google

miércoles, 5 de enero de 2011

Transformación global del planeta Tierra

7 The Initiation 1975

7. Quien hoy necesite tocar, puede tocar conscientemente

Quien más y quien menos de nosotros tiene conciencia por propia experiencia de lo que es que en tu cotidianidad te manifiestes como el yo superior que somos, unicitado éste, con todas las demás partes de la Vida.

¡Qué sinfín de sensaciones tan sublimes hemos podido percibir vivas en nosotros en aquellos instantes! ¡Qué riqueza de reacciones se han generado en aquellas personas que permanecían junto a nosotros, todas ellas absolutamente imprevisibles desde nuestro habitual raciocinio!

Dichos testimonios vividos por nosotros mismos, nos evidencian por unos instantes en qué consiste lo que la Vida nos está ofreciendo a cada uno, me refiero, claro está, a nuestra particular ascensión o consolidación a nuestro propio ser superior dentro de la Luz, la Vida y el Amor que permanece vivo en nosotros al ocupar nuestro correspondiente lugar dentro de la misma.

Démonos cuenta que gracias a estos testimonios en nuestra vida, ello se produce de manera ocasional y esporádica, lo cual nos evidencia que aún estamos viviendo nuestra vida y lo que la Vida nos ofrece, para utilizarlos al margen de Ella con el ego primario que desde siempre nos creímos ser.

Nuestro objetivo primordial en esta vida, no es llevar a buen puerto aquellos proyectos que hayamos asumido materializar en este mundo, nuestro primer objetivo es que cada uno viva su vida física como el ser superior que en verdad somos. Dichos proyectos son para que los seres superiores encarnados físicamente en este planeta vivamos afines a lo que somos, coherentes con nuestras acciones y por consecuencia, coherentes con los frutos que se deriven de ello.

La etapa de egos primarios que hemos creído poder haber gozado de los bienes y dones divinos, quedó atrás en nuestro camino, ahora nos llegó la hora de ser fuentes vivas de estos bienes y dones, al igual como nos ocurre en estos instantes en que todos hemos percibido rotundamente cómo llega a manifestarse la Totalidad de la Vida a través de nosotros, siendo verdaderas partes naturales de Ella, la parte que cada uno de nosotros somos.

Vivamos desde este nivel evolutivo cada instante de nuestro día. Destinemos plenamente nuestro tiempo y energías a ello. Convivamos así entre nosotros, a la vez que dejamos de demorar todo ello bajo infinidad de racionamientos, todos ellos aún egocéntricos.

Todos los aquí presentes la Vida nos llevó a encontrarnos, no para que tengamos cómo localizarnos cuando no tenemos nada mejor que hacer. La Vida nos acercó unos a otros para vivir nuestra ascensión o consolidación respectiva y así poder convivirnos plenamente dentro de la natural unicidad. Todo ello vivo en nuestro día a día, al fin y al cabo nuestros días, al igual que nuestra vida física, es para que la vivamos como seres superiores. Los frutos de ello serán los proyectos que vayamos materializando en este mundo, pero como los seres superiores que somos, no como simples especuladores de tanto como nos facilita la Vida para llenar nuestra vida física.

El orden dentro de la Vida es sagrado e inalterable, movámonos constantemente dentro de este Orden Natural, movámonos siendo cada uno partes vivas de este Orden y manifestémoslo en este mundo físico a través de nosotros mismos. Hagamos que todo ello sea el contenido de nuestras vidas particulares, ya que sólo si lo hacemos realidad en nuestra vida, podrá llegar a existir en este mundo o planeta Tierra.

Éste es nuestro primordial objetivo en esta vida. Éste es el bosque al que formamos parte como seres superiores encarnados en este momento en este mundo físico. Cuidemos con el amor universal que emana de nosotros mismos, que nadie de nosotros se permita que los árboles le impidan vivir el bosque.

El Bosque de quinta dimensión está creciendo en este mundo físico. Nunca existió hasta hoy un mundo físico de quinta dimensión. Este Bosque es para que formemos parte de él y lo gocemos todos los seres superiores que lo generemos y todos aquellos demás seres superiores que vayan integrándose en él.

No hay, ni nunca habrá lugar en este Bosque para ningún ego primario, al igual como ninguno de ellos podrá considerarse parte o creador del mismo. Asumir o renegar de lo que la Vida nos ofrece a cada uno, comporta correr con las consecuencias que se derivan de nuestra particular y libre decisión.

El tiempo del doble juego llegó a su fin para todos, no importa si los individuos que habitan este mundo o planeta sean conscientes de ello o no. Nadie sin excepción dispone de bula alguna para librarse de ello. Los velos siguen cayendo a diario en la vida de todos nosotros, y ello nos evidencia las realidades que particularmente generamos y alimentamos cada uno.

Hasta hace algún tiempo, en este mundo o planeta podíamos aparentar ante los demás ser lo que en verdad no éramos ni queríamos ser. Hoy esto resulta imposible y todos bien lo sabemos, más en un plazo muy breve, pues en este mundo o planeta sólo existirá un solo juego dentro de la común transparencia de los que formemos parte natural de este mundo.

Aquellos que no os sintáis en este momento estar aquí siendo verdaderamente vuestro propio ser superior, haceros conscientes que el tiempo que disponéis para que podáis tomar vuestra decisión personal se os acaba. No es cuestión de querer o no querer, simplemente es cuestión de estar siendo cada uno quienes somos en verdad dentro de la Vida, a pesar de vuestras propias guerras que todavía muchos de vosotros alimentáis en vuestro interior.

Considerad y valorad en su justa medida los instantes que os habéis sentido ser quien en verdad sois. Decidiros ya para siempre a asumir vivir así vuestra vida o bien, seguid empleándoos en lo que desde siempre nos empleamos todos sin excepción.

Aquellos que decidáis seguir alimentando vuestro ego, os digo a cada uno: el tiempo del doble juego ya terminó para todos. También os digo que este mundo es para los seres superiores de Luz, donde dentro de muy poco tiempo no tendréis cabida en él.

Si alguien de vosotros, de los que renegáis, le interesa abrir su miserable conciencia a lo que el futuro os depara, no contéis con nosotros para ello, tendréis que acercaros a vuestro rey para que os lo cuente. Vuestro rey es el Rey de los Egos al que os seguís entregando en vuestro día a día, no importa si tú lo conoces como Pepe o como Pepita (con perdón de los Pepes o Pepitas), tu rey es aquel o aquello que desear poseer y para seguirte creyendo que lo posees, pagas con tu propio ser.

Todos los Pepes y Pepitas, así como todos los que os creéis poseer a los demás, sois por decisión vuestra parte de la Oscuridad. A la Oscuridad le llegó la hora de abandonar este mundo, ello es decisión de la Totalidad de la Vida, la cual es quien decide el camino de la evolución en la que todos sin excepción nos encontramos inmersos.

A todos a los que seguís a pesar de todo abrazados a la Oscuridad, necesito deciros algo muy simple y escueto que espero que resuene para siempre dentro de vuestra mente particular y colectiva: “La Oscuridad es sólo la negación de la realidad divina de la Vida”. Un día os hartaréis en verdad de alimentarla con vuestras propias vidas, el día que esto os ocurra, en este muntiuniverso existirá un mundo físico de quinta dimensión que hoy todos nosotros lo conocemos como el planeta Tierra. Seguro que cuando asumáis vivamente quienes sois dentro de la Vida, la Vida os invitará de nuevo a formar parte viva de este mundo o planeta. En aquel momento tendréis que asumir lo que ahora os negáis a asumir.

Sólo así evolucionamos y seguiremos evolucionando hasta llegar a formar parte de la Totalidad. Mientras esto no se haga realidad, sed muy conscientes desde vuestra propia inconsciencia, que muchos de nosotros habremos ido generando, alimentando y gozando este mundo de quinta dimensión, el cual lo estaremos viviendo ya desde este mismo instante de nuestra existencia, mientras que vosotros, los que decidís seguir formando parte de la Oscuridad, habréis estado viviendo las consecuencias de vuestra propia decisión personal.

Cuando en medio de vuestra Oscuridad sintáis que cerca de vosotros hay Luz, recordadnos a todos los que decidimos serlo en nosotros mismos por siempre más, recordadnos a pesar de las molestias que ello os pueda ocasionar a vuestro orgullo de egos.

Que el amor crístico se haga presente en todos aquellos que lo acogemos vivamente en nosotros como maná divino. Que la Luz que es este amor ilumine plenamente el momento de transformación individual y también el de este mundo o planeta Tierra. Que la protección de la Totalidad de la Vida, la palpemos vivamente en nuestra cotidianidad y en ello encontremos las fuerzas, el tesón y la ilusión para gozar esta actual transformación global.

La Transformación global del planeta Tierra
Joan-J. Giralt
Canal de Luz


1 comentario:

AaRóN dijo...

Me parece un poco pretencioso este artículo, la forma de superioridad o arrogancia con la que se dirije a las personas. El amor y el verdadero conocimiento está en entender que cada ser humano tiene su propio ritmo de evolución y la inflexibilidad al decir que a partir de poco tiempo no tendrán tiempo para cambiar... Después del 2012 seguirán habiendo personas en la diversidad de la evolución, cada vez serán más las personas de vibración de mayor frecuencia y el mundo irá transformándose paso a paso. No importa qué tiempo tengan las personas que dediquen su vida al ego, éstas seguirán viviendo en este mundo solo que se quedarán obsoletas al darse cuenta entre la diferencia de ellos y la nueva vibración existente. Sentirán un gran vacío existencial y donde antes su ego daba estabilidad, ahora hará tambalear su propia perspectiva ante la vida y sus propios actos. Es un momento de reflexión individual y colectiva. Un momento para empezar a fluir.
Saludos.