google

jueves, 15 de marzo de 2012

TODOS SOMOS UNO.. TODOS SOMOS AMOR.




TODOS SOMOS UNO.. TODOS SOMOS AMOR.. NAMASTE! ♥ ♥ ♥


Cada uno de nosotros somos la expresión de una realidad fundamental, una esencia que algunos llaman Dios,Espíritu, Conciencia…o Amor.. No importa cómo lo llamemos.

No importa. Está más allá de los nombres. Pero es Real, y por lo tanto todos pertenecemos a la misma familia.No NADIE .que sea un privilegiad@ reencarnación del amor...



Mi sangre es la misma que la de todos. Mi corazón como el de todos… mi cuerpo es el mismo que utilizan. Parece que estamos de pie uno al lado del otro, pero nuestra Esencia es Una. Sólo parecemos diferentes, pero todos somos partes de un Todo.

Naturalmente, cualquier parte,está conectada y afecta al conjunto. Podemos decir que lo que hacemos a nosotros mismos, lo hacemos a los demás: cada acción es una piedra arrojada en el estanque de nuestra existencia común. ( Causa y Efecto)

En cuestión de minutos u horas, o días… vamos a sentir las ondas de nuestras acciones mojando a todos.. Es por eso que no podemos hacer lo que noz plazca. Esta forma de pensar errónea se basa en la idea de separación, de creernos separados de la totalidad.


Este pensamiento erróneo nos lleva a creer que tenemos derecho a hacer cualquier cosa que queramos, a usurpar la naturaleza para nuestros propósitos, a depredar animales y bosques…. No tenemos derecho a hacer lo que queramos.

Tenemos que vivir dentro de ley Universal, la del Corazón, donde todos somos hermanos y hermanas bajo un mismo techo, en una gran casa.


Cada uno de nosotros existimos como expresiones de la misma realidad fundamental. Cada uno de nosotros somos expresiones únicas, sí, pero de la misma Esencia.

Esto es cierto tanto en lo espiritual y como en la práctica: todo lo que hagamos a otro, nos lo hacemos a nosotros mismos.

Cada pensamiento, cada palabra, cada ligero toque de la mano envía impulsos energéticos que corren por el interior de miles de millones de hebras de tejido conjuntivo que nos envuelve a todos en el UNO.

TODOS SOMOS UNO...

Creer lo contrario es la fuente de todo el sufrimiento, violencia y contaminación en la Tierra.

No es sólo la creencia de la separatividad lo que crea problemas. Todas las creencias, en general, nos separan de la totalidad de la existencia y nos bloquean en la prisión de nuestros pensamientos.

Pensamientos, creencias, conceptos - estas son las herramientas para navegar por el plano limitado, físico de la realidad. No son de ninguna manera capaces de conducirnos a la verdad sin límites, que se siente con el Corazón.


No podemos pensar en nuestro camino de vida, tenemos que AMAR NUESTRO PASO POR LA VIDA. El problema más grande en el mundo de hoy es que las personas han llegado a creer que lo que ellos piensan es lo real. La verdad se revela en el silencio.


El silencio revela que nuestros pensamientos no describen la realidad, esconden la realidad.Debemos escuchar el silencio.

El silencio es de donde nuestra conciencia ha nacido, donde volvemos a descubrir que el amor es nuestra esencia, y donde se recuerda que la verdadera felicidad no consiste en la realización personal, sino en el servicio a los demás, y por lo tanto a nuestro verdadero Ser, el Ser en el que todos existimos, en el que toda Vida es nuestra vida.


El silencio es donde los argumentos y la arrogancia de la vida egocéntrica se disuelven como la sal en el mar de la sabiduría.


El propósito de la vida es darse cuenta, de manera consciente,( Yoga) de que SOMOS LA ENCARNACIÓN DEL AMOR.


Muchos de nosotros no hemos querido darnos cuenta de esto. Cuando nos damos cuenta que somos una manifestación y encarnación del amor, nos convertimos en plenos y completos desde el interior.

Cuestionamos todas nuestras cosas materiales, y nos encontramos con que necesitamos mucho menos de lo que pensábamos.


La vida es tan hermosa.Todo está vivo! La misma presencia consciente que vive dentro nuestro, está viva en todas las cosas.

¿No es maravillosos sentir el espíritu vivo de esta manera? Sentirse en los demás. Sentirse en todo lo que existe…Sintiendo esto, ¿cómo se puede dañar a otros? ¿Cómo no sentir el miedo o el sufrimiento, o la desesperación de los demás?


No podemos seguir haciendo estas cosas.

El Corazón siente ésta imposibilidad,tarde o temprano…porque SOMOS LA ENCARNACIÓN DEL AMOR QUE COMO CHISPA SE HA ANCLADO EN ESE CORAZÓN ÚNICO COMPARTIDO.


El corazón nos une, la mente nos separa. Es por eso debemos expandir el corazón, no la mente. No podemos permitir que la mente y su flujo constante de pensamientos, creencias y conceptos nos persuadan de que el Corazón, como centro espiritual, no es real o verdadero, o útil. ES EL CENTRO. Nos hemos olvidado de esto, y ahora debemos recordar.


TODOS NACEMOS COMO ENCARNACIONES DEL AMOR.

Lo que una vez conocimos se puede re-conocer en estos momentos. Sólo tenemos que entrar en nuestro corazón para recordar quiénes somos.


Entré en mi corazón, y recordé lo que una vez conocí .Recordé la luz, la paz y el Amor, ese Amor… el tipo de amor que disuelve todo el miedo y la separación y la ira.

El tipo de amor que nos llena de perdón, paz y compasión.Esto es lo que recuerdo…ésto es lo que me enseñó mi corazón:

TODAS LAS COSAS SON SAGRADAS…POR TANTO, NO PODEMOS DAÑAR A NADIE NI CONTAMINAR NADA SOBRE LA TIERRA.


He recordado que el amor es el poder mismo de la creación, el amor es el mundo, el amor es la ley a la que todos tenemos que rendirnos. Toda la creación procede del amor, es preservada por el amor, y vuelve al AMOR.

A medida que conocemos éste amor, ¿cómo vamos a vivir? ¿Qué vamos a hacer y qué no? ¿Cómo vamos a demostrar lo que sabemos, en lo profundo de nuestro corazón? ¿Cómo vamos a manifestar en este mundo lo que se mueve dentro nuestro

Si he descubierto que SOMOS ENCARNACIÓN DEL AMOR… ¿Cómo voy a vivir? … ¿Cómo debo vivir?

Ésta es la pregunta que nos lleva desde la cima de la realización interior a la escuela de la vida diaria.

Aquí, en la escuela de la vida diaria, es donde nuestra conciencia se pule y se prueba.

Aquí es donde demostramos que AMOR ES MÁS QUE UNA PALABRA…más que ideas y teorías, sino que es la forma más sencilla de relacionarnos…sentirnos…re
conocernos…con y en todos los seres vivos.

En nuestra vida diaria es donde demostramos lo que es ser UNA ENCARNACIÓN DEL AMOR….lo demás…es solo un juego de la mente, (Maya) disfrazado de espiritualidad. los amo ♥ ♥ ♥





No hay comentarios: