google

miércoles, 14 de diciembre de 2011

“CONVIRTIÉNDOTE EN UNA LUZ EN EL CAMINO”


ARCÁNGEL MIGUEL

“CONVIRTIÉNDOTE EN UNA LUZ EN EL CAMINO” *
Canalizado por Ronna Herman

*Diciembre de 2011*

Amados Maestros, es de vital importancia que entendáis que éstos son tiempos sin precedentes en los cuales están vigentes muy especiales dispensaciones

Es una gran oportunidad para vosotros, los buscadores de la Luz, para conectaros con vuestra Herencia Divina y con vuestros dones y talentos especiales.

En raros intervalos; y durante el período de transición de una
 gran Era a otra, la Ley Cósmica permite que los Seres del Reino Angélico y de la Jerarquía Espiritual pasen a través del velo y hagan contacto con selectos miembros despiertos de la raza humana.

*Debes expresar la disposición y el deseo de interactuar con estos
 asombrosos, avanzados Seres, porque ellos no infringirán tu libre albedrío.

Cuando enfocas tu atención en un particular Maestro, Ángel o Ser de Luz, éste está inmediatamente consciente de ti y responderá.

Cuánto más intenso,
 sincero y constante sea tu deseo, más de su irradiancia te otorgará.

Tus Ángeles guardianes, guías y profesores espirituales, harán todos los esfuerzos para ayudarte a recibir las frecuencias superiores de sabiduría que son críticas para estos caóticos tiempos de transformación. 

Estos
benévolos Seres se empeñan en llamar tu atención intensificando la Luz en tu Centro de Poder Solar y eventualmente en tu Corazón Sagrado.

Durante siglos habéis esperado una invitación para comunicaros conscientemente con los Maestros Ascendidos y los Reinos Angélicos; y ellos también han esperado pacientemente esta oportunidad. 

Comunicaros con los
 Seres de Luz es un gran paso evolutivo para vosotros como Seres Humanos, porque eso facilita rápidamente un nuevo conocimiento consciente y una poderosa transformación en vuestro interior.

Muy probablemente, primero te conectarás y aprenderás a comunicarte con tus
 guías personales; o algunas veces, tu Maestro profesor establecerá rápidamente una relación contigo, especialmente si antes de encarnar en esta vida hiciste un acuerdo para trabajar con ese Ser particular.

Muchos de vosotros estáis en el proceso de desarrollar vuestro sexto
 sentido, la mente intuitiva; por medio del cual tendréis una línea directa con vuestro Yo Sobre-Alma y con ciertas facetas de tus múltiples Yos Superiores. Es la fase inicial de crear una línea directa con la base hogar, tu Divina-Presencia-Yo-Soy/Yo-Divino.

*No busques a Dios en los cielos ni en algún lugar lejano inalcanzable, porque la Esencia del Creador, una Chispa de Divinidad, reside en el
 interior de tu Corazón Sagrado*.

Muchos de vosotros os estáis haciendo conscientes de vuestros orígenes Divinos; sin embargo, solamente tenéis un ligero indicio de vuestro vasto potencial como portadores de Luz Cósmica.

Es de vital importancia que te
sintonices con las siempre crecientes frecuencias de Luz del Creador, porque ello acelerará el proceso de Ascensión y te ayudará a obtener el status de Maestro del Yo para que puedas cumplir tu empeño de ser una Luz en la Senda y un Mostrador del Camino.

Recuerda, solamente puedes acceder a los niveles vibratorios con los cuales tú y tu Signatura Energética sois compatibles. Por eso es tan importante haber pasado por un proceso de limpieza/purificación para obtener un Estado de Ser más equilibrado y armonioso dentro de tus cuerpos emocional y mental.

Hace muchísimo, vosotros, quienes más tarde os  manifestaríais como las Semillas Estelares, Mostradores del Camino para la Ascensión de la Humanidad y de la Tierra, acordasteis desempeñar un papel especial en el Planeta Tierra en algún momento del distante futuro.

Este grupo de bravas Almas encarnaría en cada raza, color, cultura y credo; y se esparciría a lo largo y ancho del Planeta, como preparación para un drama cósmico ordenado previamente: La Ascensión Colectiva de la Humanidad y de la Tierra, junto con todas las manifestaciones materiales dentro de este Sub-Universo.

A quienes disteis el paso adelante se os dio una  exculpación especial por medio de la cual muchos de vuestros desequilibrios menores serían limpiados para que vuestra carga terrenal no fuera demasiado abrumadora.
 
Todo lo que permaneciera establecería las lecciones mayores que necesitabais resolver para poder volver a un nivel equilibrado y armonioso de frecuencias vibratorias, elevando consecuentemente vuestra Cruz Energética Álmica  a la 4ª dimensión intermedia y más arriba.

Una vasta multitud de vosotros, las Semillas Estelares, estáis bien encaminados hacia la Auto Maestría; sin embargo, demasiados de este grupo de Mostradores del Camino están aún aletargados o en negación.

Cada uno de
vosotros tiene un rol mayor que desempeñar en el acelerado proceso evolutivo que está ahora avanzando.

Las codificaciones genéticas de este
 grupo portan las mejores cualidades de todas las antiguas razas raíces, junto con codificaciones especiales de memoria celular para la nueva Raza Raíz Dorada del futuro.

Es verdad que a lo largo del tiempo ha habido grandes desequilibrios entre
 este grupo de Almas; y muchos no han escuchado los susurros de su Yo Espiritual; y han olvidado su misión terrenal.

Sin embargo, en la profunda
esencia de vuestro Corazón Sagrado, cada uno de vosotros fue codificado con una Célula-Consciencia-Luz, que cuando se active, os ayudará a recordar vuestra promesa de ser nuestros representantes terrenales; y que vuestramisión sería esforzaros con toda vuestra Entidad para convertiros en proficientes cocreadores de belleza, paz, armonía y abundancia en el Plano Terrenal.

Queremos daros alguna información básica para que podáis poner en vuestra propia perspectiva lo que estamos compartiendo con vosotros.

Es importante
 que no os veáis como personas de un linaje solamente, porque todos vosotros habéis experimentado vidas en todas las razas raíces principales.

Es
 importante que no os coloquéis por encima de aquellos detrás de vosotros en la senda, porque en muchísimas vidas vosotros también habéis sidoseguidores y no-buscadores.

Habéis tenido piel negra, así como la piel marrón, blanca, roja y amarilla
 de las otras razas raíces; y también tenéis en vuestro ADN todos los distintos atributos, virtudes y cualidades de cada una de estas razas.

En
 esta vida, elegisteis nacer en una particular familia o vivir en un país específico por una muy explícita razón.
Aquellos entre vosotros a quienes llamamos “Almas Viejas” estáis dispersos por todo el Mundo.
Cierto, en algunos lugares y culturas hay mayor número de estas Almas Viejas; sin embargo este grupo de Vanguardia está dispersopor toda la Tierra, desde las más primitivas áreas rurales hasta las ciudades más cosmopolitas y cultas.

Estas bravas Almas no son las personas que ejercen el gobierno ni establecen las directrices. Ellos viven en granjas, porque aman la naturaleza y los animales que cuidan. Ellos tienen trabajos mundanos en todos los campos; y tranquilamente van por ahí cumpliendo sus deberes.

 Ellos tienen posiciones de gran responsabilidad y sirven a su país y a su gente en una gran variedad de maneras.

Ellos viven en mansiones,  en
 casuchas; en todos los niveles sociales, desde el más bajo hasta el más alto. Son miembros de grupos religiosos organizados; y hacen el culto a su propia manera única.

Muchos están sintonizados con los susurros de su Yo Superior
 y se han convertido en maestros del Yo.

Muchos otros están bien encaminados
 en su senda espiritual. Pero desafortunadamente, hay una gran multitud de estas Semillas Estelares Mostradores del Camino, que aún son inconscientes de su naturaleza Divina y de la promesa que hicieron hace tanto tiempo. 

Quienes estáis en este grupo tenéis codificadas en vuestro ADN las mayores
virtudes, habilidades y cualidades de la raza Atlante, aquella de líderes/pioneros/guerreros.

Hay un deseo profundamente arraigado de usar
 vuestras habilidades mentales. Con la voluntad Divina y el poder de nuestroPadre Dios para ser cocreadores mayores en el plano físico de la realidad.

Adicionalmente, estáis infundidos con las más altas Virtudes, cualidades y
 habilidades de nuestra Madre Dios, que fueron instaladas en aquellas Almas que vinieron a la Tierra durante la Edad Dorada de Lemuria, las gentiles, intuitivas cualidades enfocadas al interior; y adicionalmente, grandes habilidades artísticas y un deseo de paz, tranquilidad y contemplación.

Habéis experimentado una rica y asombrosa herencia espiritual; y en el pasado fuisteis bendecidos teniendo muchísimos magníficos Seres de Luz en medio de vosotros, maestros cuyas enseñanzas os han dejado maravillosasdirectrices para vivir virtuosamente.

Sin embargo, es el momento de mezclar
 el pasado con el futuro; y la Humanidad está experimentando una necesidad profundamente arraigada de guía, inspiración y apoyo mutuos.

Vamos a sugerir una nueva manera; y es nuestra mayor esperanza que algunos de vosotros tomaréis la bandera y seréis los futuros campeones espirituales
 para la nueva espiritualidad emergente en la Humanidad Autoconsciente.

Os
 pedimos comenzar a reuniros para estudiar, apoyaros e inspiraros mutuamente. Os pedimos compartir unos con otros vuestro conocimiento, vuestra sabiduría, vuestras visiones y vuestras experiencias.

Nosotros estamos conscientes de una gran sensación de soledad entre las personas del mundo, una sensación de aislamiento.

No es suficiente leer las
 enseñanzas que os damos nosotros o los Maestros, o visitar una bellacatedral/templo y hacer homenaje a Dios.

Es tiempo de reunificación; y
 debéis comenzar a reuniros para compartir vuestro Amor, sabiduría e inspiración, un tiempo para estudiar juntos y apoyaros mutuamente.

No os estamos pidiendo que construyáis más grandes templos, porque no es allí donde residirán los dioses del futuro. Vosotros sois los cocreadores del futuro – Chispas Divinas del Creador – a quienes os pedimos tomar e lugar que os pertenece en la gran marcha hacia el futuro.
Amados, es el momento de liberar todas las culpas, vergüenzas y
 sentimientos de indignidad que muchísimos de vosotros habéis llevado como problemas esenciales, desde hace ya un tiempo muy largo.

Debéis sanar el
dolor del pasado para que podáis asumir vuestro papel apropiado en el asombroso plan para el futuro que ahora se está desplegando tan rápidamente en el Planeta Tierra.

Por medio de nuestros mensajes os hemos dado las herramientas, la sabiduría
 y el discernimiento para liberar en vuestra vida todas las cosas que ya no sirven a vuestros mejores intereses y al mayor bien. Os imploramos tomar de corazón lo que os hemos dicho una y otra vez:

*’Tú eres digno de todo el Amor, la belleza, la alegría, la paz y la
 abundancia en este Universo, porque es tu DERECHO DIVINO DE NACIMIENTO’.*

Debes aprender a amarte y respetarte; y debes tener un profundo sentido de auto-dignidad antes de que puedas amar y respetar a otros verdaderamente; y antes de que otros te retornen el Amor y el respeto que tan ricamentemereces.

Te pedimos revisar las cualidades, virtudes y atributos de tu Herencia
 Divina que estás desplegando ahora. ¿Estás proyectando demasiada energía masculina Atlante; y enfocándote demasiado en adquirir y crear?

Recuerda,
 te hemos dicho que estás buscando un “estado de Ser” o una “calidad de vida” .Puedes adquirir gran riqueza y manifestar materialmente muchas cosas maravillosas, pero si tu centro del corazón está cerrado, o has ignorado y no has desarrollado tus virtudes y cualidades Divinas, te sentirás incompleto y experimentarás una gran sensación de insatisfacción

*Reuníos en grupos de dos , tres, diez, ciento o mil, no hay diferencia;
 sin embargo, si os reunís para el beneficio de todos, os prometemos que estaremos allí con total fuerza para ayudaros y para irradiar hacia vosotros el Amor de nuestro Padre Madre Dios en la mayor medida que podáis contener.*

En este tiempo vuestra principal meta es retornar al espectro de luz y sombras originalmente diseñado, los patrones vibracion
ales que constituyen vuestro mundo personal en la realidad tri/tetra-dimensional.

Al hacerlo,
vuestro péndulo de consciencia no oscilará tan radicalmente desde las frecuencias positivas a las negativas; y vuestra naturaleza mental y emocional se estabilizará y se centrará una vez más.

Éste es un importante paso para aprender a vivir centrados en vuestro
 Corazón Sagrado y en vuestra Mente Sagrada. A medida que elevéis vuestros patrones vibratorios, las frecuencias superiores de Luz disolverángradualmente las muchas membranas de Luz que restringen vuestra Consciencia Superior. Una vez que esto ocurra, estarás bien encaminado a vivir la vida consciente, inspirada por el Alma, de un Maestro del Yo.

Éste es el tiempo más maravilloso, Amados. Nosotros hemos estado con
 vosotros desde la primera vez que os exteriorizasteis en vuestra consciencia individual dentro de este Universo.
 
Estaremos con vosotros
 mientras avanzamos hacia el brillante nuevo futuro, pues nosotros unimos fuerzas con los poderosos Elohim, los grandes constructores de la forma, en preparación del cumplimiento de la gloriosa Nueva Era por venir.

*Os envío la irradiación de nuestro Padre Madre Dios mientras os envolvemos en un aura de Amor/Luz Divinos. En vosotros, estamos muy complacidos.* YO SOY el Arcángel Miguel.
 
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos….

EL REINO ANGÉLICO AMPLIFICA LA LUZ; EL REINO HUMANO LA DIFUNDE.  Arcángel Miguel…

No hay comentarios: