google

viernes, 18 de febrero de 2011

Naves Gigantescas Viajan Hacia la Tierra...


TRES Naves Gigantescas Viajan Hacia la Tierra.   
 DESCUBIERTAS POR EL SETI.


Saben o recuerdan quién es el SETI? Es un organismo del gobierno DE USA que lleva decenas de años buscando vida inteligente fuera de la tierra. Pues bien, encontraron y con imágenes, fotos reales que se pueden mostrar, 3 gigantescas naves (decenas o centenas de kilómetros), viajando hacia la tierra.

El oficialismo, GOBIERNO americano, ya les está cerrando la subvención y el dinero después de lanzar la noticia. Les sugiero estén muy atentos a la que puede ser la noticia más impactante de la historia de la HUMANIDAD, en los próximos meses.

Estas naves en  breve serán visibles con buenos telescopios, cuando ya se acerquen más. Para esto no faltará mucho. Entonces nos intentarán confundir hablando de INVASIÓN EXTRATERRESTRE, que vienen por nuestros recursos y minerales.

Nada más lejos de la realidad. Vienen para ayudarnos ante un acontecimiento que tendrá lugar finales 2012. Acontecimiento natural relacionado con el sol. Está ya previsto esto por todos los libros sagrados desde hace siglos. 

YO NO SE si la fecha está o no marcada.
Prefiero enfocarme en positivo y seguir adelante, pero....la realidad es que hay muchas predicciones al respecto y otra realidad ES QUE NAVES enormes se ven cada día más en el sistema solar, en la tierra, y ahora unas gigantescas en foto real, detectadas en movimiento, por un organismo oficial.

Seguiremos informando sobre el objetivo de las naves y civilizaciones extraterrestres e incluso del interior del océano e intraterrestes.


COLOSALES NAVES EXTRATERRESTRES EN SATURNO

Esta fotografía fue tomadas en el espectro infrarrojo por el Telescopio Espacial Hubble, se muestra un objeto gigantesco cerca de Saturno.

Un enorme objeto en forma de puro se muestra claramente a un itinerario definido en una órbita a lo largo del borde de los anillos de Saturno. Foto : HST WFPC2, Space Telescope Science Institute (STScI).


Alex Collier afirma en el video 1 de su última conferencia:
En los últimos días, gran parte del proyecto Cassini ha sido clasificado, y la razón para ello es que mucha de la actividad de naves nodriza ha sido filmada y documentada dentro del sistema Saturniano, alrededor de Saturno, y a un millón y medio del polo sur hay naves de 21 millas de largo, que han permanecido estacionadas.

La NASA y algunas otras organizaciones, han estado monitoreando con telescopios durante 7 meses. Han observado su trayectoria hacia nosotros. Por el momento están estáticas y hay naves entrando y saliendo de estas naves de 21 millas de largo. Y no sé nada más al respecto.

"Las Actividades de naves nodrizas ha sido filmada y documentada dentro del sistema Saturniano" - Alex Collier

En 1996, nuestro gran telescopio espacial Hubble fue en busca de nuevas lunas en Saturno y Júpiter, pero ese día el telescopio fue capaz de tomar imágenes de Saturno y sus fotografías de infrarrojos demostró un descubrimiento: unas naves de origen desconocido, podrían ser Madres Nodrizas, de otra manera, un cierto tipo de grandes naves para el transporte alienígena.



Las fotos tomadas por el Telescopio Espacial Hubble en 1996

Una de estas naves misteriosas parecen tener un diámetro cercano al de la Tierra y el otro tiene más de cincuenta mil kilómetros de largo!

SEÑALES DE RADIO DESDE SATURNO

En una entrevista llevada a cabo con el Dr Norman Bergrun, aseguró que en Saturno (el segundo planeta más grande de nuestro sistema solar.) se han recogido emisiones sonoras.

"Tomé misteriosas señales de las sondas espaciales como la vieja Voyager 1 y 2 y el super tecnológica Huygens de Cassini, son evidencia de la presencia de las naves espaciales gigantescas que están operando en las cercanías de Saturno." Y más!

"La presencia de estos vehículos extraterrestres es sin duda uno de los más importantes descubrimientos de secretos ... en el espacio."

"Grandes vehículos cilindricos, pertenecientes a una civilización extraterrestre altamente sofisticadas y desconocidas, estos también están presentes en las regiones de Marte y la Luna."

Foto superior: Imagen de la señal grabada por la sonda espacial Cassini en órbita cerca de Saturno

DERECHA: Imágen del libro de Norman, "Los Anillos de Saturno" (Ringmakers of Saturn). Foto tomada por la nave espacial Voyager. Los objetos con forma de cigarro son visibles en los anillos.

En este libro, el Dr Norman R. Bergrun, escrito en colaboración con Walter Vincenti, profesor emérito de la aeronáutica y la astronáutica en la Universidad de Stanford, describió los anillos de Saturno y comentó que, en realidad, no son totalmente naturales, sino artificialmente construidos a partir de gigantescas naves espaciales cilíndrica ET – los vehículos que operan en las cercanías de Saturno.

Todos sabemos que se trata de seres, de una civilización extraterrestre, muy avanzados y que pueden crear cosas asombrosas en nuestro sistema solar. Tienen enormes vehículos. Un vehículo de tipo ET de enorme tamaño, tiene la capacidad de sostener toda una civilización. También son capaces de crear los anillos alrededor de planetas grandes como Júpiter o Saturno y de crear los satélites o lunas a su alrededor.


Bergrun trabajó como investigador en la NASA durante 12 años - hasta que en Lockheed Missiles and Space Company (ahora Lockheed Martin), donde fue responsable de la planificación y el análisis de las pruebas de vuelo para el lanzamiento de misiles Polaris de la Marina.

Durante sus trece años de Lockheed, también se desempeñó como científico responsable del satélite y las aplicaciones espaciales.

Norman Bergrun había realizado un estudio detallado de las imágenes enviadas desde el espacio por las sondas de la NASA Voyager 1 y Voyager 2, imágenes relacionadas con los anillos de Saturno.

Descubrió cómo los anillos están formados por la radiación electromagnética de los vehículos nuevos gigantes y que estos están controlados por una forma de inteligencia extraterrestre.

Cassini tomó estas fotos el 23 de febrero de 2004, a una distancia de 62,9 millones kilometros (39 millones de millas). Se notan dos objetos alargados que se hallan marcado 'A' y 'B'.



Aquí hay otra forma de cigarro objeto similar a un submarino fotografiada por la Cassini cerca de Saturno!
Cortesia: NASA/ESA

Estas cuatro fotografías presentan "anomalías" que no puede ser explicados por los científicos. El dilema que enfrentan actualmente, es hallar una respuesta razonable a todos los objetos extendidos fotografiados por Cassini.
Cortesia: NASA/JPL/Space Science Institute





13 comentarios:

Unknown dijo...

Como podemos saber las intenciones de estos seres que vienen en gigantescas naves, cual es el proposito, traeran esta capacidad de carga ocupada por ellos mismos, millones de ellos?? o es que esa capacidad la llenaremos algunos de este palneta, en una mision de rescate de estos seres. por otro lado porque dejarse ver ahora en circustancias que siempre y bueno aun ahora, se mantienen ocultos sin intervenir publicamente en el desarrollo de nuestras vidas?, si el contacto debe ser a consecuencia de 2012, por que ya ahora no se comnican abiertamente y nos dicen de una vez por todas que nuestro destino está escrito en virtud de nuestro desarrollo espiritual o en base a su operacion? (de rescate o conquista). no se pero creo que es necesario ya saber que pasa, existe informacion estancada guardada y oxidandose en los dosiers de muchos gobiernos. un inminente contacto de seres que nos quieren salvar o invadir, no pasa por negociar con gobiernos que no informan al respecto. personalmente creo que dee ser cierto esto de las naves en curso a la tierra, no representan algo divino como las culturas declaman en sus archivos ancestrales, mas bien creo que se acercan mas a lo que hoy somos como humanos, animales que pensamos y reflexionamos. creo que una intervencion de caracter positivo para lo que somos seres humanos, viene de entidades diferentes, mas bien energías que se mueven en planos superiores de existencia. la maqueta que este universo, es un contexto hecho para seres como nosotros , consentimientos prejuiciosos, capacidad de amar y odiar, llenos de fallas y con muchas ganas de mejorar, evolucionar, a algo diferente a lo que es esta maqueta, este universo diseñado como trampolin para saltar a un peldaño mas alto, ahi donde existen nuestras divinidades.
bendiciones

portal11acuario dijo...

gracias juan por tu visión personal y aporte ... algo grande esta ocurriendo...ya no se puede ocultar, como vemos, con dudas, temores y esperanza...en fin sentires muy nuestros...DIOS dira la ultima palabra...a traves del poder del AMOR UNIVERSAL.

Centro Casa Paloma Nahualt dijo...

Silvia: Estas naves han estado siempre tanto cerca de Saturno, como de otros planetas cercanos a la tierra, la diferencia es que desde hace muy pocos años los científicos han podido captarlas con telescopios y han podido fotografiarlas desde gran distancia, también es posible que lleven muchos años sabiendo de la existencia de ellas y no informarlo a la gente común, el problema es que aún viendo les cuesta creer lo que ven, o interpretar bien lo que están captando los instrumentos, sin saber tampoco interpretar lo que está ocurriendo en nuestro sistema. Estas naves siempre han estado en movimiento y también detenidas,ya que sobre todo estas tremendas naves nodrizas no pueden estar detenidas o estacionadas en el planeta, por sus grandes dimensiones. Además, ellos como planeta también están viviendo fuertes cambios y a diferencia de nosotros, que no hemos alcanzado su tecnología ni su evolución...ellos pueden salir y entrar al planeta mientras este vive los cambios necesarios.
Todos los planetas están en grandes cambios en este momento de transición cercano a un ciclo importante...no todos tienen las mismas ventajas...así que no deberíamos hacer tantas suposiciones, sin entender demasiado lo que ocurre, para no crear pensamientos negativos en las personas, ni falsas espectativas... mucho

Cristian P. Rosselot dijo...

Sin dar importancia a la fecha... 2012-2016, lo que realmente va a pasar es que cruzaremos el plano de la galaxia, este plano trasmite una frecuencia de 528hz, el ser humano junto con la tierra estan cerca de los 12hz, es importante tomar en cuanta esto para entender o dislumbrar que nos espera como civilizacion. Sobre las naves en el sistema solar, bien se sabe que estan desde hace mucho. Los goviernos las estan dando a conocer justo ahora por que esto sirve como excusa de una invacion. Hay registro historico escrito de estas naves desde 1787, por ejemplo, en la orbita de Venus. No es un tema de que ahora tengamos la tecnologia... ahora tienen la necesidad de que las veamos, es diferente. El velo cae.

VICTOR dijo...

pronto se develara la gran incógnita de nuestro futuro,hay algo mas que nosotros no podemos ver desde nuestro plano dimensional, solo lo que se nos materializa como miles de años luz,inmensas distancias medidas en eones,se que ellos están ahí, esperando nuestra evolución, al fin se correrá el velo para nuestra humanidad estaremos todos listos para VER?

oscar tapia dijo...

holas!

oscar tapia dijo...

pero que tipo de razocinio tiene este juan??? de verdad me extraña si en todos los medios tanto television y radios siempre an mostrado e informado estudiosos del tema de extraterrestres y no solamente hablo de los que les interesa el tema que por ejemplo en egipto en sus piramides muestran extraños seres incluso con trajes espaciales enseñadoles a los humanos nuevas maneras de crecer tecnologicamente,agricultura y todo osea y tambien dibujos de cavernas y asi muchos otras culturas

oscar tapia dijo...

juan si es que vienen civilizaciones te apuesto todo lo que quieras que sus intenciones jamas pero jamas seran invadir menos interferir amigo de verdad no te asustes porque piensalo bien ellos an estado por decir al lado de nosotros siempre desde que apenas sabiamos matematicas cuando eramos simios no seres inteligentes como ahora

Anónimo dijo...

Hay un libro que se llama Familia de luz. Lo podeis encontrar en la pagina www.biblibotecapleyades.com esun sitio de internet que se dedica a recopilar información alternativa sobre un montón de temas, es interesante pasarse a mirar... La cuestión es que en este libro los pledayanos a traves de contactos telepaticos con una mujer narran la historia de la tierra y dicen que sí, que es verdad que los extraterrestres se aproximan, pero que son una civilización muy avanzada tecnologicamente y poco espiritualmente. Dicen que el gobierno ya ha hecho pactos con ellos y que ahora van a llegar y fingiran ser nuestros creadores, hasta neustros hermanos, pero en realidad, no lo son. No es que sean malos, que la evolución espiritual no les interesa, vienen con otros fines. Dicen que solo seremos capaces de darnos cuenta de esto, por medio de nuestra propia habilidad para sentir la energía de los seres que nos rodean y que será nuestro propio corazón el que nos dirá si realmente esos seres merecen nuestra confianza o no... en caso negativo muchagente caera atolondrada y otros muchos, tendrán que buscar un refugio. Por eso los pleyadianos inciana desconfiar de cualquier civilización que intente implantar algún tipo de idiología o control, ya que partiendo de la base de que el libre albedrio existe, cada ser sobre la faz de este planeta, tiene el derecho de ser su propia y unica autoridad. Obviamente, despues de un despertar y un trabajo interior, que haga a los seres responsabilizarse de sus propios actos y despertar sus recursos internos.

La serie V la ponen como ejemplo los pleyadianos y ya hay muchas teorias de reptilianos que están entre nosotros haciendo implantes en los seres humanos, captando para su bando.

Merece la pena leer ese libro, Familia de luz.

Un saludo!

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE EL SETI JAMAS HA DADO CUENTA DE LA EXISTENCIA O DESCUBRIMIENTO DE ALGUNA NAVE EXTRATERRESTRE.
LO QUE AQUÍ SE PUBLICA ES SOLO EL IMAGINATIVO SUEÑO DE ALGUIEN O LA MAL INTENCIONADA BROMA DE OTRO.

Miguel dijo...

MUY CIERTO ES QUE "SETI" JAMAS ADMITIO LA PRESENCIA EN NUESTRO SISTEMA DE NAVE ALGUNA PORQUE NO LA HAY.
EN EL CASO DE LAS FOTOS DE LOS ANILLOS DE SATURNO, Y LOS SUPUESTOS "HABANOS" (NAVES ENORMES), NO SON MAS QUE ASTEROIDES QUE RONDAN EL PLANETA, PRODUCTO DE LA DESTRUCCION DE ALGUNA LUNA QUE ALLI HUBIESE HABIDO EN EL PASADO. Y PARA QUE SE INFORMEN BIEN, ESAS FOTOS NO SON EN TIEMPO REAL, SINO QUE SON FOTOS CON EXPOSICION, LO QUE SIGNIFICA QUE EL OBTURADOR NO ABRE Y CIERRA EN UNA FRACCION DE SEGUNDO, SINO QUE PERMANECE ABIERTO MUCHO MAS TIEMPO QUE EL NORMAL, Y POR ESO FOTOGRAFIA EL MISMO OBJETO EN DIFERENTES TIEMPOS Y LUGARES DE SU RECORRIDO. EL QUE QUIERA ENTENDERLO QUE LO HAGA, LOS QUE PREFIEREN SEGUIR ENGAÑANDOSE, QUE LO HAGAN TAMBIEN, ES SU DERECHO.
Y A PESAR DE TODO, QUE ALGO VA A PASAR, ES SEGURO. PERO NO COMO LO PINTAN, SINO MUY DIFERENTE. ME PARECE QUE LES ESTAN DISTRAYENDO LA ATENCION CON ESPEJITOS DE COLORES. Y A USTEDES REALMENTE LES AGRADA QUE LES MASAJEEN LA IMAGINACION.

"JUJU" dijo...

oidos para el q quiera oir, ojos para el que quiera ver, si las pruebas estan ahi porq hacernos los q no vemos nada, mirad, la salvacion esta en nosotros mismos el amor hacia el projimo y hacia nosotros mismos amad sin esperar nada a cambio somos seres con emociones y con mucha sabiduria, no busquemos a fuera lo q podemos tener adentro, somos luz y grandeza esperitual desarrollemos todo ese pontencial q esta dormido, amad sobre todas las cosas,"JUJU"

oscar tapia dijo...

miguel yo no se si realmente esas fotos de las que tanto hablan son objetos naves que vienen en camino hacia nuestro planeta que poco sabemos compartir creo que las otra civilaziones segun mi manera de pensar de mi punto de vista me refiero a las civilaziones extraterrestres ya saben perfectamente que venir a la tierra podria ser un riesgo no por la ciudadania que me imagino se lo tomaran por sorpresa si no por intereses de poderes economicos ,politicos gubernamentales que son el opus dei que siempre a tratado de que la masa o el resto que no tienen tanto poder o influencias siempre sea temerosa eso los llevara a un mal camino el hombre siempre se debe a abrir a nuevas teorias evolutivas para su propia raza seria muy egosita pensar que somos los unicos si piensan asi de esa forma pues significa que la unica raza ,hostil,maligna somos los seres humanos que esta demostrado en la historia que siempre cuando se le acerca algo que no conoce comunmente lo ataca aun somo primates nos falta muchooo pero mucho por aprender es un consejo que espero lo lean esos egoistas que juran que estamos solos en este universo