google

lunes, 13 de abril de 2015

Las 8 profecías de Nostradamus para 2015, Casi todo coincide...

En primer lugar, ¿sabes quién fue Nostradamus?

Muchas personas tienen la respuesta, pero para aquellos que no saben: Michel Nostredame (más conocido como Nostradamus) fue un alquimista francés que vivió en el siglo 16 y se hizo conocido en todo el mundo por su capacidad de predecir el futuro.

Profecías de Nostradamus para 2015
Escribió un libro llamado "Las Profecías", compuesto por frases que golpean bien con muchos eventos en estos días. Algunos investigadores están estudiando este trabajo, el desarrollo de las teorías a las similitudes entre las palabras de Nostradamus y de los hechos.

El año 2015 no fue inmune a las profecías del farmacéutico francés.

Por supuesto, cada persona cree lo que quiere, pero algunas frases se ajustan perfectamente a lo que está sucediendo en el mundo de hoy.

Conozca algunas profecías y saque sus propias conclusiones: usted cree o no?


Economía mundial
Estamos viviendo en una época de grandes cambios en la economía, no sólo en Brasil, sino en todo el mundo. Y que Nostradamus ya preveía. El profetizó: "Los ricos morirán a menudo." Lo que quería decir era que sufrirían una gran crisis económica que se llevará a muchos a la quiebra. Así que vamos a prepararse para el colapso. Bueno el colapso de los países mas ricos.


Mucho calor
Ya estamos sufriendo esto, ¿no es así?
El calor es insoportable en todo el mundo. Nostradamus dijo: "El cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor." Es imposible no relacionar con todo lo que el hombre ha causado a la naturaleza, dejando la tierra susceptible a una radiación de gran tamaño. ¡Qué miedo!




El regreso de los muertos vivientes
Esa fue la frase de Nostradamus: "En la era del milenio, cuando no había más sitio en el infierno, los muertos salen de sus tumbas." Y eso está previsto para 2015. 
Coincidentemente, esta misma profecía se puede encontrar en el libro de Apocalipsis en la Santa Biblia. Bastante miedo, ¿no?


Estilo Dr. Dolittle

Que tiene que ver el personaje de Eddie Murphy con Nostradamus?.
Según el profeta francés en el 2015 la telepatía avanzará hasta el punto de poder hablar con los animales. Si esto es cierto, no se si fuera hermoso o terrorífico el podemos entender aún más nuestras mascotas!

 
Devastación en el Oeste americano
La población de Estados Unidos tiene una razón más para preocuparse. Nostradamus predijo un terremoto que podría barrer el oeste de Estados Unidos. Pero no sólo eso contribuirá a la destrucción, sino también una erupción volcánica mortal. 
Con respecto a los fenómenos naturales, no hay mucho que se pueda hacer, pero espero que no pasa nada.


Idiomas
Esta profecía no es mala. Según Nostradamus, todo el mundo se unirán en un solo idioma. Esto sucederá con la aparición de una máquina que permitirá la traducción exacta, unificando todos los idiomas. 
Es decir, viene otro artefacto tecnológico que se convertirá en inseparables y, en poco tiempo, será parte de nuestra vida.




Erupción del Vesuvio
Esta es una advertencia al pueblo italiano. Según el profeta francés, el volcán Vesubio entra en erupción entre finales de 2015 y comienzos de 2016. Toda la zona de Nápoles se verá inmersa en la oscuridad profunda y muchas muertes se han previsto en relación con esta catástrofe. 
Otra profecía que debemos esperar que no suceda.


Fin de impuestos
Esta predicción de Nostradamus puede ser más absurda que el regreso de los muertos vivientes. Él dijo: "La gente se niegan a pagar impuestos al rey" y muchas personas están interpretando esta profecía como un posible fin de la obligación de pagar impuestos en el mundo occidental. 

¿Crees esto? Yo tampoco!.
Creo que quiso decir que la gente se revelara contra sus gobernantes.

Fuente: http://www.evoluciencia.com/2015/01/8-profecias-de-nostradamus-para-2015.html#at_pco=smlrebv-1.0&at_si=552b420281c3a3e3&at_ab=per-11&at_pos=2&at_tot=8

No hay comentarios: