miércoles, 24 de julio de 2013

IMPORTANTE SUCESO COSMICO! 29 de julio de 2013, es el día del Gran Sextil.


También he incluido una imagen aquí de la geometría sagrada en poder de los planetas del sistema solar alrededor de la Tierra durante este aspecto.



Magnetic Moon 4, 29 de julio de 2013, es el día del Gran Sextil.




Está codificado como Blue Hand espectral: 

"Yo disuelvo con el fin de saber. Liberar la curación. 



Sello el almacén de la realización con el tono espectral de la liberación. 
Me guía mi propio poder duplicado.

 "Lo que una afirmación de sanación planetaria y elevación.


Este aspecto entra en juego una semana después de la Luna llena de la Luna Cósmica, que es el último de los 3 Super Lunas en una fila. 


El Super Luna es cuando la luna llena cae en el día cuando la Luna está más cerca de la Tierra. 


La Luna se mueve a la posición para crear un gran trígono con Venus y Plutón, que también completa un Gran Sextil alrededor del planeta Tierra. 


El gran trígono con Venus, Plutón y la Luna significa la posibilidad de transformación (Plutón) a través del poder de la belleza (Venus) y el amor (Super Luna).


Ya hay un gran trígono en el lugar que la Luna se mueve para completar el Gran Sextil.

Marte en conjunción con Júpiter en trígono Saturno y Neptuno. 
Este aspecto armónico representa la posibilidad de que nuestras esperanzas y sueños (Neptuno) son capaces de recuperar la espiritualidad de la religión (Júpiter) y reemplazar el materialismo con la abundancia (Saturno) más altos.
Marte se agrega allí que nos permita sustituir la guerra con la paz. 

El Gran Sextil se forma a partir de los 2 Grand trígonos que ya hemos hablado. 
El Gran Sextil constituye una forma de 6 lados y cristalino en torno a la Tierra con 2 triángulos entrelazados dentro. 

Esta es la forma geométrica de un Stargate formado alrededor del planeta Tierra por los otros planetas del sistema solar.
Esta es la oportunidad para la transferencia directa de la energía cósmica galáctica.
Los aspectos de la Gran Sextil mejorar los aspectos de los Grandes trígonos que ya hemos discutido. La conjunción de Júpiter y Marte en sextil con Venus, el poder de la belleza, por un lado, y la Luna, el poder del amor, en el otro lado.
Esto señala la posibilidad de que el poder del amor y la belleza de superar el poder de la guerra y la religión.


A continuación, el planeta Saturno, el materialismo, es sextil a Venus, el poder de la belleza, por un lado y Plutón, el planeta de la transformación, en el otro lado. 


Esto señala el poder de la belleza para transformar el materialismo. 

Luego tenemos el planeta Neptuno, el poder de nuestras esperanzas y sueños más altos, sextil a Plutón, el planeta de la transformación, por un lado y la Luna, el poder del amor, en el otro lado. 


Esto significa el poder de transformación para lograr nuestros sueños y esperanzas a través del poder del amor más altos.

Esta imagen me parece ser la plantilla para un altar a utilizar para el Día Fuera del Tiempo, el Año Nuevo y el día del Gran Sextil. 


He incluido una copia de la carta de la astrología para que puedas ver las posiciones de los planetas. 



A los efectos del altar me permito sugerir la colocación de piedras en cada uno de los puntos para representar cada uno de los planetas. 


A través de este método, vamos a actualizar el Stargate en todas nuestras ceremonias. 
Usted puede, por supuesto, sólo meditar en esta imagen si usted es un profesional o grupo de personas que no tengan capacidad para crear un altar para ti.

Cuatro días antes de que el Día Fuera del Tiempo, y cuatro días después del Día Fuera del Tiempo de la Luna se mueve a través del cielo, formando conjunciones a los planetas Plutón, Neptuno, Urano y luego trasladarse a su lugar de tomar el último lugar en un gran trígono y la formación el Gran Sextil. 


Esto me parece que es un buen momento para mantener la energía y las ceremonias para la transformación de la humanidad y el planeta. 
Sé que esto es agregar mucho a la celebración del Día Fuera del Tiempo. 


El estiramiento que a lo largo de más de una semana puede no ser posible para muchos de ustedes. 


Sin embargo, este es el grande que todos hemos estado esperando. 
Por lo tanto, creo que vale la pena tomar el tiempo para participar plenamente en el proceso de ascensión planetaria.

Es mi sugerencia de que extendemos nuestra celebración del Año Nuevo de la Luna Llena antes a través del Gran Sextil en azul día Mano Espectral y utilizamos este modelo geométrico para las ceremonias que realizamos para el Día Fuera del Tiempo, y que conduce a la Gran Sextil . 


En mi opinión esto señala la apertura de la puerta de Sincronización Galáctica. 
Es la puerta de entrada a un nuevo mundo y el nuevo futuro como cultura galáctica.

Habiendo delineado los aspectos del Gran Sextil, ahora vamos a discutir los aspectos planetarios y las correspondencias Tzolkin en la Luna Cósmica, que sentó las bases para ello. 


En primer lugar, la Luna cósmica contiene la Onda Encantada Semilla Amarilla. 
La Onda Encantada Semilla Amarilla contiene 10 días GAP en una fila. 

Estos son los días de BPA para proyectar hacia el futuro y nos permiten la oportunidad de soñar nuestro futuro a la existencia. 
Así, en la Onda Encantada Semilla Amarilla, plantamos la semilla de nuestro futuro. 

Esto, por supuesto, nos prepara para la sincronización galáctica en el comienzo del nuevo año, Semilla Galáctica Amarilla.

El primero de los 10 días de BPA en una fila cae sobre la Luna Cósmica 12, 8 de julio de 2013, y se codifica como eléctrica blanca de Mundos, "Cómo activo el fin de igualar."

Esta fecha es también la Luna Nueva en el Cosmic Luna de la Presencia. 


Por lo tanto, la Luna Nueva, la oportunidad de crear un nuevo comienzo, empieza los 10 días de BPA en una fila sobre el futuro y que nos permite soñar nuestro futuro a la existencia.

El último de los 10 días de BPA en una fila cae sobre la Luna Cósmica 21, 17 de julio de 2013, y se codifica como Blue Crystal Eagle, "Dedico el fin de crear." La mayoría de ustedes saben que el tono cristal es el tono de la cooperación. 


Esta es nuestra oportunidad de cooperar con el fin de crear un nuevo mundo, un nuevo futuro para nosotros y los demás.

En el último de los 10 días de BPA en una fila, Azul Crystal Eagle, Júpiter se mueve en un trígono con Saturno y Neptuno. 

Júpiter, Saturno y Neptuno en un aspecto armónico representa la posibilidad de que nuestras esperanzas y sueños (Neptuno) son capaces de recuperar la espiritualidad de la religión (Júpiter) y reemplazar el materialismo con la abundancia (Saturno) más altos.



Esto comienza a establecer lo que se convertirá en un gran trígono y el Gran Sextil justo después de Sincronización Galáctica.

A continuación, en la Luna Cósmica 23, 19 de julio de 2013, Red Earth Magnetic ", que unificar para evolucionar." Saturno se mueve en el trígono con Neptuno.


Esto transforma los aspectos anteriores en un Gran Trino. 
Se forma un triángulo alrededor de la Tierra en el espacio y abraza la tierra en la oportunidad de evolucionar, desde Onda Encantada de la Tierra Roja nos une más de Sincronización Galáctica.

Pasamos junto a la Luna Cósmica 24, 20 de julio de 2013, Lunar Blanco Espejo, "Polarizo para reflexionar."


En esta fecha el planeta Mercurio mueve directa y el planeta Marte se mueve hasta en conjunción con Júpiter y entro en el gran trígono formado por Júpiter, Saturno y Neptuno. 


Por encima de que estábamos hablando de la recuperación de la religión y el materialismo con la energía de este gran trígono. 
Ahora Marte se añade en allí, lo cual nos permite reemplazar la guerra con la paz. 

Si transformamos nuestra acción, el poder de Marte, hacia la elevación de la humanidad y la Tierra del Gran Trígono transformará el poder de Marte desde el dios de la guerra al Dios de Acción.

El día antes de la luna llena de la Luna Cósmica de la Presencia es la Luna Cósmica 25, 21 de julio de 2013, Tormenta Eléctrica Azul, "Cómo activo con el fin de catalizar."
 En este día la Luna eclipsa el planeta Plutón. 


La Luna, el planeta de la emoción, pasa por delante de Plutón, el planeta de la transformación. 
Esto activa el poder del amor, nuestra mayor emoción, para lograr la transformación dentro de la humanidad y del planeta.

Al día siguiente es el día de luna llena, es la Luna Cósmica 26, 22 de julio de 2013. 


En el Tzolkin es el día Sun Auto-Existente Amarilla. 
Este día también es conocido como el 4 Ahau en el calendario maya tradicional. 

En la cuenta larga maya de la fecha 4 Ahau es el principio y el final del último ciclo. 
Se reconoce así el Alfa y Omega de los grandes ciclos. 

También es el último de 3 en una fila Súper Lunas. 
El Super Luna es cuando la luna llena cae en el día cuando la Luna está más cerca de la Tierra. Por lo tanto, es en realidad más grande en el cielo, por lo tanto, una luna estupenda. 

Por supuesto, esto significa que tiene un mayor efecto sobre la Tierra, las mareas, las placas tectónicas y nuestra psique. 
Si atamos el poder del amor a la Luna Súper imaginar lo que podemos hacer con esa energía. 
También en este día de Marte se mueve hasta en conjunción con Júpiter. 


Esto solidifica el primero de los aspectos de gran trino.
Esto permite que el poder del amor, Super Luna, para superar el poder de la guerra, Marte, y los aspectos negativos de la religión, de Júpiter. 

Esto, por supuesto, se llevará a cabo un final y un nuevo comienzo en esas dos zonas.

En el último día del Calendario de 13 Lunas Luna Cósmica 28, 24 de julio de 2013, la Luna se mueve en conjunción con Neptuno.
 


Esto aumenta el poder del amor de la Super Luna a la potencia de nuestras esperanzas y sueños del planeta Neptuno altos. 

Esto termina el ciclo de los 7 Lunas Místicas.

Luego, en el Día Fuera del Tiempo, Resonante Azul Noche, "Yo canal para soñar.", La Luna se mueve en conjunción con Quirón el sanador. 


Esto nos permite canalizar la energía hacia nuestro sueño de la curación del planeta, lo que facilita el camino hacia Sincronización Galáctica. 

En el Día de Año Nuevo, Semilla Galáctica Amarilla, "I armonizan con el fin de orientar la campaña." 

Todos estaremos reuniendo para celebrar y centrarse en traer y que contiene las frecuencias galácticas. 


Sin embargo, todavía hay muchos más aspectos que están por venir y los más poderosos aspectos planetarios no son hasta la Luna Magnética 4. 
Mano espectral azul.

El segundo día del Año Nuevo, Luna Magnética 2, Red Serpiente Solar, "Pulso con el fin de sobrevivir.", Considera el movimiento

Luna en conjunción con el planeta Urano. 
Urano es el planeta del rayo, lo que provoca a veces repentino cambio rápido, que todo lo abarca. 

La Luna como el poder del amor añade el poder de Urano para lograr un cambio positivo que todo lo abarca con gran rapidez es la esencia de este aspecto.

Es importante tener en cuenta que hay algunos aspectos difíciles en esta tabla también. 
Como puede ver, hay varios aspectos línea roja en el gráfico. Estos son aspectos que intentarán detenernos o traernos abajo.
Ahora, más que nunca, se nos pide que "superar" las energías más bajas y mantener una visión más elevada del mundo. 


Ahora tenemos que darnos cuenta de que es en donde nos enfocamos nuestras energías que determinan los resultados que obtenemos.

Espero que algunos de ustedes pueden tomar la iniciativa de crear y llevar a cabo ceremonias de iluminación alrededor de cada uno de estos aspectos. 


Debido a que este es el grande que todos hemos estado esperando. 


Es hora de un paso adelante y participar en el proceso de ascensión planetaria.
Paz, amor y En Lakech

martes, 23 de julio de 2013

La Teoría del Desdoblamiento del Tiempo.




Jean-Pierre Garnier Malet, padre de la teoría del desdoblamiento del tiempo

"Nosotros, como el tiempo, también nos desdoblamos"

Asombroso.



La teoría del desdoblamiento del tiempo permitió explicar la llegada al cinturón de Kuiper de planetoides que están en el origen de explosiones solares de envergadura, pero Garnier va mucho más allá y nos cuenta que esa ley es aplicable a nuestra vida:

"Tenemos un cuerpo muy bien hecho que nos permite proyectarnos en el porvenir: ir a ver el futuro, arreglarlo y volver para vivirlo.


Y es durante la noche cuando tenemos la capacidad de arreglar ese futuro que hemos construido durante el día. Podemos ver los peligros antes de vivirlos por medio de la intuición, y borrarlos".

Expuso su teoría (explicada en Cambia tu futuro por las aperturas temporales) en la librería Épsilon de Barcelona

Su teoría ¿está avalada por la ciencia?

La respetada revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándola en el 2006 porque es una teoría que ha permitido, primero, prever, y luego, explicar la llegada de planetoides al sistema solar.

¿Quiere que le explique para qué sirve la ley del desdoblamiento del tiempo?

Sí, pero sencillito.

Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.

¿Y todo eso sin enterarnos?

Exacto. Tengo una síntesis instantánea de un análisis que he realizado en otro tiempo aunque no tenga la memoria de ello.

¿Así funciona el tiempo?

Sí, en cada instante presente tengo un tiempo imperceptible en el cual fabrico un futuro potencial, lo memorizo y en mi tiempo real lo realizo.

¿?

Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo.
Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes.

Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible.


¿Como en el cine, que sólo vemos 24 imágenes por segundo?

Sí, la número 25 no la vemos, es subliminal. En publicidad se ha utilizado ese tipo de imágenes para influir con éxito en nuestro comportamiento, lo que ha mostrado que lo subliminal es accesible a nuestra memoria.

El desdoblamiento del tiempo ha sido probado científicamente y la teoría ha dado justificaciones a escala de partículas y a escala de sistema solar.

Tenía entendido que las leyes de la cuántica no se aplicaban a las cosas grandes.

El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.

¿Nuestro otro yo cuántico crea nuestra realidad?

Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro.
En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada.


¿Estoy desdoblada como la partícula?

Sí. Y sabemos que, si tenemos dos partículas desdobladas, ambas tienen la misma información al mismo tiempo, porque los intercambios de energía de información utilizan velocidades superiores a la velocidad de la luz.

¿Conoce el principio de los gemelos de Langevin?


No.

En los años 20, Paul Langevin demostró que si un gemelo viajaba a la velocidad de la luz, envejecía menos que el que se quedaba quieto.

 A Langevin no le creyeron. Hubo que esperar 50 años: en 1970, gracias a los relojes atómicos, se comprobó esa ley.


Entonces, en ese tiempo imperceptible pasó mucho tiempo.

Exacto: si puedo viajar a velocidades prodigiosas, un microsegundo se convierte en un día entero.

Cuando regreso, no sé si me he ido, puesto que he estado ausente un microsegundo.


Estupenda propiedad, ¿pero quién es el que viaja?, ¿yo?

Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía).

Somos a la vez cuerpo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias.

¿Y cómo asimilamos esa información?

En el sueño paradoxal, cuando estamos más profundamente dormidos y tenemos nuestra máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular.

Y es ese intercambio el que le permite arreglar el futuro que ha creado durante el día, lo que hace que al día siguiente su memoria esté transformada.

Vaya.

El intercambio se realiza a través del agua del cuerpo.
Ese intercambio de información permanente es el que crea el instinto de supervivencia y la intuición.


¿Fabricamos potenciales por medio de nuestro pensamiento?

Así es. Si por ejemplo pienso en una catástrofe, ese potencial ya se inscribe en el futuro y puede sufrirla usted u otro.

De manera que la conclusión es: "No pienses en hacer a los demás lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti".
No es una ley moral ni filosófica, es una ley física.


Es difícil controlar el pensamiento.

De día, mucho; pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla el doble, para pedirle que solucione los problemas.

¿Es como una oración?

No: es una relación, y hay que dejar totalmente las riendas al otro; las noches están para eso.

La noche no sólo permite borrar potenciales no deseados, sino que también nos guía los pensamientos del día siguiente.


MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/articulos/un-nuevo-ritmo-para-la-vida-1346.html




Textos Gratis del Maestro Krishnamurti.

55 libros del Maestro Krishnamurti por orden alfabético…



Krishnamurti-Jiddu–A-los-pies-del-maestro.doc


Krishnamurti-Jiddu–Ante-un-mundo-en-crisis.doc



Krishnamurti-Jiddu–Antología-comentada-de-su-mensaje.doc



Krishnamurti-Jiddu–Cartas-a-las-escuelas-volumen1.doc



Krishnamurti-iddu–Cartas-a-las-escuelas-volumen2doc



Krishnamurti-Jiddu–Comentarios-sobre-el-vivir-primera-serie.doc



Krishnamurti-Jiddu–Comentarios-sobre-el-vivir-segunda-serie.doc



Krishnamurti-Jiddu–Comentarios-sobre-el-vivir-tercera-serie.doc



Krishnamurti-Jiddu–Conferencias-en-Washington-D.C1985.doc



Krishnamurti-Jiddu–Conversaciones-con-estudiantes.doc



Krishnamurti-Jiddu–Diario1.doc



Krishnamurti-Jiddu–Diario2.doc



Krishnamurti-Jiddu–Educando-al-educador.doc



Krishnamurti-Jiddu–El-amigo-inmortal.doc



Krishnamurti-Jiddu–El-arte-de-vivir.doc



Krishnamurti-Jiddu–El-camino-de-la-inteligencia.doc



Krishnamurti-Jiddu–El-cantor-y-la-canción(Memorias-de-una-amistad)…



Krishnamurti-Jiddu–El-conocimiento-de-uno-mismo.doc



Krishnamurti-Jiddu–El-estado-creativo-de-la-mente.doc



Krishnamurti-Jiddu–El-futuro-es-hoy.doc



Krishnamurti-Jiddu–El-libro-de-la-vida.doc



Krishnamurti-Jiddu–El-propósito-de-la-educación.doc



Krishnamurti-Jiddu–El-reino-de-la-felicidad.doc



Krishnamurti-Jiddu–El-Úlltimo-diario.doc



Krishnamurti-Jiddu–El-vuelo-del-Águila.doc



Krishnamurti-Jiddu–Encuentro-con-la-vida.doc



Krishnamurti-Jiddu–Esencia-de-las-enseÑanzas-de-

Krishnamurti.pdf



Krishnamurti-Jiddu–Krishnamurti-y-la-educación.doc



Krishnamurti-Jiddu–La-conciencia-fragmentada.doc



Krishnamurti-Jiddu–La-crisis-del-hombre.doc



Krishnamurti-Jiddu–La-educación-y-el-significado-de-la-vida.doc



Krishnamurti-Jiddu–La-libertad-interior.doc



Krishnamurti-Jiddu–La-libertad-primera-y-Última.doc



Krishnamurti-Jiddu—La-llama-de-la-atención.doc



Krishnamurti-Jiddu–La-mente-que-no-mide.doc



Krishnamurti-Jiddu–La-persecución-del-placer.doc



Krishnamurti-Jiddu–La-raíz-del-conflicto.doc



Krishnamurti-Jiddu–La-revolución-fundamental.doc



Krishnamurti-Jiddu–La-vida-liberada.doc



Krishnamurti-Jiddu–Libérese-del-pasado.doc



Krishnamurti-Jiddu–Más-allá-de-la-violencia.doc



Krishnamurti-Jiddu–Más-allá-del-pensamiento.doc



Krishnamurti-Jiddu–Nueva-educación.doc



Krishnamurti-Jiddu–Obras-completas-Tomo1-El-arte-de-escuchar.doc



Krishnamurti-Jiddu–Obras-completas-Tomo2-Qué-es-la-recta-acción?.doc



Krishnamurti-Jiddu–Pedagogia-de-la-libertad.doc



Krishnamurti-Jiddu–Principios-del-aprender.doc



Krishnamurti-Jiddu–Religión,Cooperación-y-libertad.doc



Krishnamurti-Jiddu–Tradición-y-Revolución.doc



Krishnamurti-Jiddu–Tragedia-del-hombre-y-del-mundo-La-mente-mecáni…



Krishnamurti-Jiddu–Últimas-pláticas-en-Saanen.doc



Krishnamurti-Jiddu–Un-canto-a-la-vida.doc



Krishnamurti-Jiddu–Vivir-de-instante-en-instante.doc



Krishnamurti-Jiddu-yBohm-David—El-futuro-de-la-humanidad.doc


Krishnamurti-Jiddu-y-Bohm-David—Más-allá-del-tiempo.doc


Fuente


MAS INFO:

http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/las-ensenanzas-de-maitreya-krishnamurti-645.html

Astrología y Física Hiperdimensional




ASTROLOGÍA Y FÍSICA HIPERDIMENSIONAL

GRAN SEXTIL CÓSMICO ~ 29 de julio 2013 
ESTRELLA TETRAEDRICA DEL 29 DE JULIO DE 2013

La estrella Tetraédrica o Gran Sextil Cósmico, nace de un figura astrológica que raras veces se presenta en la vida.

Todos los planetas forman un sextil unos con otros conformando alineaciones que inciden en la transferencia energética hiperdimensional que tanto la astrología como física hiperdimensional estudian.

Según la astrología un trígono de Agua y otro de Tierra se produce estableciendo armonía entre las energía masculinas y femeninas.

Su conjunción habría comenzado el día 22 y para el día 29 de Julio se va a finalizar la formación de un hexagrama cósmico en el cielo.

Esto es cuando los planetas – la Luna, Júpiter y Marte (ambos en conjunción en este día), Venus, Saturno, Plutón y Neptuno se alinean para formar lo que se conoce en la astrología como un Gran Sextil (60% de diferencia) o Estrella de David.

Esta es la forma geométrica de la Geometría Hiperdimensional y que constituye la dinámica que permite la transferencia energética entre las dimensiones.

Esta es la alineación es asociada al "nacimiento de algo" por lo ideal para la transferencia directa de la energía entre planetas.

 Se considera que es un momento muy fuerte a nivel ritualistico y coincide "extrañamente" con un nacimiento real en la casa Windsor de inglaterra y en lo antagónico una visita muy importante del Papa Francisco a Brazil, en un momento muy especial del despertar de la conciencia ciudadana en dicho país.

 Dicha formación representa el aumento frecuencial de la energía, producido por la propia alineación astrológica. 
Brad Hunter

MAS INFO: 
http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/astrologia


sábado, 20 de julio de 2013

El Proceso Acelerado de Recodificación del ADN.

Consideraciones en la dieta, para el Proceso Acelerado de Recodificación del ADN


Vivimos un tiempo de evolución espiritual sin precedentes. Las frecuencias de energía de la tierra están ascendiendo vertiginosamente a 11.9 o más ciclos por segundo desde los 8.6 en 1995, ya más alta que la frecuencia normal de 7.8 ciclos por segundo.

¿Y esto qué significa? ¿Por qué ese cambio es tan importante para nuestro desarrollo espiritual?

Así como nuestros propios patrones energéticos humanos afectan la tierra, los cambios en los patrones energéticos de la tierra nos afectan a nosotros. A medida que las energías de la tierra evolucionan a frecuencias más altas, nuestras energías humanas responden a esas altas frecuencias.

Gradualmente somos estimulados por estos ciclos más rápidos y sentimos urgencia sobre nuestro crecimiento espiritual. Nuestro desarrollo espiritual se parece a un potente ajustador, encabezando el camino hacia la frecuencia del amor incondicional, ¡de 13 ciclos por segundo!
¡Esta es la oportunidad de nuestra vida!

El incremento de las energías de la tierra nos brindan el marco necesario y el apoyo para que al fin podamos utilizar el 90% de nuestro cerebro inactivo, al cual los científicos no le han encontrado el propósito.

Podemos tener lo mejor de los dos mundos, - el placer de nuestros cuerpos físicos, y los regalos psíquicos de un ser con conciencia plena en nuestro lugar multidimensional del universo
.

¿Cómo podemos aprovechar esta oportunidad? Podemos hacerlo utilizando el incremento de la frecuencia para limpiar nuestros cuerpos emocionales y recodificar nuestro ADN.

Aunque todas las personas colectivamente sienten los efectos de las altas energías de la tierra, para aquellos que conscientemente trabajan en los cambios, aceleran sus procesos y aceleran el proceso de recodificación del ADN, la reconexión y activación está ahora disponible. Nosotros llamamos a esto el Proceso Acelerado de Activación, Reconexión y Recodificación del ADN.

La activación, reconexión y recodificación del ADN, reunifica nuestros 10 hilos "desconectados" de nuevo con nuestras glándulas endocrinas y nos reconecta con nuestro ser dimensional elevado.

Nuestras glándulas endocrinas, especialmente el hipotálamo (pituitaria) y la pineal, despiertan de su estado atrofiado y comienzan a funcionar como estaba previsto, brindando a nuestros cuerpos rejuvenecimiento y una mejor salud y espiritualmente nos dan acceso a la multidimensionalidad.

Los cristales del chakra de la corona (pineal) comienzan a activarse permitiéndonos recibir e interpretar comunicaciones de otras realidades. ¡Lo que hemos esperado por largo tiempo al fin está aquí!

Por supuesto, todos estos maravillosos poderes no son otorgados todos a la vez. Es un proceso de crecimiento espiritual y de trabajo interior. Los individuos que deciden acelerar el proceso encontrarán un cambio en las energías de sus cuerpos. Necesitarán tratar a sus cuerpos de una manera diferente. Al comienzo, la presencia de frecuencias elevadas disparará un proceso de limpieza y desintoxicación de cualquier frecuencia baja.

Cualquier “cristalización” que te haya estado limitando en el pasado, surgirá para ser revisada y liberada
.

Todos los métodos de limpieza son muy importantes. Frutas y vegetales son necesarios. Grandes cantidades de agua pura con una pequeña cantidad de jugo natural de limón y/o sal marina, ayuda a tu cuerpo a desintoxicarse y anclar las frecuencias altas.

Durante la recodificación del ADN, encontrarás un alto nivel de excreción de proteínas en los fluidos del cuerpo como la orina. El fluido cerebroespinal, se llenará de depósitos de desechos minerales. ¡Estás literalmente mudando tu cuerpo y reconstruyéndolo mientras vives en él!

Los cambios serán muy intensos durante el período de reconstrucción. ¡Estás en esencia reorganizando y reconstruyendo todo tu ADN! Una analogía de esto es si vivieras en una casa mientras la estás remodelando. Mientras vives en tu cuerpo lo estás remodelando.

Ejercicio
limpiezas del colon y del hígado son muy útiles. Terapias y trabajo donde liberas patrones emocionales atascados, te ayudarán a dar un gran salto en la limpieza y recodificación del ADN permitiéndote llegar a la raíz de los desequilibrios y liberarlos con compasión.

Cuanto más rápido liberes los bloqueos y las toxinas de los cuerpos físico y emocional, más fácilmente tu cuerpo puede aceptar las vibraciones altas. Mientras te limpias estás incorporando altas frecuencias dimensionales en tus cuerpos físico y emocional y por lo tanto tus requerimientos de alimentación cambiarán.
Antes del Proceso RRA, muchas personas se han vuelto vegetarianas para beneficiarse en su estado de salud y para su iluminación espiritual, pero ahora con las altas frecuencias que se integran en nuestros seres físicos, es necesario anclar esos nuevos patrones energéticos para estar enfocados aquí, en el mundo tridimensional.

Hacemos eso comenzando a incluir alguna carne en nuestras dietas. Las altas frecuencias en nuestro cuerpo nos piden revertir lo que antes aprendimos sobre comer alimentos de frecuencias densas.

Esto no significa que necesariamente debemos comer carne, significa que debes tener más proteínas y una forma de anclar tu cuerpo. Si encuentras una manera de hacer esto sin comer carne y alimentos densos, hazlo.

Mientras te limpias, activas y reconectas los doce hilos de tu ADNtus sentidos físicos se desarrollan permitiéndote saber que alimentos y suplementos necesitas. Permítete a ti mismo ser flexible y no juzgar tus nuevos hábitos alimenticios. No te preocupes si aumentas de peso.

A medida que la red de bloqueos es limpiada, la tendencia de mantener un peso extra disminuye, y gradualmente comienzas a mantener tu peso ideal, ¡sin contar las calorías!

Las hormonas, los mensajeros químicos del cuerpo desde las glándulas endocrinas, son la clave del proceso RRAP. Todos los suplementos nutricionales de las glándulas endocrinas se vuelven cruciales.

Enzimas
proteínasgrasasvitaminas y minerales son necesarios para el apropiado funcionamiento de las hormonas. El incremento de la actividad glandular necesita la adición de más de estos elementos en tu dieta en grandes cantidades. La prostaglandina activa las glándulas físicas.

Es una sustancia como una hormona que es producida por la acción de las encimas en los ácidos grasos (omega 6 y omega 3). Estos ácidos grasos son polisaturados en grasa y se encuentran en una gran cantidad en nuezalmendrasgirasol y las semillas de lino.
Las proteínas y las enzimas están interrelacionadas y necesitan estar en nuestra dieta en cantidades suficientes.

Las enzimas activan las proteínas, las que activan las hormonas. Las hormonas a su vez regulan los niveles de enzimas. ¡Todo un ciclo! Mientras activas tus altas energías a través de la redecodificación, el incremento en la actividad endocrina produce una alta demanda en tu cuerpo de proteínas y enzimas en cantidades y alimentos que no hubieras comido antes.

Incluye ahora una fuente de proteínas en tu dieta: carnes, huevos, quesos, legumbres, en las cantidades y variedades que tu cuerpo indique. Suplementos como algas y lecitina pueden ser beneficiosos.

Las algas son una fuente de vitamina B, cobre y yodo. La lecitina ayuda en la digestión y excreción de las grasas en tu cuerpo. Tu apetito por las carnes rojas puede ser agudo en algunos momentos.

En cualquier programa nutricional es básico incluir todas las vitaminas y esto es más importante ahora. Incluye la vitamina A, el betacaroteno, la vitaminas C, E y B5. Frutas y vegetales son nuestra fuente más rica de vitaminas y minerales. Los minerales, son necesarios para la apropiada actividad de las hormonas y otros procesos biológicos.

Estamos entrando a una nueva, excitante y maravillosa era de percepción y crecimiento. Las reglas del juego están cambiando. Tu cuerpo necesita ahora un completo suministro de todos los alimentos de la tierra.

Cuanto más preparado está tu cuerpo para la recodificación del ADN, más sencillo le resulta ajustarse a los cambios y más placentera será tu experiencia. Aquellos que están en el proceso RRA encontrarán que pueden trasmutar las impurezas en sus alimentos mientras suben naturalmente la frecuencia de su cuerpo.

Recuerda, todo el mundo está entrando a través de un lento proceso de recodificación del ADN, por lo tanto todos experimentarán el mismo deseo de cambiar su dieta, hacer limpieza emocional y lograr la conciencia multidimensional.

Aquellos que aceleren el camino cosecharán excelentes beneficios, pero deben estar más consciente de las necesidades de tu cuerpo mientras pasas a través de los rápidos cambios celulares.
fuente

QUÉ Entiende Usted por AMOR?



QUÉ ENTIENDE USTED POR AMOR?

Por Krishnamurti

Vamos a descubrir por entender lo que no es amor, porque el amor es lo desconocido, tenemos que llegar a el, descartando lo conocido.
El desconocido no puede ser descubierto por una mente que está llena de lo conocido.

Lo que vamos a hacer es descubrir los valores de lo conocido, mirar lo conocido, y cuando se mira únicamente, sin condena, la ...mente se libera de lo conocido, entonces vamos a saber lo que es el amor.

Por lo tanto, debemos acercarnos a amar POSITIVO, no negativo.
¿Qué es amor con la mayoría de nosotros?
Cuando decimos que amamos a alguien, ¿qué queremos decir? Queremos decir que poseemos esa persona. De esa posesión surgen los celos, porque si él o ella se pierde,  que pasa?

Me siento vacío, perdido, por  que creí legal la posesión, le tenia a ella. Desde la celebración, que posee esa persona, hay celos, hay miedo y todos los innumerables conflictos que surgen de la posesión.

Sin duda, tal posesión no es amor, ¿verdad? Obviamente el amor no es sentimentalismo.
Para ser sentimental, ser emocional, no es amor, porque el sentimentalismo y la emoción son meras sensaciones. Una persona religiosa que llora sobre Jesús o Krishna, de su gurú o alguien más, es simplemente sentimental, emocional.

Eso es caer en la sensación, que es un proceso de pensamiento, y el pensamiento no es amor.
El pensamiento es el resultado de la sensación, por lo que la persona que es sentimental, que es emocional, no es posible que conozca el amor. Una vez más, no estamos emocionales y sentimentales?

Sentimentalismo emocionalismo es simplemente una forma de auto-expansión.
Para estar lleno de emoción eso, obviamente, no es amor, porque una persona sentimental, puede ser cruel cuando sus sentimientos no son respondidos, cuando sus sentimientos no tienen salida.

Una persona emocional se puede agitar en odio, en guerra, en carnicería. Un hombre que es sentimental, lleno de lágrimas por su religión, sin duda no tiene amor.
Es el amor el perdón ¿ Lo que está implícito en el perdón? Usted me insulta y me molesta que, recuerde, y luego, a través de la coacción o por medio del arrepentimiento, digo, "Te perdono".

Primero retengo y luego rechazo. ¿Qué significa eso? Sigo siendo la figura central.

Sigo siendo importante, es lo que soy alguien que perdona. Mientras no es la actitud de perdonar es lo que soy lo importante, no el hombre que se supone que me han insultado.
Así que cuando yo acumulo resentimiento y luego niego que resentimiento, que se llama el perdón, no es amor. El que ama obviamente no tiene enemistad y de todas estas cosas él es indiferente.

La simpatía, el perdón, la relación de posesión, los celos y el miedo - todas estas cosas no son amor.
Todos ellos son de la mente, ¿no? Mientras que la mente es el árbitro, no hay amor, para la mente arbitra sólo a través de la posesividad y su arbitraje no es más que la posesividad en diferentes formas.

La mente sólo puede corromper el amor, no puede dar a luz a amar, no puede dar belleza. Usted puede escribir un poema sobre el amor, pero eso no es amor.
Obviamente no hay amor cuando no hay respeto real, cuando no respetas a otro, ya que es su sirviente o su amigo. ¿Acaso no has notado que no es respetuoso, amable, generoso, de sus siervos, para las personas que son las llamadas `abajo 'que?

Tiene el respeto de los anteriores, por su jefe, el millonario, el hombre con una casa grande y un título, el hombre puede darle una mejor puesto, un trabajo mejor, de la que se puede obtener algo. .
Pero poner los de abajo, usted tiene un lenguaje especial para ellos tanto donde no hay respeto, no hay amor, donde no hay compasión, ni piedad, ni perdón, no hay amor.

Y como la mayoría de nosotros estamos en este estado no tenemos amor. No somos ni respetuosa ni misericordia ni generosa.

Somos posesivos, lleno de sentimiento y de la emoción que se puede girar en cualquier dirección: 
Matar, carnicero o unificar sobre algunos tontos, ignorantes intención.
Entonces, ¿cómo puede haber amor?

Usted puede conocer el amor sólo cuando todas estas cosas han cesado, llegará a su fin, sólo cuando usted no posee, cuando no son más que emocional con la devoción a un objeto.
Tal devoción es una súplica, buscando algo en una forma diferente.

El hombre que ora no sabe de amor. Dado que usted es posesivo, ya que busca un fin, un resultado, a través de la devoción, a través de la oración, que te hace sentimental, emocional, naturalmente, no hay amor, obviamente no hay amor cuando no hay respeto.
Usted puede decir que usted tiene respeto, pero su respeto es para el superior, no es más que el respeto que viene de querer algo, el sentido del miedo.

 Si realmente sientes respeto, que sería respetuoso con los más bajos, así como a la llamada más alto, puesto que no tiene eso, no hay amor.
¡Qué pocos de nosotros somos generosos, indulgente, misericordioso!

Usted es generoso cuando se le paga a usted, usted es misericordioso cuando se puede ver algo a cambio.


Cuando estas cosas desaparecen, cuando estas cosas no ocupan su mente y cuando las cosas de la mente no llenan a su corazón, entonces no hay amor, y el amor puede transformar la actual locura y la locura en el mundo - y no los sistemas, no teorías, ya sea de izquierda o de la derecha.
¿De verdad el amor es sólo cuando usted no posee, cuando no está envidioso, no codicioso, cuando es respetuoso, cuando tenga misericordia y compasión, cuando tenga la consideración a tu esposa, tus hijos, tu vecino, tu desafortunados sirvientes.

Amor no puede ser pensado, el amor no puede ser cultivado, el amor no puede ser puesto en práctica.
La práctica del amor, la práctica de la fraternidad, sigue estando dentro del campo de la mente, por lo que no es amor.

Cuando todo esto se ha detenido, entonces el amor llega a ser, entonces sabrás lo que es amar. Entonces el amor no es cuantitativo, sino cualitativo.
Usted no dice: "Yo amo a todo el mundo", pero cuando se sepa cómo amar, ¿sabes cómo amar a la totalidad.

Porque no sabemos cómo amar a una, el amor de la humanidad es ficticio.

Al amar, no hay ni uno ni muchos: hay sólo amor.

Es sólo cuando hay amor que todos nuestros problemas se pueden resolver y entonces 
conocerás su felicidad y tu felicidad.
Por Krishnamurti
Las realidades más grandes y más bellas,  tanto más las tendrás       cuanto menos las poseas y retengas.
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, recuerda:

Si eliges el mundo quedarás sin amor,
pero si eliges el amor, 
con él conquistarás al mundo"
Albert Einstein
"Todos los seres, todos los acontecimientos de tu vida, están ahí porque tú los has convocado. De ti depende lo que resuelvas hacer con ellos"
Usa siempre tu discernimiento,escucha tu corazón al leer un mensaje. Sólo lee los mensajes que te hagan vibrar. Si algún mensaje te molestara sólo deséchalo. Sigue tu verdad interna.

MAS INFO: 
http://buenasiembra.com.ar/salud/autoayuda/index.html