google

viernes, 28 de octubre de 2016

Se Preparan para la llegada del Planeta X / Nibiru?...



 Estados Unidos y Rusia se preparan para la llegada y las secuelas del Planeta X / Nibiru

Rusia está terminando 5.000 refugios en Moscú. Los rusos son mucho más abiertos sobre Nibiru que otros gobiernos.

Se estima que los EE.UU. tienen más de 150 bases militares subterráneas profundas. Existe una enorme ciudad subterránea militar debajo del aeropuerto de Denver.

Rusia tiene capacidad para más de 100.000 personas (en la base de las montañas). Estas son ciudades subterráneas que han estado en construcción desde la década de 1980.

Los campos electromagnéticos del Planeta X, causarán grandes terremotos (mayores que el nivel más alto de 9,5 conocido hasta la fecha), erupciones volcánicas, tsunamis y un cambio de los polos físicos.

Ahora es de conocimiento público que las agencias gubernamentales nunca publicaran información de antemano que pudiera causar una perturbación económica o de otro tipo.

Hasta el descubrimiento de Nibiru, los astrónomos habían considerado los escritos de los antiguos sumerios sobre este planeta como leyenda.

Cuando Nibiru fue descubierto en 1983, de repente se dieron cuenta de que los sumerios no eran pueblos primitivos como creían.



Pioneer 10


Cuando Pioneer 10 fue enviado a estudiar el Planeta X, se encontró con una fuerza misteriosa, apodada la anomalía Pioneer, por los desconcertados científicos de la NASA.

La fuerza de la magnetosfera del Planeta X empujó a la Pioneer 10, que se movió en la dirección opuesta, de vuelta hacia el sol. Su impulso se desaceleró.

Pioneer 10 se desplazaba hacia la derecha de Nibiru. Esto nos dice dos cosas:

(1) Que la fuerza magnética externa de Nibiru es tan fuerte que puede afectar a los objetos a 46,8 Unidades Astronómicas (UA) de Nibiru (distancia aproximada de la Pioneer en ese momento.

(2) Que el magnetismo de Nibiru gira en sentido horario, ya que es la única manera que pudo empujar a la Pioneer hacia atrás cuando la sonda espacial estaba volando a la derecha de la misma.

Si se gira hacia la izquierda y la Pioneer 10 estuviera viajando en la misma dirección, empujaría la sonda ligeramente hacia adelante y hacia la derecha de su trayectoria. El efecto habría sido el contrario en la sonda que aceleraría en su deriva.


HUBBLE

La verdadera razón del telescopio espacial Hubble no fue para explorar el sistema solar y el universo, como algunos afirman.

La verdadera razón de gastar miles de millones de dólares para construir el telescopio, colocarlo en órbita y luego volver a colocar partes en él, fue con el propósito de ver el entrante Planeta X.

El 6 de junio de 2011 un Hubble Insider observó a través del telescopio Hubble y afirmó: "esta cosa parecía que estaba al otro lado de la calle y el Hubble se cortó y se encriptó.


NIBIRU

Nibiru (también conocido como el Planeta X) y que el Vaticano se refiere a él como Ajenjo) tiene una masa que es de 3 a 5 veces mayor que la de Júpiter.

Su composición es de cesio, óxido de hierro, hierro, oxígeno y ozono, de acuerdo con el mismo Hubble Insider, que también indica que tiene siete planetas (lunas) en órbita e innumerables asteroides. Su existencia es conocida por todos los principales gobiernos del mundo.

El objeto es enorme y se trata de una estrella enana roja visible sólo en el espectro infrarrojo. fuente


MAS INFO: http://portal11acuario.blogspot.com.ar/2015/03/hopisla-historia-de-la-kachina-azul.html 

 

No hay comentarios: