google

martes, 2 de noviembre de 2010

2012 TIEMPO DE CAMBIO, LA PELICULA

2012
Nueva Película: “2012 Tiempo de cambio”
“Somos agentes evolutivos de la conciencia planetaria: dirigida por Joao Amorim, 2012: Tiempo de Cambio propone una optimista perspectiva en torno a los acontecimientos de esta mítica fecha.

Más allá de insinuaciones apocalípticas, recurso que a la psique colectiva le encanta tomar en cuenta periódicamente, la película 2012: Time for Change ofrece una perspectiva optimista y emocionante frente a la mítica fecha supuestamente marcada por el comienzo de una era de acuerdo al calendario maya. 
Dirigida por Joao Amorim, esta pieza retoma la idea tecnotribal de que próximamente se generará un nuevo y determinante paradigma emanado de la fusión entre las sabias tradiciones arcaicas y el conocimiento científico de vanguardia.

Con la participación de personalidades como David Lynch, Gilberto Gil, Sting, y Ellen Page, 2012: Tiempo de Cambio refuerza la noción de que nosotros, los humanos, somos agentes evolutivos de la conciencia y que seremos capaces de rediseñar la sociedad post industrial de acuerdo a principios ecológicos que finalmente impliquen un bienestar generalizado”

Trailer en inglés:


OPINIONES:
  1. Respuestas “2012 TIEMPO DE CAMBIO, LA PELICULA”

  2. No creo que el progreso científico y lo espiritual se junten para formar una nueva era. Si se van a linear los cuerpos celestes con el centro de la Vía Láctea, realmente no nos podemos imaginar lo que viene, el evento es colosal y el ser humano no esta preparado, de ahí lo importante es estar con uno mismo, de la misma manera como la gente se siente antes de partir de este mundo, sin saber, solamente sentir que algo se esta preparando desde el más allá.

    Una cosa más importante podría ser, es que no podemos seguir ignorando que nuestro destino tiene un final en este planeta, si seguimos por esta senda, repetiremos este mismo ciclo de las otras civilizaciones pasadas.

    Debemos aceptar que la muerte existe y que es un proceso que nos lleva o nos conduce hacia otra existencia, de la cual somos totalmente ignorantes, debido al hipnotismo que nos causan nuestros hábitos y costumbres. ¿Alguien alguna vez se ha preguntado de qué parte provenimos cuando nacemos? o es que pensamos que es el principio de toda nuestra existencia nacer en este planeta. Hay tantas y tantas preguntas que no queremos responder, hemos construido un mundo que no tiene sentido y significado.

    ¿Cuándo nos damos cuenta de todo esto?: Cuando estamos al final de nuestras vidas a pasos de salir de esta misma. ¿Por qué esto se da en casi todas las personas? ¿Por qué esta ceguera se repite y repite sin parar a través de miles de años en esta humanidad? ¿Será por esto que viene esta transformación hacia una concepción diferente de la realidad?
    http://www.pensamientoconsciente.com/?p=6513

    MAS INFO:
    http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/2012-la-posible-realidad-tan-anunciada-1206.html
    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_2012_09.htm

No hay comentarios: