google

sábado, 7 de mayo de 2011

EVOLUCIÓN DE LAS ONDAS SCHUMANN:


I  ♥COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE SIENTE ANAIRT PLÉYADES


EL ADN DE CARBONO PASARÁ A ADN DE CRISTAL

Las Ondas Schumman son una vibración que emite la Tierra
(Es una frecuencia que observó por primera vez Tesla pero que su existencia no se demostró matematicamente hasta 1952 por parte de Otto Shumann y era de 7,83Hz en aquella época) y desde 1987 están despendoladas: de 8 herzios ha pasado a más de 11. Algo está pasando, no sólo en la Tierra, sino en la Galaxia.

Estamos en el umbral de una Nueva Era: esto son datos psico-genético-científicos.

EVOLUCIÓN DE LAS ONDAS SCHUMANN:
“ALGO ESTÁ PASANDO EN LA TIERRA”
DURANTE MILES DE AÑOS HASTA 1987: ERAN DE 8,7 HERZIOS
EN 1996: ERAN DE 9 HERZIOS
EN 2003: ERAN DE 11 HERZIOS

EN 2012: SERÁN DE 13 Ó 15 HERZIOS


RESULTADO DE ESTOS CAMBIOS:

Esto implica rápidos cambios en nuestro ADN, evolución y sistema nervioso central. Por eso


LAS ONDAS DE LA EVOLUCIÓN

Las ondas llamadas Shumann son unas vibraciones electromagnéticas que se producen en la ionosfera (parte de la atmósfera ionizada (=cargada eléctricamente) y afectada por la radiación solar, por El Sol, ) y que vibran al únisono con nuestros cerebros.

El pionero Nicolás Tesla, censurado por la Mafia X
(Cábala Oscura), ya detectó esta vibración en 1905.

También se conoce como resonancia Schumann. Las ondas Schumann han sido de 7.8 herzios/ ciclos por segundo durante miles de años hasta 1987, estudios recientes demuestran que en el 1996 subió a 9 ciclos por segundos.

En 2003 sube a 11 e incluso a picos de 15, y se espera que para el 2012 el ciclo oscile entre los 13 ciclos por segundo y picos de 15.

Esto muestra que algo importante está a punto de pasar en la Tierra.


GRANDES CAMBIOS ELECTROMAGNÉTICOS Y GENÉTICOS

Todo esto implica grandes cambios electromagnéticos y cambios acelerados en nuestras células, sistema nervioso central y hasta en nuestro ADN o código genético. (Shummann ,1952, Konig , 1954, Balser & Wagner, 1960, Hans Volland, Davis Campbell, Gregg Braden , 2000).

Esto implica que nos acercamos a un supersalto evolutivo en las próximas décadas y este mismo siglo.

TODO VA UNIDO A LA GLACIACIÓN QUE VIENE

La glaciación intensificará todos estos cambios produciendo mutaciones en el cerebro y el hueso esfenoides de nuestra cabeza.

En cada glaciación el hueso esfenoides aumenta y con ello nuestra capacidad cráneal e inteligencia. Varios expertos solares como Abdussamatov, Bokov o Landscheidt han predicho que nos acercamos al Mínimo Solar de Gleissberg de 2030 y que a partir de 2012 se inicia un nuevo ciclo climático.

Las glaciaciones siempre están relacionadas con cambios en el magnetismo de la Tierra, que es como un gran imán controlado por el Sol.


LAS GLACIACIONES ESTÁN VINCULADAS A CAMBIOS EN EL MAGNETISMO


Y ahora se están dando cambios en el magnetismo terrestre controlado por el Sol, que está entrando en hibernación, lleva más de un año sin machas solares
, lo cual implica enfriamiento. 
(Esto ha sido hasta el año pasado…Este 2011 ya es un año con bastantes manchas solares pero todavía muy por debajo de lo que deberia ser a estas alturas del ciclo…)


BAJA EL MAGNETISMO Y AUMENTAN LAS ONDAS SCHUMANN

En los últimos años el Polo Magnético Norte se ha de Canadá a Siberia, tal y como predije en Calor Glacial. Esto provoca catástrofes, anomalías climáticas y varamiento de ballenas y delfines y desaparición de abejas, que se desorientan.

El Sol muestra comportamientos extraños, lleva meses y meses sin manchas, lo cual implica enfríamiento, como si hubiera entrado en hibernación.

El campo magnético de la Tierra se está debilitando
al tiempo que aumentan exageradamente la ondas Schumann, lo cual producirá un desfase psicológico, genético y evolutivo brutal en muchos ciudadanos que no sepan adapatrse a los cambios que llegan de la Nueva Era.

Como véis todos los cambios del clima dependen del Sol que es el que controla el magnetismo terrestre, y nada tiene que ver con el inofensivo C02 y o el calentón de estafadores iluminati como Al Gore.


DE 64 CÓDIGOS DE ADN, SÓLO USAMOS 20

Existen 64 códigos genéticos o “antenas” y solo usamos, 20, el resto permanecen dormidos, son nuestro potencial inminente. Nuestro material genético es un sutil transmisor y receptor de emociones.

La investigación la ha realizado el Instituto HeartMath han demostrado que en el ADN se activan antenas o se cierran por ciertas longitudes de onda de la emoción que llega a ese ADN. 

Según Braden , el miedo  es una longitud de onda larga y lenta, mientras que el amor corta y rápida. (Braden, 1996, Awakening to Zero Point).

LA MAFIA X ESTIMULA EL CEREBRO REPTIL MATERIALISTA

La Mafia X estimula nuestro Complejo Reptil, la parte reptil de nuestro cerebro, donde gana la jeraquía, la agresividad y la falta de emociones. Nuestro cerebro más primitivo y ancestral es reptil, por lo que provenimos directamento de reptiles. Actualmente el ADN tiene dos hélices y tenemos potencialidad para tener 12 o más.

David Icke y Greg Braden sostienen erróneamente que la Tierra podría dejar de rotar hacia 2012, basándose en la teoría de Braden. Puede haber cambios pero en esto, según mi opinión, están equivocados. No ocurrirá.

La Frecuencia Resonante Base o Resonancia de la Cavidad Schumann , detectada en 1899, se acerca al llamado Punto Cero, con una gradual disminución de nuestro campo magnético. En 1995 teníamos 8,6 ciclos por segundo y en el 2012 estima que podría ser de 13 ciclos por segundo.

Terrance y Dennis McKennay sostienen que el universo es un holograma de 64 ondas o escalas de tiempo y que estan va a vibrar la máximo al unísono en el 2012.

LA MAFIA X USA MICROONDAS ELECTROMAGNÉTICAS

La Mafia X usa Tecnología de transmisiones electromagnéticas ELF de alta y baja frecuencia, junto con manipulación sexual, mediática y cultural para crucificarte y alejarte de una vibración espiritual.

Utiliza para ello máquinas con tecnología desconocida. Se trata de una lucha eterna que existe en el Universo entre el bien y el mal, entre vidya y avydia, la ignorancia y el conocimiento, que en estos últimos tiempos se va a polarizar dando lugar a un apocalipsis
(Griego: Apocalipsis, literalmente: “levantar el velo”, es un término aplicado a la revelación a ciertas personas de algo oculto a la mayoría de la humanidad, en este caso se quitará el velo para TODA la humanidad…) que nos llevará a la Nueva Era de la Holocracia.

Las élites nos imponen una educación que impulsa el materialismo y la parte racional del lado izquierdo del cerebro, frente a la espritualidad y la parte intuitiva de nuestro lado derecho.

LA MEDITACIÓN ES LA MEJOR MANERA DE AJUSTARSE A LA NUEVA VIBRACIÓN


Puedes meditar en esta postura, dos veces al día, por las mañanas antes de desayunar, y por las noches antes de cenar 10 ´0 20 minutos con el mantra BABA NAM KEVALAM, “Sólo la Vibración del Infinito”, “Sólo la Vibración del Amor”.

Te concentras en la luz de lo alto de la cabeza con tu cuerpo ya desaparecido y repites el mantra yóguico y acompasas la repitición con la respiración BABANAM al inspirar, KEVALAM al espirar.

CONCLUSIÓN:

Nos son elucubraciones de fanáticos del Comandante Asthar, sino realidades científicas del aumento de ondas Schumann y disminución del magnetismo terrestre que anuncian un cambio inminente geológico, climático y psicológico en la evolución humana.

Todo esto va a ir acelerado con la transición a una nueva glaciación.

El ajuste a este desfase provocará graves alteraciones psicológicas en los seres humanos, solamente la información y la práctica de la meditación nos ayudará ajustarnos a estos grandes cambios que anuncian caos, anomalías de todo tipo y la llegada de la Nueva Era de la Holacracia.


Más información sobre la Resonancia Shumann en STARVIEWER:

Besos y abrazos!!


No hay comentarios: