google

jueves, 27 de junio de 2013

El Polo Norte Magnético se Mueve y nos Afecta a Todos.

El polo norte magnético se mueve y afecta a los seres vivientes en su consciencia espiritual


El Polo Norte magnético de la tierra se está moviendo hacia el este, hacia Rusia, a una velocidad aproximada de 40 millas (64 kilómetros) por año, debido a cambios que se están produciendo en el núcleo magnético de la Tierra, como indican investigaciones realizadas recientemente.

El núcleo se encuentra demasiado profundo para que los científicos puedan observar directamente su campo magnético. Pero, los investigadores pueden deducir los cambios que se producen en el mismo a través de sofisticados sistemas y a través de los satélites desde el espacio.

Desde hace unos años se ha apreciado una corriente desconocida que surge desde las profundidades del núcleo, y que está ocasionando un rápido desplazamiento del mismo.

“Y es esta región (el núcleo), que podría ser el responsable del movimiento del polo magnético fuera de su posición natural, que desde hace mucho tiempo se encuentra en el norte de Canadá”, dijo Arnaud Chulliat, geofísico del Institut de Physique du Globe de Paris en Francia, como dio a conocer la revista National Geographic.

El Norte Magnético, es identificado por las brújulas, y actualmente nos lo encontramos cerca de la isla de Ellesmere en Canadá. Los navegantes han utilizado el norte magnético durante siglos para guiar sus naves, actualmente, los sistemas de posicionamiento global han reemplazado en gran medida estas técnicas tradicionales, muchas personas siguen utilizando la brújula cuando sus equipos no son capaces de comunicarse con los satélites GPS.



El Polo Norte magnético terrestre se ha movido poco desde que fuera descubierto por los científicos en 1831. Mas tarde, a partir de 1904, se apreció que el polo magnético comenzaba a desplazarse hacia el noreste a un ritmo constante de 9 millas (15 kilómetros) por año. En 1989 se apreció una aceleración, y en el 2007 los científicos confirmaron que el Polo está moviéndose a gran velocidad hacia Siberia, a razón de 34,37 millas (55,60 kilómetros) por año.

La Tierra tiene un campo magnético, porque en el núcleo se encuentra hierro sólido rodeado de hilado de metal líquido, esto crea un sistema similar a una dínamo ocasionando nuestro campo magnético. En un reciente estudio, se demostró que el mar también influye en dicho campo.

(Yo opino que la tierra es hueca, así que las hipótesis del movimiento serían otras, pero lo realmente importante es lo que esto nos está afectando al recibir más plasma solar sobre la magnetosfera que está más débil o lo hemos hecho estar más débil con tanta barbarie)

La Tierra es realmente hueca con un “Sol” interior (ver teoría de la Tierra hueca) que es donde se crea la materia (no sólo en la Tierra sino en todos los planetas del Universo, la Tierra no es la excepción sino la regla) que se traduce en expansión planetaria. La Tierra tiene dos aberturas en los polos Norte y Sur. La forma de la Tierra no es esférica sino que es un toroide esférico.


El plasma que inunda el Universo y que el Sol emite en grandes cantidades entra por los polos de la Tierra que son como los hoyos en la magnetosfera (el Sol emite más de 4 millones de toneladas de materia por segundo).

 Repito, el escudo magnético de la Tierra tiene dos aperturas en los polos, es decir, además de dos aberturas físicas, propias de cualquier toroide esférico, la Tierra (y todos los demás planetas) tiene dos grandes aberturas en el llamado “escudo” magnético terrestre.

Los científicos sospechan que el núcleo fundido está en constante movimiento, aunque no pueden probarlo, esta puede ser por lo tanto la causa, así nos lo hace ver Chulliat, pero no pueden pese a ello, predecir si se van a producir nuevos cambios, o si realmente llegará a pasar por Rusia, y por el contrario retornará a sus orígenes, o si tomará otra dirección. En resumidas cuentas, no tienen claro el porque se está moviendo el campo magnético.


Este cambio relevante en el campo magnético, tiene repercusiones muy importantes a nivel meteorológico, y debe de ser tenido en cuenta en los estudios climáticos, dado que, podría llevar a alteraciones en nuestro planeta, al igual que el Sol influye también en nuestra meteorología.

Tierra Magnética de National Geographic
Debemos saber que todas las bobinas de electricidad están orientadas al polo norte magnético, también todas las cintas magnéticas y grabaciones tanto de computadoras, como de cds.

Un cambio de polaridad magnética anularía toda la electricidad existente, no funcionarían los automóviles, excepto los antiguos de diesel sin nada electrónico. Para volver a nuestras comodidades actuales tendríamos que dar la vuelta a todas las bobinas eléctricas.


Y estamos tratando de entender el efecto que tendría en la adaptación de nuestras células, incluso nuestra memoria si está conectada al campo magnético de la Tierra, que puede ser la Noosfera, BancoPsi o Archivos Akashicos.

Aquí presentamos un intento de conocer este efecto en el blog de Nuestro Pasado Extraterrestre, pero seguiremos indagando lo que se conoce sobre ello.


En la próxima entrevista en SOLirisTV con Annette Dheyle del Proyecto de Iniciativa de Coherencia Global están estudiando la relación de la magnetosfera con el ser humano.


Esta es la evidencia de que cambiara la rejilla planetaria.

La estructura humana que está conectada con la rejilla planetaria es el Hipotálamo que es responsable de adaptar la vibración de la tierra a nuestra veloces vibraciones cerebrales, por ello se miden las ondas de la tierra en Alfa, Delta de nuestros cerebros, por la 
intervención del Hipotálamo que mantiene los registros de supervivencia y puede hacer que cambien las funciones cerebrales según nuestras necesidades.

Por ejemplo ralentiza el crecimiento de uñas y pelo cuando no tenemos para comer.


Al cambiar el campo magnético de la Tierra o la rejilla de la Tierra se abrirá un nuevo registro de supervivencia y mutará el cerebro. Lo primero que sucederá es la apertura del Timo para quienes estén preparados, habiendo solucionado ya todos sus traumas emocionales del pasado y puedan agradecer todo lo vivido en el planeta Tierra.


Fué un 11 de Septiembre cuando los científicos descubrieron alteraciones significativas en los campos magnéticos del planeta, los satélites No podían mentir,  ¿Qué estaba ocurriendo?….9/11:World Trade Center…..¿Como podía ser que un ataque terrorista en NY guarde relación con el estado de la magnetósfera?.…..la respuesta éramos nosotros mismos.

Y es que cuerpo humano también genera su propia magnetósfera, el campo biomagnético humano. Éste tiene varios metros de circunferencia y se vería con la forma de un ocho y es que el cuerpo humano es un gran campo electromagnético en su totalidad.

La explicación científica consiste en que éstos campos biológicos o bioplasmáticos son extremadamente tenues, de muy bajas frecuencias, (todas las células vivas tienen una carga eléctrica de entre 70 y 90 milivoltios) y se miden en Teslas (en honor a Nikola Tesla). El rango de nuestros campos magnéticos biológicos es de 10-9T (nanoteslas) hasta 10-15 T (femtoteslas).


El campo magnético de la Tierra se genera por el núcleo y en nosotros por el latido de nuestros corazones……ahora bien, ¿Cómo afecta el cambio de la magnetósfera en nosotros?

 
Entre la magnetosfera y los campos magnéticos de nuestros cuerpos, hay un equilibrio constante de energía, lo que nos mantiene vivos y sincronizados, permitiéndonos cambiar según las circunstancias del Cosmos. Sabemos bien que se aproxima el próximo máximo solar(2013)(Clic para ver) y como es lógico la Tierra se obliga a autorregularse pero ¿Qué pasa con nosotros?

Lo que estamos experimentando señores es el proceso de cambio de autorregulación de nuestros propios campos energéticos, los mismos que en conjunto afectan la magnetósfera terrestre, ya en 1976, el Dr. Kioyichi Nakagawa, director del Hospital Izusa de Tokio (clic para ver), nos hablaba del “Síndrome de Deficiencia Magnética”, entre cuyos síntomas están el fuerte dolor de cabeza, una sensación general de debilidad, y dolores en el cuello, pecho, hombros y espalda, cuando la Tierra debilita su magnetosfera.

Sabemos bien que la línea de Conciencia y Espíritu No es necesariamente la que manejamos (consideramos existen otros sites super especializados en el tema), así mismo No somos tampoco especializados en Conspiración (aquí aprovechamos en comunicar que tuvimos acceso a dos Nuevos cables de Wikileaks referentes al Club Bilderberg que ya envíamos a quienes consideramos difusores especializados para su próxima publicación) sin embargo No podemos estar ajenos a integrar toda ésta cosmovisión, recuerden, a reconocer las Señales de los Nuevos Tiempos…por ahora procese Ud. ésta info. y amplía que lo que viene en información a publicar por supuesto primero que nadie en No sólo lo afectará a Ud. sino a también quizá a la magnetósfera terrestre….¿Comprende ahora? ¡Investiga!

YO NO ESPERARÍA A VER MÁS CATÁSTROFES, LO HARÍA YA, PERO LA ELECCIÓN ES  TUYA. Abraza a la Madre Tierra como acción prioritaria en cada acción, porque su equilibrio es lo vital para

Si realmente quieres intentar ser ejemplo para otros y para el mundo predica con el ejemplo, intentando volverte a tu ritmo o lo que más puedas, crudivegano, sungazers, o pránico y dejando a la Madre Tierra sin ensuciar nada, y ayuda a limpiarla también.

Este link considero que es el mejor como solución, pero ya sé que el vicio del azúcar refinada, la sal, las grasas pachangas y los ciento de aditivos TÓXICOS le tienen a muchísimos enganchados hasta las trancas destruyendo SU CUERPO DE LUZ BIOFOTÓNICO y que no ven el mal que se les avecina sobre su salud-evolución, y sobre la Madre Tierra.

De seguir mismos comportamientos de miles de millones en aumento en la que encima todos “engañados” quieren vivir al estilo de los países desarrollados “consumiendo como locos” en vez de protegiendo el prana vital, ¿qué final desequilibrante supones que sucederá?


CONCLUSIÓN de L. C. Campos:
Seguirán todas las señales que cité en Calor Glacial , nuevos maremotos, anomalías en clima, aumento terremotos y vulcanismo, Olas de frío y calor e inundaciones y movimientos de tierra y aludes. Habrá también plagas de langostas , insectos e incluso ataques de aves como en los Pájaros del illuminati Hitchcock, que fue el que filmó el holocuento. Pueden salir a la superficie ratas , insectos y todo tipo de especies en masa. También morirá ganado en masa, vacas, cerdos , conejos, gallinas, políticos.

Los gatos son receptores y transmisores magnéticos y notan todos los cambios con gran precisión, incluidos los sobrenaturales y cósmicos. Su comportamiento puede darte siempre pistas. Son tus amiguitos. Alíneate a la Naturaleza y ella te dará señales y te protegerá. Nunca la tengas miedo. Es el mejór bálsamo que cura a los que han abusado de Ella.Los animales mostrarán con compartamiento anómalos las anomalías de la Tierra y Galaxia.

Habrá grandes cambios en placas tectonicas e inundaciones y en muchos países desaparecerán sus costas. Se levantarán nuevos continentes entre África y América del Sur y muchas islas de Oceanía desaparecerán y habrá un grandes maremotos en Hawaii y Pacífico.

La glaciación causará estragos en todo el mundo y en Europa especialmente de Francia para arriba. Hambrunas y enfermedades golpearán por lo que es bueno ser autosuficiente, acumular comida duradera y no depender en lo posible de cosas externas y acostumbrarse a vivir de poder interno, hacer meditación , sungazing, deporte, llenar el ocio creativamente sin depender de cosas externas (tv, electricidad).. dieta sin carne y ayunos.

 NO ASUSTARSE NO VA A PASAR TODO AHORA.es gradual. El caos se verá por televisión y nos avisará y dependerá de las zonas, en algunas lugares se celebrarán festivales mientras en otros hay catástrofes de limpieza planetaria kármica.

Quién guía a las Estrellas guía también a la Familia de luz y despiertos. No temas y disfruta del Festival de LUZ. Recuerda que eres INFINITO Y MULTIDIMENSIONAL y que TODO ES UN JUEGO CÓSMICO PASAJERO. Recuerda al Eclesiastés:


Lo que hoy es mañana no parece.
SI VAS A HACER ALGO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, MÁS VALE QUE DIFUNDAS INFORMACIÓN DE CÓMO SANAR LA MADRE TIERRA, Y A TODOS LOS HOMBRES INCONSCIENTES QUE VAN ALTERANDO EL PLANETA EN CADA PRODUCTO QUE UTILIZAN O CONSUMEN (y acaba tirado en cualquier lado), PENSANDO QUE NO TIENE EFECTOS COLATERALES.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/01/01/padre-nuestro/

Vuelvo a repetir que el futuro no está escrito, es la humanidad la que tiene que ser suficientemente consciente como para adelantarse al futuro, previniendo equilibrando el planeta antes que curando.

Hacer eso, sí que sería una gran toma de consciencia planetaria.
No se puede permitir tener soluciones para casi todo y no luchar porque se apliquen ya. “Los malvados” están haciendo tiempo aunque haya mucha información circulando y muchas propuestas y parece que vayamos a ganar, porque saben que somos “ingenuos” y que nos entretendremos en querer salvar el mundo a lo grande -ego- y no seremos capaces ni de recoger una bolsa de plástico del mar, por vergüenza al que dirán, etc.

Si no se difunde información sobre soluciones planetarias y se ponen en práctica, les seguimos el juego de perder tiempo, mientras en conjunto seguimos desequilibrando cada día más el planeta, que es lo que buscan, para erradicar gran cantidad de población y poner en marcha leyes marciales, control absoluto, etc.


Gracias, si difundes soluciones. Muchas más gracias, si las pones en práctica.
Gracias, si ayudas a limpiar el planeta.

MAS INFO: 
http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/articulos/puerta-del-tiempo-en-el-polo-sur-596.html

No hay comentarios: