google

martes, 16 de agosto de 2011

El ADN Humano Posee Genes Extraterrestres

El Dr. Francis Crick

Los científicos confirman genes Extraterrestres en el ADN humano




(Resultados de la investigación continúa el trabajo de ADN ganador del Premio Nobel Dr. Francis Crick)


por Jiang Li Pedro y Jenny


Artista representación de Semjase

Representación del artista de Semjase que Exo-científicos indican es una mujer  de las Pléyades. Referencia: Billymeier.com

(Disculpen algunos errores de traducción)

La investigación en colaboración de una reunión de exo-científicos, postulan que existen genes de más de 20 civilizaciones extraterrestres en el ADN humano.
 
Estos exo-científicos han continuado la labor de ganador del Premio Nobel Dr. Frances Crick, y otros estudiosos en esta área.
Los resultados actuales son consistentes con los informes del profesor Sam Chang, quién discretamente dió a conocer información sobre sus conclusiones y evidencias propias, en asociación con el Proyecto del Genoma Humano.

Los científicos están empezando a quejarse más y más acerca de los intentos políticos para poner en peligro la integridad de su importante trabajo  para la humanidad.

La discreta liberación de los resultados, es una forma evidente en el que los científicos tratan de hacer frente a la presión de los pares científicos para ajustarse a las presiones políticas imperantes.


Detalles de los resultados han sido publicados en parte, por el Dr. Michael Salla, quien es un erudito en la investigación extraterrestre.


Exo-científicos y otros investigadores basan sus conclusiones, en parte, a una cuidadosa recopilación de datos, que incluye también corroboró las observaciones documentadas por los contactados y “delatores”, así como otra documentación.

Estas fuentes fiables han verificado entrar en contacto con representantes de organizaciones no-Tierra de civilizaciones humanas que viven en las poblaciones humanas en general...

J. Watson y F. Crick (derecha)
Francis Crick y su compañero, James Watson, sorprendió al mundo académico en 1953, cuando se descifró la estructura de la molécula de ADN.
“Exo-ciencia” es el estudio del fenómeno extraterrestre. “Exo-ciencia” esta más asociado con “exopolítica”, que comprende la necesidad de que la humanidad se ha abierto a contactos con extraterrestres en forma democrática representativa, y que respetan la soberanía de la Tierra.


En “economía global” de hoy en día una “ciencia oficial”, que niega el estudio analítico de los fenómenos espirituales, como un contexto legítimo para la comprensión de la realidad humana, ha sido creado con el tiempo.

La “ciencia”, que es legitimada por las instituciones que están estrechamente vinculados a esta “economía global”, tiende a tratar de analizar sólo ciertos aspectos de la “materialidad”. priorizando los temas de esta “ciencia oficial” se limitan a las áreas que complementan la agenda de las circunscripciones de las personas que tratan de manipular el “reconocido” cuerpo de conocimiento humano de poder y control.

En ese contexto de priorización científica, en particular se ha tratado de excluir a las relaciones extraterrestres a la humanidad, con el fin de mantener a la humanidad ignorante de su evidente potencial “bloqueado” el patrimonio dentro de su propio ADN.


El Dr. Francis Crick

El Dr. Francis Crick llegó a la conclusión orgins Extraterrestre en el genoma humano, en relación con su investigación y ADN renombre.

De hecho, los esfuerzos para buscar un contexto científico de la apreciación de los fenómenos espirituales, también ha sido mal visto por las élites de las religiones institucionalizadas, que al igual que la “ciencia oficial”, tratan de controlar a la humanidad dentro de los sistemas de la doctrina y el dogma aceptado.


Esfuerzos de colaboración de investigación científica exo-inspirada por el Dr. Michael Salla, sugieren que dentro de la estimación de más de 20 tipos de genes extraterrestres dentro del ADN humano, se encuentran habilidades psico-cinéticas asociadas a los recuerdos genéticos de las antiguas razas extraterrestres.

Estas habilidades aparente psicocinéticas, están asociadas con el enfoque de la conciencia colectiva de ser creativos en el universo.


Estas habilidades psico-cinética, por ejemplo, podrían ser vistas de manifestar de vez en cuando, cuando los seres humanos en el proceso de tratar de salvar otra vida, por ejemplo, se han registrado como de ejecución, “grandes actos físicos y otros” que parecen ir más allá del ámbito de la comprensión por parte de la “ciencia oficial”.

La capacidad de recuperación que registraron los individuos, por ejemplo, en las comunidades aborígenes de todo el mundo han demostrado en relación con su espiritualidad, que también había sido registrada por Jesús, puede considerarse que se asocia con el acceso a este ADN “de memoria”.

“La ciencia oficial”, que trata de complementar los intereses de varias empresas que buscan obtener beneficios comerciales de las drogas y otras terapias, al parecer ha tratado de negar el potencial impresionante de la humanidad por una elevada calidad de vida mediante el acceso a un aparente ET memoria de ADN .


¿Tiene la Tierra representa una frontera genética, a unos extraterrestres?


Ha habido testimonios a nivel mundial, incluyendo el video difundido de los organismos de radiodifusión profesional, por millones de personas de la nave espacial extraterrestre aparente.

Los Exo-científicos consideran que esto se debe a que “estos extraterrestres han tratado de observar, o intervenir en la Tierra, como resultado de los seres humanos que tienen las huellas genéticas de sus antepasados ​​antiguos.”

Es importante señalar que los exo-científicos no tienen la pretensión de que todos los extraterrestres observados por la humanidad, lo hacen porque de una asociación genética con la humanidad, a pesar de la “genética” es una motivación primordial informó.


Tierra, por lo tanto, parece representar una “estratégica frontera genética”, entre los extraterrestres científicamente comprobados que “sin semillas”, la Tierra y otros extraterrestres, relacionados  con diversos programas genéticos.


Además indicaciones visibles de contacto extraterrestre aparente en el ADN humano


La existencia de diversas comunidades étnico-raciales de la humanidad en la Tierra, tal vez, proporciona un aspecto más visible de extraterrestres (ET) “comunidades genética”. tribus africanas, incluyendo los Dogon, en particular, citan evidencia de que tienen orígenes  de “criaturas sobrenaturales que ha bajado del cielo.”


La evidencia y el testimonio en el original “siembra” de la Tierra espiritual de inspiración ética Extraterrestres

Los indios de Canadá, África, y otras tribus
Exo-científicos indican que la “ética” Extraterrestres inspiró la filosofía de la protección del medio ambiente y orientado comunidades de las tribus de los indios canadienses, africanos, y otros.
El conocimiento de los hechos astrológicos en las diversas comunidades tribales es asociada a los créditos de contacto extraterrestre mucho antes de la astronomía moderna, vuelve a corroborar las afirmaciones científicas exo de evidencia de contacto extraterrestre en ADN humano.


Las tribus aborígenes de las Américas, África, y en otros lugares han abrazado la “animista” espiritualidad original, informes espiritualmente y tecnológicamente de avanzados extraterrestres humanos y otros que han  “sembrado” la Tierra.

Estas tribus fueron inspiradas al parecer por los componentes originales de extraterrestres humanos y otros para ser custodios de la “Madre Tierra”, y vivir en armonía y equilibrio con la naturaleza.


Luego vino la manipulación genética y cultural de intereses en competencia extraterrestre


Exo-científicos sugieren que las intervenciones posteriores en la Tierra por los extraterrestres otra parte, en gran medida trató de manipular genéticamente humanos de la Tierra, tecnológicamente, y también por el dogma religioso disfuncionalmente inspirador, y los rituales de acompañamiento.

Al parecer, estos extraterrestres han realizado “grandes hazañas” con el fin de ser adorado como “dioses”.

El siguiente paso fue reportado para proporcionar tecnología a estos humanos de la Tierra para que estos seres humanos podría crear impresionantes buscando “ricos” estructuras de culto religioso, establecido con el oro y otros recursos minerales extraídos, de culto religioso con estos extraterrestres “dioses”.

Esta corrupción de la espiritualidad humana, sería más disfuncional inspirar el craso materialismo. Esta aparente influencia se muestra en las estructuras que incluyen las grandes pirámides, templos, y en otras estructuras religiosas que incluyen iglesias.

El Dr. Salla y otros trabajos exo-científico,da  un testimonio más de este medio.


Indios Hopi

“… Los indios Hopi [en el oeste de los EE.UU.] hablan de cómo la” estrella Seres pudo recorrer el cielo en rayos de luz como el sol, pero en la oscuridad de la noche. Historias como estas son idénticos a lo que he personalmente escuchado de unos curanderos africanos (chamán) la demanda. escenario mismo, que antes de que los misioneros llegaron a la escena, también era un  lugar común entre todas las tribus y el chamán que nuestro origenes eran de “allá afuera “…” . Referencia: Netscientia.com

Estas estructuras se convirtieron en centros religiosos en la creación de competir rituales y dogmas entre diferentes “ET culto” público.

A medida que estas estructuras religiosas tomaron cada vez más importancia como centros de las comunidades, fanatismos, a su vez, fueron cultivados por los emisarios de élite de la manipulación “dioses extraterrestres” y fueron utilizados con éxito para enfrentar a un grupo de la humanidad contra la otra.


De acuerdo con la investigación en colaboración exo-científico, dirigido por el Dr. Salla, presunta manipulación grupos ET siempre Humanos de la Tierra con tecnología avanzada, además de inculcar una agenda de control de la Tierra contra las élites dispuestos, que fueron adoctrinados por estos “dioses”.

La creación de la tecnología también podría ser utilizada para inspirar la creación de armas de guerra, en los que las guerras se libran en nombre de la defensa “religiosa” de sistemas, a su vez guiados por extraterrestres “dioses” que tratan de “divide y vencerás”.

El manipulador extraterrestres tratado de crear falsos dioses a su propia imagen.


“El propósito de estos” dioses falsos “fue para reprimir el desarrollo de una conciencia colectiva entre los seres humanos de la Tierra, basado en las convenciones universales fundadoras.”


También de acuerdo con la investigación de colaboración de exo-científicos “, con el propósito de la creación de sistemas de dogma religioso han sido diseñados para inculcar odios mezquinos, y antagonismos y reprimir” a las convenciones de la paz, el amor y la sabiduría, (que se atribuyó a la creación de nuestro universo), y que habría otro tipo de protección entre Humanos de la Tierra, de la explotación, como un recurso genético del planeta, en general. “


Algunos de estos extraterrestres, que aparentemente incluía Humanos extraterrestres que se rebelaron en contra de la espiritualidad comunitaria y “libre albedrío” ética de la original. Extraterrestres Humanos que habían “sembrado” la Tierra, al parecer, simplemente trató de explotar la tierra de sus recursos minerales.

De acuerdo con los resultados de investigación científica exo-del Dr. Salla, “Otros grupos rebeldes de trabajo materialista orientado de Derechos Humanos y otros ET, vieron la Tierra y Los humanos como especímenes útiles para ser incorporado en los programas de la experimentación genética.”


Al parecer, la conciencia social de Extraterrestres, de acuerdo con los resultados de investigación en colaboración del Dr. Salla y científicos exo-”por temor a las consecuencias de manipulación genética extraterrestres que influyen en humanos de la Tierra para convertirse en bárbaros, como Genghis Khan o Adolf Hilter, se trató de” semillas “,” niños estrellas ” . ”

Estos “niños estrellas” fueron “sembrados” en la humanidad sin el conocimiento aparente de la Tierra que los humanos entraron en contacto con el fin para ayudar, en la visita aparente de extraterrestres “a elevar e inspirar, los potenciales sociales y creativos de la humanidad.”

el arte de los indios canadienses
Arte Nativo-canadiense.

A pesar de ello, “de la ética de Extraterrestres” de acuerdo con la representación de los contactados, que se atienen a rigurosas “reglas de la comunidad Galáctica ” con directivas de la no injerencia en la Tierra, incluyendo la no ejecución de “experimentos genéticos”.

Sin embargo, Exo-científicos indican que en los “crop circles” fenómeno que es un ejemplo notable de “Andromedanos éticos” sobre todo tratando de inspirar a la humanidad en forma de mensajes de círculos en las cosechas.


El ADN humano moderno de la Tierra, por lo tanto al parecer tiene los recuerdos genéticos que están vinculados con los orígenes de la humanidad en el universo como parte de una diáspora de “más de 130 mil millones de seres humanos”, milenios y posteriores de contacto biológico sin coacción, y también la experimentación biológica con coacción una mezcla de extraterrestres.

Estos son algunos de los entendimientos en la que se llega, como resultado de los trabajos pioneros de algunos investigadores diligentes. Estas investigaciones en particular que incluye Francis Crick.


La obra del Premio Nobel Dr. Francis Crick, y otros en contacto ET, en el ADN humano

ADN de doble hélice
ADN de doble hélice se ilustra en una de libro del Dr. Francis Crick.
Exo-científicos son sumamente inspirado en la obra del Dr. Francis Crick. En su libro la vida misma: sus orígenes y la naturaleza (1981), Crick – un premio Nobel y co-fundador de la forma de la molécula de ADN – se exige una avanzada civilización que transportó las semillas de la vida a la Tierra en una nave espacial .

El premio Nobel Dr. Francis Crick, que postula un origen extraterrestre de la vida en la Tierra, no está solo en este punto de vista dentro de la comunidad científica.

El mismo año en que la vida misma se publicó (1981), Sir Fred Hoyle, autor de la vida desde el espacio, en la que tomó en esencia la misma posición.

De hecho, en un artículo publicado ese año en la revista Nature, escribió:

“La probabilidad de la formación de la vida desde mater inanimados es uno de un número con 40.000 ceros detrás …. Es lo suficientemente grande como para enterrar a Darwin y la teoría de la evolución.
No había sopa primitiva, ni en este planeta ni en cualquier otro, y si los inicios de la vida no eran al azar, por lo tanto debe haber sido el producto de la inteligencia con propósito. ” (Hoyle: 1981, 294:148).


El Dr. Hoyle optó por un tipo de inteligencia panteísta que creó las esporas de la vida en otras partes del Universo, con estas esporas a la deriva en última instancia a la Tierra para comenzar la vida tal como la conocemos.

Debido a la gran (e impresionante) complejidad de la vida-y el diseño obvio detrás de ella – otros científicos que cuestionan la “ciencia oficial” con el apoyo de las élites políticas, están empezando a apoyar esta conclusión.

Leslie Orgel, uno de los pesos pesados ​​de la bien documentada en los experimentos del origen de la vida, es también constancia de que la defensa esta posición científica (1982, pp 149-152).


Al igual que el tema del calentamiento global, y en curso de agotamiento de la capa de ozono, los científicos no dogmáticos han culpado a las élites políticas por ignorar una clara evidencia del no-orígenes en Tierra  de los seres humanos.


El Dr. Francis Crick fue uno de los dos científicos que descubrieron la estructura del ADN durante la década de 1950.
Sin duda un importante descubrimiento en la historia de la ciencia, esto se produjo después de una larga investigación y una gran puesta en común de información y conocimientos. Crick ganó el Premio Nobel por su trabajo. El Dr. Crick aplicose las mismas normas disciplinarias rigurosas a sus conclusiones sobre el origen extraterrestre.


En su libro La Vida Misma, el Dr. Crick, dijo que las criaturas de otro sistema solar trajeron las semillas necesarias para la vida a los planetas sin vida y, gracias a su intervención especie, la vida empezó aquí.


El trabajo ganador del Premio Nobel Dr. Crick, es consistente con los hallazgos aparentes de “profesor Sam Chang” del Proyecto del Genoma Humano, que ha sido acreditado por tratar de liberar conocimientos científicos sobre la evidencia de contacto extraterrestre en ADN humano.


Exo-científica representación sobre el origen del universo


El Dr. Michael Salla, y otros investigadores asociados extraterrestres sostienen que la representación de nuestro universo nació como expresión de una “conciencia colectiva”. El Dr. Michael Salla específicamente los documentos que ‘agujero negro’ fueron un punto de entrada para los seres y otras entidades que se unieron para generar nuestro universo.

Por otra parte, la documentación exo-científica del Dr. Salla indica también que estos seres y otras entidades, trató de inspirar “el universo” a la existencia, como un “experimento”, basada en los principios de “libre albedrío”.

Es decir, todos los seres y otras entidades se representan como haber intentado ser parte de la génesis de “el universo” sin ningún tipo de coacción.

La conciencia colectiva del universo se considera que se han manifestado en los pensamientos, sentimientos y sensaciones de seres, que dio lugar a “el universo”. Por lo tanto, el universo se expande como una expresión de esta conciencia.


El cultural orígen genético de los seres humanos la Tierra


Pleyadianos

Exo-científicos indican que los Pleyadianos son de un sistema estelar llamado Pléyades. Este sistema de estrellas es un pequeño grupo de siete estrellas ubicado en la constelación de Tauro el Toro. Este sistema de estrellas es un pequeño grupo de siete estrellas ubicado en la constelación de Tauro, el Toro, que es de 500 años luz del planeta Tierra. Exo-científicos afirman que los Pleyadianos son una raza humanoide que visita la Tierra a menudo y que exo-científicos también afirman que comparten un ancestro común.
Billy Meier indica que mantiene contactos con los Pleyadianos. Él ha proporcionado pruebas corroboradas de tener contacto con extraterrestres a los científicos. El Sr. Meier indica que «Pleyadianos” llaman a sí mismos Plejaren (pronunciado pleh-yar-es) de acuerdo a su sistema, que lleva el nombre Plejaren. Referencia: Burlingtonnews.net y Galáctica server.net- .

“En el principio, la Tierra fue colonizada por razas extraterrestres, incluyendo insectual, botánicos y especies de reptiles, con intereses humanos.”

El equipo de colaboración del Dtor Salla de exo-científicos indican.La  Tierra  y los  continentes, primer apoyo de avanzada de colonias humanas, Lemuria y Poseidón (Atlántida) “que se hundió más de 23 mil años atrás.”


Muchas tribus africanas han vinculado sus orígenes con la Lemuria.


EL Dr. Salla indica que “Cada universo es representado como una especie de organismo vivo.”

La conciencia colectiva de este universo particular, se representa es haber sido inspirado por los principios de paz, amor y sabiduría, asociado con “libre albedrío”.

Pero, a causa de la otra polaridad de temor que los seres originales y otras entidades supuestamente accedió a la experiencia, el universo también ha experimentado “extremos de la guerra, el odio y la destrucción.”


El estudio crítico exo-científica del universo, lo que requiere una sensibilidad global a los contextos de análisis asociadas a la conciencia, que ha sido despojado de la “ciencia oficial”.

Por lo tanto, prevalecen los paradigmas científicos en la Tierra y retardar el cuerpo de conocimiento humano de una apreciación completa de la complejidad de las experiencias humanas, en el contexto más amplio del universo.


Si la espiritualidad es ciertamente un fenómeno real en el universo, entonces un contexto crítico para la ciencia debe esforzarse para apreciarlo, en una parte integrante potencial del conocimiento humano y la comprensión.

la investigación científica Exo- da testimonio de la Tierra

Los humanos tienen su origen en el sistema de Lyra del universo.

Lyranos al parecer se convirtió en Sirio, Arcturiana, Antarian, Pléyades, Andrómeda, Alphan Cignus, Alfa Centauro, Sagitario A y B, y Cassiopia.

Foto de las Pléyades nave espacial
Foto de la nave espacial pleyadiana que Billy Meier ha examinado, aparentemente confundido, y antes Investigadores científicos escépticos. Referencia: Billymeier.com.
“Uno de los primeros” contactados “para describir Lyra fue Billy Meier que recibieron mucha atención del público como resultado de sus visitas supuestas de  Pleyadianos de 1975 a 1986, el Sr. Meier apoyaron su representación con la evidencia material que sigue, para avergonzar a los escépticos del Sr. . reclamaciones Meier. “

“Las amplias investigaciones realizadas por un número de individuos y organizaciones que se encuentran que la evidencia de Meier no fue fabricado y por lo tanto constituye un apoyo importante por su testimonio de contacto extraterrestre.”

El Dr. Salla, y documentos de  otros investigadores. Debido a la cantidad de evidencia física que había proporcionado en los últimos años, Meier ha ganado una gran credibilidad y la consistencia y la coherencia de sus testimonios sugieren que él es un portavoz importante para una raza extraterrestre.


El Dr. Salla y otros investigadores asociados también del documento que “en una entrevista en 1998, Clifford Stone, un ex sargento del ejército de EE.UU. que sirvió en el Ejército de EE.UU. durante 22 años, en asociación con otras entrevistas, confirma la existencia de extraterrestres, que son humanos y pueden integrarse fácilmente con la sociedad humana , y visiblemente” indistinguibles del resto de la humanidad “Estos funcionarios también indicaron que”

Estos seres describen ser, de los sistemas de estrellas como Lyra, las Pléyades, Sirio, Procyon, Tau. Ceti, Ummo, Andromeda y Arcturus, y que han proporcionado algunos de los materiales genéticos para la siembra de la humanidad en la Tierra. “


Exo-científicos afirman que los Pleyadianos son nuestros primeros primos lejanos a lo largo y antepasados ​​ancestrales de algunas de nuestras carreras.

Los Pleyadianos son también descendientes de los Lyranos que vinieron de Lyra en las naves espaciales. LOS Lyranos enviaban todos los equipos de exploradores compuesto por científicos e ingenieros y especialistas en agricultura para explorar la superficie de los posibles planetas habitables y para explorar y devolver los datos y la información a la nave nodriza. Uno de estos planetas aparentemente incluía la Tierra.

Cada planeta fue explorado y con base en su naturaleza única, las colonias fueron enviadas para establecerse. Es de esta manera que los Pleyadianos están tan interesados ​​en nuestro mundo y la humanidad en la Tierra.

Exo-científicos afirman que Pleyadianos han estado visitando la Tierra durante al menos 79.743 años.


Exo-científicos también afirman además que son muy similares en muchos aspectos a los seres humanos en la Tierra, sin embargo, son emocionalmente y espiritualmente más evolucionados que los humanos de la Tierra están en este momento.

Pero el Dr. Salla y otros investigadores asociados ciencia exo-indican que “ellos también han pasado por sus dolores de crecimiento, como humanos de la Tierra van a través de ellos ahora mismo.”

El Dr. Salla y otros aprendieron exo-científicos en asociación con la demanda más contactados “Pleyadianos han hecho intentos para compartir con nosotros los beneficios de su experiencia. Así que nosotros mismos no tienemos que experimentar el mismo tipo de destrucción y retroceso posible, pero a Actualmente, no hay suficiente gente en la Tierra están escuchando. “


“A medida que la raza humana en el universo fragmentado, los grupos genéticos de la humanidad se desplazó, viajado, y se establecieron muchos planetas diferentes en muchos sistemas como los viajes espaciales evolucionado.

Los seres humanos se dieron cuenta de otras civilizaciones planetarias en estos sistemas. Diferentes culturas se encuentran y creció. Creencias se enfrentaron o propagación. Nuevos pensamientos de la filosofía o las tecnologías llegó a existir. humanidad estaba evolucionando.

Una comunidad social muy fuerte entre todos los desarrollados en el sistema de Lyra. Exo-científicos también demuestran aún más que “El Lyranos eran una raza muy pacífica en general, “El Dr. Salla y asociados científicos exo-nuevo documento.


“El Lyrano a aprendido a adaptarse a prácticamente todos los ambientes planetarios que se establecieron. Aprendieron a vivir en completa armonía con sus respectivos planetas.

Ellos desarrollaron las comunidades agrícolas que eran literalmente impresionante. Ellos no sólo eran eficaces y podría alimentar a miles de millones de seres, pero en realidad era mejorar el planeta mismo y la creación de un ambiente aún más ricos. Todos los aspectos de la vida parecen beneficiarse de compromiso de la Lira para ser uno con su planeta de origen. “


Al mismo tiempo, a los vivos la esperanza de vida en planetas sin el tipo de contaminación, y la opresión social en la Tierra es representada por el exo-científicos como aparente “es mucho mayor que en la Tierra.”


Estas comunidades en particular de los Derechos Humanos Extraterrestres representado a sí mismos a exo-científicos que tienen sistemas económicos que “no estaban al servicio de sí mismo, y que tiene una comunidad ética” laten como un corazón, y ha compartido y se movió en la misma dirección en su conjunto y se tratar de asegurarse de que ninguno de su raza se demora o se distancien demasiado del conjunto. “En otras palabras,”

Las necesidades de la mayoría, con creces a las necesidades de unos pocos. “Eran un modelo a seguir increíble para toda la humanidad que a seguido a este momento presente.


Científicos de la Tierra que han tratado de colaborar con el sistema imperante capitalista del egoísmo y la codicia, heredada por manipulación extraterrestres, no se trataría de hacer de la humanidad consciente de tal linaje genético-cultural.

En opinión de estos científicos que han sido cooptados por el dogma del poder político y económico, esa conciencia se inspiran humanos de la Tierra sobre las alternativas al capitalismo, que mejor sería facilitar su búsqueda de una elevada calidad de vida para todos.


Estos científicos establecimiento no son auténticos buscadores de información crítica, sino que tratan de difundir un programa de desinformación. También han sido desplegados para ejecutar una táctica aparentemente útiles de manipulación extraterrestre “dioses”.

“Las Pléyades son un cúmulo abierto que consiste de 254 estrellas y muchas veces que los cuerpos planetarios. Muchas de las estrellas son muy jóvenes. Esta se encuentra en la constelación de Tauro”, exo-dicen los científicos.


Tres de los sistemas estelares tienen la vida humana tal como la conocemos, el más avanzado es el sistema de Taygeta. Y el otro es el sistema de Taro, que orbita Alcyone.

La mayoría de los Pleyadianos se parecen a nosotros, tanto en tamaño y estatura, complexión, color de pelo, y por otros medios.


Exo-científicos indican que la vida se extiende Pléyades específicamente al parecer también muy superiores a los seres humanos en la Tierra. tecnología Pléyades ha permitido viajar a cualquier parte de nuestro universo a una velocidad más rápida que la velocidad de la luz.

“Ellos son capaces de usar los océanos de la Tierra para las operaciones submarinas”, el Dr. Salla documentos, en asociación con otros investigadores extraterrestre.


Al parecer Pleyadianos están muy preocupados por el mal uso de nuestras ciencias hoy en la Tierra, y en consecuencia se trate “que hemos perdido por completo nuestro centro espiritual o la armonía de nuestras ciencias.” Ellos no tienen ningún uso para el dinero, la política y los rituales religiosos y doctrinas, que se utilizan mi élites manipuladoras en la Tierra.

Los Pleyadianos “, como las razas más benevolente que han visitado la Tierra, están preocupados, que vamos a destruir nuestro planeta ya nosotros mismos.”


Todas las lenguas de la Tierra se derivan de un pre-sumeria antigua lengua que los científicos informan Exo-”se hablaba en Lyra y en las Pléyades. Los Pleyadianos, así como otros grupos han dejado descendencia en la Tierra en el pasado.”

Ellos han dicho que están dispuestos a ayudarnos, pero no hasta el punto de cambiar nuestra propia evolución y por lo tanto ser responsables de nosotros como una carrera.

Dicen que creemos nuestro propio futuro a medida que avanzamos, y que tenemos que corregir nuestros propios errores nosotros mismos o sufren a causa de ellos.


La humanidad y los orígenes del universo asociadas a la conciencia colectiva creativa

Humanidad


Los extraterrestres originales Lira que al parecer “sembrado” la Tierra, fueron inspirados por una conciencia asociados con la espiritualidad, que basa su ciencia en las dimensiones humanísticas de servicio a la “bien mayor”, en contraste con la avaricia manejada por las élites en la Tierra.

Lyranos aparentemente se refieren a la conciencia colectiva de amor, paz y sabiduría que ha inspirado el universo como el Ser (Dios).


La “adoración” del Ser (Dios) es silencioso y solitario, libre de toda búsqueda de uno mismo. No hay sacerdotes ni “salvadores” autorizados a venir entre un ser humano como un “alma” y nuestra conciencia colectiva en el universo.


En el contexto de Lira documentado existencial “, cada experiencia es personal, diferente al otro y no debe de ninguna manera entrometese o juzgar. Cada alma debe tomar conciencia de la divinidad que es en sí mismo.”

El Lyrano no ha tratado de crear ningun santuario, ni templos, excepto la propia naturaleza, y el proceso de la naturaleza, la humanidad cuidada, como un ejercicio infinitamente espiritual del ser. Ser real, los seres naturales, humanos... Dr. Salla y documentos de otros colegas.

En el sistema de Lira de la ética social y la espiritualidad, la fe verdadera no puede ser formulada en los credos, como han sido enseñados por extraterrestres manipuladores que han solicitado a la humanidad condición como los funcionarios relacionados con los sistemas de dogma represivo.

Esta ética social Lyriana aparentemente incluye según las representaciones allegadas entre Adromedanos y Alex Collier, el rechazo de “salvadores”, y “mesías” que han sido utilizados por “extraterrestres manipuladores para socavar el sentido vital de la responsabilidad social y ambiental entre los humanos de la Tierra, uno para el otro.

La idea evidente en el sistema de socavar, era conseguir que humanos de la Tierra, para lanzar sus brazos en el aire esperando ser salvados o liberados por un salvador, como las élites y luego de oprimidos y saqueados.


“En la apreciación de Lira, aparente científica de nuestro universo” Esencia “, como la expresión de la conciencia colectiva del universo, sólo está interesado en su intención, el camino de tu corazón”, del Dr. Salla también los documentos.

Una civilización de los seres puede, por ejemplo, elegir una ruta relativa de la evolución asociada con lo afirmado de la calidad de vida para todos, junto con la renovación espiritual, o el ejercicio de una “regresión” de evolución “ruta de la codicia y el poder opresor, como las élites de la Tierra, que finalmente dan lugar a la autodestrucción.


De hecho, la obra de Erich von Däniken y ex consultor de investigación de la NASA y el científico Richard Hoagland revela la prueba definitiva de las civilizaciones que aparentemente auto-destruyó en Marte. La superficie de Marte muestra una Gran Pirámide y estructuras similares a la Tierra.


La humanidad en la Tierra puede lograr de sus potenciales, para elevarse a una mejor calidad de vida de su actual curso, de auto-destrucción, y que pueden ser potencialmente alcanzados, por nuestra llegada con la evidencia del contacto con extraterrestres en el ADN humano.

La humanidad en la Tierra  necesita vitalmente reintegrar a la espiritualidad como un componente en la apreciación científica del universo, que a su vez, es vital para “desbloquear” el potencial oculto de una elevada calidad de vida.


La humanidad en la Tierra, al parecer también tiene que utilizar el núcleo de su espiritualidad propia, para superar cualquier contacto genético con intereses opuestos del poder manipulador, que según el Dr. Salla y otros colegas, han tratado de sabotear el potencial humano.




1 comentario:

patricia dijo...

¡¡¡Que bien...ya era hora que hablen!!!! esta verdad algunos ya la sabemos ...los hermanos Pleyadianos nos vienen hablando acerca de ello desde hace varios años...tambien sabemos del ADN desconectado..que ahora se esta activando y eso es lo que los "manipuladores de la humanidad temen" pero ya es tiempo de la LUZ para esta humanidad..
Gracias por el articulo...