google

lunes, 21 de noviembre de 2011

Alineación con el ALMA ...




Ejercicio de Alineación con el ALMA ...



Alinearnos con el alma y escuchar sus mensajes, debe ser uno de los mayores propósitos dentro de nuestro crecimiento personal.
Nuestra alma es sabia, sabe lo que necesitamos y se expresa constamente a través de nuestros cuerpos sutiles e intuición, simplemente debemos aprender a escucharla.

Recomiendo este ejercicio a cualquier persona, practicado con frecuencia nos facilita mantener un estado de serenidad ante las circunstancias de la vida diaria.

Lo utilzo tambien antes de cualquier terapia o ejercicio de gestión de emociones, la recito en voz alta compartiendola con el paciente a tratar, beneficia mucho para crear un estado de relajación.

Espero sea de vuestra utilidad

Alicia J. Middleton
Maestra de Reiki Tradicional Usui
Metodo Sanando a través del perdón y gestión de emociones

¿Cuándo lo hacemos?
  •  En las mañanas antes de empezar las actividades diarias.

  • Antes de acostarnos, para entrar en un estado de relajación profunda y descansar armonizado.

  • Con el paso del tiempo y a cualquier hora del día permite el fluir de la energía y la percibirás, entonces es tu alma la que intenta alinearse contigo.

    Ese es el momento ideal para hacer la alineación. Donde toda la afluencia de comunicación esta disponible.

¿Cómo hacerlo?
  • Visualizamos una luz que irradia desde nuestro corazón, envolviéndonos el pecho y espalda. No importa  si nos cuesta visualizar la luz, la energía sigue al pensamiento y éste es un ejercicio muy fácil de entrenar.

  •  Elevamos la luz hacia la cabeza a través de la imaginación creadora, pasando por la garganta e iluminando todo a su paso. Iluminamos nuestra cabeza con la luz. Ahora visualizamos otra luz en el centro ajna (tercer ojo).

  • Mantenemos la mente firme en la luz y pronunciamos las palabras “Mi alma y yo somos uno ” siendo concientes de lo que estamos diciendo ya que es el encuentro con nuestra alma ó si vamos a canalizar energía o hacer meditaciones planetarias decimos ” Me ofrezco como canal de luz “.

  • Luego visualizamos una Luz Mayor (nuestra alma) encima de nuestra cabeza que va descendiendo y nos va envolviendo completamente, nos llena de luz cada átomo, sub átomo de nuestro cuerpo, nos hacemos uno con ella, así permanecemos unos 3 minutos.

  • Luego Visualizamos esa luz descendiendo e irradiando su brillo por todo nuestros cuerpos sutiles en forma de lluvia de estrellas,
    regresando entonces la energía a la madre tierra.

  • Permanecemos en serena expectación por 3 minutos.

No hay comentarios: