finalmente una transmutación de lo burdo y pesado, en algo sutil y ligero.

La cosmopercepción Olmeca, su filosofía, su razón del existir, esta expresada claramente en su escultura, en el lenguaje de los símbolos. Y en todo el Anahuac se reconoce e identifica una base común, la idea de lo Olmeca.

Su cosmovisión dual es la base fundamental de la creación del universo, al cual llamarón Ometeotl. Ometeotl piensa el origen de todas las cosas y las manifiesta en forma dual, opuesta y complementaria. Lo que da origen a “Ollin”, el continuo movimiento evolucionante de la vida.

La cultura que surge con los llamados Olmecas, muestra la presencia de una filosofía extraordinaria, la que más tarde fuese expresada de forma maravillosa por los Toltecas, mediante el mensaje de la Serpiente Emplumada, de Quetzalcóatl.

Más la Serpiente Emplumada aparece desde el universo Olmeca, es posible verla en las grutas de Juxtlahuaca y en el monumento 19 de la Venta, en Tabasco. Lo que confirma, la antigüedad del concepto, su importancia, la cual estriba en la “reconciliación de los opuestos”.

Otro concepto derivado de todo lo anterior, de Ometeotl, de Ollin, de Quetzalcóatl, es una palabra importante, sumamente significativa, la cual es Atlachinolli, la unión del agua y el fuego, que da como consecuencia una “transmutación” de dichos elementos en una sustancia ligera, que simboliza la conexión con aquello que da origen a todo lo que existe.

Todo lo antes referido tiene un propósito, ubicar al lector en la importancia del ciclo actual que estamos viviendo, en asociación con aquello que fue profetizado mediante el mensaje de la Serpiente Emplumada, el cual manifiesta que al final de la era del Quinto Sol, Nahui Ollin, a la humanidad ya le habrían sido entregadas las bases, para transformar su materia en Luz, lo que a mi parecer es alquimia pura.

Y los Olmecas, a través de su escultura en piedra, en su silente expresión de la sabiduría, del conocimiento, nos dejaron vastas claves, para entender dicho mensaje.

Ubiquemos la importancia del ciclo:

El Quinto Sol, el de Quetzalcóatl, Ollin Tonatiuh, Sol de Movimiento, está entregando al Sol Nahui Cuauhtli el dominio del ciclo. A esta etapa de pasaje se le percibe agudizando “el factor de conflicto”, que presiona a concluir la separatividad del ser, a unificarlo, más todo nuevo nacimiento es doloroso.

La naturaleza horizontal (materia), se siente impulsada hacia el luminoso eje vertical (espíritu), hacia el equilibrio del centro.

En este ciclo, profetizado por el Señor del Tiempo, Quetzalcóatl, aquello que está oculto surge, las “verdades” son reveladas mostrando su antiguo origen y confirmada vigencia, para que en el uso del libre albedrio, cada cual tome su decisión final, definiendo poner o no, su voluntad en ello.

Desde la creación del Quinto Sol, se profetizo, que a la humanidad creada por Quetzalcóatl, se le daría la alternativa de convertirse en LUZ, como el mismo lo hizo.

Nosotros somos esa humanidad, nos encontramos al final del ciclo, la ruta de pasaje hacia la luz, se encuentra expresada en claves, en símbolos, uno de ellos es el arte, en especial el del pasado Olmeca.

Como el tema elegido es el Camino Olmeca, seguiré los sigilosos pasos del jaguar y el reptar de la sabia serpiente, que son su fundamento, para compartir un tema que a mi parecer es alquimia pura, que muestra la clave a seguir, para alcanzar la meta profetizada para el final del ciclo, para esta humanidad.

El linaje de los hombres-jaguar eligió especialmente el camino del arte, concretamente el de la escultura en piedra, para representar su cultura, para transmitir su trascendente “mensaje”.

Aspirando a que la resistencia de la piedra, hiciera factible su presencia al final de la era del Quinto Sol, que es la etapa actual, en donde la Coatl renueva su ropaje, desprendiéndose de su antigua piel.

La clave de esta alquimia, de esta transmutación, recibe el nombre nahua de Atlachinolli. Se trata de una palabra compuesta, el náhuatl es una lengua aglutinante, razón por la cual contiene un significado muy amplio.

Analizando la raíz de la palabra: Atl=agua, Tla=tierra, Chi=rojo, hinchazón, amamantar, Chinolli=cosa quemada, Ollin=movimiento.

La interpretación generalizada es agua y fuego unidos, integrados, originando la “cosa quemada”, que da como consecuencia la transmutación de un elemento pesado en uno ligero, una transformación de lo burdo en lo sutil.

En su expresión simbólica el agua es representación por excelencia de lo femenino, de lado nagual del ser, y el fuego de lo masculino, del lado tonal del ser.

La clave que brinda el Atlachinolli, es la misma que otorga la Serpiente Emplumada, “reconciliar los opuestos”, para poder ascender y evolucionar, para transformarnos en seres de una “mejor calidad”.

Y causalmente la palabra Anahuac, la que nos identifica a todos los habitantes de este territorio ahora llamado México, la que nos otorga una identidad común, detenta esas mismas claves duales que debemos reconciliar.

Anahuac significa tierra rodeada de agua, nuevamente percibimos al nagual (agua), rodeando al tonal (tierra), con el objetivo de juntos armonizarse, a través de la expresión del pensamiento, traducido en acciones, en movimiento.

Lo profetizado para los tiempos actuales, es la manifestación de circunstancias propicias para convertir, nuestra masa perecedera en radiante luz. Esto indica que más allá de lo “evidente”, estamos recibiendo un impulso proveniente de diferentes planos, para que se cumpla aquello que los Olmecas muestran en su arte y que fuera profetizado como una posibilidad para el género humano, al final del Quinto Sol.

Adiciono, que uno de los más importantes propósitos de las cuentas del tiempo en el Anahuac, ha sido el mostrarnos los momentos de influencias propicias para el florecer, no el hablarnos de finales catastróficos y espeluznantes, que a nada conducen. Aunque si nos hacen evidente, que todo está en constante cambio, que nada es para siempre.

LAS CLAVES DE LA TRANSMUTACION:
Son simples, más no fáciles, la base es la reconciliación de los opuestos, en el interior del propio ser. Al hacer consciente a la materia (tonal - cuerpo), de su realidad luminosa (nagual - espíritu), entonces se opera un nuevo nacimiento, el cual se da mediante el ejercicio de la voluntad.

En ello nadie puede ayudar a otro, es el encuentro del ser consigo mismo, ese es el factor que pone en movimiento los recursos que a cada miembro de la especie humana le han sido conferidos, para que ese “nuevo” nacimiento se manifieste.

Ya el símbolo del Atlachinolli hace evidente, que la unión del agua y el fuego es lo que determina la generación y regeneración de los seres y de las cosas. Se ha llegado el tiempo de reconciliar al nagual, con el tonal, en el más amplio sentido que esto implica.

Explicando el concepto, mediante la escultura Olmeca:
Las esculturas Olmecas, aluden reiterativamente al hombre-jaguar, poseen el rasgo característico de una V, una apertura que corona su cabeza, el simbolismo de la cueva es una constante, mostrando a los personajes surgiendo de ella, con un bebe en brazos, los adornos de fuego en el rostro y cabeza son elocuentes, indudablemente que están mostrando un camino para la conversión de la materia en luz.

Dicha tarea solamente puede ser llevada a cabo por el ser humano encarnado, es decir poseedor de un cuerpo. Su tonal es el recipiente en el cual se realiza el trabajo de “reconciliación de los opuestos”.

De la unión consciente del tonal y el nagual, se produce un nuevo nacimiento “de aquel que no tiene padre, ni madre”, que nace de la voluntad del intento.

El Jaguar está siempre presente en el universo Olmeca., ya que él es  guardián del reino del nagual, ello  indica que solamente en el nagual es posible ingresar a la sagrada cueva.

La cueva alude al viaje al interior del propio ser, al reino de las “sombras”, yendo al encuentro de la realidad luminosa, de la luz “perdida”, que la voluntad debe recuperar, para  crear la conciencia de la totalidad luminosa de su ser, logrando con ello la transmutación suprema, el nacimiento en la luz, ello le hace digno de portar el doble símbolo de la X, del Nahui Ollin, mostrando las claves que acompañan al “dos veces nacido”.

Las claves han estado ahí por siglos, repitiéndose en cascada infinita de diversas formas en todo el Anahuac, es la herencia de los sabios de pasados tiempos, el regalo que la Serpiente Emplumada, el Señor del Tiempo, Quetzalcóatl, le hace a los hijos del Quinto Sol, para que llegado el tiempo oportuno que es ahora, con la influencia cósmica que recibimos, impulsando “hacia el centro”, la antigua sabiduría nos mostrase las mismas constantes, por múltiples caminos.

El tema asociado con lo Olmeca es “joven”, son nuestros Abuelos indudablemente, más el descubrimiento formal de ellos, a través de su monumental escultura, fue apenas en el siglo pasado.

De hecho es desconocido su nombre real, es usada la referencia hecha por los Mexicas, los cuales les llamaban “habitantes del país del hule”.

Más evidentemente, todo lo descubierto hasta ahora, pone en evidencia su mensaje, el cual convoca a ponernos en movimiento,  buscando armonizar las diferentes realidades con las que coexistimos.

Ello ha llevado a que en la región Olmeca, desde años atrás se diera una intensa actividad, aplicando y mostrando claves, rutas de peregrinaje, que permanecieron ocultas por siglos.

Una de las varias actividades en las que he participado, invitada por Jesús Fabián Ortiz, fue en el 2007, en la llamada “Cumbre Olmeca, Retorno de Quetzalcóatl”.

Durante cuatro días de intensa actividad ceremonial, se encendieron varios Fuegos Sagrados, varias Hogueras, incluido lo que se ha seguido llevando a cabo anualmente, en diversos sitios del Anahuac, con el nombre bien conocido de Fuego Nuevo.

En esta ocasión, con relación a las actividades referidas en el 2007, en la región Olmeca, hare referencia al primer fuego que se encendió:
Esto se llevó cabo precisamente en el lugar en donde el último Quetzalcóatl conocido, Ce Acatl Topilzin, es envuelto por un fuego abrazador, que le convierte en LUZ.

La historia ubica el acontecimiento en la desembocadura del río Coatzacoalcos, donde el río y la mar se unen.

Antes de continuar, reitero la importancia del lugar, ya que nada es casual. Ce Acatl Topilzin Quetzalcóatl, debe haber tenido una buena razón, para convertirse en Luz, en un sitio de la región Olmeca.

Adicionando a ello lo que ahora la ciencia nos dice, que esa zona es la de mayor actividad energética del planeta, ubicada en el paralelo 19.5.

En la ceremonia referida, llevada a cabo en noviembre del 2007, se encendió el Fuego Sagrado sobre la mar, manifestando con ello, entre otras cosas, la honra a Quetzalcóatl, conmemorando su actuar, aspirando a su “retorno”.

Llevando a cabo con nuestro hacer, la conciencia del profundo significado de Atlachinolli, la integración funcional de los opuestos, del agua y del fuego, cuya unión determina la generación y regeneración de los seres y las cosas.

Desde ese entonces, hasta ahora, la actividad ritual y ceremonial ha sido intensa, en compañía de otras hermanas y hermanos, que generosamente nos entregamos a ello por voluntad propia.

En conjunto, hemos preparando actividad ritual y ceremonial para el presente año  y el 2012, en fechas de evidente influencia cósmica, previstas en las cuentas del tiempo de los sabios del Anahuac.

Todo ello manifiesta la vigencia, de una filosofía, de un conocimiento, presente en el Anahuac desde lejanos tiempos, mostrado por los Olmecas a través de su corpus escultórico, el cual trasciende los límites de lo evidente, hablándonos con el lenguaje imperecedero de los antiguos símbolos de sabiduría.

En el Anahuac, a diferencia de otras culturas, el arte estaba íntimamente ligado a lo sacro. En el artista residía la responsabilidad de manifestar obras que expresaran a través de los símbolos, las verdades eternas.

El símbolo reúne en sí mismo la síntesis de un conjunto de ideas, viaja a través del tiempo conservando intacto su significado profundo, no pierde su virtud original. Por ello entre otras cosas, el mensaje de la Serpiente Emplumada, de Quetzalcóatl, propone el camino del arte, como vía de perfeccionamiento y trascendencia.

Quizá incluso, es una sugerencia para que nos atrevamos a mirar la obra del artista de pasados tiempos y despertar la conciencia.

La ley de los ciclos nos convoca a dar un paso trascendente, avanzar y convertirnos en Luz, más todo ello requiere de un ingrediente sin el cual es imposible acceder a ello: Voluntad.

El ser humano es un modelo a escala del universo, lo que sucede en el gran universo (macrocosmos), influye en nuestro pequeño universo (microcosmos), la perfecta cronología de los sabios del Anahuac, nos muestra que es ahora el tiempo profetizado, el final del Quinto Sol, la entronización del nuevo Sol, Nahui Cuahtli, en el que se hace un llamado al cambio y a la renovación.

Tomemos la oportunidad, es un privilegio.

Con Amor Inphinito: Lolita Vargas Malinalticitl
de Lolita Vargas,

lunes, 29 de agosto de 2011

Alineamiento Cósmico - Cambios Energéticos




EL SER UNO - Alineamiento Cósmico - Cambios Energéticos.


Cambios físicos y psíquicos que los humanos harán
en los 7 mil años de Alineamiento Cósmico.


El hombre-humano se encamina a la transformación, metamorfosis y mudanza de su ADN, planetario y personal. A partir del año 2014, el hombre-humano sentirá en sí mismo que sus obras, acciones y pensamientos estarán encausados por la consciencia profunda que le proporcionará el Conocimiento, Entendimiento y Amor, requisitos que ya se activaron y que se encuentran libremente a su disposición.

Estas cualidades serán recibidas y grabadas en la esencia insondable de su percepción analítica, penetrante e intensa de sus sentimientos y serán encausadas al estudio racional que lo liberará para siempre de su estado culpable y kármico.


El hombre-humano al encontrarse consigo mismo y al tener una consciencia profunda, será llevado y encausado a la realización consciente de su devenir como: un Ser Cósmico y como una Energía-Pensamiento Universal. Por lo tanto, el hombre-humano trabajará exhaustivamente en sí mismo, proporcionando a sus tres cuerpos el alimento adecuado para su materia , psiquis y mente.

El hombre-humano de consciencia transformará su vida, su ambiente, su habitad, el medio donde se desenvuelve y su realidad, su forma de existir se desarrollará de acuerdo a las verdades universales. Muchos de los alimentos, medicinas y tratamientos que hoy en día ustedes encuentran a la venta y a su disposición, desaparecerán por ser inútiles y dañinos.

Surgirán los buenos alimentos y tratamientos naturales que realmente el cuerpo necesita y a través de esta excelente nutrición y sustento, el hombre-humano erradicará muchas enfermedades, porque suministrará energéticamente a su materia de lo que realmente es necesario para su vida y existencia.

La depuración energética y la preparación del hombre-humano hacia la elevación, comenzará primero en su cuerpo material. Cuidándolo, respetándolo y sobre todo teniendo el conocimiento que el cuerpo material es un laboratorio, donde las energías-pensamientos se mezclan formando infinitas expresiones universales.

Estas formaciones construirán una cadena interminable de creaciones y elaboraciones que redundarán en él mismo, en su evolución y en su elevación energética y cósmica. Es lógico suponer que una alimentación energéticamente sofisticada y depurada, traerá un cambio molecular, ya que el cuerpo material responderá a la sutileza de lo que recibe como alimento, transformando lo burdo en sutil.

El cuerpo material a través de los 7 mil años de Alineamiento Cósmico irá evolucionando, modificándose en un cuerpo que a pesar de tener la forma hombre, su materia perderá parte de su peso y volumen, convirtiéndose en un cuerpo más liviano, delgado, fino, sano y muy sutil.

El ADN rectificará y corregirá poco a poco las imperfecciones existentes, alterando y acertando ciertas modificaciones, para que el cuerpo material pueda sustentarse adecuadamente, a través de alimentos más resistentes, sin necesidad de usar la cantidad, si no conservando y preservando antes que nada, la calidad del sustento.

Al irse transformando el cuerpo material denso en sutil, la vida del hombre-humano se sofisticará en sus gustos y deseos. El hombre-humano modificará también su manera y forma de pensar. Sus actos, acciones y pensamientos se volcarán al bienestar e igualdad del ser.


Trabajará para la justicia, la consciencia y el amor. El conocimiento universal estará al alcance de todos. Surgirán las escuelas organizadas y dirigidas por seres mentalmente (espiritualmente) preparados, los cuales ayudarán a desvendar, librar, descubrir, desanudar y desatar los problemas del alma humana. Estos seres especiales trabajarán para transformar las emociones en sentimientos.

Al ser las emociones trabajas, entendidas y transmutadas, ustedes elevarán la energía-pensamiento, se comprenderán así mismos, al prójimo y al universo. Tendrán un conocimiento profundo y recóndito del alma, así entenderán su realidad, la verdad del universo y la vida interior.

Cuando el hombre-humano llegue a entenderse así mismo, habrá comprendido el pensamiento del universo y automáticamente transformará su vida y su entorno, porque esta forma de vivir se convertirá en parte de él. Al vivir de esta manera, elevará la vibración energética y cuando procree a sus hijos, las energías-pensamientos que reencarnen serán también de frecuencia y vibración muy alta, impidiendo a las energías-pensamientos densas a encarnar.


Por esta razón desaparecerán los gobiernos ambiciosos y corruptos; los hombres de mala voluntad; los engañadores, mentirosos, violentos, asesinos; las religiones prostituidas; las instituciones gananciosas; los sistemas financieros corruptos, ilícitos y deshonestos; las cárceles; el sistema de salud desacreditado y obsoleto; los laboratorios envilecidos, ávidos y avariciosos de dinero; los centros de apuestas; las drogas y los químicos que son los flagelos de la humanidad; las entidades caritativas que esconden las verdaderas intenciones; la matanza de animales para la alimentación y el placer personal; lo que produce y estimula la degeneración de los sentidos y todo lo que deprava, vicia, pervierte, adultera, degenera, daña, desenfrena, extravía, contamina y deshonra al hombre del planeta Tera.

Esta es la forma que el planeta Tera depurará sus energías-pensamientos. A través del tiempo irá eliminando a las energías-pensamientos de baja calidad, las cuales serán absorbidas por el Cono-Hemisferio-Sur para ser mandadas a otras realidades de vida.

Así pues, la procreación del hombre-humano se efectuará conscientemente, porque será una procreación deseada, amada y con todo el conocimiento de la causa y efecto. Ustedes se convertirán en energías-pensamientos de calidad y no de cantidad.

Los seis mil millones de habitantes se reducirán a seiscientos millones, porque el hombre-humano tendrá la consciencia de traer sus hijos a un mundo de paz y amor, realizado, trabajado y transmutado por él mismo.

La educación, el trabajo, la ciencia, la tecnología, la medicina, los descubrimientos, los inventos y más, serán proyectados solo y exclusivamente para el bienestar del planeta y del hombre-humano. Cada uno de ustedes lo ejecutará por merecimiento. Estando los cuerpos material y psíquico depurados, ustedes formarán su ser energético (espíritu) Este cuerpo de conocimiento, entendimiento y amor es el que los acompañará en la travesía, en el camino hacia el infinito de la sabiduría.

Llegado el momento, pertenecerán a realidades sorprendentes, insospechadas y excepcionales, porque ustedes lo merecieron, ustedes lo ganaron con esfuerzo, trabajo, voluntad, conocimiento, entendimiento y amor.

El planeta futuro de los próximos 7mil años ustedes lo construirán, porque entenderán que la energía-pensamiento negativa corroe, oxida, aniquila, destruye, produce sufrimiento, devasta, consume, devora, asola, deshace, extermina, acaba y liquida la maravillosa oportunidad de: Pertenecer a ser partícipe de las grandes ideas creativas del universo, de ser creador y parte de él y ser Dios y parte de él. No olviden nunca que ustedes son hijos del universo y del amor, por lo tanto, son los herederos del Principio Único, nuestro padre y creador.


Texto: EL SER UNO I - Los Arcanos de Thoth.

“REGRESO AL MANANTIAL DE LUZ”

“LAS AGUAS DE LEMURIA”

“REGRESO AL MANANTIAL DE LUZ”


Al amanecer de este día -11-03-2011- un gran terremoto en escala 8.9 Richter, atacó al Japón como principio del final de todas las estructuras y gobiernos del planeta:

  Profecía y visión que el argentino Benjamín Solari Parravicini grafica ahora con lujo de detalles en sus tres puntos o círculos rojos que demarcan la secuencia final de eventos mundiales, exactamente en las fechas 2010, 2011 y 2012, determinando que desde ahora, la humanidad penetra en la desencarnación masiva, donde todos debemos morir, pues ninguno de los habitantes terrestres preparamos nuestros cuerpos para la inmortalidad; nuestra mente siempre fue mortal, nos acostumbramos a ver la muerte como la única solución a los sufrimientos o como la culminación de nuestra existencia, donde después no hay nada y el cuerpo con esta necedad de la mente, obedece y muere.

Y agoniza por agotamiento, enfermedad y vejez… trágicamente por guerra, cansancio de vivir y en la mayoría de los casos, por pecado o violación a la Ley Suprema…

“Porque lo que sucede a los hijos de los hombres, sucede a las bestias… como mueren los unos, así mueren los otros, y una misma respiración tienen  todos;  ni  tiene  más  el  hombre  que  la  bestia; porque  todo  es  vanidad”
(Eclesiastés  3:19)…

“Japón
descubrió a Japón”, el país de más alta tecnología del mundo, ahora no la tiene para luchar contra un tsunami y sus terremotos: “Gritará lo que halló”, que se hundirá para siempre; con este cifrado Parravicini marca los tres tiempos para el mundo final; pues este gráfico introductorio al tema de los tres puntos, el momento que vive, va más allá de ser un objetivo visual, marca con sus cinco soles, a su vez, el quinto tiempo, otro contenido cifrado en todas sus psicografías, donde perviven con mayor fuerza, los tres puntos círculos, o tres tiempos de este contenido profético final…

Para leer la información completa, descargue el siguiente enlace: Los Tres Tiempos de Solari

sábado, 27 de agosto de 2011

El Viaje Desde Adentro....

 Creando La Paz Mundial: El Viaje Desde Adentro
Maestro Guía Kirael, a través de la mediuminidad de Kahu Fred Sterling

www.Kirael.com
 


Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Alexiis

KIRAEL:
Un gran despertar está ocurriendo en este planeta. Pienso en ello como el despertar de la Diosa dentro de cada alma sobre la Tierra, un momento en que se debe llegar a una mayor comprensión del sí mismo. Por lo tanto, les pido que piensen con claridad acerca de cómo crear paz dentro de si mismos. 

La razón principal por la que no se ha logrado la paz en la Tierra se debe a que muchos de ustedes están esperando que su política, sus líderes religiosos, metafísicos o espirituales lo hagan.

No llamen a sus líderes políticos para salvar su mundo, no sean presa de todas sus palabras bonitas o del dogma de sus líderes religiosos de que el Dios Creador no tiene compasión o los mira con disgusto.

El Dios Creador, sólo tiene amor para ustedes y sabe que con el fin de crear la paz, primero deben, crearla dentro de sí mismos.  

Los desafío a que estén en armonía, para encontrar la realidad de la paz interior. Abran su corazón a todo en su vida, sabiendo que sus pensamientos crean. Otros pueden influir en lo que piensan, pero ustedes son los responsables de sus pensamientos.

La mejor esperanza para la paz proviene de la grandiosa claridad de que todo en su mundo es el resultado de sus pensamientos.

Cuando alguien viene a ustedes con ira o frustración, lleno de energía negativa, cierren los ojos durante unos segundos y vean el gran rayo de la Fuerza del Creador entrando a través de su chakra de la coronilla, y sientan la presencia de ese amor armónico.

Luego, si desean responder a esa persona, llegan desde el "Yo Soy". Ustedes estarán tranquilos y pacíficos. Imaginen un mundo totalmente controlado y en la dinámica de sus pensamientos de tal manera que Nosotros, la Gente estemos juntos en la comprensión de que la paz en el mundo empieza por la creación de la paz interior.  

Pueden encontrar la paz interior y la armonía caminando por las calles más concurridas en el centro de Manhattan o Los Ángeles, o donde quiera que se encuentren. Ustedes no tienen que estar en una cueva en algún lugar a la ladera de una montaña. En cambio, miren hacia adentro y sepan que como una partícula de la Luz del Creador, son creaciones infinitas, de tal manera que siempre pueden tener una nueva experiencia. Todo lo que tienen que hacer es caminar por el sendero de la experiencia de la luz más elevada.

Ahora echemos un vistazo a la diferencia entre el saldo de amor en la dualidad, el equilibrio de amor de la Diosa, y el balance de amor en la experiencia humana. Si están buscando el equilibrio en esta dualidad, miren a la Gran Fuerza Creadora. Ella crea y une el tejido de la vida –teje las plantas, los minerales, el humano y los insectos – haciendo esta gran experiencia.

En este proceso de tejidos, todo es creado del pensamiento y el equilibrio. El equilibrio en la dualidad es una oposición-bueno/malo, alto/bajo, etc. Los pensamientos del joven, hermoso Cristo eran puros, sin embargo, aún tenían que ser equilibrados en el bien y el mal, porque se trataba de una dualidad, donde la paz prevalecerá si el bien prevalece.

Ahora echemos un vistazo a la luz de la Diosa, una energía sin género llena del poder del amor. Por lo tanto, si son un hombre espiritualista, eres una diosa y eso no te hace afeminado. A diferencia del equilibrio de la dualidad, la luz de la Diosa no tiene yin / yang. La Luz de la Diosa es el despertar de un amor que no tiene opuesto.

Lo único que puede equilibrar el amor de la Diosa es más amor. La Paz en la Tierra llegará con su comprensión del amor que impregna la Diosa. Abrácelo, porque pase lo que pase en esta gran y hermosa energía que llamamos el Gran Cambio, es que el amor de la diosa prevalecerá y la Madre Tierra se encargará de ello.  

En la experiencia humana, han nacido con la capacidad de tener pensamientos y usarlos a voluntad transformando el pensamiento en palabras. Las palabras causan la vibración mágica de una emoción. Muchos creen que la ira es una emoción, pero la ira es un producto de su cuerpo mental que hace que su cuerpo emocional salga de alineación.

Su cuerpo emocional sólo conoce el amor y lo despierta a un viaje de sanación dentro de sus cuatro cuerpos colectivamente. Por lo tanto, que las palabras de amor los guíe en el resto de sus vidas, y encontrarán la paz colectivamente aumentando la vibración de la Madre Tierra para crear las posibilidades más pacíficas y armónicas. Cuando esto sucede, encontrarán la fuerza dinámica del Amor del Creador.

En ese amor, guías, guardianes, ángeles, nosotros, la Gente, el ser superior, todo ser viviente que exista en este proyecto evolutivo llamado Tierra puede unirse y reunirse en cualquier lugar del mundo para crear la paz. Todo lo que hay que hacer es tomar el valor de ser un trovador de la paz. Permítanse crear la paz en la Tierra.  

P: ¿El despertar de la Diosa del amor y la luz en la Madre Tierra, naturalmente, cambia la conciencia de la gente?
 

KIRAEL: La luz de la Diosa despierta un programa dentro de su mente. Venus alineada con el plano de la Tierra hace mucho tiempo no puede medirse. En ese momento, las diosas de todas las luces universales se encontraron allí.

Sus científicos creen que Venus es un planeta inhabitable. Bueno, podemos habitar en cualquier cosa, ya saben. Las diosas se congregaron bajo una hermosa nube, un vapor de luz, y fingieron ser producto de la evolución, tratándolo como un velo de la masa de la formación de nubes que vemos alrededor de Venus.

Se tomó la determinación de que pasarían su amor a todos los planetas evolutivos, despertando la luz propia de la diosa dentro de cada ser evolutivo, humano o no. En el mismo momento en que se tomó esta decisión, pasó entre el Sol y el planeta Tierra, que fue uno de los últimos planetas en llegar a bordo, por así decirlo, para que nosotros, la Gente brote a una posibilidad más armónico de la Diosa luz. 

Los que no están dispuestos a aceptar la paz en su vida encontrarán su vida muy accidentada por un tiempo. Aquellos de ustedes que eligen despertar sus partículas de la Diosa estarán rodeados por la energía de la Diosa, que los nutrirá y amará, y todas las grandes Diosas del amor impregnarán sus energías a través de este plano de la Tierra.

P: ¿Cómo podemos utilizar la energía de la Diosa para crear la paz?

KIRAEL: Ahora es el momento de comenzar la siembra de cristales en la Madre Tierra en vez de sacarlos. Para ayudar a la Madre Tierra sientan su luz Diosa, tomen algo del tejido mineral, un cristal que amen, sobre todo un cristal lemuriano, díganle a la Madre Tierra que es un regalo y entiérrenlo 3 a 4 pulgadas de profundidad en un lugar donde se siente una gran conciencia. Recuerden, ustedes realmente debe amar a este cristal. Si no hay amor, estarán malgastando su tiempo.  

Cuando la Madre Tierra fue creada, los patrones de energía de otros mundos trajeron regalos al tejido mineral. Planten un cristal en ella y la Madre Tierra sentirá la paz de su propia Luz de la Diosa nuevamente.

P: ¿Están las razas indígenas reclamando su Luz de la Diosa?

KIRAEL: ¿Piensas de los africanos, los indios americanos, hawaianos, japoneses, y así sucesivamente, como indígenas? Sin embargo, en realidad, todos son indígenas en un cierto nivel. No importa cuál es el nivel que sea, todas las tribus indígenas buscan una sola cosa: ser una fuerza unificada de amor.

Esto me recuerda una historia. Un hombre, que era parte del círculo de la medicina de una tribu indígena de América del Norte, tuvo un sueño. Se dirigió a los ancianos con este sueño y los ancianos le dijeron que él no debía tener un sueño sólo para los nativos americanos, sino que se extendiera a todo el mundo para que todos los seres con un sueño similar puedan recogerlo en el marco de su propia luz.

Hacia allí es donde el mundo se dirige en este momento en particular. Nosotros, la Gente debemos ser la tribu indígena de la Tierra, de lo contrario luchando iremos al Cambio.  

El médium creó una esfera de luz aquí en Hawaii sobre la Iglesia de la Luz de Honolulu. El campo de luz permanece allí para que todos en todo el mundo puedan colocar una partícula de amor y una oración en cualquier momento las 24 horas. Su oración puede ser tan simple como, "Que haya paz en la Tierra" o "Dios Creador, ¿me ayudas en esta cirugía?" Pongan sus oraciones y deseos en esta bola de luz, y cada mañana, a las 3:33 am, hora de Hawaii, el médium recoge la bola y la entrega a la Fuerza del Creador.

De esta manera, nosotros, la Gente nos reunimos en pequeños paquetes de luz, pero con una fuerza que nunca antes han expresado.

No se cansen de traer a Nosotros, la Gente la paz. Háganlo una y otra vez. Ello trabajará, sobre todo cuando se abrazan a la verdad, que en conjunto son una tribu indígena de la Tierra. Ustedes descubrirán a todos sus hermanos y hermanas de la Luz de la Diosa fluyendo a través de ustedes, y sentirán tanto deseo de crear amor que la tribu indígena de Nosotros, la Gente se mantendrá colectivamente en ese amor.

P: Maestro Kirael, ¿cómo puedo mantener ese espacio de amor dentro de mi familia?  

KIRAEL: Muchos de ustedes tienen familiares que prueban su enojo. Una persona enojada es una persona temerosa. El miedo indica que la persona está buscando control en una vida que sienten fuera de control.

Si conversan con alguien que vive en paz, pueden acercarse a él o ella de esta manera: "Oye, espero que podamos encontrar una manera de poner fin a la guerra de una manera pacífica". Por otro lado, si conversan con alguien que está del lado de la guerra, él o ella va a querer venir a ustedes listos para atacar. Por lo tanto, cuando vean a esta persona, deben recordar que están mirando a los ojos del miedo.

Si miran en profundidad, encontrarán los temores de la persona, pero no es su trabajo tratar de desenterrar los temores de una persona. Su trabajo sólo como ser humano es permitir que sus pensamientos reflejen a los otros lo que ustedes quieren que se refleje de nuevo a ustedes.  

En primer lugar, dense cuenta de que ustedes están en control sobre si mismos y que no existe ningún miedo que no puedan superar. El miedo a la muerte es el último miedo en su conciencia celular.

Eso significa que no importa donde estén o lo que están haciendo en su viaje, la mayor esperanza que su oponente puede tener es que tengan miedo de la muerte, porque un miedo en particular se puede añadir a cualquier cosa. En su caso, cuando ya no temen a la muerte, temerán a la pregunta.

En otras palabras, su atención se centrará en la pregunta, no a su miedo a la muerte, y la pregunta se llenará con el amor o con odio. Si están llenos de amor, usen la Luz de la Diosa en la respuesta, pero si se enfrentan con un miembro de la familia enojado que pregunta: "¿Qué piensas ahora, niñita?" no respondan.

En su lugar, cierren los ojos por un momento y llénense del amor del Creador. Incluso si ese miembro de la familia continúa gritando, encontrarán que aparece una sonrisa en su cara. Cuando la diatriba de la persona termine, dirán: "Sabes, yo puedo entender perfectamente lo que estás diciendo. No necesariamente tiene que ser todo lo que yo creo, pero lo puede entender perfectamente."

A continuación, se alejan. Más adelante dirán: "Si me das un par de minutos, me gustaría decir algo sobre mi forma de ver las cosas, no para hacerte creer en ella, sólo para compartirla contigo. No se mucho tiempo". A continuación, coloquen sus pensamientos de paz en esa reunión familiar. Cuando cae sólo un poco de paz a la reunión, tendrán más impacto que la persona enojada y agresiva. Esa es la mejor manera de disuadir a alguien que los enfrenta con ira.  

P: ¿Qué puedo hacer para permanecer en un espacio de paz y amor, mientras se navega la matriz?  

KIRAEL: Cuando están afuera en el mundo humano, y sienten la más mínima inclinación a la que están a punto de ser arrastrados en una espiral de energía, muevan el foco fuera de ella. A veces tiene que tomar su cuerpo físico con ustedes.

Sin nada más, sólo tienen que llamar a su guía por su nombre-asumiendo que son conscientes de esa realidad encantada- y digan: "Ayúdame a liberar esta energía en la que me encuentro", y ¡pop!- están fuera. No se queden en eso y piensen: "Esto está bien. Me limitaré a pasar por esto". Salgan de ello en cualquier forma que puedan.  

Sólo enciendan una chispa elevada en cada uno de ustedes. Esa chispa les ayudará a salir de la matriz energética, cuando se encuentran en esa espiral de falta de armonía. Por lo tanto, la próxima vez ante la más mínima indicación de que están en la matriz energética, vayan a esa pequeña chispa. Se encuentra cerca de su corazón.

Sólo tienen que expandirse para que los llene, y luego caminen rápidamente, o incluso corran, pero salgan de la matriz energética y vuelvan al amor y la paz.  

Por último, no olviden la oración. A veces, decir una pequeña oración es todo lo que se requiere y puede ser tan simple como, "Creador, ayúdame a sentir tu amor."  

P: ¿Puede esta chispa de luz penetra el velo?

KIRAEL: Un velo o ego rodea al ser humano. Ese velo / ego no separa al ser de su Creador. Por el contrario, sostiene su yo espiritual en suspenso para que crean que son sólo un ser humano.

Miren a las personas, vean el tamaño de su velo / ego y usen su luz para penetrarla. Hacer frente a alguien que vive fuera de un reino de paz sólo causará tensiones dentro de su propio reino, y no es para lo que estamos aquí. Por lo tanto, retírense cuando no vean la paz y usen las facultades que trajeron a este plano terrestre.

Muchos de ustedes tienen el poder de utilizar la luz y el color. Si eso falla, cierren los ojos para ese momento, reúnan las fuerzas para saber de qué color es la otra persona y tengan el valor de añadir la luz la Diosa a la misma.

Ayudan a disipar el velo / ego. Si su color es violeta oscuro, casi a punto de ser ébano, cuando se agita, se convertirá en ébano, ya que se llenará. Sin embargo, si alguien le ofrece un rosado suave o amarillo, en lugar de compactar la luz, se va a añadir más luz, lo reorganizará y abrirá a la sensación del amor.

P: ¿Qué sucede cuando nos deslizamos solo un poco fijándonos en algo y simplemente de plano nos molesta?

KIRAEL: Una de los viajes mágicos del mundo humano es el descubrimiento. Cuando se fijan en algo y no es de la forma en que quieren que sea o la forma en que se supone que es, miran hacia adentro y ven lo que se les refleja. Luego lo llevan hasta la forma más simple posible.

Recuerden, todo está hecho de partículas de luz. Algunas son brillantes y llenas de luminosidad como yo y otras son tan compactas que se obtienen la forma física como ustedes. No importa si ustedes son una luz como yo o una luz encarnada, cada vez que analizan un problema o una situación y miran de cerca, llegan a una respuesta más grande que es generalmente sobre ustedes.

Cuanto menor sea la partícula, con mayor fuerza es la respuesta tienen. Cuando rompen todo con lo que están luchando con su valor finito de partículas, el viaje toma un nuevo camino para sanar los males de la vida y tendrán la mayor respuesta que jamás habrían podido tener. Ustedes tienen la respuesta a todas las preguntas de la vida.  

P: ¿Cómo podemos encontrar la paz dentro del tiempo universal, para que las cosas se manifiesten perfectamente en nuestras vidas y en este mundo?

KIRAEL: He oído que muchos de ustedes dicen que el tiempo no existe de verdad, sin embargo, como dicen, nos fijamos en el reloj para ver qué hora es. El tiempo es un pensamiento colectivo, sin embargo, se utiliza para aprovechar el pensamiento. Sin tiempo, sin ser capaces de aprovechar la idea, no serían capaces de construir un pensamiento tras otro.

El tiempo es lo que sugieren lo que será. Si son de los que siempre tienen una palabra positiva para decir a otro, entonces eso crea un tiempo de exposición para ustedes que no todos pueden ver. Tiempo de exposición significa que están trabajando en su viaje en vez de fluir por el río de la vida en una balsa sin la menor idea de adonde van a ir.

Por lo que sugiriendo que el tiempo existe, son capaces de acordar una vibración perfecta que se alinea con lo que están buscando, lo que buscan tiene un espacio en el "tiempo" para manifestarse. 

En esencia, si desean la paz y permiten que el tiempo vaya a través de los sistemas de pensamiento, causarán una vibración que va a levantar su espíritu a la plenitud de lo que son.

Esto significa que atraen lo que realmente quieren en su vida. Tener pensamientos dentro de la limitación del tiempo permite que sus pensamientos vibren en el espacio y "tiempo" para manifestarse. Cuando realmente desean la armonía en su vida, cuando verdaderamente desean un espacio de integridad en el mundo, se abren fragmentos de tiempo.

Dentro de esos fragmentos de tiempo, si sus pensamientos son queridos en la perfección de su viaje, van a encontrar pensamientos similares, y sus deseos se manifestarán.  

P: ¿Cómo se relaciona el tiempo con los latidos del corazón de la Madre Tierra?  

KIRAEL: El tiempo es una especie de ritmo, y cuando su corazón late con el tiempo y el ritmo de la Madre Tierra, mientras ella se queda en ese espacio rítmico, lo encontrarán tranquilo y pacífico. Cuando su corazón ruge fuera de la paz y golpea fuera de la vibración de la Madre Tierra y todos sus habitantes, encontrarán cosas que no quieren en su vida.

Al abrirse a la manifestación pacífica de un latido del corazón que surge y se reúnen con la vibración de la Madre Tierra, se abre como un conducto de luz que causa todo lo que quieren en su vida. No darán importancia a ninguna cosa que no quieren, entendiendo que eso es sólo un paso más en su camino.  

P: ¿Cómo es la energía de la Diosa que afecta a nuestros niños y a los niños que tratan de llegar al plano de la Tierra?  

KIRAEL: Si miran a los ojos de cualquier persona menor de 10 años, el niño sabrá que ustedes saben que vinieron aquí para experimentar la energía de la Diosa. Estos niños llamados índigo y cristal, a quienes me gusta llamar los hijos espirituales de la luz, se han preparado para este Gran Cambio.

Todos ellos llevan dentro, hombre o mujer, no importa, una partícula que fue liberada durante el Tránsito de Venus en 2004. Estas partículas tratarán de encontrar a cualquier niño de luz en el planeta. Puede tener 50 años y ser un hijo de la luz. Si conocen a alguien que está embarazada, díganle a la capa de sus energías que están en el lugar más hermoso posible para que sientan la presencia de la energía de la Diosa.  

P: ¿Tiene alguna sugerencia sobre cómo mejorar el ciclo de la paz?
 

KIRAEL: Sería de gran asombro si la gente despertara y se mantuviera despierta. Todo en el mundo de los humanos se trata de un ciclo. Ustedes tienen ciclos de sueño, durante el cual viajan a otras realidades, y ciclos de despertar, en el que realizan sus tareas diarias. La buena noticia es que el ciclo de la paz está comenzando a tomar impulso.

Cada vez que una entidad como la Worl Puja, o alguien como el bonito Jonathan Goldman, o una de las grandes energías como Lee Carroll o Steve Rother, hacen algo a causa de la paz, cada vez que se establecen en aportar algo a la luz de la paz, causan una onda más hacia el plano mundial que hace a los ciclos más fuertes.

No estén tan preocupados por las lagunas de tiempo entre las diferentes reuniones de paz. Por el contrario, concéntrense en atraer a cuanta más gente como pueda a una reunión. Eso es lo que hará que los ciclos se acorten, hasta que al final no van a existir ciclos o no van a ser necesarios.

Cada vez que tienen un encuentro por la paz, se crea otra ola y se acercan a no tener todos estos ciclos. Un día, el único ciclo será aquel en el que viven en el gran despertar de la Diosa del amor y la luz.

P: He oído que los maestros están tratando de conectarse con nosotros a través de un portal. ¿Cuál es el portal y cómo lo hacen?

KIRAEL:
El portal que los grandes maestros están tratando de abrir está entre el cerebro limitado del pensamiento humano y su expansiva Omni Conciencia. Cuando ese portal está abierto, los maestros pueden llevar el poder del sol central, o el sol del Creador, que incluso se podría llamar la Luz de Cristo. Cuando el portal se abre entre la expansión de la mente universal y su conciencia colectiva humana, ya no serán sólo un ser humano, sino el conducto a la Madre Tierra.

Ese portal, del que hablan es el único lugar donde pueden llevar el poder de la luz en la Madre Tierra. Juntos, la Omni Conciencia y la conciencia colectiva humana, estará limitada a un momento de paz de la luz. Eso, creo yo, es de lo que están hablando.

P: ¿Sería útil para estas nuevas energías en si hacer mis meditaciones con los grupos?

KIRAEL: La meditación siempre abre el portal entre los dos cerebros, las dos partes de su cerebro local, el 10 por ciento que utilizamos a diario, y el 90 por ciento que tiene infinitas posibilidades. Cuando se crea una mente maestra, como un grupo de personas meditando, la fuerza de la mente maestra es igual a cien veces el número de personas en el grupo.

La razón por la que digo cien veces el número de personas se debe a que es diez veces el factor del cerebro, y sólo podemos suponer que el ser humano promedio sigue utilizando el 10 por ciento de su cerebro, aunque creo que muchos de ustedes están usando por lo menos del 18 al 20 por ciento ahora. Cada vez que traen un grupo a una fuerza, cualquiera que sea su "propósito de pensamiento" se manifestará en su vida. Por lo tanto, no olviden incluir siempre la paz.  

P: ¿Puede sugerir una forma de controlar la charla de la mente para que pueda ser utilizada para lograr la paz?  

KIRAEL: Podría ser una palabra, práctica, pero en realidad es sobre el compromiso. Todos quieren ciertas cosas en su vida, pero si no las recibe depende del grado de su compromiso. Ustedes tienen que estar comprometidos con su propia vibración de sanación. Esmérese para que su realidad sea un compromiso de ser el poder de quién es usted.

Cada vez que son conscientes del parloteo de la mente, dite a ti mismo: "Es por esto que no tengo en mi vida todo lo que realmente quiero, porque permito que reine tanto este parloteo.

Pido a la Fuerza Creadora, al yo superior, a los ángeles y a los guías, eliminen esta parloteo de la mente hasta el punto en que esté en control de cada pensamiento que tenga". Cuando controlen cada pensamiento que tengan, cada deseo en su vida será una realidad.

P: Yo vivo en un mundo en donde no trato con una gran cantidad de gente enojada. Yo trato con gente agradable, y así y todo me siento distante. ¿Cómo puedo sentirme más conectado, que tenga más motivación para crear la paz?
 

KIRAEL: No se conecte a la negatividad en su mundo. Conscientemente crea un ambiente de paz, ya que practica y enseña el feng shui. Teniendo en cuenta el trabajo que hace y la cantidad de energía que gasta en ello, no es de extrañar que su mundo esté en paz. Aquellos de ustedes que practican el feng shui todo el tiempo son los pilares de la raza humana.

Hace feng shui a su ropa, su casa, su oficina, etc, y eso significa que no hay que ir diciendo a la gente sobre qué es lo que podría o debería hacer. Usted está en alineación y afecta a todos los que están a su alrededor.

Basta con seguir en el camino. Usted es como el niño del cartel para la paz. Cuando más de ustedes se encuentran a sí mismos no quieren ir a la densidad de la matriz, y en su lugar, se encienden para estar en servicio, el mundo será un lugar de paz completo. 

Nunca permita que su corazón tenga miedo, no se preocupe por lo que no está en paz, porque en el momento de ir a lo que no está en paz, están fuera de la paz. Llamen la paz a vosotros y procedan con el resto de su mundo.

Deja que tu vida sea siempre la paz, y, finalmente, la Madre Tierra encontrará su propia paz, y Nosotros, la Gente nos juntaremos. No trate de arreglar lo que no está roto. Arregla lo que ya está bien por lo que es más justo.

DECLARACIÓN DE CIERRE

Muchas personas alrededor del mundo están celebrando la paz, y les doy la energía de mi amor y mi luz. Cuando decidan hacer de su mundo lo que quieren que sea, tendrán que crearlo desde su corazón, y los Diez Principios de la Creación Consciente, [1] que se enseñan en muchas formas diferentes y con muchos otros títulos, los guiará en el camino.

Que cada uno de ustedes se mantenga dentro de su propia luz. Tomen la decisión de hacer la paz en la Tierra. Comienza en su interior.  

[1] Los Diez Principios de la Creación Consciente son los principios de la sabiduría antigua Lemuria, que fueron reintroducidos en el plano de la Tierra por Kahu Fred Sterling y el Maestro Guía Kirael.

Son herramientas poderosas del despertar que te permiten crear la vida que deseas. Cada principio es una clave para desbloquear niveles superiores de conciencia y aprovechar sus propios poderes de creación.
 
16 de agosto, 2011 


El libro "Los Diez Principios de la Creación Consciente", se puede comprar en la Editorial Vesica Piscis http://www.vesicapiscis.eu y en este link lo encuentran
http://www.vesicapiscis.eu/component/page,shop.browse/category_id,6/option,com_virtuemart/Itemid,1/lang,es/