google

sábado, 14 de abril de 2012

ANALIZANDO UN ORB

ANALIZANDO UN ORB


 
Amados hermanos:

El tema de los llamados ORBS  ocupa toda mi atención.

Trato de registrarlos en fotos y veo que cada vez hay más de ellos.

Con algunos hermanos hablando del tema nos hemos dado cuenta que estas apariciones no parecen responder a climas secos ni húmedos, ni ventosos, ni calmos.


Lo cierto es que parecen tener cierta comunicación con nosotros, aunque sin palabras, pero se intensifican ante nuestra presencia.


SI bien parecen tener cierta materialidad, también parecen ser antimateria. Se puede transitar entre ellos sin que nos demos cuenta como ya han visto en 3 fotos que envié de una persona que entró a un conglomerado de Orbs y regresó sin darse cuenta de ello.


Hay algunos que muestran rostros que parecen fotos y estuve analizando uno de ellos que se los presento.


Pueden ver en la zona superior un rostro de cabello negro y cara pálida.

Si observan con más detenimiento verán a la izquierda del rostro y muy cercano otro rostro.
Si bajan sobre la derecha hay dos en medio de esa especie de espuma blanca.


Y este otro que se localiza en la figura completa a la izquierda , al borde y casi el centro del circulo.


Hay unos cuantos más que me fue complicado ampliarlos, pero creo que el saber que estos Orbs contienen rostros es más que suficiente para hacernos discernir acerca de ellos.


En mi caso dejo fluir…y van apareciendo el recuerdo de muchas enseñanzas que me han impartido  durante sueños o en forma telepática que aparecen expresadas en las llamadas canalizaciones.

Todo lo que voy a decirles, de ninguna manera tiene exactitud aún puesto que estoy tratando de aclararme el tema. Sin embargo me arriesgaré a confiarles lo que hasta el momento se va configurando.

Hay quienes dicen que son estos Orbs SERES SINTIENTES, pero sin descalificar lo dicho lo reformo ya que son varios rostros y “recuerdo” los conceptos de los que es una CONCIENCIA.

Hace años estaba canalizando con una Maestra que se llama Nerea y le pregunté si conocía a mi Maestro Oxmel.

Su respuesta me convulsionó varios días cuando escuché que me decía que Oxmel no es un Maestro sino un conglomerado de Ellos que formaban una CONCIENCIA y agrega “de la que vos formas parte”….Uyyyy que sismo provocó en mí…!!

Dejé fluir esto y a los dos años estaba escribiendo sobre QUÉ ES UNA CONCIENCIA..!!

Pueden leer estos escritos (son tres) en el blog 
http://caminoalreino.blogspot.com.....y
trataré de publicarlo en esta página.

Volviendo al tema que nos ocupa puedo no sin cierto riesgo decirles que los Orbes (por lo menos algunos de ellos) son CONCIENCIAS, es decir CONGLOMERADOS DE SERES SINTIENTES.

Sensiblemente sabemos que estos Orbs vienen en ayuda y si son seres elevados, ascendentes, espirituales e inteligentes no puede ser de otra manera.


Estamos acostumbrados desde hace miles de años a pensar que un ser inteligente debe tener la forma humana y es hora que dejemos ese concepto de lado.

No es un tronco, cabeza y extremidades lo que pueda ayudarnos en este camino de Ascensión, sino la ESENCIA de esas personas.


Y pregunté a mis Guías porqué se presentan rostros humanos en estas esferas invisibles al ojo y me dieron esta respuesta:


Están en un momento de formación de la CONCIENCIA CRÍSTICA y ustedes se mueven en el mundo de la FORMA. El modo de presentarse es mediante una FORMA y esa forma es el rostro.

Sin embargo no se trata de personas sino de SERES, esos mismos SERES que son ustedes los humanos. Vuestra CONCENCIA ESPIRITUAL es vuestro SER.


Cada uno de ustedes están expresándose más allá del mundo común a través de su SER, y se reúnen en GRUPOS . Estos grupos son los llamados CONCIENCIAS.


Como todo lo perfecto se inscribe en una ESFERA, se conforman  conglomerados de Seres en una esfera que interactúa con las demás.


Estos rostros son la imagen que adopta cada Ser y no son desencarnados sino los Seres de cada uno de ustedes vinculándose en forma multidimensional.


La Conciencia de cada uno viaja etéricamente a reunirse selectivamente y configuran las esferas que las cámaras registran”.


Hermanos, creo que este reducida explicación puedo movernos a ver mucho más y comprender que realmente se está operando el CAMBIO DE CONCIENCIA en la Tierra.

 
Este CAMBIO es abandonar la conciencia humana sujeta al pensamiento, a la mente, al intelecto y esto nos demuestra que VIVIMOS EN DIVERSAS FRECUENCIAS, en DIFERENTES DIMENSIONES.

Esos rostros pueden ser de cualquier persona sin importar en que sitio este viviendo, cuyo Ser está reuniéndose con otros Seres, es decir una Conciencia individual se reúne con las demás conformando una CONCIENCIA llamada CRISTICA.


Así como debemos comenzar a pensar UNITARIAMENTE en cuanto a los límites políticos de la Tierra, del mismo modo debemos saber que hay que dejar de pensar en divisiones en cuanto a la expresión terrestre, extraterrestre e intraterrestre…porque …

Fuente

SOMOS UNO.
SOMOS CONCIENCIA
LOS AMO
Eugenia

MAS INFO: http://portal11acuario.blogspot.com.ar/2012/03/el-fenomeno-de-los-orbs.html 
 

No hay comentarios: