google

domingo, 2 de febrero de 2014

El 99% del Universo es Plasma.

Como lo vengo presentando en mis conferencias, el planeta se encuentra en un proceso de reacomodamiento y creando como consecuencia, fenómenos geo-climáticos que podrían ser un resultado secundario al de la Tierra intentando descargar electricidad proveniente del espacio; estos eventos podrían ser parte del proceso natural de regulación y descarga de la Tierra para reacomodarse en una nueva frecuencia base para toda la estructura que compone la realidad en nuestro planeta. 


Ayer presenté en la conferencia sobre Cambios Climáticos, la necesidad del ser humano de reaccionar con evolución frente a estos cambios ¿Por qué? : El plasma por su conductividad eléctrica se acopla a campos eléctricos y magnéticos, afectando el estado existencial de la materia.

Los cambios requieren bio-resonancia armónica, parece que el hombre muy ocupado en sus comunicaciones tecnológicas, aún no se percató del llamado de la naturaleza, mientras tanto los organismos primarios ya están resonando en las nuevas frecuencias plasmáticas....

El tipo más común de bioluminiscencia marina se genera por el fitoplancton conocido como dinoflagelados.

Un estudio reciente ha identificado por primera vez un canal especial en el dinoflagelado de la membrana celular que responde a señales eléctricas creado su propia respuesta a las nuevas condiciones eléctricas. 
Brad Hunter Conferencias

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/el-proceso-de-cambio-ya-esta-en-marcha-976.html

No hay comentarios: