google

viernes, 20 de enero de 2012

Crop circle: 2012 NUEVA ERA


2012 NUEVA ERA

Estas son las conclusiones sobre el crop circle aparecido en UK en Junio de este año: en Diciembre de 2011 se concretarán los cambios que para Mayo de 2012 serán visibles. El contacto con los Dioses de los antepasados, un Enviado Divino retornará.




Ying-Yang inscrito con círculo- 23 meses: representa lo infinito y la unidad de todas las cosas materiales y espirituales que cambian en ciclo consecutivo, llegando la sabiduría ancestral, la renovación conteniendo la dualidad, un equilibrio entre la creación y destrucción.


El movimiento circular de los 23 círculos representa la perfección, conduciendo a la armonía. En el círculo 1º se engredan los cambios, en cada periodo se van acumulando los cambios armonizados.



Después de esos 23 meses se produce el nacimiento de una serpiente, que tradicionalmente se relaciona con los Dioses, tanto en Oriente, Egipto, Sumeria, América.

En diciembre 2011 ya comienza el camino de esa serpiente pasando a través de 3 círculos concéntricos (Contiene Hombres, Ángeles, Dioses).

Enero 2012 la serpiente camina en 2 círculos concéntricos (Hombres y Ángeles), aparece 1 punto a cada lado son 1 representante de cada clase para que quede equilibrado.

Febrero 2012 la serpiente camina entre el representante de los Ángeles y el representante de los Hombres hasta que en Mayo de 2012 se produce el renacimiento y continúa su camino hasta cierto tiempo no definido.



A mi juicio los cambios progresivos se comenzarán a producir a partir de Diciembre 201.

Es posible que aparezca un Instructor o representante de los Dioses, culminando el proceso en Mayo de 2012.

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/la-cenuitica-el-manual-del-universo-1381.html




No hay comentarios: