google

domingo, 20 de junio de 2010

LLAMADA A LA ACCION INMEDIATA

gulfsp




A TODOS LOS HIJOS DEL SOL

gulfo

LLAMADA A LA ACCION INMEDIATA


Amados hermanos y hermanas que compartimos este templo de enseñanza en el amor y la paz, como lo es HIJOS DEL SOL.

Les saludamos y desde el habitáculo de El Cristo en Nosotros;  les enviamos una eterna bendición expansiva y vivificante a todos y cada uno de Ustedes.  Hoy nos permitimos solicitarles unos momentos de su tiempo para comentarles una propuesta que deseamos hacerles.  Deseamos proponerles la posibilidad de una actividad, que se nos está haciendo justa y necesaria. 

Actualmente estamos observando muchas situaciones que están afectando negativamente nuestro hermoso planeta, desde hace muchísimo tiempo han sucedido, pero en estos momentos se han ido acrecentando en magnitud y frecuencia. Por Todos es bien sabido lo que está aconteciendo en el golfo de México, una incalculable cantidad de petróleo se está derramando en el fondo del océano, en el Golfo de México. Se nos informa que la BP. Libra verdaderas batallas  para impedir que salga a flote, sin lograr éxito alguno en sus actividades.  La Agencia de Protección Ambiental (EPA) y la Guardia Costera autorizaron la aplicación del dispersante en la fuente de salida del petróleo para evitar daños mayores. En efecto, cuando no se usan dispersantes, aumenta la probabilidad de que el petróleo alcance la orilla con una consistencia  más densa. Hasta los momentos no sabemos a ciencia cierta la cuantia de los daños ocasionados al planeta con este evento y los que están por ocurrir. 

Por otra parte, la próxima semana, los miembros de la Comisión Ballenera Internacional se reúnen en Marruecos para votar sobre una propuesta que legalizaría la caza comercial de las ballenas por primera vez en el curso de una generación.

Hoy, hermanos, no quisiéramos buscar las causas de lo que hemos creado, de alguna forma, para nuestro amado planeta Tierra,  Todos absolutamente todos somos co creadores de estos eventos. Pero también tenemos la oportunidad de transmutarlos y sanarlos y co-crear una Tierra nueva, aquí y ahora. Hoy tan Solo quisiéramos sugerir que nos uniéramos los días domingo 20 y lunes 21 de Junio a las 9 pm. Hora de México (lugar de los acontecimientos). Para usar 10 min de nuestro tiempo lineal y hacer nuestro trabajo, aceptar nuestra responsabilidad (no la culpa), solicitar a nuestra Divinidad, que transmute en purísima luz todos esos acontecimiento, sus causas y efectos, las memorias que originaron estas situaciones y  agradecer por la nueva Tierra Luz que tenemos oportunidad de crear y que de hecho estamos construyendo.

Invoquemos el Amor y el Bien, invoquemos a la Luz del Sol, en un servicio de redención planetaria -Una especie de culto a la Vida-y que conocemos como "Transmutación". Vamos a convertirnos en la sustancia Viva de  Luz Blanca que reduce todo lo anacrónicamente vigente en el mundo --eso que llamamos "mal"--  y transmutemos cada átomo planetario en sustancia luminosa, purificando el ambiente... compartiendo, cooperando y responsabilizándonos... calladamente, profundamente, serenamente, pero todos al unísono, en un mismo momento del tiempo que conocemos como lineal (Recuerdo aquello de que cuando dos o más de ustedes,  se reúnen en mi nombre Yo estaré en medio JESUS)

Sugerimos, que a las 9 pm, todos los Hijos del Sol hagamos un anclaje a la madre Tierra, dejando caer nuestro cordón desde el chacra base, hasta el centro de nuestra Madre amada, con una respiración inspiremos su energía desde el núcleo cristalino, hacia nuestro chacra del corazón. Acto seguido, solicitemos que un rayo blanco de luz cristalina de resurrección y vida, descienda hacia cada uno de nosotros y recibamos esa Luz viva a través de nuestro chacra de la corona, y con una respiración bajemos ese rayo de luz hacia nuestro corazón, donde uniéndolo con la energía del núcleo de Gaia; lo vamos a  enviar desde nuestro corazón hacia todo el Golfo de México, a las profundidades, bien abajo todo lo mas que podamos, con el poder de nuestra intención y solicitando permanentemente la asistencia de todos nuestros maestros ascendidos, cada uno de nosotros, tenemos el libre albedrio para solicitar la asistencia requerida.

Esta Invocación es una plegaria mundial, no contiene ninguna demanda personal ni anhelo invocador transitorio; expresa la necesidad de la humanidad y supera todas las dificultades, dudas e interrogantes, llegando directamente a la Mente y al Corazón de "Aquel" en quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser"; "Aquel" que permanecerá con nosotros hasta el fin de los tiempos y "hasta que el último cansado peregrino haya encontrado su camino al hogar". Hagamos nuestro mejor esfuerzo por bajar la energía del corazón galáctico, del sol central de nuestra galaxia para que a través de nuestro logo solar descargue toda la luz necesaria y mas para detener esa fuga de petróleo y todo lo que ello conlleva y logremos transmutar los efectos Si podemos Hermanos, si podemos!! 

Aquí les dejamos nuestra inquietud y espero por todos quienes se quieran unir a esta necesidad que manifestamos como célula del cuerpo de la humanidad.
Los Amamos intensamente y amándolos nos amamos profundamente!

Vengo de la Luz! Vivo y permanezco en la Luz y hacia la Luz voy!
"Amor lo Único que hay"


Sharn'a Olga Dreyfus
Tiara Kumara
El Equipo de administración de Hijos del Sol

No hay comentarios: