jueves, 30 de enero de 2014

El Gran Descubrimiento de la Verdadera Historia de Nuestro Pasado.

UN GRAN DESCUBRIMIENTO QUE DEMUESTRA LA HISTORIA OCULTA DE NUESTRO PLANETA


¡Exclusiva Mundial!

- MÉXICO -

Un gran descubrimiento que demuestra la historia oculta de nuestro planeta.
Se encuentran objetos pertenecientes a alienígenas en México.

El Chac-Molet ET

























El Chac-Molet ET

Una asombrosa serie de objetos arqueológicos, es la clara prueba de la existencia de una remota cultura pre-maya (posiblemente los antiguos dioses con cráneos alongados o cabezas en forma de cono), mantenida oculta por los que gobiernan el mundo y olvidada por la humanidad.

Estas tablillas, discos, cuchillos, platos, figurillas, anillos y colgantes de jade, de piedra o metal, describen claramente cómo estos antiguos dioses alienígenas extraterrestres, (de cráneos alongados y grandes ojos achinados, con un  alto grado de inteligencia, un elevado estado de consciencia y una profunda espiritualidad y conexión con el universo), viajaban en sus naves espaciales.

A través del alto desarrollo tecnológico de sus ovnis, conocían muy bien no sólo nuestro sistema solar, en el que viajaban entre la Tierra y sus planetas de origen, sino que también podrían haber venido de más allá de nuestro sistema solar o de nuestra galaxia.

Varias familias de la ciudad de Ojuelos en la provincia de Jalisco, México, han estado coleccionando desde hace unos 50-60 años un total de unos 400 objetos arqueológicos extraordinarios, con el sueño de poder un día abrir su propio museo, y dar a conocer al público dichos objetos.

El Chac-Molet y una nave especial, detrás un cometa y un planeta
El Chac-Molet y una nave especial, detrás un cometa y un planeta
La otra carsa del medallón
La otra cara del medallion

Los dibujos presentan un alto grado de refinamiento artístico, junto a una genial simplicidad.

En algunos se ve una familia de dioses, padre, madre e hijos o bebés y perros, y cómo los preparan para ser recogidos por los ovnis, y otros cómo los astronautas manejan las naves, o miran hacia el cielo para dar ofrendas a los visitantes.
Un ET conectando con una nave especial sentado junto a un perro                     Una familia ET con dos bebés y un hijo bajo una nave espacial
Una familia ET con dos bebés y un hijo bajo una nave espacial
Estos son dos objetos llenos de detalles de la vida de personajes antepasados, de nuestra remota historia  lejana y olvidada y que hasta ahora se había mantenido oculta.
Este es el verdaderamente asombroso, de una cultura perdida y hasta ahora nunca vista. Son objetos llenos de detalles de la vida de estos personajes de nuestra remota historia lejana y olvidada y que hasta ahora se había mantenido oculta.

Cara de un ET con una escena de ofrendas                       Una escena de ofrenda a los dioses

Ya es hora de que todo lo oculto salga a la luz, y ello se está viendo cada vez más en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

El ver estas imágenes nos hace reflexionar y cambiar la manera de percibir nuestra historia de la humanidad y de nuestro planeta. Todo ello ya deja de ser ciencia ficción para dar un paso hacia una nueva realidad, hacia el descubrimiento de la verdadera historia de nuestro pasado.

Varios cráneos alongados de los antiguos dioses ET´s, que fueron encontrados en Paracas / Perú 
Un cráneo alongado de un dios alienígeno      Paracas / Perú - otro antiguo cráneo en forma de cono     Un cráneo en forma de cono encontrada en Paracas / Perú    Un ceáneo alongado con pelo colour castaño rojizo
Esta es una serie de cráneos descubiertos en varios países latinoamericanos, especialmente Paracas – Perú, llamados “Paracas Elongatus”.

También en Bolivia, Ecuador, Colombia y México, se han encontrado en los últimos años, una cantidad de calaveras y cráneos en forma de cono, que han dejado a los científicos boquiabiertos. Hace tan sólo un mes, se halló también uno en Australia, al que se le dió el nombre de  “Elongatus Australiano”.
     Cráneo llamado  "Elongatus Australianus"    252680_3372625282196_2021009281_n      301836_3299081483647_311387456_n
Cráneo llama do " Elongatus Australianus"
Cráneo llamado “Elongatus Australianus”
https://www.facebook.com/PiramidesdeBosniaOficialEspanayLatinoamerica
Más tarde se sabe que las culturas Incas y posiblemente Mayas, trataban de copiar a sus dioses, deformando las cabezas de los bebés para que llegaran a tenerlos alongados como los de los seres venerados.

 Sin embargo hay una gran diferencia entre las cabezas artificialmente alongadas y los cráneos originales de los dioses, que según se dice, vinieron de la constelación de Sirius.

Estos últimos cráneos tienen la capa ósea mucho más densa y gruesa, y las uniones de sus huesos craneales son diferentes de las de los homo sapiens.

elongated-head-black_13                             vanuatu11_4


A principios de este año, salió la noticia de que el gobierno Mexicano había decidido dar a conocer al público varios objetos arqueológicos, que han permanecido ocultos durante varios decenios, a partir del momento en que se descubrieron.

Son tablillas de oro y plata, en las que se pueden reconocer detalles grabados de astronautas viajando en naves espaciales junto con otras naves, proviniendo de un portal inter-dimensional a través del centro del sol. También se ven cometas y planetas.

24        mayan-gold-tablet        jq4f4923b3 copy
5me61v
Unas de las tablillas Pre-Mayas liberadas por el Gobierno Mexicano – 2013
El autor Americano Joseph P. Farrell ha escrito un libro titulado “Genes, Giants, Monsters and Men” the surviving elites of the cosmic war and their hidden agenda – (en español “Genes, Gigantes, Monstuos y Hombres”, sobre la elite que se salvó de la guerra cósmica y su agenda secreta.

También el famoso austríaco Klaus Dona, ha dado muchísimas conferencias interesantes sobre este tema, también junto con Nassim Haramein, que se pueden encontrar en YouTube.


6
“El que no conoce su pasado, no puede hablar de su futuro”
-      Röhrich –
-       
Escrito por Birgitte Knaus ( 5.11.13)
Ver artículo en la página web: - http://www.piramidesdebosnia.com

Acaba de publicarse esta entrevista muy interesante que ha hecho “La Caja de Pandora” al señor Pablo Enrique García Sánchez, sobre los maravillosos hallazgos de piedras talladas con dibujos de extraterrestres, que fueron encontrados las cercanías de Ojuelo, Jalisco en México. Ver más
Galería de fotos:
DSC01787
DSC01770Ofrendas a los dioses
               
2 E.T´s entrando en una nave espacial
Cabeza de cono alienígena frontal      Cara de un alienígena de atrás
  
1388409_10200740890752660_891181945_o
1400901_10200740877352325_91340249_o

Las siguientes imágenes de la cabeza del E.T. noes una pieza única, sino que fué realizada con muchas piedras como un colage o un mosaico. Es genial y muestra a los reptilianos que son los que cambian la religión azteca de ser una religión de desarrollo personal y collectivo, como es actualmente en el Tíbet o en partes de la India. Los reptilianos cambian la dirección de la religión y la transforman en una religión de domino, de saqueo una religión de sacrificios humanos y creemos que de antropofagia. (comentario de Pablo García, el investigador y presidente de la Asociación Nahui Ollin en Ojuelos, México.

Cabeza E.T. del lado derecho y detrás
Cabeza E.T. del lado derecho y detrás
Cabeza E.T. frontal derecha de 23cm de alto
Cabeza E.T. frontal derecha de 23cm de alto
Cabeza E.T.detrás izquierda (detalle)
Cabeza E.T.detrás izquierda (detalle)
Cabeza E.T. parte tracer (detalle)
Cabeza E.T. parte tracer (detalle)

Otras fotos de la misma cabeza ET en la tercera se aprecia un OVNI y del cual sale inequívocamente un reptil lo cual indica que es de los reptilianos.

1384900_10200740912873213_1613703281_n
1373507_10200740915273273_1042106906_n
ET con alas saliendo de un UFO
Serpiente ET
Sobre estas cuatro últimas imágenes se puede admirar el alto grado de plasticidad en el grabado de los detalles, son piezas en movimiento.
    431059_469587996454392_240334014_n copy     2013-10-11_20-42-00_417     2013-10-11_20-53-51_398
Prometheus-LargeTablet3 crpd     astronauta_maya   
118_sala_sierra_024 2 Japon       images-2
**************************************************************************************************************************

martes, 28 de enero de 2014

Se Esta Debilitando el Campo Magnético Terrestre.


 

El debilitamiento de la magnetosfera causado por la inversión polar podría exponer a la Tierra al devastador viento solar, capaz de agujear su capa de ozono, cambiando drásticamente el clima y aumentando las tasas de cáncer, opinan los científicos.

Durante los últimos 200 años el campo magnético que protege a la Tierra de la radiación espacial se ha reducido aproximadamente en un 15% y, según varios estudios, ello podría ser una señal de la reversión geomagnética o del cambio de la polaridad terrestre, advierte el diario 'Daily Mail'.

Si bien este proceso natural que afecta al campo magnético terrestre ya tuvo lugar varias veces en el pasado, su prolongación podría conllevar consecuencias irreversibles para la humanidad, destruyendo la capa de ozono y convirtiendo el planeta en un mundo inhóspito y desierto como Marte.

Según algunas estimaciones, el debilitamiento de la magnetosfera, un escudo creado por el campo magnético que protege a la Tierra de las partículas del viento solar, aumentará drásticamente los niveles de cáncer y otras enfermedades.

"La radiación podría ser entre 3 y 5 veces mayor que la causada por los agujeros de ozono de carácter antropogénico.

Además, los agujeros de este tipo podrían ser más grandes y de mayor escala", dice el profesor Colin Forsyth de la Escuela Universitaria de Londres.

El clima de la Tierra también cambiaría irremediablemente, advierten los investigadores.

De hecho, un reciente estudio danés considera que el calentamiento global está directamente relacionado con el campo magnético y que no ha sido causado por las emisiones de CO2 y el efecto invernadero.

La seriedad de la amenaza se confirma por el interés que últimamente despierta el tema en las agencias aspaciales, que envían misiones para detectar los cambios del campos magnético y elaborar mapas más detalladas de la magnetosfera para calcular los posibles daños causados por el clima espacial.

Aunque aún no existe una opinión común sobre el inicio de la fase del cambio de la polaridad, algunos estudios afirman que el proceso ya ha comenzado, siendo una prueba de ello el aumento de la radiación en la Anomalía del Atlántico Sur, una región con el campo magnético ''deprimido''.

De acuerdo con otros especialistas, un aumento en la cobertura de nubes en la troposfera y el aumento en los agujeros de ozono polares también pueden considerarse como pruebas del debilitamiento de la magnetosfera.

Al mismo tiempo, los científicos consideran que aún es prematuro para desesperarse, ya que los cambios no tienen por qué conllevar necesariamente consecuencias catastróficas.

"Mientras tengamos solo una comprensión básica del interior de la Tierra, hay muchas cosas que aún no sabemos", subraya el profesor Forsyth. "No entendemos completamente cómo se genera el campo magnético de la Tierra, las causas de estos cambios y su duración", concluye.


lunes, 27 de enero de 2014

Siendo paz en el caos


(Por Julio Andrés Pagano) 


Este mensaje contiene el poder alquímico de la oración.

Su espíritu despierta, en cada corazón, la claridad de la confianza, para que todos nos levantemos y nos pongamos en acción, creando una brillante revolución consciente, que transmute el miedo, la indiferencia y el dolor en sanas y luminosas frecuencias que se nutran del amor para que podamos evolucionar sintiendo.

Este es el tiempo clave de abrirnos, recordar y compartir, para poder sonreír, siendo paz en el caos.


Hay tensión, agitación, y muchas emociones contenidas que parecen estar a punto de estallar. Quienes saben cómo manipular, y pretenden perpetuar la vibración del miedo, incitan a pelear con la excusa de que así se logran los cambios.

Pero no es a través de la violencia y la represión que se restaura la calma, sino aprendiendo a amar, siendo solidarios, animándonos a perdonar y volviéndonos más y más responsables del presente que plasmamos al pensar, sentir y actuar.


Esa es la gloriosa revolución consciente que internamente somos llamados a impulsar. Esa es la fulgurante transformación humana que estamos destinados a consolidar, al sumar y entrelazar nuestros dones y talentos.

Por eso es vital recordar que por más insignificantes que pretendan hacernos creer, todos tenemos algo muy valioso que aportar si nos atrevemos a sentir y somos fieles a nuestra sabia voz interior, que nos orienta a confiar y vibrar en la frecuencia del amor.


Cuando la oruga se transforma en mariposa, y siente el liberador impulso de volar, no es capaz de dimensionar que su delicado aleteo influirá en el entramado de todo el universo.

Lo mismo ocurre cuando nos sintonizamos con la Madre Tierra y desplegamos nuestras alas abriendo el corazón: no podemos cuantificar el multicolorido alcance de tal hermosa y sutil armonía, pero, a través de su brillo, las estrellas confirman que nutrimos de infinita gracia a toda la creación.


La paz no se compra, ni se vende. Tampoco es producto del azar.

Es un equilibrado estado de consciencia del que todos podemos disfrutar si nos damos el permiso interno de jugar, porque es jugando a descubrir las enseñanzas ocultas como, sonriendo, aprendemos a transmutar el miedo, la indiferencia y dolor, en mágicas oportunidades para que la luz del amor se exprese.

Este es el poder de la oración, que hoy abraza tu corazón para que sigas siendo paz en el caos.

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/autoayuda/hombre-nuevo-790.html

Mensaje para los trabajadores, servidores del buen camino...

Mensaje para los trabajadores, servidores del buen camino...
SALUSA

No tendréis ninguna duda de que todas las fuerzas del bien han estado trabajando hacia los cambios que se os han prometido, y de que la Nueva Era está sobre vosotros.

Mensaje para los trabajadores, servidores del buen camino...;)
SALUSA

No tendréis ninguna duda de que todas las fuerzas del bien han estado trabajando hacia los cambios que se os han prometido, y de que la Nueva Era está sobre vosotros.

Como nunca, el tiempo vuela y está cogiendo velocidad hacia los tiempos de importantes cambios que son los precursores de un nuevo periodo de vuestra historia que está dejando atrás al pasado.

 Todo sucede como se pretendía, y antes de que pase mucho tiempo comenzaréis a recibir pruebas de lo que habéis estado buscando. No tendréis ninguna duda de que todas las fuerzas del bien han estado trabajando hacia los cambios que se os han prometido, y de que la Nueva Era está sobre vosotros. 

Exteriormente, muchos solo verán confusión y muchas partes de vuestro mundo en caos.

 Son los últimos estertores de los Oscuros, que ya están en retirada. Antes de que pase mucho tiempo, los que han trabajando en silencio se darán a conocer y sabréis que la Nueva Era ha comenzado de verdad.

Mientras tanto, los Trabajadores de la Luz son llamados a permanecer fuertes y enfocados en su trabajo, porque eso asegurará que la Luz continúe siendo potenciada. 

Durante mucho, mucho tiempo habéis buscado pruebas de los cambios que sabéis que deben venir si la Nueva Era se va a poner en marcha.

 Eso estará limitado durante algún tiempo hasta que llegue el momento de que sea seguro que la Luz se revele por el progreso que se haya hecho. 

Sin embargo, hay numerosos signos por todos los sitios de que los cambios se están acelerando, y pueden ser encontrados por los que están buscando en serio.

 Ya hay algunas almas que se están dando a conocer por su trabajo para la Luz, y pueden estar tranquilos de que estarán protegidos por nosotros.

A medida que la Luz crezca en fuerza, más almas comenzarán a despertar y sus niveles de consciencia les posibilitarán elevar sus vibraciones.

 Ya encontramos que más gente está hablando abiertamente de su recién encontrado entendimiento, y hay un nuevo entusiasmo por hablar de lo que está ocurriendo en la Tierra. 

El despertar seguirá creciendo a una mayor velocidad que empujará a almas similares a estar juntas. En realidad, también creará un vacío mayor entre los de la Luz y los no creyentes, que era lo esperado.

 Pero nosotros no proponemos ningún intento deliberado para ampliarlo. Los Trabajadores de la Luz serán más necesarios que antes para ayudar a los que están buscando un mayor entendimiento de lo que está sucediendo.

Algunos de vosotros habéis esperado durante mucho tiempo para actuar al servicio de vuestros compañeros de viaje en el camino hacia la Luz. Ahora ha llegado el momento y muchos serán llamados a cumplir su contrato de vida. 

Estad seguros de que no caminaréis solos en ningún momento, porque siempre estáis acompañados por varias almas que están ahí para serviros.

 Así que no dudéis en llamarles cuando necesitéis ayuda. Si estáis buscando alguna indicación sobre cuál puede ser vuestro papel, no os preocupéis, porque cuando sea el momento adecuado no os quedará ninguna duda de lo que se necesita de vosotros. 

Vuestro papel será el que habéis estado preparando durante muchas vidas y no tendréis necesidad de dudar de vuestra capacidad.

Como ya sabéis, en estos tiempos finales está llegando mucho karma para ser limpiado, y esta es una de las razones por las que está teniendo lugar tanta actividad. 

Sin embargo, en un tiempo dado será menor y estará ayudado por llevar juntas a muchas almas que hasta ahora han estado deliberadamente separadas. 

Los Oscuros han creado muchas formas de evitar que os reunierais como Uno, pero eso cambiará cuando se descubra cuánto tenéis en común los unos con los otros. 

La religión ha dividido a la gente y muchas guerras se han luchado por las diferentes ideologías. Esos problemas también serán superados cuando la verdad se dé a conocer y se descubra que 

Todos somos Uno.

Así que no estéis demasiado preocupados por cómo puedan superarse diferencias aparentemente imposibles de superar. 

Cuando la verdad sea dada por los que tengan vuestra confianza y credibilidad, muchas dificultades simplemente se desvanecerán. La mayoría de vosotros buscáis de corazón una vida pacífica y sois felices viviendo y dejando vivir. 

Permitir que los demás elijan su propio camino de Luz será generalmente aceptado, y podrán progresar tan lenta o rápidamente como se ajuste a ellos.

 Todos encontrarán luego la Luz y existen innumerables caminos hacia ella.Mantened un enfoque positivo en todo lo que hagáis y no permitáis que la duda entre de puntillas, porque los Oscuros intentarán sacaros del camino justo hasta el último minuto. 

Gradualmente se harán más débiles y ya no tendrán la capacidad de interferir en vuestro progreso. Lentamente se les está quitando el poder y ya son incapaces de comandar con la autoridad que lo hacían antes. 

Les estamos monitorizando estrechamente, hasta el punto que no tienen lugar donde esconderse de nosotros. No hay escapatoria y pedirán sin éxito evitar las consecuencias de sus acciones.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de ayudaros en estos periodos de intensos cambios. 

Tened seguro que, a pesar de lo imposible que parecen las situaciones terrestres, con nuestra ayuda serán superadas en poco tiempo. Aunque por razones kármicas debáis pisar los caminos que habéis creado para vosotros mismos, nosotros podemos entrar en el momento adecuado y ayudaros a restaurar vuestros países. 

Así que, por favor, no os descorazonéis ni os desesperéis por el “lío” que muchos años de guerra han dejado en algunos países. Estamos aquí para ayudaros y para despejar el camino hacia un maravilloso futuro Dorado.

Como nunca, el tiempo vuela y está cogiendo velocidad hacia los tiempos de importantes cambios que son los precursores de un nuevo periodo de vuestra historia que está dejando atrás al pasado.

Todo sucede como se pretendía, y antes de que pase mucho tiempo comenzaréis a recibir pruebas de lo que habéis estado buscando.

No tendréis ninguna duda de que todas las fuerzas del bien han estado trabajando hacia los cambios que se os han prometido, y de que la Nueva Era está sobre vosotros.

Exteriormente, muchos solo verán confusión y muchas partes de vuestro mundo en caos.

Son los últimos estertores de los Oscuros, que ya están en retirada. Antes de que pase mucho tiempo, los que han trabajando en silencio se darán a conocer y sabréis que la Nueva Era ha comenzado de verdad.

Mientras tanto, los Trabajadores de la Luz son llamados a permanecer fuertes y enfocados en su trabajo, porque eso asegurará que la Luz continúe siendo potenciada.

Durante mucho, mucho tiempo habéis buscado pruebas de los cambios que sabéis que deben venir si la Nueva Era se va a poner en marcha.

Eso estará limitado durante algún tiempo hasta que llegue el momento de que sea seguro que la Luz se revele por el progreso que se haya hecho.

Sin embargo, hay numerosos signos por todos los sitios de que los cambios se están acelerando, y pueden ser encontrados por los que están buscando en serio.

Ya hay algunas almas que se están dando a conocer por su trabajo para la Luz, y pueden estar tranquilos de que estarán protegidos por nosotros.

A medida que la Luz crezca en fuerza, más almas comenzarán a despertar y sus niveles de consciencia les posibilitarán elevar sus vibraciones.

Ya encontramos que más gente está hablando abiertamente de su recién encontrado entendimiento, y hay un nuevo entusiasmo por hablar de lo que está ocurriendo en la Tierra.

El despertar seguirá creciendo a una mayor velocidad que empujará a almas similares a estar juntas.

En realidad, también creará un vacío mayor entre los de la Luz y los no creyentes, que era lo esperado.


Pero nosotros no proponemos ningún intento deliberado para ampliarlo.

Los Trabajadores de la Luz serán más necesarios que antes para ayudar a los que están buscando un mayor entendimiento de lo que está sucediendo.


Algunos de vosotros habéis esperado durante mucho tiempo para actuar al servicio de vuestros compañeros de viaje en el camino hacia la Luz.

Ahora ha llegado el momento y muchos serán llamados a cumplir su contrato de vida.


Estad seguros de que no caminaréis solos en ningún momento, porque siempre estáis acompañados por varias almas que están ahí para serviros.

Así que no dudéis en llamarles cuando necesitéis ayuda. Si estáis buscando alguna indicación sobre cuál puede ser vuestro papel, no os preocupéis, porque cuando sea el momento adecuado no os quedará ninguna duda de lo que se necesita de vosotros.

Vuestro papel será el que habéis estado preparando durante muchas vidas y no tendréis necesidad de dudar de vuestra capacidad.

Como ya sabéis, en estos tiempos finales está llegando mucho karma para ser limpiado, y esta es una de las razones por las que está teniendo lugar tanta actividad.

Sin embargo, en un tiempo dado será menor y estará ayudado por llevar juntas a muchas almas que hasta ahora han estado deliberadamente separadas.

Los Oscuros han creado muchas formas de evitar que os reunierais como Uno, pero eso cambiará cuando se descubra cuánto tenéis en común los unos con los otros.

La religión ha dividido a la gente y muchas guerras se han luchado por las diferentes ideologías. Esos problemas también serán superados cuando la verdad se dé a conocer y se descubra que

Todos somos Uno.

Así que no estéis demasiado preocupados por cómo puedan superarse diferencias aparentemente imposibles de superar.

Cuando la verdad sea dada por los que tengan vuestra confianza y credibilidad, muchas dificultades simplemente se desvanecerán.

La mayoría de vosotros buscáis de corazón una vida pacífica y sois felices viviendo y dejando vivir.


Permitir que los demás elijan su propio camino de Luz será generalmente aceptado, y podrán progresar tan lenta o rápidamente como se ajuste a ellos.

Todos encontrarán luego la Luz y existen innumerables caminos hacia ella.

Mantened un enfoque positivo en todo lo que hagáis y no permitáis que la duda entre de puntillas, porque los Oscuros intentarán sacaros del camino justo hasta el último minuto.


Gradualmente se harán más débiles y ya no tendrán la capacidad de interferir en vuestro progreso. Lentamente se les está quitando el poder y ya son incapaces de comandar con la autoridad que lo hacían antes.

Les estamos monitorizando estrechamente, hasta el punto que no tienen lugar donde esconderse de nosotros. No hay escapatoria y pedirán sin éxito evitar las consecuencias de sus acciones.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de ayudaros en estos periodos de intensos cambios.

Tened seguro que, a pesar de lo imposible que parecen las situaciones terrestres, con nuestra ayuda serán superadas en poco tiempo.

Aunque por razones kármicas debáis pisar los caminos que habéis creado para vosotros mismos, nosotros podemos entrar en el momento adecuado y ayudaros a restaurar vuestros países.


Así que, por favor, no os descorazonéis ni os desesperéis por el “lío” que muchos años de guerra han dejado en algunos países.

Estamos aquí para ayudaros y para despejar el camino hacia un maravilloso futuro Dorado.

domingo, 26 de enero de 2014

Misterio subacuático en la Patagonia Argentina.

 ¿Escultura antigua o una simple piedra erosionada por el paso del tiempo?
Por Erica Sánchez @erisancheztp

Abro mi mail y allí está. Me la envía un lector que sabe me interesan estos temas. Es la primera vez que la veo y me impacta.

Los buzos de la zona la conocen y muchos se han sumergido en esas aguas con el único objetivo de encontrarla. Se trata de una stone head o escultura de piedra con forma de cabeza que se encuentra en las profundidades del lago Mari Menuco en la Patagonia argentina. (MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS)


Misterio subacuático en la Patagonia Argentina
¿Escultura antigua o una simple piedra erosionada por el paso del tiempo? Mirá la galería de fotos

Por Erica Sánchez @erisancheztp 

Abro mi mail y allí está. Me la envía un lector que sabe me interesan estos temas. Es la primera vez que la veo y me impacta. Los buzos de la zona la conocen y muchos se han sumergido en esas aguas con el único objetivo de encontrarla. Se trata de una stone head o escultura de piedra con forma de cabeza que se encuentra en las profundidades del lago Mari Menuco en la Patagonia argentina. (MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS)

Paul Andrés González es un amante de la fotografía subacuática. Este buzo experto siente una fuerte pasión por sumergirse en cuanto mar o lago tenga cerca, para intentar develar este misterioso y mágico mundo que se evidencia en las imágenes que suele regalarnos. 

En una de sus salidas al lago Mari Menuco, Paul pudo fotografiar lo que aún representa un gran misterio para todos los buzos que la vieron. "Estoy seguro que se trata de una escultura porque en la parte superior, al pasarle la mano, se nota un borde, como si fuera una rebarba de cuando se usa un molde. Lo que no sabe nadie es como llego allí. A mi criterio la han colocado antes de que se haga el embalse porque para llegar a ese lugar es muy difícil y la cabeza tiene unos 80 cm de diámetro con lo cual debe ser muy pesada. Está a 4 metros de profundidad", le dice a TIEMPO PATAGÓNICO.  

Por su parte, Gabriel Oviedo, otro buzo de la región se sumergió hace 14 años atrás al lago sólo para poder verla de cerca: "Es un enigma para muchos porque no se sabe por qué está allí. Parece estar hecha de cemento".

La revista especializada Abismo Sur publicó en el año 2009, una nota firmada por Luis Stefoni instructor nacional de buceo, en la que relatan la experiencia: "Una cabeza tallada. Se haya sumergida a unos 4,50 metros, profundidad que varía luego de acuerdo a la cota de embalse del lago. Posee unos rasgos fisonómicos muy marcados, pómulos muy salientes. Quien alguna vez leyó libros de la Atlántida y sus misterios, podría dejar volar la imaginación y asociarlo tranquilamente a un habitante de ese continente desaparecido, de ahí que lo bauticé ´el atlante´. Está orientado hacia el oeste, rodeado por veriles de la antigua barda ahora sumergida, mirando en una dirección que hace alimentar aún más las preguntas: ¿con qué fin o rindiendo homenaje a que o quien fue emplazada en ese lugar? Si nos proyectamos aún más, nos encontramos que aparece en nuestro horizonte la isla Mocha, en Chile, la cual me hace creer que podría tratarse de un homenaje a creencias araucanas”, afirma dejando volar su imaginación. 

Según averiguó este medio, no hay estudios ni registro sobre este hallazgo, que indique, más allá de las imágenes a las que pudimos acceder, si se trata efectivamente de una antigua o nueva escultura; o de una piedra erosionada por el paso del tiempo.

Si estás leyendo esta nota y tenés evidencia comprobable que demuestre de qué puede tratarse este hallazgo, agradeceremos te comuniques con nosotros a tiempopatagonico@gmail.com 

El Lago Mari Menuco, está ubicado en la provincia de Neuquén, en la Patagonia argentina. Junto al lago Los Barreales conforman dos lagos artificiales del Complejo Hidroeléctrico Cerros Colorados sobre el río Neuquén.

http://www.tiempopatagonico.com/imagen-del-dia/2014/1/24/misterio-subacuatico-patagonia-285.html

Paul Andrés González es un amante de la fotografía subacuática. Este buzo experto siente una fuerte pasión por sumergirse en cuanto mar o lago tenga cerca, para intentar develar este misterioso y mágico mundo que se evidencia en las imágenes que suele regalarnos.

En una de sus salidas al lago Mari Menuco, Paul pudo fotografiar lo que aún representa un gran misterio para todos los buzos que la vieron.

 "Estoy seguro que se trata de una escultura porque en la parte superior, al pasarle la mano, se nota un borde, como si fuera una rebarba de cuando se usa un molde. Lo que no sabe nadie es como llego allí.

A mi criterio la han colocado antes de que se haga el embalse porque para llegar a ese lugar es muy difícil y la cabeza tiene unos 80 cm de diámetro con lo cual debe ser muy pesada. Está a 4 metros de profundidad", le dice a TIEMPO PATAGÓNICO.


Por su parte, Gabriel Oviedo, otro buzo de la región se sumergió hace 14 años atrás al lago sólo para poder verla de cerca: "Es un enigma para muchos porque no se sabe por qué está allí. Parece estar hecha de cemento".

La revista especializada Abismo Sur publicó en el año 2009, una nota firmada por Luis Stefoni instructor nacional de buceo, en la que relatan la experiencia: "Una cabeza tallada. Se haya sumergida a unos 4,50 metros, profundidad que varía luego de acuerdo a la cota de embalse del lago.

Posee unos rasgos fisonómicos muy marcados, pómulos muy salientes. Quien alguna vez leyó libros de la Atlántida y sus misterios, podría dejar volar la imaginación y asociarlo tranquilamente a un habitante de ese continente desaparecido, de ahí que lo bauticé ´el atlante´.

Está orientado hacia el oeste, rodeado por veriles de la antigua barda ahora sumergida, mirando en una dirección que hace alimentar aún más las preguntas: ¿con qué fin o rindiendo homenaje a que o quien fue emplazada en ese lugar?

 Si nos proyectamos aún más, nos encontramos que aparece en nuestro horizonte la isla Mocha, en Chile, la cual me hace creer que podría tratarse de un homenaje a creencias araucanas”, afirma dejando volar su imaginación.


Según averiguó este medio, no hay estudios ni registro sobre este hallazgo, que indique, más allá de las imágenes a las que pudimos acceder, si se trata efectivamente de una antigua o nueva escultura; o de una piedra erosionada por el paso del tiempo.

Si estás leyendo esta nota y tenés evidencia comprobable que demuestre de qué puede tratarse este hallazgo, agradeceremos te comuniques con nosotros a tiempopatagonico@gmail.com

El Lago Mari Menuco, está ubicado en la provincia de Neuquén, en la Patagonia argentina. Junto al lago Los Barreales conforman dos lagos artificiales del Complejo Hidroeléctrico Cerros Colorados sobre el río Neuquén.

http://www.tiempopatagonico.com/imagen-del-dia/2014/1/24/misterio-subacuatico-patagonia-285.html

viernes, 24 de enero de 2014

La Cuarta Postura,. una cuarta dimensión en política.

LA CUARTA POSTURA.
ES TIEMPO DE EVALUAR NUESTRA POSTURA COMO CIUDADANOS.
LA CUARTA POSTURA. ES TIEMPO DE EVALUAR NUESTRA POSTURA COMO CIUDADANOS.

4postura: Ni Izquierda, ni Derecha, ni Centro una 4 Dimensión en la política: El poder del ciudadano ejerciendo su responsabilidad democática.

La definición de democracia es: “Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado” (Real Academia Española 22ed).

Teniendo en cuenta que el pueblo está constituido por ciudadanos, siendo la definición de ciudadano: El habitante de una ciudad o Estado como sujeto de derechos políticos y que interviene, ejercitándolos, en el gobierno del país” (Real Academia Española 22ed).

Veamos la diferencia entre ciudadano y súbdito según la RAE, Súbdito: “natural o ciudadano de un país en cuanto sujeto a las autoridades políticas de este”.

Es indudable que las diferencias son evidentes, el ciudadano puede elegir si quiere ser súbdito o ejercer sus derechos políticos.











Cuarta Postura:

Ni Izquierda, ni Derecha, ni Centro una Cuarta Dimensión en la política: El poder del ciudadano ejerciendo su responsabilidad democrática.

La definición de democracia es:
“Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado” (Real Academia Española 22 ed).


Teniendo en cuenta que el pueblo está constituido por ciudadanos, siendo la definición de ciudadano: El habitante de una ciudad o Estado como sujeto de derechos políticos y que interviene, ejercitándolos, en el gobierno del país”
 (Real Academia Española 22 ed).

Veamos la diferencia entre ciudadano y súbdito según la RAE, Súbdito: “natural o ciudadano de un país en cuanto sujeto a las autoridades políticas de este”.

Es indudable que las diferencias son evidentes, el ciudadano puede elegir si quiere ser súbdito o ejercer sus derechos políticos. 
Brad Hunter Conferencias

jueves, 23 de enero de 2014

Cayce: El Karma y la Reencarnación...

Lectura (5753)

Edgar Cayce 
"La venida a la tierra ha sido y es, para la evolución del alma y su conciencia" (5749-5)

"Los espíritus de todos los que han pasado del plano físico se quedan en él hasta que su desarrollo los lleve adelante, o están en el plano de la comunicación o se quedan en esta esfera con la que se pueden comunicar. Hay miles de nosotros aquí en el presente " (3744-2)

Edgar Cayce vivió entre 1877 y 1945. Durante su vida, vaticinó la segunda ascensión de Alemania dos décadas antes de que sucediera, la depresión económica de 1929, vaticinó que EEUU entraría en guerra en 1941 y anunció que 1945 sería el año de la victoria aliada.

Al morir, dejó al mundo un legado de más de catorce mil predicciones realizadas en estado de trance.


Los acontecimientos que Cayce profetizó ocupan un periodo de 40 años, entre 1958 y 1998.

Edgar Cayce realizó su primera lectura en 1901, acerca de un problema de salud que le concernía personalmente.

Luego dictó muchas más, pero el concepto de la reencarnación no apareció hasta 1923, en una sesión ejecutada para Arthur Lammers, impresor en Dayton, Ohio.

Conviene mencionar que una lectura había abordado la cuestión doce años antes; no obstante, la alusión se ignoró durante mucho tiempo, pues nadie en el entorno de Cayce conocía el concepto en aquel entonces.

A fin de cuentas, la reencarnación fue el objeto de casi dos mil lecturas psíquicas, denominadas "lecturas de vida". Constituye el segundo gran tema evocado por Cayce en trance. Reencarnación y Karma

En esencia, ¿qué es la reencarnación?


 Es la creencia de que cada uno de nosotros pasa por vidas sucesivas, con el propósito de crecer en espíritu y de recobrar la plena conciencia de su naturaleza divina.

El punto de vista de Cayce excluye la metempsicosis o transmigración de las almas, según la cual los humanos pueden reencarnarse en forma animal.

A la vez, provee un marco filosófico para el pasado, poniendo especial énfasis en la manera de asumir nuestra existencia actual: debemos vivir el momento presente, procurando desarrollarnos espiritualmente y ayudarnos los unos a los otros.

Las lecturas enseñan que el recorrido que hemos efectuado nos ha traído al punto en que nos encontramos.

Sin embargo, lo esencial no es quiénes hemos sido o qué hemos hecho antes, sino cómo reaccionamos frente a las oportunidades y a las pruebas que surgen ahora mismo, dondequiera que nos hallemos.

En efecto, nuestras elecciones y conducta del momento, provenientes de nuestro libre albedrío, son las que realmente importan. La perspectiva de Cayce, para nada fatalista, abre horizontes casi ilimitados.

En las lecturas, Cayce señaló también el peligro de comprender incorrectamente la reencarnación. Indicó que ciertas teorías alteraban su verdadero significado.

En particular, todas las que no reconocían la libre voluntad creaban lo que llamó "un monstruo kármico", es decir una idea errónea que no tomaba en cuenta los hechos auténticos, ni la estrecha conexión existente entre el karma, el libre albedrío, el destino y la gracia.

Aún hoy en día, mucha gente interpreta, de manera equivocada, la reencarnación como un eslabonamiento o una concatenación ineluctable de experiencias y de relaciones que nos impone nuestro karma.

Si así fuera, nuestras decisiones anteriores nos obligarían a seguir una trayectoria marcada con acontecimientos específicos, y nuestro porvenir ya estaría fijado.

Esta visión difiere totalmente de la de Cayce, pues las lecturas destacan que el pasado no proporciona sino una coyuntura posible o probable.

Muestran que, lejos de ser meros espectadores, a veces reticentes, desempeñamos un papel dinámico en el desenvolvimiento de nuestra propia existencia.

La palabra "karma" es un término sánscrito que significa "obra, hecho o acto".

A menudo se le da el sentido de "causa y efecto". Las lecturas concuerdan con esta acepción, pero añaden la noción filosófica inédita y exclusiva de que el karma puede definirse como una memoria.

Por ende, no se trata de una "deuda" que tenemos que pagar conforme a algún criterio universal, ni de una serie de experiencias determinadas por nuestras previas acciones, buenas o malas.

El karma es sólo una memoria
, una fuente de información que incluye elementos ‘positivos’ y otros aparentemente ‘negativos’, en la cual el subconsciente busca los datos que utiliza en el presente.

Esto explica, por ejemplo, las afinidades o las animosidades espontáneas que sentimos por ciertas personas.

Aunque esa memoria subconsciente se refleja en nuestra fisonomía e influye en nuestros pensamientos, reacciones y decisiones, siempre podemos recurrir al libre albedrío para orientar nuestra vida.

Las lecturas de Cayce mencionan que cuando fallecemos, no nos reencarnamos de inmediato.

 Puesto que lo que llamamos subconsciente en el plano físico viene a ser nuestro consciente en el más allá, el alma recapitula todo lo que ha atravesado y escoge, entre las lecciones que debe aprender, las que se siente capaz de asumir ahora a fin de seguir su evolución. Entonces aguarda el momento propicio para renacer en la tierra.

Ordinariamente, elige un entorno que ha conocido antes. En cada nueva vida, opta por un cuerpo masculino o femenino, según el objetivo de su encarnación.

Además, selecciona el ámbito y las condiciones (padres, familia, lugar, época, etc.) que le permitirán perfeccionarse y cumplir con lo que espera realizar.

Sin embargo, sus experiencias dependerán de la forma en que emplee su libre albedrío dentro de ese contexto.

En efecto, podemos considerar nuestras tribulaciones como obstáculos e impedimentos o, por el contrario, transformarlas en situaciones beneficiosas, en oportunidades de elevar nuestro nivel de conciencia.

El proceso de reencarnación continúa hasta que logremos personificar el amor universal en el mundo y expresar nuestra esencia divina en todos los aspectos de la vida terrenal.

Conviene notar que talentos y cualidades nunca se pierden, de modo que las facultades cultivadas en cada encarnación se suman al capital del futuro.

Por ejemplo, el don de los niños prodigios es el resurgimiento de un talento ejercitado en una o varias existencias previas. Asimismo, un excelente profesor de literatura podría haber sido escritor, historiador y copista en vidas anteriores.

De hecho, nuestras aptitudes se manifiestan en función del motivo de nuestra encarnación actual.

Las lecturas revelan que el karma no se instaura entre los individuos, sino únicamente con uno mismo. En otras palabras, "uno siempre se enfrenta a sí mismo".

En consecuencia, el curso de nuestra existencia se basa en las decisiones que tomamos a fin de responder a la coyuntura que nosotros mismos hemos suscitado.

No obstante, la noción más difícil de entender es que, en general, se nos brinda la posibilidad de resolver nuestros propios problemas kármicos a través de nuestras interacciones con los demás.

Por esta razón, en lugar de aceptar la plena responsabilidad de nuestros fracasos y decepciones, tendemos a imputárselos a otros.

Así nuestro karma nos es personal, pero nos sentimos constantemente atraídos por la gente o los grupos que nos ofrecen ocasiones favorables de asumirlo.

De manera similar, ellos se acercan a nosotros en su recorrido individual para satisfacer su memoria kármica.

Por lo tanto, nuestras relaciones con los demás nos permiten enfrentarnos a nosotros mismos y vivir sucesos que nos enseñan y nos ayudan a avanzar en el sendero espiritual.

Con frecuencia, los episodios vividos en grupo reaparecen, en encarnaciones posteriores, como vínculos familiares, profesionales, culturales o étnicos.

Las lecturas subrayan que nunca nos encontramos con alguien accidentalmente, porque las coincidencias no existen. Del mismo modo, no experimentamos de entrada una profunda simpatía o antipatía sino hacia personas que hemos conocido antes.

Debemos atenernos a las consecuencias de nuestras decisiones y actitudes previas, ya que cosechamos inevitablemente lo que hemos sembrado. La Biblia dice: "Todo lo que sembrare un hombre, eso mismo cosechará."

Los adeptos de la reencarnación suelen afirmar: "Atraemos lo que es semejante a nosotros." Esto implica que, algún día, tendremos experiencias análogas a las que nuestras elecciones han producido en la vida de otros.

A diferencia de las doctrinas fatalistas que nos reservan una suerte inmutable, la teoría de Cayce asevera que somos dueños de nuestro destino.

En efecto, podemos controlar nuestros pensamientos, palabras y acciones, y escoger nuestro comportamiento ante las circunstancias que nosotros mismos hemos engendrado.

Comprendamos que todo lo que acontece en nuestra existencia es el fruto de nuestra propia creación, y que nuestras tribulaciones siempre contribuyen a nuestro desarrollo cuando las consideramos como oportunidades de corregir los errores del pasado o de adquirir sabiduría y entendimiento.

Descubrir por qué nos hallamos en una u otra situación no es necesariamente fundamental: lo primordial es cómo nos disponemos a hacerle frente, pues de nuestras reacciones nacen nuestras experiencias futuras.

Así, dos personas podrán adoptar una actitud muy distinta en casos comparables, por ejemplo con respecto a la pérdida de un empleo.

Mientras que una se angustiará y amargará, la otra verá una ocasión inesperada de reconstruir su vida y de dedicarse a alguna actividad que le apasiona desde hace mucho tiempo.

La reencarnación es un concepto que figura en las grandes religiones del mundo y no se limita a las filosofías orientales.

Profesa la tolerancia y la compasión, contesta numerosos interrogantes y da sentido hasta a los más mínimos aspectos de la existencia. Algunos la encuentran provechosa, otros controversial.

De cualquier forma, lo que los demás opinan no es pertinente. Los adeptos serios saben que todos hemos experimentado varios ámbitos, condiciones y circunstancias en el transcurso de nuestras vidas sucesivas.

Ellos se sirven de la reencarnación, no para detenerse en el pasado o enorgullecerse de quizás haber gozado de notoriedad anteriormente, sino para crecer en espíritu y contribuir a mejorar el mundo en el que vivimos. Cayce ilustra esta idea en la siguiente lectura:
"Determine por qué razón está buscando esa información. Si es a fin de oír que ha vivido, fallecido, y sido enterrado al pie del cerezo al fondo del jardín de su abuela, ¡esto no le hará un mejor vecino, ciudadano o padre!
En cambio, si es para saber que ha pronunciado palabras hirientes, de lo cual se ha sentido culpable, y que ahora puede redimirse actuando de manera justa, ¡entonces sí, vale la pena!"
MAS INFO:
 http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/astrologia/reencarnacion-karma-edgar-cayce-607.html