google

lunes, 4 de junio de 2018

Las Fuerzas de Cristalización y Destrucción.


Las Fuerzas de Cristalización y Destrucción. Canalización del 23 de octubre de 1987.


lasfuerzasdecristalizacionydestruccion las fuerzas de cristalización y destrucción. canalización del 23 d ID150043 - hermandadblanca.org
Mensaje Canalizado de los Maestros de Luz.
En Portugués el Original.

El número de elementos que forman parte del grupo de los Obreros es cada vez mayor porque nuevas almas se están uniendo al “nuevo trabajo místico”, un aspecto de la dinámica grupal.

El objetivo es integrar en el grupo un tercio de las almas que periódicamente reencarnan en el planeta Tierra.
Estas, a lo largo de sus vidas pasadas experimentaron pruebas, sufrimientos y desilusiones, fueron sublimadas y purificadas a través del fuego de la vida terrena. Se quedaron, por tanto, muy bien preparadas y determinadas a llevar al grupo mayor de la humanidad a transformar el planeta Tierra en un auténtico santuario de las Fuerzas Cósmicas Divinas. 
Los Obreros ya no son dirigidos por sus personalidades sino por sus almas, y muchos son hasta dirigidos por su propia “célula cósmica”, su espíritu, a través de su alma.
Los Obreros se subdividieron en siete sectores. Cada uno actúa dentro de las características de cada Rayo Cósmico, trabajando con el Maestro del Rayo respectivo.
Cada uno de estos siete sectores también se subdividió en siete áreas de actuación, dentro de las tónicas de cada Rayo y, a su vez, estas siete áreas nuevamente se subdividieron en otras siete áreas menores. En total, tenemos en el mundo 343 tipos de agrupaciones principales de Obreros.

Cada uno, en el plano del alma, está jerárquicamente subordinado al agrupamiento que le es superior, todos dentro de las características de cada rayo.

Los componentes de los grupos de Obreros están actuando en todos los sectores de la vida humana, formando así un cuerpo de actuación real y consciente de los Maestros que forman parte de la Gran Jerarquía Oculta, y que administran la evolución colectiva del planeta Tierra.
Las grandes transformaciones políticas en muchas naciones son el resultado del trabajo silencioso y anónimo de grupos de Obreros. Ellos actúan para que nazca un nuevo sistema político global basado en el equilibrio social y económico.
Los sistemas políticos vigentes hoy (octubre / 1987) en el mundo están fundados en los valores de la personalidad, orientados a la materia y teniendo como objetivo la vida física, despreciando el alma y sus valores, sus potencialidades y su existencia.
Aunque la mayoría de la gente cree que tiene un alma, no la deja tomar la dirección de sus vidas terrenales. Las religiones vigentes en el mundo humano están completamente desfasadas,basadas en principios que ayudan a aumentar las fuerzas de cristalización (fuerzas de oposición a la evolución y la expansión espiritual del ser humano, no dejan que él alcance su plena liberación) que conducen a los pueblos a las guerras, al hambre, a la miseria, a los desequilibrios sociales, económicos y políticos.
El nuevo sistema político que está surgiendo (y que sólo en el futuro vendrá a la superficie, visto estar siendo cuidadosamente edificado) terminará con ricos y pobres.

Los bienes materiales no pertenecen a nadie en particular: ni a grupos económicos, ni a las propias naciones.

bienesmateriales las fuerzas de cristalización y destrucción. canalización del 23 d ID150043 - hermandadblanca.org
Ellos son entregados a las personas y a las naciones para administrarlos, sabiamente multiplicarlos y dividirlos según las necesidades de cada ser humano.
Dejará de existir la idea de generar riqueza individual para cuidar del futuro personal y de la familia porque, con la expansión de la conciencia y de las potencialidades de la mente (hoy en estado latente en la mayoría de la humanidad), todos recordarán sus vidas pasadas y que el paso por el camino el mundo físico es transitorio, que el objetivo de la vida humana es alcanzar la unificación de los siete estados de conciencia para que cada uno alcance el nivel total de su conciencia cósmica, para que surja del espíritu un nuevo “Cuerpo Divino”.

La personalidad no dirigirá más la vida humana.

Ella estará unida al alma.
Esta es la que actuará en el mundo, dejando la personalidad de generar conflictos e ilusiones. El despertar de la mente superior será normal en todos y las facultades extra-sensoriales pasarán por delante de los limitados sentidos físicos.
Nadie podrá engañar a nadie, así como nadie recibirá más de lo que necesita para vivir en el mundo físico. Hoy parece utopía, pero el futuro mostrará la verdad de nuestras palabras.
La riqueza está en manos de pocos, que cada vez son más ricos y los pobres cada vez más pobres. Si los que poseen el poder del dinero se acordaran de sus vidas pasadas (en que ciertamente ya fueron pobres), sabrían que pesado es la carga kármica por no distribuir sus riquezas a los que están necesitados.
Si hubieran tenido poder de ver el futuro, que bellas y maravillosas serían sus vidas futuras si distribuían sus riquezas. De lo contrario, verían su próxima reencarnación como pobres, miserables y llenos de hambre, resultado del egoísmo económico de la presente vida.
Si los ricos tuvieran la conciencia de que miles de seres humanos mueren de hambre por día, como resultado del desequilibrio económico, sabrían que tienen su parte de culpa.

Las guerras, la escalada del terror, la criminalidad y las enfermedades resultan de ese desequilibrio económico.

Los más ricos, que son una minoría, creen que su dinero, su oro, sus bienes materiales son de su propiedad personal y para el exclusivo uso de quienes quieran, patentando en sus auras bandas mercantes de colores oscuros de egoísmo y codicia, generando los odios y los sufrimientos.
El día que surja en estas personas un estado de conciencia superior más amplio, y cuando cada uno se mantenga ante su propia realidad para ser juzgado por sus actos, todo se transformará en la superficie de la Tierra.
– ¿Será este el día del Juicio Final?
Volviendo al presente: las transformaciones en China y principalmente en Rusia son consecuencias del trabajo de los grupos de Obreros y sus resultados empiezan a surgir con mucha fuerza.
Lo que está ocurriendo en Rusia / URSS es mucho más serio y más profundo de lo que puedes pensar.
No son simples reformas políticas y económicas. Es un proceso que revolucionará hasta la vida en el resto del mundo¹.
Es un proceso del nuevo orden político-económico que surgirá también en los Estados Unidos de América del Norte a partir de la posesión del próximo presidente.
América sufrirá una gran transformación, abandonando las reglas capitalistas clásicas para buscar nuevas formas de equilibrio.
En los Estados Unidos (que impide que el gobierno actual (1987) camine hacia el enfrentamiento bélico, como ocultamente siempre quiso), ya que representan las fuerzas de los Estados Unidos, cristalizantes o las fuerzas de destrucción que aún siguen tratando de llevar al mundo humano a una nueva guerra, y tal vez mortal para el propio planeta².

América del Sur hace algún tiempo está pasando también por esa transformación.

Son las mismas fuerzas cósmicas que están actuando en China, Rusia / URSS, con más fuerza, y en Estados Unidos,   que también están actuando en los países sudamericanos.
El objetivo es llevar a la libertad, al equilibrio social, a la paz y armonía, para que la humanidad pueda vivir y seguir su camino místico conscientemente, hacia la eternidad cósmica, para que cada uno logre alcanzar su propia realización y ascensión espiritual.
Mientras las fuerzas de construcción actúan, las fuerzas de destrucción (contrarias a la expansión de los valores reales de la evolución y la liberación) también se agrupan.
Basta mirar actualmente (octubre / l987) hacia Oriente Medio y luego percibir que el radicalismo, el fanatismo religioso (uno de los peores) están intentando desencadenar una nueva guerra.
Las fuerzas materialistas quieren guerrear, porque si hacen entre sí una guerra dificultarán que la humanidad alcance la madurez interna de su mente y alma y recupere su auténtica libertad interior.
Si esto ocurre, los representantes de las fuerzas de destrucción y algunos líderes religiosos, políticos y económicos, ya no serán ni oídos ni seguidos.

El ser humano del futuro obedecerá al mando de su alma y de su conciencia superior.

alamayconcienciasuperior las fuerzas de cristalización y destrucción. canalización del 23 d ID150043 - hermandadblanca.org
No será egoísta, sino fraternal para con sus semejantes, ya que el egoísmo y las divisiones tienen su origen en la personalidad, no en el alma o en la conciencia superior, la conciencia espiritual.
Los poderes de los líderes religiosos, políticos y económicos tienen los días contados; son como viejos árboles que ya no dan más frutos dulces y sabrosos, sino ácidos y amargos.
Otros árboles están naciendo, darán frutos más dulces y aún más sabrosos, con tanta abundancia que llegar a todos los seres humanos.
Si miráis bien al mundo humano, encontraréis luchas, guerras, odios, desequilibrios provocados por las fuerzas de destrucción, que luchan por sobrevivir; se están agrupando para la “batalla final”, pero no debéis tener miedo ni temores.

Podrán amordazar vuestro cuerpo humano, hasta matarlo, pero nadie tiene el poder de aprisionar o matar vuestra alma.

Las historias, creadas por las religiones, de Satanás (de vender el alma), no pasan de fantasías, miedos colocados en vuestras mentes para que los señores de las religiones pudieran manipularos.
Satanás, en el mundo espiritual superior, no existe. Él existe sí en las esferas humanas, visto ser un producto de la humanidad.
La maldad en las personalidades lo creó, está en el inconsciente colectivo y es lo que actúa en las mentes débiles y desequilibradas.
Lucifer existe, es un ser espiritual, pero nada tiene que ver con Satanás o con las fuerzas del mal creadas por el ser humano.
Lucifer es un Príncipe de la Luz que voluntariamente descendió a los mundos más densos para crear la materia y los colores físicos para que el alma pudiera tener un vehículo denso para expresarse en la materia física con el objetivo de, más, rápidamente, alcanzar su centro geométrico cósmico y así expresar la Voluntad, el Amor, la Inteligencia y la Luz Divina.
Si el ser humano utiliza mal sus cuerpos humanos y su mundo físico, esto no es problema ni responsabilidad de Lucifer.
Confundirlo con Satanás y con las fuerzas del mal es un error muy grande, con el cual los sectores de las fuerzas cristalizadoras (de destrucción) intentan confundir a las almas inocentes que, manipuladas por los señores de la destrucción y de la ilusión, creen y se dejan llevar al gusto de sus intereses.
Si estudiáis bien las sectas llamadas satánicas, sus principios y objetivos, y trazan un paralelo con los objetivos y principios de la manipulación de masas y del dominio del ser humano, limitando las libertades individuales de cada uno, veréis que las fuerzas son las mismas, sólo cambian las etiquetas y los métodos, pero los fines son iguales.
Todo lo que es superior que viene de la Luz y sigue los principios de la Luz, actúa siempre en favor de la libertad individual y colectiva, no impone nada sino ayuda a que cada uno siga el camino de su conciencia espiritual, que todos tengan los medios físicos y espirituales necesarios para seguir su camino con mucha paz, amor, armonía, libertad, sabiduría y también mucha fraternidad.

Nadie tiene el derecho de destruir, de matar, de impedir la libertad individual de cada uno.

derechoalavidaylibertad las fuerzas de cristalización y destrucción. canalización del 23 d ID150043 - hermandadblanca.org

Nadie tiene el derecho de imponer a los demás la propia voluntad, generalmente basada en su personalidad.
Nadie tiene el derecho de esclavizar a los demás, económica, política, religiosa, social o psicológicamente.
Nadie tiene el derecho de abusar de los derechos y de la libertad de los demás en su propio provecho o de grupos.
Todos nacen en este mundo físico libres para vivir sus propias vidas individuales y colectivas; no deben imitar ni dejarse manipular por nadie.
Las leyes de los hombres, sus reglas contrarias o agresivas a la mente, a la conciencia y al alma del ser humano, están equivocadas y son generadoras de odios, desequilibrios y guerras, – no pueden conducir ni a la paz, ni a la libertad.
Maestro Zanon (también conocido como Maestro Júpiter). 23/10/1987.
Canal Espiritual:  Henrique Rosa
¹ Este mensaje fue recibido el 23.10.1987; en esa fecha no eran previsibles las transformaciones que en 1991 se produjeron en Rusia / URSS. Las transformaciones en China están más lentas; que están siendo mucho más difíciles que en la URSS, pero los Obreros, dirigidos por los Maestros S. Germain o Rakoczi, El Morya y los Maestros Chinos, también están muy actuando para procesar las transformaciones políticas y económicas necesarias.
² En octubre de 1987, ni se podía imaginar que surgiera en 1990/1991 la Guerra del Golfo Pérsico.
TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org
FUENTE:  Libro “O Governo Oculto do Mundo. O Trabalho da Hierarquia Oculta”, Editorial Portal. Segunda Edición. Autor Henrique Rosa.

No hay comentarios: