viernes, 30 de septiembre de 2011

APRENDIENDO A FLUIR

 


APRENDIENDO A FLUIR


Las personas se pasan la mayor parte de su vida sintiéndose ofendidas por lo que “alguien” les hizo.

La sorprendente revelación que te voy a hacer, va a cambiar tu vida…¡Nadie, nunca jamás te ha ofendido!

Son tus expectativas de lo que esperabas de esas personas, las que te hieren.

Y las expectativas tu las creas con tus pensamientos. No son reales. Son imaginarias.

Si tu esperabas que tus padres ... te dieran más amor, y no te lo dieron, no tienes porqué sentirte ofendido.

Son tus expectativas de lo que “un padre ideal” debió hacer contigo, las que fueron violadas. Y tus ideas son las que te lastiman.


Si esperabas que tu pareja reaccionara de tal y cual forma y no lo hizo… Tu pareja no te ha hecho nada.

Es la diferencia entra las atenciones que esperabas tuviera contigo y las que realmente tuvo, las que te hieren.

Nuevamente, eso está en tu imaginación.

¿Enojado con Dios?

Son tus creencias de lo que debería hacer Dios, las que te lastiman. Dios jamás ofende y daña a nadie.

Una de las mayores fuentes de ofensas, es la de tratar de imponer el punto de vista de una persona a otra y guiar su vida.

Cuando le dices lo que “debe hacer” y te dice “no”, creas resentimientos por partida doble.

Primero, te sientes ofendido porque no hizo lo que querías.

Segundo, la otra persona se ofende porque no la aceptaste como es.
Y es un círculo vicioso.

Todas las personas tienen el derecho divino de guiar su vida como les plazca.

Aprenderán de sus errores por sí mismos. Déjalos ser.Además recuerda también, que nadie te pertenece.

Ni la naturaleza, ni tus padres, ni tus hermanos, ni tus hijos, tus amigos o parejas te pertenecen. No son tuyos.

Solo los puedes disfrutar como parte de la naturaleza. El cauce de un río no lo puedes atrapar.

Las personas son un río caudaloso.
Cualquier intento de atraparlas te va a lastimar. Ámalas, disfrútalas y déjalas ir.

Abre los ojos y observa el fluir de la vida como es.

A la luz del corto período de vida que tenemos, solo tenemos tiempo para vivir, disfrutar y ser felices.

Nuestra compañera la muerte en cualquier momento, de forma imprevista, nos puede tomar entre sus brazos.

Es superfluo gastar el tiempo en pensar en las ofensas de otros.

Deja al mundo ser. Y déjate ser a ti también.
de Bogar Blancarte,

MAS INFO:
http://buenasiembra.com.ar/salud/autoayuda/fluir-35.html

miércoles, 28 de septiembre de 2011

27 de sep. de 2011, otro engaño Iluminati (Oscurati)

Ayer.. la Luz se hacía entre tanta ignorancia.
No os equivoquéis: el Sol no es nuestro enemigo
El Sol es nuestro Dios Creador de Vida.


Actualización de estado
De Isabel De La Fuente


OS PROPONGO UN NUEVO ENSAYO Y PARTICIPACIÓN POR PARTE DE TODOS.


..pero...¿no iba el "Elenin".. a provocar, el día 27-9, la "gran catástrofe" esperada (insisto:deseada por todos, Iluminatis y espiritualistas..)...?
Y ahora ¿qué?..


... Fuisteis arrastrados , una vez más, por la gran mentira fabricada desde la industria iluminati y bildelbergiana...casi todos, espiritualistas, periodistas ovnis, canalizadores ...(???) varios... creando un terror directamente proporcional a ... la ment ...ira que querían instaurar los poderes inversos, para tapar la Otra Gran Verdad que sucedía el día 25 sept , cuando la Tierra, -era la tercera ocasión- vivía una anulación del curso de su "sistema de tiempo", cambio del eje electromagnético, paralización, y maniobras, experimentos y guerras nucleares declaradas y reales bajo el suelo del Planeta....

Casi todos.... lo probaremos algún día, ....los tsunamis, los terremotos, movimientos sísmicos que se producen en Tierra, ciclones, movimientos , manipulaciones climáticas, etc...son provocados artificialmente fruto de la guerra abierta interior en el Planeta al igual que en nuestras capas más altas de nuestra atmósfera, y sólo un poco más allá de la ionosfera.

La Tierra está en guerra declarada extraterrestre..y , una vez más, quien paga las consecuencias (sobre todo si no quieres abrir los ojos y liberarte ), es el ser humano común.

Esa es la Verdad que no queréis ver. La Tierra, Madre Tierra..jamás ha pretendido la destrucción para sus Hijos y su propia Creación.

Ellos, los "otros" son quienes la han manipulado hasta la saciedad y el crimen.


Me pregunto ¿hasta cuándo la ceguera auto-impuesta,aceptada y avaladora de la gran mentira de Tierra?

¿cuándo querréis ver que la alineación planetaria, como toda alineación, son aceleraciones que no tienen por qué ser negativas, que centran al ser, le encauzan y le permiten interpenetrar dimensional y frecuencialmente y con ello, procuran el aumento de la Visión Superior y la consiguiente oportunidad de la tan cacareada "transcendencia" pero que, pocos creen en ella....?



Ayer, día 27 de septiembre de 2011 , tuvimos la mejor y más dulce energía del año... Precisamente..lo contrario que se ha vendido en todos los medios manipulados...

Un día, sin duda, de Luz y Amor... a pesar de todos los terremotos provocados por esas fuerzas militares oscuras, que consiguen una y otra vez, engañar y aterrorizar a todos....


Ayer.. la Luz se hacía entre tanta ignorancia.

No os equivoquéis: el Sol no es nuestro enemigo
El Sol es nuestro Dios Creador de Vida.

¿Cómo es posible que sigáis insultando a nuestro Astro Rey..cuando vuestra vida depende de su Magna Luz Creación????!!!!



Incomprensible.....Incomprensible.....
Realmente, quizá, tenemos ...lo que nos merecemos....
Meditad...por favor...

https://www.facebook.com/CONSCIENCIAENACCION


SINTOMAS ENERGÉTICOS EN ESTOS MOMENTOS....







SINTOMAS ENERGÉTICOS EN ESTOS MOMENTOS


1) Encuentro con personas del mismo grupo de almas. Nos encontramos con una o varias personas con las cuales nos sentimos totalmente conectados o compenetrados.

Sensación de corazón abierto, mucha emoción y deseos de fundirnos con el o los otros. Esto se puede dar en grupos grandes. 

2) Encuentro con gemelos del mismo rayo. Nos encontramos con una persona de nuestro misma vibración, no se necesitan palabras para comunicarnos, establecemos una comunicación telepática, amorosa, sin compromiso, no nos importa su historia personal, hay una aceptación total, no establecemos agendas ni estrategias, fluimos en el momento.

Cuando nos encontramos físicamente se genera una energía que los demás notan algo así como eléctrica.

3) Sueños muy placenteros. Nos despertamos con la sensación de haber estado en un lugar muy hermosos y con seres maravillosos, recordamos con mucho detalle el lugar, la natruraleza es exuberante y hermosa, hay luces de colores, criatales, dorados, platinos...algunas veces nos dan mensajes muy claros, otras simplemente sentimos la energía amorosa y gozosa.

Nos despertamos felices, la sensación se prolonga por el día.

4) Visualización de energía. Vemos flotando a nuestro alrededor esferas de colores, ORBS o geometrías de luz, le vemos los destellos de luz en el aura de otros.

Otros ven el chacra del corazón con el mandala de triángulos tántrico iluminado en el pecho o el tercer ojo con su color índigo. 

5) Sensación de sincronicidad. Todo fluye sincrónicamente, salimos a la calle. los semáforos todos en verde, siempre hay sitio para nuestro vehículo. Los relojes marcan 11.11, 2:22, 3:33, 4:44 hasta 5:55, las placas de los autos también con números maestros.

Pensamos en que necesitamos solucionar algo y se presenta sola la solución. Pensamos en alguien que queremos llamar o ver y se nos aparece. Todo fluye en sincronía, somos como el agua.

6) Confianza en que todo está bien. Actitud de observación. Mirar la realidad externa y a pesar de lo que vemos mantenemos la confianza internamente de que todo está bien, sentimiento de certeza absoluta.

7) Visualización y sensación de que todo se funde alrededor. La realidad común comienza a vibrar y se hace transparente, todo parece vivo. Sensación muy fuerte de Unidad, no hay separación en estos estados de vibración, nuestro cuerpo vibra con todo. Éxtasis.

Amor incondicional por todo y todos, necesidad de dar gracias. Nuestro corazón está abierto y nos sentimos amorosos con todo. Las lágrimas se saltan por cualquier cosa y nos sentimos vulnerables pero tranquilos. Todo es divino, todo es sagrado.

9) Aromas de rosas y otras flores. La madre divina, los ángeles y muchos otros maestros sensibles, nos dan el regalo de la manifestación de su aroma, muchas veces cuando estamos en grupos de meditación o sanación.

El bálsamo del aroma permite que nos centremos y relajemos . Nos rompe las estructuras racionales, el escepticismo y nos hace pensar en los milagros.

10) Experiencias extáticas espontáneas. En forma inesperada nuestro cuerpo físico nos regala una sensación de bienestar, nuestro kundalini se pasea por todo el cuerpo y nos produce mucho placer. Extasis individual.

Aquí enumeraremos algunos sintomas físicos no tan agradables, estos suceden especialmente cuando no estamos en centro y hemos perdido la confianza de que todo esta bien, es parte del crecimiento de una a otra dimensión, es un pendular hasta que volvemos al centro:


1) Sensación de cosquilleo eléctrico en todo el cuerpo.
La energía esta fluyendo en tu cuerpo de forma distinta y más intensa, parece que miles de agujitas te están pinchando a la vez o alternadamente, especialmente en brazos y piernas, por la espalda y la columna vertebral, es la kundalini despertando. Lo mejor aquí es no resistirse a la sensación sino permitirte sentirla y dejarla fluir, ayuda respirar profundo, verás que al hacerlo se siente suave y llega a ser placentera.

2) Mareos y sensación de no estar en tierra. Todo va muy rápido. Sensación de que perdemos el control de las cosas y especialmente del tiempo. Lo mejor para esto es caminar descalzo y hacer ejercicios de anclaje de todos los cuerpos en el presente, por ejemplo el de la meditación Go.
http://www.angelesamor.org/portal-1111/practicando-el-go-por-solara-portal-1111.html

3) Dolores de cuerpo y de cabeza. Algunas veces no nos sentimos bien con lo que estamos haciendo, nos sentimos culpables de no ser "normales", de que todo en nuestra vida es diferente.

También cuando nuestro cuerpo recibe una energía de alta vibración y esta se encuentra con estructuras rígidas, se sucede una pugna por pasar y la resistencia al cambio la hace dolorosa.

Para esto es bueno hacer una dieta de purificación especialmente dejando los alimentos que producen acidez en el cuerpo (harinas refinadas, café, gaseosas etc..) tomar infusiones de hierbas desintoxicantes, hacer cualquier tipo de ejercicio (Caminar, Yoga , Tai- chi, Pilates...) Y como la mejor manera de liberar el dolor es por medio del llanto, recomiendo llorar mucho. Tomar mucha agua.

4) Taquicardia y sensaciones en el corazón. El área del corazón es una de las más sensibles de nuestro cuerpo, es justamente la que nos permite la conexión con ese espacio interno donde no hay tiempo que podemos llamar 4D.

Nuestro corazón esta creciendo energéticamente y reacciona con nuestros temores al cambio. Lo mejor para esto es aceptar y soltar. Puedes respirar profundo y abdominal cada vez que te pase.

5) Gripes, resfriados y virus repentinos. El cuerpo ha llegado a un nivel de sobresaturación y hace crisis. Recomendación simplemente descansar y tomar mucho agua.

6) Diarreas y vómitos. También situación de tensión extrema. La resistencia al cambio hace que no toleremos nada en el cuerpo que no este en resonancia con la nueva vibración, así el cuerpo hace su propia limpieza. Tomar mucho agua es lo más recomendable.

7) Calorones o sudoraciones diurnas o nocturnas . El cuerpo necesita limpiar y lo hace quemando todo lo que no le sirve a nivel celular. Las toxinas se evaporan. De nuevo mucho agua y baños con sal marina. 

 Cambios en el patrón de alimentación. No nos provoca comer ni a las horas de antes ni lo mismo que antes. Escucha lo que te dice tu cuerpo, tal vez llego la hora de cambiar tus hábitos alimenticios.



Otros de los síntomas a nivel mental y emocional

1) Sueños vividos. No siempre agradables, muy frecuente de persecuciones. El cuerpo emocional sobrecargado necesita drenar y lo hace por medio de los sueños. Son muy útiles para saber cuales son los miedos y las creencias que nos están frenando la evolución.

Recomiendo hacer alguna práctica de meditación diaria, que permita integrar los procesos emocionales y mentales.

2) Ataques de pánico. Sensación de ahogo, todo se pone negro, desmayo, hiperventilación, mareo. Cuando los cambios vibracionales son muy rápidos, el cuerpo emocional reacciona defendiéndose y acentuando aquello que tenemos que observar para sanar.

La mejor manera de superarlo es centrarse en el momento presente, respirar lento y abdominalmente.

3) Desesperanza, tristeza y depresión. Desfase con el mundo exterior, solo vemos violencia, desolación, todas las estructuras que nos daban seguridad se caen, sensación de impotencia.

La recomendación básica para esto es desconectarse de la Matrix, es decir, ser selectivo con la televisión y el radio, apartarse de los medios de comunicación especialmente los noticieros.

Muy importante como sanación conectarse con la naturaleza, salir a caminar, a la montaña, al campo, a la playa, ver el amanecer y el anochecer, tomar sol discretamente.

4) Desorientación, sensación de no saber donde se está, sentimiento de estar extraviado en la calle, inclusive extrañamiento de tu propia casa, no saber en que dirección ir.

Al pasar de una dimensión a otra cambia nuestra visión de las cosas, nos encontramos en balanceándonos entre 3D, 4D y 5D, ese sentimiento de extrañamiento ira desapareciendo a medida que vayamos aceptando estos eventos.

5) Distracción, perdida de memoria. La memoria reciente se pierde, los objeto se pierden, no sabemos lo que íbamos a hacer en el momento siguiente, olvidos.

Esto se debe al cambio del campo electromagnético de la tierra. Nuestra memoria esta grabada como una cinta magnética, el pendular del campo hace que se borren algunas memorias. De nuevo anclar todos los cuerpos a tierra, estar en el presente, concientemente. Hacer el ejercicio del GO.

6) Cambios en el patrón de sueño. O no podemos dormir o nos despertamos a ciertas horas ( 3 o 4 de la mañana). O por el contrario dormimos sin parar por largos períodos.

Esto tiene que ver con los cambios a nivel del tiempo, es decir nuestros días se están acortando, el tiempo se está comprimiendo y sin embargo seguimos midiéndolo con el mismo reloj de 24 horas. Todo esto va a pasar, por ahora les recomiendo la aceptación, meditación y la relajación en estos períodos.

7) Rechazo extremo. Este puede ser por personas, animales, cosas, comida, olores, sonidos. Estos sentimientos están basados en nuestra idea de separación, lo que más rechazamos es quizá partes de tu sombra que no estén integradas.

Observa que espejo te está mostrando ese rechazo, pide integración, encara a tu sombra, pide valentía y coraje, es una oportunidad para crecer.

 Carrusel emocional, perdida de control. Pasar por muchas emociones en poco tiempo y sentir que no podemos controlarlas.

El corazón ha estado tan cerrado a sentir que ahora está sintiendo desordenadamente, recuperando el tiempo perdido.

Dale permiso a tus emociones para que se expresen, cuando se hayan liberado volverás a un nuevo balance.

Todo esto que esta sucediendo forma parte del Gran Cambio de Era, vivamoslo plenamente desde la nueva energía del amor.
de Viajante de las Estrellas,


martes, 27 de septiembre de 2011

Los últimos obstáculos para alcanzar el mundo que soñamos



RAFAEL PALACIOS, Los últimos obstáculos para alcanzar el mundo que soñamos

CONCIENCIA T, Barcelona 9 de Julio de 2011
dunai.es

LOS ÚLTIMOS OBSTACULOS PARA ALCANZAR EL MUNDO QUE SOÑAMOS

Rafael Palacios

Periodista comprometido con la verdad desde hace 20 años.

Ha trabajado para medios oficiales como Telemadrid, Cadena Ser, RNE o revista Quo, antes de establecerse como periodista freelance.


Autor de la página web rafapal.com donde publica todas las informaciones“alternativas” que le llegan de una extensa red mundial de colaboradores: las realidades ocultas más censuradas, terrorismo sionista, sociedades secretas, espiritualidad, expansión de la conciencia.

Autor del el libro “Extraterrestres” con la editorial Palmyra acaba de publicar ” Cómo nos robaron la salud, el dinero, el amor y el tiempo”

rafapal.com

dunai.es

lacajadepandora.org
luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com


lunes, 26 de septiembre de 2011

URGENTE: LLevamos 6 horas de tormenta geomagnética, 3 de las cuales Kp=8 o MUY SEVERA!!!



  Comparativa entre la mancha 1302 y la Tierra!!


URGENTE: LLevamos 6 horas de tormenta geomagnética, 3 de las cuales Kp=8 o MUY SEVERA!!!


Posible meteorito alcanza una casa en Argentina y deja un muerto y 8 heridos!

Rusia está con TODAS las centrales nucleares en ALERTA por posibles apagones eléctricos!

Más apagones: Otawa, Idaho, Massachusetts, y Karachi (Pakistán)!!


Esta mañana comentabamos la alta actividad del SOL de este fin de semana y que la previsión de llegada del plasma solar estaba estimada para el 27…

Sin embargo han sido tan fuertemente eyectadas las CME´s que al menos una ya impactado contra la magnetosfera!!! Aproximadamente a las 12:00 UT de hoy día 26 de septiembre!

Llevamos 6 horas de tormenta geomagnética, y ahora mismo el indice KP que mide la inestabilidad de la magnetofera se encuentra en Kp=8, el más alto alcanzado en este nuevo ciclo solar 24 que recuerde!! Estamos, de momento, en TORMENTA GEOMAGNETICA MUY SEVERA!!


 Los niveles de absorción están muy altos y empiezan a bajar de los polos!

No Data

Dependiendo del  número de horas que dure la tormenta habrá más probabilidades de terremotos de 7 para arriba en las próximas 48 horas! ESTAMOS EN ALERTA!

Y más sí tenemos en cuenta que nuestro escudo ahora mismo está totalmente ABIERTO por lo que está dejando entrar grandes cantidades de plasma solar! En breve empezarán las auroras incluso en latitudes no habituales!!

ABC
de nuevo siguiendo el SOl!! Y como nos comentaba un forero, en Rusia están en alerta en TODAS las centrales nucleares por si se producen apagones!!

Desde luego que parece que se lo olíanManiobras militares hasta hoy dia 26 en Rusia y 4 de sus ex-repúblicas, como vimos en el post de esta mañana!

La NASA advierte de que erupciones de alta energía golpearán el campo magnético de nuestro planeta en unos días y Rusia incluso ha avisado a sus centrales nucleares
Dos potentes tormentas solares se dirigen hacia la Tierra

Satélites que caen y avisos de emergencia

Mientras, algunos medios rusos han informado acerca de unos “avisos de emergencia” que la Agencia Federal de Energía Atómica (FAAE) ha enviado a todas las plantas nucleares de Rusia, advirtiéndoles de un posible “estallido” del Sol.

Según ‘Nti’, los expertos han señalado que esta situación “podría terminar en un enorme apagón e incluso podría dar lugar a explosiones atómicas espontáneas“.

Por su parte, ‘EU Times’ asegura que en el informe la FAAE culpa a las tormentas solares de la caída, el pasado viernes, del satélite UARS de la NASA, lo que, según apuntan, podría ser solo el primer caso de la caída de otros satélites que orbitan cerca de la Tierra.

Varios observadores han informado en webs especializadas de que la mancha masiva 1302 es visible desde la Tierra al atardecer o al amanecer con equipos especializados.

Efectivamente varios foreros de PlanetaGEA están comentando que es visible la pedazo mancha solar 1302 que es la que ha emitido casi todas las CME´s del post de este fin de semana…y de la que ya comentabamos que es 4 veces el diametro de la tierra…Realmente son varias manchas solares que se han terminado uniendo en una sola!!

  Comparativa entre la mancha 1302 y la Tierra!!

LLevamos varios meses, desde el 2010 especialmente, con un gran número de meteoritos surcando nuestros cielos, y más temprano que tarde tenía que producirse daños personales…Aunque todavía no es oficial que haya sido un meteorito, pero en Argentina ya ha habido un muerto!!
Agentes de la Policía Científica de Argentina buscan evidencias en el lugar de la explosión. | AP

Agentes de la Policía Científica de Argentina buscan evidencias en el lugar
de la explosión. | AP
  • La explosión causó, además, ocho heridos y destruyó dos viviendas
  • Podría deberse a un ‘fragmento de un meteorito o de un satélite en desuso’
  • ‘Mi hija vio cómo bajaban bolas de fuego’, asegura un vecino
  • ‘Cuando salí vi que había fuego que venía de arriba, algo celeste’, dijo otro
  • Las autoridades piden esperar los resultados de los análisis periciales
Y cómo dicen en el artículo de ABC, el UARS no será el último satélite que caerá…ya tenemos un viejo telescopio alemán que acerá para finales de Octubre…y seguro que han caido unos cuantos más que no nos hemos enterado o hemos confundido con meteoritos…

Y el día 8-9 de Octubre tendremos las DRACONIDAS, estrellas fugaces,  más potentes de los últimos 50 años!!

APAGONES EN CANADA

Y no sólo ha habido apagones en Chile…
http://planetagea.files.wordpress.com/2011/09/2959510_370.jpg?w=300

Desde Otawa a Princenton, en CANADA, miles de personas se quedaron a oscuras!!
http://planetagea.files.wordpress.com/2011/09/chileblackout.jpeg?w=300


En Boise, Idaho-EEUU, igual…
Power outage hits Boise, Garden City

Idem en Salem, Massachusetts-EEUU…
http://planetagea.files.wordpress.com/2011/09/toronto_on_2003_blackout.jpg?w=300

Y en Karachi, Pakistán lo mismo…

Seguiremos informando ON LINE durante TODA esta semana de riesgo!

domingo, 25 de septiembre de 2011

Las Creencias del Camino Espiritual

Creencias del Camino Espiritual

Cuando comenzamos a transitar el camino espiritual, buscamos la perfección en nuestras vidas. Tratamos de mejorar nuestro caracter, costumbres, ideas, alimentación, y hasta la vida social.

A veces, hacemos SACRIFICIOS con el fin de alcanzar una vida mas plena y feliz; sin embargo, muchas veces no llegamos al estado de extasis o plenitud que anhelamos.

La decepción puede llevarnos a rechazar la disciplina que habiamos emprendido, o en el peor de los casos, puede desmoralizarnos a tal punto de pensar que Dios se ha olvidado de nosotros.

En realidad las creencias como tales no existen, pues todo nos conduce a un necesario aprendizaje.

Todo es un asunto de consciencia que solo puede expandirse a partir de las vivencias que nosotros mismos hemos invocado, sin juicio alguno si tales experiencias son buenas o malas.
 
El Universo funciona como una gran computadora: hay que saber presionar las teclas adecuadas para obtener lo que se desea.

Cuando no lo estamos haciendo, la computadora se detiene, espera fria y silenciosamente la senal electrica correcta.

El Universo tiene sus teclas y la metafísica nos las ensena. Cuales son?
 
Algunas escuelas esotéricas han tergiversado estas ensenanzas, quiza sin ninguna mala intención, con lo que han llevado a muchas personas a cometer errores y a frustrarse en sus expectativas.
 
Algunas de las creencias mas comunes son los siguientes:
 
1. ENVOLVERSE EN UNA BURBUJA DE PROTECCION, O EN UNA LUZ, O EN COLOR, O PEDIR A ANGELES, O CUALQUIER OTRA FORMA QUE PROTEJA DE LOS PELIGROS QUE EXISTEN AFUERA

Lo unico que logra este tipo de ejercicio es fomentar la idea de que algo externo puede tener mas poder que nosotros.

Nuestra mente percibe que hay algo alli afuera que puede, por ejemplo, lastimarnos o hacernos dano.

Pero, según las ensenanzas espirituales, TODO ES DIOS; por lo tanto, nada puede hacernos dano.
 
En realidad, deberia practicarse algun tipo de ejercicio de reconocimiento de la seguridad personal.

Este ejercicio podría decir: Vaya donde vaya, estoy siempre a salvo, estoy rodeado de hermanos, vivo en el mundo que Dios ha creado y solo veo amor en todas partes.

En síntesis, al elegir que ejercicio mental o meditación hacer, se deberá buscar aquel que nos recuerde la naturaleza divina de la vida y no el peligro que percibe nuestro ego.
 
Muchas personas creen que repitiendo ciertas afirmaciones pueden transformar su situación personal, lo que encierra un error.

No son los pensamientos lo que determinan nuestra realidad sino nuestras creencias.

Solamente los pensamientos que hemos interiorizado y tomado como nuestra verdad son los que se manifiestan.

Dicho de otra manera, aquello que sentimos internamente que es asi, es lo que toma forma en el mundo externo.
 
La mente humana produce un promedio de 60,000 pensamientos diarios, la mayoría de los cuales son negativos para quienes se encuentran inmersos en los medios masivos de comunicación.

Las afirmaciones son necesarias para lograr implantar una creencia nueva en nuestra mente subconsciente y la repetición de estas afirmaciones es un procedimiento adecuado, pero hasta que no le agregamos la emoción o sensación que acompana a esa idea, no la interiorizamos como una verdad dentro de nosotros.
 
La repetición de palabras carentes de emoción no es efectiva. Por lo tanto, si yo repito Vaya donde vaya, estoy siempre a salvo pero no me siento realmente seguro, de nada me servirá.

Es necesario seleccionar ejercicios mentales, meditaciones o visualizaciones que fomenten las creencias de: paz, armonía y prosperidad
 
2. ENVIAR LUZ A OTROS PARA QUE MEJOREN 

Se puede enviar luz o energia a otras personas para que se curen de cierta enfermedad, para que mejoren su situación económica, su vida afectiva, y demás.

Sin embargo, la mayoria de estos ejercicios se parecen más a una forma de manipulación que a una verdadera ayuda espiritual.
 
Primero y principal: si se va a ayudar a otro, hay que asegurarse de que la persona lo pida y lo necesite.

Si esto no se da, tenemos que trabajar con lo que estamos percibiendo, porque el problema es algo personal que nos atane a nosotros mismos y no a la persona que esta sufriendo.

Si la persona a ayudar esta inaccesible o inconsciente, habrá que pedirsele permiso a su alma y recibir confirmación de alguna manera antes de proceder.
 
La mayoria de los problemas o enfermedades son solo momentos de prueba que esta viviendo un individuo; son necesarios y muy utiles para el despertar de su conciencia.

Nunca sabemos en realidad desde afuera cuan importante puede ser para cada persona la situación que esta atravesando en determinado momento.

Podemos percibir esa situación como algo terrible, doloroso, injusto o innecesario, pero cualquiera sea nuestra interpretación nunca será correcta ni completa.
 
El enviar la luz a la persona podría incluso hasta acelerar o entorpecer su ritmo personal.

Nuestra intervención es innecesaria y, la mayoría de las veces, no es más que un deseo egoista de que la persona resuelva rápido su problema porque este nos despierta angustia o dolor.

Personalmente, recuerdo que una vez se acerco un amigo íntimo a decirme que estaba muy preocupado por mi situacion.

Yo le respondí que su preocupación no me ayudaba, que si realmente queria hacer algo bueno por mi, tenía que confiar en mí y saber que mi Guía Interior me revelaria en el momento adecuado lo que yo necesitaba hacer.


En lugar de enviar luz a otros cada vez que veas una situación dificil, comienza por enviarte luz a ti mismo para que tu Guía Interior te haga ver la Verdad que esta operando en dicha situación.
 
3. CREER QUE VAMOS HACIA DIOS, QUE EVOLUCIONAMOS ESPIRITUALMENTE

No vamos hacia Dios, YA ESTAMOS EN DIOS!  Todo lo que nos rodea forma parte del gran cuerpo universal de Dios.

No evolucionamos espiritualmente. Nuestro Espíritu es Perfecto y Completo; no puede ni tiene que evolucionar.

En realidad, es un problema semántico, ya que la evolución espiritual no existe.

Lo que queremos significar con eso es el despertar de nuestra Conciencia a esa perfección y cuanto más rápido lo hacemos, más plenos y felices vivimos.
 
Tal vez el error provenga de las ensenanzas religiosas que nos dicen que Dios esta en el cielo, como si nosotros estuvieramos separados de El.

Nosotros y el cielo somos UNO, y debemos aprender a reconocerlo y a vivenciarlo; en eso consiste nuestra Evolución de Conciencia o Despertar Espiritual. Conócete a ti mismo -profundamente- y despertarás de toda ilusión y engano implantado por agentes exteriores a ti.
 
4. ANGUSTIARSE O PREOCUPARSE CUANDO HAY UN FAMILIAR ENFERMO O ATRAVESANDO ALGUN TIPO DE CRISIS

En nuestra cultura esta bien visto que uno se aflija o sufra a la par de sus seres queridos; sin embargo, eso solo aumenta el pesar.

Si interpretamos nuestro pesar desde otro nivel, esto significa que creemos más en el poder de la enfermedad o la crisis que en la solucion. 


Cuando te afliges por la enfermedad de un ser querido, agravas esa enfermedad, le das mas fuerza y poder, alimentando a la victima en su propia victimización.

La solución es hacer un esfuerzo personal y reconocer que, más allá de nuestro entendimiento, hay una Inteligencia Superior que esta actuando y que tiene el poder de restaurar completamente a nuestro ser querido, si asi lo desea dicha persona. Lo mismo ocurre con cualquier tipo de problema o crisis.

Si nos afligimos, es porque nuestro ego ha aceptado que hay una fuerza mas potente que el Poder Divino.
 
5. CREER QUE UNO HA SIDO ELEGIDO POR DIOS 

Muchas personas que estudian en escuelas esotéricas se sienten especiales y evolucionadas.

Sienten que Dios los ha conducido al lugar adecuado para su crecimiento y evolución; que la información que va a recibir es muy importante y no puede divulgarse a personas que no estan tan evolucionadas, porque no tienen la capacidad para entenderla o para darle un buen uso.

Esta presunción se convierte en una forma de arrogancia, nada espiritual, que nos hace pensar que somos privilegiados, especiales, elegidos, y que los demás estan descarriados o perdidos en la vida.
Esta forma de arrogancia también se ve en las religiones que se sienten propietarias de Dios.

Si uno no sigue su culto, esta perdido. En el Universo existe un solo Dios y es el mismo para Todos.
 
Los humanos inventan diferentes maneras de rendirle culto, crean dogmas y doctrinas, pero, en esencia, todos adoramos al mismo Dios. Todos somos iguales ante los ojos" de Dios.

En realidad no existe tal Dios como lo que esta pintado en las imagenes de la mayoria de las religiones estructuradas. Solo hay

Existencia, el poder de la Vida, en sus multidimensionales e infinitas manifestaciones.
Para La Existencia nadie esta más adelante ni más atras.

Nadie vale mas ni menos. Cualquier interpretación y clasificación como ser especial corresponde al terreno del ego humano y no al terreno de lo existencial.
 
6. SACRIFICARSE POR OTROS

No hay nada mas inútil e insatisfactorio que sacrificarse por los demás. Las tareas que se hagan por los demás deberan hacerse con amor o, de lo contrario, evitarse.

Todo lo que se hace con amor es placentero; por lo tanto, no pesa ni molesta. Por el contrario, todo lo que se hace con sacrificio genera presión interna, rencor, enojo, molestia y, a veces, hasta odio.


El sacrificio por los demás esta aprobado socialmente y es muy bien visto.

Uno puede sacrificarse, por ejemplo, por los hijos, por los padres, por la pareja, por la profesión, por los ninos desamparados, por alguien enfermo, por la institución religiosa a la que pertenece, por la empresa que da trabajo.

La lista podría ser interminable y no es más que un muestrario de la acción equivocada de nuestro ego.
 
El sacrificio va muy de la mano con la manipulación. Por ejemplo, una madre que ha dejado su vida de lado por los hijos, tarde o temprano, usará su postura como valida para exigir algo de ellos; el novio o novia que cambia su rutina y deja de hacer ciertas actividades por el otro tratará despues de exigir lo mismo.

La próxima vez que vayas a sacrificarte por alguien, preguntate primero si ese alguien te lo pidio.

La actitud de martir no lleva hacia Dios como muchos creen, solo el camino del amor.
 
Haz las cosas con amor o no las hagas.
 
7. DEPENDER DE AMULETOS, ESTAMPAS RELIGIOSAS, CRISTALES, VELAS, IMAGENES, O CUALQUIER OTRO TIPO DE ELEMENTO 

Es cierto que los materiales tienen su propia energía y que el contacto con ellos (en especial, con ciertos cristales cuarzos) producen cambios en nuestra vibración personal y ayudarnos en el proceso curativo.

Tambien es cierto que algunas figuras, imagenes y colores producen reacciones psicológicas que nos estimulan.
Las estampas religiosas y otros objetos, tales como cadenas con cruces, estrellas de David y demás nos recuerdan nuestras posturas espirituales.

El problema es que la mayoría de estos elementos se convierten en amuletos y les damos más poder del que en realidad tienen.

Hay personas que se sienten indefensas sin su cruz, la estampita de su santo protector, su cristal preferido o cualquier otro amuleto de su preferencia. El amuleto pasa a ser Dios.
 
Vivir pendiente de un objeto es limitar la Presencia Divina a ese objeto.

Dios es Omnipresente: esta aquí, allá y en todas partes.
Lo peor sucede cuando una persona extravia su amuleto o este se le rompe.

La mayoría de las veces esto se interpreta como un presagio de que algo malo va a suceder.

Esta idea es producto de creer que la persona se encuentra sin su protección y que, en consecuencia, las energías negativas pueden afectarla.

De esta forma co-crean su propio infortunio pues vivimos en un Universo Mental.
Todo lo que Creemos se hace Realidad.

Por que no creer entonces que el mejor amuleto con el que cuento es mi Naturaleza Divina?  Nadie ni nada puede despojarnos de lo que somos realmente.

Pero para ello primero hay que conocerse a si mismo. Solo asi podrás amarte a ti mismo, que es el primer requisito para poder amar a otro.
 
8. CREER QUE UNO PUEDE GUIAR A OTROS O QUE PUEDE SER GUIADO

Sentir que gracias a uno otras personas se iluminan o, al reves, que la presencia de otros nos devuelve la luz es pura ilusión del ego.

La verdadera Guia es Interna, es tu Intuición, la Voz de tu Espíritu.

Muchas veces esa voz coincidira con lo que escuchas de afuera y pensaras que alguien te esta guiando.

Pero, apenas aceptes a alguien como tu idolo, comenzarás a fabricar tu propia decepción.

Ocurre lo mismo si alguien te ha entronizado y te ha tomado como lider; en algún momento los problemas de tu vida personal lo decepcionaran.
 
Todos aprendemos y ensenamos al mismo tiempo.
Por tal motivo, es conveniente mantener una actitud receptiva hacia las senales que recibimos de nuestro entorno y ver qua resonancia producen en nuestro interior.

No eres el salvador ni la guía de nadie. Ninguna vida depende de tus conocimientos ni de tus esfuerzos.

Esto es cierto también al revés. Nadie te rescatará ni te salvará, excepto tu mismo.


El mejor Guía con que contamos esta dentro de Nosotros.

Nos habla con voz suave y paciente, sin obligarnos a nada; nos indica siempre el camino mas corto y mas feliz, nos da la idea mas adecuada y la respuesta que racionalmente no podemos encontrar.

Por eso, es conveniente practicar meditación y ejercicios de relajación para poder escuchar esa voz.

Si vives de prisa, tenso, angustiado y con un ritmo acelerado, seguramente no oiras la voz de tu intuición y buscarás guías externas.

Hay personas que son muy positivas y estimulantes, y podrán ayudarte en un principio.

Pero evita idolatrarlas y evita también ser idolatrado. Recuerda siempre que la Guía mas valida y acertada esta siempre dentro de ti.
 
9. CREER QUE LOS MAESTROS ESPIRITUALES SON AQUELLOS QUE NOS PROVEEN DE LA INFORMACIÓN TEORICA

Tendemos a caer muy facilmente en la creencia de que las personas que nos enseñan son adelantadas y que ya han superado muchas pruebas en su vida.

En algunos casos, esto es totalmente cierto; en otros, no. El hecho de que una persona transmita una determinada información no la coloca en un grado superior.


Debes recordar que cualquier forma de idealización o selectividad corresponde al terreno del ego.

De hecho son excepcionalmente pocos quienes viven autenticamente lo que predican. 


Los verdaderos maestros espirituales son aquellos que nos ponen a prueba y vienen  disfrazados de hijos, padres, jefes, amigos, enemigos, animales, plantas y demás. Son aquellos que nos traen problemas.

Ellos son los que realmente nos enseñan las lecciones que tenemos que aprender porque nos ponen a prueba.
 
Todas las religiones del mundo ensenan que Dios es Amor, que vivir con Dios significa expresar Amor a los demas.

Algunas personas asisten a templos, iglesias, o escuelas esotéricas, donde reciben esta información, pero luego van a sus casas y se pelean con sus familiares, critican a sus vecinos, odian a sus jefes, a los políticos, a los animales, a individuos de otras razas o culturas.

Ellos todavia no han aprendido la lección y la vida los llevará a enfrentarse una y otra vez con la misma situación o persona… hasta que aprendan a mostrar amor.
 
Haciendo una comparación con la ensenanza tradicional, los lideres espirituales o religiosos son los libros que nos dan la información; las personas que nos traen problemas son los maestros que nos toman el examen para ver si pasamos la prueba o no.

Existe una Ley en el Universo: Todo lo que nos molesta, complica, enreda, o todo lo que odiamos, se nos pega.

Esto ocurre hasta que aprendemos a amar la situación. Entonces, ese problema o esa persona se convierten en el maestro espiritual de ese momento.
 
10. CREER QUE UNO NO PUEDE ENOJARSE, TEMER, O SENTIR CUALQUIER OTRA EMOCION NEGATIVA POR ESTAR EN EL CAMINO ESPIRITUAL 

Esta creencia nos lleva a una gran represión de la ira y de los enojos, que hacen su reaparición más tarde bajo la forma de rencor, crítica o rechazo.

Mientras estamos en el plano terrenal, vivimos las sensaciones y las emociones de este plano. Algunas de ellas son muy placenteras, otras no.

El tener un conocimiento intelectual acerca de la acción destructiva de ciertas emociones no las hace desaparecer.
Uno puede saber lo malo que es el enojo y, sin embargo, no puede evitar enojarse.

En realidad, uno si puede evitar enojarse, o asustarse o angustiarse, pero eso exige un entrenamiento.

Durante dicho entrenamiento, hay momentos en que podemos dominar la rabia y la ansiedad, y otros en los que nada puede calmarnos.

Una vez que aparece el enojo, lo mejor es descargarlo de la manera mas positiva posible.

Es mucho peor reprimirse e intentar decir: Todo esta bien en mi mundo, cuando uno internamente esta sintiendo el deseo primitivo de querer atacar a alguien.
 
La mayoría de las personas que transitan el terreno espiritual son muy exigentes consigo mismas y pretenden erradicar completamente de sus vidas este tipo de reacciones.

Esto no resulta desacertado pero se logra a través de un proceso.

Se amable contigo mismo y, de vez en cuando, date el permiso necesario para maldecir, golpear un almohadón, gritar, llorar y expresar, como mejor te resulte, todas las emociones negativas que te toca vivir, evitando arrojar tu malestar sobre otros.

Todo lo que hagas hacia otro te sera devuelto con creces.
 
Conclusion:
La mayoría de las creencias aqui enunciadas estan generadas por la actitud crítica de nuestro propio ego.

El ego no puede desaparecer porque necesitamos de el para actuar en este plano.

La solución es ponerlo alineado con nuestro Espíritu. Amablemente, le podemos decir al ego que: A partir de ahora, debera seguir las indicaciones de un nuevo Maestro amoroso, amable, paciente y permanente, que nunca juzga y que sabe que siempre estamos haciendo lo mejor que podemos.

Si seguimos las indicaciones de nuestro Maestro Interno, nunca podemos fallar.
 
APRENDE A CONOCER A TU MAESTRO INTERNO EN LA QUIETUD DE TU SILENCIO INTERIOR
 
Autor Desconocido
Recibido de Silvia Garcia