google

viernes, 25 de febrero de 2011

Del antiguo LIBRO DE ENOCH

Del antiguo LIBRO DE ENOCH – (reflexión sobre la relación extrema con Geocrom)

2-1-2
LAS CLAVES PARA LA FÍSICA FUTURA SON DADAS EN EL APAREAMIENTO CRUZADO DE GEOMETRÍAS Y CÓDIGOS CROMÁTICOS QUE PERMITIRÁ A LA ESTRUCTURA DE LOS CROMOSOMAS LLEVAR A LA CONCIENCIA A TRAVÉS DE ZONAS DE LUZ-TIEMPO.

EXISTE UN CÓDIGO CROMÁTICO EN TODO.


1 Esta clave habla de la síntesis biológica de geometrías y códigos cromáticos dentro de los factores cromosómicos que llevan a una forma física de conciencia entre zonas de tiempo.


2 Esto es posible porque los patrones cromosómicos existen en retículos que tienen colores únicos en forma geométrica que existen dentro de cada zona tiempo de conciencia. Por lo tanto, tienen la capacidad de ser fusionados a diferentes zonas de Luz-tiempo por medio del apareamiento cruzado correcto.


3 Esta clave es para preparar a la raza humana para el surgimiento de un nuevo manto físico, a fin de que el hombre pueda coordinar la forma física con la semejanza del Segundo Adam Kadmon.


4 Esto cambiará la conciencia de limitación biológica para que corresponda a nuevos patrones cromosómicos.


5 Enoc me explicó que cuando los miembros de la nueva Raza Adámica (en concierto con el Adam Kadmon) sean capaces de ubicar sus formas Lumínicas dentro de diversas radiaciones de color y combinar estos códigos de color con geometrías pulsantes de Luz, sus conciencias podrán ser transpuestas instantáneamente a otra zona de Luz-tiempo.


6 Sus conciencias ya no serán proyectadas nuevamente a los antiguos patrones cromosómicos de identidad vehicular.


7 Mientras que este proceso de transferencia de conciencia esté sucediendo a través de la recodificación cromosómica, se les mostrará a algunos físicos cómo usar este lenguaje único de color.


8 Este lenguaje de color puede expresar volumen-espacio, profundidad-espacio y vibración-espacio a través de constantes cosmológicas que enmarcan las formas-pensamiento humanas y evolutivas superiores.


9 La razón por la que gran parte de la humanidad no ha usado el lenguaje de color es porque el Hombre ha permanecido básicamente bajo el poder de los luminares caídos.


10 El usa funciones que están orientadas básicamente a la dualidad blanco y negro, por lo tanto, su habilidad conceptual no opera con otras vibraciones policromáticas.


11 No entiende que su linaje genético desciende de las diversas incorporaciones genéticas. Algunas de estas incorporaciones genéticas fueron descendientes del Rayo azul-blanco que fue proyectado directamente a este planeta.


12 A través de los milenios, la mezcla permitió que hubiera mutaciones del banco genético entre las razas raíz y las razas superiores de tal modo que se perdieron los vínculos conectantes de modelamiento genético.


13 Como consecuencia de las rupturas genéticas anteriores, la Hermandad de Luz está reparando los vínculos cromáticos perdidos del banco genético humano.


14 Esto está efectuándose a través de las geometrías cromáticas que forman un retículo que contiene líneas termotemporales cromáticas que, a su vez, unen un área de material genético con otra área de crecimiento genético.


15: A través de este retículo cromático ocurre una cristalización dentro de los materiales genéticos hasta un punto en el que atrae los rayos de existencia. Esto forma una reciprocidad de energía con todas las porciones del cuerpo dentro del retículo cromático.


16 Para facilitar este retículo la Evolución Superior usa un vínculo cromático que examina el área genética en cuestión con un número determinado de termobandas simultáneamente. Ellos entonces le dan a cada termobanda un color por separado y distinto. De este modo, las diferencias de temperatura a través de un área observada, pueden ser medidas contando simplemente las bandas cromáticas. 

Solicitar Texto completo

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/las-claves-de-enoc-1111.html

No hay comentarios: