google

martes, 17 de septiembre de 2013

Jim Carrey y el despertar de la consciencia...

La cara oculta de Jim Carrey. Quién iba a decir que el hombre de las mil caras tenía una cara oculta tan profunda!!!

El despertar de Jim Carrey ha surgido a raíz de su aprendizaje y colaboración con el divulgador espiritual Eckhart Tolle.



Jim Carrey y el despertar de la consciencia...

La cara oculta de Jim Carrey .Quién iba a decir que el hombre de las mil caras tenía una cara oculta tan profunda!!!

El despertar de Jim Carrey ha surgido a raíz de su aprendizaje y colaboración con el divulgador espiritual Eckhart Tolle .
 Carrey explica de forma cercana su momento de iluminación, su instante de conexión, ese que viene y va pero que le ha dejado huella y la certeza de que este mundo es mucho más de lo que parece.

 “Unos meses atrás, después de haber conocido a Eckhart Tolle y estudiar sus libros, me desperté y de pronto lo capté. Entendí cómo el pensamiento era sólo una cosa ilusoria y de cómo el pensamiento es el responsable de la mayoría de los sufrimientos que experimentamos”

“Me pregunté: ¿quién es el que es consciente de que estoy pensando?. Y de pronto fui arrojado a éste expansivo, grandioso sentimiento de libertad, de mi mismo, de mis problemas (…) Sentí que era más grande que mi cuerpo, era todo. Ya no era un fragmento del universo, era el Universo. Y desde ese día he tratado de regresar allí. Viene y se va. Pero al menos sé donde quiero ir”

“Miré hacia atrás y pensé: He sido dos personas toda mi vida: entreteniendo gente, siendo el mono, y tratando de ayudar a mi madre que sufría artritis reumatoide y fibrosis y cualquier cosa bajo el sol que le pudiera aquejar y estaba deprimida. Y yo quería que ella fuese libre, quería que se diese cuenta que su vida valía algo porque dio a luz a alguien que valía algo”

“Me sentaba y trataba de entender: ¿de qué trata todo ésto? ¿por qué estamos aquí? ¿Qué es esto?. Y un día leía algo de Buda que decía: toda la espiritualidad es acerca de aliviar el sufrimiento y entonces me di cuenta que eso es lo que estoy haciendo en la otra habitación, y me sentí increíblemente afortunado. (…) Soy tan afortunado de ser parte de esta comunidad y de hacer algo que es valioso”

Carrey explica de forma cercana su momento de iluminación, su instante de conexión, ese que viene y va pero que le ha dejado huella y la certeza de que este mundo es mucho más de lo que parece.

“Unos meses atrás, después de haber conocido a Eckhart Tolle y estudiar sus libros, me desperté y de pronto lo capté.

Entendí cómo el pensamiento era sólo una cosa ilusoria y de cómo el pensamiento es el responsable de la mayoría de los sufrimientos que experimentamos”

“Me pregunté: ¿quién es el que es consciente de que estoy pensando?. Y de pronto fui arrojado a éste expansivo, grandioso sentimiento de libertad, de mi mismo, de mis problemas (…) Sentí que era más grande que mi cuerpo, era todo. Ya no era un fragmento del universo, era el Universo.

Y desde ese día he tratado de regresar allí. Viene y se va. Pero al menos sé donde quiero ir”

“Miré hacia atrás y pensé: He sido dos personas toda mi vida: entreteniendo gente, siendo el mono, y tratando de ayudar a mi madre que sufría artritis reumatoide y fibrosis y cualquier cosa bajo el sol que le pudiera aquejar y estaba deprimida.

Y yo quería que ella fuese libre, quería que se diese cuenta que su vida valía algo porque dio a luz a alguien que valía algo”

“Me sentaba y trataba de entender: ¿de qué trata todo ésto? ¿por qué estamos aquí? ¿Qué es esto?. Y un día leía algo de Buda que decía: toda la espiritualidad es acerca de aliviar el sufrimiento y entonces me di cuenta que eso es lo que estoy haciendo en la otra habitación, y me sentí increíblemente afortunado. (…) Soy tan afortunado de ser parte de esta comunidad y de hacer algo que es valioso” VER LA PELI

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/literatura/articulos/el-silencio-habla-846.html

No hay comentarios: