google

lunes, 28 de marzo de 2011

HOMENAJE A JOSÉ ARGÜELLES

HOMENAJE A JOSÉ ARGÜELLES-VALUM VOTAN

ValumVotan13lunas

valumvotan


alt

Se nos fue tu presencia, pero no tu luz,
ni tampoco la inmensa obra de un maestro espiritual,
de un gigante del pensamiento que deja huella en el planeta Tierra y en las líneas del Tiempo.
Viajero como eres de las múltiples dimensiones,
seguirás viajando a través de la Red de Luz de la conciencia planetaria.
Te has ído, sin irte del todo, cruzando el arco iris,
para apoyar con más fuerza si cabe este viaje interminable de la Humanidad,
que hará posible el más exitoso de sus destinos.
Feliz regreso a nuestro verdadero origen: la Luz.

Desde el corazón, con inmenso agradecimiento por tanto compartido...
José Antonio Iniesta
Kin 229. Luna Galáctica Roja de la onda encantada del Viento

alt

Música dedicada a Valum Votan:


TODOS AQUELLOS QUE ADMIRAN LA FIGURA Y OBRA DE JOSÉ ARGÜELLES PUEDEN SUMARSE, DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO, A ESTE SINCERO Y MERECIDO HOMENAJE

alt

********************************************************

CARTA DE LA REINA ROJA

Queridos kines Planetarios
Les escribo para informarles que Valum Votan / José Argüelles ha partido de este Planeta en la Luna Solar 17 (23 de marzo), kin 89, Luna Espectral Roja, a las 6:10 (exactamente la misma hora en que nació en 1939 en el año Luna Espectral Roja.

Tras una corta enfermedad, se deslizó en completa paz. Estamos pidiendo a todos aquellos que lo amaron, sostener una vigilia sincronizada y / o ceremonia en su honor al mediodía (hora estándar del Pacífico) en la Luna Solar 19, Kin 91, Mono Cósmico azul. Enviándole sus oraciones,  Luz y bendiciones para continuar su viaje espiritual - y también visualizar el Puente Arco Iris y el Regreso de la Luz.
Luna Espectral Roja (sello solar 9, tono 11 -  9.11)

Yo disuelvo con el fin de purificar
Liberación el flujo
Sello el proceso del agua universal
Con el tono espectral de la liberación
Me guía mi propio poder duplicado.
Luna Solar 17 comenzando el vinal 13: “Cerrando la parte equivocada y entrando en trance”.

Observa que partió 58 días después de su 72 cumpleaños. Kin 58, Espejo Rítmico Blanco, es la fecha de desencarnación en la lápida de la tumba de Pacal Votan.

Entre su kin de nacimiento (José/Votan) kin 11 y su kin de muerte, kin 89, hay 78 días.   78 (6 x 13) es la suma de los tonos de las señales claras de la tumba de Pacal Votan. Nota: la lápida de la tumba de Pacal Votan fue cerrada y sellada hace unas pocas Lunas en Palenque, una señal clara.

El mensaje que él quería que yo transmitiera a los kines es que todo es ahora responsabilidad de las personas que han escuchado el mensaje. Hay mucho trabajo por hacer. El dijo que les comentara a todos los kines: "¡TODO ES PERFECTO!,  ¡Ama a todo el mundo! No odies a nadie. Dios bendiga a todos" El estará ahora ayudando en el cierre del ciclo desde el otro lado del velo.
"Perfecto fue el tiempo de mi venida. Perfecta fue mi misión. Perfecto fue el tiempo de mi partida. Perfecto es el descubrimiento de mi profecía".
Telektonon 11.67
Extiendo todo mi amor a cada uno en este momento más desgarrador (pero milagroso) del tiempo,
Con Amor
La Reina Roja / Stephanie / KIN 185

**********************************************************************

Perfecto fue el tiempo de mi venida. Perfecta fue mi misión.
Perfecto fue el tiempo de mi partida. José Arguelles.

23 de Marzo 2011 - Buluk Muluk - UPC: Lahun Cauac.

Hoy un día especial, no muchos son los que han podido seguir el Juego de Percepción de la Maravillosa Teoría Arguellana, menos han sido los que sin fanatizarse la han podido vivir desde su esencia de Percepción Sincrónica... y claro pues, siendo tan profunda y de grandes matices de la observación mental, y su conciencia, esta teoría junta adeptos como miel... ya que es capaz de entregar respuesta a lo que no ha podido tenerla... y eso queridos amigos es maravilloso... y sobre todo en este tiempo.

EL 11 de Octubre del 2006 a las 11ºº, dia de Oxlahun Cimi, y gracias a la aceptación de la invitación que le realicé, la presencia en el Salón de Honor del Club de Viña de este querido Profesor y Maestro, don José Arguelles, fue posible, relatándonos sobre sus observaciones de la Noosfera y como prepararnos en el camino hacia el 2012.  Quizas hoy sus palabras tomen mayor claridad, ya que como dice el articulo 19.10 de las 260 Dinámicas del Tiempo como Conciencia: "

La secuencia del Día del Juicio es la revelación de Dios.  Con el tiempo inconsciente de testeo y prueba  completado, el Dominio del Tiempo se despliega como el triunfo de la revelación auto-existente y auto-reflexiva del plan divino y la expansión de la vida planetaria en conciencia cósmica, de acuerdo con la ley T(E) = Arte "... Que sin lugar a dudas está aconteciendo en estos días, los dias del Juicio, los dias de la claridad y abnegada aceptación.

Quizás su descubrimiento, La Ley del Tiempo, sea un paso más en la claridad del Ser Humano por descifrar sus leyes y desafíos, y pues claro, este es un gran paso, un paso de paz, de armonía, de comprensión, de compasión y por sobre todo de entendimiento que el la evolución humana todo es perfecto en sus ciclos y que tiene un ordenamiento a través del tiempo que es maravillosa y se entiende por la agudeza en la conciencia que proviene de la percepción. 

Obviamente hay mucho por redescubrir y ese es el camino que me he trazado para los próximos años, entregarles profundidades suprasincrónicas aun no conocidas, que se que en este momento de trascendencia el Doctor Arguelles está posando en mi presencia y en mi camino... la Terma está Abierta y el Terton preparado, su sensibilidad dispuesta y su claridad inspirada...

Un recuerdo profundo de los momentos compartidos querido Maestro, de las charlas vividas, de las enseñanzas recibidas, como aquel abrazo en el Oxlahun Cimi, en la Viña del Mar querida, que vuestra presencia adorno un sensible día de primavera.

"Perfecto fue el tiempo de mi venida. Perfecta fue mi misión. Perfecto fue el tiempo de mi partida. Perfecto es el descubrimiento de mi profecía. " JA
Desde este lado del Camino, mi Amor contigo, para tu retorno a Hun Ab Ku, desde donde un día nos reímos al recordarnos en esta vida.
Buen Viaje, Feliz Retorno Maestro.

Claudio Arenas Vergara - Lahun Cauac.
Dia 17 Luna 11 -  Buluc Muluc
Año Luna 5
Upc: Lahun Cauac.
--------------------------------------------------------------------------
Clase Magistral del Phd. José Arguelles en Viña del Mar.

En Viña del Mar, tuvimos la oportunidad de conocer al Ph D. José Arguelles y su visión, gracias a la invitación de la Unidad de Ciencias Noosféricas de la Universidad del Mar.

Don José Arguelles, realizó una conferencia titulada, " Transición Biósfera - Noósfera, Preparandose para la Noósfera" en el salón principal del Club de Viña del Mar, Plaza Sucre, en Viña del Mar.

Esta conferencia fue realizada el Día Miércoles 11 de Octubre del 2006, a las 11:00 hrs.
Atte.

Unidad de Ciencias Noosféricas.

FUENTE

No hay comentarios: