lunes, 30 de abril de 2012

LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE LAS CABRAS (película)

LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE LAS CABRAS
(VOZ ESPAÑOL)


La historia gira en torno a Bob Wilton (Ewan McGregor), un reportero enviado a Irak que podría conseguir la historia de su vida cuando conoce a Lyn Cassady (George Clooney), un hombre que asegura ser un soldado psíquico, entrenado por el ejército de los EE.UU. para usar su mente como un arma.

El creador de este revolucionario programa que podría cambiar el modo en que se libran las guerras es Bill Django (Jeff Bridges), pero resulta que está desaparecido.

La misión de Cassady será encontrarlo.


Esta película fue hecha ex-profeso para ridiculizar y confundir a la gente, respecto a la realidad de asuntos tales como el proyecto MK-Ultra, los súper-soldados, los poderes mentales, el cambio de vibración molecular del cuerpo, etc.


Por supuesto, encontraremos simbología Illuminati bastante obvia.


Paseando por cualquier foro que hable sobre ésta película encontraremos los típicos comentarios “Mala, malísima”, “Tiempo y dinero perdido” o el mejor “Se chutan gazpacho en vena, eso no se lo cree nadie“.


Se puede observar en este tipo de comentarios que el trabajo ha sido realizado con gran éxito.

sábado, 28 de abril de 2012

El Planeta Libre (Prohibido, porque?)...



*El Planeta Libre* -Pelicula-

La Belle Verte (El Planeta Libre) pasó desapercibida tras su estreno en 1995 y ha sido prohibida en la Unión Europea...

Ha sido gracias al boca a boca (y a la cinefilia de internet) que ha podido ser recuperada, convirtiéndose en la actualidad en un referente para todos los que les gusta el cine comprometido, con mensaje y entretenido.

Filme sencillo e idealista que nos muestra el mundo que podría ser y que el “incuestionable” razonamiento moderno no permite.

Una reflexión sobre la dictadura del dinero, la contaminación, el consumismo, las jefaturas…, narrado en clave de comedia de ciencia ficción sin necesidad de estridencias.

"Año 6000: en un desarrollado planeta donde la gente vive 250 años nadie quiere ir de viaje a la Tierra. Todos creen que es un planeta atrasado del que no se puede aprender nada.

Un planeta donde todavia usan el dinero, y si no tienes, no puedes ni comer.

Donde todavía usan automóviles, es decir, cajas de metal que hacen ruido y provocan enfermedades del corazón.

Donde todavia estan en la era industrial, es decir, la competencia, la producción masiva de objetos inútiles, guerras, energia nuclear, destrucción de la naturaleza, la prehistoria en una palabra".


«Planeta Libre» es un pequeño y lejano planeta cuya sociedad está tan avanzada que ha prescindido del dinero y el materialismo; viven cientos de años, se comunican telepáticamente y están en contacto total con la naturaleza.



Lo que necesitan, lo logran con el poder de su mente.


En la Reunión Planetaria Anual, donde intercambian sus producciones y deciden comunitariamente sus viajes, surge siempre la misma pregunta:


«¿Alguien quiere ir a la Tierra?».


Nadie se atreve a ir a este peligroso y primitivo planeta, hasta que Mila, la hija del último hombre que visitó la Tierra, se presta como voluntaria.


Al llegar, se producen cambios en la manera de ver el mundo en la gente con la que se relaciona.


A través de Mila, descubrimos con humor nuestra sociedad, sus aberraciones y las asombrosas cosas que pueden pasar cuando uno se «conecta» con otra realidad, en otro Nivel de Conocimiento.


Película francesa (1996),


dirigida por Coline Serreau.

fuentes: http://cine-xentinel.blogspot.com.ar/
http://manantialdelalma.blogspot.com.ar/2012/01/el-planeta-libre-pelicula.html



La Ingenieria Extraterrestre


Con los años se han generado informaciones concernientes a la posibilidad de que los gobiernos de las principales potencias han estado haciendo ingeniería inversa a objetos no identificados caidos en diferentes zonas del mundo.

Se dice que nuestra tecnología es derivada de esta.

Pero la pregunta sería: Que clase de tecnología sería esta que permite viajar en el espacio a grandes distancias?

History Channel nos responde estas y otras dudas en esta investigación.

Más información en
http://www.enigma-tico.com  


http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/parravicini/benjamin-solari-parravicini-los-extraterrestres-350.html 

 

El Regreso al UNO


El Regreso al UNO

Escrito por  Brad Hunter

El número uno representa la unidad universal, significa el comienzo, el origen. Si lo multiplicamos o lo dividimos por él mismo, siempre queda en 1, algo que no sucede con ningún otro número. A partir del uno se produce la irradiación del Todo.

El número uno representa la unidad universal, significa el comienzo, el origen. Si lo multiplicamos o lo dividimos por él mismo, siempre queda en 1, algo que no sucede con ningún otro número. A partir del uno se produce la irradiación del Todo.


La Gran Transformación de la Unidad

Alrededor de todo el globo la gente está despertando al hecho de que la humanidad y el planeta están transitando una gran transformación.

Esta transformación está marcada por el aumento en la intensidad de los eventos globales. Mientras aquí, en la Tierra, el tiempo en sí mismo parece acelerarse y acumularse el caos, una nueva frecuencia de vibración galáctica está transmutando la existencia.

Esto representa la oportunidad evolutiva más grande de nuestros tiempos.


Estamos viviendo un período de grandes cambios donde la realidad se transforma minuto a minuto con una rapidez exponencial, así todos somos obligados a expandir nuestras propias perspectivas de lo que es posible para poder entender el planeta que nos espera en poco tiempo.

Grandes desafíos nos esperan y llevarán a la humanidad a encontrarse con un estado de conciencia global de unidad, la que nos conducirá a una existencia más armoniosa y de regreso a la tan largamente profetizada experiencia de reencuentro con el Uno.


El Regreso al Uno

El número uno representa la unidad universal, significa el comienzo, el origen.

Si lo multiplicamos o lo dividimos por él mismo, siempre queda uno, algo que no sucede con ningún otro número. A partir del uno se produce la irradiación del Todo.

Por todo el planeta millones de personas creen que 2012 traerá una nueva realidad de armonía total, o el fin del mundo. Lo cierto es que el cambio está ocurriendo justo ahora, porque puede ser experimentado por todo aquel que busque un cambio en sí mismo.

Cualquiera que esté dispuesto a cambiar percibirá que el cambio está ocurriendo en el interior de todo ser humano en su vuelta de regreso al Uno.

Porque en vez de ver todos los eventos que ocurren en este planeta como separados y caóticos, el secreto está en ver que cada aspecto de la existencia está sirviendo al plan divino de la creación.

Lo creado se re-crea a cada instante, instando a la humanidad a descubrir su rol cocreacional, y a reconectarse con la fuente divina original de la creación, conocida como Dios por las religiones.

No es casualidad que “religión”, que proviene del latín religare, signifique reunir, reunirse con la fuente de la Unidad.

Es creencia de los campos de investigación de la ciencia y de la espiritualidad que todo provino del Uno, y que al Uno debemos regresar.

Hasta el despertar de esta espiritualidad naciente, nuestras sociedades, pensamientos y percepciones individualistas se habían alejado tanto como fuera posible del Uno, y así como la humanidad se centró en la supervivencia del más adaptado al sistema, se separó al mundo en opuestos.

Muchos creyeron entonces que ellos eran los “buenos” y que los otros eran los “malos”, que unos eran luz y los otros oscuridad, que unos estaban en lo correcto y los otros equivocados.

Como resultado de esta percepción dividida, cada ser humano, aún hoy en día, vive para sí mismo, velando por su propio interés personal, como un intento de encontrar la paz interior, modelando el mundo exterior con sus propias ideas de cómo debería ser ese mundo.

Lo que la mayoría de la gente que despierta a su llamado de unidad está descubriendo es que la paz que buscamos no puede ser alcanzada creando cambios fuera de nosotros mismos, porque la verdadera paz sólo puede ser encontrada en el interior de cada uno.

Podemos ver la verdad de esto cuando consideramos que siete mil millones de personas intentan producir el cambio del planeta fuera de ellos mismos, para conseguir que el mundo encaje en su visión de los que para ellos está bien.

En todo caso, cuando nos damos cuenta de que somos siete mil millones de personas con siete mil millones de visiones diferentes de cómo debería ser el planeta, vemos que la paz, tal como la buscamos, nunca podrá ser alcanzada.


Las Cosas Como Son: Una Sola Cosa

Ahora comenzamos a descubrir que la única forma de lograr la paz verdadera y duradera es aprender a estar en paz con las cosas como son. Esta nueva perspectiva holística de la realidad nos está conduciendo a comprender que todo es perfecto como es.

Cuando se logra entender que todos los eventos y seres que existen lo son –en pos de un plan divino– es cuando logramos la evolución de la conciencia y aprendemos que todo está sirviendo al Uno.

Así establecemos que los eventos en nuestra vida ocurren para asistir la evolución del ser espiritual que nunca muere porque es parte del Uno.

Cuando logramos atravesar todos los desafíos de la vida en gracia y gratitud, estamos alcanzando la habilidad de ver todo como Uno y que, ese todo, al ser divino, está embarcando al ser individual en su viaje de vuelta hacia el Uno.

Aquellos afortunados que lograron alcanzar esta sabiduría creen en aquel dicho que asegura que el conflicto crea conciencia, por lo que creen que muchas personas en estado de conflicto están, en realidad, en camino de hallar su estado de conciencia.

El conflicto entonces es, para muchos, el aliento necesario para que aquellos alejados del Uno logren hacer el cambio interior que les permita regresar al Uno.


Entendiendo los Cambios Planetarios

Las grandes transformaciones que acontecen en el planeta son parte de la evolución, y conducirán a muchas personas a la posibilidad de verse frente a su propia muerte con el fin de permitir el cambio que necesitan.

Para muchos, la pérdida de todo lo que consiguieron en el mundo material ocurrirá por un propósito superior, porque ese no es el mundo real, ni siquiera es una necesidad evolutiva.

No será hasta que el lujo y el dinero fallen en satisfacer nuestro ego, y se vea amenazada con la extinción, que muchos descubrirán que la riqueza material y el éxito externo son inservibles.

Eso servirá de inspiración para buscar el único y real camino hacia la evolución, para encontrar un nuevo propósito para la vida. Logrando esto, por fin comprenderán que no somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual, sino que somos seres espirituales teniendo una experiencia como humanos.

Las entidades espirituales que somos agradecerán cuando logremos liberarnos de las obsesiones materiales del ego, dando paso a la percepción del espíritu único que nos une a todos.

Llegaremos entonces a ver el mundo de una nueva forma, donde la destrucción y la muerte, que la humanidad ha negado por miedo durante años, tendrán un lugar y un propósito por el cual el espíritu se liberará del aprendizaje material, de las ataduras de su experiencia humana.

Cuando finalmente la gente se canse de desear que el mundo sea lo que no es y aprenda a estar en paz con las cosas como son, y vean todo como parte de un plan divino, aprenderán a ver lo inútil de sus esfuerzos por controlar y poseer el mundo fuera de nosotros.

Es nuestro egoísmo y nuestro ignorante uso del libre albedrío lo que nos ha llevado colectivamente a crear nuestro estado actual de existencia planetaria.

Tal vez con un cambio de 180 grados del desinterés personal y un completo traspaso de la voluntad personal a la voluntad del Uno permitiremos a las fuerzas reales de cambio operar a través nuestro y liberarnos de la ilusión de este mundo.

Es por esta razón que ahora no son pocos los que creen que van a ser tremendos los cambios en los eventos externos, los que inspiren el verdadero e importante cambio interno de la humanidad.

Pero cuando hayamos logrado el cambio interno, finalmente el mundo externo comenzará a cambiar, y este es el propósito divino y de perfección de todo.

Con esta perspectiva unificada de la existencia será que el individuo aprenderá a renunciar a “mi” voluntad por “la” voluntad divina, marcando nuestro ansiado y largo camino de evolución y de regreso al Uno.

Entonces aprenderemos a amar, porque amaremos las cosas como son, no como queremos que sean.

Nota pulciacada en la Revista Planeta Urbano
http://www.elplanetaurbano.com/2012-03-02-08-41-59/planeta-x/item/28-el-regreso-al-uno

de Brad Hunter,

MAS INFO:
http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/el-proceso-de-cambio-ya-esta-en-marcha-976.html


viernes, 27 de abril de 2012

Vivir sin Comer: ¿Vivir del Sol?


¿Vivir del Sol?
 


Tiende a creerse que el cuerpo humano no puede resistir sin comer y, sobre todo, sin beber durante mucho tiempo.

De hecho, solo parece posible sobrevivir en esas condiciones durante escasas semanas. Sin embargo, se conocen bastantes casos de anacoretas y santos que se mantuvieron vivos durante décadas sin comer ni beber.

A este fenómeno místico tan sorprendente se lo ha denominado “Inedia”, término que procede del latín y que significa abstinencia más o menos prolongada de alimentos.

Anorexia mística


Las proezas de algunos anacoretas de los primeros siglos del cristianismo palidecen ante algunos místicos cristianos que vivieron muchos años en inedia total. Curiosamente, la mayoría de los casos más impresionantes se han observado en mujeres.

Sin duda, según hace notar el filósofo Aimé Michel, que ha examinado con todo rigor este fenómeno, “en todos los casos(…) siempre parece que la enferma – si hubo enfermedad – estuvo sometida a una dura prueba moral o tiene algún motivo para estar obsesionada por una idea dolorosa (…).

Si recordamos que el misticismo consiste en afrontar el dolor deliberadamente, es de esperar que en las vidas de los santos se observen con frecuencia estos ayunos”.
Citaremos solo algunos de los muchos casos recogidos en las fuentes hagiográficas:

Catalina de Siena (8 años de inedia), Catalina de Raconizzio (10 años), Rosa María Andriani (28 años), Luisa Lateau (14 años), Angela de Foligno (12 años), Lidwina de Schiedham (28 años), Domenica del Paradiso (20 años), Isabel von Reute (15 años), Nicolás de Flüe (19 años).
Veamos algunos ejemplos destacados

La santa Catalina de Génova. En el texto Vita e Dottrina di Santa Caterina da Genova (1551) se habla de sus “grandes ayunos”, que duraron desde 1476 hasta 1499.

Se detalla que durante tres cuaresmas y el mismo número de advientos no ingirió ningún alimento sólido. Solo bebía ocasionalmente un vaso de agua mezclado con sal y vinagre.
Catalina de Génova

Junto a los citados santos de épocas pasadas, en tiempos más recientes debemos situar a la mística alemana Therese Neumann, cuyos espectaculares estigmas, dotes de clarividencia y sanación también palidecen comparados con su grado de supervivencia en inedia absoluta.

Al parecer, tuvo una visión en 1927 en la cual se le comunicaba que nunca más tendría necesidad de alimentos terrenos. Desde entonces dejó de comer y de beber.

Lo sorprendente es que, a pesar de ello, no solo no perdió peso, sino que siguió viviendo con relativa normalidad.

Al igual que los otros fenómenos físicos que protagonizó, su inedia fue estudiada por doctores y padres de la iglesia. El obispo de Regensburg pidió al progenitor de Therese que aceptara en su hogar una comisión para que comprobara la naturaleza de aquel ayuno tan prolongado.

El señor Neuman accedió y durante dos semanas cuatro monjas permanecieron en su casa observándola constantemente.

En ningún momento la dejaban a solas y hasta medían el agua que empleaba para lavarse los dientes con el fin de verificar que no se la tragaba. Therese no solo superó la prueba con éxito, sino que sobrevivió sin comer ni beber durante 35 años.

Así lo expuso en 1967 Johannes Steiner en una biografía sobre Neumann: excepto la hostia y el vino consagrados de la comunión, ningún otro alimento ni bebida rozaron sus labios. Muchos experimentos realizados por diferentes médicos lo confirmaron. Al parecer, dejó de hacer deposiciones después de 1930 y su tracto intestinal literalmente se secó.

Así y todo, siguió llevando una vida relativamente activa, al menos desde un punto de vista psíquico, ya que tuvo visiones hasta su muerte en 1962.
Therese Neumann

Sobre la inedia como fenómeno sobrenatural, es decir, cuando se observa una prolongada supervivencia en una persona tras una abstinencia absoluta de muchos años, se ciernen todavía una serie de interrogantes sin resolver: ¿Se trata realmente de un prodigio?

El fenómeno se ha observado también en místicos de otras religiones y no por ello se le atribuye un carácter sobrenatural.

En el hinduismo en concreto, más parece un fenómeno natural que divino. Un ejemplo notable que supera sobradamente al de Therese Neumann lo tenemos en la mística hindú Giri Bala. Según describe

Paramahansa Yogananda
en su Autobiografía de un yogui, tras una visita que le hizo cuando ella tenía 68 años, Bala no había probado ningún alimento sólido ni líquido durante 56 años, es decir, desde que tenía 12 años: “Madre, ¿de qué sirve que te singularices viviendo así, sin alimento?”, le preguntó en voz baja Yogananda.

Bala respondió: “Para demostrar que el hombre es espíritu, para demostrar que por el camino hacia Dios el hombre puede aprender a vivir de luz divina y no de alimentos”.
Giri Bala
¿Sentía alguna aversión Giri Bala a los alimentos? 

Es probable, pero acaso no tanta como han experimentado algunas místicas occidentales. Veamos el caso de la tirolesa Domenica Lazzari.

Todos los doctores que la estudiaron confirmaron que no comía. Así lo expusieron Lord Shrewsbury en sus Letters of the Earl of Shrewsbury (1847) y el Doctor Dei Cloche, del hospital de Trento, que analizó a la mística durante dos años y publicó los resultados de sus observaciones en los Annali Universali di Medicina (1837).

Dei Cloche
cuenta que un día consiguió convencer a Domenica de que se dejara en la lengua un terrón de azúcar; pero esta sufrió una crisis de vómitos y convulsiones que le duró veinte minutos. Al parecer, también se desvanecía cuando olía el pan tostado y su rostro de contorsionaba dolorosamente.

Antecedentes similares se encuentran en la beata María d´Oignies, que tampoco soportaba dicho olor; según cuenta el cardenal Jacques de Vitry: “Durante su enfermedad no podía tomar absolutamente nada, ni soportar el olor a pan (…).

Un día, tratamos de darle un pedazo de pan sin consagrar, pero volvió la cara al instante, horrorizada por el olor del pan. Una corteza le rozó los dientes y fueron tan grandes el dolor y el malestar que se puso a gritar, a vomitar y a escupir, a jadear y a llorar como si fuera a estallarle el pecho”.

La anorexia es una grave enfermedad de los tiempos modernos fomentada por la Hermandad Babilónica.

Este tipo de aversión al alimento se observa igualmente en las jóvenes anoréxicas no religiosas de nuestro tiempo, pero aunque estas poseen muchos rasgos comunes con las citadas místicas, en las últimas parece ser más una facultad que una capacidad, pues son capaces de elevarse cuando se alimentan de Dios.

El ejemplo de Catalina de Siena es magnífico, ya que se contentaba solo con tomar la comunión, según cuenta R. Fawtier en su obra Sainte Catherine de Sienne (1921): “Este alimento celestial no solo mantenía su alma, sino también su cuerpo.

Por ello ya no volvió a necesitar alimentos corrientes y todas las tentativas que hacía por consumirlos eran seguidas de grandes sufrimientos”. Tales sufrimientos – si bien “dulces” – aparecen confirmados también en una carta que la santa envió a Raimundo de Capua: “Mi cuerpo subsiste sin alimento alguno, ni siquiera una gota de agua.

Estos dulces sufrimientos son muy grandes, nunca sentí nada parecido”. Vivió aproximadamente 8 años sin ingerir alimento de ningún tipo.
Catalina de Siena

Probablemente estas santas alcanzaron el mismo grado de éxtasis y elevación espiritual que los místicos hindúes, pero tal vez no poseían el mismo dominio de las prácticas y procesos naturales que los permitían identificarse con la divinidad sin tantos sufrimientos.
Sadhu Beard

En el ascetismo hindú, la supervivencia del cuerpo tras períodos muy prolongados de inedia no se atribuye a factores sobrenaturales, sino que se considera normal.

Lo explican por la adquisición de cierto control del quinto Chakra, el Vishuddha, situado en el hueco de la garganta y en el interior de las vértebras que le corresponden, según se explica en los Yoga Sutras, de Patanjali.

Los místicos hindúes llevaban milenios practicando ayunos de estas características cuando los santos católicos los descubrieron. Para el asceta hindú – como para todo el mundo – lo importante es respirar. por eso pueden vivir sin comer ni beber por medio de prácticas y procesos naturales, pero nunca dejan de respirar, aunque sea bajo mínimos.

La mística cristiana Ángela de Foligno, muerta en el 1309, vivió durante 12 años en exactas condiciones. Santa Livinia de Schiedman (1380-1433) no probó alimento durante nada menos que 28 años.

La bienaventurada Rosa María Andriani (fallecida en 1845) también sobrevivió a la experiencia de la inedia durante 27 añosElizabeth de Reute, otra mística católica, vivió como si nada durante 15 años en los cuales no ingirió ningún sólido ni líquido.
 
Elizabeth de Reute

Y los casos siguen, todos ellos examinados y controlados minuciosamente por las autoridades civiles y eclesiásticas de cada época.

Ninguno de ellos explicado de manera alguna.
Sigamos. Los magistrados del gobierno y de la iglesia francesa de fines de siglo XV firman un documento que manifiesta de manera textual: “ Hacemos saber a todos y a cada uno que Nicolás de Flue, habiendo abandonado a su padre, a su madre, a su mujer y a sus hijos, se retiró a un desierto llamado Raust, en el cual se ha conservado por la gracia de Dios sin comer ni beber durante 18 años y viviendo todavía sanamente en el momento en que esto se escribe y gozando de plena razón; de todo lo cual damos testimonio como lo hemos visto y sabiendo que es verdad”.

Nicolás de Flue, luego de esta comprobación y este documento, permaneció aún 2 años más en el desierto (en el que no había de dónde sacar alimento o agua) reintegrándose luego, a su vida anterior.
Nicolás de Flue

El Papa Inocencio VII hizo controlar estrictamente el ayuno total de la mística Colombe de Rietti durante, nada más ni nada menos, 20 años.

Luego hay infinidad de casos de personas –todos ellos místicos- que practicaron la inedia varios meses. Si los comparamos con los ejemplos anteriores, parece muy poco, pero razones biológicas indican, obviamente, que no lo es. Se supone que semejantes ayunos son simplemente imposibles. Y, sin embargo, todos están debidamente documentados.

El caso más reciente es el del indio Prahlad Jani, pues según dice ha pasado 70 años sin ingerir alimentos ni beber agua. Este es uno de los casos tratados en el documental “Vivir de la luz”
Prahlad Jani

Sin embargo, la “Defence Research Development Organisation” (DRDO) de la India tenía sus dudas y lo estudió durante 15 días para comprobar si sus funciones fisiológicas no se veían afectadas por este peculiar estilo de vida.

“Todavía no sabemos cómo sobrevive”, afirmó el neurólogo Sudhir Shah
, miembro del equipo que trabajó en el experimento. Su organismo no se vio afectado tras estos 15 días, y los resultados de los tests de enzimas, hormonas, genes y metabolismo energético fueron normales.

 Jani, de 83 años, volvió a su pueblo en Ambaji, cerca de Gujarat, donde lleva a cabo una rutina de yoga y meditación.

La Inedia está relacionada también con los Biofotones.

Esto es algo que podrán observar y conocer mas a fondo en nuestro próximo post con el documental “La Matriz de la vida”

Si tienes un blog, te gustó el aporte y quieres publicarlo, por favor, recuerda citar la fuente

original
todoestarelacionado.wordpress.com

“VIVIR DE LA LUZ” (Documental)


INEDIA – VIVIR SIN COMER

Se conoce con el nombre de “Inedia” al ayuno absoluto.

Léase bien: Absoluto. En la historia de la humanidad abundan los casos que son completamente “inexplicables” por sus extrañas características. “VIVIR DE LA LUZ” sigue el fenómeno del que sólo unos pocos en el mundo occidental son conscientes.


El documental nos muestra la vida de personas que son capaces de vivir sin comer ni beber, durante semanas, años e incluso décadas; una forma de vida conocida como “Breatharianism” o “Respiracionismo”.

La mayoría de la gente afirma que esto no puede ser, que es imposible.



“VIVIR DE LA LUZ” nos mostrara, en un viaje sorprendente, con informes científicos, experimentos y con experiencias personales de los protagonistas, que se puede vivir de la luz.

VIVIR DE LA LUZ no pretende en absoluto motivar a la gente para que deje de comer o probar que el “respiracionismo” funciona en todas las personas.


Simplemente pretende que los espectadores se cuestionen por un lado los modelos de pensamiento moderno y por otro, el fondo y los múltiples niveles del discurso científico e ideológico y que consideren nuevos puntos de vista”. Fuente


http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/sanacion-alimentacion-con-la-luz-solar-1090.html

6 DÍAS SOBRE LA TIERRA (SUB-ESP) (Recomendada!)

6 DÍAS SOBRE LA TIERRA (SUB-ESP)



Una película impactante sobre un tema difícil: la abducción extraterrestre, tratado científicamente, basándose en las investigaciones realizados por el Dr. Corrado Malanga.

No es una película de ciencia ficción, sino que se fundamenta en hechos reales, según lo definido por el mismo director Varo Venturi, quien escribió y dirigió la obra con la intención de demostrar que, en su opinión, ésta sería la verdad que se encuentra detrás de los muchos (pero muchos) casos de abducción alienígena.

Se recomienda complementar la información que nos presenta el largometraje, con los libros gratuitos y de libre disposición, ALIEN CICATRIX y ALIEN CICATRIX 2.

Como no podía ser de otra manera, nos ofrecerán respuestas a antiguas preguntas y nuevas preguntas surgirán a raíz de la nueva información, que por otra parte, mucha de ella, jamás ha sido tan siquiera planteada.

Ya tenemos una buena “excusa” para investigar ciertas cosas que se nos plantean en la película.

Advertir algo que se dice y que no es cierto; uno de los personajes es un sacerdote jesuita, al cual presentan como ex-jesuita.

Sepan ustedes que NADIE abandona la Orden de los Jesuitas, por mucho que le insistan en aseverar que eso es factible.

De hecho los fotogramas finales de la película les revelarán, “sigilosamente” una última información.

ARGUMENTO: David Piso es un investigador universitario, que ha estado mucho tiempo investigando las abducciones alienígenas, debe soportar la hostilidad abierta y el escepticismo del mundo académico.

En sus años de investigación, ha recogido muchos testimonios gracias a la técnica hipnótica que utiliza, lo que le llevó a formular una teoría revolucionaria: que algunas razas extraterrestres han estado instalando sus memorias activas en las mentes de la gente secuestrada, para vivir a través de ellos en esta dimensión, capturando de esta manera una energía especial humana, de la que ellos carecen: el Alma.

La investigación lo lleva hasta Saturnia, una joven perteneciente a una oscura familia aristocrática cuyos orígenes se remontan al inicio de la civilización. David descubre que ha sido sido abducida por extraterrestres y poseída por una entidad que visitó la tierra en época de los sumerios.

 Su intento de liberarla lo conduce a una sorprendente realidad escondida por milenios tras los bastidores de la historia.
Fuente

sábado, 21 de abril de 2012

2012: Fenómenos Raros que se estan Produciendo...


2012: FENOMENOS RAROS (recopilación)

Llevamos ya tres meses y medio de este 2012.

Es posible que muchos de vosotros penséis que nada anormal está sucediendo, sin embargo hay muchas cosas que si están cambiando Siempre hemos oído hablar de OVNIS y también hemos oído de apariciones de La Virgen o de santos, ahora parece que estos dos fenómenos se juntan.

APARICIONES CELESTIALES DE NUESTRA ÉPOCA
(../2012/04/05/apariciones-celestiales-de-nuestra-epoca/)
Por segundo año consecutivo asistimos a la muerte de miles de animales sin explicación aparente. La muerte misteriosa de 81 delfines en costas de EE.UU. desconcierta a los científicos

(../2012/02/06/la-muerte-misteriosa-de-81-delfines-en-costas-de-ee-uu-desconcierta-a-los-cientificos/)

Este 2012 las Tormentas solares más grandes están teniendo lugar, confirmando así las predicciones de los astrónomos y justificando las llamadas de alerta para tener en casa agua y alimentos en previsión de apagones de luz.

UNA NUEVA AMENAZA CÓSMICA: LA TIERRA SUFRIRÁ TORMENTAS SOLARES MÁS CONTUNDENTES

(../2012/04/08/una-nueva-amenaza-cosmica-la-tierra-sufrira-tormentas-solares-mas-contundentes/)

Se producen señales que vienen del cielo y que pueden ser interpretadas de diferentes maneras. Estas señales no tienen ninguna explicación científica

En Inglaterra, caen del cielo bolas gelatinosas azules

En Dorset, en el suroeste de Inglaterra, las personas se sorprenden que caen del cielo en la tarde del jueves durante una tormenta de granizo, las bolas de color azul, del tamaño de hasta 3 pulgadas.

Bournemouth, dijo Steve Hornsby las bolas que cayeron del cielo de la tarde, cuando llegó la lluvia y el granizo.

En un principio Steve pensó que era granizo, el granizo, pero cubrían el suelo mucho más y que estaba tan bien en el jardín, se encontró con las bolas azules, más de diez piezas.

Representantes de la Oficina de Meteorología, que investigó la esfera azul, dijo que no era fenómeno meteorológico. Sr. Hornsby, una campaña de ingeniero de aire antiguo, dijo: "El cielo en la lluvia y el granizo, que era de color amarillo oscuro en colores inusuales salí de mi casa al garaje y vio un cielo extraño, y luego fue a fuera, tan sólo unos segundos de granizo caída… y entre ellos en la hierba, me di cuenta de las bolas azules ", dijo a la BBC.

El origen de las esferas azules extraño aún no ha sido establecido. Cabe señalar que este no es el primer descubrimiento en Gran Bretaña de sustancias extrañas. Han sido previamente encontrado manchas blancas gelatinosas de forma irregular, cuyo origen no ha sido establecida.

Algunas apariciones son tan fantásticas que resulta difícil aceptarlas pero, son verdad han sucedido y los gobiernos no han dado ninguna explicación, confían que el tiempo y el olvido hagan su trabajo.

¿Qué nos están ocultando?

MISTERIOSAS CAJAS DE METAL APARECIERON EN PLAYAS DE OREGON Y CALIFORNIA

Las personas que caminaron éstas últimas semanas por la playa Stonefield no ha podido pasar por desapercibido la existencia de unas extrañas cajas de metal que aparecieron como por arte de magia semi-enterradas en el lugar.

Las cajas, que no tienen ninguna abertura y están completamente selladas, empezaron a aparecer después de un fin de semana de copiosos avistamientos en el cielo de Oregón.

EXTRAÑAS CAJAS DE METAL EN PLAYAS DE ESTADOS UNIDOS

Los testigos dicen que las cajas son de unas 5 pulgadas de largo por 5 de ancho y unas 20 de alto, y que emiten una especie de “lamento” o tono alto, como el descripto por viejas historias de sirenas.

¿Es esto parte de los extraños sonidos que se escuchan en todo el mundo, o algo nuevo?

Hasta el momento existen varias hipótesis sobre la procedencia de éstas misteriosas cajas. Desde una exposición de arte hasta los desechos del desastre japonés. Por supuesto, existen voces que hablan del fenómeno extraterrestre y de los Ovnis.

La noche del domingo escuchamos un sonido agudo y penetrante, como si se tratara de una alarma, explicó Doris al periódico local.

El jubilado que vive a cerca de esta playa. “Sé que en Stonefield suceden cosas raras, pero encontrarse con una caja de metal que brilla intensamente en la playa es el colmo” agregó.

Los biólogos del servicio forestal de Oregón han sido llamados para intentar explicar lo que ahora se ha revelado como “una serie de cajas metálicas enterradas en la arena de arriba a abajo en la costa de Oregón, y posiblemente hasta la costa en el norte de California”

A partir de la tarde del 08 de febrero, en que apareció la primera de éstas cajas, se han multiplicado sus apariciones por lo que la guardia marina ha tomado medidas en el asunto intentando recogerlas antes de que sean incautadas por otros civiles.

LOS OVNIS Y LAS “CAJAS MISTERIOSAS”

El gobierno británico también fotografió cajas de metal similares en las playas de Sri Lanka a finales de 1990 y principios de 2004 y 2005.

El descubrimiento de las cajas se detalla en los informes actualizados previamente clasificados por el gobierno británico, que documentan avistamientos de objetos voladores no identificados por los militares y el público en general y que se remonta a la década de 1950.

Por lo tanto, dentro de éstos archivos OVNI del gobierno británico, disponibles a través de Internet, son las cajas de playa de Sri Lanka similares en tamaño, coloración y forma, con vecinos a lo largo de las playas de Sri Lanka – situada en las azules aguas del Océano Índico y el Bahía de Bengala – manifestando en los documentos OVNI británicos recientemente publicados que “las cajas de metal extrañas aparecieron de repente, y después de numerosos avistamientos de ovnis reportados.”

A su vez, las cajas de metal a lo largo de Oregón, el estado de Washington y de las playas del norte de California están siendo fotografiadas, documentadas y examinadas por expertos locales.Fuente: Asusta2.com

Se habla de cataclismos y de movimientos en los polos magnéticos que están afectando al clima, quizás a los animales y puede que también a las placas tectónicas de la misma Tierra. Todo esto también se ha silenciado en occidente.

MISTERIOSAS EXPLOSIONES SIBERIANAS ADVERTIDO PUNTO PARA RÁPIDA INVERSIÓN DE LOS POLOS

Un reporte inquietante preparado por Víctor Selezniov, director del Instituto Geofísico de la rama siberiana de la Academia Rusa de Ciencias (SB RAS), sobre el terremoto de magnitud 6,8 que sacudió a la República Tyva en el este de Rusia, Siberia, advierte que una mayor actividad sísmica debería esperarse en las próximas semanas y que este evento es parte de un conjunto de pruebas cada vez mayor de evidencia que apunta a un “rápido” cambio de polos magnéticos de nuestro planeta.

El Director Seleznyov, y otros científicos SB RAS, cada vez más han estado preocupados por los últimos quince días sobre esta región después de que el 09 de febrero y 12 de febrero “explosiones misteriosas” en la región de Kemerovo que recuerdan el Evento de Tunguska el 30 de junio 1908 que sigue siendo la mayor explosión de su tipo en los tiempos modernos que durante más de un siglo todavía no se ha explicado completamente.

El “vínculo común” entre estas misteriosas explosiones y el aumento de eventos sísmicos en Siberia, este informe dice, es debido al desplazamiento rápido del polo norte magnético de nuestro planeta, que se ha duplicado en los últimos 50 años, y en la década de 1990 “se aceleró a lo grande, “el nor-noroeste en el Océano Ártico en más de 55 kilómetros por año.

Traduccion: MaEl

El efecto más inmediato sobre la Tierra debido a esta “anomalía polo magnético”, este informe continúa, ha sido la “alteración extraña” de la corriente en chorro del hemisferio norte que en el lado de América del Norte ha producido el invierno más seco y caluroso registrado en la historia, pero en el lado europeo ha causado récord de frío y la nieve que se ha cobrado más de 650 vidas.

Aunque el director Seleznyov señala en este informe que la evidencia de una “escala completa” reversión geomagnética de las posiciones de sur magnético y el norte magnético aún están en debate, nuestra Tierra, “sin duda”, actualmente esta sufriendo un tipo geomagnético el “evento” Laschamp conocido como una excursión geomagnética.

Una excursión geomagnética, al igual que una reversión geomagnética es un cambio significativo en el campo magnético de la Tierra.

A diferencia de inversiones, sin embargo, una excursión no modifica permanentemente la orientación a gran escala del campo, sino que representa una disminución dramática, por lo general de corta duración en la intensidad de campo, con una variación en la orientación de los polos de hasta 45 grados desde la posición anterior.

El “Evento” Laschamp geomagnético señaló este informe es interesante en varios niveles, debido a su haber ocurrido entre 7,000-17,000 años comprendidos en el calendario de trabajo de:

1) La congelación ultra-rápida de Siberia, donde aún hoy siguen siendo descubiertos los mamuts lanudos en condición casi prístina, y

2.) el 11de agosto de 3114 BCE fecha de inicio del Calendario Maya que predice aparentemente el año 2012, experimentará de hecho otro tal acontecimiento cataclísmico.

Además, de repente parece que los satélites comienzan a caer uno detrás del otro. Otras cosas, siguen cayendo, pruebas que denotan que algo está pasando allí arriba Aterriza extraña esfera de metal en pueblo de Brasil (VIDEO)

Una misteriosa esfera e metal aterrizó súbitamente en un poblado al norte de Brasil; el objeto fue retirado por la policía militar sin dar mayor explicación.

Hace unos días, un poco afortunado árbol de de nuez de la India, recibió una inesperada visita: el súbito impacto de una esfera de metal de 50 kilogramos.

El extraño suceso se registró en la población Riacho dos Poços, en el estado de Maranhão, al noreste de Brasil. El impacto del misterioso objeto volador dejó como marca un cráter de un metro de profundidad.

Valdir José Mendes, es un habitante cuya casa está ubicada a escasos metros el lugar de impacto. “Escuche el ruido y sali para ver que lo había provocado.

Pensé que un avión se había desplomado, o que estaba sucediendo un terremoto” declaró Mendes al diario Russian Today. (http://rt.com/news/sphere-ufo-space-brazil-103/) Junto con una veintena de locales,

Menses extrajo la esfera del suelo, y poco tiempo después ya habían más e dos mil personas, de poblaciones aledañas, a presenciar el extraño visitante.
Posteriormente la policía militar de Brasil decomisó la esfera sin dar mayor explicación.

Y si bien lo más probable es que sea parte de un satélite, o algún otro ingrediente de la chatarra cósmica que le hemos obsequiado a nuestra galaxia, no se descarta que el misterioso objeto pudiese tener un origen mucho más extravagante.
* Curiosamente hace un par de meses se registró un suceso similar en Namibia

Los medios de desinformación sólo hablan de crisis económica, de fútbol, o de guerras. Parece que intentan mantener a la población en un estado constante de miedo.

Las películas tratan todas de ET que nos invaden con fines oscuros. Se busca que las personas tengan miedo a los ovnis.

Sin embargo, estan pasando cosas que denotan un cambio, definitivamente este 2012 está resultando especial y sólo hemos empezado.

Fuente:

viernes, 20 de abril de 2012

SÍMBOLOS: LENGUAJE DE LA VIDA

EL SER UNO


SÍMBOLOS: LENGUAJE DE LA VIDA

Es muy importante que tomen conciencia de la existencia, significa aprender y saber descifrar los símbolos del idioma universal.

Les hemos mandado infinidad de símbolos en los sueños, cielos, libros, antigüedad, sembríos y más, pero ustedes no llegan a entenderlos totalmente.

La Ciencia, la Psicología, la Tecnología, los Matemáticos y científicos ya los están descifrando poco a poco; en ellos les comunicamos los acontecimientos futuros, los peligros de ciertos experimentos que están realizando y les damos el conocimiento universal.


No podemos comunicarnos con todos los científicos del planeta, porque sus energías-pensamientos se encuentran muy cerradas e inmersas en la intelectualidad.

La mayoría de los científicos están parametrados en conceptos rígidos y planetarios, no abren sus mentes a posibilidades universales, es por esta razón que no podemos comunicarnos con ellos y aquellos pocos que sí creen en nuestra existencia, son considerados fuera de la normalidad.


No hay peor ciego que el que no quiere ver,
y no hay peor sordo que el que no quiere escuchar.


Nuestra presencia ya es conocida por todos los gobiernos e Instituciones religiosas del planeta, ellos saben quiénes somos, pero insisten en ocultarnos, degradando nuestra imagen, por poder y ambición.

No podrán ocultarnos por más tiempo; nuestra presencia ya está siendo revelada por todos aquellos que están despertando, y son ustedes los que se encargarán de hacerlo público y real.

Los gobiernos e Instituciones religiosas han escondido la verdad para controlar a las masas, alegando que cundiría el pánico y esto no es verdad: el hombre del planeta ya está preparado psicológicamente a aceptar la realidad extraterrestre.

Es cierto que al principio sería algo insólito, pero ustedes se acostumbrarían y lo llevarían con mente abierta.


Muchos de los seres que ya se encuentran despiertos y concientizados, son con los que nos estamos comunicando, pero falta la fuerza de la credibilidad masiva de todos los países y esta se conseguirá si todos ustedes se unen en la creencia y en la elevación del pensamiento.

Este es el trabajo consciente que nosotros, sus Hermanos Mayores Seramitas y los Elohim estamos haciendo. Necesitamos la unión de ustedes, solo así podremos hacernos visibles, porque recuerden, nosotros vivimos en la realidad antimateria y para hacernos visibles necesitamos la unión, fuerza y creencia cósmica de las energías-pensamientos.

No hay otra manera de presentarnos ante ustedes, y esta se obtiene de la frecuencia y vibración elevada del pensamiento positivo.


Texto: EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso






Gregg Braden: “Estamos en un Cambio de Polos Magnéticos...

 

Gregg Braden: “Estamos en un cambio de polos magnéticos en ciernes”…

El último oficial fue hace unos 11.500 años, pero pudo pasar también hace unos 3.600 años….”A menor campo magnético más oportunidades para el cambio de CONSCIENCIA!!” …Interesantísimo!!!!

De nuevo una interesantísima entrevista a Gregg Braden, y esta vez cortesía de nuestro escritor y forero Manuel Hage…

Ya hemos ido viendo una cuantas cosas de Braden en este site…Y  luego, en otro post,  veremos la nueva entrevista a Dieters Broers…

El polo norte se está desplazando a una gran velocidad en los últimos años…

Y tenemos muchas evidencias de todo esto que hemos ido viendo en este site…El SOL sale un día antes en el polo norte, las muertes masivas de los animales…

Los extraños ruidos, el cambio de lugar tanto del firmamento nocturno como de la propia luna, y un largo etc…que para unos son claras evidencias de que algo está pasando, y para otros son “normalidades “que se han dado todas juntas…

Las pirámides de Giza y de Bosnia pueden tener unos 11 mil o 12 mil años de antiguedad…y las de Giza están orientadas cómo lo estaba la constelación de Orion hace unos 12 mil años más o menos…

Algunos dicen que porque fueron extraterrestres de Orión quienes las construyeron, y Patrick Geryl (libro de la profecía de Orión) dice que las pirámides se construyeron, entre otros motivos, como monumento por los supervivientes de la Atlántida para recordar a todos los que perecieron en ese cataclismo, y para que los descendientes futuros no olvidaran y evitasen que la historia se volviese a repetir….

Y desde luego que las fechas cuadran…La última reversión según los cálculos de Patrick Geryl se produjo en el año 9.792 a.C., y la anterior, dónde la atlantida ya perdió parte de sus islas y parte continental, fue en el 21.312 a.C, es decir, 11.520 años de diferencia entre ambos eventos...

Y hace poco, unos científicos austriacos, Alexander Tollmann y su esposa, Edith Kristen-Tollmann de la Universidad de Viena, ambos geólogos, determinaron gracias al hielo de los polos una posible fecha de lo que muchas culturas antiguas conocen como el diluvio universal…Y como veis no anda muy alejado de la fecha de Patrick Geryl…

A pesar de que no comparto el excesivo catastrofismo de este investigador si me ha parecido muy interesante la relación que haya entre egipcios y mayas (ambos son descendientes de los atlantes), y sobre todo como demuestra los grandes matemáticos que eran los mayas y cómo descubrieron los números sagrados de este sistema solar (tipo sucesión de fibonaci, o el número aureo…) para através de ellos, calcular órbitas, ciclos manchas solares y demás a la PERFECCIÓN…Muy interesante, y que ya veremos con más detenimiento en otra ocasión….

ENTREVISTA:


Gregg Braden es hoy uno de los escritores que mejor han logrado combinar la ciencia y la espiritualidad. Conocido principalmente por libros como “El poder de la profecía” o “La matriz divina“, Braden explora en su trabajo cómo antiguas tradiciones y nuevos descubrimientos científicos van inequívocamente encaminados hacia un mismo destino


Gregg Braden trabajó como experto en geología computacional durante años para compañías como Phillips Petroleum o Cisco Systems, desarrollando una sólida carrera como científico y experto en informática.

Pero llegó un momento que se dio cuenta que había profecías que la ciencia estaba empezando a confirmar poco a poco en nuestros días… como las relativas a la inversión polar…..como comprobaréis en la extensa entrevista que os presento.

Hoy más que nunca, lo que tengamos dentro de nosotros es lo que nos encontraremos fuera. Si logramos tener un interior armonioso, si encontramos el amor que siempre está al fondo del armario, lograremos encontrar los buenos sentimientos también de los demás. Y nos daremos cuenta de que no hay diferencia entre tú y yo.


R: ¿Es verdad que los polos magnéticos de la tierra están ahora mismo en pleno proceso de cambio?

GB: En realidad desde mayo-junio-julio de 2002 las publicaciones científicas dan por ampliamente conocido y aceptado por primera vez que estamos en un proceso de inversión polar.

En los años 60 los geólogos estaban seguros de que la tierra atravesaba por una inversión así periódicamente. Lo sabían por muestras subterráneas, de hielo y fósiles, así como por las partículas magnetizadas que quedaban encerradas en ciertas posiciones en el interior de las rocas terrestres.

Los geólogos estaban tan seguros de ese fenómeno que de hecho tenían mapeados los últimos cuatro millones y medio de años, y los registros resultantes sugerían que la tierra había pasado por catorce de dichas inversiones de los polos.

En aquella época, 1961 y 1962, los científicos pensaban que la última inversión polar se produjo hacia la época de la última glaciación, hace de diez a doce mil años.

También estaban seguros de que iba a volver a suceder, pero no antes de varios milenios, por lo que no había nada de lo que preocuparse.

Pero en los años 90 los geólogos se pusieron a perfeccionar este tipo de información. Se había estado diciendo que faltaban miles de años para que esto volviese a suceder. Empezaron diciendo aquello de: “

Bueno, puede pasar pero dentro de unos milenios”.
Pero ahora hay evidencia reciente que procede de muestras de hielo antártico y de Groenlandia que demuestra que eso podría volver a suceder tan pronto como en una década.
Ahora sabemos que en la actualidad los polos se están moviendo.

Lo estamos viviendo ahora mismo. No sabemos con exactitud el significado de esto porque, aunque haya pasado catorce veces en los últimos cuatro millones y medio de años, nunca había sucedido con más de seis mil millones de personas viviendo en la tierra.

R: ¿Estás diciendo que es de conocimiento generalizado?
GB: Es de común conocimiento entre las personas que deben saber estas cosas.

Por ejemplo, los reglamentos de la Fuerza Aérea Americana dicen que, cuando los polos se mueven entre cinco y ocho grados, las pistas de los aeropuertos deben ser vueltas a numerar para hacer que las cifras se correspondan con los rumbos magnéticos que están viendo los pilotos.

El primer aeropuerto de los Estados Unidos en cumplir esta norma fue Minneapolis/St. Paul, en el que se invirtieron del orden de ochenta y cinco mil dólares para renumerar y adecuar las cabeceras de las pistas.

Pero lo que sucedió en el contexto temporal de mayo-junio-julio de 2002 es que revistas como Nature, Science, Scientific American y New Scientist publicaron artículos en los que se afirmaba que definitivamente nos encontramos en un proceso de inversión magnética, y las notas de agencia de Associated Press lo recogieron.

Los científicos no tienen idea acerca de cuál va a ser el impacto de esto en las rejillas de fuerza electrónicas y electromagnéticas. Es más, no saben lo que supondrá para el sistema inmunológico humano.

Ciertas modalidades alternativas de sanación han demostrado la conexión entre el sistema inmunológico y el magnetismo, lo cual también podría llevar aparejado que nuestros sistemas inmunológicos muy bien podrían estar sintonizados con los campos magnéticos de la tierra.

Sabemos que las aves y los animales migran siguiendo las líneas esos campos magnéticos. De ahí que se especule con que los cambios que se están produciendo en esos campos magnéticos sean los responsables del cambio en los patrones migratorios de las aves que se han registrado en Asia y en Norteamérica.

El cambio en los campos también podría explicar por qué las ballenas se están varando. Las líneas de navegación que siguieron las ballenas siempre han cambiado y ahora las conducen a la playa. Cuando las devolvemos al mar y las liberamos, ellas vuelven a alinearse con las mismas líneas magnéticas y, al seguirlas, vuelven a terminar en la playa.

Por lo tanto sí, es de conocimiento generalizado. Las revistas científicas más respetadas dicen que ya estamos en este cambio. Y aunque no sepamos con precisión lo que esto supone, es significativo que esté siendo algo reconocido por esa clase de literatura contrastada y no sólo por revistas especulativas o seudo científicas.

R: ¿Cuándo se reconoció por primera vez este cambio magnético?
GB: Debe haber sido hacia junio o julio de 2002. La gente me envió correos avisando de que lo habían visto y dándome las referencias. También yo mismo encontré referencias en las revistas.

R: ¿Sobreviviremos a una inversión polar completa?

GB: Cualquier respuesta a esa pregunta necesariamente pertenece al reino de la especulación, porque en la historia de los registros humanos tradicionales nunca ha sucedido.

Por otro lado, hay tradiciones nativas y antiguas tradiciones bíblicas hebreas que sugieren que puede haberse producido un cambio magnético más recientemente que durante la última glaciación. Eso fue hace 10.000 o 12.000 años, pero dichas tradiciones sugieren que el último cambio puede haber pasado tan recientemente como hace sólo 3.600 años.

Las legendas nativas hablan de un día hace 3.600 años cuando el sol salió por el oeste como siempre lo había hecho, permaneciendo en el cielo más de un día entero para ponerse después por el este, pero al día siguiente salió por el este y se puso por el oeste, como lo hace hoy en día.

Las tradiciones hebreas también cuentan este suceso, añadiendo que sucedió durante una batalla. Los antiguos hebreos lo tomaron como una señal de que uno de los bandos recibió ayuda celestial porque estuvo la luz lo suficiente para completar la batalla a su favor.

No podemos verificar esto por las rocas o los registros fósiles porque 3.600 años es un periodo de tiempo demasiado corto para que tal acontecimiento se refleje en ellos. Lo único que tenemos son tradiciones, leyendas y mitos preservados en documentos escritos y orales.

Sin embargo, lo que nos cuenta la tradición es que, si fuese a pasar algo así, la gente de la tierra sobreviviría a ello. Se viviría un día realmente extraño pero, si las antiguas leyendas son ciertas, aquello pasó y la gente aparentemente sobrevivió. Pero no sabemos cómo afectó esto a sus vidas.

R: ¿Tienes alguna idea acerca de cómo podría alterar la conciencia este cambio magnético?

GB: La especulación es que hay una correlación entre el magnetismo y la conciencia. A fin de que comprendamos como pudiera funcionar esa conexión, resulta práctico compararla con la memoria de un ordenador.

Los campos magnéticos de la memoria se mantienen en su lugar gracias a una carga eléctrica -una carga circulante- que está en el interior del propio ordenador. Cuando las baterías del ordenador se terminan, la carga se agota y la memoria se pierde. Tenemos que volver a instalar el sistema operativo.

De manera similar, tanto investigadores como descendientes de pueblos indígenas creen que, cuando la tierra pase por lo que la ciencia considera una inversión magnética, también atravesará por un enorme cambio y limpieza de su conciencia. No habrá nada que sostenga todos esos patrones magnéticos que fueron instalados.

Por tanto, cuando seamos despertados por este cambio seremos conscientes de nuestra verdadera naturaleza, nuestra verdadera esencia.

Y la memoria de todo lo malo, de todas las cosas malas que han pasado, todo el resentimiento y el ego y lo que hemos tenido los unos en contra de los otros como individuos y como naciones dejará de ser parte de esa nueva conciencia, de esa nueva rejilla.

Desde ese punto de vista, muchas tradiciones predicen, sienten o especulan que estamos aproximándonos al tiempo de lo que ellos llaman la Gran Limpieza, y que esa limpieza está produciéndose a nivel de la memoria central consciente.

R: Entonces es posible asumir que nuestra memoria está conectada de alguna manera con este campo magnético

GB: Eso creo. Lo creo debido a los extraños relatos de los astronautas que salieron de la tierra y viajaron al espacio durante el Programa Apolo.

Al abandonar la atmósfera de la tierra y orbitar el planeta a muchas millas de su superficie, los efectos del magnetismo terrestre sobre ellos eran insignificantes. Y los astronautas empezaron a tener experiencias para las que no estaban preparados ni habían sido entrenados, experiencias completamente inesperadas.

Cuando estaban en el espacio y contemplaban la tierra, empezaban a tener sentimientos y percepciones, despertares y sensaciones que nunca tuvieron cuando estaban en ella. Esto significó algo diferente para cada uno de ellos.

De manera muy similar, amigos míos que estuvieron en Vietnam volvieron completamente cambiados. Aquello cambió a todos.

Para algunos de ellos, el cambio fue tan doloroso que nunca pudieron ni siquiera hablar de ello pero, para las vidas de otros, ese cambio fue un catalizador y hablan incesantemente de ello.

Y creo que ahora ha habido un programa especial del Public Broadcasting Service que documenta este mismo fenómeno con los astronautas, que nunca volvieron a ser los mismos después. Cuando regresaron, algunos no sabían qué pensar de su experiencia en el espacio exterior.

Algunos cayeron en el alcohol y las drogas. Otros canalizaron el cambio que se produjo en ellos mediante proyectos muy positivos que afianzaron sus vidas.

Uno de los de este último grupo fue el Dr. Edgar Mitchell, que fundó la Noetic Sciences Organization (Organización de Ciencias Noéticas) en un esfuerzo por corroborar el fenómeno de la conciencia humana.

Otro astronauta emprendió la búsqueda del Arca de Noé y terminó encontrándola metida en el hielo del Monte Ararat, exactamente donde la Biblia dijo que estaría.

R: Entonces la implicación señalada es que estos astronautas, debido a haber dejado el campo magnético de la tierra, han tenido algún tipo de despertar espiritual.

GB: Desde luego pasaron por una catarsis cuando no estaban bajo la influencia del campo magnético de la tierra.

Vemos que también pasa algo similar cuando observamos los campos magnéticos de la tierra. Su presencia sobre la superficie de la tierra no es constante, y los mapas de curvas disponibles del Servicio geológico de los estados Unidos muestran las intensidades variables de los campos magnéticos sobre la superficie de la tierra, dónde son de una intensidad muy alta y dónde son de una intensidad muy baja.

Dichos campos han ido cambiando con el tiempo y en realidad podrían dar cuenta de por qué las poblaciones humanas migraron a los lugares a los que lo hicieron. Han debido ir siguiendo estas curvas de nivel magnético.

Lo que sucede es que en los lugares de magnetismo muy bajo, donde los campos son prácticamente inapreciables, parecen producirse innovaciones y cambios tremendos.

Donde el magnetismo es tradicionalmente alto se encuentran sitios de estancamiento en los que los cambios, pese a producirse, tardan mucho tiempo y después sobrevienen muy lentamente.

Si yo llegase aquí procedente de otro mundo y no supiese nada sobre la gente de la tierra, y estuviese buscando un sitio donde la oportunidad de cambio fuese máxima, yo buscaría las curvas de valor cero.

Y si observas un mapa actual del magnetismo de la tierra, encontrarás una curva de nivel cero que corre a lo largo de la Costa Oeste de Norteamérica, subiendo a lo largo de la costa de California hasta la de Alaska.

En otras palabras, ¡el magnetismo a lo largo de la Costa Oeste es casi nulo!

R: Cuando pensamos en la Costa Oeste, pensamos en la alocada California.

GB: Bien, la verdad es que California es una semilla, una de varias, y tradicionalmente ha sido muy innovadora en tecnología, ciencia, moda, finanzas y artes, debido a que allí hay una oportunidad cambio tremenda.

Dentro de Norteamérica, la contracara de esto sería la zona de máximo magnetismo, en la que los campos magnéticos son los más densos. Y la encuentras en el interior de algunos estados sureños, los mismos estados tradicionalmente considerados conservadores.

Esto no significa que allí no pueda haber ningún cambio. En vez de esto, lo que señala es que ese cambio tarda mucho más tiempo y la gente tiene que ver una razón verdaderamente buena para salirse de lo que siempre estuvieron haciendo.

R: Entonces, donde el campo magnético es menos denso, ¿la gente está más abierta a lo que surja en el momento?

GB: Está abierta al cambio, punto. Eso no significa que el cambio sea ni bueno ni malo, ni correcto ni incorrecto. Es importante que sea claro acerca de esto. La conciencia de la gente será lo que determine cómo se producirá ese cambio.

Daré un ejemplo irónico. Hay una curva de nivel cero que corre justo por la mitad de Oriente Medio. En realidad corre casi directamente sobre la zona del Canal Suez, pasando justo sobre Israel, a todo lo largo de la costa del Mar Rojo.

Sí, justo en esa zona hay una curva de nivel cero. Esto supone que la zona esta avocada al cambio. Pero nuevamente, el modo en el que llegue el cambio -ya sea pacífico y constructivo o iracundo y destructivo- estará determinado por la conciencia de la gente que vive allí.

R: Entonces ¿esto no es ni bueno ni malo?

Exacto. Sencillamente es una oportunidad para el cambio. Al mismo tiempo, las curvas de mayor nivel de magnetismo de todas las del planeta tierra han estado tradicionalmente sobre partes de la antigua Unión Soviética, Rusia y Siberia.

Sabemos que en esa parte del mundo ha estado emplazado un sistema estacionario y que, cuando ha sobrevenido algún cambio, éste ha sido lento y doloroso, de largo plazo y se ha producido con mucho sufrimiento. Pero cuando ha sucedido, ha producido un efecto cascada, ha sido casi de la noche a la mañana.

Por tanto, las correlaciones entre la conciencia humana, las oportunidades para la innovación, para el cambio, para hacer las cosas de una manera nueva, y el magnetismo de nuestro mundo, son muy interesantes.

La Tierra tiene muchas regiones de alto y bajo potencial de cambio.

R: Cuál es la mejor manera que tienen de afrontar los cambios que se están produciendo en nuestro mundo en su conjunto.

GB: Seré tan conciso como pueda. Creo que la respuesta a eso quizás está mejor encriptada en las palabras quienes nos precedieron, los antiguos Esenios, en un texto que tiene más de 2.500 años.

Nos recuerda nuestra relación con el mundo que nos rodea, y simplemente dice que nuestro mundo no es nada más ni nada menos que un espejo de aquello en lo que nos hemos convertido en nuestro interior.

Por lo tanto, cuando contemplamos desde esa perspectiva un mundo que parece cruel, descerebrado y colérico, que produce sufrimiento a nuestras hermanas y hermanos de todo el planeta, ese mundo es un espejo de aquello en lo que nos hemos convertido como individuos, familias, sociedades y naciones.

No es bueno ni malo, ni correcto o incorrecto. Simplemente es un reflejo de quienes somos. La condición del planeta es un mecanismo de retroalimentación.

Entonces, si queremos ver cambios en nuestro mundo, debemos convertirnos en ese cambio en nuestras vidas cotidianas. Si queremos ver paz, tolerancia, entendimiento, compasión y perdón a nivel global, debemos convertirnos en eso. En la mesa de la cena. Con nuestras familias. Debemos convertirnos en eso en nuestras escuelas.

Y añadiría, jeje, que en el foro también!!!

Debemos pedir que se nos entretenga mediante la paz, la compasión y la comprensión. Eso no tiene por qué ser tedioso o aburrido. Puede seguir siendo emocionante, pero no tiene por qué ser brutal, descerebrado, cruel o despiadado.

En nuestras vidas diarias, a cada momento de cada día, hacemos la elección que niega o afirma la vida en nuestros cuerpos. Porque estamos vinculados mediante esa rejilla. Todas nuestras elecciones individuales quedan depositadas en esa respuesta colectiva a nuestro futuro.

Si queremos ver un cambio colectivo, tenemos que convertirnos en ese cambio individualmente.

R: Tenemos esta fecha de 2012 en la que mucha gente está diciendo que es el momento del cambio global o Ascensión. ¿Qué crees que va a pasar?

GB: La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido).

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

Desde mi punto de vista basta con que nos limitemos sencillamente a vivir al máximo cada día, con que conciliemos las experiencias que se nos cruzan cada día en nuestro camino, con que aprovechemos las oportunidades de honrar la vida, de honrar nuestras relaciones mutuas.

Siendo honestos, dignos de confianza, considerados, cariñosos y compasivos, viviendo esto cada día, ya estamos preparados para cualquier cosa que posiblemente pueda venir en 2012 o cualquier otro día de otro año o en cualquier momento de nuestro futuro.

Conozco gente que están viviendo sus vidas guardando contenedores llenos de comida y municiones, preparándose para el día en el que nuestro mundo cambie. Lo entiendo, y creo que está bien ser autosuficiente.
Entiendo lo que están expresando.
Pero lo que veo también es que dedican una parte demasiado grande de sus vidas a prepararse para ese día y se pierden la belleza y el misterio de la vida que se despliega cada día.

¡Percibir esa belleza y ese misterio es lo que nos prepara para los mayores desafíos!

R: Entonces básicamente, si lo que queremos es aprovechar este cambio con el mejor resultado positivo posible para nosotros, ¿la clave está en que vivamos cada día dando de nosotros el máximo amor y la mayor compasión?

GB: Sí y, para que así sea, tenemos que vivir cada día de manera consciente. Ser conscientes de las oportunidades.

Reconocer las oportunidades que nos salen al paso. Cada día se nos ofrece la oportunidad de ser tolerantes con otros sistemas de creencias, de perdonar a alguien que nos haya herido o enojado, de enmendar nuestros juicios acerca de lo que debería o no debería pasar en nuestro mundo.

Si podemos conciliar todas esas cosas cuando se nos cruzan y manejarlas conscientemente en ese momento, sabiendo que al cambiar la manera en que nos sentimos cambiamos la química de nuestro cuerpo, estaremos preparados para cualquier transición que la tierra vaya a atravesar.

Fuente: El Perello

Resonancia Schuman


MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/el-cambio-de-las-edades-ya-comenzo-679.html