google

jueves, 3 de julio de 2014

ESTRATEGIA DE DECEPCION BRAD HUNTER

Se cae la economia, las potencias temblequean, las guerras no pueden ser financiadas, los grandes imperios se derrumban, ...por negocio ya no se pueden seguir construyendo cosas inutiles que idiotizan a la gente y contaminan el planeta, ya los laboratorios no saben como ocultar que envenenan al mundo con sus "remedios",


 Las cosas cambian... ¿El fin del Mundo?

 NO! el inicio de uno nuevo...Para que algo nuevo aparezca, lo viejo debe morir.
...No debemos morir nosotros antes.

Por miles de años el poder estuvo concentrado en manos de unos pocos y esos pocos comienzan a perder el poder que poseian por sobre muchos.

 Cada vez es mas facil reconocer las politicas y acciones de quienes dia a dia ven diezmar su influencia y pretenden seguir sosteniendo el viejo orden que se derrumba arrasandolos con ellos dentro.

Son poderosos y aprendieron muchas mañas de sus maestros del mal que por eones dominaron el planeta.

...Pero sus maestros ya no estan, porque fueron los primeros que, como las ratas se escaparon antes que su barco del mal se les hunda en el mar de nuevas frecuencias de evolucion y conciencia.

Quienes quedaron en el plano fisico, ya comprendieron que les queda poco tiempo, que ya no resisten las nuevas frecuencias, porque sus almas no poseen la capacidad de adaptarse y evolucionar.

¿Por que?... Porque el mal es una frecuencia baja y el juicio comenzo.


¿El juez?... Energias que por frecuencia, sentencian quienes quedan y quienes no. En el nuevo mundo solo hay espacio para los que sirvan a la creacion-evolucion.

Ante la perdida de control y dominio, sus planes quedan al descubierto, por lo que en su desesperacion, extreman sus acciones. Su metodologia por siempre fue el miedo como arma de control de las energias humanas.

Con miedo no se puede despertar ni evolucionar.

Quienes evolucionan despiertan y quienes despiertan, crean conciencia y entierran los miedos. Aqui no hablamos de crisis, hablamos de evolucion y evolucionar es desprendernos de lo viejo para aferrarnos a lo nuevo, sin miedo y sabiendo que todo lo que pasa, responde a un plan mayor.

Sin caer en mistica, en positivismo espiritualista y sin despegarnos de la logica del razonamiento, seamos concientes que los procesos evolutivos tambien matan, enferman, contaminan y crean sufrimientos. Es todavia un mundo denso de materialidad en la que la dualidad es realidad, porque aun la mayoria de nosotros la estamos creando cayendo en la trampa de los que aun logran engañarnos. Quienes dominan aun el mundo lo saben y utilizan tu miedo, como el mas preciado recurso que cada uno bajo el miedo le otorga. ¿Mandas mails sobre la gripe?... ¿Mandas mails sobre los poderosos?... ¿Y tu que sabes de esto?... ¿Sabes de donde salio la informacion?... ¿Sabes las fuentes?... ¿Generas conciencia o miedo?... ¿Ayudas al despertar o crear una psicosis colectiva?... ¿No estas cargando con mas de miedo la situacion?... ¿Estas creando conciencia?... ¿No le das mas poder a quienes crees estar desbancando?...
Si presentas un problema, presenta una solucion a como enfrentar o actuar, frente al problema.
¿Que es una estrategia de Decepcion?

Estrategia es el uso de tacticas para alcanzar un objetivo predeterminado.
La estrategia es efectiva cuando no logra ser detectada y mas lo es, si se puede poner en practica, utilizando al enemigo en nuestro favor.
El engaño radica en motivar a la persona a la que se desea engañar a que cometa por si misma los errores de inteligencia que, al fin, uniendose en un efecto, cambian subitamente la naturaleza de las cosas delante de sus ojos...

Una estrategia de decepcion radica en crear en una o varias personas, fuerzas desmotivadoras que le hacen perder las esperanzas e ilusiones que sirven como motor de fortaleza y voluntad en pos de un objetivo de lucha.

Fundamentalmente hacerlo, sin que, la o las personas, sean concientes que ayudan a materializar todo aquello a que le temen.

"Si estas perdiendo la guerra, siembra la decepcion entre los ganadores".
"Si no puedes con guerras, crea enfermedades".
"Convierte el sueño de la realidad en Pesadilla".
"El miedo es lo mas efectivo para frenar el despertar".
"Si la verdad descubre tu velo, cubre a la verdad con pseudo verdades".
"Oculta sus fortalezas y sera el mayor escudo a tu debilidad".
Si todo aquello que estaba oculto comienza a revelarse (Apocalipsis = Revelacion), significa que la verdad comienza a tomar estado publico. Los que manejaron a la Humanidad, mantuvieron la verdad bien oculta, porque ello les permitia en el desconocimiento y la ignorancia, controlar y manipular mas facilmente a las masas.

La esperanza y el saber que existe un futuro por sobre el cual edificar nuestros sueños fue por siempre el motor de la Humanidad. Hacer que las personas piensen en el fin del mundo seria entonces un freno a todo anhelo, esperanza y sueño humano. Que arma eficaz para frenar la evolucion!!!...

Las cosas pasan, los cambios climaticos estan aqui, el sistema se derrumba y todo es algo real. Pero que bueno para aquellos que su principal motivo es frenar la evolucion es incrementar el desorden, el caos y magnificar la decepcion como un arma definitiva para crear el paso final a su plan.

¿Como?... Utilizando la energia de la masa critica de la Humanidad como una bomba energetico-frecuencial en contra de la energia de la evolucion de la propia Humanidad.

 Cuando cada uno de nosotros cae presa del pesimismo, el miedo, nos convertimos en unidades involutivas que no pasaremos el juicio frecuencial producto de la propia evolucion.

Detras de la caida del sustento de los esquemas sociales, de las plagas, el hambre, los derrumbes de los sistemas de creencias y la gran "feria" de la "fe" alternativa, sin lugar a dudas esta la "mano negra" de una organizacion muy antigua que ya logro frenar el salto evolutivo de la Humanidad en anteriores ocasiones.

De nosotros depende no formar parte de su estrategia.
Hablar del final de los tiempos, es hablar de un fin de un ciclo temporal y evolutivo, no hagamos de este proceso el fin del mundo. La evolucion y el planeta, no desean excluirte de su plan.

Es por eso que no te excluyas. Por mas plagas, desastres o cosas que sucedan, no sientas miedo. Ayudate y asi lograras ayudar en amor, paz y solidaridad. No seas cartero del mal, se escritor de la carta que construira a la nueva Humanidad.

  BRAD HUNTER

No hay comentarios: