google

sábado, 24 de octubre de 2015

Jeu castiga a los anunnakis.



Del espacio vinieron estos Anunakis del planeta Nibiru, y vinieron a colonizar la tierra en busca de oro hace aprox. 500.000 años atrás, puesto que en su planeta, producto de las constantes guerras su cielo había sido destruido, por lo que constantemente esparcían polvo de oro en la estratosfera de Nibiru para evitar que entrase la radiación cósmica.

Estos seres eran de la raza reptíl involutiva.
Por eso que en Egipto como medio oriente y el lejano oriente y en todas las culturas antiguas de Norteamérica y Sudamérica era venerada la serpiente anunnaki.

Comenzaron con la extracción de oro en Tierra y por el esfuerzo que demandaba la extracción, se aburrieron y pensaron en una forma de alivianar su carga. Se les ocurrió manipular genéticamente al hombre y crearon una nueva especie que ellos denominaron “Los lulus” que rescataba lo mejor de ADN reptil con la raza humana para crear un ser perfecto.

A estos humanos se les limitó a 2 sus 12 hebras de su ADN para que fueran fuertes, inteligentes pero sumisos.


¿Cual era la finalidad de esto? Usarnos como esclavos para la extracción de oro.
Le crearon La Matrix depredadora para mantenerlos esclavos, dentro de un sistema de Chacras y dentro de un sistema Mental.

Muchos de éstos Annunaki copularon con los humanos creando una raza Híbrida, hombres de mayor tamaño los cuales fueron los líderes de la aristocracia Real, de los reinos en la antigüedad, hasta sus descendientes actuales.

Luego, estos Anunnakis, se hicieron pasar por Dioses y empezaron a disputar las tierras, y enviaban a los humanos a la Batalla. Se crearon conflictos y luchas por las clases sociales y por la “sangre real anunnaki” Linaje anunnaki.

Hasta que el Anunnaki Enlil; que era el de mayor jerarquía en tierra, se enojó a tal extremo ya que no soportaba la idea de que los humanos se estuvieran igualando a los Annunaki, eso sumado a la capacidad telepática del alma humana, podríamos ser una gran amenaza en el futuro.

En ese período, la tierra estaba por pasar por un cambio polar y Enlil se enteró de lo que estaba por ocurrir, pero lo mantuvo en secreto, hasta que vino el cambio y por consiguiente el diluvio y murieron casi todos los seres humanos (lulus). Pero se salvaron algunos con ayuda de “Enki”, y guardaron animales en pares para luego volver a reproducir lo que estaba creado.

Nuevamente y después de disputas familiares, se decidió nuevamente poner a los Lulus (humanos) en tierra y comenzar su producción en masa. Pero las cosas fueron empeorando. Ahora los hijos de Enlil y Enki empezaban su lucha por el control de tierra. Uno de ellos era Marduk quien tenía una capacidad innata de influencia sobre los demás, incluso sobre su padre.

Marduk ambicionaba tener el control de todo. Por lo que se metió en los sueños de los lulus diciéndoles que sus dioses no eran dioses, eran simples extraterrestres y los lulus (humanos) al día siguiente se juntaron sin haberse puesto de acuerdo de a miles en un lugar de Babilonia y empezaron a construir una torre gigante como protesta ante los dioses.

Enlil al ver esto bajó y ordenó detener la obra pero para su sorpresa los humanos no le hicieron caso, por lo que subió a su nave y disparó y destruyó la gran torre de babel matando de paso a los humanos que se encontraban en el perímetro. También puso un campo de energía y le quitó a los humanos su capacidad para comunicarse telepáticamente, por lo que tuvieron que idear nuevas formas de comunicación mediante las lenguas sonoras.

A través de guerras, Marduk tomó el poder de Mesopotamia, Egipto, la india, África, America, incluso del control de Nibiru mismo, con su ejercito de clones de el mismo. Hasta que Enlil en un intento desesperado se decidió a arrojar la Bomba Atómica Gandiva, una bomba de destrucción masiva que nuevamente elimina casi a la totalidad de los seres humanos.

Jeu el primer habitante del pleroma de la luz, supo esto, y desde el pleroma de la Luz, atravesó el aeon 13 recorrió los 12 aeones e ingreso a la esfera tierra y castigó a los demiurgos Anunnakis por interferir en el proceso natural de la humanidad y en su libre albedrío.

Su castigo fue quedar estancados en el Amenti y el Caos, atados a la esfera interdimensional de la Tierra. y coloco a 5 Arcontes PAHTY que Ahora deberían ayudar a la humanidad a respetar los misterios de la luz, corregir el error sin interferir en el albedrío de los seres humanos.

Enlil quedo como señor Ariel de las tinieblas del Amenti y Enki se dejó como soberano del Caos de la tierra y se hizo pasar por muchos nombres, y una infinidad de nombres grandiosos. Usó los Chacras los sentimientos los deseos y el miedo terror para gobernar ya que se dió cuenta de que la energía sexual humana era muy apetecible como alimento de los anunnaki del Caos. Es el llamado señor de la oscuridad Yaldabaoth.

Las pirámides fueron hechas por los anunnakis inicialmente para establecer una comunicación interdimensional con su Planeta y para dar energía mental a su estación espacial en la interdimension, usando unos cristales vibrantes, éstas amplifican el nivel de vibración.

La ELITE descendientes de los anunnaki, Iluminatis, masones, actualmente hacen sus rituales en pirámides y en pisos cuadriculados blanco y negro, unión de 2 dimensiones el blanco de la 3D y el negro de la interdimensión infernal.

Si observas tu ciudad puedes encontrar pirámides arriba de edificios y construcciones. Estas absorben la energía negativa y las amplifican.

Y recuerden.. ¿Estarás preparado para el cambio? El miedo nos frena. el miedo no es tuyo, el miedo es un implante Annunaki.

Es cierto que vienen cambios, estamos en agosto del 2015, llevamos 4 años del tiempo espiral y la tierra se está acomodando en su línea espiral hasta el 2024. Preocúpate de despertar y desapegarte de la Matrix Anunnaki.

MORANEU el andromedano dice que será un evento sumamente importante. Es probable que el cambio que venga sea Interdimensional. La separación definitiva de lo interdimensional de lo dimensional, Es probable que pasemos a otro nivel con cuerpos distintos

Saludos Hermágicos seres de alma original.
Carlos Raúl Gómez


Ver Videos: https://www.facebook.com/carlos.r.gomez.31?fref=photo

http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/articulos/%C2%BFque-es-la-matrix-981.html

No hay comentarios: