google

jueves, 17 de febrero de 2011

La Ascensión del Cuerpo de Luz


11ma Fase de la Ascensión del Cuerpo de Luz

Por Lauren C. Gorgo1º de Febrero de 2011
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Nuevo Normal
En el artículo anterior mencioné que estábamos en medio de una actividad geomagnética sin precedentes debido a un importante reequilibrado global impulsado por un desplazamiento de los polos magnéticos.... o viceversa. También mencioné que “es muy probable que estos eventos naturales sigan produciéndose e incluso tal vez aumenten a medida que la tierra mantenga su transición hacia una conciencia superior”.
Pues bien, hoy el Consejo Superior Pleyadiano (CSP) confirmó que este año y en adelante definitivamente habrá un aumento en la actividad geomagnética... no que esto sea noticia nueva, sino una confirmación de que lo que hemos estado sintiendo recientemente en todo el mundo está relacionado con los mayores niveles de luz que ahora pueden penetrar en el planeta por medio de/debido a estos varios fenómenos geomagnéticos: vientos solares, erupciones solares, eyecciones de masa coronales, etc.
El CSP quiere que sepamos que este nivel de intensidad es en realidad el “nuevo normal” al que a la larga todos nos vamos a adaptar, y que estas energías están aquí para quedarse.
Es útil entender esto porque tal como ya estamos viendo, en los próximos días habrá un aumento en patrones climáticos volátiles, además de perturbaciones emocionales humanas, protestas, revueltas, etc., conforme los altibajos emocionales rayan en lo extremo debido a estas fluctuaciones magnéticas. La luz de la verdad se está haciendo imposible de resistir y vamos a presenciar esto cada vez más en el escenario mundial, tal como se está haciendo insoportable vivir sin la luz de la verdad en nuestras propias vidas. En otras palabras, una vez que sentimos la conexión dichosa, trascendente, con nuestra Fuente de poder, literalmente, no podemos soportar vivir sin ella... esto se está haciendo cada vez más claro para cada uno de nosotros.
Y para aquellos que están vibratoriamente aceptables y se han estado preparando (purificando) activamente para viajar a la unicidad, estoy escuchando que estas energías cada vez más intensas nos van a empujar por completo a la línea de tiempo de la unidad, lo que permitirá la verdadera neutralidad... sentimientos de paz y objetividad en la forma en que nos relacionamos con las crecientes presiones globales.
El Doble Porrazo
En realidad no es ningún secreto que yo trabajo para humanizar el proceso de ascensión al arraigar la información que recibo en experiencias terrenales con las que puedan identificarse... y al mismo tiempo hacer un esfuerzo concertado para no adornar las partes que apestan... así que definitivamente voy a añadir que hace cuatro días nunca me habrían convencido de que sentimientos de paz y objetividad serían mi realidad cuando (el viernes 28/1) soportamos dos erupciones solares, casi simultáneas.
Dependiendo de dónde residamos en el espectro de la conciencia... y por lo tanto el espectro de la sensibilidad... estas tormentas solares REALMENTE pueden derribarnos. Si experimentaron mayor irritabilidad, frustración y presión implacable, desesperanza, agotamiento PROFUNDO sin motivo, ansiedad, náuseas, mareos/vértigo, sensibilidad/presión sinusal, dolores de cabeza, HINCHAZÓN extrema, ataques de hambre, dolor a lo largo de la médula espinal, malestar como de gripe/dolores musculares por todo el cuerpo y altibajos emocionales maníacos, junto con un ardiente deseo generalizado de salirse de sus trajes de gordura este fin de semana pasado ... lo más probable es que esté relacionado con este doble porrazo de delicia solar.
Sí, después de más de una década de tener al Gran Sol Central abalanzándose sobre nosotros sin permiso, parece que todavía nos espera una buena paliza solar como las de antes.
Pero es que, en serio… Igual, ¿quién puede decir cuándo esto ha ido demasiado lejos?
El CSP dice que la razón por la cual los de la brigada guerrera (trabajadores de la luz/semillas estelares en la línea del frente) siguen siendo derribados (léase: masacrados) por estas energías es simplemente porque... redoble de tambores por favor... todavía no llegamos. Yo, literalmente, no puedo encontrar suficientes formas de decir que estamos todavíiiiiiiiiia completando esta penosa transición desde la conciencia basada en la polaridad del viejo mundo, al campo unificado de unicidad colectiva donde (a la larga) nos vamos a estabilizar a través de la compleción de la regeneración biológica.
Y si bien la fase de regeneración biológica no está del todo completa, estoy escuchando cosas buenas acerca de marzo. Aquí tienen un vistazo:
Para aquellos que se están preparando para la compleción biológica de la ascensión de su cuerpo de luz a la conciencia Crística, existe una liberación programada, con base celestial, de la programación de la polaridad de la 3ra dimensión... una entrada simultánea en la conciencia de 5ta dimensión. Está escrito en las estrellas. -CSP
(Aviso: Tengan en cuenta que cuando los híper-positivos invisibles, sentados apaciblemente en la no-dualidad, dicen esas famosas “cosas buenas”, esto casi siempre se traduce en una sola cosa para nosotros simples mortales: ¡AY! Así que asegúrense de dejar atrás cualquier expectativa (si es que es posible que les quede alguna), entréguense a lo que es y las cosas irán mucho más suavemente, se los aseguro.)
Aviso aparte, sí siento un cierto movimiento hacia adelante empezando con esta luna nueva el 2/2 (en el noreste), así que no creo que vayamos a estar sentados de brazos cruzados esperando a ser torturados, como de costumbre. De hecho, podrían estar sintiendo ya esta nueva energía, está comenzando a sentirse casi como una capacidad real para enfocar nuestras intenciones y darle algún sentido mental a todos esos paquetes de luz de nueva información que ingerimos en los últimos dos meses, pero que no podíamos decodificar.
De lo que puedo intuir, es casi como un impulso que se está acumulando lentamente para enrollarnos en un impulso aún mayor una vez llegado el equinoccio. Aunque a veces necesitamos apenas la fuerza suficiente para irrumpir a través de cualquier muro (bloqueo) auto-impuesto restante que hayamos construido como falsa protección, así que si en algún momento su Humpty Dumpty interior se desmorona, sólo recuerden que muchas veces tenemos que quebrarnos nosotros mismos antes de poder volver a juntar las piezas otra vez... y en el orden correcto.
Pero por ahora, al menos por los próximos días, todavía estamos sentados en la quietud. (Por suerte la nueva temporada de “Ídolo” está aquí para aplacarnos un poco más de tiempo :) )
Y sólo para que quede claro... la quietud definitivamente no es lo mismo que esperar. No estamos, ni nunca hemos estado, “esperando” nada sino a nosotros mismos en este viaje. No es que nos sentamos a esperar que algo fuera de nosotros nos salve, o nos proporcione los medios para salir adelante como algunos pueden pensar... es más un proceso de paciencia... de permitir que todos los niveles de nuestro ser (espiritual, mental, emocional, físico) se alineen con la Fuente dentro de nosotros para que podamos ser plenamente apoyados para avanzar y crear sin esfuerzo utilizando el poder del universo sólo con nuestra voluntad divina. La parte de la paciencia es la maestría... la auto-disciplina que hemos pulido meticulosamente en preparación para la aplicación apropiada de la alquimia.
Recuerden también que la paciencia en este proceso no es sólo a través de la conciencia... es un proceso MUY físico, una re-delineación de nuestro software y hardware humano que requiere de una enorme cantidad de energía física que la sostenga.... de ahí los años de hibernación. Tenemos que pasar por una transformación que reorganiza las estructuras moleculares y celulares fundamentales de la materia de nuestro cuerpo que se alinean y se sintonizan con la estructura molecular del universo.
Ni siquiera podemos comenzar a imaginar el nivel de cambio biológico que estamos atravesando y por lo tanto la crucial práctica de la paciencia durante estos tiempos desafiantes es siempre a través de la quietud física. En otras palabras, si su cuerpo les suplica dormir, hay una buena razón. Es mejor atender el llamado, de lo contrario, serán derribados a la fuerza.
Des-censión del Cuerpo de Luz
El CSP quiere hablarnos acerca de lo que ellos llaman nuestra “ascensión del cuerpo de luz fase 11”... un término que ellos utilizan para describir la plena integración del cuerpo espiritual como resultado de la fusión de las polaridades masculino/femenino y la activación de nuestro sistema circulatorio como nuevos-humanos de quinta dimensión. A mí me gusta pensar en eso más como des-censión del cuerpo de luz porque aunque técnicamente estamos as-cendiendo en conciencia, en realidad estamos des-cendiendo en espíritu... lo que significa que arraigamos nuestro yo espiritual más plenamente en nuestras vidas y cuerpos por medio del proceso de as-censión y como resultado de limpiar nuestra mugre mental, emocional y física.
Es el punto en nuestro ascenso en que todos los niveles del cuerpo de luz han sido creados y activados y en que la regeneración celular se ha logrado. Este es también el nivel de desarrollo en el que logramos la maestría y empezamos, individualmente y como grupo álmico colectivo, a unirnos para crear nuestra visión del cielo en la tierra.
Lo que a ellos les gustaría que entendiéramos es que el cuerpo de luz no es muy diferente de nuestro cuerpo físico... es una réplica que es del mismo tamaño (bueno, ojalá sin la hinchazón ;)), forma y con las mismas características que el cuerpo que habitamos en las dimensiones físicas, sin embargo, el cuerpo de luz lleva el plano que contiene el mapa de nuestra perfección física.
Esta parte de nosotros contiene la información y el combustible (fuerza vital) requerido para activar todos los puntos de intersección giratorios, o vórtices de energía, necesarios para alcanzar la ascensión total. Para nosotros activar estos puntos y alcanzar la maestría, tenemos que pasar por, o graduarnos en 11 niveles de iniciación espiritual... similar a un videojuego en el que sólo podemos avanzar al siguiente nivel cuando dominamos el anterior.
Aparentemente, durante los próximos dos meses, algunos de nosotros vamos a estar preparando nuestros cuerpos para una multitud de cambios físicos debido a esta transición... cambios que van a abarcar muchos aspectos multidimensionales de nuestras vidas (por ejemplo, cambios en la dieta, sueño, deseos, funcionamiento físico, etc.) y que nos van a ofrecer la capacidad de trascender nuestros miasmas kármicos. Un miasma, parecido a la definición homeopática, me fue explicado como una colección de energías discordantes que el cuerpo contiene como improntas de memoria celular de pensamientos y emociones desalineados hasta que se hayan resuelto (neutralizado) y los cuatro cuerpos inferiores puedan ir más allá de los patrones kármicos (los ciclos repetitivos de causa/efecto).
Como resultado de ir más allá de este patrón, el cuerpo físico es entonces capaz de alinearse plenamente con la plantilla del cuerpo de luz y permite una transferencia libre de energía desde el plano divino original. Esta información codificada en luz que proviene de nuestro plano divino pasa entonces hacia y desde el cuerpo físico en un flujo sagrado de geometría a través de varios puntos de intersección de transferencia energética.
Como resultado de esta constante transferencia energética, el vehículo físico puede ser nutrido más plenamente con el alimento de la Fuente (prana/qui/chi, etc.) que mantiene el esplendor y la salud pura por la que muchos de nosotros hemos estado trabajando por tanto tiempo. Esencialmente, la eliminación de los miasmas kármicos garantiza la conexión adecuada y sin obstáculos con nuestro plano de perfección, por medio del cual la enfermedad deja de existir.
Ellos reiteran que el cuerpo energético (de luz) que rodea nuestro cuerpo físico es de perfecta creación y alineación con la Fuente. Si a través del tiempo el cuerpo físico no es alimentado con la nutrición de luz apropiada debido a bloqueos energéticos (miasmas), entonces el cuerpo se desnutre y se produce la degeneración. Con la compleción de la ascensión del cuerpo de luz llega la capacidad de eliminar del todo la enfermedad y reemplazarla con el sustento adecuado con el cual el cuerpo físico fue diseñado y destinado a ser nutrido.
Como pueden imaginar, esto tendrá muchas ramificaciones para su mundo cambiante y quienes posean primero la capacidad de alojar un cuerpo de luz plenamente creado y activado serán los precursores de una civilización de nuevos-humanos. Tendremos más que decir sobre este asunto en los próximos días. -CSP
Qué Esperar
Si alguna vez hubo un momento para soltarse y confiar en lo que se está desplegando dentro de nosotros y ante nosotros, ese momento es ahora. Realmente no hay manera que nos quepa en la cabeza este nuevo territorio en el que estamos habitando... y probablemente no querríamos que fuera así de todos modos porque arruinaría la diversión de la anticipación y el puro elemento de sorpresa. Puede, sin embargo, cabernos en nuestro corazón lo que viene a continuación ya que sin duda nos hemos convertido en maestros en ir tanteando/sintiendo nuestro camino.
El CSP nos recuerda que la ascensión es no negociable… (no me digan)... es un evento celestial, cósmico y galáctico pre-ordenado, que está ya bastante avanzado y para el que todo ser viviente en esta tierra se apuntó, sin embargo, todos lo van a experimentar a su propia divina manera. Dicen que resistirse a esta inevitabilidad es semejante a resistirse a la gravedad... existe independientemente de nuestra participación. Nuestra participación, sin embargo, hace que el proceso sea menos incómodo.
Una vez que tenemos una comprensión mental básica del proceso, sin embargo, siempre se nos anima a soltarnos y dejarnos guiar con fe completa en lo que tenemos por delante cada uno de nosotros. Esta vez no es diferente... ya no hay ninguna planificación aquí, sólo motivación a través de la inspiración divina, así que tenemos que ignorar cualquier impulso del viejo paradigma de tratar de tomar el control de lo incontrolable.
Lo que se presenta para nosotros individualmente es siempre lo mismo: el más puro y más preciso reflejo de nuestro nivel actual de conciencia y estado de ser.
Para aquellos que están alineados y preparados para la transición a la nueva línea de tiempo, esto no es ninguna sorpresa y no va a crear ninguna resistencia... va a parecer el siguiente paso lógico. Quienes han despejado lo suficiente van a experimentar esta transición al siguiente nivel como una simple subida incremental y vibratoria, tal como todas las otras actualizaciones. Y para aquellos con limitaciones (miedos) restantes que limpiar, serán dotados de una mayor conciencia de cuáles son exactamente esas limitaciones, así como un método infalible para superarlas.
Como siempre, lo que es importante saber es que ya lo sabemos todo.
Copyright © 2009-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.
El Manantial del Caduceo, con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, cuenta con todo su material en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón.Net en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios: