miércoles, 23 de septiembre de 2015

Las Etapas del Despertar de Conciencia...

Despertar de la conciencia


Etapas del Despertar de Conciencia de los seres humanos.


El objeto de dividir en etapas o niveles nuestro comportamiento y lo que en este influya es con el fin de guiar hacia la solución y comprensión de las situaciones que se presentan en la vida diaria, apoyando el desarrollo personal en la etapa de preferencia.

La Evolución Espiritual es un proceso personal y esencial para progresar en la vida. Depende 100% de nosotros el estar en determinado nivel.

Es tiempo de conocer el proceso evolutivo-espiritual por el que pasan los seres humanos.
Es importante aclarar que todos los seres humanos recorrerán cada una de estas etapas (ya sea en esta vida o en la próxima) y pueden en cualquier momento de sus vidas pasar a la siguiente.

El objeto de dividir en etapas o niveles nuestro comportamiento y lo que en este influya es con el fin de guiar hacia la solución y comprensión de las situaciones que se presentan en la vida diaria, apoyando el desarrollo en la etapa de preferencia.


Etapa 1: Ser Humano Dormido



Las personas normales a las cuales nos referimos aquí como "ser humano dormido", emprenden prolongadas divagaciones mentales en su vida cotidiana. La actividad mental sin ningún rumbo ni meta específica se suele llamar en psicología "pensamiento no dirigido, flujo de conciencia o conciencia normal en estado de vigilia".

Aparte del pensamiento no dirigido existe el "pensamiento dirigido". Este se orienta hacia una meta determinada y esta vinculado con una situación o problema específico. Tanto el pensamiento no dirigido como el pensamiento dirigido, son los responsables de que el ser humano viva "dormido".

La característica principal, del "ser humano dormido" es que la persona que se encuentra en este estado, no se da cuenta de que es y está mientras lo experimenta, no se da cuenta de que existe mientras vive, piensa y actúa. Esta es la razón por lo cual se le conoce también como un estado de sueño psíquico, del cual el ser humano puede despertar.

Otro nombre para referirse al sueño psíquico es el de "mente mariposa", porque tal y como la mariposa vuela de flor en flor sin detenerse jamás, el pensamiento del "ser humano dormido" vuela de tema en tema, sin detenerse nunca.

Las personas comunes en general son mas materialistas y escépticas en relación a los temas espirituales, porque como están “dormidas” ven solo el aspecto material de la existencia o sea viven pendientes de la “punta del iceberg”.

Estas personas suelen estar dominadas por los caprichos de su ego (tienen muchos “egos” dentro de ellos, por eso son dispersos y de conducta impredecible), no son capaces de escuchar su voz interior y tienen una tendencia a cometer frecuentemente errores básicos en su vida (los cuales raramente reconocen) suelen atribuir sus malos momentos a “la mala suerte”, “el destino” y en gran mayoría no se hacen responsables de sus actos.

Estas personas se dejan arrastrar y dominar fácilmente por otras, no tienen muchas opiniones personales, ya que generalmente no profundizan en los temas, se quedan con lo superficial. Este grupo de personas son las llamadas “masas”, las cuales son dominadas por los políticos de turno, además de las distintas religiones y sectas mediocres que todos conocemos.

Palabra clave de este nivel: “Ignorancia”
(Ser humano indiferente, inconciente y poco comprometido)

Ahora, no soy nada… y soy todo.
Hice mi primera comunión y la confirmación, he practicado budismo, he participado activamente en ceremonias hinduistas, a ellos les he llevado mis ofrendas… Le he gritado a la Virgen de, y mi corazón se emociona cuando oigo la llamada a la oración en algún país cuando voy a casa de mi padre y bendice la mesa.

Celebro cada religión porque se que todas nacen del mismo lugar: el corazón, y que todas pretenden elevarse desde el corazón hacia el mismo Gran Espíritu.

En mis vidas pasadas fui guerrero maorí, ladrón, puta o monje, viví en muchos países y pertenecí a muchas religiones.

Con las manos en el corazón, me pregunto si hay alguna diferencia entre ser hindú, ser musulmán o cristiano, o ser madrileño, catalán o murciano, y sinceramente, no encuentro ninguna.
Yo no soy nada… y soy todo.


Etapa 2: Ser Humano Despierto


Cuando el ser humano despierta, el pensamiento no dirigido desaparece para siempre de su vida, pero no el pensamiento dirigido que puede utilizarlo cuando así lo necesite.

El "ser humano despierto" es aquel que permanece siempre como un testigo atento y vigilante, no sólo del mundo que lo rodea, sino de sí mismo también: de su cuerpo, sensaciones, emociones y pensamientos.

Esta actitud provoca que nunca se olvide de sí, experimentando esto como un despertar: cuando el ser humano permanece alerta de sí mismo, se da cuenta de que es y está, de que existe, característica principal del "ser humano despierto" ("Conciencia del Ser").

El trayecto desde el "ser humano dormido" hasta el "ser humano despierto", usualmente pasa por tres peldaños.

En el primer peldaño y como resultado de conocer las enseñanzas espirituales básicas y haber practicado las técnicas que conducen al despertar (entre ellas la meditación), la persona irrumpe ocasionalmente en el estado de "ser humano despierto" para, momentos después, volver nuevamente a su estado habitual de sueño psíquico (“Primera Iniciación”).

En el segundo peldaño y como resultado de una prolongada práctica de las técnicas que conducen al despertar, la persona puede permanecer como "ser humano despierto" una parte importante del día, pero con dificultad (“Segunda Iniciación”).

En el tercer peldaño el proceso culmina y el ser humano vive ahora permanentemente y sin dificultad como "ser humano despierto", convirtiéndose éste en su nuevo estado de conciencia (“Tercera Iniciación”).

En la Primera Iniciación se encuentra otro grupo numeroso de personas, las cuales han practicado y conocido parte de las enseñanzas de la Nueva Era.

La mayoría de ellos abandonan el camino espiritual porque sucumben a sus problemas personales, especialmente porque aun tienen mucho apego a las cosas materiales, dudas sobre el conocimiento espiritual y dependen demasiado de otras personas, sobretodo en el aspecto emocional. Estos seres no conocerán la verdadera felicidad a menos que decidan cambiar su sistema mental y creencias.

La Segunda Iniciación es el límite de los practicantes de cualquier religión, ya que para avanzar al siguiente nivel es necesario liberarse de los esquemas rígidos y las cadenas mentales de los dogmas. Por eso es necesario que las personas que pertenezcan a una determinada religión deban “trascenderla” para seguir su evolución espiritual, de lo contrario ellos se quedarán estancados en el camino, es esencial abrir la mente al conocimiento del Cosmos, que es ilimitado.

La plena conciencia del ser solo se obtiene en la Tercera Iniciación. Esta etapa de la vida es la más importante, porque aquí se produce el cambio radical que todos los seres humanos necesitan. “El ser espiritual” despierta por fin desde el interior para trabajar concientemente al servicio de el mismo y de la sociedad.

Palabra clave de este nivel: “Pasión”
(Ser humano positivo que actúa con energía y entusiasmo)


Etapa 3: Mente Espejo


La "mente espejo", cumbre del "ser humano despierto", es un estado puramente contemplativo en el cual el ser humano permanece como testigo puro (espejo) de todos los fenómenos externos e internos (imágenes que se reflejan en el espejo). Este estado de testigo puro se encuentra unido a un profundo "aquietamiento del intelecto" o ausencia de pensamientos (silencio o vació interior).

Los fenómenos externos son aquellos que percibimos con los sentidos físicos (vista. oído, olfato, tacto y gusto); los fenómenos internos son las sensaciones detectadas dentro de nuestro propio cuerpo (dolores, hambre, sed, urgencia y placer sexual, sentirse lleno por haber comido, deseos de ir al baño, etc.).

Viviendo el ser humano en "mente espejo" descubre que así como el espejo no puede separarse del objeto que refleja en su superficie en un momento dado, el testigo puro no puede separarse de los fenómenos externos e internos que percibe: el observador y el fenómeno observado son inseparables, son uno (Conciencia de Unidad).

Esta etapa es la “consolidación” del ser espiritual. Los viejos dogmas han sido derrotados (junto con todas las creencias erróneas). Las enseñanzas espirituales se fusionan con el ser y el espíritu brilla como un Sol en su máximo esplendor. El camino de la luz ha comenzado y el joven discípulo sigue aprendiendo cada día a ser mejor. Sabe que las cosas materiales son solo un medio para alcanzar el desarrollo del espíritu. Su voluntad es el bien para toda la humanidad.

Palabra clave de este nivel: “Bondad”
(Ser humano conciente, altruista y ético)


Etapa 4: Éxtasis Místico


La palabra éxtasis proviene de ex, privación o fuera de, y del griego stasis, acción de estar.

La persona que experimenta un éxtasis místico deja de estar o, mejor dicho, ser conciente del mundo físico y mental para irrumpir en un estado totalmente diferente. El éxtasis es, pues, un estado en el cual la percepción del mundo físico, incluido el propio cuerpo, y mental, los pensamientos, emociones e imágenes, desaparece.

En esta vivencia más allá de la percepción, uno no conoce o percibe al Absoluto como un objeto de conocimiento-percepción externo a sí mismo, uno se hace uno con Él. Es decir, aquí no solo se tiene "conciencia de unidad", sino de "Único", y no solo "conciencia de ser", sino de "Único ser que Es": el “uno sin segundo”. En este nivel el Ego se encuentra completamente integrado, ya no hay roles del ego que interfieran en la atención del maestro.

Se ha comentado mucho sobre el Éxtasis Místico a lo largo de la historia de la humanidad, pero la verdad es que las palabras no son suficientes para describir este estado de conciencia. Es un premio al esfuerzo del discípulo, que ahora se convierte en maestro.

Es necesario vivirlo, es el néctar que hay que beber para conocer su sabor, este estado puro de conciencia es parte de la vida y cualquier persona lo puede lograr con voluntad, perseverancia y amor espiritual.

El maestro espiritual está preparado para enseñar el camino hacia la luz, es un guía que siempre te ayudará cuando lo necesites. El conoce la verdadera felicidad, vive en la abundancia y riqueza interior más elevada.

El maestro de luz tiene su ego completamente integrado, no tiene un lado oculto, siempre se muestra tal como es, en su verdadera naturaleza, el sabe que existe para cumplir su misión, está siempre enfocado en ella y creará las condiciones necesarias en su mundo para hacerlo mejor.

El no es un ser humano común, es un ser que ha obtenido la “Conciencia Cósmica” y su motivación de vivir es ayudar a los demás a convertirse en maestros, para juntos lograr definitivamente la Nueva Era de la humanidad.

Palabra clave de este nivel: “Sabiduría”
(Ser humano sabio, maestro espiritual)


Etapa 5: iluminación Espiritual Final


La iluminación espiritual final es la suprema culminación del Sendero Espiritual en donde el ser humano, aún saliendo del estado de éxtasis místico, mantiene la conciencia de ser uno con el Absoluto, es decir, el Uno sin segundo.

Este es el último paso de la escala de regreso al Absoluto, donde el ser humano se fusiona indisolublemente con la divinidad. Los Grandes Iniciados de la humanidad pertenecen a este nivel, estos seres encarnan en el mundo fisco para cumplir su misión de servicio, para despertar e iluminar a los seres humanos.

Ellos son el Alma de la humanidad, sus enseñanzas han sido bien entendidas y practicadas solo por unos pocos. Los más grandes seres de este nivel fueron Jesús (Cristo) y Siddharta (Buda).

Este es el máximo nivel que un ser humano puede alcanzar, esta es la iluminación definitiva, donde el espíritu 90% logra la comunicación perfecta con su 10% encarnado. El trabajo de este ser es el servicio desinteresado para la Evolución Espiritual del Cosmos. Una vez alcanzado este nivel, el compromiso de ayuda a la humanidad en la cual esté encarnado el espíritu se hace muy poderoso.

Su misión permanente es ayudar a los demás seres en el camino de la luz. El mismo Absoluto se encargará de ayudarlo a conseguir sus metas, logrando este espíritu iluminado el éxito en toda actividad que realice. Todos podemos llegar a este nivel, porque todos somos parte del Absoluto, nuestro creador.

Palabra clave de este nivel: “iluminación”
(Ser humano iluminado, espíritu de luz)


Comentario Final:


Hemos resumido los 5 Niveles Espirituales del ser humano, que son:

1.- Ignorancia
2.- Pasión
3.- Bondad
4.- Sabiduría
5.- iluminación

El primer paso del viaje hacia el autoconocimiento es saber en qué nivel te encuentras.
Debes ser muy sincero/a contigo, ya que no servirá de nada engañarte. Una vez que reflexiones y logres identificar tu nivel espiritual presente, tienes que actuar de inmediato para avanzar en el camino.

Hay algo que te puedo asegurar: no has llegado hasta aquí por casualidad, tu destino ha sido conocer las enseñanzas espirituales que te otorgarán la verdadera liberación, felicidad, amor y paz interior. Incluso los bienes materiales son fáciles de obtener una vez que te estabilizas espiritualmente, es natural que sea así, porque este mundo físico (y todos los mundos) existen únicamente como medio para la Evolución Espiritual de los seres, por eso la naturaleza nos ofrece abundantes riquezas, para poder crecer en todo nuestro esplendor.

Recuerda esto: no hay límites, eres tu el que pone los límites en tu vida. Fuimos creados por un ser ilimitado (El Absoluto) y no tenemos límites como espíritus, por eso es verdad que todos somos “hermanos” y tenemos las mismas capacidades y potencial de crecimiento espiritual; No hay seres superiores ni inferiores.

Los espíritus que están en el camino de la luz tienen una mayor apertura de conciencia y por lo tanto mas amplitud de acción que los espíritus que están en el error. Abre tu mente, eleva tu conciencia y disfruta tu vida de forma integral. Inicia tu propia Nueva Era personal y siempre comparte el conocimiento con las personas que quieren aprender, algún día todos seremos maestros y este mundo será iluminado.

Te deseo mucho éxito en el camino espiritual, el viaje al interior de tu ser es tu aventura mas importante, donde conocerás tu misión de vida. El tiempo ha llegado y es ahora.

fuente https://www.facebook.com/laspleyades.gdl?pnref=story

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/articulos/sintomas-de-transformacion-evolucion-parte-1-1485.html

domingo, 20 de septiembre de 2015

EL SISTEMA CONSPIRA CONTRA NOSOTROS...


Qué es la realidad?


Nuestro problema es que nos hemos criado con una visión literal del mundo.

Nos han educado para ver sólo con los ojos, en una visión única. Cuando lo sobrenatural irrumpe en nosotros transformando lo profano en algo sagrado y asombroso, no estamos preparados.
Patrick Harpur (Realidad daimónica)


EL SISTEMA CONSPIRA CONTRA NOSOTROS


Entendemos por realidad lo que construimos a partir de la información que nos trasladan nuestros sentidos.

Durante miles de años, nuestra mente se ha visto condicionada a utilizar su medio de percepción (nuestros sentidos) para sobrevivir en el entorno donde iba evolucionando, ajustándolos a la presunta realidad que veía o a una de las realidades existentes.

Hemos sido educados para ver el mundo tal como lo “entendía” la cultura vigente, un mundo puramente material y separado de nosotros.

Es ahora cuando empezamos a entrever que todo lo que vemos y todo lo que creemos que somos son puras ilusiones, meras imaginaciones de nuestra mente, una de tantas realidades y posibilidades. Ahora nos preguntamos que sabemos en realidad, y la respuesta evidente es: NADA.

Los occidentales creen vivir en un mundo mecanicista y materialista lleno de casualidades, un mundo de dualidades. Nos conocemos los unos a los otros por casualidad y llegamos a saber cosas por casualidad.

En el pensamiento islámico, el mundo es determinista, todo está escrito, el destino ya está fijado, las personas nos conocemos unas a las otras porque estaba escrito que así fuera, porque estaba en el destino prefijado, un mundo donde el libre albedrío no tiene cabida.

El pensamiento oriental es causal, nos conocemos los unos a los otros porque existe una causa, todo el mundo y el Universo tiene una causa, nosotros formamos parte del Todo.

Los occidentales creen vivir en la realidad, aunque esa realidad sea engañosa, y educan a los hijos en un mundo cada vez más mecánico e irreal. El ser humano no ve las cosas como son, sino como lo perciben en sus sentidos condicionados.

Percibimos una forma de la realidad, imágenes que se materializan en nuestro cerebro y que a menudo, no existen. A nuestro alrededor existe un abanico de señales, ondas, energías y vibraciones que no percibimos.

Materialmente hablando, existe un mundo restringido para el ser humano que no captamos con nuestros exiguos receptores sensoriales. La retina sólo se excita por una longitud de onda entre 400 y 700 milicrones; el resto de las ondas son desconocidas para nosotros.

Nos perdemos una gran gama de colores. La realidad es que el ojo humano sólo percibe una trillonésima parte de la información que le llega. Existen animales que ven lo que nosotros no captamos, su olfato percibe aromas que nosotros desconocemos, y hay aves que vuelan a través de líneas geomagnéticas invisibles para nuestros sentidos.

En lo que respecta a nuestro oído, sólo responde a impulsos sonoros entre 16.000 y 20.000 hercios. El resto de fantásticos sonidos es un mundo de silencio para nosotros, como lo es para la visión los rayos X y gamma.

Si las puertas de la percepción estuvieran abiertas, cada cosa sería para el hombre como es, infinita. William Blake

 La palabra “elección” es un fraude miestras la gente elija sólo lo que le han enseñado a elegir”. Idries Shad (Reflexiones)

Hasta ahora hemos vivido en la realidad del paradigma newtoniano. Un día, el método científico se planteó una nueva hipótesis, experimentó con ella, sacó conclusiones y obtuvo una nueva “verdad”. Esta nueva verdad no era ni es necesariamente definitiva, pero es la que más funciona en este momento: es el paradigma cuántico.

 El mundo de la multiplicidad no es real ni irreal, sino fenoménico, algo que se percibe, pero no se sabe de donde viene […]. Lo real aparece cuando vamos despejando nuestra consciencia de lo conocido, cuando se va descubriendo lo falso como falso. Doctora Consuelo Martín

Cuanto más nos adentramos en el mundo de las partículas elementales, descubrimos que existen otras realidades que nos transportan a una nueva espiritualidad.

Se abren puertas que dan paso a una nueva percepción de lo que nos rodea y forma parte de nosotros. Puertas que nos llevan a replantearnos todas las creencias que teníamos.

Empezamos a escrutar las primeras respuestas, sin miedo a enfrentarnos a nuevos mundos rutilantes distintos del que vivimos, pero cargado de infinitas posibilidades de existencia y de eterna continuidad.
   
La realidad es sagrada porque es holística. Krishna


Nuestro Universo, uno de los posibles universos que existen, sabemos que contiene: una energía oscura en más de su 70%; una materia oscura exótica que representa un 26%; una materia común no luminosa, que es de un 3,5%; y la materia ordinaria visible que apenas alcanza al 0,5%.

Entre todo ello, hay un espacio del que sospechamos que existen dimensiones supernumerarias que ni siquiera podemos intuir.

Sobre nuestro ertorno sabemos que vivimos en un planeta que gira sobre sí mismo cada 24h, al mismo tiempo que gira alrededor del Sol a unos 100.800 km/h.

El Sol, así mismo, gira entorno al centro de nuestra galaxia a 780.000 km/h; mientras que nuestra galaxia se aproxima a la galaxia de Andrómeda, las más próxima a 1.000.000 km/h. Todo un vértice de giros impresionantes, un movimiento constante del que apenas tenemos conciencia.

En cualquier caso, este complejo Universo que perforó la nada creando el tiempo, la materia y la vida, puede formar parte de infinitos universos que siguen perforando otras “nadas” para solidificarse o existir con más exóticas y rutilantes cualidades.

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/articulos/el-universo-holografico-1286.html

viernes, 11 de septiembre de 2015

EVENTOS ASTRONOMICOS SEPTIEMBRE 2015

ECLIPSES Y SUPERLUNA SEPTIEMBRE 2015


01 de septiembre -. Neptuno estará en su máxima aproximación a la Tierra, su cara será totalmente iluminada por el Sol y visible durante toda la noche. Será una buena posición para la observación, en la constelación de Acuario, alcanzando su punto más alto en el cielo en torno a la medianoche hora local. Debido a su distancia extrema de la Tierra, sólo aparecerá como un pequeño punto azul en todo menos en los telescopios más potentes.

01 de septiembre -. La Luna y Urano hará una aproximación cercana, pasando de 1 ° 02 'de la otra. En el momento de máxima aproximación, la Luna estará en -12,6 mag, y Urano con magnitud 5.7, tanto en la constelación de Piscis. Serán también ampliamente separada para encajar dentro del campo de visión de un telescopio, pero será visible a simple vista oa través de un par de binoculares.

04 de septiembre -. El planeta Mercurio alcanzará máxima elongación oriental de 27 grados del Sol Este es el mejor momento para observarlo, ya que estará en su punto más alto sobre el horizonte en el cielo de la tarde. Busque la baja planeta en el cielo del oeste justo después del atardecer.

04 de septiembre -. El cometa P / 1999 R1 (SOHO) en el perihelio P / 1999 R1 (SOHO) hará su máximo acercamiento al Sol, a una distancia de 0,05 UA. También se espera que alcance su máximo brillo, alrededor de las mag -4,0, en el mismo día.

09 de septiembre -. La lluvia de meteoros Piscid alcanzará su máxima tasa de actividad en el día de hoy. El porcentaje máximo de meteoros que se espera que sea visible desde un lugar oscuro es de alrededor de 10 por hora (THZ). 

13 de septiembre - Luna nueva - 06:41 GMT. La Luna se encuentra en el mismo lado de la Tierra que el Sol y no será visible en el cielo nocturno. Este es el mejor momento del mes para observar objetos débiles como galaxias y cúmulos de estrellas, porque no hay luz de la luna para interferir.

13 de septiembre -. Eclipse solar parcial el instante de mayor Eclipse tiene lugar a 06:54 UTC. Esto es de 1,2 días antes de la Luna alcanza el apogeo. Este eclipse parcial sólo será visible en el sur de África, Madagascar y la Antártida.

19 de septiembre -. Conjunción entre la Luna y Saturno La Luna y Saturno hará una aproximación cercana, pasando a 2 ° 45 'de la otra. En el momento de máxima aproximación, la Luna estará en -11,2 mag, y Saturno en mag 1.1, tanto en la constelación de Libra. Ellos serán visibles a simple vista o por medio de un par de binoculares.

Equinoccio de septiembre - - 23 de septiembre, 08:21 UTC. El sol brillará directamente sobre el ecuador y habrá cantidades casi iguales de día y de noche en todo el mundo. Este es también el primer día de otoño (equinoccio de otoño) en el hemisferio norte y el primer día de la primavera (equinoccio de primavera) en el hemisferio sur.

23 de septiembre - El cometa 51P / Harrington alcanza su máximo brillo. Se espera 51P / Harrington para alcanzar su más brillante, en torno al 12,4 mag. Se encuentran a una distancia de 1,74 UA del Sol, ya una distancia de 0,83 UA de la Tierra.

25 de septiembre - NGC 55 bien situado para la observación. Una galaxia irregular barrada en Escultor - NGC 55 - será bien colocado para la observación en gran parte del mundo. En una declinación de -39 ° 10 ', es más fácil de ver desde el hemisferio sur y no se puede ver desde las latitudes más al norte de 30 ° N. Con una magnitud de 8,0 , NGC55 es bastante débil, y ciertamente no es visible a simple vista, pero se puede ver a través de un par de binoculares o telescopio pequeño.

25 de septiembre - C / 2011 KP36 (Spacewatch) alcanza su máximo brillo. El cometa C / 2011 KP36 (Spacewatch) se prevé que alcance su máximo brillo, alrededor de 12,8 mag. Se encuentran a una distancia de 5,19 UA del Sol, ya una distancia de 4,43 UA de la Tierra.

27 de septiembre - 47-Tuc bien situado para la observación. El cúmulo globular segunda más brillante del cielo, 47 Tuc (NGC 104), en Tucana, estará en condiciones para la observación en gran parte del mundo. Se llega a su punto más alto en el cielo alrededor de la medianoche hora local. En una declinación de -72 ° 04 ', es más fácil de ver desde el hemisferio sur y no se puede ver desde las latitudes más al norte de 2 ° S. Con una magnitud de 4,0 , 47-Tuc es difícil de distinguir a simple vista, excepto desde un sitio oscuro, pero es visible a través de un par de binoculares o telescopio pequeño.

28 de septiembre - eclipse lunar total. Este será un eclipse lunar total y superluna más cerca del año. Luna llena de septiembre también se conoce como la Luna de la cosecha, y la Luna de Sangre, porque termina la corriente lunar tétrada - serie de 4 eclipses totales consecutivos que ocurren a intervalos de aproximadamente seis meses. La Luna estará totalmente eclipsada (totalidad) durante 1 hora y 11 minutos, pero en el instante de mayor Eclipse se lleva a cabo a las 02:47 UTC.

En los EE.UU., se trata de 22:47 EDT, 21:47 CDT, 19:47 PDT el 27 de septiembre en Europa, Oriente Medio, Asia y Australia: 03:47 BST, 04:47 CET, 05:47 AST, 09 : 47 TIC, 12:47 AEST ... el 28 de septiembre.

29 de septiembre -. Conjunción entre la Luna y Urano La Luna y Urano hará una aproximación cercana, pasando a 0 ° 58 'de la otra. En el momento de máxima aproximación, la Luna estará en -12,8 mag, y Urano con magnitud 5.7, tanto en la constelación de Piscis. Serán visibles a simple vista o un par a través de binoculares.



jueves, 3 de septiembre de 2015

LAS PROFECIAS DE LOS QUEROS INCAS...



SABIDURIA INDIGENA :
 LAS PROFECIAS DE LOS QUEROS INCAS. 


“Cuando suficientes Semillas estén despiertas, liberadas del miedo y de otros aspectos negativos del tercero y cuarto nivel de conciencia, las semillas del quinto nivel podrán brotar dentro de la humanidad y formar un Todo”.

Los Queros son los descendientes directos de los Incas.

Buscaron refugio en las montañas a más de 4.200 metros de altitud, escapando de los conquistadores. Ahí estuvieron durante 500 años y han custodiado el conocimiento original y la sagrada profecía sobre un gran cambio (Pachacuti), esperando el momento en que este mundo, daría un giro, retornando la armonía y poniendo fin a la epoca de caos y desorden.

Los Queros han vivido en sus aldeas en lo alto de los Andes, prácticamente aislados del mundo.
Durante la celebración de la fiesta anual del “Regreso de las Pléyades”, las personas ahí reunidas, se quedaron asombradas al ver aparecer a los Queros, vestidos con el emblema inca del Sol, anunciando que el tiempo de las profecías había llegado. “Os hemos estado esperando durante 500 años “.

La antigua profecía menciona que, este es el momento del gran encuentro, llamado Mastay y es tiempo de la integración de los pueblos de los cuatro puntos cardinales.

Son ellos quienes ahora, están ofreciendo sus enseñanzas a Occidente, como preparación para el día en que el Águila del Norte y el Cóndor del Sur, vuelen juntos otra vez. Ellos también nos dicen que, el Amor y la Compasión, serán las fuerzas que guien la unión de los pueblos.

“Los nuevos Guardianes de la Tierra, vendrán de occidente y, aquellos que han causado un mayor impacto en la Madre Tierra, ahora tienen la responsabilidad de rehacer la relación con Ella, después de rehacerse a sí mismos”.

La profecía sostiene que Norteamérica proporcionará la fortaleza física, Europa aportará el aspecto mental y el corazón, será dado por Sudamérica. 

Con esto, las profecías son alentadoras, se refieren al final de un tiempo tal como lo hemos conocido hasta ahora, es el fin de un modo de pensar, un modo de ser, una forma de relacionarse con la naturaleza y entre los seres.

Los Incas esperan el emerger de una nueva era dorada, aunque también mencionan cambios tumultuosos en la Tierra y en la psique de las personas para redefinir las relaciones y la espiritualidad.

El Gran Cambio ya ha empezado y trae la promesa de un nuevo ser humano.
El caos y la confusión durará 4 años. Los chamanes Queros, hablan de un “desgarro” en el tejido del tiempo. Dicen que, debemos morir ante los viejos modelos de espiritualidad para abrirnos a la auto -renovación, convirtiéndonos en comadronas de una nueva forma de pensar y actuar.

Necesitamos re-aprender a honrar y respetar a la Madre Tierra, al Padre Sol, a las Hermanas Estrellas, descubrir y respetar a todo y todos y así, poder hacer un salto cuántico hacia aquello en lo que nos estamos convirtiendo, todos juntos.

Los Queros dicen que las puertas entre los mundos se están abriendo otra vez, se forman agujeros en el tiempo que podemos atravesar para explorar nuestras capacidades y recobrar nuestra naturaleza luminosa.

Sus profecías dicen que estamos terminando el tiempo de la transición y comenzará a manifestarse el quinto nivel de conciencia..., poco después, aparecerá el sexto nivel de conciencia y, la época dorada de la humanidad, comenzará.

La época dorada anunciará los principios del séptimo Sol, ese será el tiempo de los “niños de la Luz” que estarán completamente despiertos. La profecía anuncia que, cuando se alcance el quinto nivel de conciencia, ésto se hará de forma colectiva y simultánea.

“Cuando suficientes Semillas estén despiertas, liberadas del miedo y de otros aspectos negativos del tercero y cuarto nivel de conciencia, las semillas del quinto nivel podrán brotar dentro de la humanidad y formar un Todo”.

“Sigue tus propias huellas. Aprende de los ríos, los árboles, las rocas. Honra a tus hermanos, honra a la Madre Tierra, honra al Gran Espíritu. Hónrate a ti mismo y a toda la Creación. Mira con los ojos de tu Alma y comprométete con lo esencial”….

MAS INFO:
http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/q039ero-los-ultimos-incas-102.html