domingo, 28 de agosto de 2016

Mudra de protección inmediata


 Mudras de protección
Mudra de protección inmediata

El Mudra te protege de forma inmediata contra todo ataque o malas intenciones de tus enemigos. Lo podrás realizar dirigiéndolo directamente hacia tu enemigo si lo tienes bajo tu campo visual o dirigirlo hacia una imagen mental de él o ellos.

El Mudra de Protección inmediata también lo podrás utilizar para proteger a tu familia, tu negocio y tus pertenencias de cualquier deseo malintencionado.

El Mudra actúa como espejo redirigiendo las energías negativas hacia tus agresores, que se causarán a sí mismos el mal que te desean. 

Esta situación les creará problemas y mientras tus enemigos se ocupan de sus propios problemas se olvidarán de hacerte daño a ti. No es venganza, solo la Ley del Karma. También puedes pedirle a Dios que los perdone (como yo personalmente suelo hacer).



 Mudra de protección inmediata

Protégete de Todos tus Enemigos con este “Escudo Protector”
“Más vale prevenir que curar”, así que ten cuidado con tus “amigos” si sientes, sospechas que no lo son. 

Puedes dirigir el Mudra hacia ellos, que si realmente no te desean hacer daño no les sucederá nada negativo, sino al contrario también estarán protegidos.

Lo especial de este Mudra de Protección es que también te protege de ataques físicos de criminales y se puede utilizar para prevenir robos, asaltos, secuestros, incendios intencionados, etc., etc. Este Mudra también refuerza tu interior, la Chispa Divina dentro de ti, fortaleciendo todo tu ser.

El Mudra también se puede llevar a cabo en sesiones de 6 minutos varias veces al día para mantener una protección continua.



Escudo Protector

Mudra Escudo Protecto para el día día
Las manos separadas del cuerpo delante de ti a la altura del chakra Corazón.

Realiza una oración (la que mas te guste) siempre que incluya peticiones de proteción.

Haz  la Mudra: la mano izquierda dirigida hacia a delante de forma vertical con todos los dedos extendidos y unidos La mano derecha se cierra en un puño con el dedo pulgar extendido y recto, descansando sobre el dedo indice. 

El dorso de la mano derecha se apoya con seguridad sobre el dorso de la mano izquierda.
Cerrarse a las Energías
Dar las Gracias
Arraigarse
(Respiración de Luz. Hacer el Mudra con necesidad o en 3 Sesiones de 3 a 6 minutos cada una repartidas durante el día: Mañana, Mediodía y Noche)

Autor: Damián Alvarez del Libro Mudras, Símbolos de Poder hechos con las Manos vía Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/%C2%BFque-son-los-mudras-1071.html

Cerrando círculos


Cerrando círculos — Lo que sucedió, sucedió..

Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.

¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no vives más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?, ¿La relación se acabó?

Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente “revolcándote” en los por qué, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.

Cerrando círculos

Lo que sucedió, sucedió, y tienes que soltarlo
No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!

Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.

Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación.

Dejar ir, soltar, desprenderse

En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente…

El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú… Suelta el resentimiento. El prender “tu televisor personal” para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte lentamente, envenenarte y amargarte.

La vida está para adelante, nunca para atrás.

Si andas por la vida dejando “puertas abiertas” por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones? , ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron?

Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.

Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida.

Recuerda que nada ni nadie es indispensable

Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.

Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque te repito: nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Por eso cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate.

Hay muchas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad. ¡Esa es la vida!

Sonia Hurtado vía soyespiritual.com

MAS INFO:  http://buenasiembra.com.ar/salud/autoayuda/index.html

viernes, 26 de agosto de 2016

Frank Hoogerbeets, un experto que predijo el terremoto de italia


Experto que predijo el terremoto de Italia


Frank Hoogerbeets, un experto que predijo el terremoto de italia que devasto ayer el centro de la ciudad, asegura que utiliza las alineaciones planetarias para calcular cuando y donde ocurrirá la actividad sísmica, lo que provoca terremotos en la Tierra. A principios de este mes de agosto, Hoogerbeets advirtió en un vídeo que ocurrirían una serie de fuertes terremotos en todo el planeta del 20 de agosto al 4 de septiembre.
Terremoto de Italia

Y parece ser que su predicción se ha cumplido, ya que en el día de ayer un sismo de 6,2 grados de magnitud sacudió el centro de Italia, donde pueblos enteros fueron destruidos y con al menos 240 personas muertas tras el terremoto.

Pero horas después, unas cuatro personas murieron y algunos templos fueron destruidos después de que un terremoto de magnitud 6,8 sacudiera Birmania, en el sudeste de Asia. Ahora, Hoogerbeets aseguró que lo peor está por venir.


Advierte que es sólo el comienzo de catástrofes sin precedentes
“Esto es sólo el comienzo para los restantes días de agosto”, dijo Hoogerbeets al Daily Express.

Horas antes del terremoto en Italia, el experto público en su perfil de Facebook que habría tres alineaciones de planetas, dos de los cuales serían con la Tierra.

Y advirtió que en los próximos tres días habría un más que posible movimiento sísmico. Y el terremoto más fuerte, muy posiblemente de magnitud 8 o 9, podría sacudir la costa oeste de los EE.UU. en los próximos días.


“Como era de esperar, vemos un aumento sísmico que comenzó el 20 de agosto”, publicó Hoogerbeets en su perfil de Facebook el 21 de agosto de este año. “Desde el día 18 se han producido no menos de cinco sismos más, alcanzando un máximo de magnitud 7,4. Un terremoto de magnitud 8 podría ocurrir hoy o mañana, pero es mucho más probable entre el 28 y el 31.”

Hoogerbeets afirma que las alineaciones planetarias afectan a la actividad sísmica de la Tierra, de una manera similar a la forma en que lo hacer la Luna con la actividad de las mareas.

Sin embargo, incluso con sus predicciones tan precisas los escépticos dicen que sus teorías no tienen ninguna base científica y apuntan al hecho de que hay terremotos a diario.


Pero el experto en predicciones sísmicas desafía todas las creencias de la ciencia, y dice que su estudio sobre las alineaciones y la actividad sísmica ha mostrado que debe haber un vínculo, a pesar de aceptar que no se ha demostrado científicamente.

Hoogerbeets se ha enfrentado a muchas críticas debido a que sus métodos originan a partir de nuevas teorías, tales como patrones geométricos, números en la naturaleza y la numeración triángulo divina.

A pesar de todas estas críticas, insta a los geólogos a que investiguen su teoría para ver si puede ayudar a desarrollar un sistema de alerta temprana, aunque cabe la posibilidad de que esto no interese.


Vía » mundoesotericoparanormal.com

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/astrologia