google

jueves, 28 de abril de 2011

ES LA HORA DE LA RE-UNIÓN DE LOS SERES.


ES LA HORA DE LA RE-UNIÓN DE LOS SERES

¿Cómo reunirlos? A través de la INFORMACIÓN, de la VERDAD en todos sus campos de manifestación. Los seres necesitan saber, y necesitan reconocer la llamada de la verdad en sus corazones.

Es necesario recoger, ordenar y establecer ciertos fenómenos relacionados sobre todo con la energía, que los seres deberán escuchar o leer, y siempre sentir, para poder acceder a ella.

La mayoría de los seres necesitan constatación mental de lo que les ocurre.

Esto está bien si les permite acceder a través de la “aparente puerta del interés intelectual” hacia una energía que permita florecer una verdadera experiencia interna. Nosotros no influimos sobre vosotros.

Solamente os protegemos y supervisamos porque vuestra condición de tercera dimensión es muy, muy débil, extremadamente débil en comparación con las energías que estáis recibiendo, y es preciso estar muy alerta para que se cumpla todo como corresponde.

Los efectos de las energías superiores sobre los seres tendrán muy diferentes reacciones y expresiones, dependiendo de la armonización, la entrega y la purificación de cada uno.

Los seres conectados a las fuerzas involutivas, al contacto con las energías puras sentirán ira, rabia u odio, porque detectarán que hay “algo valioso” a lo que no pueden acceder.

La ira se manifestará prontamente asociada a la intriga, a la soberbia y a la envidia.

Se reconocerá la reacción de las fuerzas involutivas porque no tienen nunca justificación, aún desde el punto de vista tridimensional.

Hay que acostumbrarse, porque estos embates van a ser cada vez más frecuentes y más fuertes.

La tranquilidad-serenidad serán suficientes para aplacar estas manifestaciones de fuerzas menores.”

Desde Nave Estelar “Alfa Centauro"

No hay comentarios: