martes, 30 de abril de 2013

12 Herramientas Vitales para Tiempos de Cambios.


12 HERRAMIENTAS VITALES PARA TIEMPOS DE CAMBIOS


1._ Respirar, Orar, Meditar, Agradecer

La respiración es algo básico para regresar al centro, cuando respiramos permitimos al corazón y a las emociones calmarse y regresar a ese espacio de paz que llamamos la Fuente. Gaia dice:

“Y ese espacio interno al cual llamo la fuente es el espacio donde te encuentras con tu divinidad, donde te encuentras con esa parte divina iluminada, mucho mas sabia, que no duda, que tiene la certeza, que está en la verdad, que confía y que sabe que absolutamente todo lo que pasa en este ahora de la tercera dimensión, esta bien.

Y si… puedes respirar profundo… ahora.. sintiendo como ese espacio entre esas dos montañas, ese valle, esa transición en la cual te encuentras ahora también esta bien vivirla, porque es el lugar de la gestación, es el lugar de la creación, es el lugar de la creación de ese nuevo ser que ya eres y que solamente tienes que entrar allí para encontrarlo, para saber que siempre ha estado contigo.”

Orar es cuando pedimos algo al Universo, orar es sentir y visualizar lo que queremos. El mecanismo es muy sencillo, pide lo que quieres, siéntelo y deja que el universo te lo traiga. La clave esta en esperar.

Meditar es poner en orden las emociones y los pensamientos para poder recibir instrucción de la Fuente. Si estas en acción permanente reduces la posibilidad de recibir guía e información. Meditar es sentarse o acostarse sin hacer nada.

Agradecer es cambiar la forma como percibimos, estamos acostumbrados a quejarnos y focalizarnos en lo que no tenemos. Agradecer comienza por reconocer lo que tienes y dar gracias.

Si das gracias al levantarte y al acostarte puedes realmente ver como la calidad de tu viada cambia. Siempre puedes agradecer el estar vivo.


2._Danzar, Cantar, Oír música


Las personas piensan condicionadamente que no pueden danzar o cantar, pero todos tenemos momentos en que cantamos a solas. Busca una canción y comienza a bailarla o cantarla, esta es una de las formas de subir la vibración y recobrar el entusiasmo por la vida.

Únete a un grupo de danza de paz, biodanza o bailoterapia en tu zona, convierte esto en una disciplina para tu salud mental y física. Las meditaciones dinámicas de Osho son una manera maravillosa de meditar, danzar y ejercitar el cuerpo.

Si sientes que no puedes hacerlo entonces escucha música de relajación o cualquier música que te sirva para sentirte en paz.


3._ Pasar tiempo en la Naturaleza


Esto es indispensable para agradecer a la Madre Tierra todo lo que nos da. Hacer caminatas en silencio, restableciendo el patrón original de los sitios naturales, las montañas, los ríos, los bosques, los lagos. Realizar limpiezas de estos lugares naturales, no solo físicas sino también energéticas.

Convertirte en guardiande un pequeño lugar natural. Cuidar la pureza de las vertientes, manantiales y aguas. Comprometernos con el cuidado de la tierra.


4._ Vivir en el presente

Esto significa que cuando hagas algo te entregues totalmente a lo que hagas, ya sea una tarea simple o sea estar en silencio. Lo importante es permanecer alerta en el cuerpo y cuando te veas divagando hacia el pasado o el futuro regresar a la respiración observar tu postura corporal.

Una manera fácil de estar en el presente es preguntarse ¿que estoy haciendo? Regresar a la consciencia del momento, respirar para volver al presente cuando los pensamientos divaguen.


5._Activar tus pensamientos positivos

Esto es muy importante ya que con nuestros pensamientos y emociones creamos nuestra realidad. Si como hábito comienzas a pensar positivamente o a hacer afirmaciones, te vas a dar cuenta como el bienestar entra a tu vida imperceptiblemente. Gaia dice:

“En términos de ustedes se podría decir que el pensamiento se materializa instantáneamente, a eso lo llamamos la cristalización. Ahora pasa que cuando imaginan algo, ese algo se materializa con mucha mayor rapidéz que antes, mas aún si le ponen alguna carga emocional.

Y es por eso que es tan importante que estén conscientes de lo que sienten y piensan, porque el proceso de cristalización se esta dando muy rápidamente.

El campo de creación no conoce la polaridad, es decir no sabe si algo es bueno o malo, simplemente sigue las ordenes de la energía del pensamiento y la emoción, crea a partir de allí. “

Busca los libros de Louis Hay ella es maestra en este tema o crea tus propios pensamientos diariamente.


6._Ejercitar tu cuerpo físico (Caminar, trotar, yoga, pilates, tai chi etc.)

Esto es algo muy importante, mantenerte ejercitado, que tu cuerpo esta flexible y se depure por medio de la transpiración. Practica caminatas enérgicas y el trote suave en los parques, esta es una manera fácil y gratis de ejercitar tu cuerpo y tu mente.

De las disciplinas espirituales es el Yoga la mas profunda, si tienes la voluntad y las ganas de flexibilizar tu cuerpo. Puedes comenzar despacio hasta que llegues a un nivel de flexibilidad optimo, solo se necesita perseverancia. Hacer Taichi, pilates….

Lo importante es no apoltronarse ni acumular grasa en lugares indeseados, invoca al maestro ascendido Babaji, el te puede guiar para prolongar tu vida y convertirte en inmortal.


7._ Alimentarse sanamente

Esto significa comer lo menos posible productos químicos y tender hacia el vegetarianismo. Este punto solo es parte de un libro completo, pero voy a dar unas cuantas directrices básicas:

a) tomar agua mineral de manantial en cantidades suficientes diarias (no filtrada, ni de ozono)

b) Hacer desintoxicaciones periódicas, una vez al mes ideal, o cada tres meses, que significa esto puede ser ayunar solo tomando extractos de jugo por dos días o puede ser un protocolo de tres semanas donde se vaya dejando progresivamente, todos los alimentos químicos y procesados, lácteos, alcohol, café, azúcar, carnes y carbohidratos procesados, pasando la última semana comiendo solo vegetales y frutas.

c) Usar Sal Marina para salar y panela de caña o estevia para endulzar.

d) Comer o tomar jugo de Cilantro para eliminar metales pesados. Estas serían cosas básicas así como la recomendación de cambiar a una pasta dental sin Fluor.


8._Respetar y cuidar la naturaleza

Mucha gente cree que respetar la naturaleza es hacer algún trabajo ecológico o algo relacionado con el ambiente, esto esta bien, pero respetar la naturaleza va mas allá de esto.

Una forma de respeto es bendiciendo y dando gracias por los alimentos que ingerimos, hoy en día es tan distante el trecho entre la tierra que produjo el alimento y nosotros que nos olvidamos de todo lo que tuvo que pasar para que llegara a nuestro plato una zanahoria o un muslo de pollo.

Otra es agradeciendo el agua que bebemos y la que usamos cuando nos bañamos, así mismo el fuego con el cual cocinamos. A medida que nos sensibilizamos en ese sentido comenzamos a dejar de consumir animales industrializados, esa es otra forma de respetar la vida y la naturaleza.


9._Realizar acciones desinteresadas

Lo mas importante de estas acciones es que sean motivadas por el amor incondicional y que no exista ningún interés comercial o agenda de intercambio de por medio. Son acciones donde la premisa es no esperar recibir nada a cambio, no tener expectativas.

Muchas veces estas acciones nos sacan de nuestra zona de confort, eso está bien, es fuera de esa zona donde se pone a prueba el ego, donde nos vemos la sombra.

¿Recuerdas la película Cadena de favores? Bueno de eso se trata, sino la conoces te recomiendo verla.


10._Actuar desde el corazón


Esta es una de las herramientas mas poderosas a seguir, actuar desde el corazón no siempre implica que nuestro entorno nos apoya, o que las personas de nuestro entorno entienden nuestra conducta, muchas veces significa no “saber” intelectualmente porque tomamos ciertas decisiones, pero que si sabemos desde el lugar del sentir.

Seguir el corazón es estar conectados a nuestra misión, a no desviarnos en el drama de la cotidianidad, de las relaciones, del cambio y seguir la guía de nuestra sabiduría interna.

Seguir el corazón implica un profundo respeto por ti mismo, significa nunca violentar lo que sientes en tu interior, ni por lo que los demás puedan pensar, ni porque tus condicionamientos te llevan a complacer a los demás.

Se requiere mucho coraje y compasión para seguir tu corazón, pero es la garantía de que siempre vas a estar sano y saludable.


11._Abrirse a recibir

Lo mejor para aprender a recibir es abrir los brazos lo mas ampliamente que puedas y observar como te sientes. Recibir es una actitud pasiva, no activa, por eso es tan importante aprender a hacerlo. Es parecido a dejar que las cosas sucedan y dejar de controlar. Hay que practicar diariamente esto, simplemente siguiendo las señales y dejándote guiar.


12._Honrar a los ancestros

Los indígenas hablan de sanar 7 generaciones por encima nuestro para sanar las 7 generaciones que vienen. Aquí entra la sanación de la familia, de la constelación familiar, de los hijos, de los padres, los abuelos, de los que nos antecedieron. Aclarar tu árbol genealógico, panteón familiar, cultural, soltar los hábitos de idiosincrasia que ya no nos sirven.

Agradecer a la patria, la tierra, el pais, ciudad, pueblo, urbanización, hábitat, casa, donde naciste y donde vives sin apego admitiendo tus raices.Observar las creencias de país, de gentilicio, la energía del lugar donde naciste, honrarla y soltarla.

Honrar a los ancestros es hacer las paces con todas nuestras relaciones.
por Bogar Blancarte (Notas)

MAS INFO:
http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/articulos/i-ching-el-libro-de-los-cambios-722.html

sábado, 27 de abril de 2013

RECUERDA: Que siempre existen tres enfoques en cada historia...


RECUERDA

Que siempre existen tres enfoques en cada historia: mi verdad, tu verdad y la Verdad. 
Que toma mucho tiempo llegar a ser la persona que deseas ser. 
Que es mas fácil reaccionar que pensar. 
Que podemos hacer mucho más cosas de las que creemos poder hacer.
Que no importan nuestras circunstancias, lo importante es cómo interpretamos nuestras circunstancias. 
Que no podemos forzar a una persona a amarnos, únicamente podemos ser alguien que ama. El resto depende de los demás. 
Que requiere años desarrollar la confianza y un segundo destruirla. 
Que dos personas pueden observar la misma cosa, y ver algo totalmente diferente. 
Que las personas honestas tienen mas éxito al paso del tiempo. 
Que podemos escribir o hablar de nuestros sentimientos, para aliviar mucho dolor. 
Que no importa qué tan lejos he estado de DIOS, siempre me vuelve a recibir. 
Que todos somos responsables de nuestros actos. 
Que existen personas que me quieren mucho, pero no saben expresarlo. 
Que puedo hacer todo o nada con mi mejor amigo y siempre gozar el momento. 
Que a veces las personas que menos esperamos, son las primeras en apoyarte en los momentos más difíciles. 
Que la madurez tiene que ver más con la experiencia que hemos vivido, y no tanto con los años que hemos cumplido. 
Que hay dos días de la semana por los que no debemos de preocuparnos: ayer y mañana. El único momento valioso es AHORA. 
Que aunque quiera mucho a la gente, algunas personas no me devolverán ese amor. 
Que no debemos competir contra lo mejor de otros, sino competir con lo mejor de mí. 
Que puedo hacer algo por impulso y arrepentirme el resto de mi vida. 
Que la pasión de un sentimiento desaparece rápidamente. 
Que si no controlo mi actitud, mi actitud me controlara a mí. 
Que nunca debo decirle a un niño que sus sueños son ridículos, que tal si me cree? 
Que es más importante que me perdone a mi mismo a que otros me perdonen. 
Que no importa si mi corazón está herido, el mundo sigue girando. 
Que la violencia atrae más violencia. 
Que decir una verdad a medias es peor que una mentira. 
Que las personas que critican a los demás, también me criticarán cuando tengan la oportunidad. 
Que es difícil ser positivo cuando estoy cansado. 
Que hay mucha diferencia entre la perfección y la excelencia. 
Que los políticos hablan igual en todos los idiomas. 
Que es mucho mejor expresar mis sentimientos, que guardarlos dentro de mí. 
Que al final de la vida me doy cuenta que las únicas cosas que valieron la pena son: Dios, mi familia, un grupo muy selecto de amigos y unas experiencias que me dieron crecimiento personal. 
Para ser exitosos no tenemos que hacer cosas extraordinarias. Hagamos cosas ordinarias, extraordinariamente bien. 
"Si alguna vez no te dan una sonrisa esperada, se generoso y da la tuya, porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como aquel que no sabe sonreír" 

MAHATMA GANDHI

RECUERDA

Que siempre existen tres enfoques en cada historia: mi verdad, tu verdad y la Verdad.

Que toma mucho tiempo llegar a ser la persona que deseas ser.

Que es mas fácil reaccionar que pensar.

Que podemos hacer mucho más cosas de las que creemos poder hacer.

Que no importan nuestras circunstancias, lo importante es cómo interpretamos nuestras circunstancias.

Que no podemos forzar a una persona a amarnos, únicamente podemos ser alguien que ama. El resto depende de los demás.

Que requiere años desarrollar la confianza y un segundo destruirla.

Que dos personas pueden observar la misma cosa, y ver algo totalmente diferente.

Que las personas honestas tienen mas éxito al paso del tiempo.

Que podemos escribir o hablar de nuestros sentimientos, para aliviar mucho dolor.

Que no importa qué tan lejos he estado de DIOS, siempre me vuelve a recibir.

Que todos somos responsables de nuestros actos.

Que existen personas que me quieren mucho, pero no saben expresarlo.

Que puedo hacer todo o nada con mi mejor amigo y siempre gozar el momento.

Que a veces las personas que menos esperamos, son las primeras en apoyarte en los momentos más difíciles.

Que la madurez tiene que ver más con la experiencia que hemos vivido, y no tanto con los años que hemos cumplido.

Que hay dos días de la semana por los que no debemos de preocuparnos: ayer y mañana. El único momento valioso es AHORA.

Que aunque quiera mucho a la gente, algunas personas no me devolverán ese amor.

Que no debemos competir contra lo mejor de otros, sino competir con lo mejor de mí.

Que puedo hacer algo por impulso y arrepentirme el resto de mi vida.

Que la pasión de un sentimiento desaparece rápidamente.

Que si no controlo mi actitud, mi actitud me controlara a mí.

Que nunca debo decirle a un niño que sus sueños son ridículos, que tal si me cree?

Que es más importante que me perdone a mi mismo a que otros me perdonen.

Que no importa si mi corazón está herido, el mundo sigue girando.

Que la violencia atrae más violencia.

Que decir una verdad a medias es peor que una mentira.

Que las personas que critican a los demás, también me criticarán cuando tengan la oportunidad.

Que es difícil ser positivo cuando estoy cansado.

Que hay mucha diferencia entre la perfección y la excelencia.

Que los políticos hablan igual en todos los idiomas.

Que es mucho mejor expresar mis sentimientos, que guardarlos dentro de mí.

Que al final de la vida me doy cuenta que las únicas cosas que valieron la pena son: Dios, mi familia, un grupo muy selecto de amigos y unas experiencias que me dieron crecimiento personal.

Para ser exitosos no tenemos que hacer cosas extraordinarias. Hagamos cosas ordinarias, extraordinariamente bien.

"Si alguna vez no te dan una sonrisa esperada, se generoso y da la tuya, porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como aquel que no sabe sonreír"

MAHATMA GANDHI

La Pirámide como una Estructura Eléctrica.

UN ESTUDIO PRELIMINAR DE LA PIRÁMIDE COMO UNA ESTRUCTURA ELÉCTRICA

Escrito por: Press team sábado, 14 de abril 2012Resumen: En este artículo voy a aplicar mi nuevo fundacional E / M de campo al problema de la pirámide. Se mostrará que el campo eléctrico es más simple y transparente expresado como un campo de presión superior e inferior, en lugar de descarga. Una vez que se aplica este campo de presión para el problema de la pirámide, se encuentra que la forma y la densidad de la pirámide solo son capaces de enfocar el campo en forma poderosa. Esto explica el uso y el poder de la pirámide, sin recurrir a la mística o esotérica.

En menos de un siglo, Nicola Tesla ha pasado de ser considerado un personaje místico y marginado, de ser una de las figuras centrales de la ciencia electromagnética. Sobre todo en campos como la física del plasma, Tesla se trata ahora con todo el respeto como un revolucionario y visionario. Era respetado siempre como ingeniero, pero con cada década que pasa es respetado cada vez más como un científico teórico de primer orden. Menciono Tesla porque el tema que voy a discutir sigue siendo tratado con los mismos niveles de misticismo (por defensores y refutadores por igual) como eran las teorías y experimentos de Tesla en la primera parte del siglo 20. Sólo mencionar pirámides es suficiente para causar muchos científicos convencionales para rodar sus ojos. Incluso algunos de mis fieles lectores pueden pensar que he ido al límite con este documento. Pero aquellos que siguen leyendo, se darán cuenta de que me he quedado en tierra firme. Voy a tratar tanto la pirámide y el campo eléctrico como entidades estrictamente mecánicas, y, de esta manera, seguir para disolver la mayor parte de la mística del modelo estándar.
Adjunto el PDF del documento técnico en inglés.
<Pinche aquí para descargar el PDF documento>
http://www.piramidasunca.ba/images/2013/0103/tesla_space_time. pdf

Fuente: www.piramidasunca.ba - publicado: el sábado, 14 de abril 2012

UN ESTUDIO PRELIMINAR DE LA PIRÁMIDE COMO UNA ESTRUCTURA ELÉCTRICA


Resumen:

En este artículo voy a aplicar mi nuevo fundacional E / M de campo al problema de la pirámide. Se mostrará que el campo eléctrico es más simple y transparente expresado como un campo de presión superior e inferior, en lugar de descarga.

Una vez que se aplica este campo de presión para el problema de la pirámide, se encuentra que la forma y la densidad de la pirámide solo son capaces de enfocar el campo en forma poderosa. Esto explica el uso y el poder de la pirámide, sin recurrir a la mística o esotérica.

En menos de un siglo, Nicola Tesla ha pasado de ser considerado un personaje místico y marginado, de ser una de las figuras centrales de la ciencia electromagnética. Sobre todo en campos como la física del plasma, Tesla se trata ahora con todo el respeto como un revolucionario y visionario. Era respetado siempre como ingeniero, pero con cada década que pasa es respetado cada vez más como un científico teórico de primer orden.

Menciono Tesla porque el tema que voy a discutir sigue siendo tratado con los mismos niveles de misticismo (por defensores y refutadores por igual) como eran las teorías y experimentos de Tesla en la primera parte del siglo 20.

Sólo mencionar pirámides es suficiente para causar en muchos científicos convencionales para rodar sus ojos. Incluso algunos de mis fieles lectores pueden pensar que he ido al límite con este documento.

Pero aquellos que siguen leyendo, se darán cuenta de que me he quedado en tierra firme. Voy a tratar tanto la pirámide y el campo eléctrico como entidades estrictamente mecánicas, y, de esta manera, seguir para disolver la mayor parte de la mística del modelo estándar.

Adjunto el PDF del documento técnico en inglés.

http://www.piramidasunca.ba/images/2013/0103/tesla_space_time. pdf

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/videos/varios/nikola-tesla-un-genio-un-adelantado-de-la-humanidad-1179.html

miércoles, 24 de abril de 2013

El Poder del Pensmiento y la Palabra.


Foto: EL PODER DEL PENSAMIENTO Y LA PALABRA :
============================ 
Si bien en estos últimos años se habla del pensamiento positivo con más frecuencia que antes, nunca está demás que se insista en ello, pues mientras esto no deje de ser un mero conocimiento intelectual y pase a ser parte de nuestro diario actuar, con convicción,  no se logrará comprender.

"HE VISTO LA LUZ" es un libro escrito en 1992 por Betty Eadie, basado en un testimonio de la experiencia vivida por ella en el umbral de la muerte. En ese trance ella recibió muchos conocimientos que califica como verdades y leyes espirituales. 

Uno de ellos es que tuvo la comprensión que los pensamientos positivos así como las palabras positivas, atraen energía positiva, lo vio tan claro que no le
quedaron dudas al respecto, pues percibió el efecto  que esto producía en el campo energético de diferentes personas.

Tanto las palabras como los pensamientos  atraen un tipo de energía similar a la que son emitidas y lo mismo sucede con nuestros deseos por eso afirma fehacientemente que nuestro pensamiento tiene un tremendo poder para crear nuestra realidad aunque siempre tenemos el libre albedrío de sustituir lo negativo en positivo. 

Luego posteriormente, esta idea tomó fuerza cuando hace unos pocos años se publicó el Secreto y la Ley de atracción, sin embargo, estos conocimientos ya habían sido dados a conocer a través del Kybalión en los inicios del siglo XX. Sin querer redundar en las bases teóricas, pues como dije al comienzo, lo mas importante es la puesta en acción, termino con un pequeño extracto de Betty Eadie al respecto. 

"Nuestros pensamientos tienen poder. Con ellos creamos nuestro entorno. Puede que esto tarde un poco en manifestarse en el plano físico, pero el resultado es instantáneo en el espiritual.

Si comprendiésemos el poder de nuestros pensamientos, seríamos más celosos de ellos. Si comprendiésemos el temible poder de nuestras palabras, preferiríamos el silencio a cualquier verbalización negativa. Nuestros pensamientos y nuestras palabras son los que crean nuestra fuerza y también nuestra debilidad".

EL PODER DEL PENSAMIENTO Y LA PALABRA

Si bien en estos últimos años se habla del pensamiento positivo con más frecuencia que antes, nunca está demás que se insista en ello, pues mientras esto no deje de ser un mero conocimiento intelectual y pase a ser parte de nuestro diario actuar, con convicción, no se logrará comprender.

"HE VISTO LA LUZ" es un libro escrito en 1992 por Betty Eadie, basado en un testimonio de la experiencia vivida por ella en el umbral de la muerte. En ese trance ella recibió muchos conocimientos que califica como verdades y leyes espirituales.

Uno de ellos es que tuvo la comprensión que los pensamientos positivos así como las palabras positivas, atraen energía positiva, lo vio tan claro que no le
quedaron dudas al respecto, pues percibió el efecto que esto producía en el campo energético de diferentes personas.

Tanto las palabras como los pensamientos atraen un tipo de energía similar a la que son emitidas y lo mismo sucede con nuestros deseos por eso afirma fehacientemente que nuestro pensamiento tiene un tremendo poder para crear nuestra realidad aunque siempre tenemos el libre albedrío de sustituir lo negativo en positivo.

Luego posteriormente, esta idea tomó fuerza cuando hace unos pocos años se publicó el Secreto y la Ley de atracción, sin embargo, estos conocimientos ya habían sido dados a conocer a través del Kybalión en los inicios del siglo XX.

Sin querer redundar en las bases teóricas, pues como dije al comienzo, lo mas importante es la puesta en acción, termino con un pequeño extracto de Betty Eadie al respecto.

"Nuestros pensamientos tienen poder. Con ellos creamos nuestro entorno. Puede que esto tarde un poco en manifestarse en el plano físico, pero el resultado es instantáneo en el espiritual.

Si comprendiésemos el poder de nuestros pensamientos, seríamos más celosos de ellos. Si comprendiésemos el temible poder de nuestras palabras, preferiríamos el silencio a cualquier verbalización negativa. Nuestros pensamientos y nuestras palabras son los que crean nuestra fuerza y también nuestra debilidad".

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/psicologia/poder-del-pensamiento-en-positivo-1341.html

La Sanación del Alma.


Foto: LA SANACIÓN DEL ALMA

No se trata de acusar a los padres sino de reconciliarse con ellos. El psicoterapeuta Bert Hellinger, quien ha reflexionado mucho acerca de los enredos incurables y enfermantes en el sistema familiar, critica con razón que muchos esperan la sanación de sus heridas a través de la expresión y manifestación de su enojo. 

Él habla de venerar y honrar a los padres, lo cual no significa que transfiguremos a los padres mediante una luz rosada y aprobemos todo en ello. Ellos tienen ciertamente sus límites. No siempre nos han dado lo que necesitábamos. 

Pero aun cuando esto fuera así: debemos cesar de reprochárselo. Debemos agradecerles lo positivo que realmente nos han dado. También lo que pudimos obtener de ellos. Ellos conforman las raíces a partir de las cuales hoy vivimos. 

Sin estas raíces nuestro árbol de vida se seca. Para poder aceptar aquello que nos han dado nuestros padres y tornarlo útil para nuestra vida, es importante comprenderlos en su limitación y en su propia historia. Si los entendemos, no los juzgamos.

Vemos a los padres en medio de sus complicaciones en la propia historia familiar. Podemos dejar en ellos lo que nos dieron y con lo cual nos lastimaron, sin reprochárselo durante toda la vida.

Quien responsabiliza a los padres por sus destinos niegan la propia responsabilidad por su vida, nunca hallaran su forma interior y exterior, y nunca descubrirá la senda de su camino que lo lleva hacia la vida.

Anselm Grün

LA SANACIÓN DEL ALMA


No se trata de acusar a los padres sino de reconciliarse con ellos.

El psicoterapeuta Bert Hellinger, quien ha reflexionado mucho acerca de los enredos incurables y enfermantes en el sistema familiar, critica con razón que muchos esperan la sanación de sus heridas a través de la expresión y manifestación de su enojo.

Él habla de venerar y honrar a los padres, lo cual no significa que transfiguremos a los padres mediante una luz rosada y aprobemos todo en ello. Ellos tienen ciertamente sus límites. No siempre nos han dado lo que necesitábamos.

Pero aun cuando esto fuera así: debemos cesar de reprochárselo. Debemos agradecerles lo positivo que realmente nos han dado. También lo que pudimos obtener de ellos. Ellos conforman las raíces a partir de las cuales hoy vivimos.

Sin estas raíces nuestro árbol de vida se seca. Para poder aceptar aquello que nos han dado nuestros padres y tornarlo útil para nuestra vida, es importante comprenderlos en su limitación y en su propia historia. Si los entendemos, no los juzgamos.

Vemos a los padres en medio de sus complicaciones en la propia historia familiar. Podemos dejar en ellos lo que nos dieron y con lo cual nos lastimaron, sin reprochárselo durante toda la vida.

Quien responsabiliza a los padres por sus destinos niegan la propia responsabilidad por su vida, nunca hallaran su forma interior y exterior, y nunca descubrirá la senda de su camino que lo lleva hacia la vida.

Anselm Grün

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/aprendiendo-a-meditar-61.html

domingo, 21 de abril de 2013

Derinkuyu, Ciudad Subterránea.

Derinkuyu, Ciudad Subterránea. ¿Quién la Construyó y Para Qué?


Se han difundido nuevas y reveladoras imágenes de Derinkuyu, la extraordinaria ciudad subterránea ubicada en Capadocia, Turquía oriental.

Desde su descubrimiento casual, en 1963, Derinkuyu se ha constituido en un misterio sin solución para los investigadores, uno de los hallazgos más enigmáticos de la humanidad.

Esta ciudad bajo tierra tiene al menos trece pisos subterráneos, unidos por pasadizos y un perfecto sistema de ventilación; el último piso descubierto está a 85 metros de profundidad, y se cree que podrían encontrarse todavía más.

Entre sus 400 kilómetros cuadrados han sido hallados restos de una gran iglesia, bodegas con prensas para realizar vino, viviendas, almacenes y comercios: se cree que llegó a albergar a unas 20 mil personas.

Las investigaciones realizadas hasta ahora indican que esta ciudad fue construida hace 3 mil años, pero poco más se sabe acerca de quiénes y por qué razón la construyeron.

Hipótesis sobran pero ninguna ha podido ser confirmada: si sus habitantes pertenecieron al pueblo frigio o a los hititas, si fue creada como refugio ante una invasión... todas las teorías propuestas se encuentran con puntos oscuros o incoherencias insalvables.


Lo que está claro es que los métodos y la tecnología utilizados para la construcción no se corresponden con las ideas que se tienen de la humanidad en una época tan remota.

Tan desorientadora resulta la historia de esta ciudad subterránea que muchos investigadores han propuesto la hipótesis de que debería haber sido construida por extraterrestres.

Solo así podría explicarse, dicen, con qué tecnología lograron, por ejemplo, retirar las piedras luego de construir la última de las galerías, a casi 100 metros de profundidad.

MAS INFO:
http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/articulos/ciudades-intraterrenas-647.html

La Historia Prohibida Del Planeta Tierra.





Por Jonathan Gray



La fiebre de la arqueología me agarró primero a la edad de diez años. Yo estaba intrigado por el viaje del explorador británico, Percy Fawcett a la selva del Amazonas. Después de reportar su descubrimiento de una ciudad muerta, antigua, estrangulada por la selva, el regresó a ella…¡y desapareció!!

¿Saben que? Mi primera expedición fue hacia la misma región inexplorada… ¡donde los pigmeos encogían cabezas humanas al tamaño de su puño!

Esta búsqueda de los antiguos misterios iba a llevarme a través de más de 30 países.
Pronto comencé a tropezar con algo que me dio una verdadera sacudida! .... usted los llamaría artefactos “fuera del lugar”. ¿Dije sacudida? ¡Hicieron explosión en mi cabeza!

Porque, de acuerdo a lo que fuimos enseñados en la escuela, éstos no deberían de existir jamás! Y no solamente estaban en un sólo lugar. Había un patrón global para ellos.
Este patrón mostraba una super ciencia y una super tecnología perdida. Allí es cuando supe que alguien tenía que hablar. Sabía que este contenido era de un tremendo valor.



¿Está siendo suprimida la verdadera historia del planeta tierra?


Hay muchos hallazgos arqueológicos que no son reconocidos, porque no caben en el record oficial del establecimiento, de cómo evolucionó la vida sobre la tierra.

* ¿Porqué es esto así?
* ¿Que es lo que están tratando de mantener oculto?

Solamente puede suponerse que hay alguna historia de la cual no quieren que la gente sepa. En otras palabras, nos están mintiendo acerca de la historia real del planeta Tierra.

Como cuando quemaron la biblioteca en Alejandría, manteniendo al público en la oscuridad ha llegado a ser una característica de nuestros actuales gobernantes mundiales. Casi podría presumirse que hay información que, de llegar a conocerse, causaría una pérdida de control y poder para manipular la realidad.

Jonathan Gray ha viajado por el mundo, y ha investigado muchos asombrosos archivos de civilizaciones perdidas. El llama a la supresión de las mismas un escándalo.

Ahora siga leyendo…



Lo que tengo que decirles involucra el escándalo que está sucediendo en el mundo científico hoy en día.

Es un escándalo que – si usted es como la mayor parte de personas que conozco – lo están engañando acerca de su ascendencia y robándole muchos serios beneficios que debería estar recibiendo, del existente conocimiento científico. ¡Probablemente ha sido engañado – con falsa información – muchas veces en este año sin que usted siquiera lo haya sabido!

Artefactos deliberadamente descargados en el Océano Atlántico… ciertos sitios de hallazgos y descubrimientos prohibidos a los investigadores que hacen preguntas embarazosas… un arqueólogo ordenó que se negara un importante descubrimiento…

En un momento usted descubrirá secretos a partir de nuestro pasado, que harán explotar su mente... Usted va a ver al mundo a su alrededor con una nueva luz, que les falta constantemente a las personas desinformadas o mal informadas.

Y algunos enigmas acerca del pasado comenzarán a tener sentido.



El Hombre tan viejo como el carbón


Bill O’Brien escribió:

“Hubo un tiempo en el que Conrad reconocía la integridad del establecimiento científico como más allá de la reprobación.

Pero después de siete años de tratar con paleontólogos y arqueólogos, dijo que había encontrado que eran un puñado de tortuosos y que no eran de fiar, y cuyas acciones, con relación a él, habían sido estrictamente deshonestas y engañosas.”

Conrad cree que su descubrimiento ha atemorizado a los miembros del establecimiento arqueológico/paleontológico fuera de sus ingenios. Le temen a la verdad, dice él, porque saben que su cómodo pequeño grupo se acabará con los eones.

Ya no serán capaces de sorber del Darwinismo, gozando de trabajos fáciles con inmensos salarios”. 


La Historia Antigua que tiene lazos de Ciencia OVNI con la Sabiduría Antigua es suprimida. Por ejemplo, la Academia cubre la evidencia de los Antiguos Egipcios en Gran Bretaña.

Los Antiguos Egipcios huyendo del contragolpe en contra del herético faraón Akhenaton, vinieron a vivir en Gran Bretaña alrededor de 1,354 A.C. La evidencia arqueológica está siendo ignorada por la Academia, como para mantener el punto de vista existente del dogma sobre la historia de que los Antiguos Egipcios nunca viajaron tan lejos.

Un barco egipcio fue encontrado en Ferriby, hace cerca de unos cincuenta años, y fue puntualmente ignorado por la Academia.



Lorraine Evans junta todas las piezas de evidencia ignorada que existen en los Museos, en su libro El Reino del Arca (Kingdom of the Ark), afirmando que la antigua raza británica es descendiente de los faraones.

En cuanto a porqué la Academia ignora la evidencia que contradice su dogma, ella concluye:

“El hecho de que yo haya desenterrado tantas piezas de evidencia arqueológica e histórica, para demostrar el establecimiento egipcio en las Islas Británicas levantó una pregunta.


¿Porqué todo esto ha sido ignorado en los círculos académicos?


Una de las principales razones, siento, era que si tal información fuese prontamente aceptada, entonces la academia rápidamente tendría que reescribir grandes trozos de historia. Esto lanzaría ciertos ‘hechos históricos’ tradicionales a una tremenda duda. Es importante recalcar que muchas carreras académicas están basadas en estos ‘hechos’, y el refutarlos de un día para el otro, haría parecer redundante a esta gente."

Durante la investigación para su libro, yo pronto descubrí que algunos académicos estaban bastante dispuestos a compartir su trabajo de una forma informal y no-oficial, pero cuando llegaba el momento de comprometerse a imprimirlo, prontamente daban un paso atrás y me encontraba con una pared de silencio.

Ninguno de ellos, parece, quería poner en peligro sus trabajos, a decir verdad. La triste realidad del asunto es que nosotros estamos confiando en esta gente, para que nos cuente nuestra historia, pero ellos parecen contentos de operar bajo un velo de censura académica.

Un sábado por la tarde, en el Museo Británico, hordas de turistas caminan despreocupadamente a lo largo de las más grandes colecciones de artefactos del mundo antiguo. Mientras las cámaras relampaguean y las personas posan por las exhibiciones más famosas, allí está, en la Galería Medieval, posiblemente la pieza más importante de todo el museo.

En un cofre débilmente iluminado descansa la antigua piedra de Llywel.

Desenterrada en el campo de un granjero en Wales, en 1843, fue vendida al Museo Británico por la humilde suma de diez libras esterlinas.

Una pieza de roca, adornada y tallada, su verdadera importancia parece haber sido deliberadamente oscurecida por su ubicación. El tallado más importante y significativo de esta piedra parece haber sido deliberadamente ofuscado por los poderes.

Volteada con cara a la pared, e imposible de visualizar, está la clara representación de una persona vestida en ropa egipcia, dejando las pirámides de Egipto en su viaje hacia el oeste…”.

Nosotros confiamos demasiado en que la Academia nos diga la verdad, cuando "ellos" no están realmente interesados en "la verdad".

La versión de la historia que "ellos" nos dan es ficción, cosa que están muy felices de apoyar porque es su manera de obtener dinero.

¿Porqué la gente pierden su tiempo tratando de encontrarle sentido al fenómeno OVNI dentro del contexto del sistema de Creencia, que estos Académicos han arreglado para nosotros?


La historia entera es incorrecta.


Y estos Académicos se contentan con mantener esa ilusión. Si usted acepta que los Antiguos Egipcios estuvieron en Gran Bretaña, entonces nuestra historia necesita muchas enmiendas. Cuando fue impuesta en Europa la Cristiandad, nos sometimos a una reescritura de la historia, y desde esos tiempos, la gente ha tratado de mantener esa falsa historia impuesta sobre nosotros, ignorando la evidencia de lo contrario.

El renacimiento empezó con el redescubrimiento de Antiguos textos de los griegos, etc. Uno de los más influyentes fueron los Escritos de Thoth-Hermes, que eran sobre religión, filosofía y ciencia. Influenció a los científicos tales como Newton, Leonardo da Vinci, etc.

Luego, en el siglo 17, los escritos fueron declarados una broma o engaño, y una de las razones más importantes por las cuales se pensó en una broma, fue porque el mensaje de las religiones en los escritos, eran demasiado una mezcla de Cristianismo, Islam, Budismo, Judaísmo, etc. Que si hubiese sido reconocido como verdad, significaría que todas las creencias religiosas existentes estaban equivocadas.

Sobre los últimos 2,000 años pasados, todo ha sido acerca de las religiones. Algunas personas querían creer tal y tal cosa, y van a alterar los hechos, o ignorarlos, para poder continuar creyendo sus engaños.

Mucho antes de Von Daniken, habían muchas personas diciendo que los Antiguos eran mucho más avanzados de lo que deberían haber sido.

Por ejemplo:

El Dr. Soddy, un famoso científico por sus investigaciones en la Radioactividad, vio el vínculo entre sus investigaciones y la Sabiduría Antigua.

El entregó una serie de conferencias en 1908, explicando los últimos descubrimientos sobre la radioactividad al público general, y en su libro de 1909 Interpretación del Radium, él se preguntaba si los Antiguos habrían ya conocido la radioactividad.

El dice de la siguiente manera:

“El mundo siendo probablemente de mucha mayor antigüedad de lo que la ciencia física ha pensado que era posible, es interesante e inofensivo especular si el hombre ha compartido con este mundo su más remota historia.

Por ejemplo, se pregunta si la humanidad tiene una historia tan larga como la de nuestro planeta."

Y continúa:

En esta conexión, es curioso cuan extrañamente algunos de los viejos mitos y leyendas acerca de la materia y el hombre aparecen a la luz del reciente conocimiento.

Considere, por ejemplo, el antiguo símbolo místico para la materia, conocido como Ouroboros - “el devorador de la cola” - lo cual era una serpiente enrollada en círculo, con su cabeza devorando su cola, y llevando el lema central, “El todo es uno”. Esto simboliza evolución; sobre todo, es la evolución de la materia – el último aspecto de la evolución.

La existencia de aquello que era vigorosamente negado por Clerk Maxwell y otros, del solo el siglo pasado.

La idea que surge en la mente de uno, como la explicación más atractiva y consistente del universo a la luz del conocimiento actual es, quizás, que la materia está resquebrajándose, y su energía está siendo desarrollada y degradada en una parte de un ciclo de evolución, y en la otra parte, todavía desconocida a nosotros, la materia está siendo construida de nuevo con la utilización de la energía de desperdicio.

Si uno quisiera simbolizar tal idea, ¿de que mejor manera podría ser hecho que como la antigua serpiente devorando su cola?

Es decir, reconoce que los Antiguos hablaban en simbolismos, y era un simbolismo universal a través del mundo antiguo. Junte esto con el descubrimiento de Evans, de los Antiguos Egipcios en Bretaña, y la Academia queriendo negar la evidencia.

Algunas de las creencias y leyendas que han venido a nosotros desde la antigüedad son tan universales y tan profundamente enraizadas que estamos acostumbrados a considerarlas casi tan antiguas como la raza misma.

Uno está tentado a investigar hasta donde la insospechada aptitud de algunas de estas creencias y dichos al punto de vista tan recientemente divulgado, es el resultado de una mera oportunidad o coincidencia, y cuan lejos podría él evidenciar de una totalmente desconocida e insospechada civilización antigua, de la cual toda reliquia ha desaparecido.

Es curioso reflexionar, por ejemplo, sobre la notable leyenda de la piedra filosofal, una de las creencias más viejas y más universales, el origen de la cual, no obstante cuan hacia atrás nos remontemos en los registros del pasado, probablemente no la rastreemos hasta su fuente real.

A la piedra filosofal le era acreditado el poder, no solo de transmutar los metales, sino de actuar como el elixir de la vida. Ahora, cualquiera que haya podido ser el origen de este revoltijo de ideas, aparentemente sin sentido, es una realmente perfecta, pero muy leve expresión alegórica de los puntos de vista presentes que tenemos en la actualidad.

No requiere mucho esfuerzo de la imaginación ver en la energía la vida del universo físico, y la clave a las fuentes primarias de toda vida física del universo ahora es conocida ser transmutación.

Entonces, ¿esta vieja asociación del poder de la transmutación con el elíxir de la vida es meramente una coincidencia?

Yo prefiero creer que pueda ser un eco de uno de muchas previas épocas en la historia no registrada del mundo, de una edad de los hombres que había recorrido antes el camino que estamos recorriendo ahora, en un pasado, posiblemente tan remoto que aun los átomos mismos de su civilización, literalmente han tenido tiempo de desintegrarse.

Démosle a la imaginación un momento adicional analicemos libre mente en esta dirección, antes de cerrar.

* ¿Que, si este punto de vista que se ha ahora sugerido a sí mismo fuese verdad?

* ¿Debemos confiar en nosotros mismos con los frágiles fundamentos producidos por las tradiciones y supersticiones que han sido dadas a nosotros desde un tiempo prehistórico?

* ¿Podríamos leer en ellos alguna justificación para la creencia que una anterior raza olvidada de hombres lograron, no solo el conocimiento que nosotros tan recientemente hemos adquirido, sino que también el poder que todavía no es nuestro?

La ciencia ha reconstruido la historia del pasado como una continua Ascensión del Hombre hasta el nivel actual de sus poderes.

En vista de la evidencia circunstancial existente en este constante progreso ascendente de la raza, el punto de vista tradicional del la Caída del Hombre de un estado anterior más alto ha venido a ser cada vez más difícil de entender.

Desde nuestro nuevo punto de vista, ambos puntos de vista no son tan irreconciliables como parecía. Una raza que podía transmutar material tendría poca necesidad de ganarse el pan con el sudor de su frente.

Si podemos juzgar de lo que nuestros ingenieros logran con sus comparativamente restringidas fuentes de energía, tal raza podía transformar un continente desierto, descongelar los polos congelados, y hacer del mundo entero un sonriente Jardín de Edén, posiblemente ellos podían explorar los reinos exteriores del espacio, emigrando a mundos más favorables, como hoy los superfluos emigran a continentes más favorables.

La Leyenda de la Caída del Hombre, posiblemente, posiblemente, pueda haber sido todo lo que sobrevivió de tal tiempo de antes, por alguna razón desconocida, el mundo entero fue hundido de nuevo bajo el indisputado sacudimiento de la Naturaleza, para comenzar una vez mas su penoso viaje a través de las edades.

El Dr. Soddy hace las conexiones que los Antiguos estaban hablando de manera simbólica respecto a su ciencia. Que podría haber habido una civilización olvidada. Que nuestra ciencia podría estar redescubriendo su Antiguo conocimiento.

¿Seguramente un área interesante para que la Academia lo investigue? ¿Y la Academia decide investigar? Respuesta – no, ellos no.

En vez de esto, ellos escogieron esperar que aficionados, tales como Daniken investigaran este asunto, para luego montar una campaña para burlarse de el y de sus seguidores.

La Academia no está interesada en nada más que en mantener su dogma existente.

Todas las tentativas de explicar los OVNIS dentro de las existentes Creencias Académicas están condenadas a fallar. El marco de creencias con el cual se espera que los investigadores de OVNIs estén de acuerdo y se ganen el título de ser Científicos en sus estudios es una ilusión. Y la ciencia que realmente funciona, es descartada como tonterías absurdas, supersticiosas – Magia, paranormal, sobrenatural.

La naturaleza de esa ciencia, Tom Lethbridge ha manejado vincular con la posibilidad de que hemos sido visitados por Alienígenas en nuestro pasado remoto, o que nosotros mismos seamos alienígenas a este planeta.

Él resuelve una posible forma de cómo pudieron ser usados los Círculos de Piedra como marcadores para naves aéreas de la siguiente manera:

“Es difícil para nosotros ahora visualizar la Gran Bretaña de, por ejemplo, hace cinco mil años.

Las inmensas extensiones de tierras boscosas naturales son desconocidas hoy en día, excepto en vegetación tropical. Zarzas y árboles caídos formaban caminos a través de ellos, difíciles en extremo y cubiertos con todos los bultos del campo. Solo en algunos valles o terrenos bajos el pasaje era relativamente fácil, pero no estaba libre de grandes parches de árboles de enebro, arbustos espinosos, tojos y más espinas.

Las hermosas vistas de extensos prados no existían. Uno puede asumir que los partidos de exploración serían tirados en los bordes de todo esto, y se encontrarían rastros de los mismos, si acaso, en la clase de situaciones donde nosotros encontramos estos anillos de piedras y alineamientos ahora. Un anillo de piedra sería visible desde el aire, solo porque tales cosas no suceden en la naturaleza. Tampoco son frecuentes líneas rectas.

Pero pudo haber habido otra razón para colocara así las piedras, aun si su objetivo era el mismo. Por generaciones ha sido creído, especialmente por los devotos de la vieja religión de brujas, que por medio de emocionar a la gente a ejecutar danzas salvajes circulares, podría ser generada energía y guardada en las piedras y los árboles.

Realmente este parece ser un hecho científico. Ha sido demostrado por el Sr. P. Callahan, en los Estados Unidos, que las polillas generan bio-electricidad por el calor causado por los movimientos de sus alas, que usan esto para ubicar a sus parejas o alimento. …Yo detecté la misma cosa con los escarabajos…

Esto es un hecho observado, y ya no es algo en la periferia del conocimiento. Ahora, si usted tiene un gran número de personas bailando salvajemente alrededor de un círculo, usted, obviamente genera mucha cantidad de esta bio-electricidad, electricidad viviente.

Si usted realiza esta operación en anillos formados de piedras, con huecos entre ellos, usted tiene un tipo de dínamo. Ha sido demostrado que los campos electromagnéticos de las piedras, árboles y agua absorberán la bio-electricidad desde afuera, y esta es la probable razón del porqué algunas personas ven fantasmas en situaciones que son favorables para preservar estas impresiones o improntas.

En otras partes, yo he sugerido los nombres de campos remos para aquellos campos de piedras, dríadas para aquellos campos de árboles y náyades, para aquellos de arroyos, de acuerdo con la creencia griega que las ninfas con estos nombres eran de ser encontradas en tales lugares.

....mi esposa y yo experimentamos descargas eléctricas tratando de fechar las piedras del círculo de las Merry Maidens (Muchachas Alegres) en Cornwall. La fuerza bio-electrónica ha sido almacenada en un tiempo, por el esfuerzo de bailarines en ese círculo, y nunca ha sido sacada hacia fuera otra vez. El círculo está todavía complete.

Pero, ¿porqué nadie quiso guardar energía electrónica en tales lugares?

Bien, los experimentos con el péndulo han demostrado que los campos electrónicos sobre un objeto, son conos dobles de altura y profundidad ilimitadas. También ha sido demostrado que la longitud de un péndulo del mismo radio que la base del doble cono, registrará contacto con ese cono.

Si, entonces, usted tuviera un aparato puesto en una máquina voladora, a la correcta longitud de onda, usted podría recoger los rayos de la energía guardada en las piedras, y entrar en ella, como una polilla en su compañera.

Estos anillos de piedras podrían haber sido usados como faros de navegación, tanto visibles como invisibles.”

Lethbridge, creo yo, andaba en algo, pero esa línea de investigación está suprimida por la Academia, tanto como la Academia suprime la historia apropiada…

Esto es porqué a la Academia le gusta ignorar la evidencia que los Antiguos Egipcios vinieron a Gran Bretaña, significaría que todo lo demás sobre lo que han estado construyendo por tanto tiempo es una casa de naipes esperando caerse.

Todo lo que la Academia gusta suprimir se ajusta muy bien para darle una diferente perspectiva sobre OVNIs, y comienza a verse como si fuera cierto.

Así pues, ¿como es que ‘ellos’ han logrado mantener este engaño tanto tiempo?

Muy fácil – ofrézcales la ‘zanahoria’ (o la carnada) a los investigadores de OVNIs, si usted desea respetabilidad, entonces usted necesita el título de ser Científico, y para conseguir ese título, usted tiene que estar de acuerdo en mantener lo más que pueda el engaño de la ‘casa de naipes’.

Si se le da a mucha gente la tarea de prevenir que estos naipes se caigan encima, entonces debe ser que el engaño puede ser apoyado por unos pocos miles de años más. Es sorprendente de lo que los humanos son capaces de alcanzar cuando fijan su mente en ello.

Ellos pueden mantener sistemas engañosos de creencias a través de generaciones, enseñándolo como dogma, fijándolo como exámenes y permitiendo el progreso en el orden picoteante de la Sociedad, solo si usted cree las mentiras.

¿La verdad está allí afuera?

Y la verdad es que se ha esperado de NOSOTROS que traguemos una enorme cantidad de mentiras.

sábado, 20 de abril de 2013

Psicografia de Parravicini de 1947 : Seres perdidos despues de los tres Humos.

Psicografia de Parravicini de 1947 para retenerlo en la memoria e ir observando acontecimientos:


¨Seres perdidos despues de los tres Humos. Seres perdidos despues del gran fuego¨


Si juntamos lo dicho por la Virgen en Garabandal sobre ciertas señales y posteriores hechos, ella habla de no solo una gran señal proveniente del cielo sino que habra un gran fuego. Esto paso muchos años despues de esta Psicografia. Esta misma de la decada de los 40 y las profecias de la Virgen de Garabandal en la decada de los 60.

Concidero que ¨Los tres humos¨ se refieren a las 3 Guerras mayores digamos; otro hecho y distinto es el ¨Gran fuego¨ del cual es otro evento aparte ya que tambien Parravicini habla de el ¨Gran Ruido¨ y de la ¨Otitis¨ provocada por ese grande ruido...

Nos acercamos a los acontecmientos de los cuales no habra momento para distraerce tras tanta cantidad de hechos el mismo dia y al mismo tiempo...


Como para distender un poco y tener presente.

En 1940 Parravicini decia: ¨Bajaran Naves Interplanetarias en Conglomerado y Ofreceran Equilibrios¨...




El que lo decee guardar, guardelo y luego veremos que sucede...




Parravicini: habla sobre el HAARP y es del año 1934!


Como para que vayan tomando mas conciencia y concideración sobre la veracidad de Benjamin Solari Parravicini; aca les comparto una Psicografía, cual en forma indirecta, es lo que yo interpreto, habla sobre el HAARP y es del año 1934!

¨El atomo llegara a dominar el mundo- el mundo sera atomizado y quedara ciego. Caeran tormentas ocasionadas por las incusriones del hombre en la atmosfera. Nuevas enfermedades. Trastoque de sexos. Locura colectiva. Dislate total. El mundo oscurecera¨

El atomo domina mas que el mundo ya que todo poderio esta basado en ello.

Hay un dicho muy viejo que dice: ¨En un pais de ciegos el tuerto es rey¨ lo cual lo adaptaria a un mundo de ciegos los tuertos son reyes.

Ya es mas que sabido que el HAARP es un arma que actua sobre el clima...

Nuevas enfermedades? y bastantes, ya que hay por ejemplo una gripe aviar mas virulenta que esta en la zona de China y ya los Norcoreanos estan en alerta.

Trastoque de sexo a montones!!!... Locura colectiva'.

Que mas locura es querer generar una tercera guerra mundial y atomica?, a su ves es un dislate y un disparate.

Todo esto, todas estas situaciones traen la consecuencia que el mundo esta oscurecido (generalizando)

Notese esta Psicografia de 1972... Que tanto se asemeja a la actualidad?



¨La ligereza de observacion del hombre liviano de la hora deformada en que el mundo vive, le hara desconcentrarce, ya sea en politica, ya en religion, ya en familia, y ya tambien en la ciencia. En todo lugar sera lugar de desencuentros y por lo tanto la hopra del derrumbe. Comenzara pues OM. ¡Se avecina¨

Concidero que el termino ¨OM¨ me suena mas a ¨Orden Mundial¨ que al mantram ¨OM¨
Fuente
Que esta ocurriendo?

jueves, 11 de abril de 2013

Kryon: Las Cápsulas del Tiempo de Gaia

Kryon: Las Cápsulas del Tiempo de Gaia


Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Salt Lake City, Utah – 9 de Febrero de 2013

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El mensaje que les doy esta noche es una extensión de los dos que he dado previamente en las últimas semanas [en Boulder Colorado, y Phoenix, Arizona].

La información que necesitan conocer, almas viejas, tiene que repetirse algunas veces, así que primero vamos a hacer un pequeño repaso.

Hay una verdad en esta sala, una que es refrescante. Hay novedad aquí, una renovación y una recalibración de todas las cosas. Haber pasado este marcador de la energía del 2012 es mucho más importante de lo que piensa cualquiera de ustedes. Muchos están observando de lejos en un estado cuántico, y hay celebración. No pueden deshacer lo que hicieron, y hay algunos axiomas que queremos recordarles y que pueden afectar la forma en que piensan acerca de todo ello. Pero hagamos una revisión, sólo por un momento.

Cuando mi socio despertó, hace 23 años, lo hizo gradualmente, y hemos dicho esto antes. Vinimos a él lentamente para que no se asustase. Le dimos la información de forma lenta y sencilla, de modo que fuera creíble. Pero incluso en aquel entonces apenas habíamos abierto la puerta del potencial, y yo había venido gracias a lo que ustedes habían hecho. Almas viejas, algunos de ustedes eran jóvenes entonces y otros, no. Sin embargo, todos estaban aquí intencionalmente.

Durante los últimos 23 años, ustedes han estado básicamente en modo de supervivencia. Durante los últimos 23 años les estuve hablando acerca de las cosas que pueden esperar y los profundos potenciales que estaban ante ustedes. Hablé de algunas de las energías que iban a enfrentar, y lo hicieron. Todo esto se dio como la metáfora de luchar contra la vieja energía, y de tener una dualidad a la que se desafía constantemente y con la que se trabaja. Ahora es diferente. Ahora empieza el trabajo.

El alma vieja dirá: “Espera Kryon, ¡yo he estado trabajando durante mucho tiempo! ¿Cómo puedes decir que empieza ahora?”  En efecto, han estado trabajando, bregando a través del alquitrán de una energía vieja. Pero eso era sólo supervivencia. Ustedes han sido almas viejas con información, y sabían que con el tiempo habría un despertar donde se utilizaría esa información. Ahora el alquitrán está empezando a desaparecer, y comienza el despertar.

El marcador del 2012

Permítanme repasar una canalización anterior. Ha habido un marcador de tiempo auto-impuesto por Gaia a la humanidad, alineándose con la precesión de los equinoccios. Este fue un ciclo de tiempo de 26.000 años, dado apropiadamente y visto por los ancestros como un fin o un comienzo. Si pasaban más allá de ese punto, no habría vuelta atrás.

Hay quienes dicen: “¿Cuándo vamos a volver a lo que estamos acostumbrados? Quiero sentirme normal otra vez.” Queridos, ustedes empezaron esta carrera cuando nacieron y han corrido una maratón, existiendo en millas y millas de lo que llaman experiencia humana. ¿En verdad creen que al ganar esta carrera, van a ser transportados de vuelta al principio o a la mitad? La respuesta es no.

Tal vez haya algunas almas viejas que estén sentadas esperando que las cosas vuelvan a la normalidad, ¡pero ustedes no saben lo que es normal! ¡Siempre han estado luchando contra la vieja energía, una y otra vez durante muchas vidas! Siempre han tenido que estar alerta desde que comprendieron la dualidad. Eso no es normal.

Permítanme describir el nuevo normal. Normal es una Tierra, un planeta, que ha entrado en un período de transición energética, donde las ideas que tienen como almas viejas ahora tienen mérito y valor. Es casi como si el sol hubiese salido en una zona oscura y las cosas que no solían funcionar de pronto funcionasen. Ese es el nuevo normal. Normal ahora será un tiempo en el que ya no tengan que despertar y bregar más a través del caos.

Recordatorio de lo que ha ocurrido

Siguiendo con la revisión, en su nueva Caja de Herramientas del Alma Vieja, utilicen la herramienta de la paciencia. No decidan que las cosas no están sucediendo lo suficientemente rápido. En vez de eso, tómense un descanso. Tomen una respiración o dos, como decimos a menudo, y siéntense a descansar. Miren lo que ha ocurrido y tómense un momento para agradecer a los ancestros que los trajeron aquí. Tómense un momento para honrar a su madre y a su padre, estén vivos o muertos, ya sea que crean en estas cosas o no, y sin importar si han sido buenos con ustedes o no. Agradézcanles por traerlos aquí. Porque del otro lado del velo, queridos, antes de venir, ellos sabían lo que estaban haciendo. Existía el potencial de que sus biologías se unieran e intencionalmente trajesen de vuelta al alma vieja de ustedes a este planeta.

Tómense un momento para honrar a Gaia por haberlos traído a este lugar donde la energía del planeta ahora puede comenzar a alinearse con ustedes como lo hizo con los ancestros, ya que empezarán a ver el despertar del polvo del planeta.

Comprendan la alianza que hay ahí, incluso en nuestros días, y den gracias a la tierra. Porque es de ahí de donde vienen. Tengan paciencia. Tendrán que tener algo de paciencia debido a lo que voy a decirles a continuación.

El Tiempo de los locos

Hay una energía extraña e inquietante cuando la oscuridad comienza a disminuir, porque ustedes crecieron luchando contra ella y empiezan a extrañarla. ¡Algunos de ustedes están realmente acostumbrados a ella! Algunos de ustedes dependen de ella porque empujan y ella los empuja de vuelta.

¡Ustedes consideran que ese atributo es equilibrio! Cuando no los empuja de vuelta como esperan, tienden a sentirse incómodos y se desequilibran. Así que hay una energía inquietante incluso dentro del alma vieja.

No están realmente seguros de lo que está pasando. Así que les decimos que se relajen, respiren, sean pacientes, y se recalibren lentamente a una nueva energía que ya no empuja tan fuerte, para que sepan cómo operar en ella.

Ahora, queridos, ¿han visto algo inusual últimamente en relación con lo que están haciendo algunas personas? A veces está en las noticias, pero no siempre. Comenzó justo antes del equinoccio, justo antes del solsticio. Podían ver las noticias y ver lo que estaba ocurriendo.

Parece que ciertos Seres Humanos se están volviendo locos y que algunos incluso llegan a dispararles a otros niños. Otros salen desmandados, sin sentido alguno, y hacen que ustedes se pregunten por la humanidad y lo que está sucediendo verdaderamente. Esto no parece ser diferente a lo que ven cada mes cuando hay luna llena.

Ustedes saben lo de la luna llena, ¿no? Es un momento inusual en el que la presencia de la luna en cierta fase crea un aparente desequilibrio en las personas. Quienes están al límite suelen traspasarlo y hacen cosas que nunca harían si no hubiese luna llena. Ahora bien, tengo algo que decirles que no es agradable. ¡Prepárense para todo un año de energía de luna llena! Ése es el tipo de energía que están viendo.

Algunos están empezando a sumar estas cosas y observarlas y hacer declaraciones. Hay quienes les dirán que la Tierra se está enfermando. Les dirán que esto es lo que siempre dijeron las profecías, y que la gente se está desequilibrando.

¿Qué van a decirles ustedes? ¿Qué no, que esto no está sucediendo? ¡Parece que sí! ¡Lo que realmente está ocurriendo es que la vieja energía se está sacudiendo, porque no puede creer que ustedes hayan ganado! Y lo hicieron.

La vieja energía ha perdido la batalla

¿Están sintiendo una energía de desequilibrio? ¿Creen que se sienten extraños debido a esto? ¡Bueno, sólo piensen en aquellos que dependen de la vieja energía para existir! Piensen por un momento en los expertos en codicia, quienes se ganan la vida engañando a otros.

Ellos creen que conocen tan bien la conciencia humana, que sólo tienen que mover un dedo de cierta manera y con eso pueden engañar casi a cualquiera. Pueden ir por la vida estafando. ¿Sabían que eso ya no va a funcionar? ¿Cómo creen que se sienten ellos? Su supervivencia misma está en juego.

Dado que los viejos métodos no están funcionando muy bien, ahora van a intentar otras cosas. De eso estoy hablando, y van a ver que muchas cosas oscuras se oscurecen más, porque quienes dependen de ellas están empezando a darse cuenta de que lo que solían hacer ya no está funcionando.

Van a verlo muy pronto, y van a seguir viéndolo en su economía, ya que cualquier cosa que se haya producido sin integridad va a empeorar hasta que, de la nueva energía, se desarrolle un sistema que tenga integridad.

Van a verlo en la política. Van a verlo en la forma en que los políticos harán campaña. Van a verlo que los Seres Humanos van a tolerar y no van a tolerar en una nueva energía, y todo esto tiene que ver con el cambio. Así que este repaso es para decirles que van a tener que tolerar a algunos locos durante un tiempo. Algunos estarán más cerca de ustedes que lejos.

Cuando lo vean, quiero que recuerden esta canalización. Es un año de energía de luna llena, o por lo menos así es como se va a sentir. ¡También estén pendientes de los líderes excéntricos y desequilibrados!

Las cosas pueden parecer un poco desequilibradas y todavía no saben dónde se está asentando la energía. En realidad, no están seguros de lo que se supone que hagan ahora, y mientras tanto yo les estoy diciendo que se lo tomen con calma, tómense unas vacaciones, relájense y tengan paciencia. Almas viejas, han recorrido demasiado para llegar a este cambio para preocuparse ahora por cómo se siente.

Quiero que empiecen a usar la sabiduría con la que vinieron. Aquellos de ustedes que han criado hijos, quiero que recuerden cómo fueron para ellos ciertas etapas de su crecimiento. ¿Por qué cosas tuvieron que pasar sus hijos en su curva de aprendizaje? ¿Hubo un momento en que ustedes no les gustaban, y luego volvieron a gustarles? ¿Pasaron ellos por oleadas de cambio emocional? La energía del planeta está pasando por esto, y se parece mucho a un renacimiento.

Las ideas e inventos no son al azar

Ahora bien, quiero repasar esto porque estamos llegando al tema del que quiero hablar y del que no hemos hablado antes. Parece increíble, pero el hecho es que al planeta se le dan las ideas y los inventos cuando está listo, y no antes. Les dijimos la vez pasada que la humanidad cree que puede “pensar cualquier cosa”.

El intelectual cree que el cielo es el límite en la creatividad. Sin embargo, ¿no es interesante que todo lo profundo en ideas e inventos hayan llegado casi en el último momento? Cuando se fijan en la humanidad y en cuánto tiempo ha estado aquí y cuánto tiempo ha habido Seres Humanos inteligentes, ¿por qué es que sólo en lo que parece ser el último segundo del tiempo tuvieron lugar casi todos los inventos modernos?

Imaginen pasar miles de años sin entender lo que era una bacteria, o sin creer en los gérmenes, o sin tener electricidad. Cuando piensan en estas cosas y en el orden en que llegaron al planeta, es bastante revelador. Muchos Humanos estaban trabajando en el mismo invento al mismo tiempo y ni siquiera lo sabían. De repente, ustedes recibieron la invención de la radio, después imágenes que vuelan por el aire, y luego el vuelo. Todo eso llegó junto, aparentemente en el último momento.

Uno tiene que preguntarse ¿no?, ¿cuán lógico es esto en el esquema de cómo funcionan las cosas? ¿Tenían que llegar ustedes a cierto punto de la historia antes de que los Humanos se volvieran inteligentes? ¿O creen que estaba pasando algo más? La respuesta es que estaba pasando algo más. Parecía que estas ideas estaban siendo “entregadas” al planeta, todas al mismo tiempo, y de repente muchos estaban entendiendo estas cosas de una vez.

Las cápsulas del tiempo

Esto es lo que sucedió: Dentro de lo que ustedes llaman Gaia, está la Rejilla Cristalina. Ésta es la memoria de todas las cosas, colocada allí por los pleyadianos. La Rejilla Cristalina fue creada con este fin por los pleyadianos. Cuando es apropiado y cuando la conciencia de la humanidad llega a cierto punto, estas ideas son liberadas. Es una cápsula del tiempo de inventos y más. Esto no viene del Gran Sol Central; no viene de fuera de la Tierra, sino que viene de adentro.

A principios de la década pasada, nos sentamos en un lugar llamado Monte Shasta [California] y les hablamos de los lemurianos de la montaña. Allí les hablamos de las cápsulas del tiempo, y ahora tienen la explicación. Quienes están en la montaña no van a salir y presentarse y darles la mano. Una cápsula del tiempo es de información e ideas.

Las cápsulas tienen que ver con los atributos cuánticos de la ciencia y de la vida que van a descubrir. Se trata de las ideas que necesitan tener para pasar a una nueva energía cuando la locura de la luna llena haya pasado... y pasará. Así pues, las cápsulas del tiempo parecen estar vivas para quienes pueden sentirlas, y “bullen” de actividad para el “vidente” esotérico.

¿Alguna vez relacionaron estas cosas? ¿Alguna vez reflexionaron sobre cuánto tiempo ha habido civilización en el planeta? Se encuentran en este país llamado Estados Unidos, pero ¿se dan cuenta de que los padres fundadores de esta nación armaron algo completa y totalmente único que nunca se había pensado antes? De sus mentes surgieron ideas para un gobierno donde los derechos del Ser Humano se anteponían a todo. ¿De dónde creen que vinieron esas ideas? Se los diré: ¡directamente del suelo! [La Rejilla Cristalina]

¿Cuánto tiempo le hubiera tomado a la humanidad pensar en eso? Era un sistema que parecería muy obvio, armado clara y sucintamente, creando un país que era joven y mucho más adelantado que todos los demás, que fijó un estándar para 100 años o más, que era nuevo y diferente. ¿Por qué no sucedió eso hace 1.000 años? Tienen que preguntárselo, ¿les parece lógico? Repito, ¿acaso la humanidad simplemente fue inconsciente durante miles de años? ¿Por qué no hubo ideas lógicas de pensamiento e inventiva superiores?

Tesla el hombre

Por cierto, hubo un momento en el tiempo en que la humanidad casi dio un traspié. Estaban teniendo dificultades con la electricidad. Y entonces se presentó un hombre muy adelantado a su tiempo que estaba disponible y su nombre era Nikola Tesla. Él les dio un principio que hoy llaman corriente alterna. Queridos, los reto a entender este principio. La mayoría de ustedes no puede, porque no está en 3D. Hasta el día de hoy, a esos atributos se los sigue considerando un “pensamiento genial”. Toda la idea del tipo de electricidad que utilizan hoy proviene de lamente cuántica de este hombre.

Eso fue lo único que se le permitió hacer. El propio Tesla era una especie de cápsula del tiempo, entregada en el momento apropiado. Tenía más, pero la corriente alterna fue lo único que se le permitió dar al planeta en ese momento. Oh, él trató de darles más. Sabía que había otras cosas, pero nada se pudo desarrollar. Si yo les dijera qué más descubrió, es posible que ustedes no sean conscientes de eso en absoluto, ya que nunca se le permitió salir de la caja. La Tierra no estaba lista para eso.

Tesla descubrió objetos sin masa. Él podía alterar la masa de la estructura atómica utilizando magnetismo de diseño, pero nunca pudo controlarlo. Hizo que los objetos salieran volando de su mesa de trabajo y golpearan el techo, pero no pudo repetirlo ni controlarlo. Simplemente aún no era el momento. ¿Saben por qué más se lo conocía? Aparentemente fue por el fracaso de la transmisión de electricidad. Sin embargo, él no fracasó en absoluto.

Hay fotos de su torre, pero cada vez que un Ser Humano ve una torre, tiende a suponer que algo va a ser transmitido por el aire. Pero en el caso de Tesla, él había descubierto cómo transmitir electricidad a través del suelo. Se necesitan torres para eso, porque éstas tienen que recoger el magnetismo del suelo de una manera determinada para transmitirlo y luego recogerlo de nuevo de los nodos del sistema de la rejilla magnética del planeta. Hemos hablado de esto antes.

¡Él estaba utilizando la rejilla del planeta que está en la tierra misma! Estuvo a punto de demostrar que se podía utilizar magnéticamente toda la red del planeta para transmitir electricidad y recolectarla donde la necesitaran, de forma segura y sin cables. Pero la Tierra no estaba lista para eso.

Tesla murió arruinado, lleno de ideas que habrían traído paz al planeta Tierra, pero simplemente no se le permitió darles ninguna de ellas.

Ahora les diré por qué se lo detuvo, queridos, y es la primera vez que se los decimos – porque estos inventos se podían convertir en armas con demasiada facilidad. La humanidad simplemente no está lista para ellos. Ustedes tampoco están listos para los objetos sin masa, porque los principios son demasiado fáciles de utilizarse como armas.

“Entonces”, podrían decir, “¿cuándo estaremos listos para eso?” Creo que ya saben la respuesta, ¿no? Sucederá en el momento en que la conciencia humana alcance un punto en el que lo más importante sea la unificación y no la separación. Un punto en el que la conquista y el poder no sean ideas ni valores deseables. Un punto en el que la humanidad medirá la fortaleza de su población por lo saludables que son y no por el crecimiento económico.

Un punto en el que unirse con sus vecinos sea el principal objetivo para la conciencia social, y no conquistarlos o eliminarlos. Eso viene, queridos. Está bastante lejos, pero viene. Miren al planeta en este momento. Los líderes de la vieja energía son evidentes, ¿no es cierto? Es como si fueran reliquias en un mundo de pensamiento que los está dejando atrás.

La apertura de las cápsulas del tiempo

Hay un depósito de futuros conocimientos e ideas en estas cápsulas del tiempo que llaman Gaia, colocados allí hace mucho tiempo por aquellos a quienes llaman los pleyadianos, y estas cápsulas del tiempo se abrirán con nuevas ideas sobre la unidad y la paz antes de abrirse con inventos. La humanidad debe ablandarse antes de que les lleguen los inventos, y verán lo que quiero decir durante el próximo período de 18 años.

Estas son las cápsulas del tiempo debajo de sus pies, en forma de nodos de la Rejilla Cristalina, y la rapidez con la que estas cosas sean liberadas para ustedes dependerá completa y totalmente de lo que hagan a continuación.

Qué hacer a continuación

Así que vamos a hablar de qué hacer a continuación. ¡Quiero que se tomen unas vacaciones y aprendan a amarse a sí mismos! ¡Ese debería ser el trabajo principal para el 2013! Desechen los miedos y las preocupaciones y pónganlos en un frasco metafórico durante un tiempo. Pueden tomar ese frasco de vez en cuando y preocuparse con él, pero no dejen que ése sea el punto focal. El punto focal debe ser quiénes son, por qué han venido, qué viene ahora para el planeta y la total comprensión de que no están solos.

Durante 23 años les hemos dicho: “No están solos”. Pueden marcharse de aquí y subirse a su coche. Pueden ponerlo en marcha, encender la calefacción, pero mientras esperan a que se caliente, quiero que miren el asiento vacío junto a ustedes y digan: “Me alegra tenerte a mi lado.”  Éste es un reconocimiento del Yo Superior y del amor de Dios que los acompaña dondequiera que van.

¿Se dan cuenta de lo que tienen dentro? Van a necesitar todo este motor de conocimiento y la cuanticidad que hay en ustedes para empezar a desarrollar la divinidad interior. Debe hacerse real para ustedes, almas viejas, para poder pasar a la siguiente etapa.

La cápsula del tiempo personal

Ahora bien, ésta es su cápsula del tiempo personal, y es de lo que realmente queríamos hablar. Hay tres tipos de cápsulas del tiempo. Hay un tipo del que no vamos a hablar todavía. Hay otro tipo en la tierra y otro tipo más en su ADN. Es la herencia espiritual con la que vinieron y que está lista para abrirse como una flor de loto. Cuando lo haga, habrá una nueva conciencia. Habrá paz en un semblante que no es necesariamente pacífico.

Habrá paciencia en un semblante que no es necesariamente paciente. Es ahí cuando ustedes pueden cambiarse a sí mismos, ya que eso libera las ideas, emociones y una conciencia que siempre ha estado dentro de ustedes, pero recién ahora está empezando a manifestarse en esta nueva energía.

Estén atentos a los problemas que se producirán. No se asusten.

Dejen que la humanidad se convulsione como lo hace en luna llena. Dejen que salgan los locos y hagan lo que sea que vayan a hacer. Traten de ayudar a quienes se vean afectados. Tomen de las manos a quienes necesiten que les tomen de la mano. ¡Pero entiendan que esto es temporal, porque ustedes ganaron la batalla principal, queridos! Hay un montón de energía que no cree en ustedes ni en nada de lo que representan. Ésa es la verdad. Ellos no pueden ver la luz en ustedes y sólo sienten que ahora les está faltando algo.

Hemos estado esperando mucho tiempo para darles estos mensajes. Ahora es cuando empieza el trabajo. Debe comenzar con ustedes de formas para las que quizás no estén realmente preparados. No se trata de hacer, sino de ser.

En estos momentos y en estos meses, quiero que sean conscientes de quiénes son, almas viejas.

Ustedes vinieron por una razón. No están luchando contra el sistema ni son víctimas de él. Más bien, poco a poco se están convirtiendo en el sistema.

Desechen esas cosas que les han molestado. Niéguenles poder en su mente y su cuerpo. Díganles que se queden atrás.

Tienen trabajo que hacer, y ésa es la verdad en este día. Cápsulas del tiempo, hermosas y listas, están activándose en este planeta. Deberían ver lo que hay en ellas. Algunos de ustedes lo harán.

Y así es.
KRYON

© Lee Carroll http://www.kryon.com/CHAN%202013/k_channel13_saltlake.html
La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.

Título original en inglés: “The Time Capsules of Gaia”
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm