google

viernes, 3 de febrero de 2012

ACUARIO, ENERGÍAS DE FEBRERO



ENERGÍAS DE FEBRERO - ACUARIO


Esta semana tenemos otro evento de energía de gran alcance que refuerza aún más el cambio en el mundo, con el planeta Neptuno por Piscis. 

 Todos los planetas generacionales, Plutón, Urano y Neptuno, que ahora cambiaron sus señales, lo que da un nuevo propósito y el apoyo a la transformación que, individual y colectivamente, estamos comprometidos

La última vez que Neptuno en Piscis, en 1848, fue también el año en que nació el espiritismo (El espiritismo moderno tuvo su inicio en 1848 en la ciudad de Hydesville, estado de Nueva York), las teorías de Darwin han cambiado la naturaleza la creencia, la obra de Marx cuestionó la estructura social y comenzó la fiebre del oro de California. 

¿Qué ha cambiado en su vida desde 1998, cuando entró por primera vez Neptuno Acuario?

Hemos destruido algunas de las ilusiones (que es lo que hace de Neptuno) y se ve diferente ahora?


Lo que sueña con Neptuno, será apoyado y permitirá a usted, ahora que entra en Piscis, el signo de la espiritualidad y hacerla realidad.

Todos nosotros estamos experimentando una profunda necesidad de comprendernos a nosotros mismos en formas nuevas, mientras que también se conectan con otras personas - como prueba de ello, la base de los usuarios de Facebook se estima cerca de 1000 millones este año. 

Entidades que prometen recompensa a cambio de quitar nuestro poder, ya no son atractivos, pero para apartarse de este paradigma es necesario conocer, entender y pueden compartir nuestros dones y talentos con los demás.

Todos nosotros, defendemos la justicia y la igualdad, y cualquier institución que pone las ganancias antes que la gente, atraerá la atención mundial y la fuerte demanda de cambio.

Entendemos que cuando uno sufre todos sufrimos. 


A partir de este mes, tendrán el reto de creer en nuestros sueños y de nosotros mismos con la fuerza suficiente para hacer cambios en  nuestra realidad.

Enero fue un mes para terminar y lanzar, al mismo tiempo nos encontramos con nuestro espacio en las energías de este año nuevo  muy potente.

El año comenzó realmente con la Luna Nueva el 24 de enero, y todos  sentimos las transmisiones de energía de la semana, lo que nos animó a liberar más de lo que está bloqueando nuestro camino. 


Con los bloques eliminados, vamos a tener una más perspicacia y penetrante alegría. Todo lo que tenemos que hacer es actuar.

La Energía de febrero será menos intensa en algunos aspectos, incluso si eso nos obliga a desafiar a nuestro alcance para crecer y fortalecer nuestra realidad en nuevas formas. 

Con Marte retrógrado hasta el 14 de abril, se revisa la forma en que se sirve al mundo, como siervos potentes en el servicio para expresar nuestros dones al máximo.
¿Qué debemos hacer para sentirnos poderosos?¿A quién le damos nuestro poder y cómo podemos utilizarlo? 


Esté preparado para las transmisiones de energía y las llamaradas solares más, sino que se integren  cuando nos encontramos con nuevas formas de reforzar nuestra realidad y el mundo. 
 
¿Qué quieres ser en tu vida y la grandeza con la que están dispuestos a soñar, es la pregunta de este mes. 


Tener  grandes sueños y un mes maravilloso.


 Traducción original de Regina Drummond - reginamadrumond@yahoo.com.br
 Ttraduccion del portugues -de Giselle Fucci,

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/astrologia/signos-del-zodiaco/predicciones-astrologica-2012-por-alicia-contursi-1375.html


No hay comentarios: