google

viernes, 4 de abril de 2014

Tesla, El Genio Más Grande de la Historia...


¿SABES QUIEN FUE NIKOLA TESLA? 

EL GENIO MAS GRANDE DE LA HISTORIA


Quizás el mayor descubrimiento y visión de Tesla era una torre de energía que proporcionaría electricidad libre, sin necesidad de cables y medidores, lo que estaría en servicio a la humanidad, así como, la humanidad avance así hacia un nuevo futuro!

 A principios del siglo 20, Tesla era capaz de enviar energía eléctrica a través de la tierra sin el uso de cables. Él describió cómo su sistema de energía mundial, basado en la energía eléctrica de alta frecuencia, de ninguna manera contaminan la tierra.

Un pequeño dispositivo de recepción en la casa de uno proporcionaría toda la potencia necesaria y en una fracción de los costos actuales.

Él comenzó la construcción de su torre de energía en Wardenclyffe, Long Island, Nueva York en 1901, para demostrar los beneficios prácticos de la emisión de energía radiante.

Por desgracia, esta visión era demasiada avanzada para nuestras formas primitivas de pensar, las fuerzas negativas encontraron motivos racionales para la destrucción de la estructura.



Sin embargo, los principios no han sido destruidos; La visión de Tesla de  no contaminantes, fuente de energía libre, sin límites continúa. 

Hoy en día, sus descubrimientos y entendimiento profundo de la electricidad son una inspiración para los pioneros e investigadores independientes en la ciencia de la energía libre.


Como un ejemplo de su percepción interior, curiosamente, en una entrevista con Tiempo de la revista, cuando Tesla cumplió 75 años, describió una fuente más reciente de poder, uno que no había conocido antes.

Él escribe "La concepción, idea cuando primero se echó sobre mí fue un shock tremendo. . . . vendrá de una fuente totalmente nueva e insospechada, y será para todos los propósitos prácticos constante día y noche, y en todas las épocas del año. . . . [Que] será indestructible, y seguir funcionando durante cualquier periodo de tiempo sin gastos adicionales. "

Dentro de los textos Unarius: Tesla Habla vols. I y II , hay planes para una futura torre de la energía que se construirá en un futuro próximo, que supondrán un método avanzado de proporcionar energía ilimitada y la energía que será transmitida a diferentes estaciones de recepción en todo el mundo.

La torre se mantendrá 2000 pies de altura, así como ampliar 1000 pies en el suelo. La torre se construirá cerca de altas concentraciones de energía o puntos nodales cósmicos electro-magnético, que se pueden encontrar en varios puntos sobre nuestro globo.

Utilizando láseres especiales, la torre será aprovechar alta frecuencia, los campos de energía del sol, antes de convertirse en la energía conocida como el calor y la luz.

Esta torre va a liberar el planeta Tierra de una mayor dependencia del petróleo, el gas, la energía nuclear y sus efectos negativos, adversos sobre el medio ambiente!


Por otra parte, se construirá de isótopos de cristal y  oro,  y será indestructible contra cualquier mal tiempo o la erosión.

Energía para el siglo 21 y más allá
Las células de una sustancia-silicio como en el exterior de la torre recogerán fuerza de la energía electromagnética del sol, una energía muy alta frecuencia de la cuarta dimensión.

Similar en operación a un LASER colocarse en vertical en el extremo, las energías recogidas se intensificarán en la frecuencia con la ayuda de lentes de cristal y proporcionan una fuente ilimitada de energía.

Torres más pequeñas recogerán los rayos de energía proyectada desde la lente más alto de la torre de la energía y el paso hacia abajo las energías para que puedan ser recibidas por los dispositivos receptores de los edificios y viviendas, lo que elimina la necesidad de líneas de transmisión.

Toda la potencia necesaria para el planeta Tierra se suministrará a una fracción de los costos actuales con ningún daño al medio ambiente.

En el futuro, la torre de la energía proporcionará un medio para la comunicación interplanetaria, así como los viajes espaciales interplanetarios. La Nave espacial, viajará en enormes vigas de energía y huecos proyectadas desde la torre.

La visión de Tesla - El Sistema Mundial

Sistema Mundial de Tesla era una predicción sorprendentemente y precisa de la electrónica del mundo en que vivimos hoy en día, pero en 1906 apenas podía creer.

Margaret Cheney - Tesla Biógrafo

Enviar mensajes de voz , señales y otras comunicaciones instantáneamente a cualquier punto de la tierra utilizando receptores no más grandes que un reloj de bolsillo.

La transmisión inalámbrica de imágenes visuales es una posibilidad distinta en el futuro, también.


La potencia de transmisión eléctrica , mediante el uso de la tierra misma como un conductor, en cualquier lugar del mundo sin el uso de alambre, aniquilando así las limitaciones de distancia.

Permitir a los abonados de teléfonos para hablar unos con otros, en cualquier lugar, en cualquier momento, sólo con el uso de compactos, transmisores / receptores portátiles.

Transmitir precisos facsímil documentos, letras, caracteres escritos a mano, imágenes fotográficas, dibujos, etc

Establecer sistemas de navegación universales para que todos los barcos en el mar para dirigir perfectamente sin la ayuda de la brújula y para determinar la ubicación, curso y destino, así como detectar la presencia de otros buques desde grandes distancias.

Coordinar la normalización mundial de métodos económicamente viables.
Además de éstos me he referido, y otra incomparablemente más importantes aplicaciones de mis descubrimientos serán revelados en una fecha futura.

- Nikola Tesla, 1900

Nikola Tesla - El Científico Maestro del Planeta Eros


Nikola Tesla encarnado en el planeta Tierra en el año 1856, como parte de un gran plan para iniciar una nueva comprensión científica de la Infinita Inteligencia Creativa.

Esta visionaria cósmica era de lo espiritual Planeta Eros, el plano interno dedicado a la comprensión científica de la vida.


A causa de sus expresiones creativas prolíficos, Tesla ha sido comparado con Leonardo da Vinci, el artista principal, pensador y científico, que encarnó quinientos años antes Tesla para encabezar el renacimiento.

Tesla, efectivamente, vivir la vida de Leonardo da Vinci, lo que demuestra la inteligencia eclipsando del Arcángel Michiel, el ser superior y fuerza que guía tanto de da Vinci y Tesla.


Obras visionarias de Leonardo sirvieron de base para una nueva comprensión de la ciencia, el arte, la filosofía, la tecnología-en casi todos los campos del conocimiento.

Sus descubrimientos, como el Tesla, reflejan una comprensión de las leyes universales de la naturaleza y una visión cósmica para el progreso espiritual de la humanidad.


Estos dos grandes intelectos eran capaces de recibir ideas avanzadas a través de su sintonía con su Yo Superior mentales altamente desarrolladas o yo superior-el verdadero pensador e inventor.

Transmisiones mentales maravillosos de Tesla se han recibido y publicado en 
varios libros Unarius, voz de Eros , Tesla Habla, Vols. I y II , y Claves para el Universo .

En estas transmisiones Tesla amplía nuestra comprensión científica de la vida y describe los nuevos avances tecnológicos, como la Torre del Poder, un avanzado sistema de transporte, y los nuevos materiales de construcción, que se llevaron a buen término en el nuevo milenio.

Tesla y sus asociados en el planeta Eros continúan en sus esfuerzos por inspirar a los científicos de la tierra para desarrollar tecnologías respetuosas con el medio ambiente para un futuro positivo de la Tierra, cuando vamos a vivir en armonía con el Infinito.

Un regalo especial, publicado en el Tesla Habla, vol. I , es una descripción detallada de la casa de Tesla en el mundo interior o espiritual de Eros - uno de los siete planos celestiales antes llamado Shamballa.

Su casa es en realidad un centro de enseñanza de varios niveles donde otros científicos se les enseña a estar al servicio de la humanidad.


Tesla, debido a su desarrollo superconsciente avanzada, fue bien aquainted con los principios de lo Infinito.

El universo y todos sus habitantes tienen que cambian y evolucionan - la inteligencia infinita (Dios) nunca es estática y es siempre dinámico.

Tesla sirve el Infinito como profesor principal en el más alto plano espiritual del eros que se dedica a la ciencia.


Nikola Tesla - interplanetarias Comunicaciones
Nikola Tesla fuerza e intuitivamente creía que no estábamos solos en el universo. Escribió muchos artículos relativos cuán factible sería para comunicarse con otros planetas, especialmente Marte.

Él estaba convencido de que era científicamente simplemente una cuestión de ingeniería eléctrica para emplear uno de sus dispositivos que se diseñan especialmente para la señalización de otros planetas.

En un artículo escrito en 1901, titulado " Hablando con los planetas " en 1901, Tesla declaró que la comunicación con los habitantes de otros mundos era una realidad científica que lo que se burlaba de algunos.


De hecho, Tesla declaró audazmente que había recibido señales inteligentes de otro planeta - muy probablemente Marte - mientras que en Colorado Springs en 1899. Científicos e investigadores de hoy en día a veces tratan de explicar este increíble logro, pero en el futuro será, un día  y se demostraran la validez de muchos de sus experimentos y declaraciones! 

Esto seguramente llegará un día en que la ciencia y el espíritu pueden unir sus fuerzas y trabajar más estrechamente entre sí.


En un artículo que escribió para el Tesla Electrical World en 1921, afirma: "... hay un sinnúmero de mundos como el nuestro en el universo - planetas que giran alrededor de sus soles
.... " En una entrevista con Tiempo de la revista, dijo, "Creo que nada puede ser más importante que la comunicación interplanetaria.

Es ciertamente  que vendrá algún día, y la certeza de que hay otros seres humanos en el universo, trabajando, sufriendo, luchando, como nosotros,  y producirá un efecto mágico sobre la humanidad y formará la base de una fraternidad universal que va a durar tanto tiempo como la humanidad misma. " "Tesla a 75" Tiempo de 20 de julio 1931

Tesla se inspiró, con su mente inventiva, para proporcionar a la humanidad el conocimiento científico de lo que se necesita urgentemente para avanzar en nuestro mundo más en su evolución.

Quizás estábamos demasiado spiritualy retardado para aceptar estos conceptos avanzados.


Afortunadamente para nosotros, estamos entrando en una nueva era - una nueva ciencia - un nuevo renacimiento espiritual en el que habrá una expansión de la conciencia que no se veía desde los tiempos de la Atlántida - la unión de la ciencia y el espíritu.

Si el pueblo de la tierra siguen creyendo que somos el único planeta en el universo con vida inteligente, esta creencia  es autolimitante y seguramente retrasará nuestro crecimiento planetario!

MAS INFO:

No hay comentarios: