google

domingo, 8 de julio de 2012

La Humanidad, atravesando un “Vórtice de la muerte”

En lucha constante contra el NWO…

…para que la libertad sea nuestra.

Los científicos advierten que la humanidad puede estar atravesando un “Vórtice de la muerte”

by Terrence Aym

El Profesor Raymond Wheeler, de la Universidad de Kansas, al principio casi tropezó con estos datos aterradores.  La conexión fue descubierta inicialmente por el notable científico ruso Alexander Chizhevsky durante 1915:Las tormentas solares provocan los conflictos, las guerras y la muerte en el planeta. Un vórtice de la muerte.

Chizhevsky encontrado después de una intensa investigación que el ascenso y caída de la actividad solar, que interactúan con los cambios de masa magnéticos de la Tierra, hace que el terreno en el punto de vista humano, de los estados de ánimo, emociones y pautas de comportamiento sean alterados. Todos se ven afectados por las manchas solares y llamaradas de este mismo.

Sobre la base de la investigación rusa, Wheeler aplicó un sistema de clasificación numérica ponderada durante la década de 1930 a las guerras y las batallas por separado, incluso individualmente, la evaluación de la duración y la gravedad de los mismos. Él ,entonces,  correlaciona los datos que había acumulado con el ciclo solar de 11 años que, por cierto, son impresionantes. Los resultados fueron reveladores … y espeluznantes.



Variaciones de la luminosidad solar a lo largo del ciclo de las manchas solares durante los últimos 30 años.Wikimedia Commons.

Cuando el ciclo solar de 11 años alcanzó su punto máximo, se generaron disturbios, levantamientos, rebeliones, revoluciones y guerras sin cuartel entre naciones.  Era casi como si el ascenso magnético intenso directamente afecta el cerebro humano y provoca en el humano mortal rabietas emocionales y frenéticas juergas de muerte.

Las agresiones se disparan, aumentan los asesinatos y las sangrientas guerras y rebeliones entrar en erupción con mucha furia sobre la faz de la tierra. La investigación de Wheeler reveló que el patrón de la historia humana se extendió tan lejos como 2.500 años.


Ciclo solar 22


Durante 1990, el paso máximo de fiebre solar inició escaramuzas en todo el mundo que culminó con Irak invadiendo Kuwait y los EE.UU. luchando de nuevo contra el ejército de Saddam Hussein.  Luego, 11 años después, los ataques contra Nueva York y Washington DC del 11.09, que fueron seguidos por dos guerras en rápida sucesión: Afganistán e Irak otra vez. 

De acuerdo con el ciclo solar de 11 años, cuando el sol entró en su pico de actividad  a finales de 2010, las perturbaciones en el campo magnético de la Tierra  podrían causar disturbios, inestabilidad, levantamientos, guerras, destrucción y muertes en masa.

De pronto, la noticia se llenó de disidencia con el aumento de la violencia en Túnez, Egipto, Yemen, Bahrein y Arabia Saudita. Se extendió a Siria, Libia, Irán y China… Europa no es inmune: El malestar general, surgido en el Reino Unido y Francia, se extendió hasta Grecia con los últimos disturbios, España se sentía bajo presión, e incluso los EE.UU. vieron turbas enfurecidas que se provocaron en el estado de Wisconsin.

Locura magnética

Como el aumento de las erupciones solares se vuelve más violento, le espera una mayor violencia a la tierra… algunos se vuelven locos…

El patrón es inconfundible. En los puntos clave durante el ciclo solar, de mínimo a máximo, la actividad del campo geomagnético comienza a intensificarse a medida que se trata bajo el bombardeo. Los factores desencadenantes son cuando la actividad se acelera hacia la cima, o cuando cae hacia el mínimo.

Muchas investigaciones durante los siguientes 70 años ha demostrado que la interacción del campo magnético con el cerebro humano electroquímico impulsado también afecta a los mecanismos psicológicos profundamente arraigados como la creación de los cambios hormonales anormales e incluso transformando de manera significativa la actividad de ondas cerebrales.

El monstruo magnético inicia una histeria colectiva en general y un grado de psicosis incontrolable. En otras palabras, el mundo se vuelve loco.

Ciclo solar número 24:  Lo peor es posible


El ciclo solar 24 ha comenzado. La NASA y otras agencias espaciales en todo el mundo han estado advirtiendo sobre esto.  El ciclo se prevé que dará inicio a un comienzo de actitudes violentas e impredecibles, y puede incluso afectar a la tecnología frágil de la tierra.

Se espera que aumente hasta un 50 % más que el ciclo solar número 23 que fue récord, donde se pudieron ver llamaradas solares increíbles. Se calcula este ciclo monstruo puede llegar a su máxima intensidad a partir del 2011 hasta el 2012.

Es lo peor del ciclo solar posible en el peor momento posible.  Espere más guerras, más muertes, más países derrocado y poblaciones desplazadas.

El sombrío panorama de investigación también  ha revelado el aumento de tormentas magnéticas con el cambio de los polos magnético y el núcleo cambiante de la tierra, lo que es probable que conduzca a  desastres naturales, como la catástrofe que afectó a Japón en marzo de 2011, y es un verdadero caso de caos y muerte en masa.

Los resultados inquietantes de Becker y Freedman

Era el año 1963, cuando otra pieza del rompecabezas se salió de su lugar.  La imagen que se estaba formando bien podría haber sido de las profundidades del infierno.

El Dr. Robert Becker y su colega, el Dr. Freedman, realizaron un importante descubrimiento inquietante. 

Ellos determinaron que la actividad solar intensa conduce directamente a los brotes psicóticos y la locura de masas. ¿Quién es Becker? ¿Un chiflado?

No,  El Dr. Robert Becker fue un investigador pionero y experto en el campo de la electricidad biológica. Dos veces nominado para el Premio Nobel, Becker también fue un catedrático de la Universidad Estatal de Nueva York.

Becker murió en 2008 con una advertencia al mundo acerca de los años  2010 a 2012.
Pocos escucharon.Fuente

No hay comentarios: