sábado, 29 de octubre de 2011

EL ENGAÑO MAS GRANDE DEL MUNDO.

MENSAJE DEL UNIVERSO:
EL ENGAÑO MAS GRANDE DEL MUNDO!!!


Desde el mismo instante de nuestra creación venimos listos para comenzar un gran viaje espíritual,para que podamos tener experiencias espírituales en nuestros cuerpos,venimos con alma,Conciencia,inteligencia y poder natural,hasta ahí todo era perfecto, venido de una creación divina y perfecta.

Pero tan pronto como nos comienzan a programar dandole vida a lo que llaman mente,ese programa nos separa de nuestro verdadero ser,comienza a evolucionar el sistema mental y el mundo de lo divino queda en el olvido,sólo nos conectamos con un mundo espíritual deformado y limitado,que es el mundo que vemos a través del conocimiento de la mente y las creencias,allí ya se perdió toda la belleza,la pureza,la unidad y la divinidad.

Comenzamos a ser guiados por un sistema con conocimiento,e inteligencia artificial,nos han separado de nuestro verdadero ser,y porsupuesto del creador,esta mente crea un mundo para que ella misma lo desee,nace el egoísmo,la codicia y la separación,nació la dualidad.Mientras siga vivo ese sistema,todo seguirá siendo igual.

En el ser humano creado por la esencia divina no puede habitar el mal,todo es conciencia pura,puro amor,en la mente no habita ningún atributo divino,la mente es la posesión del mal sobre toda la humanidad.

La mente engaña con su falsa luz,en un momento dice que ama y al rato está odiando,hoy construye y mañana está destruyendo.

Este sistema mental creado para mantener en el poder a unos pocos,es quien gobierna nuestras vidas,poca o casí ningún caso le prestamos al verdadero guía espíritual,a la conciencia natural.

Hemos cambiado al Dios Eterno Universal,por el dios mente,le estamos sirviendo a sus creadores,no al verdadero Dios.

Para ir eliminando el programa del sistema mental,e irnos conectando con nuestro verdadero ser espíritual,necesitamos de las poderosas energías purificadoras de la voluntad,con esas energías podemos destruír todo lo que nos está haciendo daño,y con ellas mismas podemos comenzar a construír un mundo nuevo.

Despertar la voluntad del alma,es tener voluntad espíritual,con esto estamos reconociendo el plan Divino.

No hay que activar ninguna energía mental para desarrollar poderes,lo que debemos hacer es despertar las energías del amor,para que queremos poderes mentales si no sabemos amar,todo lo que llaman sobrenatural se hace natural cuando no dependemos de la mente que limita nuestras capacidades espírituales.

Renunciar al programa mental significa convertirnos en la corriente universal de la voluntad del creador.

Dentro de nosotros se encuentra toda la sabiduría y las potencias del universo,la mente nos limitó ,nuestras verdaderas capacidades,talentos,creatividad,inteligencia en su mayor parte se encuentran dormidas en nuestro ser interior.

La mayoría de los seres humanos aún se encuentran enamorados de esa entidad malefica,ella los conquistó,y ellos la adoran y la ensalzan.

Necesitamos evolucionar es a nivel espíritual,esa alma aún se encuentra en su estado primitivo,quien evolucionó fue la mente,las verdaderas experiencias divinas no provienen de la naturaleza física de esta.

Debemos evolucionar mediante nuestras vivencias con la ayuda de nuestro propio ser superior, sólo dentro de nosotros mismos podemos encontrar el conocimiento y el poder para alcanzar los objetivos de la evolución.

Dejamos de hacer la voluntad de Dios ,por hacer la voluntad de la mente,por ese motivo el mundo se encuentra tal como lo conocemos,una sociedad deshumanizada,un planeta herido,muchas especies de animales extinguidas,guerras,miseria,para el sistema mental lo único que importa son las riquezas y el poder,el ser humano,los animales y la naturaleza no valen nada.

El mundo irá cambiando en la medida que dejemos de hacer la voluntad de la mente y hagamos la voluntad de Dios,es la única manera en que podamos decir que somos seres divinos,seres espírituales,seres superiores,mientras tanto sólo seremos robots mentales controlados por entidades de la oscuridad.
Para hacer sólo la voluntad del padre, debemos preparar nuestros corazones para sólo hacer su voluntad.

Nos gusta mucho cuando nos hablan de los poderes mentales, hemos endiosado al sistema mental,le entregamos nuestras vidas para que ella hiciera con nosotros lo que quiera,nos maneja como unos verdaderos muñecos de trapo,hemos perdido nuestra propia voluntad,olvidandonos de que contamos con la ayuda del gran poder del amor,un amor natural que no es egoísta,no hiere,no maltrata,no odia,ni le hace daño a nadie,es compasivo,tolerante,el amor nos conecta con nuestra propia esencia,nos hace sentir que somos seres divinos en esencia.

Con el fabuloso poder natural del amor podemos conseguir todo lo que da la mente y mucho más,la mente es local y el amor es Universal,podemos obtener,salud,bienestar,equilibrio,serenidad,paz,incluso las riquezas duraderas,pero estamos acostumbrados a los famosos pensamientos positivos de la mente,que al igual que los negativos también hacen mucho daño,la mente positiva fue la causante de la separación de los seres humanos,la creadora de las clases sociales,la que mató a muchas especies animales,taló arboles,contaminó la atmosfera,los ríos.

Para nadie es un secreto que lo mejor que tiene este mundo,ha sido creado por el amor,a los hijos que sus padres les han enseñado a amar,respetar,cuidar a la naturaleza y compartir,son seres que viven una vida espíritual,y son exitosos en todas sus empresas,lo cual nada tiene que ver con mente positiva,a diferencia de los hijos a los cuales se les educa a que sean competitivos,egoístas y duros de corazón,sólo interesa el exito,no importando como se obtenga.

La musica sana,la poesía,la pintura,todo lo creativo,sólo por enumerar algunas cualidades naturales del ser humano,nacen del ser interior,para experimentar esta belleza natural,tampoco se requiere de mente positiva,es algo esencial y divino,es un fluír constante del Universo en nuestro verdadero ser.

Grandes revoluciones espírituales pacificas que han logrado cambios notables en la sociedad,han sido conseguidas por hombres solitarios,basados en el poder del amor,incluyendo al mismo Jesús,el no vino a hacerle publicidad a ningún poder mental,ni a ningún pensamiento positivo,el sólo vino a hablar de amor,de igual forma lo han hecho los verdaderos lideres espírituales,quien le haga publicidad a la mente,es una persona que está alimentando al reino de la oscuridad.

Es infinita la lista de cosas negativas que causó la mente positiva,a la mente positiva sólo le interesan las riquezas,las posesiones,el poder,no importando que daño se este haciendo,este es un vil engaño de las entidades de la oscuridad.

El contacto con algunas entidades a nivel mental,a los cuales llaman seres superiores y más inteligentes que el ser humano,sólo sirve para mantener vivo el sistema de la oscuridad así se muestren como seres de Luz,son los mismos que intercambian información para crear tecnología atómica,y el como crear guerras silenciosas con la cual matan a millones de seres humanos.(no me refiero a seres de Luz que habitan otras dimensiones divinas,las cuales se mueven en la esencia del amor)

Son los mismos que secuestran y experimentan con los seres humanos,son los mismos que están usando a miles de personas para sus propósitos despiadados,los mismos que están preparando la llegada a la tierra para fortificar su creación mental.

Estos seres nada tienen que ver con el mundo espíritual creado por un ser de Amor.

La verdadera inteligencia,la mayor sabiduría,el poder más grande se encuentra en nuestro interior,ellos nos mantienen como sus esclavos,sus sirvientes,mientras mantengamos ese sistema limitante llamado mente,habiendonos dotado Dios con cualidades divinas,,seguiremos siendo seres poco evolucionados,teniendo la posibilidad de evolucionar a partir de nuestra verdadera naturaleza,es la única forma en que nos demos cuenta de lo grandes y poderosos que somos,nada menos que seres divinos Universales,la mente sólo nos permite utilizar el 10% de nuestra inteligencia,creatividad,talento,y capacidades naturales.

Quienes realmente desean ir a la unidad,a lo divino y Universal,de una vez se pueden ir olvidando de ese implante oscuro llamado mente,por que el cambio que se va a dar en la humanidad,es gracias a la destrucción de ese sistema que invadio a los seres humanos y les causó mucho daño,cuando deje de existir el sistema de conciencia mental,dejará de existir todo lo creado por ella,incluyendo a la elite dueña del mundo, habrán perdido todo su poder,las mentes implantadas en los seres humanos eran quienes los mantenían en la cima de su piramide de maldad,nos encontraremos libres viviendo en la conciencia Universal.

Una de las mentiras más grandes venidas del conocimiento antiguo,es la de que Dios es mente y el Universo es mental,si así fuera los pensamientos serían Universales algo que no es cierto,Dios es conciencia y puro amor,somos creación hecha a imagen y semejanza de nuestro verdadero Dios en conciencia,en divinidad.

La mente no nos conecta con nuestra esencia,con nuestro espíritu,la mente no tiene atributos divinos,no es creación divina,quien lo hace es la conciencia,el alma liberada,que similitud podría tener Dios con una mente donde sólo habitan los demonios de la oscuridad,la cual funciona con la dualidad positivo-negativo para hacer el mal.

Dios nos invita a vivir en el amor,haciendo su voluntad,no viviendo en ninguna mente positiva o negativa,esta dualidad es la que mantiene a unos pocos como amos del planeta,la mente positiva causó conflictos,guerras y separación,todos querían quedarsen con el botín.

Servirle a la mente es servirle a los dioses antiguos que nos manipularon dandole vida a esa oscura entidad,muy pronto regresan,no quieren perder el dominio sobre la humanidad.

La conciencia Universal nos guía para que obremos de la manera correcta,allí solo existe la unidad,los pensamientos nacen de la fuente divina,sólo nos invitan a hacer el bien.

El fin del mundo tan anunciado,está registrado en varias profecías,viendolas en conjunto incluyendo el apocalipsis y según mi interpretación,o decodificación de los mismos,no se trata de otra cosa que el fin del mundo creado por el sistema mental,se termina un ciclo y comienza otro,ya jamás la humanidad volverá a ser esclava de un sistema en donde habitaba el amo y señor de la oscuridad.

Muy pronto vendrá un nuevo mundo,ese mundo será un engaño creado por los dueños del mundo actual,será una continuación del actual,pero ya la esclavitud será a nivel global,con una sola moneda,una sola religión,y un solo poder militar,es el nuevo orden mundial.

El ego de las personas tratará por todos los medios de proteger a quien lo creó,al sistema mental,no aceptando verdades espírituales,no es cosa fácil soltar una entidad que invadió al ser humano y lo mantiene dormido en un mundo lleno de deleite y tentación.

Ese nuevo mundo creado por la elite mundial,no es el prometido por el Dios Universal,después de unos pocos años en donde ellos tratarán de fortalecer su poder oscuro,les llegará de forma silenciosa su final,viene la destrucción de las energías mentales,y esta habrá desaparecido de la faz de la tierra.

Llega el amor,llega la paz.La humanidad será libre,se comenzará a evolucionar desde el espíritu,todo será creado nuevo a partir de pequeñas comunidades,la tecnología actual para ese entonces ya no existirá,se sentirá de nuevo el calor humano.

 De eso se trata el fin del mundo,es el fin del sistema mental y del mundo que este creó,Dios no viene a destruír al ser humano en su esencia divina,viene a destruír a las entidades diabólicas que tienen como nido las mentes humanas.

Nuestra verdadera naturaleza saldrá a la Luz,esa naturaleza es esencia pura como su creador,somos criaturas divinas,no criaturas mentales,la mente tiene sus propias leyes,para eso está el kybalion,el nuevo reino tendrá como base las leyes divinas del amor,las leyes mentales no encajan en esa perfección,ese fue otro de los grandes engaños que sumió a la humanidad en la mayor ignorancia espíritual,el que alimentó al sistema mental para que se mantuviera con vida,mientras nosotros vivíamos apartados de nuestro verdadero ser.

De allí la importancia de salir de ese sistema, cuanto antes lo hagamos mucho mejor,debemos de estar preparados en todo momento,para recibir el gran evento Universal que transformará todo lo existente,nada volverá a ser igual,es muy simple: regresando a la fuente divina,a nuestro creador,ese será el lugar más seguro.

Hemos sido creados por Dios sólo para un propósito específico,para darnos bienestar y no calamidad,tenemos un futuro prometedor,la voluntad de Dios es buena,sana,amorosa y agradable,Dios a través de su hijo viene a salvarnos de ese sistema oscuro,le llegó el fin a satanás,la mente era la guarida de todos sus demonios,Dios sólo quiere que tengamos el conocimiento de su verdad.

Sólo llega la paz a nuestras vidas cuando nuestros pensamientos,palabras y acciones lo agraden a Él.

de Ater Tumti,

MAS INFO: http://noticiasdislocadas.blogspot.com/2011/10/el-proyecto-de-destruir-la-humanidad.html


jueves, 27 de octubre de 2011

Richard E. Byrd, El Diario Secreto

El Diario Secreto del Almirante
 Richard E. Byrd:
 
Saque sus propias Conclusiones...
  
De cualquier modo, los relatos más extraordinarios provienen del almirante piloto Byrd, que con su vuelo aéreo, entró en el interior de los dos Polos, sobre volando lagos y ríos cristalinos, tierras frondosísimas en donde pastaban toda clase de animales, comprendidos los mamuts, bajo un sol tibio y dulce.

Lo definió "Aquel continente encantado en el cielo, tierra de perenne misterio". Ha sido definida la más grande expedición de la historia humana, pero también la más censurada.

El Almirante Richard E. Byrd

De las notas de su diario de a bordo, de la cuarta expedición polar, extraigo algunas frases que nos han revelado como él había adquirido una conciencia extraordinaria sobre tantas realidades, tanto humanas como planetarias, a través de su "contacto" con aquellas Civilizaciones Superiores.
 
Introducción:


"Debo escribir este diario a escondidas y en absoluto secreto. Se refiere a mi vuelo Ártico del 19 de febrero del año 1947.

Vendrá un tiempo en el que la racionalidad de los hombres deberá disolverse en la nada y entonces se deberá aceptar la inevitabilidad de la Verdad.



Yo no tengo la libertad de divulgar la documentación que sigue, quizás nunca verá la luz, pero debo, de cualquier forma, hacer mi deber y relatarla aquí con la esperanza de que un día todos puedan leerla, en un mundo en el que el egoísmo y la avidez de ciertos hombres ya no podrán suprimir la Verdad".

..."Extensiones de hielo y nieve bajo nosotros, vistas coloraciones amarillentas con dibujos lineales.

Alterada la ruta para un mejor examen de estas configuraciones coloreadas, también vistas coloraciones violáceas y rosadas". "Tanto la brújula magnética como la aguja giroscópica comienzan a girar y a oscilar, no nos es posible mantener nuestra ruta con los instrumentos.

Señalamos la dirección con la brújula solar, todo parece aún en orden. Los controles parecen lentos en la respuesta y en el funcionamiento, pero no hay indicación de congelamiento".


..."29 minutos de vuelo transcurridos desde el primer avistamiento de los montes, no se trata de una alucinación. Es una pequeña cadena de montañas que nunca habíamos visto antes".

..."Además de las montañas hay algo que parece ser un valle con un pequeño río o riachuelo que discurre hacía la parte central. ¡No debería haber ningún valle verde aquí abajo!. ¡Hay algo decididamente extraño y anormal aquí! ¡Deberíamos sobrevolar sólo hielo y nieve!. A la izquierda hay grandes bosques en las laderas de los montes. Nuestros instrumentos de navegación todavía giran como enloquecidos".


..."Altero la altitud a 1400 pies y efectúo un giro completo a izquierda para examinar mejor el valle que está debajo. Es verde con musgo e hierba muy tupida. La luz aquí parece diferente. No soy capaz de ver el Sol.

Damos otro giro a la izquierda y avistamos algo que parece ser algún tipo de gran animal. ¡Se parece a un elefante! ¡¡¡NO!!!. ¡Parece ser un mamut!. ¡Es increíble! ¡Sin embargo es así!.

Descendemos a cota 1000 pies y uso un prismático para examinar mejor al animal. Está confirmado, se trata de un animal semejante al mamut".


…"Encontramos otras colinas verdes. El indicador de la temperatura exterior marca 24º centígrados. Ahora seguimos sobre nuestra ruta. Los instrumentos de abordo, ahora, parecen normales. Quedo perplejo ante sus reacciones. Intento contactar el campo base. La radio no funciona".


…"El paisaje circundante parece nivelado y normal. Delante de nosotros avistamos aquello que parece ser ¡¡¡una ciudad!!!. ¡Es imposible!. El avión parece ligero y extrañamente flotante. ¡Los controles se niegan a responder!. ¡Dios mío!.

A nuestra derecha y a nuestra izquierda hay aparatos de extraño tipo. Se aproximan y algo irradia de ellos. Ahora están bastante cerca para ver sus insignias. Es un símbolo extraño. ¿Dónde estamos?. ¿Qué ha sucedido?. Otra vez tiro decididamente de los mandos. ¡¡¡No responden!!!. Estamos atrapados firmemente por una especie de invisible cepo de acero".


..."¡Nuestra radio grazna y llega una voz que habla en ingles con acento que parece decididamente nórdico o alemán!. El mensaje es: - Bienvenido a nuestro territorio, Almirante. Os haremos aterrizar exactamente dentro de siete minutos. Relajaros, Almirante, estáis en buenas manos -. Me doy cuenta de que los motores de nuestro avión están apagados. El aparato está bajo un extraño control y ahora vira sólo".


..."Recibimos otro mensaje radio. Estamos iniciando la maniobra de aterrizaje y en breve el avión vibra ligeramente comenzando a descender como sostenido por un enorme, invisible, ascensor".


..."Algunos hombres se están aproximando, a pie, al avión. Son altos y tienen el pelo rubio. A lo lejos hay una gran ciudad destellante, vibrante con los colores del arco iris. No sé lo que sucederá ahora, pero no veo trazas de armas sobre los que se aproximan. Ahora oigo una voz que me ordena, llamándome por mi nombre, de abrir la puerta. Ejecuto".


Después de estos apuntes, sacados del "diario de abordo", el Almirante anota lo que sucede:

..."De este punto en adelante escribo los acontecimientos que siguen, volviéndolos a llamar a la memoria. Esto asienta la imaginación y parecería una locura sino hubiese acaecido verdaderamente.
 
El técnico y yo fuimos sacados del avión y acogidos cordialmente. Luego fuimos embarcados sobre un pequeño medio de transporte semejante a una plataforma pero sin ruedas.

Nos condujo hacia la ciudad destellante con extrema celeridad. Mientras nos aproximábamos, la ciudad parecía hecha de cristal. Alcanzamos en poco tiempo un gran edificio, de un estilo que nunca, antes, había visto. ¡Parecía haber salido de los diseños de Frank Lloyd Wright, o quizás más precisamente de una escena de Buck Rogers!.
 
Nos ofrecieron un tipo de bebida caliente de algo que nunca había saboreado. Era deliciosa. Después de unos 10 minutos, dos de nuestros sorprendentes anfitriones vinieron a nuestro alojamiento, invitándome a seguirlos. No tenía otra elección que obedecer.

Deje a mi técnico-radio y caminamos un poco hasta entrar en aquello que parecía ser un ascensor. Descendimos durante unos instantes, el ascensor se paró y la puerta se deslizó hacia arriba silenciosamente. Proseguimos luego por un largo corredor iluminado por una luz rosa que parecía emanar de las mismas paredes.
 
Uno de los seres hizo señal de pararnos ante una gran puerta. Encima de esta había una inscripción que yo no estaba en grado de leer. La gran puerta se deslizó sin ruido y fui invitado a entrar.

Uno de los anfitriones dijo: - No tenga miedo, Almirante, vais a tener un coloquio con el Maestro. - Entré y mis ojos se adecuaron lentamente a la maravillosa coloración que parecía llenar completamente la estancia.
 
Entonces comencé a ver aquello que me rodeaba. Aquello que se mostró a mis ojos era la vista más sorprendente de toda mi vida. En efecto, era demasiado magnifica para poder ser descrita.

Era deliciosa. No creo que existan términos humanos capaces de describirla, en cada detalle, con justicia. Mis pensamientos fueron interrumpidos dulcemente por una voz cálida y melodiosa: "Le doy la bienvenida a nuestro territorio, Almirante".
 
Vi un hombre de facciones delicadas y con las señales de la edad sobre su rostro. Estaba sentado en una mesa grande. Me invitó a sentarme en una de las sillas. Después de sentarme, unió la punta de sus dedos y sonrió.

Habló de nuevo dulcemente y dijo cuanto sigue: - Lo hemos dejado entrar aquí porque usted es de carácter noble y bien conocido en el mundo de superficie, Almirante-. ¡Mundo de superficie! ¡Casi quede sin aliento!.

"Si - recalcó el Maestro con una sonrisa - Usted se encuentra en el territorio de los Arianos, el Mundo sumergido de la Tierra. No retardaremos mucho su misión y seréis acompañados de vuelta sobre la superficie y además sin peligro.

Pero ahora, Almirante, le diré el motivo de su convocación aquí.

Nuestro interés comenzó exactamente inmediatamente después de la explosión de la primera bomba atómica por parte de vuestra raza sobre Hiroshima y Nagashaki, en Japón. Fue en aquel momento inquietante cuando expedimos sobre vuestro mundo de superficie nuestros medios voladores.

Los Flugelrads, para investigar sobre aquello que vuestra raza había hecho. Esta es, obviamente, historia pasada, Almirante, pero permítame seguir. Vea, nosotros nunca, antes de ahora, habíamos interferido en las guerras y en la barbarie de vuestra raza, pero ahora debemos hacerlo en cuanto vosotros habéis aprendido a manipular un tipo de energía, la atómica, que no es, de hecho, para el hombre.

Nuestros emisarios ya han entregado mensajes a las potencias de vuestro mundo y sin embargo estas no los atienden.
 
Ahora usted ha sido elegido para ser testigo de que nuestro mundo existe. Vea, nuestra cultura y nuestra ciencia están miles de años por delante de las vuestras, Almirante". Lo interrumpí: "¡Pero todo esto que tiene que ver conmigo, Señor!".

Los ojos del Maestro parecían penetrar de forma profunda en mi mente y después de haberme estudiado un momento, contestó: "Vuestra raza ha alcanzado el punto de no retorno, porque hay algunos, entre vosotros, que destruirían todo vuestro mundo antes que renunciar al poder, así como lo conocen…".

Asentí y el Maestro continuó: "Desde 1945 en adelante, hemos intentado entrar en contacto con vuestra raza pero nuestros esfuerzos han sido acogidos con hostilidad: se hizo fuego contra nuestro Flugelrads.

Si, hasta fueron seguidos con maldad y animosidad por vuestros aviones de combate. Así ahora, hijo mío, le digo que hay una gran tempestad en el horizonte, para vuestro mundo, una furia negra que no se extinguirá durante varios años.

No habrá defensa con vuestras armas, no habrá seguridad en vuestra ciencia. Asolará hasta que cada flor de vuestra cultura haya sido pisoteada y todas las cosas humanas sean dispersadas en el caos. La reciente guerra ha sido solamente un preludio a cuanto todavía debe advenir a vuestra raza.

Nosotros, aquí, podemos verlo más claramente a cada hora... ¿Cree que me equivoco?." "No - contesté - ya ha sucedido una vez en el pasado; llegaron los años oscuros y duraron 500 años". "¡Si, hijo mío - replicó el Maestro - los años oscuros que llegarán ahora para vuestra raza, cubrirán la Tierra con un paño mortuorio, pero creo que alguno, entre vosotros, sobrevivirá a la tempestad, más que esto no sé!.

Nosotros vemos en un futuro lejano emerger de nuevo, de las ruinas de vuestra raza, un mundo nuevo en busca de sus legendarios tesoros perdidos y estos estarán aquí, hijo mío, al seguro en nuestro poder. Cuando llegará el momento apareceremos para ayudar a vivir vuestra cultura y vuestra raza.

Quizás, para entonces, habréis aprendido la futilidad de la guerra y de su lucha... y después de aquel momento una parte de vuestra cultura y ciencia os serán restituidas para que vuestra raza pueda recomenzar. Usted, hijo mío, debe volver al Mundo de Superficie con este mensaje…".

Con estas palabras decisivas, nuestro encuentro parecía llegar a término. Por un momento me pareció vivir un sueño... y, sin embargo sabía que aquella era la realidad y por alguna extraña razón me incline levemente, no sé si por respeto o humildad.

De improviso me di cuenta de que los dos fantásticos anfitriones, que me habían conducido aquí, estaban de nuevo a mi lado. "Por aquí, Almirante", me indicó uno de Ellos.

Me giré una vez más antes de salir y miré al Maestro. Una dulce sonrisa estaba impresa en su anciano y delicado rostro. "Adiós, hijo mío", me dijo e hizo un gesto suave con su grácil mano, un gesto de paz y nuestro encuentro llegó definitivamente a su fin.

Salimos rápidamente de la estancia del Maestro por la gran puerta y entramos otra vez en el ascensor. La puerta descendió silenciosamente y nos movimos inmediatamente hacía lo alto.

Uno de mis anfitriones habló de nuevo: "Ahora debemos apresurarnos, Almirante, en cuanto el Maestro no desea retardar más vuestro programa previsto y debéis volver a vuestra raza con su mensaje".

No dije nada, todo esto era casi inconcebible y, una vez más mis pensamientos se interrumpieron apenas nos paramos. Entré en la estancia y estuve de nuevo con mi tecnico-radio. Tenía una expresión ansiosa sobre su rostro. Acercándome dije: "Todo esta bien, Howie, todo esta bien".

Los dos seres nos señalaron el medio en espera, salimos y pronto alcanzamos nuestro avión. Los motores estaban al mínimo y nos embarcamos inmediatamente. La atmósfera, ahora, estaba cargada de un cierto aire de urgencia.

Cuando la puerta estuvo cerrada, el avión fue inmediatamente transportado a lo alto por aquella fuerza invisible hasta que alcanzamos los 2.700 pies. Dos de los medios aéreos estaban a nuestros flancos, a una cierta distancia, haciéndonos planear a lo largo de la vía del retorno. Debo remarcar que el indicador de velocidad no indicaba nada, sin embargo nos estabamos moviendo muy rápidamente.

...Recibimos un mensaje radio: "Ahora os dejamos, Almirante, vuestros controles están libres. ¡¡¡Wiedersehen!!! Miramos por un instante los Flugelrads, hasta que desaparecieron en el cielo azul pálido.

El avión pareció, de improviso, capturado, por una corriente ascensional. Tomamos inmediatamente el control. No hablamos durante un rato, cada uno de nosotros estaba inmerso en sus propios pensamientos.

...Sobrevolamos nuevamente extensiones de cielo y nieve, a unos 27 minutos del campo base. Enviamos un mensaje radio, nos contestan. Tenemos condiciones normales... normales. Del campo base expresan alivio por haber establecido nuevamente el contacto.

...Aterrizamos suavemente en el campo base. Tengo una misión que cumplir.

...11 de marzo de 1947. He tenido, apenas, un encuentro de Estado Mayor en el Pentágono. He relatado enteramente mi descubrimiento y el mensaje del Maestro. Todo ha sido debidamente registrado.

El Presidente ha sido puesto al corriente. Me retienen algunas horas (exactamente 6 horas y 39 minutos). Soy cuidadosamente interrogado por las Top Security Forces y por un equipo médico. ¡¡¡Es un tormento!!!.

Me ponen bajo estrecho control de los medios de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de América. Me recuerdan que soy un militar y que, por consiguiente, debo obedecer las ordenes.

...Última anotación: 30 de diciembre de 1956. Estos últimos años, transcurridos desde el 1947 hasta hoy, no han sido buenos... He aquí, pues, mi última anotación en este singular diario.

Concluyendo, debo afirmar que, debidamente, he mantenido secreto este argumento, como se me ordenó, durante todos estos años. He hecho esto contra todo principio mío de integridad moral. Ahora siento aproximarse la gran noche y este secreto no morirá conmigo, sino, como toda verdad, triunfará.

Esta es la única esperanza para el género humano. ¡He visto la verdad y esta ha revigorizado mi espíritu donándome la libertad!. He hecho mi deber con relación al monstruoso complejo industrial militar.

Ahora la larga noche comienza a aproximarse, pero habrá un epílogo. Como la larga noche del Antártico termina, así el sol brillante de la verdad surgirá de nuevo y aquellos que pertenecen a las tinieblas perecerán a su luz...

Porque yo he visto "
Aquella Tierra más allá del Polo, aquel Centro del Gran Desconocido".

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/mensajes-desde-la-tierra-hueca-1145.html

http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2011/10/27/%c2%bfes-la-tierra-hueca-%c2%bfque-se-oculta-en-los-polos/


COMO PREPARARTE PARA EL PORTAL 11:11




Nos dirigimos hacia un “Portal del Tiempo” de crucial importancia para la evolución espiritual y social de nuestro Planeta.

QUE ES UN PORTAL ?

Los Portales son cilindros de luz que se activan en un determinado momento. Permiten el ingreso de nuevas informaciones a la Tierra. Estas informaciones llegan en forma de códigos de luz provenientes del Sol Central de la Galaxia.

Podemos utilizar las olas entrantes de energía de mayor vibración para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión de Luz.

El Portal 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad.

Es decir, una zona de transición entre dos espirales de evolución muy diferentes: la dualidad y la unicidad. Cuando estas espirales se superponen y coinciden se produce un gran impulso evolutivo para la transformación de la raza.

En esos momentos se incrementa intensamente la energía galáctica en el planeta.

Muchos grupos espirituales se reúnen en diferentes partes del planeta para recibir, anclar y expandir la nueva conciencia. Luego, estos efectos se terminan de instalar en la conciencia colectiva en un período de 3 a 5 años.

Alrededor del mundo, desde hace muchos años, los números 11:11 se han estado apareciendo a la gente.

La visión del 11:11 produce una movilización profunda, un recuerdo o añoranza de algo largamente olvidado.

Es un activador precodificado dentro de nuestro banco de memoria celular.

Cuando el 11:11 aparece ante ti, es tu llamado a despertar, es el momento de parar todo lo que estás haciendo y concentrarte en tu interior. La transmisión está preparada.

La aparición del 11:11 es siempre un acto de Intervención Divina diciéndote que es el momento de mirar alrededor y ver lo que está sucediendo realmente.

Es el momento de atravesar los velos de la ilusión que nos mantienen en un mundo irreal, estás listo para ingresar a la Realidad Mayor, para encabezar un camino hacia un nuevo modo de vida, hacia el Amor Mayor, para ascender desde la dualidad hacia la Unicidad.

El código 11:11 abre la comunicación con el propio Ser Interno para su integración física y espiritual y así lograr la comunicación con Seres de Luz de dimensiones superiores.

En el nivel planetario produce descontaminación del medio ambiente, de la tierra y sus componentes y la evolución de toda su biología, hasta que el planeta Tierra alcance su estado óptimo de sutilidad vibracional acorde a su nueva vida en 5° D.

Este programa se alcanzará en el año 2012.

El 11 de enero de 1992 se abrió por primera vez el Portal 11:11.

Dentro del Portal hay 11 puertas. Se puede ingresar a las Puertas del 11:11 en cualquier momento una vez que han sido activadas, ya que no estamos todos en el mismo tiempo dentro de nuestra espiral evolutiva.

Los Portales se atraviesan cuando el ser está preparado para recibir la poderosa luz a través de sus cuerpos.

Estos portales no se atraviesan con la mente, el conocimiento o el ego, se atraviesan cuando estamos alineados en nuestro cuerpo de Luz y resonamos en integridad, es decir, cuando nuestro ser está alineado con su Propósito de vida, cuando dejamos las especulaciones y los intereses personales, cuando SENTIMOS el llamado de la galaxia que nos invita a regresar a casa….

Cuando el ser siente la necesidad de volver al hogar, deja todo lo superfluo y comienza su camino hacia la esencia, entonces se dirige hacia los Portales dimensionales.

ERKS (cerro Uritorco) es uno de esos Portales donde nuestro ser se refleja a sí mismo, donde nos vemos tal cual somos.

ERKS se mostrará en todo su conocimiento cuando la humanidad esté encaminada hacia la nueva etapa de evolución.

El día 11del 11 del 2011 se abren canales directos de energías entre lo invisible y tu corazón.

Estás atravesando los velos de la ilusión para ascender desde la dualidad hacia la unicidad. Ahora puedes integrarte.

En tu corazón está el código de la unidad y la integración.

Estos canales de luz galáctica de unidad e integración quedarán abiertos para siempre en el planeta tierra

LOS CODIGOS ESTELARES

Los mensajes llegan desde el Cosmos en forma de códigos de luz y activan los archivos que el Ser humano posee en su memoria espiritual. Son códigos de luz cósmica que aceleran tu despertar para el Nuevo tiempo que ya está entre nosotros. Permite que tu corazón se abra y entrégate al fluir de la experiencia. El amor es el principal código a incorporar.

COMO PREPARARSE PARA EL 11:11

Con entrega, basada en la única ley llamada amor.

Cuando esta ley se la practica diariamente, un torrente de amor se manifestará en nuestro interior, nuestras energías se transforman hasta que descubrirnos cuánto podemos alcanzar con tan poco que hagamos en cada momento.

RECOMENDAMOS


1. Centrarse en el corazón para recordar la esencia que cada uno trae

2. Activar los potenciales del espíritu con meditaciones, vida sana, acciones de amor y cuidado hacia todos los seres.

3. Usar esos potenciales para visualizar la Nueva Tierra

4. La conexión es desde el cardíaco y el tercer ojo. Las enseñanzas se trasmiten en lenguaje cósmico y espiritual, a través de códigos de luz que ingresan por estos centros.

Quienes tienen activado el hemisferio derecho del cerebro pueden entenderla en forma de percepciones, intuiciones, certezas.

Estos contenidos son percibidos interiormente, no se presentan bajo la forma de conceptos sino de pasos evolutivos que se darán bajo la sabia orientación y ayuda de esas Jerarquías.

Ya no es imprescindible salir a buscar maestros o canalizaciones afuera, cada uno tiene la información grabada en sus códigos de memoria.

Sin embargo es muy bueno y recomendable reunirse en grupos afines para activarse unos a otros las memorias, para amarnos, sentirnos acompañados, danzar, gozar y proponer nuevas acciones en conjunto.

TODOS Y EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO PODEMOS PARTICIPAR

Hacia donde la resonancia de tu ser te lleve, allí encontraras otros hermanos de tu viaje cósmico que te están esperando para abrazarte y decirte, “Bienvenido de regreso a casa”.

El duro viaje en la tercera dimensión ha terminado, ahora comienza el viaje hacia la propia luz de tu espíritu, ¡ábrete! dentro de ti está el portal de la unidad y el amor.

Dentro de ti, en tu corazón, está la llave. Haz girar la llave, pide asistencia y la recibirás al instante.

Toda la Confederación Galáctica de la Luz, tus Ángeles, tus Guías, los Maestros Ascendidos, los seres interplanetarios están esperando que abras tu Portal del corazón para llenarte de amor y bendiciones.

En este momento supremo, esperado desde hace mucho tiempo se ha reunido el Gran Cónclave de los cielos para apoyar y sostener el salto evolutivo del Planeta Tierra hacia la Era de la Paz.

No estamos solos, hemos llegado a casa, nuestra casa en quinta dimensión nos espera con regalos de amor, paz, hermandad, sanación, abundancia.

Nos estamos reencontrando con nuestra familia de Luz. Hemos regresado a casa, en nuestras memorias resuenan los códigos estelares, nos miramos a los ojos y reconocemos a nuestros hermanos.

Aquellos que se sientan Autoconvocados en el servicio planetario, este es tu momento para participar en la evolución la raza humana, sólo necesitas irradiar amor en tu entorno.

En unión y respeto, algunos textos son tomados de los mensajes de Solara, los hemos sintetizado para una mejor y rápida lectura.

GRACIAS A COFRE CÓSMICO POR ESTA INFORMACION

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/corinne-heline-portales-estelares-1274.html

http://cofrecosmico.blogspot.com/2011/10/entrevista-matias-de-stefano-25-10-2011.html.

miércoles, 26 de octubre de 2011

EL GRAN PODER DE CONTROLAR NUESTRO DESTiNO.

Si DESCUBRiESEMOS EL GRAN PODER QUE TENEMOS TODOS DE CONTROLAR NUESTRO DESTiNO.



"Los que se reducen a la mente, con la mente y a la mente serán reducidos."

¿Cómo acabamos con esta manipulación?

¿Como acabamos con este sistema que nos ha encerrado en esta
prisión sádica y monstruosa que llamamos vida, sociedad, mundo?

Vivir en la mente es un análisis increíblemente frio y reducido, vivir en las emociones es un estado increíblemente salvaje y con un potencial destructivo muy poderoso, ir al centro que maneja estas dos, la energía y la consciencia, las fusiona en la perfecta Trinidad del TODO con el TODO.

Por eso el 
número 3 es un número tan poderoso y 
místico.

El alcanzar la libertad, “la verdadera libertad” en literalmente miles de años es más fácil de lo que pueda parecer, de hecho la respuesta siempre ha estado con nosotros, simplemente nunca se nos ha ocurrido mirar en ese lugar y es normal que los manipuladores hayan desesperadamente escondido y alejado esta información de nosotros.

Si descubriésemos el “gran” poder que tenemos “todos” para controlar
nuestro destino y nuestra verdadera naturaleza, no seríamos controlables, y esa es una de las razones principales para que las religiones y otras
prisiones mentales fuesen creadas, para divorciarnos, separarnos de nuestra verdadera realidad y del conocimiento que nos haría libres para SIEMPRE!

No es sorpresa que la misma gente que creó la ciencia también creó las
religiones, dos formas de control para como siempre digo “crear la ilusión
de opción”, por miles de años la sociedad fue controlada por las religiones
hasta que la gente empezó a reaccionar y entraron en otra forma de
control, la ciencia.

Y al igual que 
los partidos políticos dividen a la gente en ideologías y hacen esta PATETICA comedia de que son diferentes y que se oponen unos a otros, de la misma forma la religión y la ciencia han hecho ese papel, cuando en realidad las dos coinciden en que el control de nuestras vidas está “fuera” no “dentro” de nosotros.

Una dice que es Dios y la 
otra el cosmos, y la evolución y allí se crea toda esta “repito” PATETICA comedia.

Y la verdad de todo esto es que NOSOTROS SOMOS TODO, somos seres
multidimensionales en diferentes estados de existencia que es lo que
llamo el plano físico, la vida que conocemos y experimentamos cada día.

TODO ES ENERGIA, y nosotros SOMOS ENERGIA, la forma en que canalizamos y usamos esa energía es lo que crea nuestro día a día y en lo que se basa la manipulación es en cerrar nuestro acceso a esa energía.

Mucha gente ve muy complicado o incluso no tienen ni idea de lo que son
los chakras, pensando que es algo new age o esotérico pero es mucho
más simple que eso.

Los 
chakras o el sistema de los chakras es el sistema que nos conecta o nos da acceso a esa energía infinita que somos todos.

"Es la conexión entre la energía física y espiritual."

La palabra Chakra viene del Sánscrito y significa “Ruedas de Luz”.

Los chakras nos interconectan con diferentes niveles de nuestro ser,
tenemos un nivel mental, donde están nuestros pensamientos racionales
que es un campo energético, tenemos un nivel emocional que es otro
rango de frecuencias, tenemos un nivel espiritual, que es lo más alto y
lo más precioso de nosotros mismos, y todoestos niveles están
 interconectados por los chakras, con lo cual cuando hay un desequilibrio en alguno de estos niveles todo el sistema empieza a entrar en desequilibrio también.

Por ejemplo cuando entramos en un nivel de estrés emocional muy
fuerte lo primero que pasa es que dejamos de pensar claramente,
y esta es la razón, desequilibrio en un nivel desequilibra los otros
y así con todas las situaciones.

Si el desequilibrio persiste es 
eventualmente transferido a nuestro estado físico a través de reacciones químicas y es en ese punto donde entra la medicina moderna con sus bisturís y sus drogas y venenos para controlar
esa reacción química, y simplemente lo que hacen es tratar los síntomas “la reacción química” no la causa “el desequilibrio energético mental o emocional”.

Sabiendo esto es bastante simple ver cuál es la verdadera causa de
este "brote masivo de padecimientos físicos" que cada día parecen
multiplicarse, y ya que son los que están al tope de estas instituciones
medicas como la OMS o las grandes farmacéuticas y otras, los que han
creado esta manipulación tenemos otra vez el clásico:

Tesis+antítesis= Síntesis.

No hay que ser un gran científico para entender esto.

Ya que son los chakras los que nos dan acceso a esta energía a través
de canales, mientras más canales son cerrados obviamente menos
acceso tenemos a estas energías que nos hacen crear y funcionar.

Y esa es una base FUNDAMENTAL de la manipulación, la forma en que
manipulan nuestros pensamientos, nuestra percepción, nuestras
emociones está diseñada para cerrar todos esos vórtices de energía
y mantenernos encerrados en una caja sin acceso a nuestro verdadero
potencial y la verdad de lo que somos. ESA ES LA VERDAD!

Quiero terminar citando a Bill Hicks, un famoso comediante Americano
que resumió esto maravillosamente:

“La materia es simplemente energía condensada en una vibración
muy lenta, todos somos una única conciencia experimentándose
a sí misma subjetivamente, no existe la muerte, la vida es solo un
sueño, y somos la imaginación de nosotros mismos!”

Allí está el secreto, lo que creemos que somos es lo que proyectamos
y por lo tanto creamos, con lo cual si se nos manipula para pensar que
somos nada, que no tenemos poder, que somos ordinarios, entonces
creamos vidas ordinarias.

Y si 
cambiamos esto y pensamos que somos todo lo que fue, es y alguna vez si pensamos que somos extraordinarios “Y LO SOMOS”, entonces viviremos vidas y experiencias extraordinarias.

- ValmOnt-Gotha para La Gran Alianza. de Æ La Gran Alianza,

https://www.facebook.com/granalianza
http://lagranalianza.wordpress.com/

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/autoayuda/el-tubo-de-luz-683.html

martes, 25 de octubre de 2011

PARA TRABAJAR CON LAS NUEVAS ENERGIAS


RECOMENDACIONES PARA TRABAJAR CON LAS NUEVAS ENERGIAS DE ASCENCION


"BENDITOS AQUELLOS QUE TIENEN BONDAD Y PUREZA EN EL CORAZÓN, PUES DE ELLOS SERÁ EL REINO DEL CIELO, Y EL REINO EN LA TIERRA"

Ya queda poco para el cambio, lo importante ahora más que nunca, es mantener la vibración alta, pues tienen la oportunidad de superar las pruebas cósmicas individuales, para cada proceso personal, y así elevar la vibración, para estar preparados para ascender, junto con Gaia.

Pues se acercan cambios, en los que las pruebas deben demostrar la FUERZA DEL AMOR EN EL CORAZÓN, como templanza ante cualquier energía que muestre algun tipo de desacuerdo con la nuestra, como compresión y respeto en el proceso de otro Ser, más que nunca debemos ver a los demás sin juicios, sabiendo que es igual que nosotros, que  todos los Seres son la expresión de Dios, que también está elevando su proceso personal.

Los cambios, deben comenzar en nosotros mismos, poniendonos nosotros mismos a prueba, estando atentos que estamos en el proceso que el Plan Divino.

Dentro de un ámbito de pruebas, para permitirnos entrar en la Fuerza del Amor, porque esta es la única forma de entrar en el equilibrio, que esta previsto que entre en este portal del 11/11/11. Para preparnos en la Fuerza del Amor, con su radiaciones de luz en total magnitud el 12/12/12.

Recomiendo pasar tiempo en el día en soledad, con la intención en autoexaminarnos, ser criticos de como somos y como nos comportamos, ante estas pruebas de luz, en nuestros caminos, siempre claro que con mucho amor,
si consideramos que hemos fallado simplemente, seguir intentando el cambio, con más fuerza que antes, y mayor antención, para que pase al consciente, y podamos conseguirlo.

Los momentos de soledad, son de gran fuerza pues el corazón se entrelaza con la razón, y nos vemos entonces cara a cara con la verdad de nuestro interior, es en estos momentos que si nos llaman entramos en contacto con ustedes, para guiar la ayuda que vemos que vuestros cuerpos necesitan, y el corazón se llena de la energía Crística, que todos llevamos dentro, entonces la luz renace y la seguridad encuentra su estabilidad, se arraiga, se enraíza, y se hace fuerte.

Encontramos la armonía, la alegría, la seguridad, que necesita el Ser, para encontrarse cómodo en cualquier plano de consciencia.

LA FUERZA DEL AMOR, es la base del equilibrio estable.

Donde el Ser Maestro reposa, con la capacidad de moverse entre los diferentes planos.

EN EL FÍSICO: No encuentra inestabilidad, se convierte en un SER DE GRAN PAZ, complaciente y templado, que equilibra todo lugar.

EN EL MENTAL: Sus imágenes, son puras y llenas de creatividad en todas las areas.

EN LO EMOCIONAL: Se convierten en reflejo, en sus ojos, en su belleza de movimientos, haciendolo, mucho más sutil. Creciendo en una sonrisa, reflejo de lo contenido en el corazón.

EN EL ETÉRICO: Es luminoso, y contiene todas las radiaciones de luz, que responde con capacidad, entrega directa y conscientemente al plano en el que esta situado para llevar a cabo su Plan Divino.

Es muy dificil que un Ser que contiene LA FUERZA DE DIOS, dentro de sí mismo, pueda tambalearse y navegar en emociones encontradas.

Si esto sucede debemos prestar especial atención, a la fuga energética que podamos estar teniendo.

Pidan nuestra ayuda y estaremos con todos en muy poco tiempo, en el ahora, desde que el trabajador de la luz se conecte de corazón con nosotros....

ARCÁNGEL MIGUEL CON AMOR INCONDICIONAL, AL SERVICIO DE LOS SERES.

de Bogar Blancarte,

Pronto Llegará la claridad a ustedes

 


Pronto Caerá la Claridad Sobre Ustedes


Pronto caerá la claridad sobre ustedes y verán la diferencia sobre cualquier cosa que hayan presenciado o sufrido en este plano tridimensional.

Sus comportamientos de lo divino, aquellos a los que ven conectados con las partes más profundas de la Tierra, la alegría y el reconocimiento de la naturaleza y toda la creación, el regreso a su luz interior a través de la meditación, el sueño y una alineación consciente con su centro de flujo de corazón, están siendo entregados a ustedes con todo lo que podían esperar e imaginarseen este reino de la Tierra.

Su dedicación y compromiso con su crecimiento espiritual y la desconexión de la ilusión de que ya no sirve a su propósito del alma, les proporciona oportunidades de sabiduría y conocimiento que configuran su conexión a la superposición de las energías de la quinta dimensión que actualmente están cambiando su Tierra.

Yo aún te reto a dejar de lado el resto de TODO lo que ya no les sirve y crear conciencia de que la puerta está un escalón adelante en su nueva conciencia y ya nunca será necesario caminar hacia atrás.

Muchos de ustedes ya se han sentado aquí juntos a nosotros como seres de luz, observando esa parte de sí mismo que ha establecido un itinerario de aprendizaje en el reino de la Tierra.

Son a la vez asombrosos e inspiradores por esa parte de ti que negocia en la densidad y la pesadez de la Tierra, y sabemos que la experiencia y el conocimiento que ganan mientras que están encarnados como humanos en la Tierra les servirá infinitamente a medida que continúen el ascenso y el trabajo como un ser de luz a través del universo.

Un sabio dijo una vez que “el TODO está dentro del TODO”; no descarten ni desacrediten su conexión con todo.

Experimenta lo que haces, para qué lo necesitas, hacer juicios sobre ello es parte del procesamiento humano, pero sepan que ya habíanpedido estas lecciones para la encarnación actual antes de su primer aliento en esta vida.

Muchos de ustedes han pasado por estas lecciones una y otra vez, cada vez mejorando el aprendizaje ytransformando sus energías con ello.

Al aprender este conocimiento tan intenso en esta escuela de la Tierra, ahora son capaces de enseñar a otros a lo largo de sus diferentes encarnaciones en todo el universo.

Muchos de ustedes se sienten como si vivieran muchas existencias al mismo tiempo y eso es cierto.

Como seres de luz muchos de ustedes trabajan en todo el universo en papeles similares a los de su rol terrenal, y en ocasiones “se sienten” a sí mismosen algún lugar”allá afuera”.

Otros pueden sentirse como si esta existencia contradice lo que realmente son y anhelan estar “de vuelta a casa”, donde sea que quede eso.

Es importante que usted se ancle en primer lugar como un ser de luz del infinito divino.

Sepan ustedes que están en casa donde quiera que se encuentren, ya que su conexión con el “Todo lo que es” les asegura que es así.

Paua Alowa

Traductor: Claudio Alvarez
WebSite: www.despertando.me/ entrada
VER o BAJAR PELICULA:
www.fullpelis.com

El film nos propone un viaje al mundo después de la muerte a través de los ojos de su protagonista, André Luiz. Nos encontraremos con una ciudad prospera y...

de Jose Luis Blanco,

PARA PROCESAR EL MIEDO Y TRANSMUTARLO...


EJERCICIO PARA PROCESAR EL MIEDO Y TRANSMUTARLO

Puedes hacer este ejercicio en cualquier momento, cada vez que sientas miedo.

Para mejores resultados, es ideal hacerlo en un lugar privado y silencioso, trabajando con una lista de miedos que haz escrito previamente.

Siéntate o acuéstate cómodamente con tu espalda recta y cierra los ojos.

Toma aire profunda y lentamente hacia tu abdomen, luego exhala lo más rápido que puedas.

Repite, toma aire lentamente, y luego suéltalo lo más rápido que puedas.

Y una vez más, inhala despacio, despacio, luego exhala rápidamente.

Ahora continúa respirando a tu propio ritmo.

Escanea tu cuerpo físico desde la cabeza hasta los dedos de los pies, para encontrar la energía del miedo.

Busca el miedo.
 
Si no lo puedes encontrar, lee uno de los miedos de tu lista y escanea tu cuerpo de nuevo.

Una vez encuentras miedo en tu cuerpo, simplemente obsérvalo.

No lo analices, solo obsérvalo. Deja que esté allí.
 
Deja que exista. Deja que crezca y sea lo que es.

Se puede manifestar en una incomodidad física, como un nudo, un dolor, energía localizada, o a través de un pensamiento o una memoria, o simplemente puede ser la emoción del miedo.

Solo míralo.
Obsérvalo.
Siéntelo.

Deja que esté aquí.

Y dile, “miedo, eres bienvenido aquí.”

Te doy la bienvenida aquí.

Dale la bienvenida y permite que crezca.

Permite que se haga cada vez más grande.

Permite que crezca y crezca… lo más grande que le sea posible

Deja que sea lo más grande que pueda ser.

Permite que el miedo se exprese para ti.
pero no analices.

Simplemente permite lo que sea que venga.

Aunque sean palabras, pensamientos, memorias, Rastréalo si se transforma en otra emoción,o si cambia su localización en el cuerpo.

Sin importar en lo que se convierta, dale la bienvenida a la nueva expresión. “pensamiento, eres bienvenido aquí … emoción, eres bienvenida aquí, palabras, memorias, miedo, eres bienvenido aquí.
Eres bienvenido aquí.

Míralo, Obsérvalo.

Ahora, permítete acercarte y abrazar el miedo en cualquier expresión que este haya escogido.

Dale amor y luz y permite que exista.

Agradécele por cualquiera que haya sido el trabajo que tenía para ti, y por estar contigo por tanto tiempo.

Ahora, suéltalo y entrégalo a La Unidad. Permite que vaya libre hacia La Fuente.

Respira profundo ahora. Mientras Inhalas, inhala amor y luz. Y cuando exhales, deja que esa luz y amor vaya y llene el espacio donde solía estar el miedo.

Ahora, simplemente respira despacio y profundamente.

Inhalando luz y amor, y cuando exhales permite que la luz y el amor se extienda por todo tu cuerpo y fuera hacia tu entorno.

Ahora, escanea tu cuerpo desde la cabeza hasta los dedos de los pies para ver si quedó algo de este miedo.

Si ha quedado algo, repite el ejercicio inmediatamente.

Si no, puedes usar tu lista para hacer el ejercicio de nuevo, o terminar ahora abriendo los ojos y estirando bien el cuerpo.

Repite este ejercicio a diario hasta que no tengas más miedo en tu vida.

Lo Importante es el mensaje no el mensajero.
de Bogar Blancarte,

lunes, 24 de octubre de 2011

¿Por qué no recordamos las otras vidas?


¿Por qué no recordamos lo que hicimos en la otra vida?


Son varias las respuestas inmediatas que se pueden dar, por ejemplo: ¿Cómo voy a recordar cosas que yo no hice sino que las hizo otra personalidad?

O, si no recordamos muchas cosas que han ocurrido no hace mucho tiempo y menos aún las de la infancia, ¿cómo vamos a recordar lo que hicimos hace más de mil años?

Pero hay hechos curiosos que demuestran que hemos vivido en otras épocas.

Uno de ellos fue el caso de un mendigo muy mayor que en un momento de delirium habló una lengua que desconocía; otro fue el de una niña que, yendo con sus padres se fijó en otro hombre y dijo que él era su padre (se comprobó que esa niña había muerto como niña no hacía muchos años siendo su padre el que ella decía).

En estos casos los niños renacen utilizando sus anteriores cuerpos de deseos y mental, y por eso tienen más fácil el recordar.

Otro caso sería el de una persona puesta en trance que también habló un idioma antiguo de los países del Este.

Sin embargo, hay un hecho en el cual no muchas personas se ponen a pensar, y es que, como ya dijimos, renacemos con una serie de habilidades (como muchos genios lo han demostrado a través de la historia) que, aunque no recordamos cuándo las adquirimos, lo cierto es que están ahí y no son de la vida presente.

Tenemos varias clases de memorias: la memoria normal a la que tenemos acceso y la memoria subconsciente donde están guardados muchos hechos y pensamientos que creamos, que nos vienen o que captamos por afinidad, y todo lo que se va grabando en el átomo-simiente en forma de película.

Estas dos clases de memoria (consciente y subconsciente) están relacionadas con las experiencias de esta misma vida.

Pero hay una tercera memoria llamada supra-conciencia, que es donde están guardadas todas las facultades y conocimientos adquiridos en las vidas anteriores.

Esta supra-conciencia está en los mundos del Espíritu y a veces se manifiesta en forma de intuición, conciencia, carácter interno que se muestra en los pensamientos, e incluso como aliciente o impulso del Espíritu para actuar en determinada línea.

En realidad y, aunque no recordemos el pasado, todo está guardado; es más, en muchas ocasiones nos vienen hechos a la cabeza que no reconocemos o tenemos vislumbres de otras cosas que, aún sin saber de dónde proceden, sabemos que es algo relacionado con nosotros.

Lo mismo que en un momento dado no recordamos algo de nuestra propia vida y en otro momento de relajación mental o sensibilidad cerebral si lo hacemos.

También ocurre que las personas que son muy mayores y han llevado una vida pura pueden percibir hechos de otras vidas en esos mundos espirituales.

No olvidemos que el Yo ha estado presente en todas esas vidas y esa memoria del pasado está a su alcance, el problema es que no puede hacernos conscientes, entre otras cosas porque nuestros vehículos no son los mismos ni pueden responder a tan altas vibraciones.

Es decir, si no estamos lo suficientemente desarrollados como para ver los mundos invisibles, ¿cómo vamos a estarlo para percibir lo que hay en el propio Mundo del Espíritu?

Sólo cuando a través del renacimiento hayamos purificado o elevado nuestros cuerpos, estaremos preparados para recibir las impresiones que el Espíritu nos pueda enviar.

Por otro lado, las neuronas y moléculas cerebrales están relacionadas con la memoria consciente de los hechos que nos rodean y con la conexión de la personalidad (yo inferior) con el Ego; ni existían antes de nacer ni existirán una vez que se desintegre el cuerpo.

La memoria está íntimamente unida al hombre, pero el eslabón que une la memoria o el cerebro de una vida con otra es el Yo superior, el pensador que conecta con la personalidad para informarla e iluminarla.

Como consecuencia, se entiende que si no se eleva la personalidad hacia su verdadero Yo, no puede haber conexiones entre las memorias de las diferentes vidas.

El día que la propia purificación del hombre elimine las barreras, existentes entre el yo inferior y el superior, ya no habrá separación entre las memorias.

Mientras tanto y sabiendo que el cerebro de hoy no es el que utilizarán las otras personalidades en el futuro, tendremos que conformarnos con trabajar para el desarrollo espiritual hasta que comencemos a percibir en nuestra conciencia algún vislumbre de las vidas pasadas como efecto de nuestro propio esfuerzo y desarrollo.

La razón, el discernimiento, la memoria, las ideas elevadas, la intuición y la voluntad son aspectos del rayo que el Ego envía al cerebro y que, haciendo vibrar las moléculas de las celdas nerviosas, se modifican según su capacidad de transmisión y sus condiciones físicas.

De cualquier forma y, aunque se quieran dar muchas explicaciones o se quieran poner muchos ejemplos como el de un campesino que sin estudiar y sin haber viajado hablaba hebreo cuando estaba sonámbulo, de nada servirá ante el incrédulo y materialista.

¿Es que por el hecho de no recordar lo que hicimos en los primeros meses o años de nuestra vida no los vivimos? Si los escépticos materialistas no creen ni en la existencia del Alma ni en la de los otros mundos, ¿cómo van a creer que nosotros, después de pasar por el Purgatorio y el Cielo (simbólicamente dicho lo que se presenta en el proceso del fallecer), eliminamos la memoria de la vida pasada y sólo recogemos la esencia de sus experiencias?

Claro que más de una persona irá más lejos y se preguntará que porqué tenemos que sufrir por algo que presuntamente hicimos.

Lo cierto es que las Leyes de Dios son sabias y actúan como tales, porque si recordáramos lo que hicimos hace, por ejemplo, ocho o diez vidas, y las cosas que hicimos entonces, no nos beneficiaría nada; como tampoco nos beneficiaría el saber que determinadas personas de nuestro entorno nos hicieron otras cosas que no nos gustaría saber.

No recordaremos las vidas pasadas hasta que no estemos en un grado tal de desarrollo espiritual que no nos pueda afectar por muy duras que sean las imágenes de lo que hicimos o fuimos.

Esas deudas del pasado se van liquidando poco a poco como karma maduro y es preferible ser ignorantes de ellas.

Es más, si supiéramos cuáles fueron nuestras horribles actuaciones sabríamos cuándo las deberíamos pagar y, al ver el castigo que nos viene encima, nos hundiríamos y no seríamos capaces de hacerle frente.

Si no recordamos ni conocemos lo que ocurrió en el pasado tampoco podemos saber lo que queda por venir, es decir, no sabemos lo que hemos aprendido en el pasado ni tampoco lo que nos queda por aprender en los futuros renacimientos.

Sin embargo, si tenemos un medio en que basarnos para actuar en el futuro pensando a su vez en el pasado y así intuir lo que hemos podido hacer, este medio es la conciencia.

La conciencia, la Voz del Espíritu nos advierte para que no cometamos errores en el futuro, nos aconseja a la hora de tomar decisiones, nos amonesta cuando hemos hecho algo malo, etc., y todo basándose en lo que este Espíritu sabe que hemos hecho en el pasado.

Cuando una persona conecta con un verdadero Maestro o Hermano Mayor y lleva a cabo los ejercicios encomendados por ellos, despertará la clarividencia y el poder de salir conscientemente del cuerpo físico para leer en el éter reflector sólo, aproximadamente, hasta la vida anterior.

Pues bien, a partir de ahí se puede preparar para leer en la Memoria de la Naturaleza que se encuentra en la región arquetípica del Mundo del Pensamiento.

Francisco Nieto

MAS  INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/articulos/reencarnacion.html

http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/existe-vida-despues-de-la-muerte-442.html

http://buenasiembra.com.ar/salud/psicologia/relaciones-temas-pendientes-de-otras-vidas-552.html

YO SOY No tengo principio, no tengo fin, carezco de forma y no tengo nombre

Soy una luz que traspasa las sombras, Soy una Voz que fragmenta el silencio

Soy una nota de Eterna Armonía y soy silencio, sombras y misterio

Soy un Meteoro que arraiga en la Tierra, Soy una gota que se une al Océano

Soy un color que se integra en la Iris y soy la nube, la tormenta y el rayo

Soy movimiento y oscilo en las ondas, Soy vibración que estremece las formas

y soy al mismo tiempo, sin embargo, Arquero, Arco, Flecha, Tiro y Blanco

Soy un recuerdo que se hace presente, Soy la mirada que observa lo oculto,

Soy pensamiento que piensa en sí mismo y la Conciencia de todas las cosas

Soy un gran grito que estalla en mil ecos, Soy el Testigo de todo suceso,

Soy el actor de todo personaje y las máscaras de todos los gestos,

Soy un suspiro con algo de eterno, Soy el aliento que reanima al polvo,

Soy Ave Fénix y Soy sus cenizas y Soy el fuego que se autoalimenta,

Soy la fusión permanente del Ser, que de continuo penetra en su esencia,

Soy todo centro y Soy la periferia y estando doquiera nadie me ve

Soy las raíces y también el fruto, Soy la simiente y la descendencia,

Soy el último y extraño espécimen de una especie que jamás ha nacido

Soy Total Certidumbre en lo azaroso y en la certeza Soy imponderable,

Soy el compendio de todos los tiempos y la duración que nunca transcurre,

Soy la expansión progresiva de todo, hacia el Acercamiento Infinito,

Soy el espacio que acerca y separa y aquel encuentro que nunca fue ausencia,

Soy cumbre y abismo, quietud y vértigo, Soy causa y efecto, principio y fin,

Soy lapso y distancia al mismo tiempo, música y danza,

Soy todo y nada, vacío y plenitud y siendo todo esto,

no tengo causa carezco de forma, duración y nombre...(YO SOY ESPIRITU)