google

sábado, 8 de septiembre de 2012

Urgente, se están produciendo una serie de movimientos tectónicos...




Eva Ramirez



Queridos hermanitos: esta informacion fue copiada del muro de: HELIODORO CASTRO.

Este es un llamado urgente, se están produciendo una serie de movimientos tectónicos en el interior del planeta, que necesitan de nuestra ayuda.

En las próximas horas, las capas exteriores del planeta, como la corteza terrestre, se esta produciendo la gran explosión de energía en el interior para que el planeta en
tre a una nueva galaxia.

El núcleo de la tierra, tiene luz propia, que crece y se expande a medida que se alinea, pero las ultimas capas de la corteza terrestre, aun están pobladas y conservan bastante densidad, por ello si las aligeramos entre todos, se volverán permeables y ello permitirá, que la gran entrada de energía exterior, los días catorce y quince de setiembre, sea mucho mas fluida y no se produzcan duros movimientos tectónicos…..en la superficie.

Todo esta creciendo, expandiéndose y transformándose, a medida que se alinea con el sol central.

Por ello, necesitaremos ahora más que nunca usar nuestra luz. A nivel personal la luz blanca que respiren, junto al rayo platino y arcoíris, les permitirá, fluir con los cambios de conciencia que esta energía solar en el interior del planeta esta fluyendo desde hoy.

Los seres de luz están trabajando para la unión entre nuestras almas y nuestro cuerpos físicos.

En el despertar a la energía personal, el fuego sagrado y creativo, que hay en cada uno de nosotros, fuego interno, que nos permitirá materializar nuestros pasos de manera armónica.
Pueden trabajar tanto en la llama violeta, como en el rayo blanco, o blanco dorado. Pues todos somos Uno.

Asia, Malasia, África, Grecia y Océano Pacifico, son las que mas apertura tendrán en las próximas horas y días.

Que la luz divina de Dios entre en nosotros y nos quite la densidad obscura que poseemos y la trasforme en luz divina irradiando desde nuestro ser interno hacia el exterior.

Hagamos oracion, meditacion, invocar a la llama Violeta, (que seamos envueltos ) rayo blanco dorado de Sant Germaint, los amo♥

No hay comentarios: