sábado, 28 de septiembre de 2013

Rumbo a Shielzak...


RUMBO A SHIELZAK

Bueno, pues, tras la cantidad de solicitudes que he recibido en ese sentido, hoy me dispongo a contar lo más exactamente que pueda cómo son las salidas de cada noche, de forma que podáis entenderme: antes de nada, debo decir que he pasado años en preparación de mi cuerpo actual para poder soportar otras condiciones ambientales distintas a éstas –primero, mis compañeros actuaron sobre la estructura ósea, luego sobre las glándulas, apenas si se tocó el tejido muscular, pero en cambio se invirtió mucho tiempo en mejorar y aumentar la percepción sensorial, especialmente la vista y el oído- luego vinieron las “salidas” de prueba desde niño (resultaba curioso ir a lugares con el cuerpo normal, pero no poder escuchar sonido alguno o distinguir únicamente aquellos componentes de la naturaleza de vibración más baja (montañas, mares, algunas plantas, etc.), aunque esa etapa duró poco y paulatinamente fui percibiendo más y mejor, hasta llegar a unos niveles aceptables en 4D. Muy pronto comprendí que realizaría tres tipos de viajes:


1. el más habitual con el cuerpo físico normal, sin ningún tipo de preparación, a lugares en los que no existe riesgo de pérdida de resonancia;

2. lugares en los que existe riesgo potencial para estos cuerpos (en esos casos viajamos con una especie de traje azul, que es en realidad como una segunda piel que te cubre entero) y

3. lugares de alto riesgo, en los que estos cuerpos no podrían sobrevivir, en cuyo caso, simplemente nos proyectamos conscientemente, con todos los sentidos activados, en una especie de holograma biológico.

En general, siempre tenemos un haz de energía que cubre algún punto de la casa, casi siempre el mismo; ese flujo constituye una especie de vórtice por donde se entra y se sale; se activa cada siete horas, según el día de la semana, así que tenemos una especie de calendario para cada semana; cuando hay invitados en casa, es algo que todo el mundo puede notar, aunque no se lo digas, y eso nos divierte mucho, ver a alguien que está sentado/a justo por donde pasa el haz y notar como poco a poco se adormece, o dice sentirse muy relajado/a.

Normalmente, cuando entra la burbuja (o la “nave espacial” como diríais aquí) se queda una parte atravesando la pared de la casa –como si quedase empotrada, pero sin romper la pared- y lo vemos, y lo notamos; unos segundos después empieza a formarse una especie de “puerta” ovalada y, a modo de “cortinas”, comienzan a moverse -como si cayesen y se difuminasen- unas pequeñísimas estrellitas o chispitas doradas; esa es la señal de que debemos “entrar”, lo cual hacemos caminando normalmente, eso sí, para cualquier espectador que hubiese alrededor, simplemente desapareceríamos de su vista.

 Hay veces en las que tenemos que salir, pero tenemos todavía gente alrededor, en ese caso, les invade un sopor inaguantable y quedan fulminantemente adormecidos, horas después tenemos que explicarles que el ambiente tan relajado les hizo quedarse dormidos y nos daba pena despertarles. Si esto se produce en el campo, lo mismo sucede con los animales: quedan dormidos.

Ahora ya estamos en la pasarela, aquí nos esperan nuestros compañeros –normalmente no suelen viajar más de 3 ó 4 personas en cada estructura -es una especie de rampa de luz sólida y conduce directamente a la entrada de la “burbuja”; es mejor este término porque la define con mayor exactitud, no es metálica, no hay aristas, es toda de una pieza, de un material que no existe todavía aquí, mezcla de cristal, metal y membrana orgánica, que puede ser dura o blanda al tacto, según el medio en que se encuentre, que no puede romperse, ni estrellarse.

Una vez dentro, parece que no hay nada, excepto luz, que sale de todos lados, por lo que no hay sombras; al principio la sensación es rara, aunque de gran seguridad y confort, muy placentero; se tiene una sensación de gran pureza ambiental, con un olor parecido al de las rosas, aunque muy atenuado, la pulcritud y la limpieza a niveles ni siquiera imaginables aquí; no hay tableros de mandos, ni monitores de ningún tipo, ni centros de control, tampoco hay ventanas, las crea uno mismo pasando la mano por el área que quiere convertir en transparente.

De repente, surgen una especie de sillones del suelo, pero que quedan suspendidos en el aire, inmóviles, y se ajustan al tamaño, peso y volumen de cada uno, son de un material parecido a la piel humana; también salen ahora unas plataformas que podríamos decir resultan el equivalente a los monitores de aquí, pero están formados como de aire y se utilizan para seguir el “plan de desplazamiento”.

Cualquiera puede manejar una “burbuja” porque funciona a impulsos del pensamiento; no hay nada que hacer, nada que calcular. Todo es de color blanco o pastel muy suave y no se oye absolutamente nada, excepto a veces una suave música en notas simples. Casi nadie habla mediante sonidos, aunque cuando lo hacen, el idioma resulta algo así como un siseo, extremadamente suave, casi imperceptible.

La salida parece más bien una película que otra cosa, donde uno es el espectador y lo que se mueve parece ser lo de la pantalla que uno mismo ha creado, porque dentro, no existe la menor impresión de que se está moviendo, no se siente vacuidad, ni presión, ni sensaciones de mareo, ruidos en los oídos, ni nada parecido; eso si se disfruta enormemente de ver tu ciudad, el continente, la esfera, etc. los colores son muy muy diferentes a como te los puedas imaginar, desde lo alto.

En una salida ordinaria, primero vamos a la Estación Sha Zeshi, sede del Programa Afshtar, situada a unos 500 Kms. de altura (esta temporada, sobre la vertical de Higüey y Mayagüez) como creo ya te dije en alguna ocasión. La Estación es muy grande, mide más de 120 millas de diámetro en 12 niveles.

Ahí nos encontramos con el resto del equipo y se hace un plan de prioridades; a partir de ese momento nos distribuimos y volvemos a una “burbuja” que nos va a llevar al Africa, China, Europa, Oriente Medio o Sudamérica a participar en la parte que nos corresponde (unos ayudan con la agricultura, otros con las plantas, otros con la reforestación, otros con los mares y los delfines, otros con la espiritualidad, otros con la inspiración, otros con los niños, etc. etc. existen muchos programas); en esos momentos, funcionamos en otro espectro de tiempo, en el que una salida de 4 ó 5 horas de la realidad habitual puede corresponder a 2 ó 3 días de la realidad en el lugar en el que trabajamos; después es habitual –en una especie de segunda parte de la salida- visitar nuestro lugar de procedencia, Shielzak, o cualquier otro mundo como Shinn, Signus, o algún otro, donde también desarrollamos actividades.

Ahora, hablaré del tiempo, de forma sucinta: primero es importante entender que el tiempo es una variable de un valor relativo, no absoluto y que incluso aquí no transcurre del mismo modo para todos; la percepción que se puede tener sobre el tiempo que forma parte de las coordenadas personales en el espacio tiempo, no tiene por qué coincidir necesariamente con la mía, es decir, lo que a otra persona se le antoja exasperantemente lento, pudiera ser conceptuado por mi como maravillosamente ágil y rápido.

 Ahora pensad por un momento que cuando viajamos lo hacemos en una vibración más alta (como si hablásemos de una cuarta dimensión) y esa misma vibración la trasladamos al lugar en que viajamos, lo que nos permite alterar "su" tiempo y con ello "su ahora" o "su presente", es decir, podemos estar durante un día completo en una aldea de Sri Lanka, que ellos mismos perciben en el nuevo ahora como un día completo -pero en otro marco dimensional- si bien, en su consciente, aun cuando algunos logren recordar la experiencia, solo ha significado un minuto.

 En otras palabras, el tiempo, considerado como una especie de huso, se puede comprimir y expandir, en cualquier dimensión, si bien resulta más fácil elevando la frecuencia vibratoria personal y ambiental, en el área que te rodea en un instante dado. A ellos les parece una especie de sueño, solo que el "sueño" es colectivo, y se benefician, en cualquier caso, de la ayuda prestada.

Poco después, y formando parte del mismo "viaje" hacemos otras paradas, en otros lugares y, si son de afuera, pues simplemente aumentamos aún más el tono vibratorio, tanto de la "burbuja", como de todo lo que ésta contiene y, de ese modo, podemos llegar a donde nos plazca en los universos, de forma instantánea pues, realmente, no navegamos, nos situamos.

Bueno, pues el viaje comienza poco después de entrar en Sha Zeshi y recoger a otras personas; el vehículo es una estructura nodriza en cuyo interior viajan también algunas “burbujas” pero vacías, ya que la mayoría de personas son instaladas en una especie de habitaciones con paredes traslucidas y en las que se encuentran unas “camillas” que salen del suelo pero flotan en el aire, sin moverse, pero amoldándose a cada cuerpo. Es muy habitual que este “trayecto” lo hagamos durmiendo, quienes estamos en cuerpos de este tipo, independientemente que la travesía no dure prácticamente nada.

Así pues, la ultima visión que tenemos es la de esta esfera, desde una altura en la que se ve como tres veces el sol; después del sopor, lo que aparece ante nuestros ojos es el grupo de Shielzak con sus tres lunas orbitando la esfera. Tanto al partir como al llegar (antes y después del sopor) para admirar tanta magnificencia, existe la tendencia a pegar la cara a la “ventana” que nosotros mismos dibujamos con nuestras manos, ya que no existe ese tipo de singularidad en las estructuras. Una suave música lejana nos saca del sopor y quedamos a la espera del descenso a un “aeropuerto” o estación situada ya en la superficie.

A veces la estructura queda en órbita y se desciende en “burbujas” pero, en cualquier caso, resulta siempre emocionante el regresar a “casa”. Nosotros consideramos a Shielzak nuestra casa, porque hemos estado mucho tiempo allá, en muchas existencias previas a ésta, y a esta esfera como nuestro “destino laboral” momentáneo.

Estas estructuras nunca tocan la superficie, por el contrario, se mantienen a unos palmos sobre el suelo; tampoco emiten ningún ruido, todo se desarrolla en medio de mucha luz y de una limpieza en el ambiente que siempre llama la atención; poco a poco un olor inconfundible, como una mezcla de frutas y rosas, nos hace saber que ya podemos salir; afuera nos encontramos con mucha gente que va y viene; la mayoría de ellos se parecen mucho físicamente, son muy altos (de unos 2,50 m. de promedio), muy rubios, pero con el pelo lacio como los chinos (uno tiene la misma sensación que cuando eras niño y te acercabas a tu papá o tu mamá y le pedías que te subiese al cuello), no se ven ancianos, y todos ellos parecen tener no mas de 30 ó 35 años, de piel muy clara y tersa, ojos claros muy profundos y un poco más grandes de lo que corresponde a la estética de proporciones en esta esfera, también ligeramente achinados, extremadamente bellos para este canon estético; los hombres llevan una melenita que no les llega al hombro y ellas llevan el pelo por la cintura, mas o menos.

Si no fuese por el pelo, se haría difícil distinguir quien es hombre y quien mujer. Seguramente las abuelas de aquí dirían que son exageradamente guapos. No llevan adornos de ningún tipo, ni anillos, ni pulseras, ni collares, ni sombreros, nada de nada; únicamente un atuendo de dos piezas, sin costuras, en tonos pastel; la de arriba una especie de túnica con manga larga y cuello redondo y la de abajo unos pantalones amplios, habitualmente por debajo de la rodilla (la túnica puede llevar “bordada” una escritura extraña que indica la jerarquía de la persona que la lleva; ellas llevan una faldita corta.

 Estos tejidos son muy parecidos a la piel humana, no rozan, no pican, casi casi como ir desnudo/a. Por todas las aberturas de su cuerpo emiten luz, así que cuando te miran o se sonríen es como si te bañasen en luz. Todo el mundo se saluda y despide con mucho afecto diciendo “Shakesaba”. A modo de calzado llevan unas suelas que se ajustan al pie por abajo, por lo que da la impresión de que van descalzos.

Algunos se intercambian energías conectando los dedos corazón y anular (doblados) y el resto, índice pulgar y meñique estirados. A veces resulta un tanto cómico verlos porque se encuentran uno frente a otro y, después de dicho saludo se están un rato mirando sin pestañear (en realidad están hablando un con otro, pero sin utilizar la voz). Hay que tener en cuenta que la voz actúa sobre la materia modificándola y los volúmenes elevados provocan una bajada de vibración, por lo que se puede emplear para derribar o deshacer algo; por el contrario, los tonos suaves aumentan la frecuencia vibratoria y “elevan” a la persona sobre la que proyectan sus palabras.

Tengo que decir que todo el mundo tiene una expresión muy jovial y juvenil y que, en todos los casos, uno se siente como si llegases a la casa de tus padres, después de que te hayan dado un premio muy importante. Siempre eres bienvenido, todo está a tu disposición, sientes que no tienes que preguntar nada, simplemente coges lo que necesitas, usas lo que desees, todo está allí para ti, para tu servicio. Nunca se te pasa por la imaginación el que tengas que pedir permiso para hacer algo. El mismo ambiente y trato provocan esa actitud.

Si hubiese que describir a Shielzak con una palabra, diría que es “brillante”, todo brilla, de limpio, brilla la atmósfera, brillan los suelos, brilla el agua del mar, brillan los árboles, de día y de noche. Brilla todo. Los colores son diferentes, muy acentuados, parece que hay muchos más colores de los que se conocen en Nungimecha.

Shielzak se encuentra en un sistema estelar de dos soles, es decir binario, sobre el que giran 17 esferas de distintos tamaños. El conjunto está situado muy al centro de una enorme galaxia, situada a su vez en un muy remoto universo, al cual no sería posible desplazarse desde aquí por ninguno de los medios conocidos, ni aún siquiera nos sería posible aventurar una distancia en términos de años-luz, no servirían los conceptos matemáticos que se utilizan aquí para poder acercarse someramente en la cuantificación. Y sin embargo, se llega a Shielzak de forma cuasi-instantánea, aprovechando una singularidad resonante que une a ambos universos y mantiene una interdependencia entre ellos.

De alguna manera se podría conjeturar con el hecho de que es este un universo gemelo de aquel. Los Padres Creadores de este pequeño universo proceden de aquél universo, sin embargo los “arquitectos” e “ingenieros” de la creación de esta sección del espacio local pertenecen a esta misma sección (Sirio, Pléyades y Orión).

Cuando Shielzak se presenta a la vista de cualquier viajero del espacio, llama la atención la prevalecencia de un nítido color entre avioletado y morado que brilla por todos lados, provocando en el espectador una rara sensación de limpieza, como de algo nuevo recién estrenado, de una transparencia y belleza difíciles de plasmar con las palabras que se conocen aquí.

 La esfera es bastante más grande que Nungimecha, pero similar en cuanto está también formada por masas continentales, islas y mares con una topografia que pudiera pasar perfectamente por “terrestre” de no ser por los colores y el brillo. Aquél mundo tiene tres grandes masas continentales, algunos pequeños islotes y una isla central que se utiliza como “sede administrativa”.

Ahí es donde llegamos en nuestro viaje; así que, después de saludarnos y de recibir esa maravillosa sensación que produce el sentirse querido y de “bañarnos” en sonrisas y un indescriptible sentimiento de amor, nos “subimos” en una “burbuja” cualquiera –todas son de todos- no hay prisa, no hay relojes, todo está bien. Viajamos una o dos personas por unidad, pero pueden ser más.

La estructura responde perfectamente a nuestro pensamiento y, después de indicar con la mano un destino sobre la plataforma incolora que se ha formado en el aire y que se “excita” suavemente con nuestra energía, comienza el traslado, a una velocidad de paseo o mayor –a discreción- (a mi, particularmente, me gusta mucho desplazarme cerca del suelo, a una altura suficiente que me permita disfrutar del paisaje, los árboles, los campos y el mar.

El paisaje pudiera muy bien ser descrito como “bucólico” y “rural”, muy en la línea de las narraciones que se conocen aquí de los cuentos infantiles de Blanca Nieves y los 7 Enanitos, la Bella Durmiente, Pulgarcito, etc. Existen “ciudades” o concentraciones, pero están casi por entero dedicadas a tareas de investigación para la galaxia; en general todos viven en el “campo” en unidades habitacionales familiares situadas en parajes especiales rodeados de vegetación, árboles y agua.

Las “casas” no se ven a primera vista porque se encuentran mimetizadas con el paisaje, además están construidas de una pieza y con caprichosas formas geométricas (prevalecen la esférica, la octogonal, la piramidal y la semiesférica); se encuentran suspendidas sobre el suelo, sin tocarlo; cualquiera puede entrar ya que nada es de nadie, sino que existe un sentimiento generalizado y muy arraigado de que todo es de todos.

Una “casa” típica tiene una sola planta, no tiene aristas por ningún sitio, recibe luz desde el suelo, un suelo por otra parte sumamente cálido, de un material parecido al mármol y al cristal, pero cálido al contacto con los pies, y semi-rígido; del mismo material son las “paredes”.

El conjunto emite luz por todas partes aunque, especialmente, y como ha he dicho, por el suelo; no hay puertas, ni ventanas, sino aperturas que se abren y se cierran cuando se les requiere mentalmente. La unidad suele tener varias estancias y una zona central, a modo de “invernadero”, con plantas, desde afuera uno diría que están hechas con oro y plata, entre otros materiales, por las líneas que la rodean y que parecen de ese material.

 Una vez dentro, sorprende un tanto la “austeridad” y ausencia de mobiliario o de adornos de ningún tipo; enseguida se comprende que el adorno son los seres que la habitan o que visitan, así como las plantas que comparten; sin embargo nos encontramos con que el ambiente, paradójicamente, resulta extremadamente acogedor y hace que uno se sienta bien inmediatamente, no hay ruidos, solo buenos olores y, a veces, una música especial de un instrumento que existe allí, como de cuerda, pero sin cuerdas (lo tocan todos con gran ceremonial) y cada uno de los sonidos que salen de él es como si hiciese vibrar alguna fibra de nuestro cuerpo.

Las “habitaciones” son utilizadas para distintos fines, existe un área muy amplia que pudiéramos equiparar al salón, aunque no tiene nada, excepto una plataforma central que, en caso de necesidad, sale del suelo y queda suspendida en el aire a modo de mesa, aunque no a gran altura; si se necesita, también salen del suelo y quedan asimismo en el aire una especie de sillones con respaldos altos que se ajustan al cuerpo inmediatamente y se inclinan en la dirección que mentalmente uno desea (después de sentarse en ellos, resulta muy difícil hablar de comodidad en ningún otro).

Esta es pues el área de “socialización” y de ahí se pasa a otra estancia que pudiera ser equiparable a la “cocina”, aunque no hay nada a la vista que permita aventurar nada parecido; de una de las paredes surgen, al paso de la mano una especie de cuadros transparentes que contienen distintos tipos de alimentos y que parecen estar empotrados en la pared (solo se ven cuando se pasa la mano); un determinado movimiento de la mano provoca que la “bandeja” se muestre en el aire, fuera de la cajita; así que se recoge y se consume allí mismo.

Los alimentos en Shielzak proceden fundamentalmente del plancton marino, especialmente de ciertos pólipos parecidos a la hidra, de alto contenido nutritivo y que se regeneran inmediatamente, una vez pierden una parte; también se consumen frutos de muchos tipos y algo parecido a unos jugos de combinación de frutas; no se consumen ni verduras, ni animales, ni pescado. La ración es la justa para cada uno (aquí parecería un pequeño aperitivo), lo mismo la bebida.

 Para comer se utiliza una especie de instrumento alargado, mezcla de tenedor, bisturí, cuchara y tenacillas (por decir algo), que recoge exactamente la cantidad que debe ser llevada a la boca; lo más parecido a lo que se conoce aquí es la copa –sin base- en la que se bebe. Shielzak tiene un sistema automatizado (“robots biológicos”) de siembra, recogida, reciclado y suministro de alimentos, mediante un sistema tubular muy sofisticado que llega a cada unidad habitacional desde los centros de distribución.

Cada persona come exactamente lo que necesita comer; lo mismo sucede con las bebidas, de tal forma que sus organismos reciclan absolutamente todo y no expulsan residuos. Por esta razón, no existen “cuartos de baño” en Shielzak y únicamente puede encontrarse un cilindro especial, al que acuden ocasionalmente a “tonificarse”.

 Una vez dentro del cilindro entran en un estado parecido a la catalepsia y éste comienza a llenarse de un gel de un color entre rosa y beige claro; allí permanecen “un rato”, poco después desciende el nivel de gel que les cubre por completo y el receptáculo se llena de un gas claro que da la impresión como que los seca y “desintoxica”; cuando el cilindro se repliega y desaparece, ellos aparecen resplandecientes, llenos de luz, con sus cabellos relucientes y su piel como la de un bebé recién nacido. Por cierto, no sé si he dicho que todos aparentan y representan unos 30 años (aun cuando tienen en realidad un promedio de 20.000 años del tiempo de aquí).

Bueno, pues siguiendo con la descripción de la casa, existe una estancia “íntima” para la persona o pareja (son monógamos) que la habita y otra estancia que bien pudiéramos definir como la “biblioteca”; en esta habitación se encuentra una plataforma baja sobre la que está situada una esfera con ciertas concavidades caprichosas, de las que parte la información –del tipo que sea- que uno desea recibir.

En Shielzak, no hay caminos, no hay nada hecho de madera, no hay áreas “arrancadas” a la naturaleza; todo es naturaleza y todos aman la naturaleza, de hecho una de las principales aficiones es pasear entre los árboles o bañarse en el mar, de día o de noche, cuando casi todo brilla mas: la hierba, los árboles, las plantas, el mar; es como si estuviesen salpicados de un rocío luminoso que, a veces, provoca unas visiones espectaculares que pueden hacer creer a uno que está soñando.

Hay animales, pero no conviven con los seres humanos en ningún caso. Cuando se les ve, se acercan confiados y son siempre extremadamente cariñosos; resulta curioso estar sentado bajo uno de esos árboles precioso, frondosos, que parecen comunicarse con uno y ver acercarse a un gran animal, parecido a un perro, pero mucho más grande, que te acaricia y se sienta a que le hables, o ver como llega un “pajarito” del tamaño de una gallina y descender sobre tu hombro, mientras te susurra una preciosa melodía.

También resulta impresionante nadar en el mar y creer que tocas fondo y encontrarte sobre el lomo de una ballena gigante que juega contigo saliendo del agua y volviendo a entrar en picado –visto desde lejos, es como si saliese un trasatlántico del agua y volviese a entrar cerca de ti, después de dar un giro en el aire-. Si es necesario, existen unos trajes en todas partes que tienen como escamas y que te permiten bucear exactamente igual que un pez, pues esos trajes tienen como branquias y puedes respirar dentro del agua exactamente igual a como si estuvieses fuera; ahora bien, el aspecto que tienes con ellos es parecido al de uno de esos personajes de dibujos animados. Es habitual encontrarse en estos juegos con sirenas/os y departir con ellos –mentalmente- porque ellos no hablan, solamente emiten unos sonidos muy raros.

En Shielzak no existe tejido social, todo es de todos, todos trabajan para todos; cada uno es lo que desea ser y trabaja en lo que desea trabajar, siempre en beneficio de la comunidad; todos lo saben todo; no hay instituciones, no hay iglesias, no hay asociaciones; ni siquiera hay colegios o escuelas, no tienen hospitales, ni médicos, ni dinero, nada de nada.

El periodo de gestación no llega a tres meses y los niños nacen ya bastante grandes, conviven con sus padres los primeros años y después comienzan a relacionarse con los demás. La esfera –al igual que la mayoría de mundos- está “gobernada” por un Consejo de Siete Mayores; éstos acceden al Consejo voluntariamente, en base a su experiencia y antigüedad.

Bueno, pues, anteayer fui a casa y ayer también, aunque antes fuimos a ver una "construcción" que se está haciendo en Marte; una de esas esferas -la que aquí llaman Phobos, y que nosotros conocemos como Xous- no es natural, será una especie de estación cuando esté terminada (para mi resulta curioso que aquí no se hayan dado cuenta todavía de que está en una órbita demasiado baja, muy próxima a la superficie de Marte y que, de no ser por su autopropulsión se caería de inmediato, que gira al revés de lo que debería, tal y como lo hace la otra luna Deimos, y que va a mucha velocidad, pues da dos vueltas diarias al planeta; además no rota.

La superficie exterior "de camuflaje" está construida sobre una esfera de cristal, preciosa y en ella se instalarán a corto plazo los "ingenieros de la creación" encargados de reconstruir un planeta que había antes entre Marte y Júpiter y que es necesario recomponer para estabilizar el sistema, que se encuentra en un equilibrio inestable.

Cuando estás adentro, es como si estuvieses en un sueño caleidoscópico, predomina el color azul y el blanco, pero está lleno de colores extraños y cada uno de los siete niveles tiene el suyo (la construcción es una cuarta parte, en realidad, de la Estación Sha Zeshi) y tienes la sensación de estar en el "cielo"; todavía no hay nada, excepto personas, pero es todo tan magistral y sublime que seguiría siendo bello, aún cuando no hubiese más aditamentos.

Resulta extraño por la ausencia de paredes, de columnas, de aristas, por el brillo no agresivo que emana de todas partes y, sobre todo, por el clima apacible tan exageradamente relajado en el que todo discurre; no sientes prisas, no necesitas saber la hora, no tiene importancia alguna, no piensas; solamente fluyes; todo el mundo te sonríe con la boca y con los ojos, y ello provoca una mayor emisión de luz que, enseguida relacionas con la paz y con la seguridad.

Hay algo que te llamaría muchísimo la atención; es como si fueses sonámbulo, no tienes nada de miedo a nada; caminas por lugares donde no ves el suelo, pero lo sientes; algo te dice que pases la mano por un sitio y el sitio se abre, tu instinto te sugiere que te acerques a un punto y que hagas un determinado movimiento con la mano; de inmediato se abre una especie de ventana ante ti y ves el exterior, pero con una negrura y unos colores tan intensos que no encuentro forma de explicarlo; no existe cámara alguna capaz de plasmar esa visión.

De ahí fuimos a Shielzak y estuve el equivalente de un día de aquí, es decir, pasé una noche allá, aún cuando aquí solamente transcurrieron 4 horas.

Ayer volví a Shielzak, me subí a una burbuja y me perdí por el bosque por largo tiempo; me gustan aquellos olores y, sobre todo, la música del viento, de las hojas y del mar; me paso mucho tiempo al abrigo de un árbol inmenso, muy frondoso de tronco grande de color azul avioletado y de hojas muy tiernas entre plateadas y violetas; entre sus raíces hay una especie de asiento, y allí me sitúo y dejo pasar las horas mientras observo el mar; limpio, sin apenas oleaje, parcialmente iluminado y de un color parecido al de algunos rincones del Caribe, agua clarísima, cristalina, que puedes beber pues no es salada y la multitud de especies acuáticas que evolucionan sin temor.

 A mis pies la hierba, que nunca se corta, pero que nunca crece más allá de lo necesario, sin caminos, sin huellas, con animales que vienen y van; son raros, algunos parecen perros grandes, otros son como caballos estilizados; vienen, se sientan contigo, no se asustan, ni te asustan, lo puedes ver en sus ojos, te lamen o te tocan cariñosamente; también pájaros, son grandes, de colores raros, pero majestuosos, llegan sobre ti y se sitúan en tu regazo o en tu hombro y la sensación es especial porque algunos de ellos se parecen a gallinas voladoras; tienen unos trinos increíbles, podrías pasarte días enteros escuchándolos. En resumen, se trata de una situación de la que resulta muy difícil desprenderse; a veces viene un amigo, se sienta contigo y no hace falta hablar para entrar en comunión.

Después he ido a ver a unos amigos, que viven cerca, en una especie de vivienda circular, achatada, no toca el suelo. Por toda decoración solo tienen una gran planta en su “salón” y un “ventanal” con una visión en 3 dimensiones y multisensorial (con olores, sabores, sonido, etc.) de un paisaje de su niñez.

Allí hablamos largo rato sobre muchas cosas, mientras a ráfagas la señora toca un instrumento parecido a un arpa sin cuerdas visibles, pero que produce una especie de escalofríos de placer en distintos niveles del cuerpo. Luego comimos una fruta exótica y nos despedimos doblando los dedos anular y corazón de la mano derecha y simultáneamente los otros tres extendidos; naturalmente en contacto con los de ellos; de ese modo, nos intercambiamos energías y nos deseamos felicidad.

Angel Luis Fernández

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Sismos:El planeta se estremeció anoche...

Nada es casualidad. El planeta se estremeció anoche en Pakistán con un sismo de 7.8 y hoy en Perú de 7 grados.

En la costa de Pakistán emergió una isla de 214 metros de longitud y 16 de altura.


La nueva tierra esta emergiendo desde el fondo del mar. Desde donde todo vino y hacia donde todo va.
La nueva Lemuria,y  la nueva Atlántida emergerán también.

Aquí puedes leer del espectacular suceso que ocurrió
 luego del sismo.

Si alguno, anoche estuvo inquieto, o quizás no durmió  o se vio ayudando a personas, entonces estuviste en servicio, ayudando a los hermanos pakistaníes  La suma de muertos alcanza los 400 y creciendo.

Necesitamos orar por nuestros hermanos de Pakistán y Perú.


La Madre Tierra se esta acomodando para Parir la nueva era de Luz.
Una isla de unos 214 metros de longitud y 16 de altura ha emergido a unos 200 metros de la costa del extremo sudoeste de Pakistán tras el terremoto que ayer sacudió esa región del país, informó hoy a EFE una fuente oficial.

Según Tufail Baloch, vice director administrativo de Gwadar -la ciudad más cercana-, la isla fue visitada hoy por un centenar de personas en una primera misión de exploración, a la espera de la llegada de un equipo de expertos de Islamabad.

"La hemos recorrido y parece estable", precisó Baloch, que formó parte de esa primera misión de exploración y que indicó que el equipo de expertos que se espera que llegue de la capital será el encargado de tomar muestras de roca y lodo para sacar conclusiones.

El funcionario explicó que los lugareños dicen que una isla semejante emergió tras un terremoto registrado en la región en 1935.

"Aquella isla desapareció diez años después de repente y de manera misteriosa, por lo que ahora puede pasar igual", apuntó.

El último recuento de víctimas por el terremoto que ayer sacudió el suroeste paquistaní ascendía hoy a más de 250 muertos y casi 400 heridos pero las autoridades advirtieron que el número de fallecidos y afectados puede aumentar conforme avancen las labores de rescate.

Ese recuento provisional de víctimas han convertido, no obstante, ya al seísmo, de 7,7 grados en la escala Richter, en uno de los más mortíferos de la década en Pakistán, un país donde se registran con frecuencia movimientos telúricos, con frecuencia devastadores. Rolando Vargas


FUENTE http://www.lavoz.com.ar/sucesos/emerge-una-isla-mas-de-200-metros-de-la-costa-tras-sismo-en-pakistan

MAS INFO:
 
http://buenasiembra.com.ar/informacion-general/articulos/que-hacer-en-los-terremotos-377.html

martes, 24 de septiembre de 2013

Cómo Abrir nuestros Chakras...




Abrir los siete chakras del cuerpo te puede ayudar.

Los Chakras son como estanques de energía que corren en espiral en el cuerpo, pero la emociones pueden bloquearlos.

Aquí te muestro como abrirlos.



✳ Primero está el Chakra Tierra,
localizado en la base de la espina.
Tiene que ver con la supervivencia, y es bloqueado por el miedo.
Deja ir tus mayores miedos para que todo se aclare.
Podrías estar preocupado por tu supervivencia, pero tienes que dejar ir esos miedos.

✳ Siguiente está el Chakra Agua, localizado en el abdomen. Tiene que ver con el pacer, y es bloqueado por la culpa.

Mira en tu pasado por algún sentimiento de culpa que te pese. Déjalo ir, o envenenará tu energía. Medita y date cuenta que estas cosas pasas por algo.

✳ Siguiente está el Chakra Fuego, localizado en el estómago. Tiene que ver con la voluntad, y es bloqueado por la vergüenza.

Reconoce tu mayor decepción contigo mismo, y que es lo que te avergüenza. Acepta que estas cosas pasan.

✳ Ahora sigue el Chakra Aire,
localizado en el corazón. Tiene que ver con el amor, y es bloqueado por el dolor.

SI haz perdido a alguien, debes darte cuenta que el amor es una forma de energía, y que gira a nuestro alrededor.

El amor sigue en tu corazón, y puede renacer en forma de nuevo amor.

✳ Siguiente está el Chakra Sonido, localizado en la garganta. Tiene que ver con la verdad, y es bloqueado con las mentiras.

Las mentiras que nos decimos a nosotros mismos. No debes mentir acerca de tu propia naturaleza. Acepta quien eres.

✳ Siguiente está el Chakra Luz, localizado en la frente.
Tiene que ver con la percepción, y es bloqueado por las ilusiones.

La ilusión más grande es la ilusión de separación.

Las cosas que creemos que están separadas, están unidas. Como la naciones del mundo: todos somos una persona, pero vivimos como si estuviéramos divididos.

✳ El último es el Chakra del Pensamiento, localizado en la parte superior de la cabeza.

Tiene que ver con la energía cósmica, y es bloqueado por los apegos terrenales.

Medita acerca de que te ancla a este mundo. Deja que tus emociones fluyan y se olviden.

Debes desbloquear este chakra para ganar energía del universo.

✚ Consejos

Medita y enfócate en cada chakra, y pronto tendrá control sobre tu energía.

✚ Advertencias


NO te detengas mientras abres los chakras. Esto podría dañar tu energía.

Asegúrate de estar en un área apropiada para meditación; las ditracciones podrían interrumpir el proceso de apertura de chakras.
Duendes Avalon

¿Que le Pasa al SOL.Se nos viene una gran Catástrofe ?...

QUE LE PASA AL SOL

QUE NOS ESTAN OCULTANDO PARA OCTUBRE

Que es lo que pasará en Octubre ? Que nos estan ocultando ? Se nos viene una gran Catástrofe ?

Que va a pasar en Octubre de este año (2013) ? Nos estan ocultando algo verdaderamente catastrofico ?
incluido Edgar Snowden había advertido que algo pasaría en octubre con una tormenta solar.

Mucha gente esta hablando de este tema , incluso famosos como la cantante Rihanna que habia contratado un vidente por si acaso hay una oleada de Ovnis y tambien hay muchos senadores y ex senadores de EEUU que advierten que algo catastrofico va a pasar.

QUE LE PASA AL SOL.

QUE NOS ESTAN OCULTANDO PARA OCTUBRE-

Que es lo que pasará en Octubre ? Que nos estan ocultando ? Se nos viene una gran Catástrofe ?

Que va a pasar en Octubre de este año (2013) ? Nos estan ocultando algo verdaderamente catastrofico ? incluido Edgar Snowden había advertido que algo pasaría en octubre con una tormenta solar .
Mucha gente esta hablando de este tema , incluso famosos como la cantante Rihanna que habia contratado un vidente por si acaso hay una oleada de Ovnis y tambien hay muchos senadores y ex senadores de EEUU que advierten que algo catastrofico va a pasar .
Un Senador jubilado, del estado de Dakota del Sur, el senador Sheldon R., dice que FEMA habría declarado una alerta en la región III de los Estados Unidos.

La región III en los Estados Unidos de América incluye los estados de: Washington DC, Delaware, Maryland, Pennsylvania, Virginia y West Virginia.

Donald Trump también afirma en una entrevista que algo grande sucederá muy pronto, posiblemente a principios de octubre....

Segun el Senador, parece ser que FEMA ha pedido:

-Más de 14,2 millones de dólares en menús calientes, para ser entregados el 1 de octubre en la región III.

-22 millones de raciones de agua potable de emergencia, para ser entregados el 1 de octubre en la región III.

-13,6 millones de dólares de menús calientes deberán ser entregados en Austin el 1 de octubre.

-11 millones de dólares en antibióticos a entregar a FEMA en la región III el 1 de octubre tambien.

Un tsunami generado por un gran terremoto en Alaska podría causar grandes daños a la economía de California y forzar la evacuación de 750 mil personas.

Muchos famosos estan escapando de California , hay una lista de mas de 100 famosos que se habian ido de California .

Un Senador jubilado, del estado de Dakota del Sur, el senador Sheldon R., dice que FEMA habría declarado una alerta en la región III de los Estados Unidos.

La región III en los Estados Unidos de América incluye los estados de: Washington DC, Delaware, Maryland, Pennsylvania, Virginia y West Virginia.

Donald Trump también afirma en una entrevista que algo grande sucederá muy pronto, posiblemente a principios de octubre....

Segun el Senador, parece ser que FEMA ha pedido:

-Más de 14,2 millones de dólares en menús calientes, para ser entregados el 1 de octubre en la región III.

-22 millones de raciones de agua potable de emergencia, para ser entregados el 1 de octubre en la región III.

-13,6 millones de dólares de menús calientes deberán ser entregados en Austin el 1 de octubre.

-11 millones de dólares en antibióticos a entregar a FEMA en la región III el 1 de octubre tambien.

Un tsunami generado por un gran terremoto en Alaska podría causar grandes daños a la economía de California y forzar la evacuación de 750 mil personas.

Muchos famosos estan escapando de California , hay una lista de mas de 100 famosos que se habian ido de California.

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/autoayuda/tenga-su-manual-de-supervivencia-1185.html

martes, 17 de septiembre de 2013

El Cometa ISON (SION) se Aproxima y Desconcierta.



DATO CURIOSO...SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES...

AQUÍ LE SEGUIMOS DANDO INFORMACIÓN AL RESPECTO DEL ESTE COMETA NO COMETA O QUIEN SABE QUE SE SUPONES QUE ES??

POR QUE REALMENTE ES UN FENÓMENO MUY ANORMAL... AQUÍ MAS DE LA INFORMACIÓN.....
Axel Horiuchi




Desconcierta a expertos “ajustes orbitales inexplicables” del Cometa ISON en su acercamiento a Marte

La Agencia Federal Espacial ( ROSCOSMOS ) afirmó hoy que el cometa C/2012 S1-ISON- ha realizado una serie de“ajustes orbitales inexplicables” al rededor del planeta Marte, aparentemente para alinearse mejor con la luna de fobos del planeta rojo.

Según este informe, el cometa C/2012 S1 fue descubierto por primera vez el 21 de septiembre 2012 por los astrónomos aficionados rusos, Vitali Nevski y Artyom Novichonok utilizando la red óptica científica internacional (International Scientific Optical Network), dando así a este cometa su nombre ISON.

http://www.youtube.com/watch?v=iIg5eczY5Ms

Fobos es el más grande y más cerca de los 2 satélites naturales de Marte y con un radio promedio de 11,1 kilometros (6,9 millas) es 7.24 veces más masiva que la segunda luna Deimos.

Es importante señalar sobre fobos, es que en 1958 cuando el Astrofísico ruso Iosif Samuilovich Shklovski, estudiando la aceleración secular del movimiento orbital de fobos, sugirió una estructura “chapa fina” una sugerencia que llevó a especulaciones de que fobos era de origen artificial.

Shklovsky basa su análisis en las estimaciones de la densidad de la atmósfera superior marciana, y concluyó que su órbita estaba decayendo y apuntó que, si esto se le atribuía a la fricción con la atmósfera marciana, entonces el satélite debía tener una densidad excepcionalmente baja.

En este contexto manifestó un indicio de que podía ser hueca y posiblemente de origen artificial. Un cálculo arrojó una esfera de hierro hueca de 16 kilómetros (9.9 millas ) de ancho, pero menos de 6 cm de espesor.

“Debemos admitir que Phobos o Fobos es un satélite artificial, construido de duraluminio. Aparentemente Phobos está internamente vacío, dada su velocidad de rotación.”

A esta conclusión se llega teniendo en cuenta que esta luna disfruta de ciertas características muy especiales:

Ningún planeta o satélite es tan pequeño como Fobos.

Los dos satélites de Marte, Phobos y Deimos, están excesivamente próximos al planeta propio. Actualmente, se considera que Fobos dista sólo de la superficie marciana entre 6.000 y 9.000 kilómetros, con tendencia a la disminución.

Fobos se mueve, en su movimiento de rotación, a una velocidad cuatroveces mayor que la del planeta propio.

Esto es totalmente imposible en astrofísica para un satélite natural.

Ningún satélite puede moverse a mayor velocidad que el planeta en torno al cual gira, porque en principio ambos proceden de la misma masa y tienen la misma velocidad.

Fobos disminuye su velocidad cuando se aleja de Marte. Precisamente éste es el mismo fenómeno observado en los satélites artificiales, puestos en órbita en torno a la Tierra por Rusia. o por EE.UU.

En una carta en febrero de 1960 de la revista Astronáutica, Fred Singer, entonces asesor científico del presidente de EE.UU. Dwight D. Eisenhower, dijo sobre la teoría de Shklovsky:

“Si el satélite está en efecto espiral hacia adentro como deduce de la observación astronómica, hay pocas alternativas a la hipótesis de que es hueco y por lo tanto hecho por marcianos.”

“El gran ‘quizás’ se encuentra en las observaciones astronómicas que bien pudieran ser un error, debido a que se basan en varios conjuntos independientes de mediciones tomadas a décadas de diferencia por diversos observadores con diferentes instrumentos, los errores sistemáticos pueden haber influido en ellos”

Posteriormente, se dijo que los errores en los datos sistémicos que Singer predijo, si existían, y el estudio de Shklovsky fue puesta en duda, y las medidas exactas de la órbita disponibles para 1969 muestran que la discrepancia no existía.

La crítica de Singer fue justificada cuando se descubrieron los primeros estudios que utilizaron un valor sobreestimado de 5 cm / año para la tasa de pérdida de altitud, que posteriormente fue revisada a 1,8 cm / año.

La aceleración secular ahora se atribuye a efectos de mareas, que no habían sido considerados en los estudios anteriores.

Sin embargo los científicos soviéticos no estaban convencidos por los argumentos de los científicos americanos y en 1988 lanzaron dos sondas Phobos 1 y Phobos 2, hacia Marte para recopilar más información.

Phobos 1 fue “perdido” , mientras que Phobos 2 fue capaz de establecer una órbita alrededor de la luna fobos de Marte cuando fue “atacado” inexplicablemente por una nave espacial (que continua siendo un misterio) que se manifestó en la última imagen transmitida a la Tierra antes de ser destruido.

Sin embargo, los estudios de Shklovski, fueron reivindicados en 2012, cuando la Agencia Espacial Europea ( ESA ) lanzó su informe sobre Phobos que, en parte, declaró:

“Una de las razones para sospechar que Fobos no es un asteroide capturado es su densidad.Análisis de los datos de la Mars Express de radio ciencia dio nueva información acerca de la masa de Fobos basado en la atracción gravitacional que ejerce sobre la nave.

El equipo concluyó que es probable que Fobos contenga grandes huecos, lo que hace que sea menos probable, que sea un asteroide capturado. Su composición y resistencia estructural parecen ser incompatibles con el escenario de captura".

Como algunos expertos han observado que Fobos puede ser una “nave espacial antigua” abandonada en la órbita de Marte, la posibilidad de que cometa ISON puede ser otra no puede descartarse.

La razón de esta evaluación, ROSCOSMOS expertos afirman, son los “ajustes orbitales inexplicables” que el cometa ISON aparentemente ha hecho en su aproximación a Marte y fueron verificados por el astrónomo aficionado estadounidense Bruce Gary el 12 de agosto, cuando se convirtió en el primero en ver al cometa ISON otra vez después de su estadía detrás del sol durante junio, julio y parte de agosto.

Alan MacRobert dijo a Skyandtelescope.com sobre el descubrimiento de Gary el 12 de agosto:

“El cometa ISON esta cerca de dos magnitudes (seis veces) más débiles de lo que debería ser comparado con los primeros cálculos que llevaron a los astrónomos a predecir que se convertiría en un espectáculo magnifico a simple vista antes del amanecer a principios de diciembre “.

El Astrónomo Ignacio Ferrin, de la Universidad de Antioquia en Colombia, En un artículo enviado a la revista Monthly Notices de la Royal Astronomical Society señaló además que:

”El cometa ISON ha estado en un punto muerto durante más de 132 días … una hazaña bastante desconcertante “.

Muchos en los medios de comunicación occidentales han etiquetado al Cometa ISON como “el cometa del siglo”, esto se debe a que es un sungrazer (rasante del sol) y se cree que la cola gaseosa se expandirá a millones de kilómetros haciendo que parezca tan brillante como la luna llena a simple vista en los próximos meses.

El 1 de octubre pasará dentro de 0.07 AU de Marte, cerca de 6 veces más cerca de lo que se acercara a la Tierra y el 28 de noviembre, ccuando este más cercano al sol, volará a través de la atmósfera del sol sólo un poco más de 1,1 millones kilómetros (720.000 millas) de la superficie solar, tras lo cual hará su pasaje interior del sistema solar con seguridad a 0.426 UA, o un poco más de 63 millones de kilómetros de la Tierra, incluso será su máximo acercamiento el 26 de diciembre.

ROSCOSMOS resume sus conclusiones al afirmar que “no podemos descartar la teoría” de que el cometa ISON sea solo una cometa de“bola de hielo sucia” , sino que puede, de hecho, ser un objeto interestelar bajo control inteligente en una inexplicable misión a Fobos .

Y, tal vez, su evaluación más extraña que los científicos de Roscosmos refieren sobre el Cometa Ison señalando que este fenómeno aún sin explicación el 09 de diciembre 2009 cuando una formación espiral apareció en el cielo de Noruega señalando que este fenómeno aún sin explicación fue“directamente alineados” con el signo de Cáncer que este extraño cometa originó.

MAS INFO: http://portal11acuario.blogspot.com.ar/2013/03/2013-el-cometa-ison-anunciado-por.html

Jim Carrey y el despertar de la consciencia...

La cara oculta de Jim Carrey. Quién iba a decir que el hombre de las mil caras tenía una cara oculta tan profunda!!!

El despertar de Jim Carrey ha surgido a raíz de su aprendizaje y colaboración con el divulgador espiritual Eckhart Tolle.



Jim Carrey y el despertar de la consciencia...

La cara oculta de Jim Carrey .Quién iba a decir que el hombre de las mil caras tenía una cara oculta tan profunda!!!

El despertar de Jim Carrey ha surgido a raíz de su aprendizaje y colaboración con el divulgador espiritual Eckhart Tolle .
 Carrey explica de forma cercana su momento de iluminación, su instante de conexión, ese que viene y va pero que le ha dejado huella y la certeza de que este mundo es mucho más de lo que parece.

 “Unos meses atrás, después de haber conocido a Eckhart Tolle y estudiar sus libros, me desperté y de pronto lo capté. Entendí cómo el pensamiento era sólo una cosa ilusoria y de cómo el pensamiento es el responsable de la mayoría de los sufrimientos que experimentamos”

“Me pregunté: ¿quién es el que es consciente de que estoy pensando?. Y de pronto fui arrojado a éste expansivo, grandioso sentimiento de libertad, de mi mismo, de mis problemas (…) Sentí que era más grande que mi cuerpo, era todo. Ya no era un fragmento del universo, era el Universo. Y desde ese día he tratado de regresar allí. Viene y se va. Pero al menos sé donde quiero ir”

“Miré hacia atrás y pensé: He sido dos personas toda mi vida: entreteniendo gente, siendo el mono, y tratando de ayudar a mi madre que sufría artritis reumatoide y fibrosis y cualquier cosa bajo el sol que le pudiera aquejar y estaba deprimida. Y yo quería que ella fuese libre, quería que se diese cuenta que su vida valía algo porque dio a luz a alguien que valía algo”

“Me sentaba y trataba de entender: ¿de qué trata todo ésto? ¿por qué estamos aquí? ¿Qué es esto?. Y un día leía algo de Buda que decía: toda la espiritualidad es acerca de aliviar el sufrimiento y entonces me di cuenta que eso es lo que estoy haciendo en la otra habitación, y me sentí increíblemente afortunado. (…) Soy tan afortunado de ser parte de esta comunidad y de hacer algo que es valioso”

Carrey explica de forma cercana su momento de iluminación, su instante de conexión, ese que viene y va pero que le ha dejado huella y la certeza de que este mundo es mucho más de lo que parece.

“Unos meses atrás, después de haber conocido a Eckhart Tolle y estudiar sus libros, me desperté y de pronto lo capté.

Entendí cómo el pensamiento era sólo una cosa ilusoria y de cómo el pensamiento es el responsable de la mayoría de los sufrimientos que experimentamos”

“Me pregunté: ¿quién es el que es consciente de que estoy pensando?. Y de pronto fui arrojado a éste expansivo, grandioso sentimiento de libertad, de mi mismo, de mis problemas (…) Sentí que era más grande que mi cuerpo, era todo. Ya no era un fragmento del universo, era el Universo.

Y desde ese día he tratado de regresar allí. Viene y se va. Pero al menos sé donde quiero ir”

“Miré hacia atrás y pensé: He sido dos personas toda mi vida: entreteniendo gente, siendo el mono, y tratando de ayudar a mi madre que sufría artritis reumatoide y fibrosis y cualquier cosa bajo el sol que le pudiera aquejar y estaba deprimida.

Y yo quería que ella fuese libre, quería que se diese cuenta que su vida valía algo porque dio a luz a alguien que valía algo”

“Me sentaba y trataba de entender: ¿de qué trata todo ésto? ¿por qué estamos aquí? ¿Qué es esto?. Y un día leía algo de Buda que decía: toda la espiritualidad es acerca de aliviar el sufrimiento y entonces me di cuenta que eso es lo que estoy haciendo en la otra habitación, y me sentí increíblemente afortunado. (…) Soy tan afortunado de ser parte de esta comunidad y de hacer algo que es valioso” VER LA PELI

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/literatura/articulos/el-silencio-habla-846.html

lunes, 16 de septiembre de 2013

El Poder del Subconciente.


EL PODER DEL SUBCONCIENTE
1. Piense bien y el bien seguirá. Piense mal y el mal seguirá. Usted es lo que usted piensa todo el día.
2. Su mente subconsciente no discute con usted. Acepta lo que su mente consciente le determina. Si usted dice "no puede comprar lo", podrá ser verdad, pero no lo diga. Seleccione un mejor pensamiento y diga "lo compraré, yo lo acepto en mi mente".
3. Usted tiene el poder de escoger. Escoja la salud y la felicidad Usted puede escoger ser amigable o puede escoger ser cascarrabias. Escoja ser cooperador, amigable, contento, amante de las cosas y todo el mundo le responderá. Esta es la mejor manera de desarrollar
una personalidad maravillosa.
4. Su mente consciente es el celador "a la entrada". Su función principal es proteger su mente subconsciente de las situaciones falsas Escoja el creer que algo bueno le puede suceder, y que puede pasar ahora. Su gran poder está en la capacidad de escoger. Escoja
felicidad y abundancia.
5. La sugestión y lo que otros dicen no tienen poder para herir lo. El único poder es el movimiento de sus propios pensamientos. Usted puede elegir o rechazar los pensamientos o lo que otros dicen y afirmar lo bueno. Usted tiene el poder de escoger cómo reaccionará.
6. Observe lo que usted dice. Usted debe recordar cada una de sus palabras. Nunca diga,"fallaré, perderé mi trabajo, no puedo pagar el arriendo". Su mente subconsciente no tolera bromas.
7. Su mente no es mala, no hay ninguna fuerza de la naturaleza que sea mala. Depende cómo use los poderes de la naturaleza. Use su propia mente para curar e inspirar a todas las personas.
8. Nunca diga "no puedo". Venza ese miedo sustituyendo esto por lo siguiente, "yo puedo hacer todas las cosas, a través del poder de mi propia mente subconsciente".
9. Comience a pensar desde el punto de vista de las verdades eternas y de los principios de la vida y no desde los puntos de vista del miedo, la ignorancia y la superstición. No permita que otros piensen por usted. Elija sus propios pensamientos y haga sus propias decisiones.
10. Usted es el capitán de su propia alma, es decir de su mente subconsciente. Usted es el maestro de su propio futuro.
11. Cualquier cosa que su mente consciente asuma y crea que es verdad, su mente subconsciente aceptará y la dejará pasar.
Crea en la buena fortuna, en la guía divina, en la acción verdadera y en todas las maravillas de la vida.....

libro el poder del subconsciente " joseph murphy "

EL PODER DEL SUBCONCIENTE


1. Piense bien y el bien seguirá. Piense mal y el mal seguirá.
Usted es lo que usted piensa todo el día.

2. Su mente subconsciente no discute con usted. Acepta lo que su mente consciente le determina. Si usted dice "no puede comprar lo", podrá ser verdad, pero no lo diga.

Seleccione un mejor pensamiento y diga "lo compraré, yo lo acepto en mi mente".

3. Usted tiene el poder de escoger. Escoja la salud y la felicidad Usted puede escoger ser amigable o puede escoger ser cascarrabias.

Escoja ser cooperador, amigable, contento, amante de las cosas y todo el mundo le responderá. Esta es la mejor manera de desarrollar
una personalidad maravillosa.


4. Su mente consciente es el celador "a la entrada". Su función principal es proteger su mente subconsciente de las situaciones falsas Escoja el creer que algo bueno le puede suceder, y que puede pasar ahora. Su gran poder está en la capacidad de escoger.
Escoja, felicidad y abundancia.

5. La sugestión y lo que otros dicen no tienen poder para herir lo.
El único poder es el movimiento de sus propios pensamientos.

Usted puede elegir o rechazar los pensamientos o lo que otros dicen y afirmar lo bueno. Usted tiene el poder de escoger cómo reaccionará.

6. Observe lo que usted dice. Usted debe recordar cada una de sus palabras. Nunca diga,"fallaré, perderé mi trabajo, no puedo pagar el arriendo". Su mente subconsciente no tolera bromas.

7. Su mente no es mala, no hay ninguna fuerza de la naturaleza que sea mala. Depende cómo use los poderes de la naturaleza. Use su propia mente para curar e inspirar a todas las personas.

8. Nunca diga "no puedo". Venza ese miedo sustituyendo esto por lo siguiente, "yo puedo hacer todas las cosas, a través del poder de mi propia mente subconsciente".

9. Comience a pensar desde el punto de vista de las verdades eternas y de los principios de la vida y no desde los puntos de vista del miedo, la ignorancia y la superstición.

No permita que otros piensen por usted. Elija sus propios pensamientos y haga sus propias decisiones.

10. Usted es el capitán de su propia alma, es decir de su mente subconsciente. Usted es el maestro de su propio futuro.

11. Cualquier cosa que su mente consciente asuma y crea que es verdad, su mente subconsciente aceptará y la dejará pasar.

Crea en la buena fortuna, en la guía divina, en la acción verdadera y en todas las maravillas de la vida...

libro el poder del subconsciente " joseph murphy "

MAS INFO:
http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/la-mente-subconsciente-el-bienestar-1361.html

domingo, 15 de septiembre de 2013

El Significados de los los Mudras o yoga de las manos.

¿ Qué son los mudras?



También conocido como yoga para las manos, los mudras son un sistema de posiciones logradas con las manos, muy utilizado en el Yoga para restituir el adecuado flujo de la energía vital, o prana, por todo el organismo.

Esto es posible debido a la gran concentración de terminaciones nerviosas que se encuentran en las manos, solo comparada con la encontrada en los pies, y que al unir y posicionar los dedos de determinada forma se crean circuitos energéticos que posibilitan la estimulación del elemento desequilibrado para fomentar su recuperación.

Para lograr esto debe comprenderse el valor y función que cada dedo posee para la realización de los mudras, representando cada uno de ellos a uno de los elementos, y por lo tanto, controlando distintas partes y funciones del cuerpo, que determinarán qué dedos utilizar y de qué forma, durante la práctica de un mudra para obtener beneficios sobre una afección en particular.

Los mudras se practican con una presión ligera de los dedos hasta sentir un flujo de energía por el cuerpo, mientas que las manos están relajadas.


*Significados de los dedos para los Mudras


Pulgar: Se representa con el elemento Fuego, asignándole funciones sobre el pulmón, la lógica y la fuerza de voluntad.

Índice: Simboliza al Aire y controla el estómago, el pensamiento y la mente.

El Mayor:Se le asocia con el elemento Éter, y se le asignan funciones sobre la circulación sanguínea y la vesícula.

Anular: Representado al elemento Tierra, el dedo anular controla el hígado, la vitalidad y la buena salud general.

Meñique: En este caso se trata del elemento Agua, y se encuentra vinculado directamente con el corazón, la sexualidad, la comunicación y el relacionamiento.

*Algunos mudras básicos


*Anjali Mudra (Oración)
Con las manos juntas a nivel del chakra del corazón, presionar ligeramente los dedos, mantenga las palmas de las manos con una pequeña cavidad.

Es un excelente ejercicio para inducir a la meditación, reduce el estrés y la ansiedad, proporcionando armonía y calma.

*Bhudi-Mudra (Equilibrio del Líquido)
Con ambas manos unir las puntas del meñique y el pulgar presionando suavemente, los demás dedos permanecerán relajados.

Ayuda a la comunicación, también recupera el equilibrio de los líquidos, mejora el funcionamiento de los riñones y la vejiga aumentamos el sentido del gusto.

*Gyan Mudra - Pasivo (Conciencia y Conocimiento)
Con las dos manos, las puntas de los pulgares tocan las puntas de los índices.

Este mudra actuá a nivel anímico y espiritual, ayudando a la receptividad y a la calma, mejorando los estados de tensión.

*Gyan Mudra - Activo (Conciencia y Conocimiento)
Con las dos manos, las puntas de los índices tocan la primera falange del pulgar ejerciendo una presión sobre la uña del índice.

Estas dos primeras posturas son las más conocidas en el yoga y actúan a nivel anímico y corporal, simbolizando armonía de la conciencia.

*Ganesh Mudra (Decisión y Firmeza)
Con las manos en el pecho, la palma izquierda con hacia fuera y la palma derecha está girada hacia el cuerpo, inspirar y tirar de las manos en sentido opuesto durante unos segundos varias veces. Luego cambiar la posición de las manos.

Favorece la musculación de la zona torácica, estimula la actividad del corazón y refuerza la confianza.

*Dhyani Mudra (Meditación) [ No está en la fotografía ]

Las manos descansan en el regazo, la derecha encima de la izquierda formando un cuenco.

Concentrándose exclusivamente en la respiración, elimina el estrés y la presión mental, también ayuda a eliminar los pensamientos cotidianos y encontrar la paz.

*Kalesvara Mudra
Calma el torrente de pensamientos, calma los sentimientos agitados. Calma los períodos de tiempo entre los pensamientos.

Llegamos a ser más claros, hacemos nuevas observaciones acerca de nosotros mismos, podemos buscar y encontrar soluciones.

Este mudra también se puede utilizar para ayudar a los rasgos de cambio de carácter, la memoria y la concentración, o eliminar el comportamiento adictivo.

*DhrmChakra Equilibrar nuestras energías interiores con nuestro entorno físico y espiritual.

Desarrollar nuestro potencial espiritual. Conectarnos al mundo espiritual, permitiéndonos recibir ayuda de otros seres del universo.

Ayudarnos a escuchar la voz de la divinidad. Descubrir nuestra misión en esta vida. Desvelar nuestras vidas pasadas.

*Garuda Mudra
Este mudra activa la irradiación y la circulación sanguínea, revitaliza los órganos y equilibra las energías de las dos mitades del cuerpo.
Ya sea en la zona de la pelvis o en la del pecho, vitaliza y estimula.
Relaja y suaviza los dolores y trastornos de la menstruación, las molestias en el estomago y las dificultades respiratorias.

Si padece hipertensión vaya con cuidado. Es de gran ayuda también en estados de agotamiento y fluctuaciones del estado anímico.

*Hakini Mudra

Esta posición de los dedos ha sido profundamente estudiada por los científicos, y se ha comprobado que estimula el trabajo conjunto de los dos hemisferios del cerebro, el derecho y el izquierdo.

En la actualidad se recomienda también en cursos de entrenamiento de la memoria y de management.

Abre el acceso al hemisferio derecho del cerebro donde se encuentra almacenada también la memoria. Su práctica mejora la respiración, profundizándola, y beneficiando así al cerebro.

Este Mudra regenera la energía de los pulmones, y desplazando los dedos de manera que el índice derecho se apoye en el pulgar izquierdo, el dedo medio derecho en el índice izquierdo, etc., se activa la energía del intestino grueso.

Podrá estimular su concentración y acumular nuevas fuerzas mentales ligando su mirada y sus pensamientos durante un espacio prolongado de tiempo a un objeto o a una actividad reparadora.

martes, 10 de septiembre de 2013

La Contraposición de la Existencia.



LA CONTRAPOSICION DE LA EXISTENCIA

Escrito por Brad Hunter Conferencias

La capacidad de aprecio o desprecio hacia la vida conforma el desafío más importante para la actual humanidad.



La evolución no tiene sentido si el rumbo elegido no tiene en cuenta la esencia misma de la existencia: la vida.


El hombre puede ser una amenaza a su propia naturaleza.

Entre los seres vivos, el ser humano es la ún
ica criatura que posee la capacidad de planificar y desarrollar pensamientos, transmitir sus ideas y sus sentimientos, y es poseedor de un conocimiento que le permite modificar la vida.

En su afán de desarrollo, avanzó sobre la propia esencia de la existencia.

El hombre no puede sobrevivir si desprecia la vida porque, justamente, el principal objetivo de “por qué estamos aquí” es preservarla.

Existe una clara interdependencia holonómica que nos enseña que, en la existencia, cada parte que la constituye es un reflejo del todo.

Este entendimiento debería guiar la evolución humana para lograr alcanzar una valorización, un aprecio y respeto por cada componente que hace al orden de la naturaleza y la vida.

Sin embargo, el desprecio por el orden creado por millones de años de lenta evolución está siendo alterado y corrompido por la especie a la que mayor capacidad consciente se le ha conferido y la que mayor dedicación debería aplicar en su resguardo.

En casi todo el planeta el desprecio por la vida es el mayor punto de conflicto de cara a la sustentabilidad futura de la especie humana y su relación con la Tierra.

AVANCE VS. NATURALEZA

Los avances tecnológicos de los que la humanidad se enorgullece han creado un paradigma inverso en el que el progreso se dirige en un camino opuesto a la sustentabilidad del ecosistema.

El dominio y explotación de los recursos que sólo ponderan el lucro, la inmediatez y el consumo se dirige hacia un punto sin retorno de desprecio por el medio ambiente.

No es que usemos tecnología, la vivimos. Se ha hecho tan ubicua como el aire que respiramos. Indudablemente, todos tenemos buenas intenciones, pero estas por sí solas no bastan si no van acompañadas de un cambio de paradigma y de mejoras que ayuden a que el ser humano y la naturaleza puedan convivir en armonía.

¿No existen acaso empresas que engañan diciendo que actúan responsablemente y que son “verdes”, cuando en realidad basan su negocio en las energías más contaminantes?

¿Qué podemos hacer cuando una empresa, boicoteando las energías limpias, nos impide ser custodios de la naturaleza?

¿Por qué no se publicitan las energías denominadas limpias?

¿Por qué no se facilita el autoconsumo energético?

Lo impiden los sistemas de control y regulación propuestos desde las esferas corporativas.

Además de no reconocer que desprecian la vida, priorizan la economía por sobre la necesidad de cambio que impone la crisis ambiental. Más que atentar contra los sistemas, atentan contra la sobrevivencia de la vida misma en el planeta.

Es tiempo de aplicar soluciones, pero no parece ser la respuesta oficial cuando países como España legislan impidiendo que los consumidores generen su propia energía aplicando impuestos al uso de paneles solares.

De esta forma, el poder de los recursos no renovables atenta tanto contra la libertad individual como contra el derecho de existencia a toda forma de vida.

¿Para qué servirá todo el dinero del mundo si el camino para obtenerlo conduce a la muerte?

¿Están inmunizados los lujosos castillos reales y los grandes logros tecnológicos contra la reacción de la naturaleza?

¿No los afectarían los terremotos, las erupciones volcánicas, las inundaciones y las tormentas?

Los ciegos de conciencia se darán cuenta de que se han equivocado y que se están destruyendo a sí mismos.

El papa Francisco, priorizando la lógica humana por sobre toda creencia religiosa, nos ha propuesto actuar como “salvaguardas de la creación”.

Desde esta postura debemos unirnos a la gente de buena voluntad que denuncia a través de la conciencia de la verdadera evolución este atentado contra la naturaleza de lo creado.

Después de todo, no estamos hablando sólo del presente y de una responsabilidad hacia las generaciones actuales, sino del mundo que proyectaremos hacia el futuro.


DERECHOS Y RESPONSABILIDADES

Muchas personas reclaman sus derechos pero olvidan sus responsabilidades. Estas revisten muchas formas, pero la peor es atentar contra los principios que debemos respetar.

La idea de progreso ha creado la colisión de dos mundos diferentes: la vida urbana y la tecnología contra el medio ambiente. No parece haber ninguna capacidad de ver más allá.

No vivimos con la naturaleza, la despreciamos considerándola hostil; vivimos por encima de ella, fuera de ella y compitiendo con ella. “Koyaanisqatsi” es una palabra utilizada por la comunidad nativa Hopi de Estados Unidos, que significa “vida fuera de balance”.

Mediante la política, la educación, las estructuras financieras, las del Estado, el lenguaje, la cultura y la religión, la humanidad ha tratado de cumplir con el derecho a vivir en sociedad.

Pero olvidó la responsabilidad de preservar lo que existe más allá de sus creaciones.

Así que no se trata solamente de hacer cumplir con los derechos de todo lo que existe dentro de la vida en sociedad, sino también de efectivizar las responsabilidades de los efectos que producimos en todo lo existe fuera de esta.


LA TRANSFORMACIÓN DEL DESPRECIO HACIA EL APRECIO


El hombre no puede dar marcha atrás, no puede remontarse a la condición previa al industrialismo ni puede retornar a la naturaleza en su forma virginal. Pero si no puede volver atrás, sí puede negarse a seguir en este camino hacia el futuro.

Lo primero que debe cambiar en cada ser humano es la mentalidad subjetiva que nos hace despreciar la objetividad de la realidad.

La realidad nos asusta y ante la depredación de la vida, en vez de reaccionar, nos aferramos a los instintos de supervivencia individual, atentando contra la supervivencia común y colectiva de grupo.

Los antiguos pueblos nativos veían a la Tierra como una madre y nunca se olvidaban de ella, le rendían culto a su fertilidad y vivían en un agradecimiento continuo a su generosidad y diversidad.

En cada corazón humano existe el recuerdo ancestral de muchos pueblos y hombres que alcanzaron la sabiduría del vivir en armonía con el planeta.

Tenemos que despertar nuestra conciencia y recordar que el aire que respiramos es el suspiro de los árboles, que por nuestra sangre fluye el agua que corre por los ríos y océanos y que el fuego interior que nos da vida es el mismo espíritu vivo que abraza la Tierra.

Los cuatro elementos están dentro de nosotros, y en la medida enque armonizamos nuestro interior, seremos capaces de armonizar nuestra relación con el mundo exterior.

Nada lograremos basándonos en un sistema de creencias externas que desprecia la vida. Debemos dejarnos guiar por la sabiduría interna y la experiencia contemplativa del ser que nos ayudará a reencontrarnos con nuestra más profunda verdad, el aprecio por la vida.

NOTA PUBLICADA EN LA REVISTA EL PLANETA URBANO
http://www.elplanetaurbano.com/index.php/2012-03-02-08-41-59/planeta-x/item/689-la-contraposición-de-la-existencia

lunes, 9 de septiembre de 2013

CAMBIO DIMENSIONAL :”MITOSIS PLANETARIA” YA HABRÍA INICIADO…

CAMBIO DIMENSIONAL :”MITOSIS PLANETARIA” YA HABRÍA INICIADO…¿DOS TIERRAS SE ALEJAN?, ¿EL PLANETA ESTA MUDANDO?, ¿UNA TIERRA NO SERA CONSCIENTE DE LA OTRA?






audio




1.- En la medida que nos acercamos a la anunciada ALINEACION GALACTICA, diferentes personajes estan saliendo abiertamente al mundo a convocar al grueso de la humanidad a realizar el transito a la NUEVA TIERRA, como también se le llama al PROCESO DE ASCENCION, en este BLOG antes hemos publicado el impactante llamado de la PRINCESA NAKAMARU DE JAPON, y en el mismo sentido el Mensaje de INELIA BENZ (entre otros), y nos impresiona la total concordancia en los Mensajes sobre que el CAMBIO DIMENSIONAL se trataría de una MITOSIS PLANETARIA, y que este proceso de “division” en “dos Tierras” ya se habría iniciado…estando por concluirse, esta ves por su importancia traemos la voz de DOLORES CANNON, en categorico y esperanzador mensaje a la humanidad.

“…Dolores Cannon es un regresionista de vidas pasadas y una terapeuta que se especializa en la recuperación y catalogación del “Conocimiento Perdido”. Sus raíces en la hipnosis se remontan a la década de 1960. Ella se ha especializado en terapia de vidas pasadas desde 1979.

Ella posee una increíble profundidad de los conocimientos sobre una amplia gama de temas, desde el año 2012 , extra-terrestes/UFO s ‘ , la Atlántida, el antiguo Egipto, y, quizás lo más importante de todos : el futuro de la raza humana.

Dolores Cannon ha acumulado todo este vasto conocimiento de sus cuarenta años como una pionero hipnoterapeuta, regresionista de vidas pasadas. Ella ha realizado miles de sesiones de hipnoterapia logrando que parte de sus clientes hayan revelado sus orígenes como seres extraterrestres de otros planetas,y de otros universos.

La Sra. Cannon fue capaz de ganar todo esto información vital mediante el nivel de “sonambulismo”, que es un estado hipnótico que tiene acceso a los rincones más profundos de la mente subconsciente de que la mayoría de los terapeutas eran reacios a profundizar, hasta hace poco .

En esa parte de la mente subconsciente, que pasa por alto totalmente a la mente consciente, se puede encontrar un registro muy preciso y detallado de cualquier cosa y todo lo que un ser alma ha experimentado en todas sus vidas juntos.

“Toda la información que escribo, viene de mis clientes, no viene de mí”, dice la señora Cannon

Y, en efecto, la información que ha recogido de estas sesiones de hipnoterapia es absolutamente sorprendente y proféticamente increíble. Y lo mejor de todo, profundamente inspiradora!



La llamada de “socorro” para el Planeta Tierra

Hace unos veinte años, la Sra. Cannon comenzó a notar un hilo conductor a través de un número de clientes de su hipnoterapia.

Mientras que en la hipnosis, muchos reveló que a pesar de que habían vivido en otro planeta en su vida inmediatamente anterior, el Alma se sintió obligado a responder a una llamada de socorro para salvar a la Tierra y la raza humana. Las llamadas de socorro comenzaron en serio en nuestro marco de tiempo de alrededor de mediados de la década de 1950.

Muchas de esas almas que se hicieron eco de estas llamadas, vinieron de otros planetas y voluntariamente se ofrecieron para encarnar en cuerpos humanos, a pesar de los riesgos y peligros inherentes de la vida en este planeta. Se les dijo que su presencia se necesitaba desesperadamente para ayudar a la Tierra para hacer una transformación crítica a una forma superior de conciencia.

El objetivo final era para tratar de salvar la mayor parte de la humanidad de que se destruya a sí mismo.

De acuerdo con la información obtenida de sus clientes, la Sra. Cannon descubrió que existe una raza avanzada de extraterrestres o seres de luz, conocidos simplemente como “los Custodios”, que fueron responsables de la creación del planeta Tierra y toda la vida encuentra en la misma , miles de millones de años atrás.

La Sra. Cannon ha sido capaz de establecer un vínculo de comunicación directo con los Custodios a través de sus clientes y ha hecho muchas preguntas de sondeo y detallada sobre todos los grandes secretos del universo.

Tras realizar investigaciones adicionales, se ha descubierto que los Custodios han elaborado un plan brillante para rescatar a la Tierra y su gente de un final apocalíptico.

Esta misión de rescate obtuvo una urgencia después de una amenaza inminente apareció con el desarrollo de la bomba atómica en la década de 1940 durante la Segunda Guerra Mundial.

La creación de armas nucleares fue una grave amenaza para toda la humanidad, y después de que se llevaron a cabo en Hiroshima y Nagasaki, Japón, una ola de avistamientos de ovnis comenzaron a ocurrir en el planeta Tierra.

El avistamiento más famoso e inicial quizá fue la supuesta caída del OVNI en Roswell, Nuevo México en 1947. Casi inmediatamente después, los OVNIS comenzaron a aparecer regularmente en nuestro planeta durante el resto de la década de 1940 y en la década de 1950, y han ido en constante aumento hasta la actualidad.



Y justo en la sincronización con los avistamientos de ovnis ha sido la llegada de una enorme cantidad de almas al planeta en la Tierra, a partir de mediados de los años 1950 y 60, y luego en la década de 1970 y 80, y una vez más en la década de 1990, a través de este tiempo marco.



EL PLAN DE RESCATE

La señora Cannon ha recibido los planes detallados de los Custodios de la forma en que la intención de salvar al planeta Tierra, y por lo tanto, la raza humana. Tenía que ser muy específico y cuidadosamente diseñado para no violar nuestro libre albedrío.


Así es como su plan se ejecutará:

Con la llegada de todas estas almas frescas en el planeta, los Custodios entienden que una masa crítica ha logrado que se produsca una asombrosa transformación de la Tierra. Sin embargo, finalmente, no va a ser sólo una tierra única.

El plan contempla una división de nuestro planeta esmeralda encerraba en dos Tierras: una que permanecerá en la conciencia inferior 3D del miedo y la negatividad como lo es ahora, mientras que en su conjunto “nueva Tierra” se creará una conciencia de que se 5D resonar con positividad y el despertar. Por lo tanto, al final habrá dos Tierras.

Cada Tierra será completamente inconsciente de la otra como la separación comienza a suceder, y puede ser tan sutil que a esas personas en cualquiera de las dos Tierras, ni siquiera se dará cuenta de un cambio se ha producido, al menos inicialmente.




“Un cuento de dos Tierras”

Esta escisión se llevará a cabo similar al proceso de división celular, donde una célula se divide en dos células, mientras que se mueve a través de las etapas de crecimiento de desarrollo. Este plan para la Tierra es muy singular y, al parecer nunca se ha intentado en el Universo antes ¡ninguna vez!

Así que, naturalmente, esta empresa en su conjunto ha ganado una enorme cantidad de atención y ha llevado a numerosas razas extraterrestres aquí para observar. De hecho, nunca ha habido tanta atención puesta sobre la Tierra, ya que es ahora y lo seguirá siendo mientras la Tierra se forma nueva.

Todo esto explica la atención para el número récord de avistamientos de ovnis que se han reportado, mientras que mucha gente, muchos otros siguen un paso al frente para revelar que han sido secuestrados por varios extraterrestres.

Durante los últimos veinte años, la Sra. Cannon ha sido un activo investigador en en los campos de investigación OVNI y ET, donde es un orador popular y habitual en numerosos congresos y eventos OVNI.

Es autora de quince libros hasta la fecha y ha viajado y dado conferencias a lo largo y ancho para llevar su mensaje esperanzador y positivo para el mundo.


Los Grises

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las noticias que rodean los secuestros extraterrestres, la Sra. Cannon dice que aquellos que se han llevado a bordo de estas naves extraterrestres se realizaron con el fin de recibir actualizaciones de ADN con el fin de asimilar en esta nueva Tierra.

Ella incluso ha estado en comunicación directa con quizás el más conocido, y lo más notorio de todos los alienígenas llamados-los conocidos como los “Grises, ” (en la foto derecha) -los pequeños animales, reptiles con grandes cabezas, grandes ojos negros y pequeños cuerpos comúnmente reportados por los secuestrados.

Los Grises, que ha descubierto no son más que las hormigas obreras – media máquina robótica y la mitad de especie viviente, que son simples ejecutores de órdenes para llevar a cabo estas actualizaciones de ADN en una serie de selectos seres humanos.

En otras palabras, si bien esto puede sonar muy chocante para algunos, los grises son parte del equipo de custodia y quieren hacernos ningún daño.


Es cierto que este punto de vista es contrario a lo que se ha encontrado en numerosos libros, películas y programas de televisión acerca de los grises y otras especies exóticas.

En primer lugar porque nuestro gobierno y la élite del mundo han estado librando una campaña de miedo y la paranoia desde la década de 1950, con un flujo constante de noticias aterradoras sobre los extraterrestres y criaturas exóticas.


Estos secuestros que se han hecho muy bien conocido por la mayoría de los habitantes de la Tierra, están destinados a crear una falsa campaña de miedo y odio hacia los seres extraterrestres de todo tipo, no sólo a los Grises.

En última instancia, si alguna vez es una revelación de algún tipo , muchas personas ya han sido programados para temer la constatación de que los extraterrestres existen.


Entonces, ¿cómo va uno a hacer esta transición a la nueva Tierra? Dolores Cannon tiene las respuestas a ese tipo de pregunta también (se encuentra en


TRANSICIÓN A LA NUEVA TIERRA

Con el fin de que esta transición sea increíble para la nueva Tierra, hay sólo dos factores de riesgo para cualquier ser humano, que tendrá que será necesario superar para prevalecer.

El número uno es la superación del karma que se ha acumulado en esta vida en este planeta. Los custodios han dicho que esto se puede lograr simplemente por todo el mundo perdonando todo en la vida, incluyendo el propio perdón.

También será necesario alinearse con la mayor frecuencia de la nueva Tierra mediante el abandono de la negatividad conciencia inferior, tales como la codicia, la violencia, la opresión, el control y abrazando a la conciencia superior del amor, la apertura del corazón y el perdón, todo lo cual en última instancia, trabajar en favor de uno para hacer esta transición.

El segundo factor que es necesario es dejar ir el miedo – el miedo al cambio, miedo a lo desconocido y el miedo al proceso de transición a una nueva Tierra. Cualquier temor de que usted pueda tener. Soltar Todo ello.

El miedo ha sido muy extendido entre la raza humana para la vida sobre la Tierra y es una vibración muy baja de la conciencia que le roba a uno de su poder vital. Sin embargo, ahora es esta gran oportunidad de librarse de esa emoción paralizante.

Tal vez para algunos, estos dos factores puede parecer un poco intimidante, y tal vez, demasiado difícil de lograr. Pero, de acuerdo con las instrucciones que Dolores Cannon ha recibido de los Custodios, eso es todo lo que se necesita para hacer de este gran salto a la nueva Tierra.

En otras palabras, no será necesario que sufrir innecesariamente para ir a través de increíbles dificultades para llegar a la Edad de Oro que todos hemos oído hablar. Si todo lo que se necesita es el perdón y superar el miedo, realmente que no es mucho pedir de nosotros si podemos mantener todo en perspectiva.

¿1.000 años de paz y de la Edad de Oro, a cambio de su karma y su miedo? Un comercio justo, ¿no le parece?

Pero, tal vez la mejor noticia de todas es la siguiente: si uno es atraído por la espiritualidad, la metafísica, la concienciación, o cualquier otro tipo similar de interés, entonces será casi seguro de ir a la nueva Tierra, a condición, por supuesto, son capaces de superar su karma y el miedo.

Si usted ha encontrado su camino a este sitio web en particular y que usted está leyendo estas palabras ahora mismo, más que probable que ya han obtenido su tarjeta de embarque a la Nueva Tierra. ¡Felicitaciones!

Y eso es todo lo que necesita.

“Si usted está interesado en que esto ocurra (la transición), si usted es una de esas personas que sabe que algo está ocurriendo, está casi garantizado que lograra el transito”, la Sra. Cannon ha declarado enfáticamente.

“Nuestra nueva Tierra va a ser hermosa y perfecta, pero tenemos que deshacernos de todo este viejo karma”, agregó.

Muchos de los que resuenan con esta información pueden, por el contrario, tener graves preocupaciones acerca de sus familiares, parientes, amigos o, tal vez incluso sus mascotas por lo que es el transito a la nueva Tierra.

Naturalmente, entonces, surge la pregunta – ¿qué pasará con aquellos que les resulta imposible aceptar esta nueva conciencia más elevada para llegar a la NuevaTierra ? Para aquellas almas que quedan en la vieja Tierra, van a vivir sus vidas a través del caos y la destrucción.

Cuando mueren, van a mudarse a otro planeta para continuar trabajando a través de su karma hasta que este lo suficientemente resuelto.


Dolores Cannon explica que todos y cada uno de nosotros tiene sus propias decisiones para hacer de nuestras vidas.

Estas decisiones no se pueden hacer para o por los demás. Este tipo de noticias puede ser particularmente difícil de absorber para los padres cuando piensan en sus hijos que en última instancia, pueden encontrarse en esta situación.


Por lo tanto, es importante confiar en este proceso asombroso, Divino que se está desarrollando, pero también puede ser sugerido y expuesto a sus amigos y. Tal vez usted puede tener la oportunidad de sembrar una pequeña semilla de una nueva posibilidad dentro de ellos.

De otras confirmaciones de la Nueva Tierra

La noción de una Tierra nueva emergentes alrededor del año 2012 es también un hilo común con un número de otros investigadores, tales como, David Wilcock, Drunvalo Melchizedek, Braden, Gregg, y hasta finales de la, Edgar Cayce , entre otros.”

FUENTE: http://www.miraclesandinspiration.com/dolorescannon.html

2.- SOBRE LA VISIÓN DE “MITOSIS” PLANETARIA, SERIA UN MENSAJE RECURRENTE DESDE HACE ALGÚN TIEMPO EN LOS “CROP CIRCLES” (CÍRCULOS DE COSECHA), A CONTINUACIÓN TRAEMOS ALGUNOS A LA MEMORIA…



  http://youtu.be/NdbN9q5ZQec