google

miércoles, 8 de agosto de 2012

Nuevo Código Genético, Transformaciones y Síntomas.

TRANSFORMACIONES Y SÍNTOMAS PRODUCIDOS POR LA ACTIVACION DEL NUEVO CÓDIGO GENÉTICO Y LAS ACTIVIDAD SOLAR



 PRIMERA PARTE

Por el Comandante Wythaikon

Hay ciertos cambios concretos que están sufriendo muchos seres en sus cuerpos y que se corresponden con las transformaciones que el nuevo código genético está ocasionando.Es necesario aglutinar ciertos fenómenos que se pueden detectar y comprobar, y es más necesario todavía que los seres autoconvocados repartidos por el planeta sepan que el proceso que están viviendo es el mismo o muy parecido, y que se corresponde con la transmutación hacia el nuevo código genético.

Que no se sientan raros o locos, sino que tomen conciencia de que están viviendo un proceso de sutilización. Este proceso está siendo apoyado directamente por Inteligencias Superiores que habitan o trabajan en las naves o Templos de Luz. Estos Seres operan SIEMPRE bajo el consentimiento expreso de los espíritus y mónadas de los seres que han de dar un paso evolutivo determinado bajo las Leyes Superiores que se rigen por la libertad, la sabiduría y el Amor.

Así pues, es necesario explicar a nuestros hermanos ciertos procesos que están ocurriendo en ellos para que no se sientan solos o desamparados, y para que esta información les ayude a conectar con su verdadero Ser y el propósito de Servicio que cada uno deberá cumplir en esta encarnación.

Comenzaremos a enumerar y a explicar los procesos más frecuentes en los seres en Servicio, que muchos reconocerán por sí mismos, y que se corresponden con la sutilización de los cuerpos inferiores y la progresiva implantación del código genético:




 
1. TEMBLORES EN EL CUERPO

Esto ocurre principalmente en el chakra cardíaco, en el centro del pecho. Pero también se pueden producir en el cuerpo, en los brazos, en el cuello y en la cabeza. Es un temblor muy especial que “nace de dentro”, desde la zona del pecho, y que se expande hacia toda la parte superior del cuerpo.

Algunos seres llegan a pensar que ha habido un temblor de tierra. Hay días y momentos en los que se agudizan más. Se notan con gran claridad cuando la actividad física cesa, por ejemplo el acostarse a descansar, al sentarse, o en los momentos anteriores al sueño. A veces, pueden ir acompañados de “tics” o movimientos bruscos involuntarios en las extremidades (brazos y piernas).

Estos temblores son producidos por la sutilización energética que están viviendo los cuerpos de los seres y el planeta. Toda sutilización conlleva una aceleración energética y de esta manera las vibraciones experimentan diferentes velocidades, sobre todo en el cuerpo etérico, y como consecuencia directa, en el cuerpo físico.

Estos temblores a menudo van acompañados de una sensación de “agrandamiento” o vacío en la zona central derecha del pecho. El nuevo chakra cardíaco está situado en el centro de la zona pectoral, unos dos dedos hacia el lado derecho, pero se suele sentir su energía que se expande desde el centro en todas direcciones.

Este nuevo centro energético que se está activando en muchos seres, forma parte muy activa en el proceso de sutilización de energías ya que es el RECEPTOR-CATALIZADOR-TRANSMISOR DE LA ENERGÍA-MADRE (TAIKUMA).

En todo caso, también se pueden sentir fuertemente los temblores en la zona del cuello y cabeza, ya que el centro coronario es el que recibe primero la energía.

Muchos seres están sintiendo estos temblores; muchos más de los que pensáis, y si no, haced la prueba y preguntad en vuestro entorno a los seres que sentís más cercanos en vuestro camino, y comprobaréis sorprendentemente que a muchos de ellos les está ocurriendo lo mismo.

Es la energía-madre de Taikuma, que sutiliza los cuerpos inferiores de los seres, y hay veces que el choque entre las viejas y las nuevas energías produce una descompensación necesaria para el nuevo ajuste energético.

El encuentro de dos tipos de energía, una densa y otra más elevada vibratoriamente, produce estos trastornos que no son más que reajustes energéticos para la recepción de las nuevas energías.

Continuara...

Para leer la continuacion por favor pinchar en los siguientes enlaces.

Parte dos: http://www.facebook.com/note.php?note_id=216103061749154
Parte tres:http://www.facebook.com/note.php?note_id=216323475060446
Parte cuatro: http://www.facebook.com/note.php?note_id=216364955056298

No hay comentarios: