domingo, 31 de marzo de 2013

SOBRE LA CUADRATURA URANO – PLUTON. Tiempo de Despertar.


SOBRE LA CUADRATURA URANO PLUTON.

Tiempo de Despertar. 

 Desde junio de este año hasta principios de 2016 Urano y Plutón tienen organizada una danza donde no se sueltan de la mano. Urano es el rebelde que nos insta a que soltemos todo aquello que no encaje con nosotros, aquello que puso encima de nosotros la sociedad, el deber ser, el dedo de la abuela o de la maestra, y que simplemente “no es nuestro”. 

Además Urano nos empuja a que nos atrevamos a salir del instinto tribal, a que abramos brecha, a que nos atrevamos a salirnos del camino marcado.

Plutón es el Dios del Inframundo, el amo y señor de las transformaciones profundas. 


Cuando se quema la cosecha como única opción para que renazcan nuevos brotes con mas fuerza. Cuando el fénix se incendia para renacer de sus propias cenizas. Cuando cualquier mujer se lanza a la transformación profunda de convertirse en madre. 

Cuando cualquier individuo se lanza a la aventura de convertirse en lo que es! Ahora estos dos se pusieron a bailar juntos, el “baile” empezó en junio y nos están diciendo… “las cosas deben cambiar”.

No necesariamente que “estén mal”, simplemente que están listas para pasar a “otro escalón”. 


Y eso dependerá de que hemos hecho en nuestras vidas.

Si estamos “trabajando” en nosotros quizás sea tiempo de profundizar mas en nuestras heridas, en nuestro develar al verdadero ser que somos, a dar un paso en actualizar nuestros potenciales.

Si hemos estado dormidos…. Entonces es tiempo de despertar…. Nina Ortega

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/astrologia

lunes, 25 de marzo de 2013

Si Yo Fuera DIOS...Te Diría...



SI YO FUERA DIOS...TE DIRÍA

Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida.

Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti.

He dejado las estrellas en el firmamento, las flores del campo, el amanecer y el atardecer para que me veas, las aves cantoras, el murmullo de la brisa, para que me oigas, he dejado los frutos y nada he querido negarte para que siempre me recuerdes y sepas que te amo.

¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa. Mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas.

Ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti, mi casa esta en ti , en todo los hombres y mujeres, en todas las cosas que existen; esa es mi casa.

Deja ya de culparme de tu vida miserable; yo nunca te dije que había nada mal en ti o que eras un pecador, o que tu sexualidad fuera algo malo.

Eres tu mismo que te has encadenado a ti mismo, a tus vibraciones negativas; te has encadenado a la envidia, al egoísmo, al odio, a la vanidad, a los celos, a todo eso te has atado; eres solo tu quien ha querido sufrir.

Te he dejado un paraíso y tu lo has querido convertir en lo que tu llamas infierno.

El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría, todos esos falsos e inocentes ángeles vestidos de negro o que usan otros atuendos que dicen que son cabeza de una religión y dicen representarme en la tierra, ellos son son los verdaderos pecadores.

Has caso omiso a lo que ellos te dicen, porque nunca podrías avergonzarte de lo que nunca me he avergonzado en darte y de lo que te he puesto para que multipliques tu especie y puedas sentir los placeres sanos que sientes. Así que no me culpes a mí por todo lo que te han hecho creer.

Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver conmigo.

Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus padres, en los ojos de tus hijos o los del ser amado… ¡No me encontrarás en ningún libro!

Olvídate de cualquier tipo de mandamientos, de cualquier tipo de esas falsas leyes, que solo están hechas para beneficiar a un hombre o a un grupo de hombres; esas son artimañas para manipularte, para controlarte, que sólo crean culpa en ti.

Esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso.

Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas.

Te he hecho absolutamente libre, no hay premios ni castigos, no hay pecados ni virtudes, nadie lleva un marcador, nadie lleva un registro.

Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno. No te podría decir si hay algo después de esta vida, pero te puedo dar un consejo. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.

Deja de creer en mí; creer es suponer, adivinar, imaginar. Yo no quiero que creas en mí, quiero que me sientas en ti.

Quiero que me sientas en ti cuando besas a tu ser amado, cuando logras ver los ojos de tus hijos, Cuando me ves en la sonrisa de tus padres.

Deja de alabarme, ¿Qué clase de Dios ególatra crees que soy?
Me aburre que me alaben, me harta que me agradezcan.
¿Te sientes agradecido?

Demuéstralo cuidando de ti, de tu salud, de tus relaciones, del mundo. Que el mundo sea testigo también de tu obra porque soy en ti también dios, ese dios de tus corazones.

No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro... ahí estoy, latiendo en ti.

Por: Pedro J. Avila R.

sábado, 23 de marzo de 2013

2013 , El Cometa ISON, Anunciado por Parraviccini?

El cometa ISON para 2013


el cometa ison
Ilustración - El cometa ISON

El cometa ISON descubierto por astrónomos rusos hace varios años, podría ser uno de los cometas más brillantes vistos a simple vista desde la Tierra de toda la historia.

Aunque no se conocen datos del pasado remoto, otros cometas brillantes surcaron los cielos, así que no aseguro que sea el más brillante de la historia pero como mínimo el cometa ISON será el más visible y brillante de este siglo por el momento.

ISON fue descubierto por astrónomos rusos en una observación nocturna del cielo ubicando el punto de observación entre las constelaciones de cáncer y géminis, con la intención de captar asteroides y cometas.

Después de toda una noche frustrante justo antes del amanecer pudieron visualizar durante unos instantes lo suficiente como para captar algunas imagenes buenas, las cuales fueron pasadas a computadora y rastreadas con un programa diseñado para detectar cometas y asteroides.

Los astrónomos detectaron un objeto más brillante de la cuenta, más allá de Júpiter, el cual quedo a la espera de poder ser observado con un telescopio más preciso algunos días más tarde.


La sorpresa llegó cuando lograron calcular la trayectoria gracias a una nueva observación, a los astrónomos se les escapó un inconsciente (wow!).

El cometa ISON como fue denominado por sus descubridores debe de pasar a unos 2 millones de kilómetros de la Tierra en las cercanías del Sol, por lo que debería de ser visible a simple vista durante los días previos e incluso un par de meses antes del momento de mayor aproximación entre el 28 y 29 de Noviembre de 2013.


Los comentas en algunas de las antiguas culturas no fueron bien recibidos, siendo presagio de catástrofes y desastres, los antiguos romanos relacionan el paso de un cometa con el asesinato de Julio Cesar, además los romanos también culparon a otro cometa de la guerra entre Pompeyo y Cesar.



En la antigua Inglaterra, se culpa al cometa halley de traer la peste, los Incas registraron un cometa apenas algunos días antes de que Francisco Pizarro los conquistara brutalmente.

La lista de cometas vistos que serían los mensajeros de catástrofes, guerras y demás desastres, es muy extensa solo se tiene que investigar un poco para recoger información referente a los cometas que presagiaron hechos, eventos y acontecimientos dramáticos en las antiguas civilizaciones humanas de la Tierra.


No todo son presagios malos cuando un cometa pasa cerca de la Tierra, pero prevalecen los acontecimientos dramáticos en mayor número que los buenos.



En 2013 se esperan varios cometas, uno pasará cerca de la Tierra por el mes de Marzo de 2013, el denominado (Panstarr), aunque no presenta peligro alguno, será visible a simple vista desde la Tierra e incluso durante el día, pero el cometa ISON lo supera en visibilidad y brillo.


¿El cometa ISON pasará a la historia por ser uno de los más visibles y brillantes?, o ¿por traer calamidades, catástrofes o destrucción?, la respuesta debe de esperar a pasado el mes de Noviembre de 2013.



De momento se prevé que millones de ciudadanos salgan a la luz de las estrellas del cielo en las fechas con el paso del cometa ISON en Noviembre de 2013, los expertos aseguran que podría ser más brillante que la Luna en la noche, un acontecimiento espectacular.

En Julio de 1939, Benjamin Solari Parravicini anunciaba: ¨PAX. Llegara un cometa desconocido¨

Sin fecha (Notese que hay un cometa dibujado): ¨ARGENTO SERA SACUDIDA EN TERREMOTOS PESTES, FUEGO, INUNDACIONES. PAX. FIN¨ 

La expresion PAX; sera una definicion de ¨pasantes¨?. Sera alguna definicion que algo trae en su interior que viaja en su interior? o sera solo una expresion de PAZ o ambos?







Un cometa que se encamina hacia la Tierra podría eclipsar la luna llena cuando pase a finales del año que viene, si sobrevive a su cercano encuentro con el sol.

El objeto descubierto recientemente, conocido como cometa ISON, pasará a 1,9 millones de kilómetros del centro del sol el 28 de noviembre de 2013, dijo el astrónomo Donald Yeomans, director del Programa de Objetos Cercanos a la Tierra, de la NASA, en el Laboratorio de Propulsión a Chorro en Pasadena, California.


A medida que el cometa se aproxime, el calor del sol evaporará el hielo en su masa, creando lo que podría ser una espectacular cola que será visible durante la noche en la Tierra sin necesidad de telescopios ni prismáticos desde octubre de 2013 a enero de 2014.


Eso sucederá si el cometa sobrevive.


El cometa ISON podría deshacerse cuando se acerque al sol, o tal vez no generar una cola de partículas de hielo visible desde la Tierra.


Objetos como el cometa ISON se originan en la nube de Oort, un conjunto de rocas congeladas que orbitan al sol a una distancia 50.000 veces mayor que la de la Tierra.

Cada cierto tiempo, un elemento se aleja de la nube y comienza una extensa órbita en solitario alrededor del sol.


El 21 de septiembre, dos astrónomos aficionados de Rusia detectaron lo que parecía ser un cometa en imágenes tomadas por un telescopio de 0,4 metros que es parte de la Red Óptica Científica Internacional (ISON, por sus siglas en inglés).


Los astrónomos siguieron el descubrimiento con un telescopio más grande en el Observatorio Maidanak, en Uzbekistán.

Otros astrónomos hicieron lo mismo la noche siguiente, confirmando que el objeto, ubicado más allá de la órbita de Júpiter en la constelación de Cáncer, era un cometa.


La trayectoria del cometa ISON es muy similar a la de uno observado en 1680, que era tan brillante que su cola se podía ver durante el día.


"El cometa ISON podría ser el más brillante visto en muchas generaciones, incluso más brillante que la luna llena", escribió el astrónomo británico David Whitehouse en el periódico The Independent.


En 2013, la Tierra podrá observar dos cometas. El cometa Pan-STARRS pasará por el planeta en marzo, ocho meses antes que la llegada de ISON.


El último cometa que deslumbró a los terrícolas fue el Cometa Hale-Bopp, de 1997. El cometa 17P/Holmes hizo una breve aparición en el cielo en 2007.


Año 1940: ¨Llega un cometa. ¡Aprestaos! SION Mandato Socorro¨


Cuarteta 43 – Centuria II


Durante la estrella cabelluda aparente,
Los tres grandes príncipes serán hechos enemigos:
Golpeados por el cielo paz en tierra temblorosa,
Pau, Timbre ondeante, serpiente sobre el borde puesta.

Notese que en la figura se puede apreciar que el cometa ¨trae¨consigo algo interno, como algun o varios ¨pasajeros¨.

Se cuentan 15 rayos que emanan del cometa; tal vez eso defina la brillantez en cuanto a la relacion de luminosidad.

Evidentemente la cola del cometa es muy larga (¨Estrella cabelluda aparente...)¨ la cual es vista por alguien que anuncia y solo es observada por una cara, las otras dos estan mirando en la zona opuesta como si en el mismo instante hubiesen varios eventos.

A los pies de la imagen se observan que varios estan escondidos. Hay un 5 (la grafica da la impresion) como si estubiera acostado y un par de numeros seguidos que forman ¨50¨


Sera que la palabra ¨SION¨ es parte de un juego de letras donde tambien pudiere darce a interpretacion con la palabra ISON?.

Esta relacion me la hizo notar un gran amigo Julio Maldonado del cual comparto plenamente esta incertidumbre...


Existira relacion o sera mera coincidencia?. Personalmente no creo en coincidencias...
Año 1938: ¨Llegara la hora de las horas y en su oscuridad recibira el choque del gran planeta y trastocara asi la tierra. Todo caera¨

La parte superior del dibujo en el costado derecho, si se puede hacer un zoom, veran que dice: ¨¡cola roida!¨ (Estrella Cabelluda Aparente?).

Hay una imagen que señala con sus manos donde dice cola roida y con la otra que dice ¨PAX viene¨. Si vemos detenidamente ahi, debajo que dice cola roida da la impresion de ser un cometa y al hablar de cola creo, a mi me parece, que lo deja de forma explicita.

Mas al centro del dibujo hay algo que se asemeja a la cruz del cual hay una cabeza que parece que tiene una cresta (sera algun simbolismo de cardenal o algo asi?).

Debajo de la misma hay un ser con tunica y un aura de santo.

A su derecha dice dos veces ¨Pio XII¨ donde en ese sector hay mucha informacion y justamente estaria del lado izquierdo de la imagen.

Debajo y pegado a este ser con tunica larga dice ¨ARGENTINA¨ como si estubieran parados en algun tipo de carro.

Ya sobre la parte inferior dice, parece Italiano: ¨PIANO PIETRO (Pedro o Piedra?) ROMA ESTARA¨ y un baculo o baston caido le sigue. Debajo continua la leyenda: ¨FALTA DE BACULO¨.
Mas abajo un ser mas pequeño señala esta leyenda: ¨NOMBRES (subrayado)........ DESCANSARA¨


Que nos dice Nostradamus?
 
Cuarteta 41 – Centuria II


La gran estrella durante siete días arderá,
Nublado hará dos soles aparecer.
El gran mastín todas las noches aullará.
Cuando el gran pontífice cambiará de terreno.


Cuarteta 15 – Centuria V


Navegando cautivo hecho gran Pontífice,
Grande tras caer los clérigos tumultuosos:
Segundo elegido ausente su bien trastocado,
Su favorito bastardo a muerte matado.


Cuarteta 6 – Centuria VI


Aparecerá hacia el Septentrión, (
referencia a la estrella Polar )

No lejos de Cáncer, la estrella de cabellera,
Susa, Siena, Boecia, Eretrión,
Morirá de Roma grande, la noche desaparecida.
 Cuarteta 15 – Centuria II

Un poco antes monarca asesinado
Cástor, Pólux en nave, astro de crines:
El erario público por tierra y mar vaciado,
Pisa, Asti, Ferrara, Turín tierra prohibida.

El cometa ISON fue descubierto en septiembre de 2011 entre las constelaciones de Cáncer (no lejos de Cáncer) y Géminis, específicamente, cerca de Cástor y Pólux, las estrellas emblemáticas de la constelación de Géminis (ver foto, la cruz roja indica la posición del cometa al momento de descubrise)




Posición del cometa ISON en septiembre de 2011 cuando fue descubierto. “no lejos de Cáncer, cerca de Pólux y Cástor…” fuente

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/parravicini/la-advertencia-de-parravicini-sera-la-advertencia-de-%E2%80%9Craymond%E2%80%9D-1433.html

miércoles, 20 de marzo de 2013

Todo esto tiene que ver con su futuro. ¿Desean que nos aparezcamos?

El Mensaje Ederman: ¿Desean que nos aparezcamos?"

Auto presentación del autor:


"Por mi parte, decirles que he estado observando OVNIS durante años y he mantenido también algunos contactos con seres Extra Terrestres.

Tengo 42 años, mi educación es técnica (piloto militar de propulsión a chorro y controlador aéreo), master en economía, y dirección (dirección aeroportuaria). Desde los seis años de edad, he tenido diversas experiencias espirituales que de manera continuada fueron cobrando sentido y forma.



Entre los múltiples fenómenos que he vivido en estos dos últimos años, por poner un ejemplo, está la recepción de un mensaje que recibí sobre la naturaleza tri-dimensional del tiempo, mientras sobre mi domicilio y habiendo ya anunciado su presencia a través de un ruido terrorífico, y luego por una enorme nave triangular evolucionando sobre mi casa cuando quise moverme, seguido de una batalla aérea de luces durante 25 minutos, y también múltiples apariciones de luces celestiales y criaturas de tipo etéreo en mi casa, y por último, después de haber aprendido cómo proceder a la proyección de mi mismo en un determinado lugar en presencia de extraterrestres benévolos, recibí este mensaje que les escribo aquí, entregado por su jerarquía. "


Jean Ederman.

Cambie el Mundo ¡por el Efecto de Palanca!
¡Decidan Si Nos Debemos Aparecer!

Introducción
Es irrelevante conocer quién les transmite este mensaje a ustedes, y es intencional que su origen permanezca en el anonimato. La cuestión esencial es ¿qué harán ustedes frente a este mensaje?

Cada uno de ustedes tiene la intención de ejercer su libre albedrío y vivir en estado de felicidad.
Estos son los atributos que ustedes nos han mostrado a nosotros en los casos en los que les hemos contactado.

Su libre albedrío depende de su grado de conocimiento y sabiduría, del dominio que detenten sobre su propio poder personal. Y su felicidad depende del amor que dan y reciben. 

Igual que toda conciencia atravesando este particular estadio de su camino, ustedes se sienten aisladas en su planeta. Esta impresión talla la seguridad sobre su destino. Con todo, tan sólo una minoría de seres humanos conoce las extraordinarias oportunidades que se les presentan ahora.

No es nuestra responsabilidad cambiar o alterar su futuro, ustedes deciden nuestra implicación o no. Consideren este mensaje como un referéndum a escala planetaria!!. ¡Y su respuesta es esencial! 

¿Quiénes Somos?

Ninguno de sus científicos o representantes religiosos coinciden plenamente en la descripción de los acontecimientos celestiales que la humanidad ha estado esperando durante miles de años. Para conocer la verdad, uno debe encararla sin ningún filtro, las creencias son un filtro, por muy respetables que sean.

Un grupo de investigadores, cada vez más numeroso, anónimos, terrestres, están explorando nuevos caminos de conocimiento y están acercándose ya a la intimidad de la realidad. Hoy por hoy, su civilización está ahogada por el océano de información, esta nueva información está siendo difundida, pero tan sólo una pequeñísima parte.

Lo que en su historia parece ridículo o improbable se ha transformado en posible, y después se ha realizado, en particular en lo que afecta a los últimos cincuenta años. Despierten al hecho que el futuro será siempre más y más sorprendente. Descubrirán que lo insignificante es lo mejor.

Al igual que otros billones en esta galaxia, nosotros somos criaturas conscientes del tipo "extra- terrestres", a pesar de nuestra sutil realidad.

No hay diferencias fundamentales entre ustedes y nosotros, a excepción de la experimentación de ciertos estadios evolutivos.


Igual que en otra estructura organizada, la jerarquía está presente en nuestras relaciones internas. La nuestra está fundamentada en la sabiduría de muchas razas. Y es con la aprobación de tal jerarquía que nos hemos dirigido a ustedes. Igual que ustedes, estamos en el camino del Ser Supremo.

No obstante, no somos dioses o dioses menores, sino iguales en la Hermandad Cósmica. Físicamente, somos algo distintos a ustedes, pero la mayoría tenemos formas humanoides. Nuestra existencia es real pero la mayoría de ustedes no puede percibirla. No somos simples observadores, somos conciencias igual que lo son ustedes.

No nos perciben porque permanecemos invisibles a sus sentidos y a sus instrumentos de medida la mayor parte del tiempo. Nuestra intención es llenar este hueco ahora, en este momento de su historia. Hemos adoptado esta decisión de manera colectiva, pero esto no basta, no es suficiente. Necesitamos su participación. A través de este mensaje, ¡ustedes adoptarán una decisión! Cada una de ustedes de manera individual. 

No existe ningún representante de la humanidad en la Tierra que pueda alterar o modificar su decisión. 

¿Por Qué No Somos Visibles?

Al llegar a ciertos estadios de la evolución, las "humanidades" cósmicas descubren nuevas formas de ciencia que trascienden la apariencia de materia. La materialización y desmaterialización estructuradas forman parte de este bagaje. Este tipo de cosas ha sido ya logrado en algunos laboratorios humanos, en íntima colaboración con otras criaturas "extra-terrestres" con el coste elevadísimo y dañino que se les oculta al resto de la humanidad por sus propios gobernantes. (ej. experimento filadelfia.)

Dejando de lado los objetos aéreos o espaciales, o los fenómenos ya conocidos por parte de sus comunidades científicas, lo que ustedes llaman OVNI son naves espaciales multidimensionales que usan estas capacidades.

Algunos humanos han estado en contacto físico, visual, auditivo, táctil o físico con tales naves, algunas de ellas bajo el control de poderes que los gobiernan secretamente. Lo raro de sus observaciones se debe a las ventajas que hacen gala estas des materializaciones de las naves.

Si ustedes no lo creen porque no lo han experimentado por sí mismos, lo comprendemos. 
La mayoría de estas observaciones son efectuadas por sujetos con la seguridad de la anuencia del alma y sin modificar ningún sistema organizado. Esta forma de proceder de las razas que los rodean tiene motivos y expectativas diversas.

Para los seres negativos multidimensionales que juegan un rol en este juego de ejercicio de poder en la sombra de la oligarquía humana, su discreción se debe a que no desean revelar su existencia y operatoria.

Para nosotros, la discreción viene dictada por el respeto que sentimos por el libre albedrío humano en el sentido que las personas puedan manejarse en sus asuntos llegando a una madurez espiritual y conocimientos técnicos propios. La entrada de su humanidad en la familia de civilizaciones galácticas es una expectativa largamente esperada.

Podemos presentarnos en un día soleado y ayudarles en esta entrada en la familia galáctica. Si no lo hemos hecho ya con anterioridad es debido a que muy pocos de ustedes tienen un deseo genuino de ello, debido quizás a ignorancia, indiferencia o miedo, y tampoco había una circunstancia de emergencia que justificara nuestra presencia.

Algunos de los que estudian nuestras apariciones relatan cosas como luces en los cielos nocturnos sin dejar rastros. Muy a menudo piensan en términos de objetos cuando estos fenómenos son en realidad seres con conciencia. 

¿Quiénes Son Uds.?

Ustedes son el resultado de una maduración de algunas tradiciones que a lo largo de su progreso en el tiempo se han enriquecido mutuamente con sus contribuciones. Lo mismo se aplica a las razas que viven en la superficie de la Tierra. Su objetivo es unificarse respetando sus raíces para poder así alcanzar un objetivo común.

La conformación de sus culturas parece ser distinta, separadas, debido a una situación de suplantación de su propio Ser Profundo, interior. Lo externo, la formalidad, es en este momento más importante que la naturaleza sutil de la esencia que los anima. Para los poderes fácticos, esta supremacía de lo físico externo es el muro protector contra cualquier situación que pueda comprometer sus planteamientos.

A ustedes se les está haciendo una llamada de atención para que superen el actual estado de cosas, lo externo, respetando su riqueza y su belleza. Comprender la conciencia de la forma hace que podamos amar al hombre en su diversidad. La paz es distinto a no hacer la guerra, consiste en transformarse en lo que realmente son: una misma fraternidad.

Para comprenderlo, las soluciones internas que pueden alcanzar decrece. Una de estas soluciones es contactar con otra raza que pueda ser el espejo en el cual vean la imagen de quiénes realmente son. 

¿Cuál es su Situación?

Exceptuando raras ocasiones, nuestras intervenciones siempre tienen poca incidencia en su capacidad de ejecutar elecciones colectivas o individuales sobre cuál será su futuro. Esto está motivado por nuestro conocimiento de sus mecanismos psicológicos profundos.

Hemos llegado a la conclusión que la libertad está cimentada en el día a día de ser que se va concienciado de sí mismo y de su entorno, captando de manera progresiva las inercias y los límites, sean los que sean. Aún a pesar de los numerosos humanos conscientes y voluntariosos, tales inercias son instaladas artificialmente para el provecho de un creciente poder centralizado.

Hasta hace poco, la humanidad estaba viviendo con un nivel de control satisfactorio de sus propias decisiones. Pero se está perdiendo más y más poder sobre su destino, desencadenado por ciertas tecnologías avanzadas, que son mortales en sus consecuencias para la humanidad y todo el ecosistema de la Tierra, es irreversible.

Todos ustedes están perdiendo de manera lenta pero segura su extraordinaria capacidad de sostener una vida deseable. Su flexibilidad a todos los niveles está decreciendo debido a artificios intencionados, independientemente de si lo desean o no. Tales tecnologías están en funcionamiento, afectando a sus cuerpos, también a sus mentes. Tales planes se están ejecutando ahora.

Toda esta situación puede cambiar, ser alterada en su beneficio, en la medida en que cada una de ustedes se mantenga en su poder creativo propio, aunque cohabiten con las obscuras intenciones de sus potenciales Dominadores.

Ésta es la razón por la cual nos mantenemos en la invisibilidad. Este poder individual está condenado a desaparecer a no ser que una reacción colectiva de gran magnitud se dé. Se está acercando un periodo en el que la ruptura, de la naturaleza que sea, puede presentarse. 

Pero, ¿Deberían Esperar Hasta el Último Momento para Encontrar Soluciones?

¿Deberían Anticiparse o Pasar Por la Pena?

A lo largo de su recorrido histórico nunca han dejado de existir encontronazos entre pueblos que han descubierto condicionamientos para el conflicto. La Conquistas casi siempre han supuesto el dominio abusivo de los conquistados. La Tierra se ha convertido en una villa donde todos saben sobre todos pero los conflictos persisten y agresiones de todo tipo se dan incrementando su intensidad y dureza. 

No obstante, un ser humano es un individuo, y aunque tenga unas capacidades potenciales, no puede ejercerlas con dignidad. Tal es la circunstancia en la que están inmersos la gran mayoría de ustedes, y ello desencadenado por situaciones de naturaleza esencialmente geopolítica.

Ustedes son ya más de 6.500 millones de seres humanos. La educación de sus hijos y su condiciones de vida, así como las condiciones de vida para numerosas especies de animales, la vida de las plantas, etc. Está sometida a los caprichos de un pequeño grupo de financieros, políticos, militares y representantes religiosos. Y esta dependencia letal lo es como nunca antes fue.

Sus pensamientos y creencias son modelados en aras de los intereses partidistas para convertirlas en esclavas, al tiempo que se les fabrica y suministra el sentimiento de que están al mando y controlan su destino. Tal es la esencia de la realidad que ahora están viviendo.

En su mundo existe un enorme abismo entre lo que es su voluntad e intenciones, que les son conocidas, y entre las reglas del juego en que están inmersas, que les son desconocidas. En este momento de la historia ustedes no son los conquistadores. La información masivamente sesgada es una estrategia milenaria usada con los seres humanos. La inducción de pensamientos, emociones u organismos sociales que no les son propias mediante el uso de ciertas tecnologías es una estrategia todavía más antigua.

Maravillosas opciones de progreso están pegadas a grandes y subversivos planteamientos. Estos peligros y oportunidades existen ahora. A pesar de ello, simplemente pueden percibir lo que les está siendo mostrado. La extinción y agotamiento de los recursos naturales está programada aunque no sea un objetivo a largo plazo emanado por su colectivo humano, esta extinción ha sido puesta ya en marcha.

Los mecanismos para agotar y asesinar sus ecosistemas ya han traspasado los límites de la reversibilidad. El saqueo de los recursos y su desigual distribución de recursos que aumentan de precio día a día harán que surjan guerras fraticidas a escala planetaria, afectado también a los núcleos de sus ciudades y también a las comunidades rurales.

El odio avanza y crece a costa del amor. Es el amor lo que les da confianza en su capacidad de hallar soluciones. Pero la masa crítica es insuficiente y el trabajo de sabotaje está siendo ejecutado diligentemente también sobre ella.

Las conductas humanas que obedecen a hábitos del pasado y a entrenamientos poseen tal grado de inercia que los condena finalmente a morir. Ustedes tratan estos problemas con sus representantes, cuya conciencia del bien común está ocultada por su adscripción a intereses corporativos, le confían estas dificultades. Sus representantes siempre debaten la forma, casi nunca tratan el contenido.

Al llegar el momento de actuar, los retrasos acumulados hacen que ustedes hayan sucumbido en vez de hacer una elección. Éste es el motivo real, el por qué, más que nunca antes en su historia, sus decisiones cotidianas actúan como guía y tienen un impacto significativo para que un mañana exista, y ustedes sigan vivos.

¿Cuál sería la naturaleza de un acontecimiento, de un hecho que modificaría esta inercia que es típica en cierta etapa de desarrollo de cualquier civilización? ¿Dónde podría surgir un despertar y una unificación que pudiera parar esta bola de nieve rodando pendiente abajo?

Las naciones, los pueblos, la tribus humanas siempre han mantenido intercambios y han interactuado unos con otros. Al encarar estos desafíos letales que afecta a toda la familia humana, quizás sea la oportunidad para que se produzca una gigantesca interacción. 

Una gigante ola rodante está a punto de emerger. Dotada de una sustancia mixta, muy positiva, pero también muy negativa. 

¿Quiénes Son el "Tercer Partido"?
Existen dos manera de establecer un contacto cósmico con otra civilización: a través de sus representantes gobernantes o directamente con todos los individuos sin distinción. La primera forma supone conflicto de intereses, la segunda vía aporta el despertar.

La primera vía fue la opción de un grupo razas cuya intención era mantener a la humanidad en la esclavitud, así controlarían los recursos de la Tierra, su código genético y su energía emocional.

La segunda forma de contacto fue elegida por un grupo de razas aliadas con la causa del Espíritu de servicio. Nos hemos adscrito a esta causa desinteresadamente y nos hemos presentado hace unos pocos años ante sus representantes que detentan el poder quienes rechazaron estrechar nuestra mano con el pretexto de intereses incompatibles con sus estrategias.

Y este es el camino andado hasta aquí que lleva a que los individuos ahora mismo estén optando por una opción por sí mismos sin que participe ningún representante, ni los interfiera. Lo que propusimos en el pasado a los que creímos estaban en la posición adecuada para contribuir a su felicidad, ¡se lo proponemos ahora a .... ustedes!

La gran mayoría de ustedes ignora que criaturas no humanas están participando en la ejecución de las agendas que están concentrando los poderes, sin que sea posible que sospechen de tal implicación los afectados al no disponer de sentidos para captarlos. Esta situación es tan real que ellos sutilmente han casi tomado el control.

No necesariamente están dentro de la materialización de su plan, y esto es, precisamente, lo que hace que su actuación sea tan extremadamente eficiente y aterradora en el futuro inmediato. Por otra parte, ¡tengan bien claro que la mayor parte de sus representantes ya están al tanto de este peligro! Sepan que no todas las abducciones son contra ustedes ¡Es difícil saber y distinguir la verdad!

¿Cómo Podrían Uds. Ejercitar Su Libre Albedrío Bajo Tales Circunstancias Cuando Está Tan Manipulada?

¿De Qué Están Libres Uds. Realmente?

La paz y la reunificación de sus pueblos debería ser el primer paso hacia la armonía con las civilizaciones diferentes a la suya.

Esto es precisamente lo que quieren evitar a toda costa quienes están detrás de las escenas, entre bastidores, ¡porque dividiendo han vencido!. También reinan sobre todos los que los gobiernan. Su fuerza les es dada por la capacidad de instilar desorden y temor en sus personalidades. Esta actuación daña su auténtica naturaleza cósmica.

Este mensaje puede que no tenga interés si estos tutores manipuladores no hubieran llegado ya a su cumbre y sus desviados y asesinos planes no fueran a materializarse en los años que vienen. Sus orquestadas situaciones asesinas de humanos están cerca, a punto de materializarse, trayendo tormentos sin precedentes durante los próximos 10 ciclos color [años].

Para defenderse contra tal agresión que no pueden ver necesitan disponer por lo menos de información que les pueda llevar a la solución. Tal y como suceden con los humanos, la resistencia también existe entre las razas dominadoras.

De nuevo, la apariencia física o forma puede que no sea de ayuda para discernir dominador de aliado. En su actual estado de facultades psíquicas, resulta extremadamente difícil para ustedes distinguir. Además de su intuición, el entrenamiento será necesario cuando llegue la hora. Nosotros, que sabemos que el libre albedrío no tiene precio, tenemos una propuesta que hacerles.

¿Qué Podemos Ofrecer?

Podemos ofrecerles una visión más holística del universo y de la vida, interacciones constructivas, la experiencia de relaciones tiernas y fraternales, liberación de conocimiento técnico, erradicación del sufrimiento, ejercicio controlado de los poderes individuales, el acceso a nuevas formas de energía y , en definitiva, una mejor comprensión de la conciencia.

No podemos ayudarles a superar sus miedos individuales y colectivos o imponerles unas leyes que no han elegido, hacer el trabajo por ustedes, en el ámbito individual y colectivo no construiremos su mundo, el que desean; no suplantaremos su espíritu de búsqueda de nuevos cielos. 

¿Qué Recibiríamos?

Su decisión de que tal contacto tenga lugar, quisiéramos regocijarnos con la salvaguarda del equilibro fraternal para esta región del universo, intercambios diplomáticos fructíferos, y el intenso Júbilo de saber que están unidos para cumplir con aquello que son capaces de hacer. El sentimiento de Júbilo fuertemente arraigado en este universo por esta energía divina.

¿Cuál es la pregunta que deseamos contesten? "¿DESEAN QUE NOS APAREZCAMOS?"

¿Cómo Pueden Responder a Esta Pregunta?

La Verdad del alma puede ser leída de manera telepática. Tan sólo necesitan pedirse claramente a sí mismos, en su casa o en un grupo, como quieran. Estén en el corazón de la ciudad o en mitad del desierto no va a afectar a la eficacia de su respuesta, SI o NO, JUSTO DESPUÉS DE HACER LA PREGUNTA!!. Tan sólo háganlo, como si estuvieran hablando consigo mismos pero pensando en este mensaje.

Esta es una cuestión universal y estas pocas palabras, colocadas en su contexto, poseen un poderoso sentido. No dejen que aparezca la duda de ninguna manera. Por esto es por lo que deben pensar con calma sobre ello, con toda su conciencia. Para asociar de manera perfecta su respuesta a la pregunta, resulta recomendable que contestes después de haber releído bien este mensaje.

No se precipiten en la respuesta. Respiren y dejen que el poder de su propia libertad penetre en su interior. ¡Estén orgullosos de lo que son! Los problemas que puedan tener que los agoten, aléjenlos. Olviden por unos minutos para ser ustedes mismos simplemente. Sientan la fuerza que se derrama sobre ustedes. ¡Ustedes están al mando de sí mismos!

Un simple pensamiento, una simple respuesta pueden cambiar drásticamente su futuro inmediato, de una forma u otra.

Su decisión individual de preguntar a su ser interno su autorización o denegación del permiso para que nos mostremos abiertamente a la luz del día es preciosa y esencial para nosotros. Aunque pueden optar por una forma más revestida, los rituales no son esenciales de ninguna manera. Una sincera petición a su corazón y su propia voluntad va a ser percibida de todas maneras por aquellos de nosotros que les estamos mandando este mensaje. Será en su propia cámara privada y secreta en la que cada uno de ustedes determinará el futuro. 

¿Qué Es el Efecto de Palanca?

Tal decisión debe adoptarse por el mayor número de miembros de su humanidad, aunque puedan ver que son una minoría. Resulta del todo recomendable difundir este mensaje, de todas las maneras posibles, en todos los lenguajes posibles, a todas las que las rodean, estén o no receptivas a esta nueva visión de futuro.

Háganlo empleando un tono humorístico o indirecto si esto les ayuda. También pueden optar por publicarlo abiertamente y públicamente si esto les hace sentirse más confortables, pero no queden indiferentes ante este mensaje antes de haber ejercido su libre albedrío.

Olviden todo sobre los falsos profetas y las creencias que han sido vertidas sobre cómo y quienes somos y cuando venimos. Este asunto es el más íntimo que pueden haberse preguntado jamás. Tomen la decisión por sí mismos, como individuos, ¡es su derecho así como su responsabilidad!

La pasividad sólo lleva a la ausencia de libertad. De manera similar, la indecisión nunca es eficiente. Si realmente buscan hacer caso a sus creencias, lo cual comprendemos, entonces contesten NO.

Si no saben que contestar, les pedimos que no digan SI por simple curiosidad. Esto no es un espectáculo, se trata de la vida diaria, ¡NOSOTROS ESTAMOS VIVOS! ¡Y VIVIMOS!

Su historia está llena de episodios en los que algunos hombres y mujeres fueron capaces de influir en el desarrollo de determinados acontecimientos a pesar de ser pocos en número.

Es igual que este pequeño número de seres que ha logrado el poder temporalmente sobre la Tierra y conseguido influir en las opciones de futuro de la mayoría, un grupo numéricamente pequeño puede cambiar radicalmente su destino frente a la impotencia exhibida ¡por tanta inercia y desencanto! Ustedes pueden hacer más fácil en nacimiento de la Humanidad Hermanada.

Uno de sus pensadores dijo: "Dadme un punto de apoyo y moveré el Mundo."
Difundiendo este mensaje estarán dando un punto de apoyo para este esfuerzo, nosotros seremos la palanca de años luz de distancia, ustedes serán los constructores de .... la elevación de la Tierra junto con nuestra colaboración presencial.

¿Cuáles Son las Consecuencias de una Decisión Positiva?

Para nosotros, la consecuencia inmediata de su decisión colectiva favorable será la materialización de algunas naves, en sus cielos y en la Tierra.

Para ustedes, el efecto directo será el abandono de un montón de supuestas certezas y diversas actitudes. 
Un sencillo contacto visual podrá tener enormes repercusiones en su futuro. Mucho de su conocimiento será modificado, y para siempre.

La organización de sus sociedades será profundamente afectado, elevándose para siempre, en todos los campos de actividad. El poder se transformará en poder individual porque se van a contemplar a sí mismos como seres vivientes.

Concretamente, ¡desearán cambiar la escala de valores con que se manejan! Para nosotros lo más importante es que la humanidad formará una sola familia afrontando a este "desconocido" que nosotros de alguna manera representamos! El peligro deberá alejarse suavemente de sus casas porque van a forzar indirectamente a éstos que se hacen indeseables, a quienes llamamos "el tercer partido", a mostrarse y desvanecerse. Todos ustedes portarán el mismo nombre y compartirán las mismas raíces: ¡Humanidad!

Posteriormente, intercambios pacíficos y respetuosos van a ser posible si ustedes los desean. Por ahora, los que tienen hambre no pueden sonreír, los que tienen miedo no pueden darnos la bienvenida. Estamos muy hartos de ver como los hombres, mujeres y niños sufren en tal grado en sus carnes y corazones, y son de hecho portadores de la luz interior.

Esto puede alumbrar su futuro. Nuestras relaciones pueden ser progresivas. Varias etapas de varios años o décadas pueden ser establecidos: las demostraciones de nuestras naves, nuestra presencia física al lado de seres humanos, las colaboraciones en tecnología y compartiendo experiencias espirituales, el descubrimiento de partes de la galaxia. A cada situación nuevas opciones pueden ser elegidas por ustedes. Entonces decidirán por sí mismos cruzar nuevos hitos si piensan que es necesario en aras de su bienestar externo o interno.

La no interferencia será una actitud adoptada de manera unilateral. Nosotros deseamos dejarles tan pronto como ustedes lo deseen colectivamente. En función de la velocidad de la difusión de este mensaje a través del mundo, varias semanas, o también meses serán necesarios para que hagamos "nuestra gran presentación", si esta decisión es adoptada por la mayoría de los que han elegido usar su capacidad de elegir, y este mensaje ha recibido el apoyo necesario.

La principal diferencia entre sus prácticas espirituales diarias o plegarias a entidades de naturaleza espiritual y la decisión que ahora afrontan es extremadamente simple: ¡Nosotros estamos equipados técnicamente para materializarnos! 

¿Por Qué Tal Dilema Histórico?

Sabemos que los "forasteros" han sido considerados enemigos en función de su grado de "desconocimiento" para ustedes. En un primer estadio la emoción que generará nuestra presentación reforzará sus relaciones a escala planetaria.

¿Cómo Podrían Saber Si Nuestra Llegada Es la Consecuencia de Su Escogencia Colectiva?

Por el simple hecho que hace mucho tiempo que estamos aquí, en su nivel de existencia. Si no nos hemos hecho visibles es debido que ustedes no expresaron su intención de manera explícita.

Algunos entre ustedes pueden pensar que queremos que ustedes sientan que su elección es su propio nombre y así nosotros legitimaríamos nuestra llegada, sin embargo, no es así.

¿Qué interés podemos tener al ofrecer abiertamente a ustedes aquello que no pueden tener a mano, para así beneficiar a la gran mayoría? 

¿Cómo pueden estar seguras que esto no es una maniobra más del "tercer partido" para esclavizarlos mejor? Porque siempre es más fácil confrontar algo identificado que lo que está oculto. ¿Y no es el terrorismo que los corroe un claro ejemplo de ello?

De todas formas, ¡ustedes están enjuiciando y evaluando en la sede de su alma y corazón! Cualquiera que sea la elección, nos parecerá respetable y respetada! En ausencia de representantes humanos que puedan potencialmente llevarlos a errar lo ignoran todo sobre quienes somos como también lo ignoran sobre quienes los están manipulando sin su consentimiento.

En su situación, el principio de precaución que consiste en no intentar descubrirnos no va a durar. Ustedes están ya en la caja de Pandora que el "tercer partido" ha creado a su alrededor. Sea cual sea la decisión que adopten deberán salir de ella. Encarando este dilema que les presentamos, confronten una ignorancia contra otra, necesitan usar su intuición.

¿Quieren verlo con sus propios ojos, o simplemente creer lo que sus pensadores cuentan? ¡Esta es la verdadera cuestión! Después de miles de años, un día, esta elección ha sido inevitable: la elección entre dos desconocidos.

¿Por Qué Divulgar Tal Mensaje Entre Uds.?

Traduzcan el mensaje y difúndanlo a todos los niveles. Esta acción afectará a su futuro en manera irreversible y abarcará a milenios de historia, de otro modo, se pospondrá para una nueva ocasión de elección pasados unos años, una generación, si es que han sobrevivido.

La no elección significa que siguen a remolque de las decisiones de los demás. No informar a otros a menos que quieran correr el riesgo de obtener un resultado contrario a sus expectativas. Permanecer indiferente significa hacer entrega y dimitir de su libre albedrío.

Todo esto tiene que ver con su futuro. Todo esto es algo sobre su propia evolución. 

Cabe la posibilidad que esta invitación no reciba un asentimiento colectivo y que, debido a problemas de información, sea apartada. Ningún deseo individual cae en saco roto en el universo. Imaginen nuestra llegada mañana. Miles de naves.

Un choque cultural colectivo en la historia de la humanidad. Entonces puede que sea demasiado tarde para reconsiderar su elección y difundir este mensaje porque la revelación es de todas maneras irreversible. Seguimos insistiendo en que no se precipiten, piensen tranquilamente en ello!! Y ¡decidan! 

Los medios de comunicación de masas no están interesados en la difusión de este mensaje. Esta es su tarea, como seres amorosos y pensantes, extraordinarios, el transmitirlo. Ustedes están actuando como arquitectos de su propio destino ...

"¿DESEAN QUE NOS APAREZCAMOS?"

por Eric Julien aka Jean Ederman

traducción al Español de la traducción del Inglés
por Jaime Oliver Oliver
Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/exopolitica/esp_exopolitics_I_1d.htm#espanol

martes, 19 de marzo de 2013

La Recta Final y el Principio de una Nueva Etapa.

.
Equinoccio del 20 de Marzo - La Recta Final y el Principio de una Nueva Etapa

Estamos por dejar atrás esta última etapa que culminará con el Equinoccio del 20 de Marzo. 

Dicha etapa comenzó en las primeras semanas de Noviembre del 2012 y se caracteriza por el hecho de haber ingresado en un espacio de No-Tiempo, y lo que yo llamo "desmagnetización" de todo aquello que de alguna manera nos traccionaba hacia el hacer y al permanecer, al menos, como estábamos acostumbrados. 

Cuando ingresamos a ésta nueva región del espacio-tiempo, la mayoría quedó sin energías, sin un propósito específico y sin entender realmente hacia dónde nos dirigíamos. Y a decir verdad, más allá de los deseos personales, nadie sabe a ciencia cierta hacia dónde nos dirigimos. Una característica importante durante todo éste período, es que el Sol, al contrario de lo que pronosticaban muchos estudios atronómicos que aseguraban que entraría en su máximo de actividad, comenzó a dormirse, entrando en un letargo realmente notable. Ésta es otra señal de que la región energética en la que ingresamos hasta al menos el 20 de Marzo, anestesió hasta a nuestro Astro Rey.

Los síntomas en ésta etapa fueron y son arrolladoramente potentes y unánimes. Emocionalmente con falta de energía, falta de propósito, desgano, tristeza, apatía, mucha ansiedad, y en algunos casos hasta pánico o desesperación. En el aspecto físico dolores de cabeza, mareos, dolor corporal generalizado o en algún punto (variable) del cuerpo, molestias estomacales, en fin... una lista interminable que lógicamente fué variando durante todo éste período. 

A partir del 20 de Marzo, ingresaremos a una nueva etapa, y no será hasta que comencemos a transitar Abril cuando tengamos una mayor percepción acerca de cómo nos recibirán esas nuevas energías. Algo flota en el aire y nos dice que algunos cambios comienzan a percibirse lentamente a nivel global, pero todavía es muy pronto para hacer una proyección y determinar que la curva seguirá en esa dirección. Lo cierto es que cada uno puede realmente capitalizar ésta nueva etapa potenciando todo lo que su intuición y creatividad le indique.

Nuestro Ser Superior es sabio y nos dá las herramientas precisas para desarrollar todos nuestros potenciales, pero para ésto hay que aprender a decodificar las sutilezas que éstas nuevas energías/información, que formarán parte del próximo camino a transitar. A no bajar los brazos!

Daniel Cipolat.
Equinoccio del 20 de Marzo
- La Recta Final y el Principio de una Nueva Etapa


Estamos por dejar atrás esta última etapa que culminará con el Equinoccio del 20 de Marzo.

Dicha etapa comenzó en las primeras semanas de Noviembre del 2012 y se caracteriza por el hecho de haber ingresado en un espacio de No-Tiempo, y lo que yo llamo "desmagnetización" de todo aquello que de alguna manera nos traccionaba hacia el hacer y al permanecer, al menos, como estábamos acostumbrados.

Cuando ingresamos a ésta nueva región del espacio-tiempo, la mayoría quedó sin energías, sin un propósito específico y sin entender realmente hacia dónde nos dirigíamos. Y a decir verdad, más allá de los deseos personales, nadie sabe a ciencia cierta hacia dónde nos dirigimos.

Una característica importante durante todo éste período, es que el Sol, al contrario de lo que pronosticaban muchos estudios astronómicos que aseguraban que entraría en su máximo de actividad, comenzó a dormirse, entrando en un letargo realmente notable.

Ésta es otra señal de que la región energética en la que ingresamos hasta al menos el 20 de Marzo, anestesió hasta a nuestro Astro Rey.

Los síntomas en ésta etapa fueron y son arrolladoramente potentes y unánimes.

Emocionalmente con falta de energía, falta de propósito, desgano, tristeza, apatía, mucha ansiedad, y en algunos casos hasta pánico o desesperación.

En el aspecto físico dolores de cabeza, mareos, dolor corporal generalizado o en algún punto (variable) del cuerpo, molestias estomacales, en fin... una lista interminable que lógicamente fué variando durante todo éste período.

A partir del 20 de Marzo, ingresaremos a una nueva etapa, y no será hasta que comencemos a transitar Abril cuando tengamos una mayor percepción acerca de cómo nos recibirán esas nuevas energías.

Algo flota en el aire y nos dice que algunos cambios comienzan a percibirse lentamente a nivel global, pero todavía es muy pronto para hacer una proyección y determinar que la curva seguirá en esa dirección.

Lo cierto es que cada uno puede realmente capitalizar ésta nueva etapa potenciando todo lo que su intuición y creatividad le indique.

Nuestro Ser Superior es sabio y nos dá las herramientas precisas para desarrollar todos nuestros potenciales, pero para ésto hay que aprender a decodificar las sutilezas que éstas nuevas energías/información, que formarán parte del próximo camino a transitar.

A no bajar los brazos!

Daniel Cipolat.

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/astrologia/signos-del-zodiaco/alicia-contursi-predicciones-astrologicas-2013-1431.html

La Experiencia de la Libertad Verdadera.



La Experiencia de la Libertad Verdadera

charla del Maharishi Sadashiva Isham

Hay sólo una independencia verdadera y ésa es la iluminación. Hay sólo una libertad verdadera...La gente muere luchando por libertad relativa.

Es muy tonto porque sólo hay una libertad. Hay sólo una independencia.

Hay sólo una -y ésa viene del interior hacia afuera. Puedes tenerla en el interior, y no importa lo que esté sucediendo en el exterior, en el entorno o incluso en tu cuerpo. No hace ninguna diferencia. Aquéllos que le rinden culto al cuerpo pueden pensar que es importante pero no lo es.

No hay libertad aparte de saber la verdad de quien eres, el Infinito, la fuente de quien eres, el amor incondicional, el Ascendente, Dios. Lo sabes o no. Si no lo sabes, eres un esclavo. Estás encarcelado atado. Estás atrapado por las limitaciones, lo cual es ignorancia.

No tienes consciencia de lo ilimitado. Al no tener consciencia de lo ilimitado, no vivir la Verdad, sufres cuando las limitaciones chocan contigo, una tras otra. No hay libertad en el campo/espacio de las limitaciones. ¿Cómo podría haberla?

Te liberas de una limitación y te impones otra. Tumbas un gobierno e inmediatamente construyes otro sobre tu cabeza.

Siempre ha sido así, particularmente cuando el que construyes hoy es peor que el que tenías ayer. La libertad es real. No la puedes tener de nada que esté afuera. No hay impulso externo de vida que pueda dar libertad.

No hay nada, nada en el afuera que pueda dar libertad. La libertad viene del interior. Si tienes eso, tienes todo. Si no tienes eso, no tienes nada. Toda la riqueza del mundo no te dará libertad.

Puede que haga que tus movimiento dentro de las limitaciones sea más fácil, pero eso no es lo mismo que la libertad. La libertad yace exclusivamente en el dominio de la consciencia. La consciencia en su estado puro no conoce limitaciones.

Las limitaciones de la vida están en el exterior. Son, sin excepción, ilusiones. No hay realidad en ellas. No hay realidad para ellas. Las limitaciones de la vida son fantasías, son sueños sin verdad.

Para quien conoce la verdad de quien es, el Infinito, Dios, el Ascendente, no hay límites, no hay restricciones. No hay nada que no pueda hacer. Puede estar solo en una montaña o irse al un lugar lejano o nunca moverse.

Si conoces el Ascendente, no hay límites. No hay restricciones para el iluminado. Allí es donde yace la libertad.

Recuerdo la historia que Yogananda solía contar acerca de un sabio en la India que estaba tan libre de limitaciones que nunca le vio sentido a vestirse. Así la policía decidó que mejor lo encerraban porque, después de todo él nunca se vestía.

De modo que lo encerraban cada día y al día siguiente lo encontraban flotando sobre el techo de la prisión. Es difícil encerrar la Verdad y hacerla obedecer las reglas del estado despierto. Finalmente, decidieron que no podían hacer nada en ese caso y le dejaron vagar desnudo.

Un verdadero iluminado no hace ruido acerca de ello. No hace un gran show, no realiza un montón de milagros de segunda mano. Así es para el incrédulo. Así es para aquéllos que se influencian por esas cosas. Hay mucha gente así en el mundo hoy en día, pero sin excepción, ellos están siguiendo el Camino de los Dioses, no el Camino de los Sabios.

El Camino de los Sabios es implacable. No acepta limitaciones.

No está interesado en deslumbrantes milagritos aquí y allá. Está muy interesado en la Verdad, en la búsqueda implacable de la Verdad en el interior que es el único lugar donde puede encontrarse la Verdad.

Me sorprende cómo la gente viaja atravesando la mitad del mundo para seguir a alguien que materializa imágenes o relojes en el aire. Qué cosa tan tonta. Puedes mirarlos actuar pero ellos no pueden hacer nada por ti. El principio es básicamente el mismo. Puede haber alguna manipulación de ley sutil para tales personas preo eso no significa que ellos están iluminados.

La ilunminación es la consciencia del Ascendente (consciencia permanente del Uno/la Unidad,el Infinito, Dios). No tiene que ver con pequeñeces deslumbrantes en el exterior.

Tú podrías decir que Jorge está iluminado porque puede materializar buenas cartas en el aire y Jorge puede atraer algunos seguidores si puede hacer eso consistente y regularmente pero puede que él sea más ignorante que tu perro.

La libertad es algo interno, no externo.

Rolando Vargas

sábado, 16 de marzo de 2013

Cuál es la relación del nuevo Sumo Pontífice y el número 13?

Cuál es la relación del nuevo Sumo Pontífice y el número 13? Es el 13 un número de mala suerte? Según la Kabalah es totalmente lo contrario; El 13 y lo que simboliza es el propósito mismo de la creación. Si bien esto ya lo explicamos en año nuevo cuando se hablaba del año 13, es oportuno repetirlo. 
Lo primero que debemos explorar es esto de la “buena” o “mala” suerte. Según la Kabalah , la suerte no existe.. Lo que sí existe es la capacidad del ser humano de generar su propia realidad a través de su conciencia y su pensamiento; de ahí el peligro de pensar que algo es de “mala suerte”. El Cardenal Bergoglio no tuvo “suerte” de ser elegido Papa, El Papa Francisco creo esa realidad con sus acciones, y no han sido pocas.

En hebreo la palabra suerte no existe. La palabra que se utiliza para referirse a la suerte, MAZAL, se traduce como “Signo”. Los Kabalistas explican que la Palabra MaZaL es un acrónimo formado por las iniciales de otras tres palabras, Macom, Zman y Limud (Lugar, Tiempo y Enseñanza) Todos, en cada momento estamos en el Lugar y el Tiempo correcto para aprender una Enseñanza. No tener Suerte (Mazal) es no aprender de cada Lugar y cada Momento que la vida organiza para nuestro crecimiento, aun cuando a veces sean momentos difíciles. El Papa Francisco a solo un día de ser elegido ya empezó a enseñar(limud). Si tenemos SUERTE (Mazal)otros líderes espirituales y religiosos aprenderán de este momento histórico (Zman) y de como se ocupa un lugar (Macom)de poder; solo para servir. 

El “13” tiene muchos significados positivos, según la Kabalah, el primero es el estar por encima de la influencia astral ya que los signos del zodíaco son 12 y los Kabalistas afirman que “No hay Mazal(Signo) para las personas espirituales” es decir que aquel que es espiritual está por encima de las limitaciones de los Signos del Zodiaco. 
Hay tres palabras Hebreas que tienen el valor numérico 13, EJAD (Uno o Unidad), AHAVA (Amor) y DAAGA(Cuidar). El verdadero propósito de la creación es restaurar la Unidad inicial entre todos los pedazos de la Vasija(los seres humanos) y la Unidad entre la Vasija y la Luz (Nosotros y el Creador) y la única forma de lograrlo es a través de Amor y Cuidado. Amar es cuidar del otro como si fuera UNO mismo sin esperar nada a cabio. De la misma forma que vivimos tratando de satisfacer nuestros deseos, así deberíamos ver de satisfacer los deseos de los demás. Esta es la fórmula para estar por encima de las influencias astrales. 

Por último, en su disertación “La Sociedad del Futuro” nuestro maestro y gran Kabalista, Rav Ashlag, nos cuenta que por cada uno de los siete mundos de Caos que precedieron a este mundo, quedaron sistemas e idealismos Caóticos de gobiernos los cuales, al igual que esos mundos, deben perecer antes que el verdadero orden sea establecido. Esos ideales, como el socialismo, el nacionalismo, el comunismo, el liberalismo, incluso el fascismo, fueron promovidos por idealistas que pensaban que a través de estos modelos de gobierno este mundo sería corregido o mejorado, sin embargo, explica Rav Ashlag, debíamos atravesar esto falsos modelos para llegar a la conclusión que el único modelo, la única religión y el único ideal que puede eliminar el caos y el sufrimiento de este mundo es el Amor. Sé que suena a propaganda hippie de los 70s pero aquellos que quieren hacer algo por este mundo y deben saber que cualquier ideal que no sea simplemente el Amor y la Tolerancia es una pérdida de tiempo. Ya probamos todo lo demás y no funciono. 

El mundo se preguntan si los gestos humildes del nuevo Papa son fingidos; para aquellos que conocemos la espiritualidad sabemos que la humildad es la verdadera esencia del Alma del ser humano.  Cuando un ser humano es verdaderamente poderoso, carece de ego. La humildad no es debilidad, es la expresión de un Alma y un ser poderoso sin los velos oscuros del EGO.
Que la Luz del Creador ilumine a Francisco y su Fuerte mensaje de Amor y Cuidado por todos los seres humanos. 

Compartilo!

Cuál es la relación del nuevo Sumo Pontífice y el número 13?

Es el 13 un número de mala suerte? Según la Kabalah es totalmente lo contrario; El 13 y lo que simboliza es el propósito mismo de la creación. Si bien esto ya lo explicamos en año nuevo cuando se hablaba del año 13, es oportuno repetirlo.

Lo primero que debemos explorar es esto de la “buena” o “mala” suerte. Según la Kabalah , la suerte no existe.. Lo que sí existe es la capacidad del ser humano de generar su propia realidad a través de su conciencia y su pensamiento; de ahí el peligro de pensar que algo es de “mala suerte”. El Cardenal Bergoglio no tuvo “suerte” de ser elegido Papa, El Papa Francisco creo esa realidad con sus acciones, y no han sido pocas.

En hebreo la palabra suerte no existe. La palabra que se utiliza para referirse a la suerte, MAZAL, se traduce como “Signo”. Los Kabalistas explican que la Palabra MaZaL es un acrónimo formado por las iniciales de otras tres palabras, Macom, Zman y Limud (Lugar, Tiempo y Enseñanza) Todos, en cada momento estamos en el Lugar y el Tiempo correcto para aprender una Enseñanza.

No tener Suerte (Mazal) es no aprender de cada Lugar y cada Momento que la vida organiza para nuestro crecimiento, aun cuando a veces sean momentos difíciles. El Papa Francisco a solo un día de ser elegido ya empezó a enseñar(limud). Si tenemos SUERTE (Mazal)otros líderes espirituales y religiosos aprenderán de este momento histórico (Zman) y de como se ocupa un lugar (Macom)de poder; solo para servir.

El “13” tiene muchos significados positivos, según la Kabalah, el primero es el estar por encima de la influencia astral ya que los signos del zodíaco son 12 y los Kabalistas afirman que “No hay Mazal(Signo) para las personas espirituales” es decir que aquel que es espiritual está por encima de las limitaciones de los Signos del Zodiaco.

Hay tres palabras Hebreas que tienen el valor numérico 13, EJAD (Uno o Unidad), AHAVA (Amor) y DAAGA(Cuidar). El verdadero propósito de la creación es restaurar la Unidad inicial entre todos los pedazos de la Vasija(los seres humanos) y la Unidad entre la Vasija y la Luz (Nosotros y el Creador) y la única forma de lograrlo es a través de Amor y Cuidado. Amar es cuidar del otro como si fuera UNO mismo sin esperar nada a cambio.

De la misma forma que vivimos tratando de satisfacer nuestros deseos, así deberíamos ver de satisfacer los deseos de los demás. Esta es la fórmula para estar por encima de las influencias astrales.

Por último, en su disertación “La Sociedad del Futuro” nuestro maestro y gran Kabalista, Rav Ashlag, nos cuenta que por cada uno de los siete mundos de Caos que precedieron a este mundo, quedaron sistemas e idealismos Caóticos de gobiernos los cuales, al igual que esos mundos, deben perecer antes que el verdadero orden sea establecido.

Esos ideales, como el socialismo, el nacionalismo, el comunismo, el liberalismo, incluso el fascismo, fueron promovidos por idealistas que pensaban que a través de estos modelos de gobierno este mundo sería corregido o mejorado, sin embargo, explica Rav Ashlag, debíamos atravesar esto falsos modelos para llegar a la conclusión que el único modelo, la única religión y el único ideal que puede eliminar el caos y el sufrimiento de este mundo es el Amor.

Sé que suena a propaganda hippie de los 70s pero aquellos que quieren hacer algo por este mundo y deben saber que cualquier ideal que no sea simplemente el Amor y la Tolerancia es una pérdida de tiempo. Ya probamos todo lo demás y no funciono.

El mundo se preguntan si los gestos humildes del nuevo Papa son fingidos; para aquellos que conocemos la espiritualidad sabemos que la humildad es la verdadera esencia del Alma del ser humano. Cuando un ser humano es verdaderamente poderoso, carece de ego. La humildad no es debilidad, es la expresión de un Alma y un ser poderoso sin los velos oscuros del EGO.

Que la Luz del Creador ilumine a Francisco y su Fuerte mensaje de Amor y Cuidado por todos los seres humanos.

Compartilo!
Susana Peralta
  MAS INFO: http://planetagea.wordpress.com/2013/03/15/interesantisima-foto-del-papa-francisco-en-el-pais-bilderberiano-las-cosas-deben-de-cambiar-para-que-todo-siga-igual-a-la-par-que-el-papa-francisco-xi-jinping-el-antipapa-es-elegido-pre/
 http://noticiasdislocadas.com/general/extranos-videos-muestran-a-extraterrestres-junto-a-obama-papa.html