miércoles, 30 de octubre de 2013

Sol Cósmico Portal de Activación Galáctico.

Kin 260 Sol Cósmico
Portal de Activación Galáctico

El Sol al sur expande, tiene por acción iluminar, el poder del fuego universal, su función es la vida, sus cualidades, la consciencia solar y universal, la mente iluminada, la todalidad y el vacío, sabiduría, conocimiento, cualidad de enfocar toda la galaxia, habilidad para abarcar y generar un ciclo completo, la unión.

El tono Cósmico a su vez tiene la acción de perdurar, el poder de trascender, su función es la presencia, sus cualidades los cambios inesperados, cambios interdimensionales y el movimiento universal.



El tono cósmico nos hace la pregunta ¿Cómo expando mi alegría y mi amor?

 Hoy como sabrás o quizá leíste anteriormente, hoy estamos finalizando la Onda Encantada de la Estrella, así como finalizamos el Castillo Verde Central del Encantar con el Sol Cósmico, y sí además tenemos la gran apertura de un PAG que nos provee las posibilidades de un cambio de frecuencia, ya que además estamos cerrando un giro más del Tzolkin.

Durante los últimos 13 días nos concentramos en la armonía la belleza, el arte, en la luz propia, y así viéndonos a nosotros mismos nos reflejamos y vimos brillar a los demás, ¿notaste que cuando "ganas" amor hacia tí mismo lo reflejas en armonía, y te hace ser esa persona única que ya eres?

Logramos sentir al universo lleno de estrellas dentro de nosotros, con este sencillo hecho logramos observar sin juicios que estamos aquí haciendo lo mejor que podemos cada uno de nosotros, que no somos perfectos y esa también es parte de nuestra humana armonía.

Quizá también te conectaste con la Luz del Cielo, y sentiste que el amor universal es incondicional y que nos sostiene a todos, sin buenos y malos, sin polaridades, solamente luz irradiando en las 7 direcciones galácticas.

Y es así como cerramos un giro más del Tzolkin, y esto no es un ciclo, no es un círculo, es quizá que cada vez que pasamos por este cierre, somos más conscientes de nuestra evolución, si analizas cómo eras 260 kines atrás podrás percibir como tu consciencia ahora está presente, y así generamos esas espirales de consciencia evolutiva.

Si quisieras podrías cambiar tu vibración en este giro galáctico, con el Sol que nos está llenando de vida, con un próximo amanecer lleno de infinitas potencialidades para creer y crear, el Sol Cósmico que nos da su fuego universal para iluminarnos y soltar finalmente aquello que necesita y precisa un cierre de capítulo, tienes el calor, la fuerza y el sustento del Sol Central de Galaxia, tenemos con nosotros la energía del amor incondicional y universal para suavizar nuestros roces, para ser capaces de soltar con confianza, para perdonar, para perdir perdón también, para fluir y volver a tu natural armonía y sonreír.

¿En verdad dejarás pasar esta energía, para hacer un cambio a tu frecuencia vibratoria?

Ábrete al movimiento universal y forma parte de él con amor y alegría: expándete. Que tu guerrero interior con la guía de tu Yo Superior decida qué y quien permanece en tu vida, para llenarla con armonía, belleza y amor.
"Nuestra tarea es prepararnos para el amor, cuando lo hacemos, el amor nos encuentra cada vez" *Marianne Williamson.

Desde aquí nos trasladamos cósmicamente a la Onda Encantada del Dragón y hacemos el retorno Galáctico y Magnético. Sea un cierre con mucho amor y un inicio lleno de bendiciones.

Ps. El Oráculo del Sol Cósmico me hizo reflexionar, ya que nos guía la Semilla Cósmica (la trascendencia del Humano), el poder oculto es el Dragón Magnético, el análogo la Tormenta Cósmica (la trascendencia de la Mano) y la antípoda es el Perro Cósmico (el centro del Tzolkin y la trascendencia del Espejo) esto me hizo pensar que todo cierre lleva implícito el inicio de algo más, sin embargo el reto que hemos de aprender e integrar es el centro, Perro Cósmico; es como si todo inicio y todo cierre "dependiera" del amor incondicional que ponemos en el proceso, ya que el poder análogo nos va indicando que hemos de catalizar y autogenerar la propia energía para cualquier proceso que emprendamos, sanandonos de las percepciones que nos van nublando la visión durante los procesos, es así como nos guía la Semilla Cósmica, con el libre albedrío que tenemos como humanos para tomar sabias elecciones y lograr nuestro cambio de frecuencia vibratoria. 
Tecnologías de Ascensión

martes, 29 de octubre de 2013

5 Pasos para Prepararse para la Puerta de la Energia del Eclipse

5 Pasos para Prepararse para la Puerta de Energía del Eclipse

por Selacia

El eclipse del 3 de Noviembre en la Luna Nueva podría ser uno de los portales de energía de más transformación de este año para ustedes y toda la humanidad.

Los potenciales de grandes conmociones se posan juntos, con posibilidad de significativa oportunidad.

Tenemos eclipses cada año, por supuesto, pero los eclipses solares de Escorpio como el del 3 de Noviembre no se presentan todos los años.



El último similar fue en noviembre de 1994, hace casi dos décadas durante las fases anteriores del despertar espiritual global.

Con el proceso del despertar acelerado de hoy en pleno apogeo, este eclipse de noviembre promete ser un catalizador intenso para el cambio transformacional en una mega-escala.

Lo más probable es que hayan estado sintiendo por lo menos unos cuantos “tumbos” desde el eclipse lunar del 18 de octubre.

En algún nivel, probablemente todavía estén procesando esas energías caóticas – haciendo actualizaciones y cambios en su vida personal y haciendo una auto-reflexión sobre que más tiene que cambiar.

Entre los eclipses también, ustedes se encuentran en un proceso de adaptación a una ola de nuevas energías que se están desplegando por todo el planeta a medida que la humanidad se torna más consciente sobre los predicamentos globales.

Problemas y conflictos son cada vez más transparentes y urgentes.

Esta tendencia va a continuar, trayendo luz a lo que no está funcionando y poniendo fuego por debajo de los problemas, ahora demasiado grandes, para ser escondidos por debajo de la alfombra.

En los próximos días previos al próximo eclipse, deben prestar atención a los cambios de energía y a sus propias respuestas a los eventos fortuitos.

Den por seguro que, a medida que las cosas se intensifiquen en su mundo exterior, sus propios desequilibrios y las cuestiones pendientes vendrán para ser atendidos.

Darse cuenta de estas cosas ahora – y trabajando con ellas antes de nuestro evento del portal de energía del 2 de Noviembre del 2013 con el Concejo de los 12 – los ayudará a aprovechar al máximo las oportunidades significativas del eclipse del 3 de Noviembre.

5 Pasos para Prepararse para la Puerta de la Energia del Eclipse

Primero, piensen en lo que estaba sucediendo en su vida la última vez que tuvimos un eclipse solar de Escorpio en noviembre de 1994.

¿Qué acontecimiento o final significativo tuvo lugar y qué nueva fase comenzó?


En segundo lugar, ya que la próxima puerta de ingreso debe estar enfocada en principios y finales significativos, tengan en cuenta lo que en su vida necesita empezar o terminar.

Mediten sobre temas relacionados con las cosas físicas, conceptos mentales, situaciones de trabajo y relaciones.

Inviten a su sabiduría superior para que les comience a revelar los detalles específicos de lo que necesitan liberar o renovar con el fin de dar paso a un nuevo comienzo.

Tercero, utilizando las ideas recibidas del proceso anterior, hagan una lista de lo que necesitan dejar atrás, revisen, pónganse al día o tal vez rehagan todo por completo en otra cosa.

Por ahora, no se preocupen por el orden de su lista o cómo van a lograr el dejar partir. Lo importante es escribir estas cosas en papel para anclarlas en su conciencia.

Cuarto, inviten al espíritu para que les traiga claridad sobre estas cosas de aquí a la puerta de entrada al eclipse.

Esta claridad puede venir a través de sueños, de las cosas fortuitas de la vida, o durante momentos en los que ustedes reflexionan sobre su lista de lo que hay que dejar partir.

Quinto, todos los días de ahora en adelante hasta la puerta de entrada al eclipse, consideren sus temas clave para sus terminaciones – concentrándose en algunos de los pasos apropiados que ustedes necesitarán tomar.

Recuerden que para poder entrar en su nueva vida, no pueden traer con ustedes cosas o situaciones que son imposibles de hacer – cosas que les impiden ser todo lo que pueden ser.

No permitan que este viejo equipaje los abrume. Sólo presten atención a lo que descubran y comiencen su proceso preliminar de dejar ir ahora, antes de la puerta de entrada.

A medida que ustedes hacen este proceso de avance y comienzan a cambiar las cosas en su vida abren la puerta para entrar a un nuevo ciclo, más expansivo. Recuerden que se merecen esto. 
Sepan que su yo divino hacedor de cambios emponderado, está listo para ingresar en los nuevos comienzos de esta siguiente fase. Confíen en esto.

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/parravicini/benjamin-solari-parravicini-la-profecia-de-los-9-tiempos-1459.html

sábado, 26 de octubre de 2013

Cuidado con tus palabras,( y con lo que piensas...)

“Cuidado con tus palabras”

Te propongo que pongas atención a todo lo que tú decretas en un solo día.

Vamos a recordártelo. 


Los negocios están malísimos”.
 “Las cosas andan muy malas”.
 “La juventud está perdida”.
 “El tráfico está imposible”.
 “El servicio está insoportable”.
 “No se consigue servicio”.
 “No dejes eso rodando porque te lo van a robar”. “Los ladrones están asaltando en todas las esquinas”.
 “Tengo miedo de salir”. “Mira que te vas a caer”.
 “Cuidado que te matas”.
“Te va a pisar un carro”.
 “¡Vas a romper eso!”.
 “Tengo muy mala suerte”.
“No puedo comer eso, me hace daño”.
 “Mi mala memoria …”, “mi alergia…”,
 “mi dolor de cabeza…”, “mi reumatismo…”, “mi mala digestión…” .


“Cuidado con tus palabras” 

Te propongo que pongas atención a todo lo que tú decretas en un solo día. Vamos a recordártelo. “Los negocios están malísimos”. “Las cosas andan muy malas”. “La juventud está perdida”. “El tráfico está imposible”. “El servicio está insoportable”. “No se consigue servicio”. “No dejes eso rodando porque te lo van a robar”. “Los ladrones están asaltando en todas las esquinas”. “Tengo miedo de salir”. “Mira que te vas a caer”. “Cuidado que te matas”. “Te va a pisar un carro”. “¡Vas a romper eso!”. “Tengo muy mala suerte”. “No puedo comer eso, me hace daño”. “Mi mala memoria …”, “mi alergia…”, “mi dolor de cabeza…”, “mi reumatismo…”, “mi mala digestión…” .

No te sorprendas ni te quejes si al expresarlo lo ves ocurrir. Lo has decretado. Has dado una orden que tiene que ser cumplida. Ahora recuerda y no olvides jamás, cada palabra que pronuncias es un decreto. Positivo o negativo Si es positivo sete manifiesta en bien. Si es negativo se te manifiesta en mal, si es contra el prójimo es lo mismo que si lo estuviera decretando contra ti. SE TE DEVUELVE. Si es bondadoso y comprensivo hacia el prójimo, recibirás bondad y comprensión de los demás hacia ti. Y cuando te suceda algo molesto, negativo, desagradable, no digas “¡Pero si yo no estaba pensando ni temiendo que me fuera a suceder esto!”. Ten la sinceridad y la humildad de tratar de recordar en cuáles términos te expresaste de algún prójimo. En qué momento salió de tu corazón un concepto viejísimo, arraigado allí, que tal vez no es sino una costumbre social como la generalidad de esas citadas más arriba y que tú realmente no tienes deseos de seguir usando.

Conny Mendéz

No te sorprendas ni te quejes si al expresarlo lo ves ocurrir. 
Lo has decretado. 

Has dado una orden que tiene que ser cumplida.

Ahora recuerda y no olvides jamás, cada palabra que pronuncias es un decreto. Positivo o negativo Si es positivo se te manifiesta en bien.

Si es negativo se te manifiesta en mal, si es contra el prójimo es lo mismo que si lo estuviera decretando contra ti. 

SE TE DEVUELVE.

Si es bondadoso y comprensivo hacia el prójimo, recibirás bondad y comprensión de los demás hacia ti.

Y cuando te suceda algo molesto, negativo, desagradable, no digas “¡Pero si yo no estaba pensando ni temiendo que me fuera a suceder esto!”.


Ten la sinceridad y la humildad de tratar de recordar en cuáles términos te expresaste de algún prójimo.

En qué momento salió de tu corazón un concepto viejísimo, arraigado allí, que tal vez no es sino una costumbre social como la generalidad de esas citadas más arriba y que tú realmente no tienes deseos de seguir usando.
Por Conny Mendéz


MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/el-poder-curativo-de-la-palabra-el-pensamiento-1100.html

Todo está entrelazado. No existe separación...

Todo está entrelazado. No existe separación, excepto en el atrapante juego de la ilusión que nos manifestó separados.

Despierta. Sintiendo somos Uno. Sólo Uno. Juguemos otro juego.

Todo está entrelazado. No existe separación, excepto en el atrapante juego de la ilusión que nos manifestó separados. Despierta. Sintiendo somos Uno. Sólo Uno. Juguemos otro juego.

Estas palabras te recuerdán que lo que tus células experimentan es lo que siente el Universo. Todo se mueve en una sutil y eterna danza espiralada. Así como las células forman tu cuerpo, este es una célula de la Madre Tierra. La Tierra, el Sol, los planetas y las estrellas son las células de nuestra galaxia (Vía Láctea), y las galaxias son las gigantes células del Universo. Al ser todo Uno, siempre hay algo mayor que sustenta, contiene y pulsa dentro de cada corazón.

Ante los ojos del alma, la vida se presenta como un deslumbrante juego donde todo se entrecruza. Mires por dónde mires, sólo verás Unidad. Contemplarás un majestuoso despliegue de incontenible energía que cambia de estado y fluye constantemente. Hay ciclos dentro de ciclos. El vacío está lleno. Somos como los peces que no advierten el agua. Vivimos en un mar de abundancia, pero aceptamos jugar a que lo que abunda es la escasez.  

En cada latido, en cada respiración, el Universo se expande y se contrae, elevando y trayendo de regreso las pulsaciones. Sentimientos, pensamientos y palabras viajan desde las flores hacia las estrellas, regresando para que experimentemos la frecuencia del caos o la armonía con que fueron emanadas. No hay separación. Todo es Uno. En el juego de la ilusión, se necesita que el corazón permanezca bien cerrado, de lo contrario no hay manera de sentirnos fragmentados.

  Despierta. Juguemos otro juego. Un juego que no excluya y tampoco nos lastime. Juguemos a celebrar. Juguemos a sanar. Despertando rememoramos que la energía femenina y la energía masculina son formas complementarias de vibrar, que desarrollan en el amor su equilibrio alquímico perfecto. ¿Acaso ya no estás muy cansado de este juego tan violento que llamamos “realidad”? Recuerda. Libera la gloriosa esencia de tu memoria cósmica y juguemos otro juego.

www.tuluzinterior.com

Estas palabras te recuerdán que lo que tus células experimentan es lo que siente el Universo. Todo se mueve en una sutil y eterna danza espiralada.

Así como las células forman tu cuerpo, este es una célula de la Madre Tierra.

La Tierra, el Sol, los planetas y las estrellas son las células de nuestra galaxia (Vía Láctea), y las galaxias son las gigantes células del Universo.

Al ser todo Uno, siempre hay algo mayor que sustenta, contiene y pulsa dentro de cada corazón.

Ante los ojos del alma, la vida se presenta como un deslumbrante juego donde todo se entrecruza.

Mires por dónde mires, sólo verás Unidad.

Contemplarás un majestuoso despliegue de incontenible energía que cambia de estado y fluye constantemente. Hay ciclos dentro de ciclos.

El vacío está lleno.

Somos como los peces que no advierten el agua. Vivimos en un mar de abundancia, pero aceptamos jugar a que lo que abunda es la escasez.

En cada latido, en cada respiración, el Universo se expande y se contrae, elevando y trayendo de regreso las pulsaciones.

Sentimientos, pensamientos y palabras viajan desde las flores hacia las estrellas, regresando para que experimentemos la frecuencia del caos o la armonía con que fueron emanadas.

No hay separación. Todo es Uno.

En el juego de la ilusión, se necesita que el corazón permanezca bien cerrado, de lo contrario no hay manera de sentirnos fragmentados.

Despierta. Juguemos otro juego. Un juego que no excluya y tampoco nos lastime.

Juguemos a celebrar. Juguemos a sanar.

Despertando rememoramos que la energía femenina y la energía masculina son formas complementarias de vibrar, que desarrollan en el amor su equilibrio alquímico perfecto.

¿Acaso ya no estás muy cansado de este juego tan violento que llamamos “realidad”?

Recuerda. Libera la gloriosa esencia de tu memoria cósmica y juguemos otro juego. www.tuluzinterior.com
 

Sé tu mismo


A la gente se le adiestra para ser actores; en todo el mundo verás que toda la gente actúa.

A todos se les educa para actuar… nombres muy bellos -etiquetas, maneras-, pero detrás se oculta una psicología sutil para hacerte olvidar tu originalidad y para que te embebas del papel de actor que los intereses creados te tienen asignado.

Sé tu mismo

A la gente se le adiestra para ser actores; en todo el mundo verás que toda la gente actúa. A todos se les educa para actuar… nombres muy bellos -etiquetas, maneras-, pero detrás se oculta una psicología sutil para hacerte olvidar tu originalidad y para que te embebas del papel de actor que los intereses creados te tienen asignado.

Nunca te sientas inspirado por nadie. Permanece abierto. Cuando veas un hermoso atardecer, disfruta de su belleza; cuando veas a un Buda, disfruta de su belleza, de su autenticidad, de su silencio. Disfruta la verdad que ha realizado, pero no te conviertas en su seguidor. Todos los seguidores se pierden.

Sigue siendo tú mismo, porque los hombres como Gautama Buda se encontraron por ser ellos mismos. Todos esos hermosos nombres: Lao Tse, Chuang Tzu, Lieh Tzu, Bodhidharma, Nagarjuna, Pitágoras, Sócrates, Heráclito, Epicuro, todos aquellos que han sido fuente de inspiración para tanta gente, eran ellos mismos y nunca se sentían inspirados por nadie. Así es como protegían su originalidad y seguían siendo ellos mismos.

He estado con maestros y los he amado. Pero para mí, el deseo mismo de ser como ellos es feo. Con un hombre es suficiente; otro igual a él no enriquecerá la existencia, sólo será una carga.

Para mí, la unicidad de los individuos es la mayor verdad. Ama a la gente que encuentres auténtica y verdadera en alguna dimensión, la gente que esté floreciendo. Pero recuerda que están floreciendo por su autenticidad y su originalidad; por eso no caigas en la trampa de seguirles. Sé tú mismo.

La famosa máxima de Sócrates es: «Conócete a ti mismo.» Pero no está completa. Antes de «Conócete a ti mismo» hace falta otra máxima: «Sé tú mismo»; de otro modo quizá llegues a conocer al actor que aparentas ser. Conocerte es lo segundo; lo primero es ser tú mismo.

Osho

Nunca te sientas inspirado por nadie. Permanece abierto.


Cuando veas un hermoso atardecer, disfruta de su belleza; cuando veas a un Buda, disfruta de su belleza, de su autenticidad, de su silencio.

Disfruta la verdad que ha realizado, pero no te conviertas en su seguidor. Todos los seguidores se pierden.

Sigue siendo tú mismo, porque los hombres como Gautama Buda se encontraron por ser ellos mismos.

Todos esos hermosos nombres: Lao Tse, Chuang Tzu, Lieh Tzu, Bodhidharma, Nagarjuna, Pitágoras, Sócrates, Heráclito, Epicuro, todos aquellos que han sido fuente de inspiración para tanta gente, eran ellos mismos y nunca se sentían inspirados por nadie.

Así es como protegían su originalidad y seguían siendo ellos mismos.

He estado con maestros y los he amado. Pero para mí, el deseo mismo de ser como ellos es feo. Con un hombre es suficiente; otro igual a él no enriquecerá la existencia, sólo será una carga.

Para mí, la unicidad de los individuos es la mayor verdad.

Ama a la gente que encuentres auténtica y verdadera en alguna dimensión, la gente que esté floreciendo.

Pero recuerda que están floreciendo por su autenticidad y su originalidad; por eso no caigas en la trampa de seguirles.

Sé tú mismo.

La famosa máxima de Sócrates es: «Conócete a ti mismo.»
Pero no está completa.

Antes de «Conócete a ti mismo» hace falta otra máxima: «Sé tú mismo»; de otro modo quizá llegues a conocer al actor que aparentas ser.

Conocerte es lo segundo; lo primero es ser tú mismo.

Osho

Mas Info:
http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/osho.html

viernes, 25 de octubre de 2013

La manipulación religiosa ha sido ya suficiente...

La manipulación religiosa ha sido ya suficiente, y son muchos los seres humanos que se cuestionan su verdadera intención.

¿Cómo puede el nacimiento, el acto de dar la vida a través de la sagrada oscuridad del útero, ser sucio o impuro?


 ¿Por qué la Diosa Madre tiene que ser virginal, cuando el milagro de la nueva vida, la manifestación suprema de la luz de Dios, se origina en la unión explosiva



Si os habéis preguntado cómo y por qué habéis permitido que estos cánones religiosos alienantes os separen del proceso mismo del surgimiento de Dios en vuestro interior, iniciáis el proceso de eliminarlos, y de permitir y aceptar a Dios dentro de vosotros y aunque es cierto que muchos de vosotros os estáis liberando del dominio del dogma y reconocéis vuestra divinidad, ahora os estáis inundando de poder con una conciencia en expansión que os muestra como centellea vuestra ala en los cielos nocturnos de vuestro ser al igual que las estrellas en el firmamento, y cuan glorioso es vuestro nacimiento en la realidad física.

Muchos de vosotros habéis entendido, en tanto que otros aun estáis titubeando, perdidos en la confusión de los sistemas de poder de las Iglesias y de la religión, los gobiernos y sociedades que se cimientan en vuestros sentimientos de vergüenza, culpa y enajenación hacia los Padres Creadores Originales, pero aun tenéis que imaginar cuan inmenso es el poder que reside en vuestra maestría de la sexualidad humana, pues ellos os han usurpado hábilmente el poder mediante hojas de parra y alegoría desprovista de nobleza y es que ese recuerdo arquetípico del fruto prohibido y la desobediencia ha sido estimulado deliberadamente en vuestro interior en el transcurso de muchas civilizaciones sujetas a su control.

Sois las chispas de la llama, fragmentos del Absoluto Espíritu Universal, que decidáis ejercer el libre albedrío en vuestro descenso hasta la materia una y otra vez; sois dioses por derecho propio y como seres conscientes, experimentáis y aprendéis la alquimia de trascender la materia y regresar al Espíritu, el verdadero propósito del ascenso por la espiral evolutiva hacia la iluminación.

Por más largo que sea el retorno al origen, en vuestra calidad de co-creadores os estáis uniendo para regresar a la Fuente en el ciclo perpetuo de la vida.

 Por eso, así como los fulgores de ardiente brillo que en una explosión de resplandor se desprenden de vuestra Deidad Solar, y que al enfriarse lentamente adquieren la forma de cuerpos celestes en vuestro sistema solar, de igual manera se desprende de la luz toda la conciencia, y en su descenso hasta la realidad física adopta la corteza o cascaron exterior del cuerpo físico.

 Tal como la conciencia divina de Nungimecha se expande hacia fuera desde su centro de luz, impregnando todas las capas de su cuerpo y de su escudo etéreo —el ozono—, así también lo hacéis vosotros.

Mediante esta metáfora de la conciencia del Espíritu/vida, es preciso que comencéis a vivir desde el centro de vuestro ser.

Podéis encontrar vuestro camino a través del laberinto de la realidad exterior y de las ilusiones de la apariencia regresando al centro, esa unidad perfecta de la oscuridad y la luz dentro de todas las cosas.

 Es el equilibrio del ying y del yang, el frescor nutritivo del magnetismo que acuna la chispa de vuestro resplandor electrizante.

 Es aquí donde reside vuestra esencia, y aquí y solo aquí encontrareis la verdad que os guíe a través de vuestras tormentas.


Como un faro, es la señal luminosa de toda vuestra experiencia a medida que remontáis el oleaje de la tumultuosa travesía de la Tierra en su ascenso por la espiral evolutiva.

Mientras no regreséis a ese lugar del centro —la sede de vuestra esencia—, os sentiréis temerosos y despojados de poder luego de la gran transformación que se ha iniciado en la Tierra.

Ángel Luis Fernández.

MAS INFO: 
http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/articulos/el-despertar-cenuitico-de-la-telepatia-1450.html

www.a1radiotv.com
www.esdeihewe.com
www.youtube.com/user/a1television

jueves, 24 de octubre de 2013

El Eclipse Solar del 3 de Noviembre, Reestructurando hacia la Luz...

"El Eclipse Solar del 3 de Noviembre : Reestructurando hacia la Luz …
y África Emerge"

Estamos ahora justo en la transición de un Eclipse Lunar (18 de octubre) a un Eclipse Solar (3 de noviembre).

En los talones de la poderosa ola de energía de julio/agosto, esto ha creado algún ‘clima’ energético muy intenso.


El Eclipse Lunar en octubre fue en Aries, y fue impactado por Urano en Aries, significando que se liberó mucha energía impredecible hacia las Rejillas.

Como saben, los eclipses son siempre un tiempo en el que las Rejillas de la Tierra se recalibran con nuevos Códigos de Luz entrantes, y aunque esto pueda ser turbulento en el momento, el resultado siempre es positivo.




Así es con estos dos eclipses, uno Lunar y otro Solar.


El Eclipse Lunar permite el cambio de la conciencia interna profunda, y un Eclipse Lunar en Aries con conexiones a Urano ciertamente sacudirá muchas de nuestras viejas ideas sobre el Liderazgo y la Energía del ‘Guerrero’, abriendo paso a algo nuevo.

Por tanto no es sorpresa que en este tiempo el Congreso de los Estados Unidos decidiera ‘cerrarse’ creando cuestionamientos respecto al gobierno y a la economía globalmente.

Se está preparando el escenario para que emerja algo nuevo en la Conciencia Profunda de lo Colectivo.

El efecto de Mercurio Retrógrado en este tiempo consiste en disminuir nuestra velocidad y darnos un espacio para integrar estas energías, permitiendo que emerja lo Nuevo a medida que nos desplazamos hacia el segundo Eclipse el 3 de noviembre.

Este es un Eclipse Solar en Escorpión. Los Eclipses Solares favorecen la recalibración de las Rejillas con Códigos de Luz que traen nuevas ideas e información sobre el mundo exterior y cómo nosotros percibimos este mundo.

Así que un Eclipse Lunar y uno Solar trabajan juntos para despejar viejas ideas, atraer nuevas ideas y activarlas en las Rejillas, o en la Conciencia Colectiva del Planeta

. En este caso el Eclipse Lunar en Aries (un signo solar/de fuego) y el Eclipse Solar en Escorpión (un signo de agua) provocan una tensión creativa y sinergia que está moviendo energía a un nivel muy profundo tanto dentro de los individuos como dentro de lo Colectivo.

El enfoque de este artículo radica entonces en observar cómo este Eclipse venidero nos afectará individualmente, y también al Nivel Colectivo.


Así que, primeramente alguna información sobre la naturaleza del propio Eclipse.

El Eclipse es en Escorpión, la casa que tiene que ver con asuntos internos muy profundos, la intuición y también con asuntos de negocios y finanzas en el reino público (según la astrología tradicional).

Así, de nuevo, no hay sorpresas en el hecho de que las finanzas sean un asunto global clave justo ahora, y también pueden serlo para muchos de ustedes que leen este artículo.

Así que en el momento del Eclipse del 3 de noviembre, la Luna Nueva estará a 16º de Escorpión, Mercurio estará a 7º de Escorpión, Saturno estará a 13º de Escorpión y Venus estará a 28º de Sagitario.

Ahora bien, esta última pequeña parte de información es importante, porque Venus estará sentada en alineación con el Centro Galáctico en relación con las energías del Eclipse.

Las Energías Clave son la Luna Nueva, que trae las semillas de lo Nuevo, Mercurio que se enfoca en las ideas y en la energía mental, y Saturno que activa las fuerzas de la Reestructuración.

Además, justo como una bonificación tenemos el nodo norte de la Luna a 7º de Escorpión también, añadiendo un pegote de profunda liberación ‘Kármica’ a la mezcla.

Así que ahora ya pueden ver que hay alguna energía muy profunda fraguando alrededor del dinero, el liderazgo, el cambio, los sentimientos muy profundos dentro de los individuos y de lo Colectivo.

Pero, el efecto de Venus alineando el Centro Galáctico es para introducir los Códigos de Luz desde el Consejo Galáctico vía Venus, lo cual impactará en las energías Venusinas de Belleza, Armonía y sí, ¡Dinero!.

Así que, observando esta mezcla poderosa parece que lo más probable es que la ‘recarga’ o ‘recalibración’ que está sucediendo involucre a la Economía y a las Finanzas, y cómo nosotros como individuos nos relacionamos con la Abundancia y cómo obtenemos esa abundancia en nuestra Sociedad.

Al nivel individual, esto significa que estaremos echando una mirada profunda a nuestras ‘viejas’ creencias sobre el dinero y las finanzas y permitiéndonos pensar de manera diferente.

Al aceptar nuevos ‘Códigos de Luz’ desde el Centro Galáctico, seremos guiados a un entendimiento más compasivo de la Abundancia y cómo ésta se puede crear en nuestras vidas como individuos.

En este proceso, estamos barriendo con viejas ideas y permitiendo las Nuevas.

Puede ser que tengamos que renunciar a ideas arraigadas con las cuales crecimos respecto al ‘trabajo duro’ y a las ‘recompensas’, al darnos cuenta que estas ya no son verdaderas.

En el siglo 21 quienes trabajan más son a menudo quienes tienen menos en la vida.

Así que, es tiempo de reconsiderar la manera en la cual manifestamos la abundancia como individuos, pero también cómo compartimos la abundancia como una sociedad, porque ambas están conectadas.

En la Quinta Dimensión todos estamos conectados en el Círculo de la Vida, y de esta forma los asuntos de la Economía y las Finanzas nos afectan a todos en alguna medida.

Aún si nos sentimos ‘cómodos’, no estamos fuera de la Familia de Vida interconectada del Planeta Tierra.

Es un asunto que nos afecta a todos nosotros.

Así que, podemos esperar que estemos enfrentando asuntos profundos relacionados con nuestras finanzas y cómo nos relacionamos con la Comunidad Global mayor.

El Cambio es inevitable, como dice el Arcángel Miguel.


El Recorrido del Eclipse….África Emerge


La naturaleza de este Eclipse es lo que se denomina un ‘híbrido’.

Es parcialmente un Eclipse Total y parcialmente Anular, lo cual es un tipo de eclipse parcial.

El Eclipse Total sigue un recorrido a través de África Central, desde las Selvas de Gabón a través del Congo y la República Democrática del Congo, hacia Uganda, Kenya y entonces hacia el Cuerno de África y Etiopía y Somalia.

El Eclipse Parcial cubre la mayor parte de África.
Este es un Eclipse Africano ¡y está despertando a África!


Ante todo, el área que abarca el Eclipse Total es fundamentalmente la profunda Selva Africana, algunos de los entornos más prístinos del Planeta.

Es un momento en el cual los ‘Códigos de la Selva’ para la Nueva Tierra serán activados poderosamente en África.

Pero, a otro nivel, estos Códigos de Luz liberarán a África de la profunda oscuridad a la que fue sometida a finales del siglo 19 y la primera parte del 20, permitiéndole emerger de nuevo hacia la Luz.

África es probablemente el continente más ‘ignorado’ del Planeta.

No se sabe mucho de la historia de uno de los mayores continentes del Planeta, a no ser lo dicho respecto a que es el punto de origen de la Vida Humana. Era la ‘Mu’ original…el primer continente que se expandió para convertirse en la primera Lemuria y luego en la Atlántida.

Ella sostiene los poderosos Códigos originales de la Creación, que fueron mantenidos por los Guardianes de la Creación, los ‘Elohím’ Guardianes de África. Estos Códigos de la Creación están listos para ser liberados hacia las Rejillas en el momento de este Eclipse.

Esta Liberación permitirá que los Guardianes de la Tierra y los Creadores que trabajan con los Elohím accedan de nuevo a la Biblioteca Holográfica en el Centro del Planeta.

Pero regresando en el tiempo, a finales del siglo 19, en el momento de la expansión del Imperio Anglo/Europeo/Americano, había lo que se conocía como una ‘Rebatiña por África’ en la cuál los Colonizadores Europeos ‘echaron el guante’ a tanto del continente como pudieron. África del Sur, después de ser explorada por los portugueses pasó de Holanda a Gran Bretaña y se convirtió en Colonia Británica, al igual que Suazilandia, Botswana, Lesotho, Zimbabwe y Zambia.

Los portugueses se establecieron en Mozambique y en Angola. Los alemanes tomaron Namibia. Los belgas tomaron el Congo, mientras que los ingleses también tomaron Kenya, Uganda y Tanzania.

Mientras ocurría todo esto, los ‘Elohím Guardianes’ conjuntamente con los Guardianes de la Rejilla Africana cerraron las Rejillas y clausuraron el acceso a los Códigos originales de la Creación.

Y así, de ser el Lugar original de la Luz y la ‘Madre’, África se convirtió en el ‘Corazón de la Oscuridad’ y así ha continuado siéndolo desde entonces.

Ahora es el momento en que el ‘Corazón’ de África se active y regrese la Luz. Cuando yo era joven y estaba involucrada en políticas anti-apartheid, teníamos un dicho: ‘Africa Mayibuye’.

Esto significa ‘¡África…Que Pueda Venir’! Era una manera de decir que África emergería hacia la Luz.

Yo pienso que este es el momento en el cual África comenzará a ¡Emerger hacia la Luz!

Los códigos del Eclipse Solar disolverán las sombras oscuras proyectadas sobre Äfrica y ella comenzará a despertar a quien ella es verdaderamente como un Continente.

Los nuevos Códigos de Luz traerán nuevas ideas sobre las Selvas, sobre los Jardines originales del Planeta, sobre la Madre y sobre la nutrición de la Sociedad y el compartir la abundancia.

© 2006-13 Celia Fenn y Starchild Global
http://www.starchildglobal.com/
.


MAS INFO:
http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/astrologia/las-predicciones-del-nuevo-ano-2013-1428.html

miércoles, 23 de octubre de 2013

El Sexo en la Biblia: Santos y Pecadores..


EL SEXO EN LA BIBLIA:
SANTOS Y PECADORES

Las sagradas escrituras resultan a veces desconcertantes.

Se trata de una colección de libros que contienen violaciones, abusos sexuales, "quítate tú para ponerme yo", amores ilícitos, exhibicionismos, incestos, un poco de amor gay y una obsesión con la circuncisión.


El incesto: Lot es seducido por sus hijas



En la Biblia, Lot, el sobrino de Abraham, vivía en Sodoma, una ciudad tan llena de pecado que incluso quisieron violar en plena calle a los enviados de Dios. Los ángeles lograron vencer a la muchedumbre, pero Dios decidió destruir a la ciudad y a la vecina Gomorra allí mismo. Tan sólo se salvaría Lot, su mujer y sus dos hijas, que no tienen nombre en la Biblia.

A la mujer de Lot se le ordenó no mirar atrás, pero lo hizo y se convirtió en un poste de sal. El recién enviudado Lot se instaló en una cueva con sus hijas, que al verse solas y creyendo que eran las únicas que quedaban en el mundo, decidieron emborrachar a su padre y tener relaciones con el ebrio anciano para poder tener hijos.

"Al día siguiente dijo la mayor a la pequeña: "Mira, yo me he acostado anoche con mi padre. Vamos a propinarle vino también esta noche, y hoy entras tú a acostarte con él; así engendraremos de nuestro padre descendencia".

─ Génesis 19:34.


"Las dos hijas de Lot quedaron encinta de su padre. La mayor dio a luz un hijo, ye le llamó Moab: padre de los actuales moabitas. La pequeña también dio a luz un hijo, ye le llamó Ben Ammí: es el padre de los actuales ammonitas".

─ Génesis, 19:36-38.

La violación de Dina y la circuncisión masiva

La Biblia cuenta, en Génesis 34, que Jacob vivía con su familia entre los jivitas, un pueblo pagano, pero pacífico.

"Dina, la hija que Lía había dado a Jacob, salió una vez a ver a las mujeres del país. Siquem, hijo de Jamor el jivita, príncipe de aquella tierra, la vio, se la llevó, se acostó con ella y la humilló. Su alma se aficionó a Dina, hija de Jacob, se enamoró de la muchacha y trató de convencerla. Siquem dijo a su padre Jamor: "Tómame a esta chica por mujer".

─Génesis 34:1-4

Los hijos de Jacob fueron a hablar con Siquem, que al parecer tenía verdadera devoción por la sometida Dina. Pusieron una extraña condición: que los jivitas se cortaran el prepucio. Todos.

"No podemos hacer tal cosa: dar nuestra hermana a uno que es incircunciso, porque eso es una vergüenza para nosotros. Tan sólo os la daremos a condición de que os hagáis como nosotros, circuncidándose todos vuestros varones".

─Génesis 34:14-15


La historia parece que va a acabar como una versión pacífica y positiva de Romeo y Julieta, pues Siquem convenció a todos los varones que se circundaran en una ceremonia masiva en su ciudad.

Sin embargo, las intenciones de los hermanos eran otras y la historia no acabó nada bien para Siquem.

"Pues bien, al tercer día, mientras ellos estaban adoloridos, dos hijos de Jacob, Simeón y Leví, hermanos de Dina, blandieron cada uno su espada y entrando en la ciudad sin peligro mataron a todo varón. También mataron a Jamor y a Siquem a filo de espada, y tomando a Dina de la casa de Siquem, salieron".

─Génesis 34:25-28.

Cuando Jacob recriminó a sus hijos, replicaron ellos: "¿Es que iban a tratar a nuestra hermana como a una prostituta?"

La telenovela de Judá y Tamar

En hebreo, yibbum es la práctica bíblica de que si el hermano casado muere, su hermano menor debe tomar el lecho con su cuñada hasta que se quede embarazada. Pero entonces, se pretendía que el hijo era del difunto, y el hermano que verdaderamente engendraba al niño perdía sus derechos. Esto también se conoce como el matrimonio levirato.

Este fue el caso extremo de Judá, cuyo hijo Er se casó con Tamar. Algo malo debió hacer Er, sin embargo, pues Dios lo mató.

Entonces Judá dijo a su hijo Onán: "Cásate con la mujer de tu hermano y cumple como cuñado con ella, procurando descendencia a tu hermano."

─ Génesis 18:8

A Onán no le pareció muy bien la idea, y aunque "si bien tuvo relaciones con su cuñada, derramaba a tierra, evitando el dar descendencia a su hermano".

El coitus interruptus no agradó a Dios, y también mató a Onán. Entonces dijo Judá a su nuera Tamar: "Quédate como viuda en casa de tu padre hasta que crezca mi hijo Selá."

Pasaron los años, Judá enviudó y Tamar se veía que el tiempo pasaba. Ni corta ni perezosa, se disfrazó de prostituta, sedujo a su suegro (sin que éste se diera cuenta que estaba "sembrando" con su propia Nuera).

Judá no tenía con qué pagar a Tamar por sus servicios. Mientras le enviaba el pago (un cabrito), Tamar exigió de prenda su sello, su cordón y el bastón que tenía Judá en la mano.

"Como a los tres meses aproximadamente, Judá recibió este aviso: "Tu nuera Tamar ha fornicado, y lo que es más, ha quedado encinta a consecuencia de ello." Dijo Judá: "Sacadla y que sea quemada."

Pero cuando ya la sacaban, envió ella un recado a su suegro: "Del hombre a quien esto pertenece estoy encinta", y añadía: "Examina, por favor, de quién es este sello, este cordón y este bastón."

Judá lo reconoció y dijo: "Ella tiene más razón que yo, porque la verdad es que no la he dado por mujer a mi hijo Selá." Y nunca más volvió a tener trato con ella.

─ Génesis 38:24-26

Al parecer, Judá era muy fértil pese a su edad, pues Tamar dio a luz a dos mellizos.

Y ocurrió que, durante el parto, uno de ellos sacó la mano, y la partera le agarró y le ató una cinta escarlata a la mano, diciendo: "Este ha salido primero."

Pero entonces retiró él la mano, y fue su hermano el que salió. Ella dijo: "¡Cómo te has abierto brecha!" Y le llamó Peres. Detrás salió su hermano, que llevaba en la mano la cinta escarlata, y le llamó Zéraj.

─ Génesis 38:28-30.

Cuando casi violan a José

El capítulo 39 de Génesis cuenta que José fue vendido en esclavitud a Pitufar, un eunuco de la corte del Faraón de Egipto. Poco después, la mujer de Pitufar quiso seducir a José. El casto muchacho se negó, y la mujer empezó una campaña de asedio y seducción que no dio resultado.

Y entonces la mujer decidió tomar al toro por los cuernos:

Hasta que cierto día entró él en la casa para hacer su trabajo y coincidió que no había ninguno de casa allí dentro. Entonces ella le asió de la ropa diciéndole: "Acuéstate conmigo." Pero él, dejándole su ropa en la mano, salió huyendo afuera.

La mujer entonces acusó a José de quererla seducir, y José fue preso.

Aunque después José se convirtió en virrey de Egipto, le tocó vivir otro episodio nada agradable. Cuando Israel, el padre de José agonizaba, le hizo jurar al muchacho que no lo iba a enterrar permanentemente en Egipto, sino que algún día le daría sepultura en Palestina.

Lo único que claro, en aquel entonces cuando los hombres juraban, se ponían la mano en sus testículos (de ahí testimonio).

Israel le pidió a su casto hijo que "Si he hallado gracia a tus ojos, pon tu mano debajo de mi muslo y hazme este favor y lealtad: No me sepultes en Egipto".

Jefté sacrifica a su hija virgen

Jefté era un guerrero que fue encargado para pelear contra los ammonitas. Una especie de mercenario, tenía devoción por su hija, a la cual la Biblia no le pone nombre.

Por si las moscas, camino al campo de batalla, Jefté hizo una extraña promesa a Dios: "Si entregas en mis manos a los ammonitas, el primero que salga de las puertas de mi casa a mi encuentro cuando vuelva victorioso de los ammonitas, será para Yahveh y lo ofreceré en holocausto."

─ Jueces 11:30-31.

Jefté fue victorioso, pero cuando llegó a su casa, la imagen le hizo palidecer: ¡su propia hija salió a recibirla bailando con panderetas!

Al verla, rasgó sus vestiduras y gritó: "¡Ay, hija mía! ¡Me has destrozado! ¿Habías de ser tú la causa de mi desgracia? Abrí la boca ante Yahveh y no puedo volverme atrás".

─Jueces 11:35

Aunque todo tuvo un ribete trágico, de repente la hija de Jefté (que aceptó con gusto su propio sacrificio), hizo una petición rara en un episodio bíblico bastante extraño de por sí:

"Que se me conceda esta gracia: déjame dos meses para ir a vagar por las montañas y llorar con mis compañeras mi virginidad."

"Vete." Y la dejó marchar dos meses. Ella se fue con sus compañeras y estuvo llorando su virginidad por los montes. Al final, volvió y murió a manos de su padre.

Los sabios bíblicos se rascan la cabeza con este episodio tan poco común, y algunos especulan que la hija era miembro de un culto sexual que idolatraba a los dioses paganos. Pero por ahora, eso se ha quedado en pura especulación.

Los violadores de Guibeá se salen con la suya

Un sacerdote judío se peleó con su amante, y ésta se fue a Belén a casa de su padre. El joven levita se arrepintió, y fue a recogerla para hacer las paces. En el camino de regreso a casa, se hospedaron en Guibeá, en una zona que controlaba la tribu israelita de Benjamín.

En ese pueblo, un anciano hospedó a la pareja y su criado, y entonces casi se repitió la escena de Sodoma:
Los hombres de la ciudad, gente malvada, cercaron la casa y golpeando la puerta le dijeron al viejo, dueño de la casa: "Haz salir al hombre que ha entrado en tu casa para que lo conozcamos."

─Jueces19:22


El sacerdote, sin embargo, no era muy valiente: Entonces el hombre tomó a su concubina y se la sacó fuera. Ellos la conocieron, la maltrataron toda la noche hasta la mañana y la dejaron al amanecer. Llegó la mujer de madrugada y cayó a la entrada de la casa del hombre donde estaba su marido; allí quedó hasta que fue de día.

El joven montó a su concubina en el asno, y regresó a su pueblo en las montañas.

Llegado a su casa, agarró un cuchillo y tomando a su concubina la partió miembro por miembro en doce trozos y los envió por todo el territorio de Israel.

– Jueces 19:20

El joven logró que se hiciera una asamblea, que condenó a muerte al pueblo de Guibeá. Pero como el pueblo era parte de la tribu de los benjamitas, éstos decidieron defenderse. Casi todos los hombres fueron exterminados, salvo 600 guerreros que se refugiaron en la Peña de Rimmón.

Los israelitas de repente se dieron cuenta que estaban a punto de exterminar a una tribu de Israel, y entonces se arrepintieron, llegando a una macabra conclusión: como la gente de Yabés de Galaad no había enviado a ningún guerrero, mandaron matar a todos los hombres de ese pueblo, y las doncellas fueron dadas a los sobrevivientes benjamitas.

El capítulo de Jueces termina así: "Por aquel tiempo no había rey en Israel y cada uno hacía lo que le parecía bien".

No sólo Goliat fue tumbado por David

David es uno de esos personajes bíblicos que aunque hace actos que actualmente serían calificados de barbaridades, nunca pierde la popularidad ante Dios.

Primero, David se hizo muy pero que muy amigo de Jonatán, el hijo del rey Saúl.

En acabando de hablar David a Saúl, el alma de Jonatán se apegó al alma de David, y le amó Jonatán como a sí mismo. Le retuvo Saúl aquel día y no le permitió regresar a casa de su padre. Hizo Jonatán alianza con David, pues le amaba como a sí mismo. Se quitó Jonatán el manto que llevaba y se lo dio a David, su vestido y también su espada, su arco y su cinturón

─ I Samuel 18 (1-4).

Jonatán murió después en una batalla, y David se lamentó así:


¡Jonatán! Por tu muerte estoy herido, por ti lleno de angustia, Jonatán, hermano mío, en extremo querido, más delicioso para mí tu amor que el amor de las mujeres.

─ II Samuel 1

David intentó buscar otras delicias entre las mujeres, y por intentar no se quedó corto.

Un atardecer se levantó David de su lecho y se paseaba por el terrado de la casa del rey cuando vio desde lo alto del terrado a una mujer que se estaba bañando. Era una mujer muy hermosa.

Mandó David para informarse sobre la mujer y le dijeron: "Es Betsabé, hija de Eliam, mujer de Urías el hitita."

David envió gente que la trajese; llegó donde David y él se acostó con ella, cuando acababa de purificarse de sus reglas. Y ella se volvió a su casa. La mujer quedó embarazada y envió a decir a David: "Estoy encinta."

─II Samuel 11:2-5.

Aquí David intentó por todos los medios que Urías se acostase con su esposa para así encubrir el adulterio, pero Urías se negó porque sus tropas estaban durmiendo en el suelo.

Y entonces David decidió librarse de Urías. Escribió una carta a su comandante: "Poned a Urías frente a lo más reñido de la batalla y retiraos de detrás de él para que sea herido y muera."

Después del luto, Betsabé se hizo concubina de David. De su unión nació Salomón.

Justo antes, David había bailado en celebración de Dios, y al parecer durante el baile enseñó algo más que su devoción.

Cuando se volvía David para bendecir su casa, Mikal, hija de Saúl, le salió al encuentro y le dijo: "¡Cómo se ha cubierto hoy de gloria el rey de Israel, descubriéndose hoy ante las criadas de sus servidores como se descubriría un cualquiera!"

Ya cuando David estaba viejo, sus criados decidieron con "una joven virgen que sirva al rey, y le atienda; que duerma en tu seno y dé calor a mi señor el rey buscó una muchacha hermosa por todos los términos de Israel y encontraron a Abisag la sunamita, y la llevaron al rey. La joven era extraordinariamente bella; cuidaba y servía al rey, pero el rey no la conoció".

El hijo de David viola a su propia hermana

El hijo primogénito de David, Amnón, se enamoró de su media hermana, Tamar. Tras hablar con un amigo, se hizo el enfermo y le pidió a su padre que Tamar le cocinara algo.

La obediente hija fue y cocinó unas frituras y se las llevó a su hermano Amnón.

"Él la sujetó y le dijo: "Ven, acuéstate conmigo, hermana mía." Pero ella respondió: "No, hermano mío, no me fuerces, pues no se hace esto en Israel. No cometas esta infamia.

¿A dónde iría yo deshonrada? Y tú serías como un infame en Israel. Habla, te lo suplico, al rey, que no rehusará entregarme a ti."

Pero él no quiso escucharla, sino que la sujetó y forzándola se acostó con ella.

─II Samuel 13:10-14.

A Amnón le dio asco, y al terminar expulsó de su cuarto a su propia hermana. David, que tampoco era un santito, se disgustó mucho con su hijo, pero no hizo nada en su contra.

La violada se pasó el resto de sus días en casa de su hermano, Absalón, que decidió vengar a su hermana dos años más tarde, asesinando a Amnón. Al final, Salomón fue ungido rey de Israel.

Salomón fue conocido por su sabiduría, pero es el playboy de la Biblia: Según Reyes 11:3, tuvo 600 mujeres, princesas, y 300 concubinas.
Angel Luis Fernández
 

martes, 22 de octubre de 2013

Un Raro Eclipse Híbrido Ocultará el Sol en Noviembre.

Los eclipses de Sol son fenómenos bastante comunes, sobre todo los parciales, aquellos en los que la Luna tapa parcialmente a nuestra estrella.

Les siguen los eclipses anulares, que ocurren cuando la Luna está algo más lejos de nosotros de lo normal, se ve más pequeña y cuando se pone justo delante del Sol, no lo tapa completamente al ser menor en tamaño, y en el cielo se ve un espectacular anillo de fuego, el borde del Sol al descubierto.

Los eclipses totales de Sol, cuando nuestra Luna oculta completamente al Sol y la noche caer en pleno día, son algo más excepcionales (De todos los eclipses solares, el 35% son parciales, el 32% son anulares yel 28%, totales).




Pero hay otros eclipses de Sol que no son nada comunes.

Al cabo de un siglo, se pueden ver unos 200 eclipses de Sol, de un tipo o de otro, pero solo se producen 10 eclipses solares híbridos, como es el caso del que vamos a ver el día 3 de noviembre de 2013, representan solo el 5% de todos los tipos de eclipses de Sol.

Existen aún dos eclipses de Sol extremadamente extraños y que solo se dan en las regiones polares y suponen menos del 1% de todos los eclipses de Sol, se les denomina eclipse de Sol no central anular y no central total.

Este eclipse híbrido que esperamos comenzará siendo anular, para más tarde pasar a ser total y finalmente anular, de ahí que se denomine híbrido. Este fenómeno es muy fácil de entender.

En resumen, verán el eclipse total aquellos que lo observen cercano a su medio día, y lo verán anular, aquellos que lo contemplen próximo a la salida o puesta de Sol (en los extremos del globo terráqueo), ya que están más lejos de la Luna y la sombra no llega completamente a la Tierra.

Para que un eclipse híbrido se produzca, el tamaño aparente de la Luna y el Sol deben ser casi exactamente iguales o iguales.

Es curioso, ¿nunca se ha preguntado por qué la Luna y la Tierra tienen el mismo tamaño aparente?

Pues resulta que la Luna es unas 400 veces más pequeña que el Sol, pero además el Sol está 400 veces más lejos de la Luna que la Tierra de ella.

Esto no siempre ha sido así, antes la Luna estaba más cerca y no producía eclipses anulares, ya que aparentemente, la Luna era mucho mayor que el Sol.

Con el alejamiento de la Luna, poco a poco, los eclipses totales y los híbridos dejarán de existir, para dar paso a los anulares y parciales.

La visión del eclipse híbrido tendrá lugar si usted está justo debajo de la sombra que proyecta el eclipse, que no es grande, y donde el día se oscurece hasta hacerse prácticamente de noche, viéndose incluso las estrellas.


Datos de los eclipses

El tamaño máximo de la sombra de un eclipse es de 272 km de diámetro y se desplaza según en el lugar que ocurra, entre los 1.800 y 8.000 km/h, por ello hay aviones preparados para seguir durante más tiempo los eclipses de Sol (siguen la sombra, pero nosotros que estamos pegados a la Tierra solo la vemos pasar).

En el momento de la totalidad, un eclipse total no puede superar los 7m 31s, tiempo máximo que la Luna permanece ocultando al Sol completamente, esto se debe a que la Luna está más cerca y por tanto se ve más grande.

Y lo veremos como parcial a miles de km de distancia de donde pasa la sombra de la totalidad (zona de totalidad).

En el eclipse del 3 de noviembre, la anchura de la sombra será nada más de 58 km. La duración máxima del eclipse total, es decir, el máximo tiempo que tapará la Luna al Sol completamente, es de 1m 40s, en el mejor de los casos, hecho que se dará al sur de las costas de Marfil y Ghana, debido a que los tamaños de ambos astros son casi idénticos y la Luna se mueve con rapidez alrededor de la Tierra, por lo tanto es un eclipse total muy efímero.



Visibilidad del eclipse del 3 de noviembre

El eclipse anular-total (híbrido), comenzará a verse como anular al este de los Estados Unidos en el océano, luego será total avanzando en el océano Atlántico, atravesándolo sin tocar tierra hasta su llegada al ecuador de África.

La franja de la oscuridad pasará por el Centro de Gabón y El Congo, norte de la República Democrática del Congo, norte de Uganda, noroeste de Kenia, finalizando al sur de Etiopía y la zona central de Somalia como anular.

El eclipse se verá como parcial en el este de América del Norte y central, en los países del norte de América del Sur, zona norte y central del océano Atlántico, en Europa en toda España, sur de Italia, sur de Grecia y todas las islas del Mediterráneo, así como en Turquía, en casi la práctica totalidad de África y península Arábiga.

Zona de la totalidad y parcialidad. La línea central y horizontal muestra la zona en la que se verá el eclipse total, en ambos extremos de esta línea se verá anular.

Desde la línea central horizontal hasta la superior e inferior horizontal, el eclipse se verá parcial.

Mientras más lejos esté de la línea central, menor será la porción de Sol que ocultará la Luna. España está dentro de la línea superior por muy poco.


Consejos para ver el eclipse


1.- No mire jamás un eclipse de Sol sin la protección adecuada, podría provocarle graves lesiones oculares o quedarse ciego.

2.- No utilice gafas de Sol, radiografías o cristales ahumados.

3.- Se deben emplear filtros solares especiales o gafas con filtros, que resultan ser muy baratas al estar hechas de cartón y filtros solares.

Se pueden conseguir por uno o dos euros en tiendas de óptica o tiendas con materiales de astronomía.

4.- Otra forma segura y para verlo en grupos es utilizar unos prismáticos o un pequeño telescopio y colocar detrás una cartulina blanca en la que se refleje la luz del Sol.
Por Alerta Roja

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/parravicini/benjamin-solari-parravicini-la-profecia-de-los-9-tiempos-1459.html

sábado, 19 de octubre de 2013

Sagrada Deva Shakti: la Energía Divina de la Creación


Sagrada Deva Shakti

Shakti es la Energía Divina de la Creación, el principio femenino exaltado que penetra todas las cosas.

La Mujer crea el universo,

es el cuerpo mismo de este universo.
La Mujer es el soporte de los tres mundos,
es la esencia de nuestro cuerp ...o.
No existe otra felicidad que la que procura la Mujer.
No existe otra vía
que la que la Mujer puede abrirnos.
Jamás ha habido ni habra jamás,
ni ayer, ni ahora, ni mañana,
otra fortuna que la Mujer, ni otro reino,
ni peregrinación, ni yoga, ni oración,
ni fórmula mágica (mantra), ni ascesis,
ni otra plenitud,
que los prodigados por la Mujer.

Shaktisangama-Tantra II.52




El tántrico, para quien toda mujer encarna a Shakti, tendrá hacia ella una actitud muy diferente a la del varón común. Para él, ella no es un objeto sexual que hay que cortejar para obtener sus favores, ni una presa de caza.

El tántrico no es ni ligón ni Don Juan. Sola con él, la mujer no tiene nada que temer: estará segura, será libre de comportarse como quiera. Respetada, en ningún momento será importunada.

En el plano sexual el hombre y la mujer se separan desde el punto de vista del orgasmo, lo que significa un extraordinario viraje evolutivo.

Durante el orgasmo, el hombre siente como mucho tres o cuatro contracciones mayores, seguidas de algunas otras, menos intensas, todas localizadas en la región genital. Inmediatamente después se desinteresa del sexo. La sangre abandona el pene, que queda blando, y todo se ha de recomenzar pasado cierto tiempo.

Para la mujer el proceso es totalmente distinto. Normalmente, ella siente de cinco a ocho contracciones principales, luego de nueve a quince secundarias que irradian por toda la pelvis. Lejos de haber terminado, para ella el sexo apenas comienza.

Al contrario del hombre, no hay desentumecimiento de los órganos genitales; si sabe cómo hacerlo, casi inmediatamente puede vivir un nuevo apogeo de placer, luego otro y todavía otro si quiere. En realidad cuantos más orgasmos tiene una mujer, más puede tener, más se intensifican... Toda mujer es físicamente capaz de experimentar orgasmos múltiples. Simple cuestión de práctica.

Que el sexo obsesione a nuestra especia no es, pues, ni depravación ni lujuria, sino la marca del destino humano. Nuestra especie está destinada al erotismo, juego sutil donde el sexo, disociado y liberado de la pulsión procreadora animal, abre a la pareja humana el acceso espiritual total a través de dos seres en el éxtasis amoroso.

En el animal, la hembra se apodera del esperma para ser fecundada, nada más. Más allá del goce inmediato no busca ninguna fusión en otro plano, como, por ejemplo, el de la meditación entre dos que, en el ser humano, abre la vía a lo cósmico.

El problema de la disfunción sexual entre hombres y mujeres nace del hecho de que el primer orgasmo femenino es sólo un comienzo, mientras que la eyaculación termina con la erección masculina e interrumpe la experiencia: sólo el control eyaculatorio restablece el equilibrio, por lo demás benéfico para ambos.

En el animal el contacto sexual está limitado a los órganos genitales: por otra parte, el pelaje aislante impide un contacto íntimo directo. En nosotros, toda la piel, antena cósmica de millones de receptores sensibles, se ofrece a las caricias y permite intercambios táctiles en la mayor parte del cuerpo.

Todas estas diferencias exclusivas confirman que nuestra especie, y sobre todo la mujer, está concebida para el sexo y el erotismo como ninguna otra sobre el planeta. El ser humano es fundamentalmente un ser sexual, el único capaz de dar al acto sexual otras dimensiones que la procreación pura y simple.

El Tantra lo ha comprendido desde hace miles de años. Incluso en el nivel hedonista y secular, el erotismo indio concentró siempre su atención en el estado íntimo de la posesión erótica.

Las largas secuencias de caricias y posturas que se recomiendan en el Kamasutra, el Anangaranga y otros manuales, tenían por objeto crear un estado de prolongado saboreo o deleite; en ninguno de los dos textos aquí citados se trata el orgasmo como un desahogo necesario, ni siquiera como el objetivo principal, sino, simplemente, se le da por supuesto.

En los niveles más altos del erotismo indio el orgasmo se vuelve puramente una puntuación, un incentivo del estado de continuo e intenso esplendor físico y emocional que los amantes consiguen evocarse mutuamente.

El sexo no se considera una sensación, sino un sentimiento; la atracción no es un apetito, sino un «contacto de ojos»; en amor no es una reacción, sino una creación cuidadosamente fomentada.

Su sentido es un prolongado éxtasis mental y corporal, cuyos fuegos se mantienen vivos continuamente por medio de un compromiso y un estímulo prolongado de los órganos sexuales, y no por el mero alivio reciproco.

Las posturas y las contracciones internas que tienen lugar en el trascurso de la unión tántrica actúan sobre esta base india de amor sexual.

Pero la condición especial de esplendor interior que provocan sólo aparece cuando el foco erótico pasa, de la personificación exterior y sensorial del deseo, a la Diosa interior de la que todas las mujeres exteriores son simples paradigmas.

La mujer y el hombre, entonces, son claves del deleite recíproco. Esto no significa que el uno pierda valor a los ojos del otro, sino, más bien, lo contrario, porque cada uno de ellos se vuelve Dios para el otro, y, además, los ritos y los mantras que acompañan el acto sexual, lleban también cargas de energía acumulada, derivadas de prácticas, estudio y costumbres anteriores, realzando la actividad sexual con su propia fuerza.

Por lo tanto, tenemos que recordar que el sadhana sexual, para que sus metodos sean efectivos, tiene que producir un deleite equivalente por medio de la misma clase de recursos, además de con otras técnicas.

Sólo de esta manera puede alcanzar el sadhaka lo que se llama Rasa (goce-jugo) o Maharaga (la gran emoción). Una actitud puramente mecánica resulta tan absurda como un simple abandono indirecto al placer.

Sonreíd, machos, pues en el ser humano la hormona erótica es: A) unisex masculina ­es la testosterona!

Es verdad, el hombre y la mujer fabrican ambos a la vez hormonas masculinas y femeninas, aunque él produzca diez veces más testosterona que ella, y diez veces menos estrógenos.

Para ella es a la inversa, pero recordemos, sólo la hormona masculina erotiza a la mujer.

En la naturaleza, la mujer es, pues, el único caso de disociación hormonal casi total entre el eros y la procreación: mientras que la reproducción corresponde a los ovarios, que secretan las hormonas femeninas, las glándulas suprarrenales son las que destilan la poca cantidad de hormona masculina necesaria para excitar el centro del deseo, en alguna parte del cerebro femenino.

Desde el mirador.com

El despertar del Cuerpo Sagrado.

10 Consejos vitales para vivir en armonía.


10 Consejos vitales

Entrevista al Dr. Deepak Chopra

1.- Escucha la sabiduría de tu cuerpo, que se expresa por señales de comodidad e incomodidad.


Cuando elijas cierta conducta, pregunta a tu cuerpo que siente al respecto.

Si tu cuerpo envía una señal de inquietud física o emocional, ten cuidado.

Si tu cuerpo envía una señal de comodidad y anhelo, procede.

2.- Vive en el presente, que es el único momento que tienes.

Mantén tu atención en lo que existe aquí y ahora; busca la plenitud en todo momento.

Acepta lo que viene a ti total y completamente para que puedas apreciarlo y aprender de ello; luego déjalo pasar.

El presente es como debe ser.

Refleja infinitas leyes de la Naturaleza que te han traído hasta este pensamiento exacto, esta reacción física precisa.

Este momento es como es porque el Universo es como es.

No luches contra el infinito esquema de las cosas; por el contrario, sé uno con él.

3.- Dedica tiempo al silencio, a meditar, a acallar el diálogo interior.

En momentos de silencio, cobra conciencia de que estás recontactándote con tu fuente de conciencia pura.

Presta atención a tu vida interior para que puedas guiarte por tu intuición, antes que por interpretaciones impuestas desde fuera sobre lo que conviene o no te conviene.

4.- Renuncia a tu necesidad de aprobación externa.

Sólo tú eres el juez de tu valer; tu meta es descubrir el infinito valor de ti mismo, sin dar importancia a lo que piensen los demás. Al comprender esto se logra una gran libertad.

5.- Cuando te descubras reaccionando con enojo u oposición ante cualquier persona o circunstancia, recuerda que sólo estás luchando contigo mismo.

Presentar resistencia es la reacción de las defensas creadas por viejos sufrimientos.

Cuando renuncies a ese enojo te curarás y cooperarás con el flujo del universo.

6.- Recuerda que el mundo de allí fuera refleja tu realidad de aquí dentro.

Las personas ante las cuales tu reacción es más fuerte, sea de amor u odio, son proyecciones de tu mundo interior.

Lo que más odias es lo que más niegas en ti mismo.

Lo que más amas es lo que más deseas dentro de ti.

Usa el espejo de las relaciones para guiar tu evolución. El objetivo es un total conocimiento de uno mismo.

Cuando lo consigas, lo que más desees estará automáticamente allí; lo que más te disgusta desaparecerá.

7.- Libérate de la carga de los juicios.

Al juzgar impones el bien y el mal a situaciones que simplemente son. Todo se puede entender y perdonar, pero cuando juzgas te apartas de la comprensión y anulas el proceso de aprender a amar.

Al juzgar a otros reflejas tu falta de autoaceptación. Recuerda que cada persona a la que perdones aumenta tu amor a ti mismo.

8.- No contamines tu cuerpo con toxinas, ya sea por la comida, la bebida o por emociones tóxicas.

Tu cuerpo no es sólo un sistema de mantenimiento de la vida. Es el vehículo que te llevará en el viaje de tu evolución.

La salud de cada célula contribuye directamente a tu estado de bienestar, porque cada célula es un punto de conciencia dentro del campo de la conciencia que eres tú.

9.- Reemplaza la conducta que motiva el miedo por la conducta que motiva el amor.

El miedo es un producto de la memoria, que mora en el pasado. Al recordar lo que nos hizo sufrir antes, dedicamos nuestras energías a asegurarnos de que el antiguo sufrimiento no se repita.

Pero tratar de imponer el pasado al presente jamás acabará con la amenaza del sufrimiento.

Eso sólo ocurre cuando encuentras la seguridad de tu propio ser, que es amor. Motivado por la verdad interior, puedes enfrentarte a cualquier amenaza, porque tu fuerza interior es invulnerable al miedo.

10.- Comprende que el mundo físico es sólo el espejo de una inteligencia más profunda.

La inteligencia es la organizadora invisible de toda la materia y toda la energía; como una parte de esta inteligencia reside en ti, participas del poder organizador del cosmos.

Como estás inseparablemente vinculado con el todo, no puedes permitirte el contaminar el aire y el agua del planeta.

Pero en un plano más profundo, no puedes permitirte el vivir con una mente tóxica, porque cada pensamiento crea una impresión en el campo total de la inteligencia.

Vivir en equilibrio y pureza es el más elevado bien para ti y para la Tierra.

Deepak Chopra.

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/deepak-chopra-encuentra-tu-equilibrio-1315.html

viernes, 18 de octubre de 2013

LUNA LLENA de CAMBIOS: Estamos creando a medida que avanzamos


Sobrecarga Energética y Emocional

Estamos creando a medida que avanzamos


En este fin de semana tuvimos una Luna Nueva en el signo de Libra, amante de la armonía,

¡pero te excusarían si opinaras que acabamos de atravesar una Luna Llena super potente! Hubo (y todavía hay) tanta energía emocional en el aire, desencadenando torrentes de ira, tristeza y dolor para muchos. Otros pueden haber sentido una incomodidad vaga, ansiosos o irritables sin razón aparente.

Aparte de las influencias astrológicas, uno se pregunta si el Sol estará finalmente haciendo su vuelco de polos magnéticos – los científicos predijeron en agosto que ocurriría en un período de 3 a 4 meses – sólo que es difícil enterarse pues el sitio Web de la NASA y la mayoría de su personal no están en este momento funcionando por el cierre del Gobierno. 

 

No obstante, esa inquietud puede deberse a que nuestras mentes humanas buscan alguna clase de explicación lógica y racional para lo que muchos estamos sintiendo ahora, cuando la verdad es que no hay una explicación lógica o racional. Hay explicaciones múltiples dentro de una explicación general evolucionaria.

Estamos ahora viviendo oficialmente el Cambio de la antigua forma de vivir y de ser hacia una nueva forma de vivir y de ser. Si ahora se siente que no hay un suelo firme en qué pararse, ¡es porque de muchas formas no lo hay!

Hay tanta cosa en proceso de flujo y de cambio, mientras todo pasa por su proceso de transformación, que por eso le digo a cada uno continuamente: Encuentra tu centro. Encuentra ese espacio en tu interior donde puedes sentir la quietud, el silencio y la conexión con tu propia verdad interior más alta y tu guía.

Esto te ayudará a sentir una sensación de paz y calma cuando todo a tu alrededor es turbulento. Contribuirá a darte claridad y guía respecto a un camino hacia adelante, a cada momento, cuando la cabeza clama “estoy tan confundida, no sé qué está pasando y no sé qué hacer.”

Cuando sientas el “no sé qué hacer”, recuerda que hay una parte de ti que sí lo sabe. Tu yo conciente puede no saber, pero – llámalo como quieras – tu superconciente, subconciente, yo superior, alma, sí lo sabe. No tenemos mapas para estas épocas que atravesamos ahora.

Podemos tener nuestras ideas y visiones sobre qué podemos esperar en general como resultados eventuales, incluso tener fuertes visiones internas de cómo esos resultados podrían llegar, pero no podemos realmente saber con seguridad, porque esto lo estamos creando a medida que avanzamos.

Los cambios evolutivos no vienen con un gráfico y un mapa prolijo que explica qué va a suceder en forma específica, y cuáles son los detalles de lo que va a ocurrir, y cuánto tiempo puede durar.

Vivimos épocas de “páginas en blanco” donde verdaderamente lo que va a suceder depende de nosotros, de cómo reaccionamos ante sucesos inesperados.


La actividad solar y los cierres de los gobiernos no son eventos nuevos. Lo nuevo es nuestra sensibilidad y nuestras respuestas emocionales ante tales eventos.

Nunca hubo tanta gente tan afectada emocional, energética y físicamente por estos eventos.

Nunca tuvimos tantos eventos – ya sea en nuestras vidas personales, en las vidas de nuestros familiares y amigos más cercanos, o en la comunidad social o global más extendida – ocurriendo simultáneamente. Nunca estuvimos tan enterados de todos estos eventos; eso es posible gracias a Internet y a las redes sociales.

Nuestros sistemas emocionales están con sobrecarga, de modo que cualquier disparador externo se puede sentir cien veces más intenso que en los años previos, ya sea por influencia astrológica, ondas galácticas, llamaradas solares, problemas políticos o sociales o por una relación familiar o personal.

Esta sensibilidad aumentada y la mayor tendencia a sentir todo son, en última instancia, benéficas y positivas, pero para muchos esto es territorio desconocido. Es algo que necesitamos encontrar cómo manejar, de una forma que podamos simultáneamente permitir que fluya a través de nosotros pero que no nos sacuda salvajemente como coches revoleados por un tornado.

Según convenga a tu tiempo disponible y tus alrededores, es de gran ayuda tomar respiraciones profundas, inhalando y exhalando, salir a caminar, acostarse afuera en el pasto, salir a la naturaleza, hacer algún ejercicio físico o escuchar buena música.

Cada uno tendrá sus cosas favoritas para hacer, las que sabe que mejor le funcionan. No importa realmente qué hagas: lo que importa es que tengas algunas (o aunque sea una) actividad positiva que sepas que realmente funciona, para centrarte; no importa qué cosas estén sucediendo a tu alrededor.

Con tantos gobiernos que ahora están en algún tipo de caos en el mundo actual, es fácil perder las esperanzas de que las cosas cambien para mejor. Sin embargo, el “caos” tenía que ocurrir.

El caos, el colapso, las demandas de cambio de millones de personas, la resistencia: todo es parte de nuestra transformación general del mundo.

Esta no es época de seguir con lo mismo. Es tiempo de despertar. Es una época para que las voces se escuchen y los corazones se expresen.


Es una época en que todo lo que no se alinee con nuestro verdadero potencial será desafiado, cuestionado, transformado o colapsado. Es un tiempo en que nuestras viejas costumbres obsoletas se aferran tercamente a lo que es familiar.

Ese aferramiento se está volviendo cada vez más doloroso, ya sea que estemos participando personalmente en eso o sólo observándolo.

Ahora mismo, si estás sintiendo tensión – que puede ser tuya o la que has recibido de otros – simplemente sacude las manos y los brazos. Sí, hazlo ahora mismo antes de leer otra frase. ¡Sacúdelo hacia afuera!

Si tienes posibilidad de hacerlo, dependiendo de dónde estés al leer esto, párate y sacude tus piernas y todo tu cuerpo. Pasa las manos bajando por cada brazo, bajando por el torso y la espalda, bajando por tus piernas, y siente cómo limpias tu energía de cualquier “exceso” que no te corresponde.

Pide que vaya a la zona de Reciclado de Energía donde pueda usarse para algo bueno.

En estos días literalmente sentimos que recibimos enormes cantidades de energía eléctrica y, en tanto hay muchos positivos para ser “luces” humanas, también es necesario saber cómo mandar a tierra o liberar el exceso de energía que no puedes albergar – o que no necesitas contener – ¡si no, te sentirás en corto circuito o en colapso emocional!

Espero que todos encuentren la forma de, como mínimo, ¡respirar!
(c) Dana Mrkich 2013