google

miércoles, 30 de noviembre de 2011

LA TIERRA EN ALERTA MÁXIMA..,

LA TIERRA EN ALERTA MÁXIMA..EL POLO SUR AL ESTRADO. LOS CIELOS EN ALERTA-Isabel de la Fuente. 28-11-11



-Isabel de la Fuente en Chile (Nov. 2010).... Un Punto de Convergencia Transcendental....-

*Hacen estallar en el frío punto de convergencia terrestre y extraterrestre, sus armas. *Intentan evitar el vuelco magnético. Pero, la Verdad, esa, también, está echada y se manifiesta ante toda la Humanidad. *Alerta en vuestros "relojes". *El tiempo es "hacia atrás".

*Esperarán a diciembre 2011 para tomar sus decisiones..al margen de la humanidad. *El "cielo", ya confiscado", será nuestro único punto de referencia. La Tierra en guerra "controlada".


*La Tierra en alerta serena...  Silencio "atronador" ..cuando el tiempo ha dejado de "contar", no existe ni para los militares que ya han hecho "su" repartición. 

-28 de noviembre, 2011-
.

Canalización por Isabel de la Fuente -  Madrugada 28, noviembre, 2011

La aceleración en la revelación de la Verdad es un hecho. Todo, más acelerado a cada instante, convirtiendo el tiempo en mera consciencia visualizada.

Sentir no es como nos programaron...Ahora, podremos constatarlo...
El Amor..siempre fue otra "cosa".

Máxima alerta..serena. Tiempos de tranquilidad hasta febrero.

El "Comienzo"..no será tal. Tres contingentes definen el panorama político militar.

Tres "asociaciones" (corporaciones terrestres que no "mundial") activan sus "escudos protectores".

El hombre común se sabe "protegido"..y..no se equivoca.

Barridos de naves sobrevuelan..desde siempre. Pero, el 2005 fue la clave.

Descansen las almas semi-dormidas; alerten las almas semi-despiertas; La Paz sea en todos los Corazones.

Después: la Consciencia..Real. Pero, la Gran Revelación asombrará a propios y a extraños.

Los más, los que dejaron que su espíritu no fuera consciente ..cuando pudieron y debieron. Programaciones continúan.

Grandes personajes caerán, ya, de un lado de la realidad y del otro.
Los conscientes dejarán sus "hábitos".

Muchos, dejarán lo que empezaron por que sabrán..que no "era" ..verdad.

La espiritualidad y la política: el mismo ropaje.

La verdad, asombrará a todos. Mientras..velad. La noche ya está cerca. Pero..la Luz , también. Y ..no será como insistieron los manipuladores de la propia nueva religión.

Todo se desvelará.

Ya no habrá a quien acudir. Sólo a quien nunca debiste abandonar....

Europa del Sur tiembla, el Mediterráneo tiembla..el Norte de África, tiembla...

Nada está en calma en el mar.. más adentro de la línea que cruza las dos fallas.. y ..más allá..los dos glaciares. En cruz, distanciadas a miles de kilómetros.. el punto de "contacto" que hará temblar el mar. Una catástrofe en lo más profundo de las heladas zonas en las heladas aguas donde la mar...aún es sólida...

Egipto creía que imponía su Ley. Le obligarán a claudicar. La suerte está echada...en Italia, también. Miedos y sorpresas entre sotanas... El "tiempo"..se cumplió.

El cielo..continúa sereno para los que siempre estuvieron..aquí y allí. Los cielos están en alerta de guerra..para los que siempre lo pretendieron.
Señales de alarma avisan de movimientos, múltiples, no se esconden; ofrecen su rostro. La Verdad .."sobrevuela " los "cielos". Ellos lo saben; "aquellos", también.

La política aérea cambiará de rumbo. Y nadie lo discutirá...

No existió ninguna apertura el 11.11. más que en la imaginación de quienes en su obsesivo afán por hacer claudicar a su consciencia ante intereses distintos a la propia Consciencia, cedieron su único talento medio activo a los tahúres de los códigos genéticos, a los tahúres de la verdad en coordenadas, a los tahúres de quienes diseñan sobre el mapa de la Tierra el siguiente golpe a la inocencia auto-consentida que regala el talento, la información, la consciencia y el conocimiento terrestre a sus propios verdugos.

Ríen a carcajdas los militares de la conciencia presa en cárceles de ingenuidad insolente, ya, .

Ellos continúan con sus avances militares, llegando al fondo de la Tierra en fronteras que nunca debieron traspasar.

Se reparten el pastel y el nuevo ordenamiento terrestre. Las aguas inmaculadas están en peligro.

Los civiles, los ciudadanos de las cordilleras, a uno y otro lado, naciones separadas pero Un Sólo Territorio Sagrado, "beben" aguas embotelladas en los laboratorios militares bajo sus pies.

Las dos naciones yacen en su propia efervescencia..una , luchando por liberarse del demonio militar, luchando en juventud por sus derechos y clamando al cielo su cuota de consciencia.

Mientras..su vecino, y sin embargo hermano, sucumbe su "famosa" conciencia a la inconsciencia de sus presidentas, y sus gurús marioneteados en campañas inútiles por inverosímiles, e ingénuas por inmaduras, inconcebibles por psicodélicas.

Naciones que debían ser el motor de América hacia su liberación, sucumbieron al poder militar iluminati, aceptando en urnas ante los medios de comunicación, como en Europa, como en el Mediterráneo, como en España..a la masonería iluminati que les dicta en directo por televisión los pasos que han de seguir, política, militar y espiritualmente.

Millones de espiritualistas yaciendo al sol que nunca lució más que en su imaginación..quizá, equivocada..

Que, no será suficiente consuelo cuando la Verdad se muestre ante los ojos de quienes se convirtieron.. fría y calculadamente en los gurús de las mentes dormidas ingenuas..con sus corazones de vaciones yaciendo en el cuento de las "mil y una noches" que "precedieron" por incompetencia, al despertar-revelación de lo que la Humanidad..nunca...debió ...olvidar.

Descansen en paz, en la paz de su incosciencia.. Mientras, los seres inconformistas ante la ceguera decidida por todos, realizan su labor de exigir respuestas a los "dioses" que nunca lo fueron.. .y que los anteriores..aún siguen ensalzando y arrodillándose ante ellos.

Sea la Venida de El Cristo, en Una Sola y Real Ocasión, la Oportunidad de Transcendencia que el alma clama y el Gran Espíritu en cada Espíritu impone en este Tempo de apertura del Corazón.

Sólo Hay y Había un Portal que atravesar....muchos, se equivocaron de camino, de "puerta", de llave , y de código de apertura....

Mientras...los "Generales" sonrien ante la cándida actuación de quienes dicen velar por el alma humana.... Los Generales, en calma abrumadora...en el silencio que irrumpe como tormenta en este día, deciden el futuro de la humanidad, en el frío sur donde la Tierra no es Tierra, el mar no es mar, y la Consciencia se torna Presencia cuando todo, Todo, Es Ya Revelado....

Afianzar vuestro ser integral en la quietud serena y visión absoluta y única del Corazón.

Tierra es nuestra aliada..pero, sólo para los que la amaron, la abrazaron y no la negaron en manipulación de sus entrañas subatómicas ni en la representación de Sí Misma en todas las Mujeres que la Pueblan y guardan Su Sabiduría de Nueva Construcción y el Archivo Sagrado de Su Historia...pasada y Futura...



Isabel de la Fuente

CONSCIENCIA EN ACCIÓN

isabel.consciencia@gmail.com
Ver blog

Encuentra más vídeos como este en Isabel de la Fuente

Encuentra más vídeos como este en Isabel de la Fuente




No hay comentarios: