google

miércoles, 30 de octubre de 2013

Sol Cósmico Portal de Activación Galáctico.

Kin 260 Sol Cósmico
Portal de Activación Galáctico

El Sol al sur expande, tiene por acción iluminar, el poder del fuego universal, su función es la vida, sus cualidades, la consciencia solar y universal, la mente iluminada, la todalidad y el vacío, sabiduría, conocimiento, cualidad de enfocar toda la galaxia, habilidad para abarcar y generar un ciclo completo, la unión.

El tono Cósmico a su vez tiene la acción de perdurar, el poder de trascender, su función es la presencia, sus cualidades los cambios inesperados, cambios interdimensionales y el movimiento universal.



El tono cósmico nos hace la pregunta ¿Cómo expando mi alegría y mi amor?

 Hoy como sabrás o quizá leíste anteriormente, hoy estamos finalizando la Onda Encantada de la Estrella, así como finalizamos el Castillo Verde Central del Encantar con el Sol Cósmico, y sí además tenemos la gran apertura de un PAG que nos provee las posibilidades de un cambio de frecuencia, ya que además estamos cerrando un giro más del Tzolkin.

Durante los últimos 13 días nos concentramos en la armonía la belleza, el arte, en la luz propia, y así viéndonos a nosotros mismos nos reflejamos y vimos brillar a los demás, ¿notaste que cuando "ganas" amor hacia tí mismo lo reflejas en armonía, y te hace ser esa persona única que ya eres?

Logramos sentir al universo lleno de estrellas dentro de nosotros, con este sencillo hecho logramos observar sin juicios que estamos aquí haciendo lo mejor que podemos cada uno de nosotros, que no somos perfectos y esa también es parte de nuestra humana armonía.

Quizá también te conectaste con la Luz del Cielo, y sentiste que el amor universal es incondicional y que nos sostiene a todos, sin buenos y malos, sin polaridades, solamente luz irradiando en las 7 direcciones galácticas.

Y es así como cerramos un giro más del Tzolkin, y esto no es un ciclo, no es un círculo, es quizá que cada vez que pasamos por este cierre, somos más conscientes de nuestra evolución, si analizas cómo eras 260 kines atrás podrás percibir como tu consciencia ahora está presente, y así generamos esas espirales de consciencia evolutiva.

Si quisieras podrías cambiar tu vibración en este giro galáctico, con el Sol que nos está llenando de vida, con un próximo amanecer lleno de infinitas potencialidades para creer y crear, el Sol Cósmico que nos da su fuego universal para iluminarnos y soltar finalmente aquello que necesita y precisa un cierre de capítulo, tienes el calor, la fuerza y el sustento del Sol Central de Galaxia, tenemos con nosotros la energía del amor incondicional y universal para suavizar nuestros roces, para ser capaces de soltar con confianza, para perdonar, para perdir perdón también, para fluir y volver a tu natural armonía y sonreír.

¿En verdad dejarás pasar esta energía, para hacer un cambio a tu frecuencia vibratoria?

Ábrete al movimiento universal y forma parte de él con amor y alegría: expándete. Que tu guerrero interior con la guía de tu Yo Superior decida qué y quien permanece en tu vida, para llenarla con armonía, belleza y amor.
"Nuestra tarea es prepararnos para el amor, cuando lo hacemos, el amor nos encuentra cada vez" *Marianne Williamson.

Desde aquí nos trasladamos cósmicamente a la Onda Encantada del Dragón y hacemos el retorno Galáctico y Magnético. Sea un cierre con mucho amor y un inicio lleno de bendiciones.

Ps. El Oráculo del Sol Cósmico me hizo reflexionar, ya que nos guía la Semilla Cósmica (la trascendencia del Humano), el poder oculto es el Dragón Magnético, el análogo la Tormenta Cósmica (la trascendencia de la Mano) y la antípoda es el Perro Cósmico (el centro del Tzolkin y la trascendencia del Espejo) esto me hizo pensar que todo cierre lleva implícito el inicio de algo más, sin embargo el reto que hemos de aprender e integrar es el centro, Perro Cósmico; es como si todo inicio y todo cierre "dependiera" del amor incondicional que ponemos en el proceso, ya que el poder análogo nos va indicando que hemos de catalizar y autogenerar la propia energía para cualquier proceso que emprendamos, sanandonos de las percepciones que nos van nublando la visión durante los procesos, es así como nos guía la Semilla Cósmica, con el libre albedrío que tenemos como humanos para tomar sabias elecciones y lograr nuestro cambio de frecuencia vibratoria. 
Tecnologías de Ascensión

No hay comentarios: