google

lunes, 27 de agosto de 2012

Noticias para la Tierra: Naves Eclipsarán el Sol...

 

RE-PUBLICO porque acaban de sacarme de mi cuenta HUMANIDAD LIBERADA por postear este mensaje.

Me han censurado por vez número 17!!!! Sigo ahora desde esta cuenta N° 18!!!!

NO ME CALLARÄN!!!!!

AMIG@S:

Consideramos de suma importancia entregarles este mensaje que nos llegó ayer por otras fuentes no directas, y lo hacemos porque contábamos con la información con antelación. Como bien dice el mensaje, la mayoría no sabe de estas cosas nunca porque NO ESCUCHAN SU INTERIOR.


Están tan distraídos con el "exterior" y se creen tanto el holograma y la matrix artificial, que no han prestado atención ni siquiera a los últimos llamados especiales que ha habido. Ni siquiera se detienen a observar que hay muchas cosas ocurriendo en el planeta y que forman parte de las últimas advertencias y recordatorios de lo que se viene...

Nuevamente digo: No me interesa que quienes NO COMPRENDAN este mensaje me vengan a discutir el origen del mismo ni menos a hablar pestes de la confederación galáctica ni de nada de eso. Borraré troleos y banearé sin dudarlo.

Este mensaje es exclusivamente para quienes resuenen con él y deseen escuchar esto como una posibilidad y considerar los preparativos para la misma.


Mi explicación para estos hechos mencionados en el mensaje:


Ha habido estos últimos meses (y especialmente días) mucho movimiento junto al sol. Naves de diversos tamaños y orígenes "trabajan" sin descanso en la zona. Las supuestas "manchas solares" nunca lo han sido. Esas son las naves y con las dimensiones de esas que ustedes creían manchas en el sol.

El gobierno secreto está al tanto de todo esto, mientras siguen distrayendo a la población con cosas tan sin importancia como la sonda que dicen haber enviado a Marte.


Estos eventos son algo anexo a lo del Planeta X (Nibiru), pero éste NO TIENE NADA QUE VER con lo que se menciona en este plan para el Sol y la Tierra. Me refiero a que NO será efecto del paso de Nibiru los eclipses descritos.


Hace un par de meses se nos avisó que nuestros "aliados" de fuera de esta Tierra (los aliados de la humanidad) harían "algo" para "empoderar a la humanidad". Bueno, se trata de ésto.


La razón para estos "eclipses" artificiales 


Nosotros los humanos hemos funcionado hasta ahora con un campo electro-magnético alrededor de nuestro cuerpo físico, resultado del campo electro-magnético de nuestras células/átomos/etc. Este campo fue una ayuda pero en este punto del camino se ha vuelto un problema, una limitación y la razón de la ceguera de la humanidad hasta ahora. El imposibilitador de ver más allá de este mundo ilusorio en el que nos han tenido prisioneros por demasiado tiempo.


El campo electromagnético de la Tierra funciona de forma similar, sólo que terminó siendo LA CÁRCEL para toda la humanidad en líneas generales.


El asunto es que se ha planeado provocar eclipses parcial y luego total, para acostubrar a los organismos a la caída de la MAGNETÓSFERA terrestre. Imaginen que ese campo ejercía una presión sobre el organismo (cada una de las células) y que al quitarlo el organismo se vuelve más expansivo, menos "apretado", por así decirlo.


El primer eclipse que taparía a medias el sol se planifica para eso, para que todos dejemos de lado el ajetreo del 3D y nos concentremos en nuestro interior, en nuestro corazón y volvamos a nuestro propio sol interno.


EL segundo eclipse total es planeado para hacer el paso completo de la caída de la magnetósfera.

Cabe mencionar acá que nos han mentido siempre con respecto al efecto del sol en nuestras vidas. Pero la verdad es que el campo electromagnético de nuestra Tierra (y nuestro) es gracias al SOL. Se demostrará con los eclipses esto y nadie podrá negarlo.


La humanidad ha estado pasando cambios en todos sus cuerpos, pero más notoriamente en el cuerpo físico pues ha mutado su ADN.
 

Los síntomas los han tenido todos, con la única diferencia que quienes siguen creyendo en las enfermedades y en las mafias farmacéutica y médica, creyeron que era por enfermedad.

Los síntomas similares a RESFRÍOS eran sólo eso. Sólo quienes estaban en contacto con su interior supieron de los cambio y observaron que estábamos pasando por un tiempo de cambios sin precedentes en la historia de la humanidad. Y aún estamos transitando un segmento del camino lleno de transformaciones a todo nivel.


Esto descrito en este mensaje no debería ser motivo de miedo, sino que por el contrario debería alegrarnos porque estamos moviéndonos hacia adelante en la evolución en un tiempo récord, asimilando y actualizándonos en un muy breve tiempo, porque estos cambios podrían haberse dado en forma imperceptible, pero para los efectos de lograr el re-empoderamiento de la humanidad, se nos requiere DESPIERTOS Y CONSCIENTES todo el tiempo.

Por eso mis recordatorios para que se conecten con su interior, con las limpiezas internas y con el cuestionamiento de todo lo externo.


EL ser humano sigue con su llamado "Libre Albedrío" y cada quien puede elegir en todo momento si sigue en este juego o si lo abandona. Nadie es obligado a pasar por esto.

Sólo tengo que recordarles que todos elegimos "bajar" a este nivel para llevar a cabo esta transformación de la Tierra y del llamado SER HUMANO TERRESTRE.


Las cosas tienen un sentido mayor a lo aparente, o sea, NO TODO ES LO QUE PARECE, y eso deseo recordarles amig@s. Si se eclipsa la luz del exterior es precisamente para que se vea más la luz del interior.


Estamos cambiando a cada respiro, con cada decisión individual, el destino colectivo de la humanidad, pues somos un colectivo, SOMOS UNO, algo que muchos repiten pero NO COMPRENDEN REALMENTE.


Es hora de poner a prueba todo lo que hemos adquirido en nuestro paso por este PLANETA/ESCUELA. Esta prueba es necesaria para la GRADUACIÓN. A menos que quieran repetir el curso, obviamente.


Tengan confianza primero en ustedes mismos. Confíen que sus cuerpos físicos saben qué hacer, pues sabrán acomodarse a las condiciones nuevas.

Apuren el proceso de descarte de creencias y juicios con respecto a ustedes mismos y con respecto al mundo, en todo ámbito de cosas. Hagan ESPACIO para lo nuevo en sus casas internas.


Escuchen bien esto: Ya no importa realmente las vacunas, los chemtrails, HAARP, los transgénicos, los tóxicos en las comidas y bebidas, los bombardeos de frecuencias, los virus o nada de lo que nos hemos hecho expertos estudiando y sacando a la luz.

Y es hora de soltar toda preocupación al respecto. ES HORA DE CONFIAR ABSOLUTAMENTE EN NUESTROS CUERPOS. Pero tenemos que recordar también que no sólo tenemos el cuerpo físico.

 

El equilibrio de los cuerpos Espiritual, Mental, Emocional y Físico se logra siempre en ese mismo orden. El bienestar físico es una CONSECUENCIA del equilibrio o desequilibrio de los otros 3 cuerpos mencionados.

Siempre se nos distrajo del interior porque ahí es donde reside nuestro verdadero PODER. Ahora podrán comprender mejor todo este constructo externo y el verdadero objetivo tras tanto "ataque externo".

Hemos resistido esos ataques y podemos comprobarlo con el solo hecho de ESTAR AÚN AQUÍ, vivos sobre el Planeta Tierra.

No importa cómo se vea ni importa cómo reaccione la masa, la mayoría de la gente que no ha prestado atención más que a sus TVs de plasma.

Es más que probable que cunda el pánico entre esos que sólo saben obedecer y que no cuestionan nada, que eligieron no pensar y que construyeron su mundo alrededor de cosas comprables.

En este punto debo decir que la caída de la magnetósfera significa que no funcione la electricidad. Por lo tanto, estaremos obligados a cambiar TODOS nuestro hábitos diarios.

Y la ausencia de internet nos impactará pues es la única forma de contacto directo que teníamos todos nosotros. Ahora se nos da la oportunidad de pasar al uso de la telepatía.

Esta desconexión de todo aparato eléctrico nos liberará de otra red de control y presión sobre nosotros, la otra cárcel energética que interfiere con nuestros campos energéticos.

Aprovechen la instancia y apoyen el proceso en las personas que tengan más cerca. Se requerirá que los que están más centrados y en conocimiento de todo esto que describo, apoyen a los que se sentirán perdidos en el miedo y el caos externo.

Que no los afecte ni la muerte de otros, que podrán elegir desencarnar de una u otra forma.

Hay una pesada carga dejada por las religiones y es hora de botarla. No esperen que llegue NADIE a salvar a nadie.

Esto es asunto nuestro y es hora que nos hagamos resposables de nosotros mismos. Es la única forma de re-obtener el poder.

Tomen los resguardos que consideren pertinentes para hacerse más fácil este período de transición.

No sé de fechas, sólo que podría empezar este proceso de hoy a 15 días más. No sé cuánto duraría tampoco. Sólo comparto lo que sé.


¡¡Ánimo compañer@s, que nosotros podemos lograrlo!!

Hemos llegado lejos con este experimento. Ahora terminémoslo y recuperemos nuestra libertad y poder!!


Un abrazo afectuoso para tod@s

((((( ♥ )))))


Andrea.-


Ilargi Amandre

LA TRANSICION A LA 5TA DIMENSION

3 comentarios:

Amália dijo...

La Gran Mujer = www.acordainfinita.blogspot.com

Amália dijo...

La Gran Mujer = www.acordainfinita.blogspot.com

Eduard Camargo dijo...

aludos. me gustaria saber mas acerca de esta canalizacion y su procedencia. gracias!