google

sábado, 21 de febrero de 2015

Celia Fenn, Las Energias del 2015


Amada Familia de Luz, en 2015 habra tres momentos muy poderosos de Cambio y Transformacion.

El 1ro sera en Marzo y Abril de 2015; y se iniciara en el momento del Equinoccio.

En este tiempo la Tierra experimentara un Eclipse Solar Total que dara la oportunidad para que el Planeta se retire de la confrontacion y agresion duales; y entre en un estado mas equilibrado y armonioso de coexistencia colectiva.

Para quienes os habeis abierto a un estado de consciencia superior y os habeis convertido en Maestros de Manifestacion, este sera el momento para sostener las energias de Paz Interna, Armonia y Amor; y para enfocaros en la Creacion de una Realidad de Armonia y Abundancia en la Tierra.

Tendreis la habilidad de utilizar la magia creativa de la 6ª Dimension y ayudar a manifestar una nueva realidad.

Tambien habrá un Eclipse Lunar Total el 4 de Abril.
El periodo entre el 20 de Marzo y el 4 de Abril vera muchas transformaciones y muchos cambios en la Tierra, abriendo el camino para nuevas formas y nuevas creaciones.
Estos cambios se sentiran en los niveles individual y colectivo.

Os pedimos que no os intimiden estos cambios, Amados, sino que sostengais el enfoque del Amor y la Creatividad, aprovechando la oportunidad de alinearos con la Nueva Energia de la Linea de Tiempo de 2015 y para crear Abundancia y Armonia, en lugar de aportar energias de la baja linea de tiempo de conflicto y caos.

El 2do momento poderoso sera el Nuevo Año Planetario, desde el 26 de Julio hasta el 12 de Agosto; e incluira las energias de la Puerta del Leon como un punto de apoyo para el progreso evolutivo y creativo. El punto maximo sera el 8 de Agosto en la Puerta de Tiempo 8/8/8.

Las energias cosmicas que pasaran a traves de la Puerta del Leon amplificaran las nuevas energias superiores y crearan oportunidades para que muchos comiencen nuevos proyectos o comiencen la senda de una nueva carrera que estara mas alineada con su mision y proposito revisados en la Tierra.

En este tiempo los Consejos Superiores de la Galaxia, en alineamiento con el Consejo Solar y los Consejos de la Tierra, iniciaran muchos nuevos vortices energeticos o Lineas de Tiempo que permitiran la manifestacion de la Nueva Realidad en la forma fisica.

Estos proyectos prepararan el camino para las poderosas iniciaciones de 2016 y 2017. Ciertamente la aventura de la Senda Diamante esta en marcha! Quienes estais listos iniciareis esta nueva y acelerada senda de consciencia y oportunidad.

El 3er momento poderoso sera en el Equinoccio de Septiembre.
Los temas de estos poderosos cambios seran una continuacion de las nuevas energias de consciencia superior que fueron iniciadas en el Equinoccio y los Eclipses de Marzo.

Tambien habra mas oportunidades para anclar la Luz Diamante de Armonia, Paz y Abundancia; y para crear una Nueva Realidad. Sera un tiempo excitante y desafiante, pero tambien colmado de oportunidades nuevas.

Repito, os pedimos que os enfoqueis en estas oportunidades para empoderaros como Maestros de Luz y Creatividad; y para ayudar a arraigar la Nueva Realidad para el Planeta Tierra en la reticula de la Consciencia Colectiva Humana de manera que de paso a la formacion en el plano material.

Este periodo de 2 semanas sera rico en oportunidades para trabajar con los Seres de Luz de los Reinos Angelicos; y tambien con las Energias Elementales magicas, para anclar esta magica y milagrosa Nueva

Realidad. La Senda Diamante: Consciencia Superior y una Realidad Frecuencial Superior Amada Familia de Luz, a esta consciencia y frecuencia superiores de ser, la llamamos Senda Diamante.

Es la frecuencia que ancla la 6ta Dimension y os permite experimentar plenamente vuestro Ser Multidimensional.
En esta etapa, tu anclaje en la 6ª Dimension de Magia y Milagros Elementales te permitiran moverte entre las dimensiones de la existencia sin ansiedad ni perdida de equilibrio.

Cuando estes centrado en una profunda sensacion de Paz Interna y Compasion Creativa, podras experimentar las frecuencias inferiores con este poder y esta fortaleza internos, sin perder tu conexion interna ni tu sentido de la direccion. Podras aventurarte en las energias de las Dimensiones 5ta, 4ta y 3ra, sin efectos adversos.

Amados, por supuesto que si os encontrais en una mision o en una aventura en la densidad tridimensional; y rodeados por dualidad, conflicto y caos, sabeis como encontrar vuestro centro en vuestro corazon, arraigaros en la Tierra y seguir la guia de vuestro Yo Superior y vuestro Espiritu y la Infinita Sabiduria Creativa de la Inteligencia Creativa Divina.

Y sabed Queridos, que simplemente con un acto de eleccion magica, podeis retornar a las dimensiones superiores de consciencia. Quiza preguntes: Como es eso posible?

Bueno, debes asegurarte de que estas bien conectado con tu Yo Superior Magico. Debes cultivar el Jardin Magico de Paz, Serenidad, Alegria, Amor y Abundancia Internos.

Cuando crees este jardin interno, tambien se manifestara en tu Mundo externo como un Espacio Sagrado que anclara y reflejara tu frecuencia personal o Signatura Energetica en la Tierra.

Tu Espacio Sagrado personal tambien transmitira tu Firma Energetica; y comenzara a interactuar con el Mundo externo que te rodea y a conformarlo a medida que abres un espacio multidimensional en el Planeta Tierra! Amados, la Tierra misma esta desbordante de alegria por volver una vez mas a danzar y jugar con Seres de Luz en muchas dimensiones.

Asi que Amados, la Senda Diamante es vuestro pasaje hacia la luminosidad y las aventuras Multidimensionales.

Os estais convirtiendo en creadores de realidades, en iniciadores de Lineas de Tiempo; y en cocreadores de la consciencia planetaria en las frecuencias superiores.

Ganareis confianza para cabalgar en las olas galacticas y en los cambios frecuenciales, en aventuras creativas de Luz. Y mientras creais una Nueva Realidad, aprendereis a manifestar Luz y Energia como forma.

Los Ninos Diamante Azul de 2015 Mientras entrais en esta nueva fase de Creatividad y Empoderamiento, sereis apoyados, como siempre, por una nueva ola entrante de Almas que llegan a encarnarse. Estas seran llamadas los Ninos Azul Diamante.

Estos ninos provendran de la Familia Angelica de los Elohim, o tendran una estrecha conexion con ella. Los Elohim son los Creadores de la Forma en el Universo.

El proposito y la mision de estos Seres que se encarnaran sera apoyar y asistir la Creacion y la manifestacion de nuevas formas en la Tierra mientras toma forma la Nueva Realidad en la Tierra.

Estos ninos seran Espiritus Cosmicos estrechamente conectados con las Familias Galacticas y con el Consejo Galactico. Seran Maestros de la Manifestacion capacitados para manifestar la forma de maneras graciosas y elegantes.

Tambien seran empaticos y poderosos; y seran capaces de leer las energias y a las personas que los rodean. Usaran sus habilidades empaticas para dirigir poderosas energias de sanacion y creacion de abundancia, hacia donde sean necesarias.

Estos ninos encarnaran en Receptaculos o Grupos Almicos, como gemelos o como hermanos, o en comunidades donde puedan trabajar mejor juntos para formar un poderoso foco de

Luz Diamante Azul para ayudar a la Creacion en la Tierra de nuevas ideas y nuevas formas de ser, individuales y colectivas.

Amada Familia de Luz, os deseamos una Gran Aventura en la Senda Diamante en 2015! Arcangel Miguel.

Traduccion por Jairo Rodriguez R. Canalizado por Celia Fenn


MAS INFO:
http://www.buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/parravicini/index.html?page=1

1 comentario:

Unknown dijo...

gracias por la informacion