google

viernes, 29 de julio de 2011

ELENIN, AHORA MAS ACERCA ...(Cometa o Estrella Enana? )


Esta ENTRANDO EN EL SISTEMA SOLAR ahora Y SE ACERCA A LA TIERRA

ANUNCIA ALGO BUENO,,, O UN COMIENZO DE ALGO NUEVO,

¿Nos dejara semillas para una nueva humanidad?

SI CREES QUE PODEMOS HACER ALGO CON NUESTRO PENSAMIENTO; VISUALIZACION; ORACION Y CREAR EL HOLOGRAMA CORRECTO; POR FAVOR HAGAMOSLO YA.

AQUÍ OS DOY TODAS LAS  VERSIONES DE ESTE CONTROVERTIDO OBJETO CELESTE QUE ENTRA EN NUESTRO SISTEMA SOLAR Y SE ACERCA A LA TIERRA.


¿vista en Madrid, plaza de Oriente?

OTRO PENSAMIENTO QUE PODEMOS CONTEMPLAR ES QUE SI ESTUVIERAMOS EN PELIGRO ES PROBABLE QUE SUCEDA UNA INTERVENCION POR NUESTROS HERMANOS MAYORES Y ES PROBABLE QUE CERN Y HAARP SEAN MANEJADOS.

POR ELLOS PARA AYUDAR A QUE TENGA EL MENOR EFECTO CATASTROFICO POSIBLE, ¿NOS LO MERECEMOS? AL PARECER OTRAS CIVILIZACIONES ANTERIORES NO SE LO MERECIERON Y DEJARON QUE SE DESTRUYERAN.

Yo pienso que si nos lo merecemos, a pesar de todas las contradicciones que el ser humano presenta actualmente.

¿Va Elenin a provocar mas al SOL?

Ya sabemos que si va a pasar entre el Sol y la Tierra y la cola si va a dirigirse hacia nosotros ya que siempre esta se aleja del SOL y esto hace que sea peligroso, dependiendo de la distancia donde se encuentre, en este momento aunque sigue habiendo versiones contradictorias si es  o no un cometa.
Las informaciones de Internet son muy confusas.

No sabemos nada pues es uno de los temas mas manipulados con desinformación desde hace tiempo.

La cola del cometa puede ser una cola iónica o una cola de gas tan grande como 150 millones de kilómetros. Al pasar delante del SOL y junto a una tormenta Solar nos va a dar como mínimo una super ionización y emisión de RayosX con fluorescencia Ultravioleta que nos llevaría hacia la auto regeneración en una mutación celular.

Esto seria la opción mas positiva que se me puede ocurrir provocándonos a superar la radioactividad nuclear que se esta acumulando en el planeta Tierra.

Decir que no va a pasar nada o que pasara lo que tenga que pasar es dejar tu vida en manos del destino y no ayudar a crear una realidad positiva. Sabiendo que algo tiene que pasar para poder vivir en un mundo mas justo y de amor eres responsable de crear un holograma correcto y positivo de lo que quieres que pase.

Entona tu INTUICION y decide por ti mismo donde quieres estar TU en todo este cambio.

Por esto este mes de noviembre celebramos el día 11

11/11/11

DAMOS LA BIENVENIDA AL SOL

Ya se están viendo alineaciones importantes de este objeto celeste con la Tierra y los últimos terremotos  como el de Japón  al calcular por donde va a pasar, ¿nos enteraremos antes de que podría ocurrir cuando cruza la órbita de la Tierra al final de Octubre?

Esto también indica la fecha del final del calendario Maya 28 Oct. 2011 y también las posiciones de Agosto coinciden con fechas del calendario Maya.
Se acerca entre el sol y la Tierra y se podrá ver ya desde el final del mes de agosto de este verano.

Varios Astrofísicos concuerdan que las alineaciones de planetas con cuerpos celestes extraños si crean tensiones en la matriz del tiempo-espacio y AHORA SE PREDICEN TERREMOTOS CON ALINEACIONES DE PLANETAS Y SOBRETODO POR EL TIRON MAGNETICO DE UN CUERPO CELESTE EXTRAÑO QUE ESTA ENTRANDO EN EL SISTEMA SOLAR:

El Terremoto de Japón se dice que fue responsable a una alineación con el Cometa Elenin.

Estos cálculos de la trayectoria son de una página de la NASA que puedes entrar y verlo por ti mismo


OS PRESENTO AQUÍ LAS ALINEACIONES QUE YO HE CALCULADO Y QUE EMPEZARIAN YA ESTE AGOSTO Y TERMINARIAN EN LA FECHA ANUNCIADA 21-12-2012.

Están hablando de terremotos de magnitud 10 en la escala de Richter  que probablemente vayan al Pacifico donde esta toda la tensión acumulada, aunque un volcán en la costa de Italia y un gran terremoto allí podría afectar a España.

PODEMOS DECIR QUE SI ALREDEDOR DEL 17 DE AGOSTO y EL 11 de SEPTIEMBRE NO HA SUCEDIDO NADA ENTONCES NO HABRA QUE PREOCUPARSE.

SI HA SUCEDIDO ALGO, PORFAVOR OCUPAROS DE TENER GASOLINA Y UN SITIO SEGURO EN EL CAMPO DONDE IR PARA FINALES DE SEPTIEMBRE YA.


Hace tiempo que se hablaba del PlanetaX o Nibiru, siendo mas grande que Júpiter con satélites alrededor y que venía hacia el sistema solar, esto es parte de la agenda oscura para dar miedo y estaba cargada de desinformación, ahora se ha convertido en un cometa con compañía.

Quizás solo sea un cometa bastante cercano que veamos pasar por nuestros cielos este verano, y pueda que sus posiciones nos causen algunos terremotos, como se está viendo aquí en este video, aunque que se sepa esto no ha sucedido antes con otros cometas, o quizás provoque la primera tormenta solar severa.

Por ello el 11/11/11 daríamos la Bienvenida al Sol, como ya hemos anunciado antes, ya que sabríamos que ya todo va a cambiar en nuestra actual Civilización si el sol comienza a desbaratar nuestra tecnología de comunicaciones y electricidad.


Todas las fotos de Elenin han sido ocultadas por la NASA, solo tenemos estas de este mes y si es verídica aquí al parecer viene acompañado de otros, por lo que parece mas un planeta con satélites que quizás algunos quieren que sea asi para continuar la agenda oscura del miedo, ya  que sería mas peligroso que un cometa.

Tendremos que esperar para saber mas sobre esto, ya que no sería una buena noticia si fuera un planeta mas grande que Júpiter.

Si se piensa que un cometa no hace todo esto que esta sucediendo, aquí nos dan una explicación porque un cometa que viene del espacio exterior y que lleva allí mucho tiempo puede afectarnos tanto, podéis traducir a español esta página de Internet que explica que este cometa si tiene un impacto importante en el campo electromagnético de la Tierra y da mucha información al respecto.

Para entender como un cometa puede provocar al sol y lo que harían conjuntamente la versión mas correcta que os puedo dar después de investigar esto es que un cometa coincidiendo con el clímax Solar crea una gran tormenta Solar. Podéis ver esta conferencia de la Universidad de Berkeley en ingles.

Atomic and Molecular Astrophysics: Comets and the Solar Wind


Se estaba esperando a Mayo de este año para saber la órbita exacta de algo que venía hacia nosotros y ahora dicen que es el cometa Elenin. Pero seguimos sin saber exactamente si tiene o no peligro para la Tierra, hay una desinformación total ya que ahora también se dice que es artificial o que viene acompañado de naves extraterrestres.

Por otro lado arqueólogos en Egipto están trabajando contra el tiempo para encontrar el laberinto de la Piramide de Keops y piensan que si encuentran como activar la Piramide seria una protección.www.projekt-cheops.com

Se habla de una tablillas Sumerias que se encontraron en Irak y que se han ocultado al publico y habla de esta cuerpo celeste pasando por nuestro sistema solar y que es el destructor del cual se temía y se hablaba en la Biblia, como responsable de las otras cataclismos en el planeta Tierra.

Como ya ha afectado al sistema solar también otros dicen que es un estrella enana marrón, por esto están mas luminosos y calientes todos los planetas del sistema solar y esta afectando al clima aun mas de todos los planetas que a la Tierra.

Me encantaría anunciar que es un cometa como el de Belen en el cielo, anunciando un cambio de CONcienCIA?

Bueno, también hay esto de la contrapartida, diciendo que lo veremos cerca pero no hay peligro alguno

Y todas las fechas relacionadas al calendario Maya que si confirmamos que el final de la cuenta larga es el 28 de Octubre 2011.

Elenin Mayan Calendar 9th Wave and Astrological Key Dates.

Esta alineación de Venus mercurio y Tierra con Elenin en Agosto 17 también coincide con la Convergencia Armónica de 1987 y el calendario Maya. Elenin estaría en una cuadratura 90º exactos con estos otros cuerpos celestes. 11 sep 2011 y 27 sept. Se pone entre nosotros y el sol,.

Justo el 28 de Octubre cruza la orbita Terrestre y desde Nov 5 al 8 tendríamos partículas y asteroides de su gran cola…La cola siempre esta opuesta al sol y parece que puede acercarse muchísimo a la Tierra.

El 11 nov 2011 es también importante y Nov 23 hay otra alineación.


Aquí tienes una de las trayectorias calculadas y como se alinea y cruza la órbita de la Tierra, bien cerquita nuestro. No sabemos cuánto peligro pueda presentar la cola con asteroides y otros cuerpos extraños.

No se cuanta alarme es esto. Confiemos que no sea para tanto, pero habrá que estar atentos a las fechas de mediados agosto y septiembre para haber podido protegernos ya para final de septiembre.


Comet Elenin - Path and Information - Oct. 2011 - It will be Upon Earth

Bueno, pues si esto es verdad, ya este octubre y noviembre podemos tener problemas de asteroides de la cola, y claro coincide con la fecha del calendario Maya del 28 de octubre como final de la cuenta larga.


Lo podemos ver en el cielo acercarse ya desde agosto de este verano.

Aquí tenéis una de las trayectorias calculadas y como se alinea y cruza la órbita de la Tierra a finales de Octubre, bien cerquita nuestro. No sabemos cuánto peligro pueda presentar la cola con asteroides y otros cuerpos extraños.

No se cuanta alarme es esto. Confiemos que no sea para tanto, pero habrá que estar atentos.

Otra versión extraña unida a naves extraterrestres


Me gustaría dar una visión positiva, pero si hay algo realmente manipulado es este cuerpo estelar que está ahora entrando en nuestro sistema solar.


Por esto debemos poner lo mas posible pensamientos positivos y dirigir el curso de este Otoño hacia un resurgir positivo en el planeta TIERRA.

CREA EL HOLOGRAMA DE TU REALIDAD DE FORMA POSITIVA. Por favor.

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Mundo Libre" de Grupos de Google.

Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a mundolibreluz@googlegroups.com.

Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en
http://groups.google.com/group/mundolibreluz?hl=es.





http://www.tzolkin2012.cl/category/noticias/

EL SER UNO - ¿CUÁL ES LA VERDAD SOBRE EL PLANETA NIBIRU?...

http://conversandoconelseruno.blogspot.com/2009/06/cual-es-la-verdad-sobre-el-planeta.html


EL SER UNO - Así como va a haber cambios en el planeta...

http://conversandoconelseruno.blogspot.com/2009/06/asi-como-va-haber-cambios-en-el-planeta.html
 

EL SER UNO - LA INCLINACIÓN DEL EJE EN 3.5 GRADOS A LA IZQUIERDA...

http://conversandoconelseruno.blogspot.com/2009/06/la-inclinacion-del-eje-en-3.html


EL SER UNO - EL MAGNETISMO ESTÁ RELACIONADO CON EL ALINEAMIENTO CÓSMICO...

http://conversandoconelseruno.blogspot.com/2009/08/el-magnetismo-esta-relacionado-con-el.html


EL SER UNO - Alineamiento Cósmico - Cambios Energéticos.

http://conversandoconelseruno.blogspot.com/2009/06/cuales-seran-los-cambios-fisicos.html


EL SER UNO - ENTONCES POR MÁS ESFUERZO QUE HAGAMOS...

http://conversandoconelseruno.blogspot.com/2009/06/entonces-por-mas-esfuerzo-que-hagamos.html



EL SER UNO - ¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO CON EL MUNDO...

http://conversandoconelseruno.blogspot.com/2009/06/que-esta-sucediendo-con-el-mundo.html


EL SER UNO - Los Cambios Anunciados...¡¡TOMAN SU TIEMPO!!


La entrada al 2012 / 2014 será sutil, suave y delicada, con mucho amor en sus vidas y así con el Amor dentro de ustedes, abrirán los ojos para comenzar a percibir por primera vez… DE DÓNDE VINIERON, QUIÉNES SON Y A DÓNDE SE DIRIGEN…

Pero estos cambios, Hermanos… ¡¡TOMAN SU TIEMPO!!.

Archivo del Blog


Estimado Lector... Si deseas usar los artículos de CONVERSANDO CON EL SER UNO, puedes hacerlo con mucho AMOR. Solo te pedimos que respetes la autoría de los mismos, sin cambiarle los Títulos, textos y palabras, porque nuestros Hermanos Mayores los Maestros Ayaplianos, han pedido que este conocimiento: EL SER UNO, se debe transmitir como fue recibido, para no perder o distorsionar la PUREZA de su canalización. Cuando tomes algún tema, coloca por favor a quién pertenece y de dónde proviene. EL UNIVERSO TE LO AGRADECE.

Aquí siempre encontrarás todos los artículos editados en orden de salida.

AQUI ENCONTRARAS INFORMACION COMPLETA Y ACTUALIZADA

No hay comentarios: